No es facil ser un Hyuuga(Comedia)(Reomance)(otras..)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten_paula, 1 Junio 2008.

1.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es facil ser un Hyuuga(Comedia)(Reomance)(otras..)

Muy bueno!
    Solo quitale la negrita a tu fic..la negrita en los fics dice que quieres decir que es muy importante, y bueno aveces molesta tanta negrita jiji
    Pero bueno, me gusto mucho la continuación enserio..espero que puedas continuar mas rapido jij
    Bueno pues espero ansiosa la actualización..

Adiiosiito!

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Tu ff se ve interesante y entretenido, pero esto fue algo corto, yo sigo con ganas de más.
    Bueno me parece interesante el cambio del instituto a internado.
    Bueno espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

3.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    6329

Hola!!!!!

Bueno pues esta conti la hice en una sola tarde, y la tengo hecha des de el lunes de la semana pasada!!!!

Bueno aqué esta:

Hice caso de tu consejo, Kuraujia-san, y le he quitado la negrita al fic.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Todos se dirigieron a sus habitaciones para prepararse las cosas.

En la habitación uno de las chicas, se encontraban dos mujeres discutiendo sobre quien se quedaría la cama que daba a la ventana.

-¡Te digo que aquí dormiré yo!- exclamó Anabel.

-Nada de eso, ¡En la ventana dormiré yo!- dijo Tenten.

-¿¡Qué te apuestas a que no!?- repitió la rubia.

-¿Qué te apuestas a que si?- replicó Tenten.

-Esto… chicas por favor dejen de pelear.- suplicó Hinata.

-Solo por ti, Hinata-chan.-dijo Tenten- Esta bien. Que se quede esa con la cama.

-¡¿A quien llamas te “esa”?!- Dijo histérica Anabel.- Te recuerdo que tengo nombre y un muy importante apellido.

-Ya basta, Any-chan.- dijo Ino.

-Está bien

-Así me gusta.

Las chicas terminaron de acomodar sus cosas. ¡Que desastre de habitación!

La parte que estaba cerca del baño estaba toda decorada con peluches, las sábanas azules, TODAS las cosas azules, con distintos tonos.

La que estaba a la derecha de la anteriormente nombrada estaba llena de posters, en ellos un montón de armas dibujadas, las sábanas eran de diferentes tonos de verde. Des de un verde muy oscuro hasta un verde claro.

La del lado de esa era totalmente amarillo, todo era amarillo: las sábanas, los peluches, las fotos... Hablando de fotos, lo único que no era amarillo, era una foto en concreto, donde se encontraba una bella mujer de pelo rubio y corto, con unos bellísimos ojos jade cogida de la mano de un hombre alto de cabello café y ojos profundamente azules.

La otra cama, es decir, la del lado de la ventana estaba hecha con sábanas negras, la mayoría de las cosas eran negras, quitando algún detalle, que era de color rojo.

Es fácil adivinar a quien pertenece cada cama, ¿No? La primera cama nombrada pertenece a Hinata, o Hinata-chan, como le llaman sus amigas. Bueno, solo si le tienes mucha confianza ya le podrías llamar por el mote “Hina-Chan”.

La segunda cama es de la atlética Tenten. ¿De que otras formas la llaman? Pues Tenten-Chan, Ten-Chan o un caso muy a parte, pues su compañero Lee le llama “Mi bella florecita”. Lo más normal cuando pasa eso es que Tenten le arree en la cabeza.

La tercera cama nombrada pertenece a Ino, una chica que adora el amarillo. En la fotografía nombrada antes, la mujer que hay es su difunta madre y el hombre su también fallecido padre. Hay que decir que se parece a ambos, el pelo y belleza de su madre y los ojos y carácter de su padre. Todos le suelen llamar Ino, o Ino-Chan. El único caso a parte es “Ino-cerda” como le suele llamar Sakura.

La última cama, negra con detalles rojos pertenecía a Anabel. O Anabel-chan, como le suelen llamar los demás. Annita-Chan, así le llama Kankurô. Y por último, Any-Chan, así le llama su amiga Ino.

Las chicas se vistieron con el uniforme de la escuela, que, como había dicho la directora, era de su talla. El uniforme era una falda azul oscura y una camisa blanca... (N/a: no tengo ganas de escribir, pero es igual que el de Fruits Basket en el Anime)

A todas les quedaba bien, la única diferencia era que la falda de Hinata era más larga, pues ella lo había pedido así.

En la habitación dos de las chicas se encontraban todas charlando alegremente.

-Así que este año nos ha tocado juntas.- dijo Sakura.

-Si…- dijo Yumi.- Aunque a Sasuke y Naruto no les hará mucha gracia que Yukari y yo estemos juntas.

-A mi me da igual, el baka de mi hermano no se interpondrá entre nuestra amistad.

-Siiiiiiiiii…- dijo Yumi. Ambas se cogieron de las manos y empezaron a llorar estilo Lee.

-Yumi…-decía Yukari acercándose más a ella.

-Yukari…

-Yumi…

-Yukari…

-Yumi…

-Yukari…

Hubieran seguido si no fuera por:

-¿¡Se quieren callar de una maldita vez!? –Protestó Temari.- Es muy problemático oírlas hacer eso.

-Es verdad- dijo Sakura.- Ya se parecen a Lee y al profesor de Gimnasia, Gay.

-Tienes razón…-confirmó Temari con la típica gotita del Anime cayéndole por la cabeza.

-Está bien.-dijo Yumi.

-Esperen un momento…-empezó Yukari.- ¿He oído decir “Problemático” a Temari?

-Es verdad…-dijo Sakura asombrada – Lo ha dicho.

-Kyaaaaaaaaa… Temari se parece a SU novio el vago.-dijo Yumi.

-¡¿Cómo tengo que decirles que Shikamaru no es mi novio?!- se defendió ella.

-Dínoslo como quieras…-dijo Sakura.

-Pero…- continuó Yumi.

-Eso no cambiara lo que pensamos.-Terminó Yukari.

-¡Me voy! ¡Sois todas unas problemáticas!- dijo Temari saliendo por la puerta.

-Seguro que vuelve.-aseguro Sakura.

-¿Por qué?- preguntó Yukari.

-Porque se ha dejado el uniforme.- aclaró Yumi.

Segundos después apareció Temari en la habitación, congió el uniforme que estaba tendido en su cama y se metió en el baño para cambiarse.

-No tiene remedio.-dijeron las tres ladeando la cabeza de lado a lado, de forma negativa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la habitación uno de los chicos Sasuke estaba tirado en su cama, Shikamaru mirando las nubes por la ventana, Gaara sentado en la cama con una mirada inexpresiva, y dos tontos muy tontos armando jaleo.

-Te digo que yo me duchare primero.- exclamo Kiba.

-¡Nada! El que se ducha primero aquí soy yo, Uzumaki Naruto, el próximo presidente del país, seré adorado por todos y cuando este al mando te voy a desterrar a otro país…Muahahahaha.

-¡Y un jamón! Tu nunca, ¿Me escuchaste bien? Nunca me pondrás un dedo encima.

-¿Cómo que no?

En eso Naruto se lanzó a por Kiba, cayendo los dos sobre la cama, en una posición un poco comprometedora, es decir, Kiba recostado sobre la cama y Naruto encima suyo. Antes de que pudieran reaccionar se abrió la puerta y entró Shizune, la secretaria.

-¿¡Pero que hacen!?- exclamó alarmada.

-Esto no…

-Comprendo que sus hormonas estén fuera de lugar pero…

-Le decimos que esto no…

-¿No podrían hacer eso con una chica?, está prohibido pero preferiría mil veces que sus relaciones fueran con alguien del sexo opuesto…

-Pero…

-Le tendré que informar a la directora de su conducta, el primer día de clases y ya están haciendo ese tipo de cosas.

-¿¡Pero nos quiere escuchar!?

-Verá es que estábamos pele…- empezó Kiba, intentando contar lo que paso en realidad.

-Lo que pasó fue que estábamos hablando y Kiba tropezó, entonces yo intente cogerlo para que no se cayera y como tiene tanta fuerza me caí encima suyo.- se apresuró en mentir Naruto.

-Comprendo… Espero que no se vuelva a repetir. Porque si lo hubiera visto Tsunade, ella no hubiera tenido la misma comprensión y paciencia que yo.- dijo la secretaria.

-De acuerdo.-dijeron los dos.

La secretaria salió de la habitación.

-Que mentira más problemática te has inventado, Naruto.- dijo Shikamaru.

-Que ideas que tienes, dobe.- dijo Sasuke.

-Pero nos has salvado.-dijo Kiba.

-Una de las pocas cosas que has hecho bien este curso, Uzumaki.- dijo, con voz fría, Gaara.

-Lo he hecho por mí, así que no te ilusiones, Ki-baka.- dijo el Uzumaki inflando el pecho de orgullo.

-Que tonto que eres, Naruto/Dobe/Uzumaki.-dijeron los 4 que estaban en la habitación,((N/a: lo he puesto así porque cada uno le llama de una forma: Gaara le llama Uzumaki, Kiba y Shikamaru le llaman Naruto y Sasuke le llama Dobe.))

-Ja, ahora te voy a ganar- y dicho eso Kiba se fue corriendo al baño, logrando así, que fuese el primero en ducharse.

-¿Por qué?- decía Naruto con cascaditas en los ojos.

Todos, excepto Kiba que estaba en el baño, vieron a Naruto con cara de espanto, pues estaba de cuclillas haciendo circulitos con un palo al suelo y un aura morada envolviéndole.

Se abrió la puerta de nuevo, entrando por segunda vez Shizune.

-Lo siento chicos, pero antes con tanto alboroto se me olvido darles lo que les quería dar.-Paró de hablar al ver el estado en el que se encontraba Naruto.-Uzumaki, ¡¿Qué le pasó?!

-Fue Kiba.-dijo Naruto.- Siempre me hace cosas raras, siempre encima mío y siempre molestándome a todas horas.

-¿¿¡¡Qué!!??- dijeron todos los presentes.

-¿No crees que exageras un poco, Naruto?-preguntó Shikamaru.

-Es verdad, dobe. Estás exagerando demasiado.-dijo Sasuke.

-Te pasas, Uzumaki.- dijo Gaara.

En ese instante salió kiba del baño, con una única toalla enganchada a la cintura, dejando entonces, su torso al descubierto.

-Ya puedes pasar, Naruto.-dijo Kiba.

-¡Inuzuka!- exclamó la secretaria.

-Aaaaaaa- chilló Kiba- pervertida.

Y dicho eso Kiba fue a por ropa y entró en el baño. Después salió vestido.

-Bieeeennn…Yupiiiii…Ya puedo ducharme- dijo Naruto, saliendo en un segundo de su depresión.

-Este tío es anormal-dijo Shikamaru.

-Me van a volver loca, así que haré como si esto no hubiera pasado y les diré lo que venía a decirles.-dijo Shizune.

Todos le miraban con atención.

-Pues verán… Me equivoqué en la talla del uniforme de Sasuke.

Todos se cayeron al estilo anime.

-¿Cómo?-preguntó Sasuke.

-Pues que te traje uno de la talla de un chico llamado Chouji.

-¿¿Qué??- preguntó Sasuke incrédulo.- ¿Tan gordo me hace?

-No, es simplemente que me equivoqué. Bueno le dejo el uniforme de su talla y me retiro de inmediato.

Y tal y como dijo Shizune cumplió sus palabras y se fue.

-Sasuke esta gordo, Sasuke esta gordo…- empezó a cantar Naruto bailando encima de su cama.

-Cállate so dobe.- y dicho esto Sasuke le tiró una zapatilla en la cabeza, consiguiendo así que Naruto se cayera de la cama y se golpeara.

Shikamaru cogió al inconciente Naruto en brazos dispuesto a recostarlo en la cama.

-Tendría que entrar Shizune y verte con el baka de Naruto en brazos.-dijo Kiba en tono de burla.

-Entonces ya pensaría lo peor de nosotros.- aclaró Gaara.

-Si.- dijo Sasuke.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la habitación dos de los chicos se podía observar la diferencia que había entre las cuatro camas de la habitación.

Una estaba llena de pesas y objetos para hacerse más fuerte, sin olvidar que era el color verde el que predominaba.¿Quién era el poseedor de esas pertenencias? Pues el joven pupilo del profesor de gimnasia, Lee.

Otra cama estaba llena de comida, papas, bebidas, pizzas…etc. También había un uniforme de una talla muy grande, que en efecto pertenecía a Chouji.

La otra cama era de Shino, que estaba llena de granjas de insectos, cada una dentro de su correspondiente bote de cristal, por cierto, bien tapados.

Y la última cama pertenecía a Neji, uno de los mejores deportistas de la escuela. Habían muchos libros y también estaba el traje que usaba Neji para los partidos de futbol.

En la habitación habitaba el silencio, algo raro estando Lee en el cuarto. Nadie decía ni una sola palabra. Tratándose de Neji y Shino es algo normal, pero…No era normal que tanto Lee como Choiji estuvieran callados.

La habitación seguía siendo presa del silencio, aquel silencio que formaban los cuatro jóvenes al no hablar de nada, pero… ¿De que podían hablar si no tienen nada en común?

¿A alguien a parte de Shino le gustan los insectos?

¿A alguien a parte de Choiji le gusta comer desesperadamente?

¿A alguien a parte de Neji le gusta oír hablar al silencio?

¿A alguien a parte de Lee le gusta entrenar día y noche?

Pues no…

Y, ¿Saben por que?

Pues porque como eso muchachos no había ninguno más.

-¡Ya no puedo soportarlo más!- estalló Lee.-¿Qué no les aburre tanto silencio?

-Pues yo estaba bien sin oír tu molesta voz.-dijo, para sorpresa de Lee, el único Hyuuga que había en la sala.

-Hombre, no seas así con el pobre Lee.-le replicó Choiji.

-Se supone que es tu mejor amigo.-dijo Shino.- Y es así como le tratas.

-Chicos calmaos…-dijo Lee- si yo se que muy, muy, muy en el fondo del corazón de Neji yo ocupo un hueco especial- decía Lee con estrellitas en los ojos.

-Estás loco tío.- dijo Neji levantándose para ir al baño y tomarse una ducha. Se llevo en uniforme consigo.

Lee, Chouji y Shino se quedaron viendo la puerta por donde había entrado Neji al baño.

El silencio volvió a apoderarse de la habitación. Nadie hablaba, hasta que unos cuantos minutos después, que se hicieron eternos para algunos, Neji salió de la ducha con el uniforme puesto.

Los demás hicieron lo mismo que Neji, primero fue Shino, luego Lee y por último Chouji.

Solo hubo un inconveniente.

Lee se equivocó de uniforme y cogió el de Chouji, así que cuando salió del baño, todos le miraban extrañado, pues el uniforme era dos veces más grande que él.

-¡Oye!- dijo Choiji molesto.- Ese es mi uniforme.

-Ya decía yo que me venía grande…-dijo Lee.

-Serás idiota.- dijo Neji.

-Tienes que pensar antes de hacer las cosas, Lee.- le replicó Shino.

-Esta bien…- dijo Lee y segundos después se metió al baño con su uniforme y se cambió, le devolvió el uniforme a Choiji.

Ya estaban todos vestidos.

((N/a: las de los chicos de bachiller no los voy a poner, solo puse los de la ESO)).

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Todos se dirigieron a la cafetería, para poder almorzar algo.

¿Qué como se dividieron?

Pues en una mesa se pusieron Neji, Gaara, Tenten, Kiba, Ino y Anabel.

En otra estaban Naruto, Shikamaru, Sakura, Yumi, Sasuke y Choiji.

En otra de las mesas se encontraban Yukari, Shino, Hinata, Lee y Temari.

En la primera mesa nombrada se encontraban todos hablando, aunque los que más hablaban eran Tenten, Kiba y Ino. Pues los otros tres no parecían muy animados.

-¿Eso os ha pasado en la habitación?- preguntaba una divertida Tenten.

-Si…- Respondió Kiba.

-Que mal pensada que es Shizune.- Dijo Ino.

-Yo también hubiera mal pensado si no fuera porque conozco muy bien a Kiba y se que no es gay.- Aclaró Anabel.

-Sii…-dijo Ino con una gota en la cabeza.

-Y… ¿Cómo os fue a vosotros, Ne-kun?

-Pues el baka de Lee se puso el uniforme de Choiji.- dijo el antes llamado “Ne-kun” por parte de su prima.

-Je je. – se río Tenten.

-¿Te ríes de tu compañero?- preguntó Gaara.

-Si.

-Pues vaya.

-Y, ¿A vosotras que os pasó?- preguntó un interesado Kiba.

-Pues Tenten y Anabel estuvieron discutiendo por quien se quedaría la cama de la ventana.- dijo Ino.

-Ya veo…

-¿Quién se la quedó al final?- preguntó Neji.

-Pues…-Empezó Ino, pero antes de que pudiera reaccionar Anabel se subió encima de la mesa, y alzando el puño dijo:

-¡Me la quedé yo!-hizo una pausa.- Ella perdió, Muahahaah. Siempre te gano en todo.

Toda la cafetería se volvió para ver a la causante de tanto alboroto.

-Idiota, ¡Me estas avergonzando!- dijo Neji.

-No te preocupes, Ne-Kun. Nadie se avergüenza de una Hyuuga.- dijo ella.

-Any-Chan, ¿podrías bajar de ahí?- preguntó Ino.

Pero antes de que Anabel cambiara de pose y bajara se escuchó:

-¡Annita-Chan!

Entonces Anabel miró al sitio de donde venía la voz y:

Flaaaahhhhhhhhhssssssssss

Kaukurô le hizo unas cuantas fotos.

-Bien, ya tengo portada para la revista de la escuela de este mes.

-¡Ya me ha hecho otra foto!- decía Anabel con cascaditas en los ojos.

-ya, bájate de ahí, Anabel-Chan.- le dijo Kiba.

-Esta bien.- y dicho esto bajó de la mesa.

-Por fin dejas de hacer el tonto.- dijo Gaara.

-Ya no disimules más, Gaa-Kun, yo se que te divierte verme hacer tonterías.- dijo Anabel.

-Ya, cállate.- dijo él.

-¿Bueno que queréis almorzar?- preguntó Ino.

-Ya lo pediremos cuando llegué la camarera.

-Está bien.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En otra de las mesas dos personas discutían.

-Te digo que aquí me sentaré yo.- dijo Naruto.

-Nada, aquí voy yo, so Dobe- dijo Sasuke.

Y así siguieron un buen rato hasta que:

Paaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmm.

Sakura le había golpeado a Naruto en la cabeza.

-¡Naruto!- dijo en voz amenazante y chillando.- Deja de molestar a Sasuke,- enseguida su tono de voz cambió a uno dulce y bajito.- Puedes sentarte donde querías Sasuke-Kun.

-Vale…- dijo con al típica gotita en la cabeza.

Sasuke se sentó en el sitio por el que había discutido con Naruto.

-Escuchad…-empezó Yumi.- ¿Y si hoy en la noche vamos al cine?

-Estaría bien.- dijo Naruto.

-Podríamos ver una película de terror.- sugirió Chouji.

-Si…- dijo Sakura.- Aunque espero que no sea mucho de miedo.

-Avisemos a los demás.

Ya estoy trabajando en la siguiente, cuando pueda la pondré!!!

4.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    73

Esto... tengo la conti hecha, pero no me gusta publicar dos seguidas. Y me gustaría publicarla antes de mañana por la tarde, pues entonces me iré de vacaciones, del 31 de Julio hasta el 31 de Agosto, y al lugar que voy no tengo internet.

Así que me gustaría ponerles una conti más antes de irme.

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion Tenten-Paula-chan
    me gusto mucho, te felicito
    sigue asi, excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

me gusto mucho la escena de Naruto y Kibaka jejejejejejeje
    pobre Shizune-chan
    juajuajuajuajua

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jejeje, me gustó lo que leí.

Y por dios NO hagas LeeSaku, que me doy un tiro (Lee es mío... MÍO!!), y lol con la parte del error de uniformes.

Lo único mal aunque ya pasó, es el hecho que esas fichas bien pudiste meterlas en tu capítulo, pero bueno. Me alegra que quitaras la negrita.

Sólo no hagas muy grandes las letras, las que usa el foro son cómodas de leer. Nos vemos!!

7.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2839

Después de que decidieran a que hora y que película verían, todos se fueron a sus habitaciones para cambiarse, pues las chicas decían que se tenían que arreglar, porque no era propio de una señorita ir hecha mierda a el cine. Se reunirían en una hora a una fuente muy hermosa que habían construido en el instituto, mejor dicho, internado.

En la habitación uno ninguna chica parecía tener muy claro que se iba a poner.

-Esto…Ino que te parece si yo te dejo esto y tu me dejas lo otro.

-Está bien.

-Hinata yo te presto esto y tu me prestas aquello.

-Vale.

Después de muchas negozaciones las chicas quedaron así:

Hinata llevaba un pantalón pirata de color beige con detalles azules y una camiseta azul marino de manga corta. Los zapatos eran unas sabrinas azules con un poquito de tacón. El maquillaje era de tonos azules y algún tono beige. Los labios rosado claro y las pestañas pintadas con rimel azul. En el pelo tenía una diadema de color beige. Los pendientes eran dos pequeños diamantes azules.

Tenten llevaba un pantalón corto negro, un cinturón ancho verde oscuro que le cubría la mitad del pantalón, por cierto el cinturón estaba atado a un lado. Luego tenían una camisa de corte de princesa verde fuerte. Los zapatos eran verde claro, del mismo tono del cinturón, y eran amarrados a la pierna, le llegaban hasta bajo de la rodilla. El maquillaje era de color verde, también llevaba mucho rimel. Los labios se los había pintado con un brillo transparente. El pelo lo llevaba suelto, pero se había puesto espuma, por lo que se le había quedado rizado, tenía dos ganchitos, uno a cada lado, eran de color negro. Llevaba un collar de color negro, con una perla verde al final. Los pendientes a juego con el collar eran las pequeñas bolas verdes que colgaban de la oreja gracias a una pequeña cadenita negra.

Anabel llevaba un vestido negro de corte princesa que le llegaba por debajo del culo, así que también se puso unos leguins rojos que solo le llegaban por debajo de la rodilla. Los zapatos eran negros, unas sabrinas con tacón acabadas en punta. La sombra de ojos roja junto con el rimel y la raya negra resaltaban el color de sus ojos, Luna. Los labios se los había pintado de un rojo claro. Su pelo rubio estaba amarrado en una coleta alta, se lo había rizado, también dejaba caer dos mechones juguetonamente por su cara, uno a cada lado, rizados también. Ella traía un collar rojo, que parecía como un aro, que por supuesto iban a juego con unos aros rojos.

Ino tenía una falda vaquera muy corta, con unos leguins blancos bajo, que solo le llegaban hasta por arriba de la rodilla, junto con una camiseta amarilla de tirantes gordos cruzados por la espalda. Era una camiseta bastante escotada, con un escote . Un poco más pequeño que el de Tenten y Anabel, pero más grande que el de Hinata. Los zapatos unos botines vaqueros. La sombra de ojos era amarilla por la parte que esta cerca de las pestañas y blanca por la parte que esta cerca de las cejas y difuminando entre ambos colores, El labial era rosa claro. Es pelo se lo había soltado y planchado, y le llegaba hasta arriba de la cadera. Tenía un ganchito de color blanco al lado izquierdo. Los pendientes eran dos grandes aros de plata y el collar era de plata también.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

En la habitación dos de las chicas todas ya se habían vestido.

Sakura se había puesto un minivestido rosa fucsia con unos leguins blancos bajo. El minivestido tenía un cinturón blanco. Los leguins le llegaban hasta bajo de las rodillas. Sus zapatos eran unas sabrinas del mismo tono rosa que el vestido, tenían un gran lazo. Sakura se había maquillado con sobra de ojos rosa, un poco de rimel, también se había puesto colorete y finalmente un pintalabios rosa claro. El pelo lo tenía amarrado en un topo y dejaba caer dos mechones sobre su cara. Se había puesto unos pendientes de estrellas blancos a juego con un collar.

Temari se había puesto unos pitillos de un tono vaquero muy oscuro, casi negro, y una camiseta morada muy escotada. La camiseta es de tirantes. Lleva unas sabrinas en punta de color morado, a juego con la camiseta. Se había hecho la raya y pintado los ojos con sombra negra. Los labios están pintados con glos rosa. El pelo lo tiene igual, solo que en vez de coletas se ha puesto lazos negros. Los pendientes son bolas moradas a juego con un collar.

Yumi tenía unos pantalones piratas de color oro, con un lazo negro como cinturón. La camiseta es negra, de tirantes y con dos botoncitos en la parte que esta entre los senos. Los zapatos son negros, unas chanclas amarradas. El maquillaje es una sombra de ojos dorada y la raya negra, los labios son rosados y se ha puesto un poco de colorete. Se ha soltado las coletas y se ha puesto una diadema de color negro. El pelo lo tiene planchado. Unos aros negros y un collar a piedrecitas negras.

Yukari tenía una falda corta negra, unos leguins blancos que le llegan hasta bajo de las rodillas y una camiseta de color aguamarina, con una manga francesa y la otra es un tirante. Los zapatos negros. La sombra de ojos es negra, que junto la raya negra, hacen mucho más oscuros sus ojos, puesto que ello ya son negros. Los labios son rosados. Se ha soltado las coletas y se ha hecho una, dejándose el flequillo y una greña al lado izquierdo. Lleva unos pendientes blancos, y un collar a juego.

Los chicos no se habían arreglado nada, como es normal, ellos no se preocupan mucho por su aspecto, bueno unos más que otros, pues no creo que podamos comparar a Neji y Sasuke con Naruto o Lee.

Llegaron al lugar acordado, las chicas fueron todas juntas pues se habían encontrado en uno de los pasillos y los chicos ya hacía más de veinte minutos que las estaban esperando.

-Al fin llegan.-se quejó Naruto.-Por cierto chicas, hemos invitado a mi hermano, y el ha invitado a todos los Akatsukis.

-Hola- saludaron algunos de ellos.

-Perdona, pero tu siempre llegas tarde.- le puntualizó Sakura.

-Vale.

-Y… ¿Qué película vamos a ver?- preguntó Tenten.

-Pues…- empezó Kiba sobándose la cabeza.- me parece que se llama “Eskalofrio.”

-Y, ¿De que va?- pregunto Ino.

-Pues Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

-¡Yo he visto la propaganda!- dijo Sakura.- “En la propaganda aparece el protagonista en la cama y algo, no se que era encima suya, pero sin contacto, y la cosa o persona que tiene encima le dice:

-No te muevas.- con voz que da miedo. Y el chico se mueve.

-No respires.- y el chico respira agitadamente. Y por último le dice:

-No grites.- Y el chico gritó como nunca antes lo había hecho.

Entonces pam, se acaba el trailer.”

(Si alguien quiere ver el trailer, en esta página esta: http://www.aullidos.com/television.asp )

-¡Que miedo!- gritaron las Uchiha presente.

-Si.- afirmó Temari.

-¿Y como nos sentamos?- dijo Anabel.- Yo en las películas de miedo necesito estar agarrada a alguien.

-Yo…también.- afirmó Hinata.

-Bueno pues a sorteo.-dijo Sasuke.

Las cosas quedaron así:

En la primera fila:

Neji-Tenten-Hinata-Kiba-Ino-Anabel-Gaara-Sasori-Tobi.

Segunda fila:

Itachi-Yumi-Shino-Yukari-Kankurô-Temari-Shikamaru-Chouji.

En la tercera:

Pain-Sakura-Sasuke-Naruto-Lee-Kisame-Deidara-Haku. (Pobre Sakura)

Entraron al cine y compraron palomitas, chucherías, bebidas y demás cosas.

Habían escenas terroríficas y las chicas estaban así:

-Tenten agarraba a Neji de la muñeca, cortándole casi la circulación.

-Hinata no se atrevía a coger a Kiba, pero el le dio la mano en señal de apoyo.

-Ino tiraba de Kiba hacia ella, lo estaba cogiendo del brazo.

-Anabel tenía cogida la mano de Gaara casi partiéndosela.

-Yumi estaba todavía más perdida que Ayumu, yo diría que estaba como intimidada, a un lado el gran Uchiha Itachi, uno de los más fuertes de Akatsuki, y al el otro lado un fanático de los insectos que no dejaba ver su rostro. Cada vez estaba más perdida, hasta que sintió una gélida mano sobre la suya, eso todavía le dio más yuyu, así que grito y se levantó del asiento, entonces se dio cuente que la mano era de Itachi, aliviada pero avergonzada se volvió a sentar.

-Yukari solo tenía una opción, puesto que la otra ya estaba bastante atemoriza, así que sin pensárselo dos veces y sin ninguna contemplación se cogió del brazo del Aburame.

-Como Shikamaru estaba dormido, Temari lo descarto de su lista de opciones, así que terminó casi ahorcando a Kankurô.

-Sakura lo tenía muy claro así que se colgó del cuello de Sasuke.

La película acabó, y al salir TODAS las chicas tenían una cara “Traumada de por vida”

-Pero chicas.- reprochó Naruto.- No ha sido para tanto.

-Habla el que en un momento se tuvo que coger a mi mano.- dijo Lee.

-Oye.-dijo Naruto-Quedamos en que no se lo dirías a nadie.

-Ja ja…- se rieron todos.

-Bueno nos vamos.- dijeron las chicas.-Adiós.

-Adiós.

Las chicas volvieron a su habitación, cada una a la que le tocaba y se prepararon para dormir.

Todas estaba durmiendo en la habitación uno, cuando de pronto se escucharon unos ruidos, y dos chicas no paraban de sudar frío y dar cortos chillidos.

-Aaaahhhhhh…-todas se despertaron con aquel grito, entonces vieron como una sombra en su habitación, esta estaba buscando algo entre las cosas de Anabel, Ino como en un acto reflejo, abrió la luz, pero lo único que vieron fue la ventana abierta, no había ni rastro de la persona que segundos atrás estaba en su habitación.

Anabel e Hinata despertaron sobresaltadas.

-¿Qué has pasado?- preguntó Hinata alarmada.

-Había alguien registrando entre las cosas de Anabel.- dijo Tenten aún un poco conmocionada.

Anabel enseguida fue a ver si le faltaba alguna cosa.

-¿Se han llevado algo, Anabel-Chan?- preguntó Hinata.

-El… el re…retrato de… mi madre.- dijo ella entrecortadamente.

-¿El retrato de tu madre?- preguntó Tenten.- Pero que más te da, si la ves todos los días.

-Mi madre…murió cuando yo nací, esa foto la tenía porque me la dio mi padre.

-Lo siento.- se disculpó Tenten.

-Anabel-Chan, se lo diremos a Tsunade, esto no quedará así, tranquila.- dijo Hinata.

-No, no quiero que Tsunade se entere, esto lo descubriré yo. No necesito la ayuda de Tsunade.

-Entiendo, como tu quieras.

-¿Qué estabais soñando antes?- preguntó Ino.

-Pues…- empezó Hinata.- En mi sueño estaba yo en un lugar bastante raro.

-Había una chica, de pelo castaño, lo tenía suelto, pero lo que más me impresionó fueron sus ojos, los tenía…los tenía… los tenía como yo, como Anabel, como Neji, como mi hermana, como mi padre… ¡Como todos los Hyuugas!

-¿Es eso posible?

-Si.- dijo ella.- No me equivoco ni me invento nada. Después ella me dijo, Ten cuidado, Hinata. Este año no será como el pasado, van a ocurrir cosas que no puedes ni imaginarte, vas a ver más a ya de lo que tus ojos te permiten, vas a conocer gente que te apoyará, pero cuidado, no confíes en nadie, mantén tus ojos muy abiertos, en cualquier momento podrían traicionarte. Pronto estaré contigo, espérame hasta entonces… Adiós”. Después de decirme eso desapareció.

-Vaya… dice que pronto estará contigo.- dijo Ino.

-Si…

-¿Tienes miedo de lo que te ha dicho?- preguntó Tenten.

-Si.

-Y tu Anabel-Chan, ¿Qué has soñado?- preguntó Hinata.

-Pues yo también estaba en un lugar muy extraño, a decir verdad daba miedo.

[FONT=Arial, sans-serif]-[/FONT]Había un chico castaño, con una mirada penetrante, de color Luna.

-También era un Hyuuga.- dedujo Ino.

-Si, aunque yo no lo he visto en mi vida, el me dijo, “Hola, Hanabeli. Ha pasado mucho tiempo des de la última vez que te vi, entonces teníamos solo 5 años, ¿Recuerdas?, seguro que no. No te acordarás de quien soy, pero solo te digo que fui muy importante en tu vida, se más cosas sobre ti que tu misma, se quien era tu madre y se muchas cosa más acerca de ti que tu no sabes. Tampoco sabes quien soy, pero pronto te acordarás de mi, y sabrás el motivo de mi visita en tu sueño. No falta mucho tiempo para que vayamos a vuestra dimensión. Pronto podrás verme a mi, a Loret y a los demás, aunque no te acuerdas de ninguno, pronto tanto tu como tus primos sabréis la verdad a cerca del clan Hyuuga, sobre vuestras madres, puesto que ninguno de los tres conoció a su madre. Y lo más importante, seréis libres, tanto vosotros como nosotros”. Luego desapareció.

-La verdad sobre el clan Hyuuga…-dijo Tenten.

-Sobre nuestras madres- dijo Hinata.

-No se tu o Neji, pero yo pienso llegar al fondo de este asunto.- dijo Anabel refiriéndose a Hinata.

-Tranquila, Anabel-Chan.- dijo Hinata.- Que con mi apoyo estate segura que contarás.

-Gracias, Hinata.

-Tendremos que hablar con Neji.- dijo Hinata.

-Es verdad.- dijo Anabel.- Pero chicas, de esto ni una palabra a nadie, porque si no, no es que dejaríamos de ser sus amigas, si no que no le podrían contar a sus hijos la gran aventura que está por ocurrir.

-¿Eso es una amenaza?- pregunto Tenten.

-A mi me parece que si…- dijo Ino.- por cierto… ¿Por qué te llamó Hanabeli?

-No lo se.

Bueno hasta ahí otro capítulo, se que este es más corto pero lo siento.

Las imagenes adjuntas son la primera del lugar del sueño de Hinata y la segunta del lugar del sueño de Anabel.

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion Tenten-Paula
    me gusto mucho tu fic
    te felicito, haces un genial trabajo
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

me dio risa el pequeño drama de Naruto y Lee
    ¿que sera lo que pasara con las chicas?
    o.o

9.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

pues te digo que tu ff está bién... me pregunto que pasará ahora,,, y la razón por que... (es una ayudita de suspenso...) n.n

10.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Por cierto, me gusta el lugar que sueña anabel...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso