Colección de Inuyasha - No es a mí [Kohaku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mary Dragneel, 5 Diciembre 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es a mí [Kohaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    ¿Por qué le había ocurrido aquello?
    Se preguntaba constantemente cómo pudo llegar a sentir ese fuerte y envolvente sentimiento hacia la chica de cabellera castaña.

    Ella era amable, afectuosa, alegre, sincera, humilde. Habían muchas cualidades para describirla. Eso era un contribuyente a su amor hacia la joven Rin, ahora ya un par de años mayor que cuando la había conocido. Desde aquel entonces se cautivó por la inocencia y la habilidad para no guardar rencor de la joven.

    Pero estaba muy consciente de algo: no era correspondido.

    —Oye, Rin —llamó un día que habían hablado.

    —¿Qué ocurre, Kohaku?

    —¿Vino a verte Sesshomaru-sama? —preguntó. No obstante él sabía la respuesta.

    Kohaku había visto cada momento de la más reciente visita de Sesshomaru. El ligero sonrojo que la joven acumulaba en sus blancas mejillas y la emoción con la que hablaba, más la penetrante mirada que el yōkai le otorgaba, le habían abierto los ojos a la dolorosa e inevitable realidad que lo envolvían; sencillamente el amor de Rin no era para él.

    —A-Ah, ¡sí! —con emoción, la castaña puso sus manos en sus mejillas en un intento fallido de calmar su sonrojo. Años atrás, Sesshomaru había sido un padre, pero lentamente ese cariño había sido sustituido por uno más fuerte.

    —Qué bien. Yo debo irme —sonrió falsamente a la chica y se retiró. Dando cara a su amarga e inevitable realidad —. A quien ama, no es a mí.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Mary! :SMILE1:

    Me encantó el drabble, te has lucido como siempre. Narras muy bello, en este se evidencia todavía más que en el micro, por la cantidad de palabras que te permite desarrollarte.

    Me llegó al kokoro... Los sentimientos de Kohaku han quedado eclipsados por el amor que fue creciendo entre Rin y Sesshou. Y bueno, ellos han tenido su historia, han pasado por mucho juntos y era lógico que sucediera. Adoro esta pareja, me gustaría ver más Rin y Kohaku; en este caso no ha podido triunfar pero de todas maneras es el centro de tu fic.

    Seguiré al pendiente de tus escritos, que me encantan. ¡Saludos! ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, nunca ha sido como un padre para ella. Jajajaja.
    Triste pero cierto, te dejaban ver el interes de Kohaku por ella y hasta un ciego se daría cuenta que no le correspondía, algo al estilo lo que pasa con Kagome y Koga. Pero bueno, ha sido hermoso. Sencillo donde muestras su frustración hacia el hecho y que no se hace el ciego, sabe que ella no lo va a amar.

    En estos pequeños casos: —A-Ah, ¡sí! —con emoción
    Lo correcto es comenzar con mayúsculas.

    Espero leerte por ahí ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso