Drabble No es la hora de caer

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 27 Abril 2018.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es la hora de caer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    No es la hora de caer


    El regreso a la casa transcurrió en un pesado silencio, con las sombras del atardecer alzándose sobre sus espaldas mientras las dos jóvenes se concentraban en refrenar las lágrimas. El recuerdo del tren perdiéndose en la infinitez del horizonte, llevándose lejos a la otra mitad de un par que nunca volvería a estar completo...

    Tanto Rose como Winry intentaban evitar proseguir con aquel pensamiento, enfocando su atención sobre cualquier nimiedad a su paso. Los árboles bambolénadose con la naciente brisa, las parvadas reuniéndose y desapareciendo en el cielo, los ladridos lejanos de algún perro. Rizenbul tenía tantas maravillas por ofrecer, pero ni aunque lo deseaban podían detenerse a valorarlas.

    No cuando Alphonse acababa de marcharse.

    Y de sólo recordarlo... Su infantil rostro sonriente, la firmeza en su mirada castaña, el sentimiento de ansiedad anclado en sus hombros. Al estaba decidido a avanzar, a volver a aprender la alquimia y a seguir a Edward donde sea que ahora estuviera. Y ninguna de ellas podía formular algo para detenerlo.

    La anciano Pinako, quien hasta entonces había optado por mantenerse al margen al tiempo que lideraba la marcha, se detuvo. Pese a los achaques que sufría por su edad, una considerable distancia de camino la separaba de las taciturnas muchachas. El dolor que distinguió en sus rostros la hizo suspirar.

    La fachada de la residencia Rockbell empezaba a distinguirse ya, unos cuantos minutos más y estarían allí. Ese hogar que había acogido a los Elric cuando lo perdieron todo, el hogar al que Urey y Sarah jamás pudieron regresar. Una vez más, volvía a ser suyo y de Winry.

    —¿Abuela? —La voz de su nieta la atrajo nuevamente a la realidad, alejando aquellas verdades que bien podían aguardar hasta la noche—. ¿Qué ocurre, abuela? ¿Estás cansada?

    Pinako quiso reír y burlarse de tal preocupación. Porque sería vieja, sí, pero aún conservaba las fuerzas para seguir adelante. Sin embargo, pronto descubrió que las palabras no saldrían sin quebrársele de la angustia.

    —Falta muy poco para que lleguemos a casa, pero podemos detenernos un rato si lo necesitas —ofreció Winry, con tanto cariño y paciencia en sus azules ojos que le recordaron a Sarah.

    —Vamos, mi niña, ¿acaso crees que unos kilómetros son demasiado para mí? ¡Tonterías! —objetó la anciana, retornando a su confiable actitud antes de centrar su atención a un lado. Ciertos pasos de distancia, Rose trataba de acunar a un inquieto Kain—. Además, no sería bueno hacer esperar más a ese pequeño.

    —Lo siento —se disculpó la joven madre, acercándose a las Rockbell y recibiendo una sonrisa amable de la mayor—. Parece que ya es hora de su merienda.

    —No tienes por qué disculparte, querida. Las criaturas no lo hacen a propósito.

    El sol estaba a punto de desaparecer cuando reanudaron la caminata. Y nuevamente eran rodeadas por una atmósfera de silencio, mas era distinta a la anterior. En ella, Pinako podía confirmar que el sentimiento de derrota había abandonado los corazones de esas dos y se enorgulleció por ellas.

    La vida continuaba pese a todo, no tenía sentido abandonarse al dolor por aquello que se había perdido. Porque aún les quedaban seres queridos a los que cuidar y disfrutar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando vi esto supe que eras tú... ☺

    Todavía no me convenzo de ver Fullmetal Alchemist ─pero ya me convenciste con K, por ello ya ando mirando la segunda temporada.... ☺─, así que sobre la trama no tengo mucho que agregar; pero siempre me conmueve el sentimiento que le pones a los personajes al recordar a aquellos que se han ido por una u otra razón, y este no es la excepción. Las descripciones de los detalles fueron como si uno estuviera observando a Winry y a las demás en persona muy de cerca.

    Gracias por escribir, es bueno tenerte de vuelta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué amable eres, Inuno ❤ La verdad que esto es lo único que he podido escribir en todo este tiempo de descanso que me he tomado. Así que espero que regresar avive mis ganas de escribir y de leer.

    También me alegra mucho saber que viste K ¡y que ya vas por la segunda temporada! Sería genial si le damos un poco de vida a su fandom Sobre FMA... Quizás a ti te guste más la versión Brotherhood, que es mucho más humorística y activa que con la que trabajo yo. Igual me sorprende que mis descripciones te hagan sentir tan cercana a la historia y los personajes. Eso realemente me halaga, ¡gracias por pasar!
     
    Última edición: 27 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso