Microrrelato No es por capricho.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 25 Octubre 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No es por capricho.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    Vivir queriendo que las cosas pasen cuando deseamos es algo que aprendí era más que imposible, al menos no con aquellas que te hacen sentir tan emocionado que resulta imposible inducirlas a voluntad.

    Disfrutar plenamente el momento en que piensas en alguien, por más ridículo que sea, por más temprano que sea ¿acaso los sentimientos saben del tiempo? No necesito razones para disfrutarlo.

    Hoy, puedo despojarme de todo lo que me impedía disfrutar los latidos que mi corazón acelera para ti, y de esa sonrisa espontánea que se asoma por el rostro con el simple hecho de saber estás ahí.

    Provocas tan hermosos pensamientos, que aunque aún no te ame, es imposible dejarte de pensar.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado mucho el tema que abordaste, uno no puede obligarse a sentir algo, en el tiempo no se encuentran los sentimientos. Y si uno no siente algo ahora ¿por qué habría de hacerlo después?, muy buena temática. Querer a alguien es tan hermoso como amarlo.

    No encontré faltas de ortografía además de que estuvo bien redacto, y me ha parecido muy lindo tu microrrelato.

    Espero que sigas escribiendo por aquí, saludos n.n.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Júh, me ha parecido muy tierno, ciertamente. La frase final y el escrito en sí me transmiten una frescura y me acuerdo de la primavera. Me gustó mucho la manera en que narraste, la forma en que escribiste tu propia creencia y la compartiste aún sabiendo que no todos estarían de acuerdo, temerario, y tan personal a su vez.

    No me centré en la ortografía, pero a simple vista está limpio.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - capricho
  1. Pire

    Microrrelato Caprichosa.

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    456
  2. Akire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    342

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso