No eres tan frio mi cubito de hielo NEJITEN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 15 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No eres tan frio mi cubito de hielo NEJITEN
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    800
    No eres tan frio mi cubito de hielo NEJITEN

    Hey OLa ps aki kon otro fic....
    solo ke este es de nejiten pondre konthi un dia SI un dia NO para poder estar al tanto de misa 2 fics....
    No eres tan frío mi cubito de hielo NEJITEN
    Resumen
    Un cubito de hielo eso es lo que eres tu, todos tenían razon y yo era la única que te daba apoyo y ahora que harás. ¿Ahora que no me tienes?
    Era un dulce eso es lo que eras tu, todos tenían razon y yo era el único que no lo sabia y ahora que haré. ¿Ahora que no te tengo?
    Fin resumen
    Capitulo uno parte 1/2
    Error... eso es lo que tu crees que soy
    Eran las seis de la mañana y tenia que cumplir con la rutina de siempre aunque me aburría, pero al menos asi podía ver a Neji-kun, eso me hacia realmente feliz, cuando pienso en él me llega una felicidad inmensa. Aunque la rutina solo sea levantarme, bañarme, lavarme los dientes, preparar mi armamento e ir a entrenar, intentar ganarle a Neji aunque solo unas veses le eh podido ganar, pero aun asi eso no es suficiente tengo que demostrarle que puedo llegar a ser una buena kunuochi y una muy fuerte. Ahora el pasa por mí para ir a entrenar, no sé por que lo hace pero me encanta, lo ha hecho desde que ammm... realmente no lo recuerdo pero eso no importa.



    -Tenten vamonos ya- Me dijo bueno mas bien me grito, esa voz es tan inconfundible para mí, era Neji.



    -Voy Neji, solo cinco minutos mas por favor- es que necesitaba mas tiempo todavía no preparaba mi armamento, habia durado mucho tiempo pensando que se me fue el tiempo volando.



    Ya ibamos camino al campo de entrenamiento,por lo pronto todo iba muy bien pero algo me decia que todo podia cambiar, en cuestion de segundos. Al llegar al campo de entrenamiento tuve que controlar a Gai-sensei y a Lee, que no paraban de decir estupideces, y al fin llego el momento de entrenar con Neji ahora yo le ganare y si no lo hago, entonces significa que aun no soy lo suficientemente fuerte como para poder estar al niveld e Neji, pero se que lo lograre. Habiamos empezado con algo facil y luego un poco mas rudo, hasta que se convirtió en una pelea. Estaba cansada pero no me rendiria eso jamás y mucho menos frente a Neji.



    -Tenten ya no puedes mas hay que descansar- me pidio, pero era de esperarse del señor Hyuga eso era lo me molestaba que pensaba que era debil, si le eh ganado unas veces y se molesta, pero cuando el me gana me dice que soy una debil, no lo puedo soportar cuando dice eso me dan unas ganas de matarlo y que se quede con su maldito orgullo, al fin y al cabo que yo solo soy un error para el ¿no?



    -no, Neji hay que seguir por favor, quiero entrenar mas-le proteste tenia que hacerlo tenia que entrenar hasta el cansansio para poder volverme fuerte y demostrarle que no soy una debil.




    -Tenten ya no puedes mas y lo sabes, vamonos ya- y tenia que salir con eso, ¿que mas falta?
    fin parte uno kap 1
    mañana terminacion del kap..

     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: No eres tan frio mi cubito de hielo NEJITEN

    He de decir que lo leí porque era corto y porque es un NejiTen. (2da pareja preferida)
    Tienes muchos errores ortográficos, te has saltado muchas tildes y alguno que otro error de dedo.
    El guión que estás utilizando para los diálogos no es el correcto, debes de utilizar el guión largo (—).
    Pudo notar un leve OoC en Tenten, cuidado con eso.

    El 'eh' es como una expresión, o sea, más como un "¡EH!", lo que debería haber ahí es "he".

    Esa no es una palabras, más bien, es una expresión. Las expresiones se describen más no se colocan, imagina que vaya a gritar y coloque ¡AAAAAAA!, molesta ¿no?

    Recuerda que al comenzar un párrafo, sea de diálogo o simplemente para narrar, debes comenzar con mayúscula.


    Visualicé algunos que otros errores en la redacción pero ya eso se mejora con lectura y práctica. La historia está algo cliché pero te seguiré leyendo, quiero ver que tal avanzas.

    :LOL:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso