No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 25 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6744
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Ala hasta verguenza me da entrar aqui.



    De verdad mis disculpas, no e tenido tiempo de nada, aun asi aqui les dejo esto, no tengo excusa para no ponerlo solo es pegar y copiar





    ************** Después de todo, la muerte es solo la liberación .********************
    Será mi destino siempre amarte
    Y lo cumpliré, no importa lo que pase, ni importa
    Que tus sentimientos y el mío nunca vuelvan a juntarse,
    No será mi empeño enamorarte.
    Serás mi más bello motivo, tu imagen,
    Y el recuerdo de tu mirada,
    Porque tus ojos gritan
    Lo que tus labios callan
    Porque el estar contigo
    Tus actos te delatan,
    Llevaré por bandera tu nombre y la izare tan alto
    Que las estrellas levantarán la mirada
    Para contemplarnos juntos en la inmensa noche
    Será mi destino siempre amarte
    Y lo cumpliré desde éste momento, hasta que mi vida acabe
    No me iré sin probar tus labios, nunca aunque el destino nos separe.
    888888888888888888888888888888888888888888
    Inuyasha... ¿cómo puede ser que está pasando esto?... ¿cómo puede ser que la hayas preferido a ella y no a mi... ¿cómo puede ser que te hayas olvidado de mí?... ¿por qué ya no me amas?... Yo di mi vida por ti... ¿por qué tu no puedes hacer lo mismo?... ¿acaso todo lo que hice fue en vano?... me siento totalmente destruida, traicionada...
    Me he dejado absorber por el tornado de agua que ha creado el baka de Kano, lo sabía, lo miraba en sus ojos... su objetivo siempre había sido este... lo supe desde el instante en que empezó a entablar esa conversación con el kitzune dentro de la cabaña, en su mente nunca estuvo el obedecer a Naraku en ninguna de sus ordenes... simplemente se hizo pasar por una creación rebelde... y “rebelde” es poco, con lo que tenía planeado.. todo el tiempo estuvo en su cabeza el matarnos a su creador y a mí... :::medio sonríe:::: maldito... su plan se está llevando a la perfección.
    Puedo sentir como el viento y agua del tornado que ahora nos aprisiona a Kagura, Naraku y a mí se vuelve cada vez más agresivo, no tengo fuerzas para moverme, solamente me dejo arrastrar, y veo como mi piel es rasgada por la misma velocidad del viento... mi piel está siendo cortada al igual que la de los demás que están atrapados aquí.
    Kano se mantiene en la base del tornado, en el puro centro sosteniéndose de su cayado... su semblante también es de sufrimiento y a la vez de decisión acompañado de enojo... al menos él también sufre y eso me causa placer, distingo como su larga coleta se sacude con rudeza y como sus ojos se ven llenos de tristeza a la vez que le grita quien sabe que cosas de una flecha sagrada a la miko.
    CRAK!!!... RASHHH!!!
    Argh!!!!... las heridas se están haciendo más profundas, sierro mis ojos... quiero entrar en la oscuridad, quiero que todo sea oscuro, lágrimas de decepción son absorbidas por el tornado al igual que mis ganas de vivir (¬.¬ creí que ya estaba muerta... err... si, si me cayo n.n) no deseo permanecer más en el reino mortal... mi objetivo no ha sido alcanzado... Inuyasha no me ama y si alguna vez lo hizo... eso ya no lo recuerda, él ahora está con esa... mujerzuela del futuro...
    Si tan solo tuviera la suficiente fuerza... si tan solo tuviera mi arco y flecha... le lanzaría desde aquí otra flecha... y me encargaría que esta vez si muriera al instante... así... si yo no me puedo quedar con él, entonces nadie lo haría... así él sufriría exactamente lo mismo que yo sufro ahora... ¿por qué?... ¿por qué las cosas terminaron así?... pero no!!... esto debe de ser pagado... si Tú Inuyasha no eres mío, entonces no serás de nadie... sé que saldré de ésta, en peores situaciones he estado... regresaré y te reclamaré... y cuando lo haga... entonces tu y yo iremos al infierno.
    Estoy dispuesta a entregarle mi alma al mismísimo demonio con tal de algún día... poder matar a esa miserable que se a interpuesto entre Inuyasha y yo... y estoy segura que lo lograré... la próxima vez no fallaré... la matare lenta y dolorosamente hasta tal grado de que desee nunca haber nacido.
    Lo juro...
    .****************************
    Rin se ha quedado sentadita esperando a Shippou, pero hace mucho viento y Rin se está asustando... los árboles crujen muy feo y parece que en cualquier momento se quebraran y me caerán encima...
    Además hace frío... sniff... sniff.... tal vez si camino un poco se me quite y... ¿hu?..
    Escucho una voz... me dirijo hacia dónde se escucha esa voz y veo a una Señorita de cabello largo recogido en una coleta tocando la mejilla de un Señor que está acostado sobre el suelo...
    Trato de llamar su atención, pero observo algo que no entiendo.
    “Excelencia... :::acaricia la mejilla de Miroku::: necesito regresar al campo de batalla... no puedo dejar a Kagome sola sabiendo que Kikyou le puede causar daño de nuevo”
    ::::silencio....:::::
    ZAAAZZZZZZ
    ¿por qué esa señorita le ha pegado una cachetada al Señor?... él se a sentado mientras ella se para rápidamente con una vena hinchada en la frente... jijijiji... el Señor tiene una mano roja pintada en su mejilla, que chistoso se ve.
    “:::a punto de explotar de lo enojada:::: Me alegra que se encuentre bien EXCELENCIA”
    “:::frotando su mejilla::: Pero linda Sango... no te molestes por favor...yo solo...”
    He pisado una ramita seca y sin querer he llamado la atención de los dos... la señorita se acerca a mi y me observa.
    “¿Quién eres tu pequeña?... ¿qué haces en un lugar tan peligroso, sola y a altas horas de la noche?”
    “bueno... pues... :::sonríe y hace una reverencia::: mi nombre es Rin... y una figura fea de mandril que apestaba bien feo me separó del Señor Jaken y del Señor Sesshoumaru, me dejó solita aquí, hasta que Shippou me encontró y me llevó con la señorita Kagome, después... los dos se fueron y le dijeron a Rin que fuera niña buena y se quedara aquí...”
    Ahora se acerca ese Señor, aún tiene la mejilla roja y me observa detenidamente para posar su mano derecha sobre mi cabeza
    “Así que tu eres la protegida de Sesshoumaru de quien nos habló Kagome... eres una niña bastante bonita y educada”
    “Gracias... el Señor Sesshoumaru me ha enseñado a comportarme, él dice que algún día seré una Lady y me tengo que empezar a portar a la altura de una princesa”
    Ahora la señorita interrumpe al Señor monje
    “¿Princesa has dicho?”
    “n.n si... así me dicen todos cuando el señor Sesshoumaru me lleva a su castillo... es un castillo muy bonito y grandote, grandote!!... hay muchos cuartos dónde jugar...”
    “¿y por qué princesa... si él odia a los...”
    “¿humanos?... :::la niña se encoge de hombros::: Rin no sabe... Rin todo el tiempo le decía “amo Sesshoumaru”, pero un día... le ordenó a Rin que dejara de decirle así, y que mejor le dijera Sesshoumaru-sama o Señor Sesshoumaru... pero “amo” ya no. Rin le preguntó ¿por qué?.... y él me contesto eso... que algún día sería una Lady y que me debía de educar y empezar a portarme con orgullo y elegancia, y no me debía mostrar inferior ante nadie... él Señor Sesshoumaru le dijo a Rin que a acepción de él... nadie es mejor que yo.”
    “¬.¬ palabras típicas del Lord”
    “¿qué ha dicho Señor?... disculpe.. Rin no le entendió”
    “Nada pequeña... nada”
    “Rin aún no sabe sus nombre... ¿quiénes son ustedes?... ¿por qué conocen al Señor Sesshoumaru?... ¿ustedes conocen a Shippou y a la señorita Kagome?...
    ***************************************
    “QUE ME LANCES UNA FLECHA!!!”
    “Pero.... ::: Observa a Sesshoumaru y a Inuyasha:::: pero...”
    Shippou no quiere que lo mate... me llevo las manos al pecho, dónde tengo el arco y la flecha que desea Kano que le lance, no entiendo por qué quiere que lo mate... no lo entiendo.
    “LANZAME ESA FLECHA KAGOME”
    El escuchar mi nombre salir de sus labios me sobresalta y lo observo... es cuando mi mirada choca contra la de él... mis ojos se enfrascan en esos enormes ojos azules claro... son tan misteriosos... son tan extraños... tienen algo místico en su interior y es cuando lo escucho...
    Escucho su voz resonar en mi mente.
    --Es la única forma de acabar esto... y tu eres la única en poder destruirme... así que lanza esa flecha--
    --Pero... Shippou... él no... el no quiere que mueras--
    --Él lo entenderá... Shippou es inteligente y lo entenderá...—
    “KAGOME!!!!”
    TOOM!!!
    Siento como algo me golpeó por la espalda y me derrumbó al suelo, y rápidamente un hilo delgado ha sido enredado en mi cuello evitando que pueda respirar... trato de quitármelo pues mi piel se está irritando pero está muy apretado... volteo con dificultad a la vez que por el movimiento del cuello y el hilo que está fuertemente ajustado provoca que un poco de sangre corra por el escote de la blusa... pero alcanzo a ver de soslayo a...
    “Shi... Shippou... ¿qué haces?... suéltame”
    *********************************
    -Mata a Kagome Shippou... MATA A KAGOME—
    Esa voz resuena en mi cabeza y hasta que no haga lo que me ordena... no dejaré de escucharla... la tengo sujeta por el cuello con el hilo que uso para darle velocidad a mi trompo mágico, escucho como me pide que la suelte... pero no lo haré.. el Señor Naraku me ha dado una orden y la tengo que cumplir...
    “Te voy a matar!!!”
    Siento como alguien me toma de la cola y me laza, y después... me da una serie de golpes en la cabeza logrando atarantarme.
    ***********************************
    Esto ya me está fastidiando... el baka de Kano, no solo me ignoró varias veces, sino que también intervino en MI pelea contra el otro baka de Naraku y no conforme con eso me expulsó de ella... a mí, al GRAN Sesshoumaru me han expulsado de una pelea :::se escuchan los huesos de su mano tronar:::: y no conforme con eso... se burla de mí pidiéndole a una insignificante humana que lo destruya, ignorando así el gran poder que éste Sesshoumaru posee.
    ¿Cómo puede esperar que esa... mujer, lo derrote?, mírenla, ahí está, recuperándose de el ataque que le acaba de hacer ese kitzune observando como Inuyasha en uno de sus actos primitivos y torpes le llena de chipotes la cabeza.
    “Inuyasha!!... ya basta!!... ¿qué no ves que Shippou está siendo controlado por un fragmento de la perla?”
    Así que por eso el comportamiento tan salvaje del kitzune... lo observo con detenimiento y me doy cuenta que sus ojos están en el mismo estado que los ojos de aquél niño humano que alguna vez Rin tuvo la desgracia de conocer... grrrr... de seguro Naraku tiene algo que ver en esto.
    Observo al baka de Kano y desenfundo a Toukijin
    “Así que quieres que te ataquen.... éste Sesshoumaru con gusto lo hará”
    “Ni lo intentes Sesshoumaru... no servirá de nada... créeme”
    “Eso no lo sabremos asta comprobarlo!!”
    KABOOOOOOOOOOOOOOOOMMM
    Con un elegante movimiento de mi katana, hago que el lugar que aún es invadido por la oscuridad nocturna sea iluminado por completo.. Kano quería morir, pues le he cumplido su ansiado deseo, estoy a punto de darme la vuelta para retirarme, pero... el viento se ha vuelto más fuerte y empieza a caer un roció de lluvia, me doy la vuelta de nuevo para observar dónde se suponía debería de estar el cadáver de Kano y compañía... sigue presente el tornado!!!... ¡¡el muy maldito fusionó mi ataque con su tornado volviéndolo más poderoso!!...
    “GRRRRRR”
    “Te lo dije... Sesshoumaru...”
    ******************************

    Shippou... intento acercarme a ti pero no haces más que lanzarme arañazos y muestras tus colmillos, parece que tu misión es matarme... observo a Inuyasha y le lanzo una mirada preocupada, él solo me observa, al parecer aún sigue sin creer que estoy a salvo, pareciera que a cada segundo que pasa me quisiera preguntar y resolver sus dudas... yo también siento como si todo esto que ha pasado fuese una horrible pesadilla... más en éste momento, dónde veo el extraño comportamiento de Shippou, y que sé que ha sido causado por ese fragmento de la perla...
    Intento acercarme una vez más, pero Kano me habla de nuevo.
    “Kagome... quítale el fragmento del cuello a Shippou, átalo junto con los demás que tienes en tu poder a la punta de una de tus flechas y lánzala contra mi cayado, eso acabará con todos los que estamos encerrados en éste tornado... HAZLO!!”
    Entonces Inuyasha interviene, mientras sujeta a un furioso Shippou por la cola
    “¿qué pretendes con decirnos todo esto?... tu no eres más que otra creación del maldito que tienes encerrado ahí contigo.... ¿quién nos asegura que lo que le pides a Kagome es una trampa?... ¿y quien nos asegura que los heridos no seamos nosotros?”
    Yo solo cayo mientras sigo sosteniendo el arco y flecha, a la vez que Sesshoumaru también interviene
    “¿Y quien nos asegura que detrás de ese patético rostro amable que siempre muestras eres igual o peor de despreciable que TU creador?... tal vez lo único que quieres hacer es confundir a la humana para después, como es costumbre en los de tu especie... atacar por la espalda”
    *********************************
    Maldita sea!!!... demonios!!!... sigo atrapado en éste maldito torbellino de agua... a pesar de que estuve a punto de matar a esa miko con ayuda del kitzune, nada me resulto como esperaba... y Kano... ese maldito traidor está dispuesto a sacrificarse con tal de destruirme... :::sonríe::: pobre idiota... no lo logrará... estoy seguro que no lo hará... aunque ha logrado inmovilizarme aún tengo un último recurso... y lo utilizaré... solo espero que resulte.
    Observo a Kikyou y Kagura, ésta última también es una traidora, ella está desmayada si no es que muerta y Kikyou... de la que alguna vez Onigumo estuvo enamorado se ve sangrar... el ser un cadáver viviente no significa que su cuerpo haya dejado de ser de un humano, por lo que este tornado es mucho más peligroso para ella y es muchísimo más vulnerable aquí adentro que Kagura y yo... se puede distinguir desde aquí que tiene sus ojos serrados con fuerza y como lágrimas son desvanecidas por el agua que nos rodea.
    ¡Lagrimas?... no pensé que esa mujer llorara... siempre la vi experimentar odio y un poco de felicidad y satisfacción.. pero nunca lágrimas de tristeza... bueno... era de esperarse, los humanos son tan patéticos que sienten tristeza hasta cuando son unos cadáveres como kikyou...
    Que?... ahora están poniendo en duda la palabra de Kano... genial, tal vez esto me de tiempo para planear algo rápido.
    ******************************.
    “Excelencia... tenemos que ayudar a los demás...”
    “Si... pero :: Observa a Rin::: ¿qué vamos a hacer con ella?... es peligroso dejarla aquí, y también es peligroso llevarla”
    “Rin no se quiere quedar solita de nuevo... yo siempre me quedo con Ah- Un o con el Señor Jaken... pero nunca sola... ::Se cruza de brazos y enarca una ceja molesta::: ésta Rin NO quiere quedarse sola”
    “¬.¬ ésta niña me recordó por un instante a su protector”
    “¬.¬ a mi también, Sango... U.U a mi también”
    *********************************
    “Ya no queda más tiempo!!... el tornado empezará a debilitarse y no habrá manera de detener a Naraku... Kagome.. lánzame esa flecha si no quieres ver en peligro una vez más a tus amigos... LANZALA!!!”
    Aprieto con fuerza la flecha que sostengo en mi mano derecha y me doy cuenta que tanto Sesshoumaru como Inuyasha me observan incrédulos.
    “Humana... tu que le haces caso a esa estúpida creación y yo que te destajo aquí mismo”
    “Momento Sesshoumaru... Tu no le harás nada a Kagome... y no te preocupes que ella no obedecerá a Kano... ¿verdad Kagome?”
    la mirada de Inuyasha es intensa... pero... también la mirada de Kano lo es.. no se porqué pero confío en él... y Shippou, lo que antes me dijo Shippou me ayuda a confiar más en él... observo a Kano a los ojos de nuevo y escucho resonar en mi mente un “hazlo”...
    yo solo me apresuro, tomo a Shippou de las manos de Inuyasha, el kitzune me muerde la mano muy fuerte pero esto no evita que yo cumpla con mi objetivo el cual es quitarle ese fragmento del cuello
    “Kagome!!... ¿qué estas haciendo?!!”
    “¿Qué no lo vez hermanito?... tu hembra te ha desobedecido... Feh... justo lo que te faltaba para serrar con broche de oro... la hembra de mi hermanito es una desobediente confirmando así que el hanyou que tengo por medio hermano es un total y auténtico fracasado”
    “YA basta con eso Sesshoumaru!!”
    Es lo único que grito mientras termino de quitarle el fragmento a Shippou y dejarlo en el suelo para que recobre el conocimiento, Sesshoumaru solo me mira de pies a cabeza con su peculiar semblante de desprecio, para después dejar salir un brillo verdoso de su garra derecha y decirme un...
    “Humana baka... tu no estás a la altura de éste Sesshoumaru como para ordenarme que me calle”
    Inuyasha se interpone entre Sesshoumaru y yo,
    “Ni te atrevas a ponerle uno solo de tus asquerosos dedos encima”
    “¿Ho si no que?... hermanito”
    “Ho si no te las verás conmigo... Sesshoumaru”
    *************************************
    Me duele mi cabeza... ¿dónde estoy?... miro para todos lados y observo a Sesshoumaru discutir con Inuyasha, mientras Kagome se gira y me mira con alivio.
    “Shippou... ya estas bien.. que gusto me da”
    Ella posa su mano sobre mi mejilla y me doy cuenta que tanto su mano como su cuello están sangrando.
    “Kagome... ¿qué paso?... ¿por qué sangras?”
    “n.n no es nada grave... Shippou, necesito que te bayas de aquí, es muy peligroso”
    “No.. yo no me quiero ir... ¿por qué quieres que me vaya?.... qué está pasando”
    BOOOOOOOOOMMMM
    Una explosión hace que Kagome me abrace para protegerme de las rocas y escombros que han salido volando, yo contemplo el lugar para ver el origen de ésta y me doy cuenta que es Inuyasha y Sesshoumaru que han iniciado una pelea... pero eso no me sorprende... lo que me ha dejado sin aliento es observar a un Kano encerrado en un tornado de agua, el cual me observa y me lanza una de esas sonrisas amables, que sinceramente no me viene en gracia...
    “por qué estas ahí?...”
    Hago que Kagome me suelte y corro para acercarme a mi amigo, ignorando la pelea de Inuyasha y Sesshoumaru, y los gritos de Kagome dónde me ordena que regrese.
    “¿por qué estas ahí dentro Kano?!!!... Contesta!!!!... ¿No pensarás cometer una tontería?”
    “Shippou, regresa por favor, es peligroso que te acerques tanto a Kano”
    “NOOO.... :::lagrimas se asoman::: Kano... Contesta!!”
    El sólo baja su mirada a mi nivel, observo como una luz azulosa lo empieza a rodear mientras su cayado brilla de un color rojizo, él solo me muestra otra sonrisa, pero ésta se ve triste y melancólica, alza de nuevo la mirada y observa a Kagome directo a los ojos, estoy seguro que le ha dicho algo... pues ella asiente y... ¡¡¡¡ha empezado a atar a la punta de su flecha varios fragmentos de la perla!!!
    “Kano NOOO!!... no lo hagas!!... tu no mereces morir de ésta manera!!... tu no eres solo agua!!!.. tu me lo dijiste una vez!!... KANO NO LO HAGAS!!”
    Intento atravesar el tornado pero éste me expulsa a una distancia bastante grande, Kagome se sobresalta, pero se detiene a si misma y sigue con su trabajo de atar los fragmentos, yo me reincorporo y corro de nuevo hacia Kano, me paro frente de él... y lo observo.
    “por que?... ¿POR QUÉ?!!... ERES MALO!!... KANO TU ERES MI AMIGO, LOS AMIGOS NO SE ALEJAN!!... Naraku PUEDE SER DERROTADO SIN NECESIDAD DE SACRIFICAR A NADIE!!..”
    él solo me dirige una mirada paternal...
    “Shippou... tal vez pienses que soy malo ahora, pero después me entenderás... aún eres pequeño para comprender”
    “pequeño... :::aprieta los puños::: ¿tu también?... ¿TU TAMBIÉN?... HASTA EL MOMENTO ERAS EL ÚNICO EN TRATARME COMO UN ADULTO.. AHORA TU TAMBIÉN CONSIDERÁS QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA COMPRENDER LAS COSAS... ¿CREES QUE NO COMPRENDO LA SITUACIÓN?... ¿CREES QUE NO COMPRENDO QUE TE QUIERES HACER AL HEROE CUANDO LO ÚNICO QUE ESTAS HACIENDO ES SACRIFICARTE SIN NECESIDAD DE HACERLO?... ¿ACASO ME QUIERES DECIR QUE NO COMPRENDO ESO AHORITA Y QUE LO COMPRENDERÉ MÁS ADELANTE?... NOOO KANO, LO COMPRENDO A LA PERFECCIÓN Y SIN NECESIDAD DE SER UN... “ADULTO”... ¿SABES POR QUE?... POR QUE YO TAMBIEN RAZONO.. Y SIENTO!!.... Y NO SABES CUANTO ME DECEPCIONA SABER QUE TU ERES IGUAL O MÁS COBARDE QUE YO... PUES BIEN O MAL SE TE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, DE SENTIR, DE RESPIRAR IGUAL QUE UN YOUKAI COMPLETO, IGUAL QUE TODOS AQUÍ PRESENTES... ¿Y QUÉ ES LO QUE HACES?... QUERER DESPERDICIAR ESA OPORTUNIDAD TAN BELLA... SOLO PORQUE QUIERES DAR “VIDA” IGUAL QUE ANTES EN TU ESTADO LIQUIDO... NO SEAS TONTO KANO... PUEDES SEGUIR DANDO VIDA EN TU ESTADO YOUKAI, O MEJOR AÚN, PUEDES PROTEGER LA VIDA!!”
    “Vaya... :::enarca una ceja divertido::: eres mucho más inteligente de lo que creí... pero... como tu dices, se me ha dado una oportunidad de vivir de manera diferente a la que estaba acostumbrado... pero no es más que una misión... misión de matar a Naraku... después de eso... todo regresara a la normalidad”
    La desesperación me invade, y con ello las lagrimas corren incontenibles
    “MISIÓN QUE TU TE HAS AUTOIMPUESTO!!!.. ENTIÉNDELO DE UNA BUENA VEZ!!!... NO ES TU OBLIGACIÓN SACRIFICARTE!!!... LO PODEMOS MATAR SIN NECESIDAD DE QUE MUERA NADIE”
    “Simplemente... imposible... Shippou... eres muy inteligente pequeño, por eso confío en que más adelante me comprendas, aunque quisiera ya es tarde para revertir las cosas, el tornado me tiene atrapado junto con los demás, y aunque me has hecho ver la belleza de la vida, no en éste momento, sino en la primera vez que platicamos, mi destino ya estaba marcado... yo nací única y exclusivamente para acabar con Naraku... ese era, es y será mi destino y no hay marcha atrás... no sabes cuanto deseo poder tener yo también esa vida y alegría que reflejan tus ojos y los de tus amigos, poder ser amigo de alguien y “proteger” la vida de alguien... pero ya es tarde... entiéndelo pequeño”
    yo solo lloro en silencio...
    “Ya eres amigo de alguien Kano...”
    Por primera vez en largo rato me muestra una limpia y radiante sonrisa.. Kano me está sonriendo agradecido, escucho un “adiós Shippou” resonar en mi cabeza para después ser arrojado por el viento del tornado a un costado de Kagome, ella ya está apuntando con su arco y flecha, yo solo escucho como Kagome me pide perdón... mi corazón palpita apresurado al observa la trayectoria de la flecha, ésta última está rodeada por un brillo y deja un rastro de luz a su paso mientras se acerca a Kano.
    Kano... mi amigo... las lágrimas ruedan por mis mejillas mientras observo que de los ojos de él también sale ese líquido salado, me mira directo a los ojos antes de que la flecha lo alcance y logra decirme...
    “me alegra haber obtenido por lo menos un amigo mortal”
    “NOOOOOOOOOOOOOOOOO.. KANOOOOOOOOOO!!!!”
    KAAAAAAAAAABOOOOOOOMMMMMMM
    Kagome tira el arco, me toma en brazos y corre en dirección contraria, yo solo observo como una luz blanquecina hace que el lugar desaparezca por completo, Sesshoumaru e Inuyasha que hasta el momento habían estado ocupados peleando solo cubren sus ojos mientras Kagome y yo somos arrojados por la explosión.
    ***********************************
    “Esa explosión fue más fuerte que las demás... ¡¡¡¡¿qué es esa luz?!!!!”
    Sango solo me mira, toma en brazos a Rin y me la da para que yo la sujete...
    “Excelencia, usted aún se encuentra débil, manténgase con la pequeña Rin lejos del campo de batalla”
    “Sango, yo me siento de maravilla... no me hagas parecer una damisela en peligro”
    Al momento de tomar a la pequeña en brazos, siento un agudo dolor en mi costado izquierdo, solo maldigo entre dientes, mientras la niña abre los ojos a más no poder y me pregunta si se le está permitido a un monje maldecir, yo solo cayo mientras Sango la baja de mis brazos y me empieza a inspeccionar el lugar dónde me duele.
    “¿de maravilla he?... :::lanza una mirada reprobatoria::: tiene una costilla rota!!!... no pensará ir así”
    “Si.. .si pienso ir así... de algo puedo servir”
    “Si.. solo estorbará”
    “¿por qué eres tan dura?”
    “El decir la verdad no es ser duro... solo le digo esto por su bien... y si decide ignorar mi consejo. Pues aya usted”
    “bien”
    “pues bien”
    La pequeña me da dos tirones de mis atuendos provocando que yo bajara mi mirada.
    “¿Piensan seguir peleando?... Rin ya se cansó de esperar y quiero ver al señor Sesshoumaru... Rin extraña mucho al Señor Sesshoumaru... ustedes son muy amables por cuidar a Rin pero quiero ir con el señor...”
    “Sesshoumaru... si... enseguida lo encontraremos pequeña...”
    Sango toma en brazos a Rin y empieza a caminar con cautela mientras siento como Kirara lanza un gruñido reprobatorio en mi dirección... genial!!!... ahora hasta la gatita me regaña.
    *********************************
    Conforme nos vamos acercando... el lugar se ve más y más destruido... definitivamente, esa explosión fue muy poderosa.. todavía siento mis oídos vibrar... Rin por primera vez se mantiene callada y observa perspicaz el lugar... hasta que llegamos al lugar dónde parece fue el centro de la explosión...
    “Kagome!!!”
    Bajo a Rin de mis brazos y corro con Kagome, que se encuentra tirada en el suelo boca abajo, Rin solo se queda parada observando el lugar como si buscara a alguien.
    Llego con mi amiga y la volteo boca arriba.
    “Kagome...”
    Sacudo el polvo de su cara y ella despierta
    “Sango... :::se sienta de golpe::: y Shippou?.. Sango... ¿dónde está Shippou?!!”
    “Shippou?”
    De pronto escucho a la pequeña pegar un alegre gritito
    “Shippou-san!!!!”
    Ambas observamos... Rin se está acercando a un cabizbajo Shippou, está sentado justo al lado del cráter que ha dejado la explosión.
    ********************************
    “¡Shippou?... por que estas triste?...”
    “Sniff.. sniff”
    “No... no llores Shippou :::lo abraza:::: Rin está contigo...”
    “Tu no entiendes :::trata de alejarla::: mi... amigo... mi amigo está muerto”
    Rin al escuchar esto solo lo abraza más fuerte
    “Rin sabe que si te dice que te entiende... te mentiría... pero... ¿tu crees que a tu amigo le gustaría verte triste?... Rin supone que no... ¿verdad?”
    Un rocío fresco empieza a caer sobre nosotros mientras un hermoso crepúsculo matutino ilumina las lagrimas derramadas por mi amigo Kitzune.
    “Creo que no...”
    “Entonces se un niño bueno y no llores por él... al contrario... se feliz... feliz de haberlo conocido y de haber sido su amigo y feliz de haber pasado momentos bonitos con él... porque, pasaran momentos divertidos.. ¿verdad?”
    “:::se limpia las lagrimas y recuerda las veces que Kano puso en su lugar a kikyou::: n.n si... él era muy bueno y divertido... n.n”
    “¿lo vez?... ::lo abraza de nuevo::: a Rin no le gusta ver a los demás tristes... y supongo que a tu amigo tampoco”
    De pronto... escucho una voz muy familiar...
    “Rin... deja de abrazar a ese Kitzune”
    “Señor Sesshoumaru!!!!”
    Corro con todas mis fuerzas y me abrazo de las piernas del señor Sesshoumaru, él solo me lanza una fugaz mirada... n.n para mi es suficiente pues se que con eso me quiso decir que estaba preocupado, Rin conoce muy bien al Señor Sesshoumaru, después, me separo de él y me pongo tras sus piernas, mientras observo como el Señor Inuyasha se acerca a la Señorita Kagome.
    ***********************************
    “¿Están bien... Sango... Kagome... Miroku?”
    Todos asienten... un suspiro de alivio me invade, me giro para con Sesshoumaru, pero él... ¡¡¡ya no está!!!... el muy maldito se ha ido.. al parecer su razón de estar aquí era esa pequeña... Feh... observo el cielo y se ve completamente azul... el azul más intenso que jamás había observado... un nuevo día a empezado, y en ese nuevo día.... Kagome está fuera de peligro.
    *******************************
    Aquí estamos, en la cabaña de la anciana Kaede, nos ha recibido con una enorme sonrisa, pero no pudo evitar mostrar un semblante de preocupación al ver a Sango de sus ropas rasguñadas junto con sus brazos y piernas, Miroku con una costilla rota, Kagome con una mordida en su mano derecha y una pequeña laceración en el cuello, Kirara fue la única que no resulto herida... aunque se arriesgo varias veces, Shippou se ve deprimido... y pues yo... mis heridas sanarán pronto... no es nada grave... solo los golpes y quemaduras que recibí por parte de Sesshoumaru.
    En éste momento me encuentro sentado en mi rincón, observo como anciana Kaede le pone ungüentos a Miroku y lo venda, mientras Sango y Kagome se limpian las heridas una a la otra, yo solo cruzo mis brazos y entre ellos sostengo a colmillo de acero, mientras la observo... no entiendo aún que fue lo que pasó... no entiendo como fue que regresó... pero lo que haya sido estoy sumamente agradecido con ello.
    Estaba tan hundido en mis pensamientos que no noté cuando Kagome se acercó a mi, me sobresalto y la observo... esos ojos.. esos ojos por los que tanto luche...
    “Inuyasha... tus heridas... déjame curarlas”
    “No... no es nada grave... sanaran solas”
    “Pero si te pongo medicinas y si te las desinfecto sanaran pronto”
    “No Kagome... estoy bien”
    “No, no está bien.. déjame curarte U.U”
    “Que no quiero, no seas terca... esa es la misma cosa apestosa que me pusiste la última vez... aparte que arde, hiede horrible!!”
    “abajo”
    TOOOOOM
    “esto te curara más rápido n.n no seas terco Inuyasha”
    “¬.¬ es bueno verlos “convivir” de nuevo”
    “¿A que te refieres Sango?!!!”
    “U.U a nada Inuyasha... a nada”
    ********************************
    Esto no ha terminado... de eso estoy seguro, pues aunque ha desaparecido por completo el rastro de Naraku... :::saca la esfera se supone que es corazón de Kagura::: y si hubieran muerto... ésta esfera no seguiría lanzando esos destellos rojizos... Kagura sigue viva... y si ella lo está entonces Naraku...
    “Señor Sesshoumaru!!!”
    Es la cachorro, a pesar de haber pasado por lo que pasó sigue mostrando esa alegría, viene montada sobre Ah-Un y Jaken viene halando las riendas, ella baja del dragón e ignora los regaños del sirviente verde par acercarse a mí con una pequeña flor silvestre amarilla.
    “Señor Sesshoumaru”
    “¿Qué deseas cachorro?... éste Sesshoumaru tiene que pensar en cosas muy importantes... ya sabes que no me gusta que me molestes”
    Observo como la pequeña solo me hace una reverencia disculpándose pero no se retira y en cambio me sigue observando.
    “Puedes hablar Rin... te escucho”
    “Rin quiere hablar a solas con usted...”
    “Ya escuchaste Jaken... piérdete”
    “¡¡¡¡¡¿queee?!!!!... pero amo bonito... acaso piensa regalar su valioso tiempo a la pequeña humana?... eso... eso”
    Una roca del tamaño de la cabeza del sapo es lanzada contra él... no es necesario decir quien fue el agresor, y eso sería la primera y última advertencia, Jaken obedece y se retira del lugar.
    La cachorro y éste Sesshoumaru se quedan solos, me agacho para quedar a su nivel y le lanzo una mirada un poco dura.
    “Vale más que lo que me vas a decir sea importante cachorro”
    “Bueno... para Rin si lo es...”
    La pequeña me entrega la pequeña flor acompañada de un beso en la mejilla, yo solo me mantengo callado esperando una explicación ante tal atrevimiento, pero ella solo sonríe y empieza a hablar.
    “Rin sabe que a usted no le gusta que le demuestre mi cariño de esa manera, por eso pedí que nos dejaran solos... Rin lo quiere mucho, es más... Rin siente como si usted fuera su hermano mayor, y le estoy muy, pero muy agradecida por haberme ayudado cuando lo necesite... y por haberme salvado muchas veces de morir y por estar educándome en éste momento... algún día Rin le regresará de alguna forma tanta amabilidad”
    Yo solo enarco una ceja y la pequeña impide que le conteste mostrándome otra reverencia y yéndose en dirección de Jaken, observo la pequeña flor, la cual ya se ha marchitado por completo... en ocasiones, después de pasar por demasiadas tensiones... el estrés provoca que pequeñas partículas de veneno se acumulen en mi garra, tiro la flor seca y continuo mi camino... esa cachorro tiene un corazón enorme... y yo Sesshoumaru me encargaré de que sea la mejor de su especie... me encargaré de que sea la mejor humana que jamás aya existido, pues tiene que ser digna de estar a mi lado.
    Observo de nuevo la esfera que aún lanza vagos pero perpetuos destellos rojizos, los cuales me indican que Kagura sigue viva... ¿dónde estará?... éste Sesshoumaru tiene muchas dudas con respecto a ella y Kano... guardo la esfera y empiezo un nuevo día... ya hace varias horas que amaneció... seguiré mi camino y en él, de seguro encontraré respuesta a mis dudas... de eso estoy seguro.
    *********************************.-
    Después de curarlo me pidió que lo acompañara... no entiendo.. ha estado muy callado... y ya llevamos varios minutos caminando, hemos llegado al pozo por dónde me traslado, observo como Inuyasha se me adelanta y se para justo al lado de él.
    “¿Lo recuerdas Kagome?”
    “Recordar que, Inuyasha”
    “Cuando te corrí y te ordene que no regresaras”
    “Si... lo recuerdo”
    No me gusta... no me gusta nada el rumbo que está tomando esta conversación.
    “Los fragmentos de la perla han sido esparcidos de nueva cuenta por todo Japón... empezaré de cero una vez más”
    Yo me acerco y con una mano en el pecho, como presintiendo lo que quiere decir, le pregunto imprudentemente.
    “¿Qué quieres decir con “empezaré”?
    “Quiero que te vayas Kagome, quiero que te vayas a tu mundo y que nunca jamás regreses... por nada del universo regreses a éste lugar”
    Siento como si una cubetaza de agua fría me cayera encima.
    “¿qué has dicho?... pero... pero... yo creí que ese asunto de que yo me fuera ya lo habíamos resuelto, Inuyasha”
    él se abalanza sobre mí y me toma de los hombros
    “No Kagome, nunca fue resuelto... nunca lo hablamos... esa vez yo tuve miedo de que algo te sucediera por eso te corrí... esta vez si te hirieron... y yo no pude hacer nada para evitarlo... mi deber es protegerte y no lo hice bien, por lo que te ordeno que regreses a tu mundo y no vuelvas nunca”
    Yo me zafo de su agarre y me alejo unos pasos del pozo, tengo miedo que me empuje de nuevo, y sin un solo fragmento en mi poder, me sería imposible regresar.
    “Yo no me quiero ir”
    “ENTIÉNDELO KAGOME... TE TIENES QUE IR... YO NO TEPUEDO PROTEGER!!”
    “ERES UN EGOÍSTA!!!... ESTAS DECIDIENDO POR MÍ... YO SÉ EL PELIGRO QUE CORRO AL ESTAR AQUÍ Y SE QUE PUEDO MIRIR... NO CREAS QUE SOY UNA INOCENTE Y NO SE EL PELIGRO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR.. SANGO TAMBIÉN CORRE PELIGRO, AL IGUAL QUE Miroku, Shippou O LA ANCIANA KAEDE, Y ELLOS NO HULLEN... ¿POR QUÉ QUIERES QUE YO LO HAGA?”
    “POR QUE TENGO MIEDO QUE TE PASE ALGO!!!! QÚE NO LO ENTIENDES?”
    Inuyasha me toma del brazo y me hala hacia él aprisionándome entre sus brazos... no sé que decir... él me está abrazando y está posando su mano sobre mi cabeza, siento como un calor muy agradable recorre mi cuerpo, me siento protegida... no quisiera que me soltara nunca....
    “Inuyasha...”
    “Me sentiría un miserable si algo malo te pasara de nuevo Kagome... no quiero que te hagan daño de nuevo... ni quiero verte sufrir de esa manera tan cruel como sufriste la última vez...”
    El se separa de mi, y me toma de la mano para encaminarme al pozo, yo me dejo arrastrar cual niña confundida sin saber que hacer.
    Una vez frente al pozo, yo miro el fondo oscuro... que representa mi dolor si estoy lejos de él... pero si él lo desea...
    “En verdad... ¿quieres que me vaya?”
    “Absolutamente... tu no perteneces aquí...”
    Siento como un nudo se encrespa en mi garganta... siento mucho coraje... ¿por qué el decide por mi?... ¿por qué toma esta decisión tan importante sin tomar en cuenta mi opinión?...
    “Bien... solo ten presente una cosa Inuyasha... espero y no te arrepientas, espero y no lo hagas, por que.. ¿sabes una cosa?... tu y yo sabemos que esto es un completo y rotundo error, los dos sabemos que eres un maldito egoísta que no toma en cuenta la opinión de la otra persona, y los dos sabemos que estas asustado y te vas por la puerta fácil... siempre te vas por lo fácil... ¿y sabes que?... ya me cansé... aya tu y tu maldito deseo de recolectar la perla y convertirte en un youkai completo... en tu conciencia quedará mi tiempo perdido contigo... sí... no pongas esa cara de sorpresa... yo pensé que podrías llegar a quererme... :::lo observa con coraje::: pero ahora me doy cuenta que a pesar de lo que digas fui una pobre ilusa... una tonta... jamás podrás mostrar tus verdaderos sentimientos... siempre estarás empeñado en esconderte tras ese caparazón de chico rudo y que decide por los demás cuando ni siquiera se puede decidir por sí mismo sobre el amor... te escuché Inuyasha... TE ESCUCHE!!!!... cuando me hablabas... cuando Kikyou me había lastimado con su flecha... cuando me interpuse para que no te hiciera daño... escuché cada una de tus palabras.. escuché cuando dijiste mi nombre completo, escuché cuando me gritabas que no me durmiera... TODO.. y no es justo... no es justo que ahora que sé que tu también me amas....... quieras que me vaya de tu lado... en verdad que no es justo, pero... como ya lo había dicho antes... ya me cansé de luchar... ya no más Inuyasha... ya no más”
    Me doy la media vuelta, y antes de tirarme al fondo del oscuro pozo una lágrima traicionera rueda por mi mejilla y solo le digo en un suave susurro...
    “Yo también te amo... Inuyasha”
    Después de eso... dejo que la ley de la gravedad se haga presente y me dejo caer en las tinieblas del pozo que representa.... la culminación de mis aventuras en el Sengoku con mis amigos y sobre todo... con mi querido Inuyasha.
    *****************************

    Jojojo se acabo el capitulo.

    Bueno pues cuidense.

     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola!!!
    me gusto mucho la continuacion. Pobre de Shippou debio sentirse muy mal!!! al principio no entendi muy bien y tuve que leerla como tres veces jajaja bueno siguela besos bye!
     
  3.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hi!

    hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, me gusto mucho este capitulo espero que pongas el siguiente pronto.

    No lo dejes... saludos
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6145
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Bueno aqui les dejo lo que sige, dije que no abandonaria el proyecto y lo cumplire xD



    :::::::::::::::::::::::::::: Te amo... ¿por qué? .::::::::::::::::::::::::::::
    te amo... ¿por qué?
    Porque me tratas bien
    Porque sé que en tus pensamientos no está el hacerme daño
    Porque sé, me quieres proteger
    Porque antes que novios, somos amigos y antes que amigos somos almas gemelas
    Porque sé que nadie me querrá más ni mejor que tú
    Porque... aunque no lo sepa pedir, tu estarás presente para brindarme tu ayuda
    Porque me tienes paciencia
    Porque me sabes escuchar y entender
    Porque soy una mejor persona cuando estoy a tu lado
    Porque te preocupas por mí y por mi bienestar
    Porque deseas que yo sea feliz
    Porque me respetas
    Porque sé que tu también me amas a mí
    Por eso y muchísimo más....... te amo
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Un nuevo día... si... uno lleno de sombras y sin una luz que seguir... así es mi vida desde hace 3 semanas... todavía lo recuerdo, todavía siento el calor de su cuerpo cuando me abrazó ... no logro olvidarlo... ¿por qué no has venido por mi Inuyasha?... en verdad que no te entiendo...
    He intentado olvidarte, he intentado hacerme a la idea de que yo ya no tengo ni tendré más que ver con el sengoku... porque tu... porque tu ya no quieres que esté a tu lado... ¿acaso te estorbo tanto que decidiste corredme?... ni siquiera me diste oportunidad de despedirme de mis amigos... de Sango... Miroku, Kaede o... Shippou.. ::::recarga su rostro en el dorso de su mano::::: los extraño tanto... me siento tan sola...
    Siento como una perla de sal corre solitaria por mi mejilla derecha, dejo que siga su curso pues me creo sola, pero no es así... pues reparo como un cálido dedo índice borra el surco que ha dejado la lagrima a su camino.
    “Higurashi... no creo que llores por esa novela que tienes en tu mano... te sientes bien?”
    Me sobresalto y me autocontrolo pues no se está permitido gritar ni hablar fuerte en la biblioteca escolar... alzo mi mirada y noto como unos brillantes pero sumamente preocupados ojos castaños claros me observan con detenimiento.
    “Hojo... yo...”
    “Higurashi... ::se sienta a su costado y la toma de la mano::: no sabes cuanto me alegra que éstas últimas 3 semanas te encuentres muy bien de salud... pero... te he notado algo distante... perdida en ti misma... tus ojos se ven muy triste Higurashi... ¿sabes?... es muy malo guardarse las cosas y no desahogarse, sé que no soy de tu absoluta confianza pero sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras... si necesitas hablar, yo estaré dispuesto a escucharte n.n”
    Yo solo guardo silencio mientras observo como se acerca y posa ahora su mano sobre mi mejilla... es verdad n.n... Hojo y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntos últimamente.. me ha distraído de ésta realidad que me mata, pero.... cuando estoy sola... es cuando él viene a mi mente y me atormenta, me atormenta demasiado éste amor... no se qué hacer.. ya no se que hacer para olvidarlo, ha veces siento coraje conmigo misma!!.. porque?.. ¿por qué soy tan tonta?... él me dijo que me fuera!!.. el mismo me encamino al pozo traga huesos para que regresara.. dándome la excusa de que se sentiría un “miserable” si me pasaba algo... no le importó lo que yo sentía por él... ni siquiera me lo pregunto... ni siquiera me pregunto si yo lo amaba... y yo.. estúpidamente le dije que lo amaba en ese susurro...
    “Higurashi!... ¿por qué lloras de ésta manera?... me preocupas”
    Siento como Hojo saca un pañuelo de su pantalón y seca mis lágrimas... una leve sonrisa surca mis labios... ¿por qué no me puedo enamorar de él?... siempre tan amable y preocupándose por mí...
    “Haber Señorita... usted lo que necesita es un gigantesco banana-split... me acepta la invitación?”
    Yo solo sonrío y decido olvidarte por lo menos unos minutos, tomo la mano de Hojo que ahora me brinda para levantarme... justamente acaban de sonar la campana de salida y la bibliotecaria no tarda en tirarnos con los volúmenes más gruesos de enciclopedia Larous si no salimos de aquí... así que nos encaminamos a la heladería más cercana, mientras él me dice sobre unos remedio antidepresivos que tiene su tío en una tienda de remedios chinos yo solo veo el dorado atardecer que me recuerda a tus ojos.
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Las estrellas ya adornan el oscuro cielo... cuanto me recuerdan a ti Kagome... a tus ojos... tus hermosos ojos... los que tantas veces me iluminaron mis días.. hay veces que siento una desesperación en mi pecho... y no puedo controlar mis ganas de tirarme al pozo he ir a verte... varias veces me he sorprendido parado frente al pozo... otras he sentido como algo me quema por dentro por esas ganas de ir a verte... por estar a tu lado... por abrazarte una vez más... por verte... por... estar simplemente a tu lado y que me brindas una de esas hermosas sonrisas.
    En verdad que éstas últimas lunas han sido un verdadero suplico sin ti... lo han sido.. de eso no hay duda... Miroku me ha cuestionado y yo... yo no respondo nada... ¿qué responder?.... un: .... “Fíjate Miroku que la corrí por miedo a que le pase algo”... genial, vaya que tenías razón, soy un egoísta... decidí por ti... pero compréndeme... si el saber que estas a salvo en tu mundo me costará éste dolor constante en el pecho... lo prefiero mil veces a verte de nuevo en ése estado tan deplorable... lo prefiero mil veces a saber que estas muerta o herida de muerte... eso no lo soportaría más.
    “Inuyasha...”
    Solo contesto sin voltear a ver a quien me habla
    “Ahora que quieres Miroku”
    “Otra vez estás pensando en... la Señorita Kagome”
    “Eso es algo que a ti no te importa”
    “Lo sabía, estás pensando en ella... ¿por qué no vas y le pides que regrese?... después de todo lo que pasamos deberíamos de estar unidos más que nunca, debemos recolectar de nuevo los fragmentos, hasta horita solo hemos encontrado un fragmento y sin ayuda de la Señorita Kagome nos retrasaremos más... aparte que sabemos que Naraku no ha muerto ::: Observa su mano::: eso lo sé porque éste agujero no ha desaparecido... Inuyasha..”
    “NO Miroku!!!... DEJA DE INSISTIR!!.. NO LA PONDRÉ EN PELIGRO NUNCA MÁS ¿ENTIENDES?... NUNCA MÁS!!.. ELLA SE QUEDARÁ EN SU MUNDO Y FIN DE LA DISCUSIÓN!!!!”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    “Pero que son esos gritos?”
    “U.U de seguro es excelencia que quiere hacer reaccionar a Inuyasha... siempre es lo mismo Señora Kaede... siempre que cualquiera de nosotros tocamos el tema de Kagome él se altera y nos ordena que no la mencionemos... no entiendo porque se fue tan repentinamente sin explicaciones... ::: Observa a Shippou el cual está dando la espalda dormido::: y Shippou... el pequeño”
    “Sí.. lo he notado... ha estado muy deprimido, por lo que me contaste era muy amigo del Youkai que se autodestruyo y a eso le agregamos la partida de Kagome.. lo está deprimiendo”
    “Si, aunque lo intenta ocultar... es obvio que está deprimido”
    Kirara se acerca a mí y lame las lagrimas que corren... estoy dándoles la espalda, fingiendo que estoy dormidito pero escucho todo... los gritos de Inuyasha y la conversación que mantienen entre susurros Kaede y Sango... no entiendo porqué Inuyasha no va por Kagome... la extraño tanto... me siento solito, además que ella me daría ánimos y me diría que hacer... aún estoy triste por la muerte de Kano, a pesar de haber hablado poco, me di cuenta que él era bueno...
    Kagome... te extraño tanto... regresa pronto amiga... te necesito
    Siento como Kirara se acurruca en mi costado y ronronea como pidiéndome que no entristezca, yo solo la acaricio mientras sigo escuchando en silencio como Inuyasha y Miroku discuten.
    ::::::::::::::::::::::::::::
    “Por qué siempre evades las preguntas Inuyasha... ¿por qué ese temor de hablar de ella?”
    “NO INSISTAS Miroku... ELLA SE FUE Y NO VOLVERÁ NUNCA!!”
    “U.U :::cruzado de brazos::: se fue o la corriste... te conozco muy bien Inuyasha, los conozco muy bien a los dos... la Señorita Kagome no se iría si tu no se lo pidieras... ¿no es así?”
    “O.O... yo... yo”
    “Tu que Inuyasha?... ¿tienes miedo?”
    “CLARO QUE NO!!”
    “Bién... no tienes miedo”
    “NO, NO LO TENGO”
    “Si, lo entiendo... no es para que te enojes...¿entonces por qué la corriste?”
    “Eso es algo que no te importa”
    U.U éste hanyou malcriado ya me colmó la paciencia, así que lo tomo de una oreja y hago que se siente en el suelo a mi costado al frente a la fogata.
    “Oye!!!”
    “No, escúchame tu a mi Inuyasha.. he intentado tenerte paciencia... pero en ocasiones eres más testarudo que una mula... no me salgas con que es algo que no me importa porque estas muy equivocado, si me importa y mucho... ¿sabes porqué?.. porque la señorita Kagome es muy querida por mí, y por Sango y por la Señora Kaede y ni hablar de Shippou... así que no me digas que no me meta porque no lo haré, todos estamos preocupados por ella y tu eres el único que sabe que paso ese día que te la llevaste al pozo... así que o hablas... o atente a mis continuas preguntas.... ahora bien, si no vas a responder en tu conciencia quedará la obvia depresión de Shippou y la ruptura de los fuertes lazos de amistad que se han formado entre la Señorita Kagome y nosotros... tú decide Inuyasha.”
    “¿Acaso me estas amenazando?”
    “No, nada de eso... esto no es una amenaza, es una promesa”
    “já... tus promesas me tienen sin cuidado y bien lo sabes”
    Observo como el hanyou se levanta de mi costado y se pierde de mi vista, yo solo emito un suspiro de desesperación y niego con mi cabeza...
    “Inuyasha... ¿hasta cuando dejarás de ser tan orgulloso, amigo?... ¿hasta cuando?”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    “Si... y después de eso, me preguntó.... –si tu eres Hojo... ¿entonces quién es él?- ... no sabes la vergüenza que pasamos todos”
    “jajajajajajaja... ¿me estas hablando en serio?... jajajaja... pero que despistados son los tres”
    ::Manos en la nuca::: “jajaja... si... eso mismo nos dijeron todos los compañeros de clase”
    “n.n... mira... ya hemos llegado al templo y ni cuenta me di del camino.”
    “Bien Higurashi ::: Observa las largas escaleras que dan al templo del ocaso:::: has llegado sana y salva a tu Hogar XDD ... ::: Observa la aún presente sonrisa de Kagome:::: te ves más linda con esa sonrisa ¿sabes?... no me gusta verte triste, tal ves no has desarrollado la suficiente confianza en mí.. pero ten en cuenta que conmigo siempre contarás, sea lo que sea y si algo te entristece, te puedo escuchar, no soy muy bueno dando consejos... pero soy el mejor cuando de escuchar a las personas se trata n.n”
    Siento como la sonrisa que hasta hace un momento se mantenía viva en mi rostro, desaparece paulatinamente al escuchar las palabras sinceras de Hojo... sus ojos están enfrascados en los míos, tienen un brillo diferente...
    “n.n ... gracias Hojo, es bueno saber que puedo contar con tu amistad... fue un placer comer ese banana-split y divertirme .”
    “n.n ... que pases buenas noches Higurashi, descansa”
    Empiezo a subir las escaleras después de que Hojo se aleja, hace rato ya que oscureció... mamá ha de estar preocupada, pero de cualquier forma, me desvío al pozo, quiero estar sola y no encuentro un lugar mejor que ese......
    ::::llega al pozo y observa el fondo::: ¿por qué me siento así?.... siento como si me halar, como si me llamara... pero, no puedo regresar, no tengo ni uno solo de los fragmentos conmigo... y aunque los tuviese... aún así no podría regresar... no lo podría hacer, porque... porque...
    Ya no lo soporto... ya no... tengo tres semanas.... me había ordenado a mí misma no llorar, no derramar más de una lágrima, pero hoy ya no lo soporto.. ya no lo puedo guardar, ya no lo puedo disimular... necesito desahogarme, lo necesito en verdad... siento un enorme nudo en mi garganta, algo que me quema de día y de noche por igual... algo en mi pecho me oprime, que no me deja respirar ::::desciende:::.
    Estoy a oscuras, sentada en el fondo del pozo... es ridículo, lo sé... pero... ::::toma un puño de tierra con ambas manos mientras las lágrimas corren y humedecen la arena suelta:::: eres un tonto Inuyasha... un tonto insensible!!
    ¿Por qué me apartas de tu lado?... ¿qué acaso lo que me dijiste cuando agonizaba era solo un impulso?... ¿acaso
    lo que dijiste fue por mera culpabilidad?.... no entiendo tu actitud, no la entiendo... si me amas... ¿por qué me apartas?... ¿por qué lo haces?... o acaso ¿al verme sana... te arrepentiste de lo que me dijiste?... ¿es eso?... ¡¡¡¡¿es eso?!!!
    Golpeo la arena con las manos apuñadas una y otra vez, siento rabia, siento tanta rabia y coraje, contigo y conmigo misma... conmigo por ser tan ilusa, por enamorarme de ti, por quererte de esta manera, por habértelo dicho ha sabiendas de que tu a pesar de haberme confesado tu amor cuando yo estaba a punto de morir, lo más seguro es que fue solo un impulso y no lo dijiste de verdad... eso es lo más seguro... NO ME AMAS.. por eso me corriste de tu lado, por eso!!!... yo nunca podré siquiera ocupar un lugar en tu corazón... ni siquiera como amiga, ni como la chica del futuro que te cura cuando estas herido... solo soy... la humana que detecta los fragmentos... el estorbo... ... pero no... NO MÁS... :::se limpia las lágrimas con coraje:::: si tu lo quieres así... entonces así será... ya me cansé... me cansé de estarte esperando, estar esperándote a que te decidas... Yo seguiré con mi vida, seguiré adelante, te olvidare pues lo más seguro es que tu ni siquiera te acuerdes de mí en estos instantes.
    Me levanto y salgo del pozo, aún me siento triste, pero... sé que pasará, se que sobreviviré... nadie se ha muerto por amor ¿o si?... no hay mal que dure 100 años ni idiota que lo soporte... saldré de esta, sé que será difícil... pero lo lograré, Inuyasha ya tomó esa decisión, pues entonces seguiré adelante, lo haré.
    Salgo de la habitación dónde se encuentra el pozo, observo el cielo... adornado por unas pocas estrellas, la luz de la ciudad no deja ver por completo el hermoso espectáculo que ofrecen... en el Sengoku se miran hermosas... mucho más cuando hay luna nueva... cuando Inuyasha se vuelve humano completo... sacudo la cabeza tratando de sacarte de mis pensamientos... no quiero pensar en ti... ya no.
    Camino hacia el árbol sagrado y poso mi mano sobre su tronco... ¿por qué todo me recuerda a ti?... ya no quiero.. me hace tanto dueño tu recuerdo, el árbol se mece por el viento, como si reaccionara ante mi contacto, me abraso a mí misma... de pronto sentí frío, observo el horizonte dónde al parecer, se dejan ver amuchas nubes... va a caer una tormenta.
    “Hija... ¿qué haces aquí?... me tenías preocupada”
    le doy la cara a mi madre, había olvidado por completo que no había llegado a casa
    “Nada mamá... n.n... solo miraba las estrellas”
    Mi madre me lanza una mirada perspicaz y se acerca para abrasarme mientras una nueva oleada de aire mece y hacer crujir al árbol sagrado.
    “No sabía que las estrellas se miraban mejor cuando el cielo se está nublando... ¿sabes Kagome?... eres mala para mentir hija”
    Yo solo guardo silencio y aspiro el agradable aroma que desprende mi madre, me siento tan bien cuando me abraza, me siento protegida.
    “Será mejor que entremos, no tarda en caer una tormenta y tu abuelo está preocupado Señorita, le tendrás que dar una muy buena excusa por llegar tan tarde... pero creo que no tienes ánimos de nada... ¿hay algo que te moleste?”
    “....”
    “Veo que sí... haber, déjame ver esa cara...”
    Siento como mamá posa ambas manos sobre mis mejillas y me analiza los ojos
    “n . n ... a tu edad me pasó lo mismo con tu padre”
    “que?”
    “Si... tu padre y yo pasamos por grandes problemas de pareja... pero salimos adelante hija, tu ya no eres una niña, eres toda una Señorita y estoy conciente que a mi bebe le atraen los chicos, soy tu madre y sé que algún guapo chico te está preocupando... pero no te intranquilices tanto, todo tiene su razón de ser, las cosas pasan por algo... si ustedes están destinados a estar juntos, lograrán superar los obstáculos que les ponga la vida... ahora... ::la abraza de nuevo::: ¿qué te parece si entramos y merendamos?... hoy preparé croquetas de pulpo”
    “Si”
    Estamos a punto de entrar cuando escucho a alguien que me grita
    “Higurashi!!”
    Es Hojo... quien se acerca con unos libros y un paquete, mamá solo me sonríe de una manera pícara cosa que yo solo ignoro.
    “Buenas noches Señora Higurashi.. disculpe que visite a su hija tan tarde, pero le traía esto.”
    Extiende las manos y muestra mi libro de matemáticas, la novela que estaba leyendo en la biblioteca y ¿un remedio chino?
    “n.n... eres muy amable jovencito, ¿te gustaría acompañarnos a la cena?... todavía queda un puesto en la mesa”
    “Pero... ¿no sería una molestia?... yo solo me presente sin aviso y...”
    “No es molestia... n.n... los espero adentro”
    “Gracias Señora Higurashi”
    Mi madre se adentra en la casa dejándonos solos, Hojo sigue mostrándome una sonrisa mientras se disculpa por presentarse sin avisar y me explica que cuando iba camino a su casa se dio cuenta que en la nevería confundimos los libros y que decidió regresar pero que en el camino, llegó de paso a la tienda de su tío y que casualmente encontró la novela que estaba leyendo así que me la compró junto con el remedio chino para la depresión, yo solo le muestro una amable sonrisa mientras tomo los libros y el paquete, después nos adentramos a la casa para merendar.
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Creo que fue mi imaginación... de pronto sentí como si el aroma de Kagome saliera del pozo... :::mueve la cabeza negando::: esto ya es demasiado, ya no lo soporto, Miroku tiene razón... pero... tengo miedo, mucho miedo de que le pase algo, me da miedo de que le hagan daño de nuevo, no, mejor no... no regresare por ella, no lo haré, seré fuerte y...
    “NO lo haré”
    “¿No harás que bestia?”
    Hu?... estaba tan hundido en mis pensamientos que no note cuando llegó ese lobo rabioso
    “¿Qué quieres lobo apestoso?”
    “Me fui hace unos días a las montañas a arreglar un problema en la jauría de Ayame, no podía regresar pero pude notar una fuerte presencia maligna aquí, tan pronto como regresé me di cuenta que el aroma de MI mujer no está... cuando se va por unos días de cualquier forma el ambiente queda prendado de ella por dos o tres días... y nunca se tarda más de 4 o 3 días en regresar... su aroma no se detecta más que de ese asqueroso pozo, y es casi indetectable... dime ahora mismo que paso”
    “já... por favor, ningún lobo rabioso va a venir a darme órdenes... Kagome NO es tu mujer y no te le vas a acercar más ::::se cruza de brazos en son de triunfo::: es la satisfacción que me queda después de que se haya ido”
    “¿Qué has dicho?!!!:.. ¿se fue?!!... pero...”
    “Si.. y nunca regresará, así que regresa a tu apestosa jauría y asecha a una de las hembras de tu asquerosa raza, NO a MI Kagome”
    “¡¡¡Eres un idiota!!!... te dejo cuidándola y lo único que haces es dejarla ir...”
    Observo como ese remedo de lobo se acerca enojado al pozo y coloca su pié derecho sobre la orilla de éste.
    “Un momento Kouga... ¿qué pretendes?”
    “Aparte de idiota, retrasado... voy por MI MUJER... la he visto entrar y salir de éste pozo ¿y tú también haces lo mismo no es así?... entonces yo lo haré, de seguro la encontraré... puedo detectar un leve aroma que sale de aquí.. ella está al otro lado”
    “¿Estas loco?... tu no puedes ir a su mundo!!... no lo hagas no seas terco!!”
    “Ha no?.. mírame”
    “Te digo que no!!!”
    “Suéltame bestia!!!... ¿Qué no lo notas?.. eres un imbécil!!”
    Un fuerte forcejeo y un empujón fueron suficientes para zafarse de mi agarre, se ve muy molesto... observa con preocupación el pozo, y empieza a hablar mientras apunta en su dirección.
    “El aroma que emana el pozo de Kagome no es la misma.. ¿qué no lo notas?... ese aroma no es el de ella... se aprecia el olor a sal... ella NO está bien... ella está sufriendo”
    “.....”
    Es verdad... no lo había notado, ese aroma se nota melancólica... es un aroma bastante diferente... pero aún así es la de ella, Kagome.... estás sufriendo...
    “Kagome...”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    “Señor Sesshoumaru... Rin quiere saber si ésta ves iremos a su castillo”
    “No molestes al amo bonito Rin.”
    “Tengo unos asuntos que arreglar, por lo que duraremos dos o tres días en el castillo, como estamos muy cerca, ésta noche no acamparemos y llegaremos al amanecer”
    “¿y qué asuntos tiene que arreglar?”
    “Eso es algo que a ti no te importa Rin, cállate y deja de molestar al amo bonito con tus preguntas tóntas!!!”
    Yo solo sigo caminando... aún tengo en mi poder el corazón de Kagura, éste sigue palpitando, claro ejemplo de que sigue viva... y si ella lo está entonces... Naraku también.. basuras... tan pronto como los tenga frente a mí, los haré papilla, pero primero... ::: Observa a Rin reír y platicar con Jaken::: tengo que arreglar unos asuntos
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Ya tengo mucho tiempo sin poderme mover... aunque logré sobrevivir quedé prácticamente semidestruida... ni siquiera puedo sostener mi abanico, no sé dónde estoy... solo he despertado o abierto los ojos cuando reúno las suficientes fuerzas, y siempre está a mi costado una humana...
    Precisamente ahora acabo de abrir mis ojos y ella está aquí tocándome la frente con su mano.. como tomándome la temperatura... se ve que es una humana joven... trato de hablar...
    “Shh... será mejor que siga descansando... le falta mucho para recuperarse... le encontré a la orilla del lago que está cerca de aquí... estaba casi muerta, pero creo que por ser una Youkai se recuperará más pronto que un humano... n.n... ustedes los youkai siempre me han impresionado con su capacidad de recuperarse pronto”
    ¿No me tiene miedo?... a pesar de saber que soy una Youkai no me tiene miedo... observo con más detenimiento el lugar... es una cabaña... muy sencilla, veo como la mujer se mueve sigilosamente por el lugar, el ambiente está impregnado de una aroma a hiervas... veo como prende unas velas y hace unas extrañas oraciones, para después acercarse y tomar mi abanico!!... yo trato de impedirlo pero ella solo me detiene con una sola mano... maldita sea... esa explosión me daño demasiado.
    “Si quiere curarse pronto... manténgase quieta”
    Vaya... resulto ser altanera!!...
    “Y si... tu... no quieres morir... regrésame... ese... ese....”
    “¿abanico?... sé que es una Youkai inteligente... y entenderá lo siguiente... ahora está en mi hogar y aquí se llevan a cabo mis reglas... y también sé que éste abanico le da mucho poder por lo que preferiría que se mantuviera alejada de él... no vaya a ser que me quiera matar, sea buena huésped y manténgase quieta o si no, sus heridas no sanarán... y no podrá irse de aquí... que de seguro es lo que está deseando”
    Observo a la humana con mayor detenimiento... aún no logro entender por que me ayudo, veo como coloca mi abanico entre su Kimono... es una mujer bastante extraña... me habla como si fuera una más, siendo que otros humanos tan solo al verme mis ojos rojos se espantan, su Kimono es extraño... es de color negro, es totalmente negro pero con bordados rojos y plateados en las mangas y en la orilla de la tela... aunque es de noche, cuando se acerco para tomarme la temperatura pude notar que sus manos son pequeñas al igual que sus ojos... el cabello lo lleva recogido por un broche igual que yo con mis plumas pero un mechó rebelde se le viene a la frente... puedo percibir algo en ella... un brillo emana de su pecho...
    “Qui... quién... eres?”
    La mujer que hasta ahora se había mantenido ocupada dándome la espalda mientras molía hiervas y oraba, ahora me observa perspicaz con sus ojos claros entrecerrados.
    “Es desobediente... tal vez por eso le dieron esa tunda... :::se gira y sigue con su trabajo::: duérmase...”
    Después de una hora, yo sigo con mis duda y pendiente de lo que vaya a hacer con mi abanico... pareciera como si estuviese muy concentrada, he notado que en realidad no es una humana común y corriente... puedo percibir a espíritus danzando a su alrededor y al parecer ella les está pidiendo algo. Miro como les enseña mi abanico.
    “Oye... ¿qué... dem...”
    Ella se gira a mi y posa el abanico sobre mi pecho, después me arropa hasta el cuello, al instante siento como los espíritus que la rodeaban me invaden, provocando que sienta un calor insoportable en todo el cuerpo, trato de quitarme las mantas pero ella me detiene, no hago más que lanzarle una mirada castrante y ella me contesta con otra igual.
    “NO se mueva, acabo de hacer un conjuro, mis espíritus protectores accedieron ayudarle a restaurar su cuerpo con mayor rapidez, pero con el precio de que no tendré su protección durante todo lo que resta de la noche hasta mañana al atardecer... así que más le vale hacer que esto valga la pena y manténgase quieta”
    “¿Por qué me... ayudas?”
    Es increíble... tengo más fuerzas para hablar, ese conjuro está sirviendo.
    “Digamos que... estoy cumpliendo con una orden, no pregunte más y duérmase por favor, le aseguro que mañana se podrá por lo menos sentar y caminar tres o cuatro pasos”
    Esa extraña mujer apaga la fogata y deja encendida una pequeña vela en el centro de la habitación, la luz es exangüe pero me deja ver los movimientos de ella... se lleva la mano al pecho mientras se sienta en un rincón, insisto... hay algo, algo en ese brillo de su pecho... lo reconozco... O.O... es un fragmento de la perla!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::
    “Excelencia... ¿por qué no entra a la cabaña? Se puede resfriar la noche está algo fría”
    “He hablado con Inuyasha y... al parecer lo hice dudar, Sango... tenía la leve esperanza de que él reaccionara y fuese por la señorita Kagome pero...”
    “Todos tenemos esa esperanza Monje Miroku... todos la tenemos, aunque Inuyasha trate de disimularlo se está muriendo por verla, pero como siempre su orgullo no lo deja... :::sonríe::: todo se solucionará, más con esa... err.. estruendosa plática que acaban de tener... n.n ... estoy segura que sus palabras lo harán reaccionar”
    “Gracias por tus ánimos querida Sango... entonces.... eso quiere decir que.... ¿vas a tener un hijo conmigo?”
    “U.Ú .... guarde su distancia monje”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Maldita bestia!!!... primero me ordena que No entre y después se me adelanta... pareciera que estaba preocupado, se lanzó sin avisar al pozo trato de imitarlo lanzándome al interior del pozo, al instante noto como el fondo del foso desaparece y un ambiente místico me rodea... empiezan a aparecer nuevos olores, puedo escuchar nuevos ruidos, pero.. lo principal, el delicado aroma de Kagome se intensifica.
    Por fin al parecer he llegado al lugar, me agacho y toco la arena que está bajo mis pies, está húmeda y emana un intenso aroma a sal... combinada con el olor de Kagome... ::::toma un puño de tierra y lo observa:::
    “Kagome... estabas llorando”
    De inmediato salgo del pozo y me sobresalto, está dentro de una cabaña... unas paredes bastante raras... pues están tapizadas de pergaminos mágicos... me acerco y observo uno... bien, como sea... salgo de la cabaña y busco el aroma de Kagome, éste lugar es completamente extraño... hay unas cuevas bastante grandes y extrañas, emanan constante luz de ellas ::: Observa perspicaz::: doy el primer paso para aventurarme en éste ambiente extraño pero...
    “No te muevas Kouga”
    Inuyasha me detiene, está parado justo a mi costado observando fijamente en dirección a la cueva principal... (n.n U... la casa de Kagome) yo dirijo mi mirada hacia el mismo lugar, quiero saber que es lo que ve con tanto interés.
    “Pero que...”
    “Cállate y vamonos”
    El hanyou se ve muy molesto, con justa razón GRRR!!!... un humano!!.. un asqueroso humano está...
    “Ni me callo ni me voy :::se truena los nudillos::: le daré su merecido a ese humano... ¿cómo se atreve ha abrasar de MI mujer de esa manera?...”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    No lo puedo creer!!..
    “Hojo.... yo...”
    “No Kagome... no te precipites”
    Es la primera vez que Hojo me habla por mi nombre de pila, y no conforme con eso... se me ha declarado y me está abrazando!!... ¿por qué ahora?... no se que decir, mi mente es todo un torbellino no pienso con claridad solo... solo... puedo sentir los brazos de Hojo rodear mi cintura con fuerza... No quiero contestar algo que después me arrepienta.
    “Sé que en éstos momentos estas pasando por una etapa muy difícil, tus amigas me lo dijeron, un chico te está haciendo sufrir”
    U.U.... Yuca!!!.. Seri!!!! Ayumi!!... en que líos me meten... Hojo ahora me sostiene de los hombros y me mira directo a los ojos.
    “También sé que no es el mejor momento para declararte mis sentimientos, pero me llena de rabia saber que alguien es tan cruel como para hacerte sufrir, no había querido decirte nada hasta que tu sola lo mencionaras, pero veo que tiendes a guardarte las cosas, Kagome... muy independientemente de gustarme como mujer... me interesa demasiado tu integridad emocional y no soporto verte así... ::::posa sus manos sobre las mejillas de Kagome::: déjame tratar de hacerte feliz”
    O.O.... Hojo... ¿qué hago?!!.. se está acercando demasiado!!... ¿qué hago?!!! :::::al fondo se ve un furioso Inuyasha siendo detenido por otro furioso Kouga:::: Me sobresalto y doy un paso hacia atrás con mi mano en mi pecho.... siento varios fragmentos de la perla, y vienen en dirección del pozo, lanzo una mirada a ese lugar y la puerta corrediza se ve abierta.. Inu... yasha... ¿has venido?.
    “Lo lamento Kagome, fui muy atrevido, discúlpame por favor... espero y no te molestes”
    “Hojo... cuanto lo lamento... te agradezco de todo corazón tus sentimientos y tu preocupación... ::: Observa en dirección al pozo:::: pero... mi mente en éste momento es todo un torbellino, estoy muy confundida y no quisiera lastimarte... déjame por favor aclarar mi mente y mi espíritu, son muchas las cosas por las que estoy pasando y necesito de mucho tiempo para sanar, no mi cuerpo, sino mi alma.”
    “Te entiendo ... bien n.n... :::reverencia::: disculpa si te he incomodado Higurashi, yo solo quería que te enteraras de lo que sucede a tu alrededor, gracias por la cena... ¿puedo seguir pasando por ti, como lo hemos estado haciendo estos últimos días?”
    “si... entonces... ¿amigos?”
    “amigos.. hasta que esa mentecita se aclare n.n”
    Hojo se da la vuelta y se va, tan pronto como lo pierdo de vista yo corro con todas mis fuerzas al pozo, puedo seguir sintiendo varios fragmentos de la perla, ya es muy noche y la luna a sido totalmente cubierta por unas espesas nubes que continuamente lanzan relámpagos, no tarda en llover, pero eso no me importa, estaba equivocada, todo lo que pensé no era cierto... Inuyasha ha regresado.
    Entro estrepitosamente a la vieja cabaña con una enorme sonrisa adornando mi rostro
    “Inuyasha... ¿eres tu?”
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Ella por fin a entrado, Inuyasha no se quedó a ver más, después de ver como el asqueroso humano tomaba entre sus manos el rostro de Kagome y se acercaba para besarla, él dejó de sujetarme, se dio la media vuelta y se fue.
    Kagome está parada frente a mí, sorprendida de verme, esperaba ver a la bestia en vez de a mi, me acerco y la tomo de ambas manos.
    “Kagome... ¡Quién... era.. ese humano?...”
    “Kouga... ¿qué haces aquí?”
    “Pude detectar que sufrías, el pozo emanaba una aroma triste tuya... por eso decidí venir... ¡¡¡¡pero nunca esperé toparme con un humano abrazando a mi mujer!!!”
    “¿tu mujer?... n.n U... Kouga, creo que estas equivocado... yo no sufro y no soy tu”
    “¿entonces por qué el fondo del pozo está humedecido por tus lágrimas?... estuviste llorando en ese lugar y de seguro esa bestia es el responsable... por eso no se quiso quedar”
    “Inuyasha.. ¿ha estado aquí?
    Kagome me observa con la incertidumbre reflejada en sus ojos, yo solo destiendo mi garra y le muestro el único fragmento que hasta horita ha encontrado Inuyasha.
    “Antes de irse... me dijo que te lo entregara, que tu sabrías que hacer con él... por lo que he notado éste fragmento es el único que han logrado recuperar la bestia y tus amigos.. yo en cambio en encontrado varios más”
    “¿Solo te dijo eso?...”
    “Si... bueno... sus palabras exactas fueron... dale esto a... ::Con desprecio:: Kagome... ella sabrá que hacer con él... y después susurro algo sobre una tal kikyou y tu... dijo que después de todo ambas son iguales”
    “¡¡¡¿qué has dicho?!!!”
    “Oye... yo no lo dije... él lo dijo... Kagome, ¿cuándo regresarás?... la mujer del jefe de la jauría debe estar al lado del líder... además ::: Olfatea el lugar::: ésta zona no es sana para ti, detecto aromas extrañas, ruidos muy raros... no puede ser que puedas vivir con tranquilidad aquí.”
    Observo a Kagome, la cual está con la mirada perdida en un punto indefinido y aprieta con obvia ira el fragmento de la perla, se da la vuelta y empieza a caminar.
    “No iré hasta mañana... regresa al Sengoku y si te topas a Inuyasha dile que él es más despreciable todavía!!!!”
    Kagome sierra con fuerza la puerta corrediza, tanto que hasta se caen dos tablones de ésta, dejando ver como se va corriendo a su extraña cabaña, al instante puedo detectar como nuevamente ha dejado a su paso ese aroma a sal... está llorando.
    Un rayo ilumina el cielo dando así el anuncio de una fuerte tormenta.
    ::::::::::::::::::::::::::::




    Que tal eh? Bueno si yo de vuelta, espero que hayan disfrutado del capitulo. Es genial. Bueno cuidense, y coman todo el pay que puedan.
    Por cierto, me encantaria fuesen a leer mi nuevo fic (mio de mi) Cielo rojo
     
  5.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    o.O Que frustrante >.<
    Pero quiero saber que es lo que pasa luego de esto ^-^
    Por favor, espero que traigas una conti pronto....me muero por saber lo que sigue ^-^
     
  6.  
    inu_kag4ever

    inu_kag4ever Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    31
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    acabo de leer tu fic y me encanta
    pq inu siempre se tiene que ir en la parte que no es
    bueno espero que lo continues pronto
    besos bye
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6597
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    waaa.... quiero decirles "sumimasen" no se con que cara me atrevo a venir. Pero, les traigo la continaucion, y buenas noticias:
    Me parece que la autora a terminado de escribir la secuela (tiene secuela... pueden creerlo O.o)

    Bueno, ma cayo, les dejo esto que creo les gustara!

    En ocasiones... el amor hiere, demasiado
    Las lágrimas son como un canto de amor, ¿deseas ver que la tristeza cálida es?
    El mundo está lleno de trampas, pero sé que aún tiene arreglo,
    Sentirás una silenciosa oscuridad dentro, pero solo piensa en la luz, la veraz, la veraz....
    Pero si razonas, tus miedos los afrontaras.
    A nadie le gusta ver sus sueños marchitarse, ella es todo para ti, pero no la puedes amar,
    Por más desesperanza sigue adelante, tu destino se acerca, y tu fuerza aumentará,
    Tu don es ser tan fuerte como el mar.
    Pero cuando sientas mucho dolor y tristeza, ten fe y no dejes de pelear.
    Ven, ven y gira... tierra... ven, ven y cambia.
    Para retrasar el fin del mundo, con su voz de amor, el brillo de tu armadura y tus sueños también.
    juju... n.n... es el open de la saga de Hades de los caballeros del Zodiaco XDD)
    ............................................
    Tal vez las cosas nunca fueron como pensé, tal vez me equivoqué... tal vez... él nunca me amo... ::::se deja caer boca arriba sobre su cama mientras observa el fragmento::::: aquí esta... este pequeño cristal... éste pequeño fragmento será el que ocasione mi reunión con el... :::Traga saliva:::: la verdad no siento deseos de ir... ni siquiera yo me entiendo... por un lado, me muero por ver a Sango... a Miroku, a Shippou.... pero,... Inuyasha... él, me ha dejado muy en claro que no me quiere ver... por alguna razón está muy molesto conmigo :::pone cara molesta::: y ni siquiera sé que hice!!!... :::suspira::: ya son las 10 de la mañana, la luz matinal se cuela atrevida por entre las cortinas, me levanto de mi cama una vez más, me observo en el espejo y desconozco totalmente la imagen que éste refleja... mis ojos están hinchados, lloré toda la noche, pero también pensé muchas cosas, y una de ellas es que... la perla de Shikon a sido esparcida de nuevo por todo Japón y nuevamente yo soy la responsable de ello, regresaré única y exclusivamente a reunir los fragmentos y a saludar a mis amigos... aya Inuyasha si me compara con... Kikyou, aya él si piensa que soy igual de despreciable que esa mujer... aya él y su deseo de ser un Youkai completo, por mi parte él es un hanyou más.
    Se dibuja una pequeña sonrisa en mi rostro, pues por fin podré ver a mis amigos, los extraño tanto... ::::se escuchan dos pequeños golpes en la puerta::::
    “pase.”
    “hija... Hojo ya llegó, pregunta que si vas a ir a las asesorías de matemáticas... pero :::la observa::: ¿por qué no te has bañado?.. ¿no dormiste bien?, tienes los ojos y la cara hinchada”
    “No... no es nada, mamá... :::le muestra el fragmento::: tengo que regresar al Sengoku y terminar de recolectar los fragmentos”
    Mi madre escucha y muestra una agradable sonrisa, ha entendido mi mensaje.
    “Bien, así que piensas regresar a ese lugar... n.n... iré a prepararte comida y mucho ramen, y le diré a tu abuelo que le explique a Hojo el porque no iras, supongo que no regresarás hasta el Lunes por la mañana”
    Yo solo asiento
    “Esta bien, entonces ten mucho cuidado hija, que la última vez que regresaste venías muy pálida y delgada”
    “Si, tendré cuidado... y mamá”
    “Si?”
    “No eches ni un solo baso de ramen a mi maleta por favor”
    ............................................
    :::bosteza:::
    “Señor Sesshoumaru, ¿cuánto falta para llegar a su castillo?...Rin está cansado de caminar toda la noche”
    “Ya te dijo el amo bonito que falta poco, además, no seas mentirosa, toda la noche te la paste montada en el dragón, no diste ni un solo paso, así que deja de lloriquear y cállate que al amo bonito le molestan las niñas parlanchinas como tu y...”
    “Jaken”
    “Si amo”
    “Cállate”
    “En éste instante amo, como usted diga, ¿lo vez Rin?... esto es por tu culpa, si no estuvieras de hablantina el amo no estaría molesto en éste momento y...”
    “Jaken”
    “Si...”
    Una patada al adefesio verde es suficiente para callarlo, éste Sesshoumaru tiene demasiadas cosas en que pensar como para ser interrumpido y molestado por un sapo asqueroso.
    Una repentina jaqueca hace su maravilloso acto de presencia al escuchar un gritito feliz de la cachorro, el cual anuncia que ya llegamos a mi castillo, se puede ver entre las copas de los árboles el sublime esplendor del lugar, ordeno a la cachorro callarse, mientras empezamos a atravesar el campo de protección que he puesto en mi ausencia.
    Apenas y posamos un pié en la entrada principal del lugar y todos los sirvientes salen a recibirme, Jaken como siempre empieza a inspeccionar y a dar las ordenes acostumbradas, mientras la cachorro corre a jugar a los jardines y su “nana” seleccionada obviamente por éste Sesshoumaru, se va junto con ella.
    Una de mis sirvientas se acerca tímidamente y me hace una reverencia.
    “Amo Sesshoumaru... desea usted que le prepare un baño?”
    Yo solo la observo indiferente y me doy la vuelta para retirarme del lugar
    “No, solo he venido a dejar a Rin.. te ordeno al igual que a todos aquí que la cuiden tanto a ella como a mi castillo, dejaré un campo de protección, NADIE entrara ni saldrá del perímetro, quiero que cuando regrese todo esté igual o mejor que antes”
    Observo de soslayo a la hanyou, la cual está sonrojada y mirando el suelo a la vez que asiente, es la que más confianza me tiene y la que más me habla, recuerdo que la contrate hace como 5 lunas llenas, cuando llegó por mera casualidad a la puerta del castillo y salvo a Rin de ser comida por un Youkai de baja categoría.
    “Así será amo Sesshoumaru”
    Empiezo mi camino ignorándolos a todos y me alejo lo más pronto posible.
    “Amo bonito!! No me deje!!”
    Tan pronto como atravieso el campo de protección observo como el sapo se queda atrapado junto con los demás en el castillo, no quiero que nadie venga, solo estorbará, me es más útil en el castillo que conmigo.
    ............................................
    “Veo que ya despertó... ya es mediodía”
    “Hu?..”
    Es esa extraña mujer otra vez, la cual está parada en el umbral de la puerta con un recipiente en mano, la observo detenidamente, la luz del medio día ilumina muy bien y me deja verla mejor, lleva puesto ese mismo kimono negro, pero esta vez tiene decoraciones plateadas y azules... su cabello castaño oscuro lo lleva pulcramente recogido en la nuca por unos palillos dejando su rostro totalmente descubierto dónde puedo visualizar unos ojos claros y al parecer se ven algo recelosos, sus labios delgados se abren para emitir sonido nuevamente mientras se acerca a mi y posa mi abanico sobre mi regazo.
    “Aquí tiene su arma, saldré por un rato, supongo que ya tiene suficientes fuerzas para caminar, así que se puede retirar, le agradecería que cuando regresara usted ya no se encontrara aquí”
    Por inercia la tomo de la muñeca antes que se retire, me sorprendo pues me siento con fuerzas, no el 100 de ellas, pero si las suficientes como para matar a alguien, creo que el conjuro de ésta mujer si sirvió.
    “¿por qué me ayudaste humana y quién eres?”
    La mujer solo me observa directo a los ojos
    “No pretenderá ser una mal agradecida y matar a la persona que la ayudo ¿Ho si?”
    “Eso depende”
    “¿De qué?”
    “De que contestes mis preguntas”
    “Discúlpeme, pero yo no le he preguntado nada sobre usted porque no me siento con derecho alguno de hacerlo, entonces... ¿usted porque si se siente con derecho de cuestionarme?”
    Suelto la muñeca que hasta el momento se estaba poniendo morada por la presión que ejercía sobre ella, esa extraña mujer solo se da la media vuelta y se va sin antes decirme
    “Le agradecería que para mi retorno usted ya no se encuentre aquí”
    ............................................
    “¿Entonces Kagome va a venir?!!!!”
    “No lo sé Shippou”
    “No digas eso Inuyasha, le dejaste o no el fragmento? ¿hablaste con ella?.. ¿cómo esta?.. cuéntanos no te quedes callado ::: Sango se lleva las manos a pecho::: vamos no nos tengas en ascuas”
    “Ya cálmense que no es para tanto!!! Si fui al mundo de Kagome porque el baka de Kouga quería ir pero nos la topamos muy abrazadita y acaramelada con un asqueroso humano, por lo que se han de dar cuenta ni se acordaba de nosotros y tal vez ni regrese por estar con ese... humano, así que no se hagan ilusiones que ella tal vez ni se acuerde ni de ti :::apunta a sango::: ni de ti ::: apunta a Miroku::: ni de ti tampoco :::apunta a Shippou::::”
    En medio de mi incontenído cólera escucho una delicada y muy familiar voz tras de mí
    “No hables cuando no estás seguro de lo que miras... yo si extraño a Sango, Miroku y a Shippou”
    ¿Es ella?... si es ella, sigo sentado dándole la espalda mientras observo como un llorón Shippou se lanza a sus brazos y una alegre Sango se acerca a la vez que Miroku le sonría y la saluda también, todos están parados en el umbral de la puerta y yo observo todo por medio de las sombras que se reflejan en la pared de madera.
    Escucho como Shippou le cuenta lo triste que ha estado sin ella, Sango le explica la falta que nos ha hecho para recolectar los fragmentos y sobre todo el cuanto la hemos extrañado, ella pregunta por Kaede pero Miroku contesta que nos ha dejado al cargo de la aldea pues tuvo que partir junto con otras sacerdotisas de aldeas contiguas a purificar un castillo completo, explicó que no era nada grave, que era un ritual que se realizaba cada año por el dueño que por eso no la acompañaron.
    Todos están ahora sentados, Miroku y Sango frente a mi y Kagome se ha colocado a mi costado con un feliz e hiperactivo Shippou en su regazo, yo solo sigo callado escuchando su melodiosa voz, en realidad no pongo atención a lo que dice solo la escucho y me mantengo callado y en silencio mientras ella dice quien sabe que cosas de hanyou malcriados y groseros que no saludan, al instante capto la indirecta y le lanzo una mirada fría, cosa que todos captan pero ella no se inhibe y me sostiene la mirada también.
    El ambiente se ha vuelto demasiado frío y tenso, pareciera como si camináramos sobre una delgada capa de hielo que ante cualquier moviendo en falso se rompería y nos ahogaríamos en un mar de insultos y ofensas innecesarias, puedo olfatear su ira, ella me tiene coraje y se puede detectar a simple vista, y yo... yo también lo tengo, el simple ver como otro la abrazaba... la simple imagen de ella ser besado por otros labios me enfurece...
    Trato de controlarme y solamente doy un desairado
    “Con permiso”
    y huyo como un cobarde de la situación... salgo de la cabaña, ¿por qué me causas todas éstas emociones Kagome?... me vuelves loco, completamente loco, me haces experimentar toda clase de sentimientos... amor, ira, felicidad, tristeza, preocupación... ¿celos?... acaso ese sentimiento que experimente en tu casa fueron celos, ¿esa impotencia y ese coraje hacia ese humano era celos?...
    Camino hacia el árbol sagrado y me recargo en su tronco mientras escucho el canto de los pájaros que adornan el ambiente... doy un prolongado suspiro
    Kagome... mira nada más lo que me haces
    “Y según tu... ¿qué es eso que te hago?”
    Me sobresalto y volteo, es ella!!.. me siguió hasta aquí... y... pensé en voz alta!!.. maldición! Yo y mi gran bocota.
    “¿qué es lo que te hago Inuyasha?”
    Yo solo guardo silencio y hago un ademán de indiferencia, ella solo se acerca y toma una ramita de una arbusto mientras se pone a jugar con ella empieza a hablar de una manera calmada pero muy segura.
    “¿sabes?... sentí tanto coraje hacia ti por haber comparado con Kikyou”
    Ese comentario me sobresalta pero ella me detiene y sigue hablando
    “No entendía por qué me comparabas con ella, simplemente no lo entendía, hasta llegué a creer que eras un hanyou más, uno insensible como la mayoría pero hoy que llegué y escuché tu comentario, como le explicabas en un tono de dolor y un dejo de rencor el como me abrazaba un “humano” lo entendí”
    “¿y que entendiste?”
    por fin pude articular palabra, pero ahora ella se acerca a mi y posa su mano sobre mi corazón mientras me explica
    “que después de todo hay algo dentro de ti que se llama “humano” la mitad de tu ser es humano, por lo que la mitad de ti actúa y piensa como humano... nosotros los humanos somos prejuiciosos y tendemos a ver cosas que no son o no esperamos a que nos expliquen hablando y dando insultos hasta cierto punto hirientes que la persona que los recibe es difícil que los olvide... ¿sabes Inuyasha?... yo entiendo que tal vez te sentiste burlado al ver esa escena y aunque no tengo por que darte explicaciones te las daré de cualquier forma.... Esa persona que miraste abrazándome y a punto de besarme es mi mejor amigo... él estuvo a mi lado las últimas tres semanas, semanas que TU decidiste apartarme del Sengoku y que TU quisiste que permaneciera en mi tiempo, cosa que yo tarde en aceptar, y si bien no lo acepte del todo por lo menos me estaba haciendo a la idea poco a poco de no ver de nuevo a mis amigos... óyeme, yo no te iba a estar esperando toda la vida!!!... yo también tengo una vida que realizar, mi mundo no solamente gira en torno a ti y a la perla!!... tu me dejaste muy en claro esa mañana cuando me dijiste que me fuera que no querías que regresara NUNCA... entonces... ¿por qué regresaste?... ¿por qué me insultaste de esa manera?... ¿POR QUÉ?.... sinceramente Inuyasha NO te entiendo, yo también siento, y no me gusta que juegues con mis sentimientos...
    “Yo no he jugado con tus senti...”
    “¿Ha no?!!... entonces explícame por favor lo siguiente: cuando estoy agonizando con una flecha incrustada en la espalda puedo escuchar tu voz decirme “Kagome Higurashi no duermas aún porque YO TE AMO”... qué acaso crees que no te escuche... si lo hice Inuyasha, escuche cada una de tus palabras, sentí cada una de tus lágrimas humedecer mi rostro cuando caían, sentí cada uno de tus desesperados abrazos TODO.... todo y cada uno de tus gritos alterados, para después ser despertada con ayuda de tu hermano, ir en tú búsqueda ayudarte en la pelea contra Naraku, ver como desprecias a Kikyou y la repugnancia que sientes hacia ella... luego regresar a la aldea feliz de que nadie hubiese recibido daño severo y sobre todo feliz de tu amor hacia mi... ¡¡¡¡pero NO!!!... el joven me pide que regrese a mi mundo dándome una sola excusa :::parodia su voz:;:: “me sentiría un miserable si te llegara a pasar algo”... por favor Inuyasha!!! Hubieras sido más valiente y me hubieras dicho la verdad tal vez un: ¿sabes que Kagome?, me gano el remordimiento y ese día te dije que te amaba solo por impulso, en realidad no te quiero, solo eres el estúpido rastreador de la perla y hasta ahí. Pero no, me dijiste una sarta de excusas incoherentes ... no sabes el infierno en vida que pase, el sufrimiento de saberme burlada y humillada para después, cuando por fin empiezo a encontrar paz en mi desgastada alma llegas y en tu papel indignado me comparas con esa miserable!!!!!!... ¡A ESO LE LLAMAS NO HERIR NI JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS?!!!!! No sabes que mal estas”
    Yo solo parpadeo, observo a la MUJER que tengo frente a mi, no sabía que se sintiera de esa manera, no lo sabía
    “¿por qué te quedas callado?”
    “¿Y qué me dices TU?... yo en ningún momento te di excusas tontas, te lo dije ... preferiría un millón de veces saberte segura en tu mundo que tenerte a mi lado agonizando... Kagome, yo ya no te puedo proteger, los monstruos son cada vez más poderosos y las trampas que nos tienden cada vez más seguidas.. no sabes la angustia que pasamos todos al verte cada día más pálida y con más fiebres.. el dolor punzante que yo sentía en mi pecho al verte sufrir... nada de lo que te dije ese día y días anteriores eran mentira... solo una cosa si lo es, solo de una me arrepiento con todo mi ser”
    Kagome me observa recelosa mientras me acerco
    “Me arrepiento de todo corazón el haberte comparado con Kikyou, ustedes dos son personas muy en verdad muy diferentes, y tu me lo has dejado muy en claro desde un principio, no lo sé porque dije eso... el ver como ese hombre te abrazaba me llenó de... de... y también, cuando se acercó a ti para quererte besar... no lo soporte y no quise ver más, me retiré del lugar dejando a Kouga... cuando él regreso me explico todo lo que paso cuando me retiré, el como te habías enojado y como habías dejado nuevamente ese intenso olor a sal... Kagome, discúlpame, lo que pasó fue que mis sentimientos humanos me dominaron y sentí muchos... celos”
    Ahora ella es la que se mantiene en silencio y me observa con un leve rubor en sus mejillas
    “Si Kagome, me sentí furioso, celoso de que te estuviese abrazando de esa manera, de que te mirara de esa manera y de que estuviera a punto de besarte, celoso de que fuera él y no yo el que te abrazaba y el que sentía el calor de tu cuerpo esa noche tan fría... eso fue lo que paso, por esa mi reacción tan estúpida e hiriente, perdóname por favor, y NO... estás en toda la razón yo NO te AMO....”
    Kagome abre más los ojos y éstos se empiezan a humedecer mientras baja la mirada, yo solo tomo su barbilla y hago que me vea nuevamente
    “Kagome, yo te ADORO, por ti soy capaz de someterme al más terrible de los sufrimientos, solo por saber que eres feliz, por saber que estas bien y por estar seguro de que tu también... que por lo menos tu a mi me quieres”
    No me di cuenta el momento en que la abrace, pues la tengo aprisionada contra mi pecho, puedo sentir sus latidos de corazón y su respiración agitada, sus mejillas se ven de un exquisito color rozado, no lo puedo creer, desde hace tanto tiempo que la quería tener así entre mis brazos, el aspirar el delicado perfume que desprende su piel, sentir ese agradable calor que me recorre todo el cuerpo tan solo de saber que está cerca de mi, esa calma infinita que mi invade es sublime, pero el más bello espectáculo se me es otorgado cuando esos hermosos ojos castaños me otorgan una sola de sus miradas, es cuando me pierdo en ese infinito mar castaño, cuando de verdad me siento feliz y completo.
    “Kagome... No saques conclusiones erróneas, yo si te AMO con todo mi ser, nunca me arrepentiría de lo dicho esa tarde, nunca... ¿lo entiendes?”
    Una espectacular sonrisa adorna el rostro de mi niña, de mi hermosa niña, es cuando observo sus labios, tan delicados y como si me hipnotizara algo me invita a probarlos y sentir su calidez, es como estar en un lugar diferente, como si todo a nuestro alrededor se esfumara y solo nosotros dos quedáramos en una infinita calma, ella me corresponde y me dice entre susurros cuanto me ama, como ella cuantas veces deseó besarme, pero cuanto le duele saber que lo nuestro jamás resultará, es cuando puedo detectar como el sabor dulce de sus labios se torna algo salado, me separo agitado y noto como surcos cruzan sus mejillas, está llorando.
    “por qué?... ¿por qué dices eso Kagome?”
    “Por que por fin lo entendí Inuyasha, lo nuestro nunca resultara, no importa cuanto nos amemos, no importa cuanto luchemos contra el mundo... siempre habrá alguien como Kikyou o como Naraku tratando de separarnos, tratando de matarte, o tratando de matarme a mi”
    “Pero... “
    “Lo lamento Inuyasha... Si, TE AMO, con todo mi ser, como nunca en mi corta existencia he amado a ningún ser, a nadie, en absoluto a nadie e querido o amado como a ti... pero... es obvio que las circunstancias nos impiden el estar juntos...”
    “No, no, no, NO”
    te abrazo compulsivamente, no puedo creer lo que escucho
    “No me digas eso por favor, no lo hagas... NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESPERAR ESTE MOMENTO QUIERAS QUE NOS SEPAREMOS!!!”
    ............................................
    Eme aquí caminando sola por el bosque, si ellos estuvieran vivo no me hubiera dejado ni siquiera acercarme a esa Youkai mal criada... siento un fuerte dolor en mi pecho, es la nostalgia que me asalta al recordarlos, de no haber sido por esos mal agradecidos aldeanos tanto mi querido hermano como mi honorable padre estarían vivos.
    Pero ahora, estoy sola en el mundo cumpliendo con la voluntad de ambos, y aprendiendo cada día más cosas, que me hacen más poderosa, aunque estoy consiento que me falta mucho por aprender sé que algún día alcanzaré el mismo nivel que mi padre y mi hermano... algún día seré una poderosa hechicera.
    Por lo pronto me concentro en buscar y experimentar con nuevas plantas, tanto medicinales como venenosas, quiero abarcar todos los campos, ser la mejor, ya he leído todos toda la información que mi padre y hermano me dejaron, lo sé todo teóricamente solo me falta la práctica y es en lo que estaba a punto de empezar, hasta que me tope con es youkai, pesar de que emanaba una cantidad impresiónate de poderes malignos seguí con la petición de mis espíritus protectores y la curé, justo como a mi padre y a mi hermano le hubiera gustado que hiciera.
    Observo la copa de los árboles, hay una calma estremecedora, esto no me gusta, saco el fragmento de la perla que llevo conmigo el cual encontré incrustado en la espalda de esa youkai, he escuchado muchos rumores acerca de ésta perla, mi padre antes de morir me contó que podía conceder el deseo que tu quisieras, me encargaré de recolectar varios más y pediré que ellos regresen a mi lado.
    Un estruendo hace que me altere, prenso con fuerza el fragmento y observo perspicaz la zona, otro estruendo más cercano, los árboles se estremecen y los pájaros salen despavoridos, es obvio... un monstruo viene en mi dirección!!--- trato de mantener la calma mientras se escucha de nuevo estremecer la tierra, es cuando pido ayuda a mis espíritus protectores, pero... recuerdo que no los tendré a mi lado hasta el atardecer por haber ayudado a esa youkai a curarse!!...
    TOOOOMM!!!
    Son como enormes pisadas y ésta se escucho más cerca, es cuando empiezo a correr en dirección contraria, para realizar cualquier poder o conjuro necesito la presencia de mis espíritus
    “Maldición!!.. tonta!!, tonta!!”
    TOOOOOOM
    Me a alcanzado, me rodeó y salió justo frente a mi... trato de mantener la calma y de pensar frío... observo el monstruo que está frente a mí, debe de medir por lo menos unos 4 metros de altura, tiene un color azul verdoso y la continua saliva que corre entre sus filosos dientes y cae al suelo parece ser ácido, pues funde las pequeñas rocas que hay.
    Empiezo a retroceder lentamente esperando no ser percibida aún, pero para mi mala suerte, los ojos rojos del adefesio se posan sobre mí y me miran como si fuese un buffet listo para devorarse.
    “GRRR... humana... tu tienes un fragmento contigo, dámelo y prometo que tu muerte será instantánea”
    Trago saliva y busco entre las mangas de mi kimono, observo al monstruo y éste me sonríe victorioso pues cree que le entregaré el fragmento cuando es todo lo contrario, lanzo con fuerza por lo menos unas treinta bombas de humo, las cuales como es obvio explotan he invaden la zona de un humo pestilente y que ante el contacto con los ojos y la piel, sea cual sea la especie, ésta empieza a sentir un ardor y comezón insoportable, ante esta oportunidad de oro yo salgo corriendo nuevamente con todas mis fuerzas, dejando atrás a un aturdido pero muy enfurecido monstruo deseando mi muerte con mucho más ahínco.
    Para mi mala suerte lo único que logré fue enfurecer al monstruo e irritar tanto sus ojos como su piel, corro con todas mis fuerzas hacia un brillo que se ve entre los troncos de las árboles, mientras siento las pisadas de ese asqueroso monstruo tras de mí, ramas y arbustos se empeñan en impedirme el paso, a la vez que siento un hormigueo en la espalda pues puedo percibir como ese youkai del demonio se acerca cada vez más y más a mi, si tan solo tuviese a mi lado a mis espíritus ya lo habría acabado o por lo menos ya podría haber hecho algo para salvarme!!.
    No me puedo permitir llorar, sigo corriendo con todas mis fuerzas, mi costado izquierdo me empieza a doler ante la falta de oxígeno
    Conforme voy avanzando voy notando como los árboles se ven derrumbados y algunos hasta calcinados... ¡¡Ho no!!.. ¿acaso estoy huyendo en dirección dónde se encuentra el matadero de éste youkai, el brillo que he estado siguiendo se hace cada vez más intenso, ya casi alcanzada por el monstruo y a punto de llegar algo se atora en mi pie y hace que me vaya de bruces al suelo.
    Es definitivo, soy mujer muerta, me semi inclino y noto que he caído en una especia de boquete... y para mi mala suerte hay agua, la cual me ha mojado y a ensuciado, observo alrededor y noto que a partir de aquí hay un rastro de una explosión, justo en éste lugar hubo una enorme explosión y éste agujero en el que he caído es el centro de ella, el youkai me ha alcanzado y muestra una sonrisa triunfal mientras se rasca el cuerpo y sus ojos lloran irritados, por lo menos me queda la satisfacción de que me comerá y le quedara una irritación de 3 días y dos noches.
    “Humana insolente, prepárate, te comeré junto con el fragmento”
    Conforme se acerca, puedo sentir una impotencia, sierro mis ojos y tomo un puñado de lodo para después lanzárselo directo a los ojos
    “HARG!!! Mis ojos!!!!... maldita!!!”
    Esta vez si termine con su paciencia, trato de levantarme pero un agudo dolor en mi tobillo me hace ver que al momento de caer éste se me había torcido, trato de ignorar el punzante sufrimiento y empiezo a gatear fuera del boquete dónde me encuentro y trato de dirigirme al lago, tal vez si me lanzo no me encuentre ahí, pero el youkai me toma del tobillo herido y me arrastra de nuevo al centro del cráter
    “AAAAARGHHHH!!!!!!!!... MALDITO!!! SUÉLTAME!!!!”
    patadas, rasguños, insultos y lágrimas no son suficientes para librarme, puedo sentir el asqueroso cuerpo del youkai sobre el mío, su repugnante saliva me empieza a caer sobre el kimono desgarrando la tela y llegando el ácido hasta la piel, desesperada busco una roca para golpearlo en la cabeza mientras siento como sus filosos colmillos empiezan a desgarrar mi piel y a probar el líquido rojizo que emana de mi cuerpo y tiñe el agua contenida en el cráter de rojo, nunca pensé morir así, empiezo a sentir que las fuerzas se me van junto con la sangre, el fragmento que sostengo en mi mano izquierda se me empieza a resbalar mientras que con la mano derecha encuentro una especia de tronco delgado, lo aprisiono en mi mano, deseando tener la suficiente fuerza como para enterrarse en el ojo al monstruo que en éste momento desgarra sin piedad mi piel, pero lo único que sucede es que corre una lágrima por mi mejilla...
    “No... quiero morir... aún”
    al instante siento como las garras del youkai se entierran en mi cuello lentamente para evitar así que siga hablando, todo se empieza a hacer borroso y el dolor se hace cada vez más insoportable, las fuerzas de mis brazos y piernas se van por completo, el fragmento y el palo que sostenía ruedan hacia el agua que en éste momento se encuentra completamente roja por mi sangre derramada, ladeo mi cabeza y observo la luz del sol reflejarse en el agua del lago mientras sigo sintiendo los fríos colmillos desgarrarme tanto la ropa como la piel, después de todo me reuniré con ellos antes de lo que pensé.
    Pero algo llama mi atención, el agua que estaba contenida en el boquete empieza a agitarse, el tronco que sostenía se a parado sobre sí y se mantiene en una manera vertical, el agua ensangrentada empieza a subir sobre su tronco y a condensarse para formar... para formar ¡!un callado!!!... el agua del boquete con mi sangre y el fragmento de la perla han formado un callado, el cual se eleva orgulloso y se va hacia el lago que ahora se ha agitado por completo, el youkai ni siquiera cuenta se ha dado de lo sucedido, el lago se ve sumamente agitado y una enorme esfera de agua viene en nuestra dirección y le da directo en la espalda al youkai aventándolo por lo menos unos 5 metros lejos de mi, yo sin fuerzas solo puedo ver mi cuerpo ensangrentado, semi desnudo y mojado por el repentino ataque.
    No logro entender que sucede... trato de moverme pero me es imposible, me duele todo y la sangre sigue emanando de todas las impresionantes heridas, creo que no durare más de 1 hora más con vida, dirijo de nuevo mi vista hacia el lago y veo con asombro como un hombre sale del lago sosteniendo orgulloso el callado.
    Un momento, con forme se va acercando me doy cuenta que no es un hombre, sino un youkai... uno de apariencia delicada y frágil, ojos azules que emanan frialdad, su cabello es largo de un blanco azulino sostenido por un hilo de plata...él... lleva un kimono sencillo color negro, el cual hace resaltar su tez blanca... se acerca a mi y me observa, después observa con obvio desprecio al youkai que en éste momento se ha incorporado.
    “¿Tú quien te crees para interrumpir mi alimentación de ésta manea?!!!”
    Ese extraño youkai solo alza su mano izquierda y al instante aparecen tres pequeñas estacas de hielo, las cuales son lanzadas con impresionante rapidez hacia el pecho del youkai agresor, éste solo retrocede unos pasos mientras las estacas se pierden en su pecho.
    “¿Eso es todo?... já... vaya que resultaste ser más debilucho de lo que aparentas”
    El youkai que sostiene el callado hace un además con su mano izquierda, como si estuviese apretando algo con mucha fuerza, al instante el otro monstruo empieza a gritar de una manera bastante punzante y después de unos instantes de agonía cae al suelo con un hilillo de sangre de su boca.
    Sierro mis ojos con fuerza, pues creo que es mi turno, genial!!... lo que me falta, estar en medio del pleito de dos youkai y ser el premio de consolación, en medio de mi agonía espero el golpe final del recién llegado, pero no... me sobresalto al sentir como sus brazos me rodean y me levanta con suma delicadeza mientras me saca del cráter, apenas y tengo fuerzas pero puedo percibir unos intensos ojos azules mirarme mientras me dice
    “No tema señorita, ya está a salvo”
    Es extraño, siento una calma infinita mientras éste youkai me sujeta en sus brazos, yo solo le sonrío, muestra que él me corresponde de igual forma
    “No... quiero, morir...”
    Aún mostrando esa sonrisa calmada me responde con mucha seguridad
    “Y no lo hará... se lo prometo”
    “Gra... cias”
    Antes de caer en un sueño infinito, se me queda grabada en la menta la imagen de unos enigmáticos ojos azules, después...... todo desaparece..
    ............................................
    (No se ustedes, pero éste me parece un final perfecto... ¿qué opinan? XDDD)
    “Kagome, ¿qué pasó?... después de que regresaste con Inuyasha ambos han estado muy callados... como si”
    Yo solo muestro una sonrisa fingida, me siento hipócrita por sonreír en éste momento... me siento fatal pero esto es lo mejor
    “No te preocupes Sango, es solo tu imaginación, Inuyasha y yo arreglamos nuestras diferencias”
    “¿Lo dices en serio?”
    “Claro!!.. n.n... llegamos a una conclusión”
    “Y se puede saber cuál?”
    Yo solo tomo las telas y las hiervas que hemos estado preparando y salgo pero antes le digo...
    “Llegamos a la conclusión de que... en ocasiones... el amor hiere demasiado.”
    Sango abre sus castaños ojos a más no poder y la dejo sola en la cabaña mientras yo me dirijo con Shippou el cual juega con su trompo, y al fondo se puede ver a Inuyasha sentado en una roca cruzado de brazos, yo lo observo mientras se me viene esa plática a la mente.
    “No me digas eso por favor, no lo hagas... NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESPERAR ESTE MOMENTO QUIERAS QUE NOS SEPAREMOS!!!”
    “Suéltame Inuyasha... lo lamento, no hay otra alternativa... he tomado la decisión que en cuanto termine de reunir los fragmentos... me llevaré la perla conmigo, destruiré el pozo y los dejaré a todos, la perla es mi responsabilidad ahora, como siempre lo ha sido, y como lo han sido cada una de las tragedias que han pasado, si yo nunca hubiese venido, la perla nunca habría aparecido de nuevo, Naraku nunca habría matado a los familiares de Sango, Miroku tal vez nunca habría tenido ese agujero o tal vez ya habría lo matado, no habría cientos de muertes por disputas provocadas por la perla”
    “Si, si!!!... y yo nunca habría despertado de mi sueño, nunca te habría conocido y nunca me habría enamorado de la manera en que estoy enamorado ahora”
    En ese momento sentí como me abrazó de nuevo, y me pidió una y otra vez estar a mi lado, me pidió que no lo dejara de querer y sobre todo me pidió dejarlo quererme, me besó una y otra vez, y en cada uno de esos besos me sentí desfallecer, me sentí querida como nunca antes me había sentido, me sentí en verdad muy bien... la verdad no supe como fue que me mantuve firme... no se como soporte y no termine por lanzarme contra él y besarlo de manera inhibida... es verdad, él tiene razón... ya no nos podemos proteger, yo no quiero que le pase nada malo ni el quiere que me pase nada malo a mí, por eso tomo esa decisión tan drástica de pedirme que no regresara... ahora lo entiendo completamente.
    “Kagome... no me pidas que te deje de querer porque no lo haré.. NO LO HARE”
    “Pero entiéndelo Inuyasha, tan pronto como recolecte todos los fragmentos yo me iré... tu mismo me lo dijiste, yo no pertenezco aquí”
    “Entonces yo te seguiré a tu mundo...”
    “NO Inuyasha”
    “NO KAGOME!!!... NO TE ENTIENDO!!.. PRIMERO ME PREGUNTAS ¿POR QUÉ TE SEPARÉ DE MI LADO?.. DESPUÉS TODO SE ARREGLA Y AHORA TU ERES LA QUE SE EMPEÑA EN ACABAR CON ESTO!!!!...”
    “TAL VEZ PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ALGO MALO TE PASE!!!”
    “KAGOME, YO TAMBIÉN TENGO MIEDO DE QUE ALGO TE PASE, PERO ENTENDÍ QUE ALEJARTE DE MI LADO NO ES EL MEJOR REMEDIO!!::::Respira y se calma:::: sea cual sea tu decisión o tu idea, yo te seguiré amando y mientras sepa que tu me amas como lo haces en éste justo momento, NO permitiré, escúchame bien... NO permitiré ni siquiera que tu acabes con ésta relación”
    Después de eso me beso una vez más, fue cuando yo le correspondí de la misma manera apasionada a como el me besó... es verdad, el amor en ocasiones duele, pero eso sucede cuando uno se crea problemas solo, en éste momento él me observa preocupado y yo solo le sonrío, al diablo los temores, al diablo Naraku y al diablo Kikyou... yo te amo Inuyasha y mientras esto suceda dejaré que luches hasta contra mí misma por que nuestro amor no se destruya.
    En ocasiones el amor hiere demasiado, pero esto sucede solo cuando uno quiere que hiera, tus ojos dorados se iluminan de alegría al ver mi sonrisa, me acerco y poso mi mano sobre tu mejilla derecha.
    “Sabes Inuyasha?... creo que me equivoque”
    Tu pestañeas confundido y posas tu mano sobre la mía
    “Yo te amo... y creo que seremos más fuertes si luchamos juntos por nuestro amor que por separado... creo que mis ideas y soluciones eran innecesarias e incoherentes, también creo que...”
    Tu solo me callas con tu dedo índice sobre mi labio mientras sonríes
    “En ocasiones hablas demasiado... yo sabía que no podías estar hablando en serio”
    Siento como me tomas por la cintura y me halas hacia ti para darme un nuevo beso, éste es más intenso, no te importa la presencia de los demás, solo me muestras por medio de tus labios cuanto me quieres y cuanto sufrirías si me llegara a apartar de tu agradable presencia.
    Mientras al fondo se ve un furioso Shippou ser tapado de los ojos por Miroku y a Sango suspirar y llorar al mismo tiempo.
    “Te amo Inuyasha”
    “es bueno saber eso... yo también te amo Kagome”
    ............................................
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso