No entiendo

Tema en 'Relatos' iniciado por Ami Hoshi, 11 Septiembre 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No entiendo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    603
    No entiendo

    Hola. Esto salió de una conversación con una amiga. No es nada del otro mundo, sólo intente plasmar lo que ella pensaba y las dudas que tenías, espero les guste.


    No entiendo.

    Estoy tan confundida todo comienza a volverse rojo, claro en sentido figurado. ¿Por qué estoy tan irritable? Todo me parece molesto, todo afecta mi autoestima, no sirvo para nada. Todo es tan gris y a la vez tan verde.

    Suspiro.

    −Ven Sally. Toma el auto −¡Qué bien! Pienso. Mis manos tiemblan, el carro suena y enciende. Acomodo los espejos, retrocedo despacio, otra vez con lo mismo; luz de cruce, mira hacia los lados, acelera y pégate a la derecha.

    Me relajo.

    Qué alivio hoy no hay nadie. Mis manos tiemblan al sentir como mi acompañante se retuerce a un lado. ¿Creyó que no lo vi? Pensó que dejaría qué algo le pasara al carro. Mis manos se tensan y mi cuerpo también, no puedo evitarlo, tanto tiempo intentándolo y aún no confía en mí. Frunzo los labios, me estaciono y bajo del auto.

    −Continúe usted.

    −¿Por qué?

    −No quiero seguir –me siento berrinchudamente en el asiento trasero. No es justo, yo sé que debo hacer y qué no. Tal vez no tendré los mismos reflejos pero rayos ¡no voy a dañar el coche!

    Siento la rabia acumularse y también las lágrimas. ¡¿Por qué estoy tan susceptible?! Es sólo una clase de manejo. Y una voz retumba en mi cabeza. Yo sé que ese coche significa todo para ella, todo. Es su fuente de ingresos, por qué no nota que pasó despacio sobre los policías acostados para que su espalda no duela, ¿por qué no ve que intento tener todos los cuidados? ¡¿Por qué no nota el hecho de que sé que si lo daño es un gasto más y no hay con que pagarlo?!

    ¿Por qué los padres son tan extraños?

    Anoche, aunque no te diste cuenta escuche…escuche lo que decías. Sabes que he esperado con ansias algo tonto y superfluo: una película. Tú tienes que pagar cuentas, agua, luz, gas y estar en el trabajo y te molestas porque yo quiero que el tiempo pase rápido pero, ¿no son ustedes quienes dicen que uno tiene que vivir sus etapas?

    ¿Estoy en la etapa de salir con mis amigos y aprender a manejar y esperar una película? O ¿Debo mortificarme sin poder hacer nada por pagar el agua, el gas y la luz, entre otras cosas?

    ¿Por qué no te decides y dejas de alterar mis emociones? Tu inestable actitud varía la mía. Porque aunque no lo acepte si tú no estás bien yo tampoco. ¿Por qué eso ustedes no lo entienden? Nosotros nos damos cuenta de todo y eso ustedes no lo ven. ¿Por qué no lo notan?

     
  2.  
    Sasuki

    Sasuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: No entiendo

    Hola xD

    Pareciera..q tubieras contando los q nos pasa a todos..!!
    Te expresastes bn (auke yo no sirvo para eso xD).
    Y me encanta...!! :) lastima q es un Drable ToT!!

    Bueh!! te dejo cuidate!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso