No deviste volver [SasuSakuNaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 11 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No deviste volver [SasuSakuNaru]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    815
    No deviste volver [SasuSakuNaru]

    Helou~~
    Wey, si fastio con mis historias x'DD
    Bueno, esto es un suicidio, así que tengan piedad de mi ;______;

    Autor: Grabriella.
    Título: No deviste volver
    Pareja: Sasuke/Sakura/Naruto.
    Tipo: One-shot.
    Género: General. (?
    Palabras: 511 + título.
    Advertencias: OoC por parte de Sasuke. Si no les gusta el NaruSaku o aman el SasuSaku, no lean D:
    Summary: Sintió como su corazón se rompía en mil pedazos una y otra vez, pero ella tenía la razón
    Dedicatoria: No lo sé, a ti y a ti. <3



    No debiste volver









    Sus rosáceos cabellos bailaban al son del viento, al igual que los de él. El aire resoplaba fuerte y frío, recorriendo cada mísero centímetro del lugar y no se reflejaba nada más que la luz de la luna llena.


    —¿Qué haces aquí?—preguntó ella con un tono de molestia.


    El Uchiha no respondió aquella pregunta que le había hecho la orbes jade, estaba asombrado con su actitud, normalmente ella estaría feliz de que él regresara, o por lo menos eso pensaba él, pero en vez de eso, su actitud hacia él era frívola y trivial.


    —¿No piensas responder?—insistió la Haruno con el mismo tono de antes.


    —Regrese…—suspiró, las palabras que iba a recitar no eran fácil de pronunciar para él—, por ti.


    La muchacha soltó una pequeña carcajada y alzó su faz para mirar el índigo cielo, el cual estaba repleto de estrellas. Él la miro nuevamente, no entendía muy bien el comportamiento de la muchacha, y no sabía con exactitud cual sería su respuesta a la declaración de antes.


    La Haruno inhaló profundamente y exhaló—Te fuiste hace dos años, casi tres—argumentó. —Casi matas a tu mejor amigo, cuando trató de detenerte—trató de mantenerse calmada—, lo dejaste inconsciente y te importo rábano si estaba bien, al igual que no te importó si sufríamos o no en todo este tiempo—dos lágrimas salieron de las esmeraldas de la muchacha tras recordar todo eso—, y ahora vienes aquí como si nada, y crees que todos te recibiremos con los brazos abiertos—secó sus lágrimas. —No puedo creer que seas tan narcisista, ¿que pensaste? Que como eres el gran Sasuke Uchiha, te perdonaremos todas la estupideces que hiciste y que nos hicieron sufrir—concluyó.


    El ambiente se tornó lúgubre, el muchacho estaba absorto ante lo que le había dicho la de cabellos rosas, y la verdad sí pensó, que le agradaría su regreso, que sería una bienvenida normal, todo lo contrarío a lo que estaba sucediendo.


    —Pues déjame decirte algo Uchiha, todos en esta aldea, estamos muy bien sin ti—espetó la muchacha—, y sobre todo Naruto y yo, sí, aprendimos a como vivir felices, y sin ninguna preocupación—le anunció al muchacho. — Así que, no debiste volver, yo ya me olvide de ti—dijo con determinación.


    El azabache sintió como su corazón se rompía en mil pedazos una y otra vez, se había quedado sin ningún argumento para defenderse, ella tenía toda la razón, simplemente no podía llegar así y que le perdonara como si nada. La miró con minuciosidad, contemplando la belleza de la chica, por que sabía que esa sería la última vez que la vería, no podía creer que Naruto fuese digno de una chica como ella, pero por lo menos estaba seguro de que el rubio hiperactivo sabría como cuidarla. Dio media vuelta y anunció:


    —Entonces no quiero ser una molestia—se alejó—, me iré para no volver más.


    —Sí, así es mejor—susurró la Haruno.


    —Espero que seas muy feliz Sakura, te lo mereces—desapareció.


    ______________________________

    Séh, hace mucho que quería hacerlo sufrir, y por fin lo pude hacer, y me siento TAN bien :'DDDD~ Quería matarlo, pero soy demaciado buena para hacerlo. :(
    Muerete Sasuke, muerete :asdfffgh:
    Ok, ya xD​

    Mátenme si quieren, pero tenía que publicarlo (LLL​
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: No deviste volver [SasuSakuNaru]

    ¡Deosssssss1 Muy lindo escritor, pero, ese carácter fue interesante proviniendo de Sakura, pero bueh, quién sabe si reaccionaría así. Me gustó la trama, aunque me dio una gran tristeza por Sasuke (yo lo amo, no me interesa todas las cosas que haga, lo amo tOt devuélveme a Itachi) Bien, aquí pasando, ya sabes, soy tu lectora o___ó! Ahora, sobre los errores:


    1. Recuerda las palabras en pasado, la gran mayoría lleva acento: Regresé.

    2. Aquí, es una pregunta indirecta, Sasuke no sabe cuál será su respuesta, sería: cuál.

    3. Cuidado con la repetición seguida de las palabras, usa sinónimos.

    4. Ídem a 1: importó.

    5. Recuerda que estás en una pregunta: qué.

    6. Esa coma está de más, lee el párrafo sin ella para que notes qu se oye bien.

    7. Ídem a 6, coma de más.
    8. Ídem a 2, pregunta indirecta: cómo.
    9. Ídem a 1, está en pasado: olvidé.



    Con ésto ya puedo irme en paz y armonía -w-! Te seguiré leyendo~
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: No deviste volver [SasuSakuNaru]

    Helou~

    Aww, hiciste que Sasuke se quisiera suicidar. *w* Pagaríaporvereso.e.e
    Me gustó mucho, aunque no hubo mucho de ambas parejas, pero como dice en la fichita, es general. (?)

    En serio, me gustó mucho como le hiciste sufrir. Claro, fue OoC porque a Sasuke no le importaría. Pero que lo hicieras sufrir es suficiente. <333

    OK, suficiente bashing bobería. xD

    Errores:

    Es "porque". El "por qué" va en preguntas. :3

    El error de los guiones sigue. La próxima vez, te comeré si no lo arreglas. (¿?) OK, no. xD

    Espero otro. ;______; Amo el NaruSaku. <3

    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso