No entiendes Idiota! (Neji-ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KanadeHyuga, 27 Septiembre 2010.

  1.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No entiendes Idiota! (Neji-ten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    507
    No entiendes Idiota! (Neji-ten)

    No entiendes Idiota! [Nejiten]:D


    Flash Back:
    -Neji, ¿estas bien?- Pregunto una chica muy preocupada

    -Hmp, ¿Por qué eres tan molesta Tenten?- Dijo Fríamente Neji

    Tenten se quedo helada, como si le hubieran golpeado el estomago con esas tan simples palabras ''molesta Tenten'', a las que solo les contesto:-solo me preocupo por ti, deberías cambiar tu actitud hacia las personas a las que se preocupan por ti-

    -Hmp, ¿y que me dices de ti?... siempre me andas corrigiendo, te cansas muy rápido, siempre estas distraída, ademas que te comportas como una niña pequeña malcriada- Dijo mientras miraba hacia al cielo con su típico orgullo que le tapaba hasta la cabeza.

    -Neji... ¡no entiendes Idiota!- Luego de eso solo salio corriendo sin que nadie la detuviera, con sus ojos empapados de lagrimas, y su respirar agitado como nunca antes.
    Fin Flash Back

    P.O.V de Tenten:
    ''Hasta ahora solo me he podido echar en el suelo con lagrimas que salen y corren por mi barbilla, no he podido detener mi respiración agitada, no he podido olvidar aquellas palabras que revoloteaban por mi mente y no la dejaban en paz, y menos he podido dejar de pensar en el genio que para que decir que mis sentimientos hacia el eran mas grandes que solo amigos cuales quiera''.
    -¡Idiota! ¿¡por qué me enamoré de ti, si bien sabía que no era bueno!?- me animé a gritar aun tirada en el césped.
    Fin P.O.V Tenten

    -Hmp, ¿que no me lo puedes decir a la cara?-

    Tenten inmediatamente reconoció esa voz, y preparada para salir corriendo otra vez. Neji por su parte la sujetó de un brazo y le dijo -¿ahora me vas a dejar solo con la duda?, dime ¿tu estas enamorada de mi? o es solo mi ilucion mi querida Tenten-

    Tenten nuevamente trato de zafarse, pero aun así, Neji le ponía mas resistencia, apretándola cada vez mas... así que a nuestra Tenten no le quedo mas opción que decir de una vez por todas: -si ¿feliz?... Me haces daño, por favor suéltame no me escapare de ti otra vez-

    -oh si, Lo siento- soltándola, pero aun, le quedaba su mano agarrada de la de Tenten -Tenten escucha, yo no vine hasta acá para que te averguenzes ante mi, yo vine porque me preocupas y solo por una razón que vive en mi mente-
    se detuvo para mirarla a los ojos, y luego dijo: -Te amo Tenten, mi mente es conflictiva gracias a tu mirada, me confunde mas de lo normal... yo quiero ser algo mas que amigos contigo-

    Fin!!!
    Muchas Gracias a sido uno de mis primeros fics asique espero que les haya gustado ><.
    es importante para mi su opinión asique por favor comenten n_n.
    Kanade Hyuga fuera :D
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: No entiendes Idiota! (Neji-ten)

    hola
    wow, eres la primera novata que lo hace casi perfecto :D
    me impresionas chica xD

    solo tuviste,, segun yo 2 errores...jeje no me fije mucho... gomenasai!


    pues, tuviste muy leve oOc en neji, Hyuuga es con doble u, y se usa gion largo, de ahi en fuera creo que tu ortografia va bien, y por cierto bienvenida...


    me gusto tu historia, no soy tan fan del nejiten, pero mmm eres hyuuga, ya eres como mi prima... okay no, espero que seamos amigas

    mucha suerte xD

    sayonara




    bueno, aam si, te equivocaste, empezando... las palabras van con letra capital... y la palabra mas, lleva acento ... más
    tienes uno que otro error en palabras que van en pasado y escribiste 420 palabras, esto es un one-shot, el one-shot es de mas de 500 palabras, debes cambiarlo a drabble xD
     
  3.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No entiendes Idiota! (Neji-ten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    46
    Re: No entiendes Idiota! (Neji-ten)

    jejeje... Lo sé, no soy muy buena en ortografía pero intente lo que mas pude... Fuera de eso te agradezco mucho por haber leído mi Fic.

    Lo cambiaré ahorita mismo a drabble... Muchas gracias
    KanadeHyuga Fuera Bye!! :D
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: No entiendes Idiota! (Neji-ten)

    Para ser uno de tus primeros fics , esta muy bien hecho .

    Pero te diré tus errores para que mejores ;)
    .Este fic és drabble, no un one-shot ( más de 500 ) y tu tienes menos.

    .Se usa el guion largo NO el pequeño -

    .También noté un leve Ooc (cánvio de personalidad) en Neji por el finál ¿ desde cuándo Neji se comportaría así? pero no pasa nada , a la proxima lo haces mejor.

    .El apellido de Neji se escribe asi :Hyuuga

    .Tambien tuvistes unas pequeñas faltas de ortografia, de dedo.



    Me alegra que has hceho la pareja Nejiten , es una de mis preferidas :D

    El fic estaba interesante , y me gustó mucho tu narración :) en eso eres buena ;)
    Y perdó por repetir , por allí ya te habían dicho algunas faltas , pero yo lo volví a hacer para que te des cuenta

    Espero que sigas escribiendo .
    Y por cierto , Bienvenida! :D

    Sayonara
     
  5.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: No entiendes Idiota! (Neji-ten)

    hola soy nueva, me gusto mucho esta enserio lindo, te felicito. espero publicar pronto mi fic, un shikatema espero y les agrade esta parejita. bueno adios..... !!!!!!!TE AMO NEJI!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso