No eres mi tipo

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Plushy, 10 Febrero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Yo participare.

    1.Emilion
    2.Morde
    3. Vonoj
    4. Liza White
    5. RedAndYellow
    6. RedDelphox
    7. Lionflute
    8. Amane
    9. Doc
    10. Gamenor
    11. Nami Roronoa
    12. dr.Kaos
    13. patrinas
    14. Kisu
    15. Ichiinou
    16. Shagy
     
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pequeña duda, hay un limite de palabras?
     
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    no ahi ninguna mención... por lo que en teoría uno se podría extender lo que quiera (un shot de un billon de palabras ?)


    una pregunta, se puede comentar en los fics posteados o, hay que esperar para después que los evalúen?
     
    Última edición por un moderador: 15 Febrero 2017
  4.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Pues ya he publicado mi parte.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por tardar en responder, como digo el medicamento no me deja muy lúcida que digamos.

    Después de publicar el tema me lo pensé un poco en cuanto a la publicación de historias y si no hubiese sido mucho más sano que directamente se mandaran por PM a esperar la evaluación y posteriormente se publicaran todas. Y quizás si haya sido el mejor modo, pero a final de cuentas el verdadero objetivo de las actividades es crear mayor variedad en cuanto a historias y sacar a la gente de su zona de confort. Ha pasado mucho que sobre todo cuando el autor es novato o se metió sin pensarlo mucho manda su trabajo y recibe una evaluación bastante ruda y recibe una puntuación baja que después ya se desanima completamente y no lo publica; o bien, va primero el análisis del juez y eso de un modo u otro condiciona un poco al posible lector y la verdad es feo que cuando salen de golpe un montón de fics que se quedan sin comentarios.

    Así que sí, todas las historias son libres de comentarlas.

    Lo que sí se me pasó mencionar es que una vez que ya estén publicadas no pueden editarlas hasta que los jueces hayan dado el resultado, de todos modos estaré revisando los historiales de edición de ser el caso.
     
    Última edición: 17 Febrero 2017
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se inscribió un montón de gente y casi nadie ha entregado.
    No me hagan sacar a los Mightyena hambrientos >:/
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Kisu

    Kisu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Lo siento :C me dio gripe y no pude escribir una sola letra, apenas me levanté de la cama, así que no creo que pueda presentarlo
     
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya es tarde para lamentar.
    Plushy Berry , que se puede hacer en esta situacion?
     
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como mucho puedo dar hasta el viernes y ahí si entregó el que entregó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te merecemos :,v
     
  11.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrega de resultados

    Damas y caballeros, nan a quien engaño; gente de FFL, espero que lo hayan estado esperando pues aquí llego los resultados de esta actividad.

    Primero comenzare diciendo que es me alegra que se hayan decidido participar en esta actividad, de la cual seguramente algunos como yo estamos agradecidos de que el foro tenga de nuevo participación en las pocas actividades que ofrece :D


    Les diré a todo que sus historias fueron muy buenas, les dedicaría algunas palabras a todos sus escritos, pero ya lo hice por adelantado pues todos ya recibieron comentarios de mi parte, así que creo que no tengo nada más que decir sino dar lo que todos esperan, los resultados de esta actividad.

    *redoble de tambores*
    Kisu
    La historia más inesperada, como creativa y conmovedora que pude leer, sin duda toda una sorpresa que recibí, claramente se merecía el primer lugar.



    Emilion
    Lo conseguiste, y más por escribir una aventura basada en más de un 95% del universo pokémon, que sin duda se merecía este lugar.


    Gamenor
    Tu historia tenía muchas cosas adorables y una linda amistad, ante todo, si algunos detalles le faltaron, pero tiene el suficiente potencial para estar en este lugar.






    Los premios no van de mi parte, así que espero que Plushy Berry pueda encargarse de eso.


    Gracias a todos por participar y hacer de esta una comunidad activa, nos vemos en el próximo concurso.

     
    Última edición: 14 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kisu

    Kisu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Espera..... ¿he ganado? ... unexpected. Es decir... Leí los fics y la gran mayoría eran muy buenos, cualquiera a mi parecer pudo haber quedado primero (sumado a que cuanto más leía el mío menos me gustaba...). Cuando me levanté esta mañana, tras ducharme y blabla, al encender el foro y ver que Joseph me había etiquetado en algo pensé "ya está, terminó el concurso. Vamos a ver quién ganó", no esperé quedar en el primer puesto en ningún momento, ni siquiera por un breve segundo, así que para mí ha sido un curioso y nuevo sentimiento ver que mi historia quedó en primer lugar. Un sentimiento agradable en el estómago para variar x'D
    Simplemente no tengo palabras, y solo me queda decir: Gracias a los jueces que emplearon su tiempo en leer mi pequeño drama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Pues qué decir... Ante todo, gracias a los organizadores por tan adorable concurso y a todos los que participaron en el. La verdad no me esperaba ganar nada cuando entré a este concurso y menos salir tercero con tantos otros fics tan buenos. Felicidades al resto de participantes, que espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guau, soy el segundo lugar y eso en mi intento en este foro, estoy contento de haber clasificado tan alto, espero poder traer más historias interesantes como originales en Fanficslandia, no tengo más que agregar bye bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso