Personas reales No es fan, pero hay AMOR♡

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Laura Torres JB, 29 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laura Torres JB

    Laura Torres JB Guest

    Título:
    No es fan, pero hay AMOR♡
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2091
    Te llamas laura tienes 16 años y vives en bogota una pequeña ciudad vives sola con tu hermana pues tus padres se fueron de viaje temporalmente…

    Narra Justin: Hoy de nuevo hago otro concierto por mi gira… puede que con el tono que lo digo parezca que estoy triste o aburrido o algo por el estilo pero no es asi hace poco tuve una pelea con mi actual novia Selena si es que así se puede llamar… Faltan 5 minutos para el concierto escucho gritos y eso me hace sentir bien me hace sentir acompañado de unas grandes BELIEBERS

    -Buenas noches Bogotá Justin Empezó a tocar emocionadamente, las Beliebers que estaban acá me hacían sentir realmente bien de repente cuando estaba cantando latin-girl me fije en una chica que se veía que no estaba para nada interesada en mi.. era morena de ojos oscuros con cabello largo color castaño, la mire, deje de cantar y todos hicieron silencio le di la mano y la subí a el escenario cuando ella a gritos decía “Que haces suéltame” cuando subió hice que se sentara en una silla, algunas chicas la miraban con algo de envidia ellas también querían estar en donde estaba ella después Justin le dijo a sus músicos que a la cuenta de 3 empezaran a tocar “Love me” Un gran sencillo 1 2 3 empezaron y aun así la chica hacia como si nada como si Justin fuera invisible termine mi concierto y cogí a la chica a un cuarto en donde no habían fans ni alguna persona que los molestara y le pregunto –Es que no te gusto? Laura-En realidad NO ;) El –Entonces porque estas en mi concierto? Podrías haberle dado a boleta a otra de mis beliebers que desearía estar acá… Laura-En realidad tenía ganas de quedarme en casa durmiendo escuchando música en mi pc en vez de estar aquí viendo un tarado pero vine por mi hermana vine porque ella es una como se llaman? Belieberstupidas? Justin- Wow wow wow con mis BELIEBERS no te metas y en ese momento llega Kenny el guarda espaldas de Justin y le dice -Tienes que ir a tu firma de autógrafos Justin coge a la chica y la lleva con ella llegaron al lugar en donde el tenia que firmar sus autógrafos el cual estaba lleno de paparazis y fans ellos entraron y justin se quedo mirando a la chica cuando ella estaba asombrada de los paparazis que habían y se quedo mirando sus labios y de repente la beso todas las personas estaban asombradas de lo que Justin había hecho… la chica lo miro y salió por el cuarto en el que entro y Justin fue detrás de ella… Justin le dijo-Que pasa? Ella lo miro y callo no dijo nada.. Justin dijo-Que te gusto? Laura -Que te pasa fue el beso mas desagradable que me han dado aunque lo dijo con sarcasmo ambos sabían que se gustaban pero ella reacciono y dijo Laura- Tengo que buscar a mi hermana no se en donde esta desde que Sali de el concierto tengo que ir por ella Justin- vas pero regresas Laura–Si lo hare y salió justo por donde estaban los paparazis y los fans y por el beso que justin le había dado le empezaron a tomar fotos y a grabarla haciéndole preguntas estúpidas como “porque le diste ese beso a justin el tiene novia” y a el escuchar eso salió corriendo a donde Justin lo abrazo y le dijo No me dejes sola en este momento El-que pasa? Laura–No me gusta la fama la odio y ahora los paparazis me persiguen L Justin le dijo –Tranquila no hay porque temer ya estas conmigo el mando sus guarda espaldas con ella pero ella no quería que él se quedara sin seguridad así que le dijo que la acompañara el acepto fueron en un auto a buscar a su hermana por suerte su hermana no estaba sola había hecho unas amigas en el concierto y estaban en la entrada se bajaron primero los guarda espaldas de justin y después bajo el Y enseguida bajo la chica y le dijo a la hermana vámonos pero la hermana estaba idiotizada viendo a justin asi que justin le dijo –Mucho gusto el novio de tu hermana y le cogió la mano a la chica La hermana la miro con envidia y le pregunto –Es verdad? Ella respondió –Asi es Justin la miro y ella se sonrojo y le dio un beso Ya vámonos sammy dijo laura que asi era como se llamaba su hermana Sammy subió a el auto y justin no le había preguntado el nombre a aquella chica que le gustaba y Justin le pregunto –Cual es tu nombre? Y ella respondió –Laura asi me llamo yo chico desconocido justin sonrió y le dijo –Ah no sabes cómo me llamo yo? El chico que has estado besando y no sabes cómo se llama, Laura dijo –Tu tampoco sabias el mío asi que no hay porque pelear jaja después se bajaron del auto y llegaron ahora si a la firma de autógrafos y firmo y se tomo fotos con sus fans mientras Laura y Sammy lo esperaban en un cuarto como a laura no le gustaba la fama decidió quedarse lejos de el por un momento, después justin hizo que las 2 salieran y claro todas las cámaras estaban encima de ellos enfrente de la cámara de video de el canal mas famoso de los chismes dijo -Ella es mi novia y no la cambio por nada en el mundo señalando a laura y le preguntaron que va a pasar con selena ya no tienen nada? Justin callo y salió diciendo que no quería responder mas preguntas salieron los 3 hacia en Hotel en el que se estaba quedando Justin cuando llegaron fueron a la recepción ocupando un cuarto mas para que Sammy y Laura se hospedaran allí subieron a sus cuartos con pattie la mama de justin y Kenny su guarda espaldas pero cada uno tenia su cuarto asi que justin subió a el cuarto de el con Laura dejando que sammy se fuera hospedando a su cuarto aunque quería ir con ellos sammy no quería que hicieran algo malo jaja Cuando llegaron a el cuarto laura y justin Laura se acosto en la cama por lo cansada que estaba y justin se iva a lanzar encima de ella fastidiándola pero ella le dijo -no mi amor estoy cansadísima tengo ganas de dormir y no quiero pensar en nada en este momento Justin dijo sorprendido –Mi amor? :O esta bien mañana te molestare igual ya es tarde y yo también estoy cansado y quiero dormir Justin salio de el cuarto diciéndole a su mama pattie que iba a dormir con Laura en su cuarto y que nadie los molestara le dijo a Sammy y las 2 dijeron que estaba bien que solo por esta noche Justin llego a el cuarto y Laura estaba medio dormida pero quería ponerse una pijama porque la ropa que tenia estaba llena de sudor y todo eso asi que se quito la ropa quedando en brasier y en bayckers Justin también se quito su ropa quedando en Boxer’s pero a Laura le dio pena y se puso la sabana encima y Justin dijo –Porque te tapas ah? Laura –Jaja porque crees? Me da pena claro Justin dijo –Quiero estar contigo Ella le dijo –Ven tengo frio acuéstate conmigo Justin se acosto con ella y por lo cansados que estaban se quedaron dormidos de inmediato A el otro dia claro salió todo en las noticias lo del beso de laura con Justin y claro como justin estaba con selena ella no se demoro en llamarlo Selena –Que te pasa? Es que ya no piensas en mi o que? Justin –que te pasa como pudiste ver en las noticias ya no quiero nada contigo ya no me gustas quiero estar solo con Laura ella si es una chica buena onda y linda no una persona que solo me quiere por mi fama ya dejame en paz y no me vuelvas a llamar y hay le colgó y laura estaba dormida justin se despertó rápido y le llevo el desayuno a la cama Laura le agradeció dándole un gran beso, cosa que a justin le encantaba ese dia querían salir a dar un paseo por la ciudad ya que justin no conocía la ciudad en la que estaba ya que estaba terminando su gira por suramerica se bañaron todos y pattie Kenny justin laura y sammy salieron aunque laura y sammy eran los que los dirijian ya que ellas conocían la ciudad era en la cual vivian y la conocían mas que nadie, salieron y de repente no faltaron los paparazis y las fans, en ese instante laura lo miro y el dijo tranquila mira lo que puedo hacer, Justin se acerco a sus beliebers diciéndole a Kenny que lo dejara que el sabia controlar la situación de ellas empezó a firmar autógrafos y a tomarse fotos con ellas cuando el estaba allí le empezaron a decir que cantara el miro a laura y ella le hizo una cara que quizo decir haslo canta por ellas J El empezó a cantar y cuando termino una fan de el le estaba pidiendo el autógrafo a laura ella sorprendida le dijo que si y en ese instante justin la miro y le sonrio las beliebers empezaron a pedirle autógrafos y fotos a laura a ella le gusto como aquellas chicas la trataban de repende se dio cuenta que las fans no eran tan malas como ella creía y hasta habían algunas fans que le decian me gusta que estes con justin quiero que el sea feliz con una persona que lo ame y que no lo quiera solo por su fama y su fortuna, a ella le gusto tanto eso que abrazo a justin y le dio un beso J después de eso todos como dijeron fueron a conocer la ciudad y por cada lugar que pasaban habían millones de fans y paparazis a justin Habian veces que le incomodaban porque no los dejaban estar mirando todo en paz… Despues todos estaban cansados mas que todo la mama de justin asi que fueron a el hotel a descansar un poco igual ya era tarde, llegaron a el hotel alojándose como habían dormido la noche anterior Kenny en un cuarto pattie en un cuarto sammy en otro y justin y laura en otro cuarto Cuando entraron justin y laura justin miraba a laura con algo de deseo la miraba con algo sensual que eso hacia que laura se sonrojada en ese instante Laura se quería quitar su camiza, justin la miro fijamente a los ojos y le dio un beso recostándola en la cama hay se empezaron a besar querían que los cuerpos de cada quien se convirtieran en uno solo Justin empezó a desabrochar la blusa de laura y ella el pantalón de justin dejándose llevar por la excitación laura no hacia sino besarlo y mirarlo a los ojos a ella le encantaban esos ojos marrones, juntos se empezaron a quitar la ropa suavemente los 2 querian que el momento fuera muy romántico hasta que quedaron en ropa interior hay justin empezó a besar el cuello de laura hasta llegar a sus pechos y quitarle el brazier ella empezó a quitarle los bóxer’s a justin… pero en ese momento pattie toco la puerta diciendo que bajaran a comer justin y laura dejaron de besarsen y justin le dijo a pattie que en un segundo bajaban hay laura cojio su ropa se metió a el baño y se vistió justin hizo lo mismo cuando laura salió estaba roja como un tomate justin le dijo : que pasa mi tomatito ? laura –hay fastidioso, como que que me pasa :$ justin-que pasa mi amor ambos sabemos que los 2 queriamos laura- Shi :$ hay bajaron a comer y en la mesa no hacían sino mirarsen y estar en silencio mientras todos hablaban allí Pattie les pregunto –Que les pasa porque están tan callados hay algo que quieran decir? Justin y laura se miraron y dijeron NO (Gritando) Pattie los miro con cara rara y les dijo Ok..hay terminaron de comer y juntos salieron rápidamente a su habitación pero hay sammy le dijo a laura que si podían hablar… 5 MEGUSTA Y 5 COMENTS Y SUBO LA OTRA PARTE :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Laura pues mmm un consejo, separa las lineas o párrafos para que así se haga mas facil leer es que muchas veces me perdi.
    puedes poner al comienzo y termino de una oración guion largo así:

    —Ella es mi novia y no la cambio por nada en el mundo — señalando a Laura.

    Creo que así se leería mucho mejor, también te recomiendo el uso de las comas ya que no veo que los utilices pero en fin aparte de eso me interesa mucho la historia espero con ansias la continuación.
    By: Misaky-chan

    sayo y cuidate!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso