Microrrelato No es igual

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Deny Btok, 12 Julio 2013.

  1.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es igual
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Bueno, sinceramente no tengo mucho que decir, salvo que tanto comentarios como críticas son bien recibidos, si alguien ve algún error, agradecería que me avisara.

    __________________

    No es igual


    Hoy te veo y no sé qué decirte. Acudes a mí en busca de consejo y me veo incapaz de ayudarte, pues toda esta situación me sobrepasa.

    Mi niño hermoso, no sabes lo mucho que desearía poder hablarte con soltura y aclarar aquellas dudas que tanto te aquejan, pero no está en mis manos, al menos no en este instante.

    Te dejo hablar, escucho cada una de las palabras que salen de tu boca con la mayor de las atenciones y no puedo evitar preguntarme cómo es que terminé envuelta en esta irreal situación.

    Tus mejillas se sonrojan con fuerza al expresar tus sentimientos y sonrío para mis adentros, es inevitable no pensar lo mucho que te pareces a aquel pequeño que reía y lloraba al mismo tiempo, aquel que acudía a mi con lágrimas en los ojos y raspones en las rodillas. Para mí aún eres un niño, mi niño.

    Vuelvo a la realidad bruscamente, me miras expectante y te abrazo. Lloras en mis brazos como antaño, pero por un motivo muy diferente, no son rasguños o monstruos imaginarios, es un corazón roto, un corazón demasiado tierno y joven como para experimentar ese tipo de dolor.

    Te siento temblar y tus sollozos aumentan, acaricio esos rizos que con tanto esmero cuidé en el pasado, en un vano intento de tranquilizarte. Deberías estar jugando, riendo, soñando pero no llorando, no por esto, no ahora.

    Un día atrás te veía jugar en el patio, corriendo ansioso para mostrarme aquel mundo de fantasías tan maravilloso en el que vivías. Hoy vienes con el corazón en un puño y tus ilusiones desechas en el otro.

    ¿Cómo es posible que no me diese cuenta? ¿En qué momento te alejaste tanto?

    Poco a poco tu respiración vuelve a la normalidad, hasta convertirse en un ritmo tenue y tranquilo. Te has quedado dormido, por ahora el problema ha quedado de lado.


    Me aferro a ti y levantándote te deposito en la cama más cercana, pronto despertarás y para ese entonces tendré que tener las ideas claras, mientras tanto puedo mirarte descansar, pues poco importan mis dudas o el tiempo que he perdido, ahora importas tú. Sólo tú, y con eso en mente ya puedo estar segura de que, de alguna forma encontraré las mejores palabras para guiarte.


    _____________________

    Mis más sinceras disculpas a todo ser vivo que haya terminado de leer esto xD fue ¿raro? no estoy muy segura, no tiendo a escribir cosas así. Una última cosa por agregar; no encontré una clasificación adecuada, técnicamente lo más acertado sería amor pero no un amor romántico, así que opté por "Romance/Amor".
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Creo que la idea, el concepto y la realización han sido muy bellos :) es emocionante leer algo tan delicado, como los sentimientos hacia un hijo, realmente te felicito por publicar algo así y no tienes de qué disculparte, recuerda que todos podemos ir avanzando y que nuestros primeros intentos siempre son una forma de pisar el primer peldaño, que no será el último.

    He visto que así realizan las correcciones ortográficas por aquí, así que éstas son las mías para ti :) son sólo cuestiones técnicas, ahora sobre la narración no tengo tantos conocimientos, a mí me ha parecido súper correcta :D mis felicitaciones querida, hiciste un muy buen trabajo.
    Un abrazo, espero haberte ayudado un poquito ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! Deny T_T Casi derramo una lágrima, enserio que me llegó al corazón, el amor y preocupación de una madre. ;-; (?

    Pobre pero bueno tarde o temprano todos pasamos por eso, un corazón roto, y en este caso su madre (vaya, admiré la confianza que plantaste en pocas y bellas palabras) quien lo consuela. Pero al verlo así a ella, supongo, también se le rompe el corazón por ello no tiene algo claro qué decirle. Sabes quiero saber la edad del chico, pero supongo que lo más probable es un pre-adolescente o un adolescente mismo.
    Siempre las madres nos verán así como niños aún, aw qué lindo la verdad tu historia.

    Bueno ahora en lo técnico, narras muy bien, me gusto lo fluido y ameno que fue n.n tan agradable.
    Pues tienes una que otra falta ortográfica con las tildes, nada grave. Ya arriba te señalaron algunos, los otros fueron estos:

    Sé, del verbo saber; qué, pues se sobrentiende como pregunta; como, pues no es ni se sobrentiende como pregunta, por lo que esa acento no va; , pronombre que se refiere a ella misma, ese supongo se te paso.


    Está de más decir que me encanto, felicitaciones linda sigue así y espero poder leer más de ti. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso