One-shot de Naruto - No es fácil [Familia Nara]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es fácil [Familia Nara]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    906
    Esta historia participa de la actividad Otro día otro Ninja organizada por Pire


    No es fácil

    ¿Alguna vez alguien dijo que ser padres era fácil? Sí, bueno, no es así.

    05 de abril del 2007 (1:54 a.m)

    «Buuaaaaa, buuaaaaa», se escuchaba de fondo el constante llanto de Shikadai a través del monitor, interrumpiendo —nuevamente— el merecido descanso de sus progenitores.

    —Shikamaru, te toca —indico con la voz ronca y reseca por el sueño una agotada Temari.

    —Acabo de ir... —el aludido respondió entre continuos bostezos.

    —No, esa fui yo.

    —Tsk, qué problemático. —Haciendo un esfuerzo y con mucha fuerza de voluntad, tanteó el suelo en busca de sus zapatillas y caminó hasta la habitación contigua a la suya dispuesto a hacer lo posible por calmar a su pequeño hijo.

    Una vez frente a la cuna, comprobó que no tuviera hambre o el pañal sucio y lo tomó delicadamente en brazos para arrullarlo como había aprendido a hacer a pesar del miedo que le causaba cargar su cuerpo pequeño y frágil al principio; luego de algunos minutos de estar meciéndole y tratar de no dormirse él mismo en lugar de al bebe, lo volvió a acostar y regreso a la cama.


    05 de abril del 2007 (2:47 a.m)

    —Mm, voy —se puso de pie dispuesta a hacer el mismo procedimiento que ya era rutina todas las noches.

    —¿Cuándo se supone que dormirá más de tres horas seguidas? —pregunto con la voz entrecortada el Nara.

    —Se supone que alrededor de los 4 0 6 meses de nacido se consolida el comportamiento nocturno de los bebes en algunos casos —respondió con voz tenue tallándose los ojos.

    —Ya tiene siete.

    —Para algo tuyo que pudo haber heredado en estos momentos...—le dejo caer la indirecta deseando por primera vez en su vida que su hijo realmente durmiera tanto como lo hacia su padre.

    Estuvo jugando alrededor de 10 minutos con él con un peluche del Shukaku que el pequeño adoraba y que su tio Gaara le había regalado antes de poder dormirle.
    05 de abril del 2007 (4:02 a.m)
    —Lo traeré con nosotros —le dijo el pelinegro ya completamente exhausto de ir y venir.

    —Ni se te ocurra Shikamaru, después no querrá dormir solo y llorara más.

    —Tsk, esta bien.
    3 doritos después (4:45)
    Estaba conciliando el sueño cuando sintió el lado contrario del colchón hundirse bajo el peso de Temari, pero a su vez escucho el ya conocido gorjeo inquieto de Shikadai.

    —¿Pero qué..? —se dio la vuelta cuidando de no hacer movimientos bruscos y observó al pequeño en medio de ellos—. ¿No que se malacostumbraria?

    —¿Ahora tú también vas a llorar? No seas quejica, Shikamaru —se burló, evadiendo el tema con una sonrisa socarrona.

    Sin querer o tener energías para pelear, se rindieron todos al sueño entre juguetes de bebe y un «problemática» por parte de Shikamaru.
    06 de abril del 2007 (7:25 a.m)

    —Rayos, se ven terribles —comentó Ino sin tacto alguno y asustada de sus expresiones.

    —Y nos sentimos peor —respondió Shikamaru con voz cansina— En fin, ¿podrás cuidarlo? Aunque será corta Temari y yo regresaremos bien entrada la noche de la misión.

    —Si, claro. No habrá problema.

    —Te advierto que puede que no te deje dormir —informo con seriedad antes de partir junto a su esposa y despedirse de su hijo.
    07 de abril del 2007 (4.18 a.m)
    —Oh, ya están aquí —los recibió la ojiazul al sentirlos llegar, recién despertando.

    —Hola, gracias por cuidarlo Ino. ¿Cómo se portó Shikadai en todo el día? Lo siento si no te dejo pegar ojo, suele tener mal dormir —se disculpo apenada Temari.

    —¡Para nada! Se comporto como un ángel en todo el día y ha dormido de corrido toda la noche —exclamo feliz.

    —¿En serio? —cuestiono el Nara sin poder creérselo, estando Temari igual de perpleja que él.

    —¿Nuestro hijo? ¿Qué le hiciste? —sin poder terminar de asimilarlo, miraba a la florista como si le hubiera salido otra cabeza.

    —Nada, se los juro. No exageren —les respondió divertida— Bueno, yo los dejo, nos vemos luego —se despidio la Yamanaka, regresando a su casa donde cierto artista le esperaba...

    Mientras, ellos se mantuvieron inmóviles cruzando sus miradas durante unos segundos antes de ir a la cama para finalmente poder descansar durante las siguientes horas, felices de que Shikadai al fin estuviera durmiendo de corrido. Luego de haber tenido un día tan ajetreado en la misión y sin haber podido dormir debidamente la noche anterior les hacia falta.

    Otros 3 doritos después...
    «Buuaaaaa, buuaaaaa»

    —¡No puede ser! —exclamaron al unisono.


    ¿Quién diría que años después ese pequeño bebe si le tomaría el gusto a dormir? Pero por el momento, ¿aún creen que ser padres es fácil? Pregúntaselo a ellos sí es así.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shikadai solamente está jodiendo a sus padres xD así de fácil y es lo único que se me.ocurre. Es hijo del chico nube, jamas se esperaría que fuera más escandaloso que el mismo Boruto., siempre lo he imaginando durmiendo todo el.dia y que ellos deban comprobar si esta muerto xD

    Pero esto estuvo tan curioso que fuese lo contrario. Por un segundo pensé que podrías que cosa hizo Ino para hacerlo dormir tanto, algún secreto pero el niño nada más esta siendo mañoso jajajajja
    No me imagino a Shikamaru sin dormir sin 14 horas. Seria icónico que su madre le cuidara al bebé y que lo regalara por ser tan descuidado con el jajajaja.

    Muy lindo escrito y súper rápido D:sorprendente
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, me encantó que abordaras la paternidad, realmente no me imaginaba que quiero fin de cuentas seria Temari quien traería a Shikadai, uno nunca sabe lo que puede pasar con la paternidad como esta.

    Quería primero marcarte algunas cosillas que al menos a mi me dejaron un tanto confundida.
    (Pero no se porque no puedo marcar de a partes, que le pasará a mi teléfono, ejem. Marcaremos así)

    Al final de este párrafo se entiende bien lo que quisiste que Temari exprese, no obstante, lo que ella dice no tiene mucha coherencia en una sola leída. O al menos eso me pasó. Me perdí un poco en este pedazo. Pero entendí. Creo que te estaría faltando una palabrita par que se unifique un poco más el texto.

    Aquí donde dice "con él con un peluche ", podríasde descartar el con él, debido a que más abajo se entiende que es al pequeño. Esto es para que no te queden tan prontos don "con".

    Y aparte de ello, casi al final del texto se te cambia la fuente principal que utilizas para el escrito. Es lo único que tengo para ofrecer desde mi punto de vista uwu.

    Sin embargo, reiteró que me ha encantado. Yo ya quisiera saber que hizo la Yamanaka para que Shikadai estuviera tranquilo toda una noche. Me encanta hasta el pie que diste al final sobre el Shikadai actual.
    Además. Aun con unos toques, un lector no se pierde al leerte, conservando muy buen la fluidez, y además cuentas con buena trama, entretenida, e incluso me he reído muchísimo de solo imaginalo.

    Saludos ~
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pire . Sí la verdad es que todo ocurrió un tanto rápido para la cantidad de horas que coloqué, pero sinceramente empecé escribiendo algo totalmente diferente y terminé con esta idea que sí bien me gusta mucho siento que le faltó algo de desarrollo; aunque me alegra que le encontraras la gracia al one-shot, la comedia es el género que más me cuesta desarrollar así que para mí es un logro saber que te gusto y fue una lectura interesante :3 A seguir practicando para mejorar ;)

    Luix . No sabes lo mucho que aprecio tus recomendaciones y que te tomaras el tiempo de leerlo para darme tu opinió; yo la verdad sentí que me faltó desarrollar algo más el one-shot para poder tener el resultado que quería y muchas veces noté lo que acabas de comentar aunque estaba algo insegura (sinceramente, el titulo iba a ser 'Sueño' porque yo estaba que se me cerraban las pestañas solas igual que a los personajes) pero decidí terminarlo aunque no estuviera del todo convencida. Le daré un repaso a la historia más adelante y corregiré estos y muchos detalles que me parece que podrían mejorar
    ¿Ya dije que estaba medio dormida? xD Ay, qué pena, ni cuenta me dí. Mil gracias :)

    Creo que se nota la calidad con respecto a la historia anterior, pero lo arreglaré en cuanto pueda (Y añadiré lo de Ino, la verdad hace unas horas mi cerebro no daba para tanto y omití esa parte lol)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Familia
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    513

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso