Harry Potter No cruces esa puerta

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 17 Abril 2019.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No cruces esa puerta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    No cruces esa puerta dijo la voz en su cabeza, no cruces o llorarás repitió su mente. Cuando llego a la entrada de la casa pudo ver que estaba abierta, el señor tenebroso ya había pasado por allí, empujó levemente esta que se abrió de par en par haciendo apenas ruido.

    Allí en la entrada y tirado en el suelo encontró al hombre que le arrebato a la que consideraba el amor de su vida pero al verle muerto, frío y sin vida en sus ojos todo odio se esfumo. Recordó a Lily y paso por encima con cuidado de no pisarlo, corrió escaleras arriba oyendo de lejos un llanto.

    —No por favor, ella no...ella no—se repetía mientras subía los escalones.

    El llanto de la criatura capto su atención, divisó una puerta que estaba algo abierta y podía ver a una criatura llorar desde su cuna, pero lo peor fue ver unos pies que sobresalían cerca de esta.

    —No cruces esa puerta—volvió a decir la voz en su cabeza.

    Pero lo hizo, y lo que allí encontró fue un recuerdo que le perseguiría el resto de su vida. Encontró a Lily Potter muerta en el suelo mientras su pequeño observaba todo.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Habría cambiado ese destino? ¿Podía haberlo evitado? ¿No pasó luego todos los años hasta el día de su muerte remendando el error que cometió al alejarse de ella? Porque el amor no muere, aunque estén separados, incluso, cuando no es recíproco.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Ciertamente Snape no podría haber cambiado nada incluso enfrentándose al señor tenebroso en ese momento, y él lo sabía; vana fue su esperanza de creer que Voldemort respetaría su petición perdonando la vida de Lily. Menos mal que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Harry pudiera cumplir su destino (aunque eso no cambia por mucho la impresión desagradable que el profesor mortífago dejó en mi subconciente... XD)

    Muy bonito y triste escrito, fuera de algunos dedazos e incoherencias, que refleja esa atmósfera de tristeza en la vida de ese solitario hombre (me gustó el detalle de que no pisara el cádaver de James sabiendo lo que le esperaba al fondo, pues no insultaría más la memoria de su amada).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno a fin de cuentas él entrego a Lily y James...el hecho de pedirle al mago más tenebroso que perdonara la vida de su amada suena ridículo, no puedes limitar la voluntad de alguien malvado.

    Pero bueno, pagó muy fuerte su error y Harry era su recordatorio diario.

    Es triste pero cierto. Aunque jamás me pareció un personaje para admirar tanto como lo hicieron parecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso