Drabble No es el lugar [¡BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 21 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es el lugar [¡BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Personaje: Aisha Nakamura, mención Andrea. Reual Nathan Onyrian

    —No-soy-tu-puto-juguete, ragazza —puntualizó con la ira a flor de piel. Apartándola de golpe, pero sin lastimarla en ningún momento—. Si quieres un juguete, tendrás que buscar a otro. ¿Qué necesitas que te diga? ¿Estás falta de atención cuando podemos estar a minutos de morir? ¿Necesitas que te diga que eres guapa? ¿Que eres deseable? ¿Que si no fuera un hombre y no un adolescente recién destetado andaría besando el piso por donde pasas? —despotricó con ese poderoso acento italiano—. ¡Sí! ¡Pero no es el maldito momento ni el lugar para esas tonterías, Aisha! Lo único que quiero es sobrevivir, ¿es tan difícil entender eso?

    —¡Y yo lo único que quiero es vivir lo poco que me queda en esta maldita isla! —Le gritó de vuelta, dejando que sus emociones salieran a flote—. ¡Tengo un 99.9% de probabilidades de salir muerta e incluso violada de este maldito lugar! ¿Crees que quiero acabar como la primera chica? ¿Crees que me gustaría que un maldito enfermo se lleve mi virginidad y me deje violada en la playa? ¿Eso es lo último que quiero recordar de mi vida?

    Lo vio a los ojos con desafío, negándose a soltar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Estaba atrapada allí... y tal vez ni siquiera viese el sol salir de nuevo.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este shippeo me fascina. Ella es tan demandante, y él tan imponente que es imposible y no choquen por una guerra de egos y raciocinio de quién tiene mejor argumento que el otro. Ay, me ha encantado este escrito Tarsis, me dejaste muy fangirl.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a ver que opina Reul y si no tiene IC. HAHAHAHA en mi mente fue el momento-pelea perfecto xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual soy rara y pues tal, pero lo cierto es que esta pareja no me acabó a mi de agradar (?) Es que como dice Andrea aquí, no me parece a mí el lugar ni el momento para que a Aisha se le vaya la cabeza y pues cuando le empezó a toquetear medio dormido fue un big no-no para mí.

    Pero bueno, que en verdad yo entiendo también el punto de ella y el por qué es así, solo que el consentimiento es importante también por parte de chicos, no nos olvidemos de eso por favor (?)

    Anyways, una pelea interesante, como dice Insane, son personajes con dos caracteres muy fuertes y que chocan mucho, así que no sería difícil verles pelear por algo así. Yo creo que sería interesante verles en un AU, conociéndose en otras circunstancias, porque se podría desarrollar su relación con más tranquilidad y darían interacciones muy interesantes.

    Pero bueno, sea como fuere, no deja de ser un escrito muy interesante que presenta los dos puntos de vista de cada uno y como sus intereses chocan, porque la situación en la que están es límite y uno tiende a sincerarse mucho en situaciones así. So yeah, a pesar de todo, ha sido un fic muy interesante y me ha gustado leerlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - [¡BTOOOM
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    402
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    441
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    525
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    497
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    684

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso