No aceptare estos sentimiento (rinxlen) (mikuxmikuo)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por BlackRockShooter, 30 Marzo 2015.

  1.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Awww *-*

    *-* Un comentario de lizzy creo que voy morir x.x

    De verdad muchas gracias por ayudarme

    Mucha gente me ha dicho eso pero a mí me entra por un lado y me sale por el otro

    (Por mucha gente quiero decir mis hermanastros (a) :v)

    De verdad que te admiro mucho me encantan tus fics *-*

    Tomare eso en cuenta si es que no se me olvida


    PD : Gracias por ayudarme pronto subiré en la continuación *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No aceptare estos sentimiento (rinxlen) (mikuxmikuo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    406
    Hola como están hoy vengo con las pilas bien puestas y traje a mi amigo Nagi que me ayudara con el fic :3

    Nagi- Hola.

    Yo- No seas amargado di algo bonito

    Nagi- ¡Hola conejitos rechonchos, les mando besos con mucha baba!

    Yo- No tenías que exagerar 7.7

    Nagi- Ya empieza antes de que me vaya

    Yo- Okey T.T

    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    Flash back.


    —R-rin-chan e-en el recesó te espero en la azotea—Me susurro en el oído mientras a mí me iba a dar un derrame nasal.



    Flash back End.



    —E-está bien Len-kun—Le dije el solo me sonrió, a mí me ardían mis mejillas Gumi me miro y me guiño el ojo y sentía como mis mejillas me quemaban, Cuándo Miku termino su canción se me acerco y me sonrió creo que trataba de ocultar algo es que la conozco tanto— ¿Qué me ocultas? —Ella solo abrió los ojos como platos.

    — ¿C-como sabias? —Me dijo yo solo la mire y le respondí.


    —Soy como tu hermana Miku-nee, Pero dime ¿Qué pasa? —Le dije ella solo suspiro y me dijo.


    —Recibí una carta de tus padres, dicen que eres muy irresponsable así que me la dieron a mí —Dijo sacándome la lengua yo solo le dije.


    —No presumas que eres más responsable que yo, ahora ¿Qué decía la carta? —Le dije ella solo me miro y me dijo.


    —M-mañana vendrán tus primos—Dijo apenas inaudible yo solo me quede pensando “¿Cuales primos?” luego recordé los Kagene, Rui y Rei, A mi Rui me cae bien pero Rei Kagene es mi pesadilla, siempre está acosándome o haciéndome algo malo —Y estudiaran aquí—Yo solo abrí los ojos como platos, imagínense al parecer “me gusta Len” y con Rei aquí todo va hacer peor.


    —No hay problema—Dije yo con un tono frio aunque por dentro estaba que explotaba, Me calme y sin darme cuenta ya había sonado la campana del primer receso, y sin percatarme me puse roja por lo que me dijo Len “Te veo en la azotea en el primer recreo” sin falta fui a la azotea mis piernas me pesaban estaríamos solos… ¡DEJA DE PENSAR COSAS PERVERTIDAS RIN!


    —R-Rin-chan—Me dijo Len para luego regalarme una sonrisa


    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    Chan chan chaaaaaan!!!! Los dejo con el suspenso e.e


    Nagi-¿no van a hacer cosas pervertidas verdad?

    Yo-Quizás :3


    Nagi y Yo- Bye bye gente

    Pd: Está es la primera parte no me dio mucho tiempo así que bye bye
     
  3.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo BlackRockShooter bueno vine con mi comentario jeje espero te guste, ah y agradeciendo que te gusten tanto mis historias*brillo en los ojos*

    Rei de acosador…uhm…está bien te la paso solo porque me gusta el fic *w* jeje espero que con su llegada no cause problemas a Rin ahora que Len está a punto de declarársele y bueno en cuanto a Rin jeje esa chica es un caso imaginado cosas pervertidas jeje pobre Len ya se lo quieren violar pero en fin eso solo pasara en la mente de Rin. Otra cosa que me gustaría agregar es que no nos dejes con la intriga de Len vamos!!!! Solo me dejaste picada así que yo espero el próximo capitulo jeje bueno me despido Bye Bye!!!
     
  4.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No aceptare estos sentimiento (rinxlen) (mikuxmikuo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    541
    Hola hoy vengo con un cap. más larguito y me eh dado cuenta de que no eh echo mucho Rinxlen .n. pues quería Poner a Lenka con alguien y se me había venido a la mente estas personitas Rinto,Nero o Darle celos a Miku con Mikuo seeh soy bien malota e.e

    Nagi- Deja a Miku con Mikuo y ya -n-

    Yo-Pero los celos son lo mejor del mundo -u-

    Nagi-Tsk igual 7-7

    Yo-Bueno entonces no me hables 7-7

    Nagi-Esta bien 7-7

    Yo-Bueno empecemos T-T.




    Flash back:

    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    —M-mañana vendrán tus primos—Dijo apenas inaudible yo solo me quede pensando “¿Cuales primos?” luego recordé los Kagene, Rui y Rei, A mi Rui me cae bien pero Rei Kagene es mi pesadilla, siempre está acosándome o haciéndome algo malo —Y estudiaran aquí—Yo solo abrí los ojos como platos, imagínense al parecer “me gusta Len” y con Rei aquí todo va hacer peor.


    —No hay problema—Dije yo con un tono frio aunque por dentro estaba que explotaba, Me calme y sin darme cuenta ya había sonado la campana del primer receso, y sin percatarme me puse roja por lo que me dijo Len “Te veo en la azotea en el primer recreo” sin falta fui a la azotea mis piernas me pesaban estaríamos solos… ¡DEJA DE PENSAR COSAS PERVERTIDAS RIN!


    —R-Rin-chan—Me dijo Len para luego regalarme una sonrisa


    Flash back End.


    —L-Len—Estaba tan emocionada quizás Len se me confiese y tengamos 10 hijos espera… ¿¡Qué Estoy Pensando!? — ¿Q-que querías decirme? —Le dije un poco sonrojada por lo que estaba pensando el solo suspiro y me dijo.


    —Rin-chan el profesor de Canto dijo que teníamos que cantar una canción juntos, y me preguntaba si estabas de acuerdo—me quede ósea en shock ¿¡ERA PARA ESO!? Yo solo suspire y le dije


    —está bien Len-kun, vamos al recreo—Y le regale una sonrisa el asintió y nos fuimos, al bajar nos encontramos con Miku pero estaba en un rincón que le podríamos llamar “Rincón Emo” aparte tenía un aura maligna, después miramos al otro lado y vimos a Mikuo y a Luka esta le estaba diciendo algo.


    —Qué bueno que nos haya tocado juntos y, ¿Qué vamos a cantar? —Ah, ya entendí porque Miku-nee está en su “rincón Emo” Me le acerque a Miku y Le pregunte con quien le había tocado ella señalo a un chico un poco más alto que yo, Rubio de ojos color azules, y unos ganchitos como los míos adornando su cabello, supuse que era “Rintu” soy mala recordando nombres, yo solo la mire a ella otra vez y se estaba haciendo ¿¡BOLITA!? … Ya la perdimos.


    —Nee Rin-chan, Rinto-kun Vendrá a nuestra casa a ensayar conmigo a solas—Dijo ella, Ahora era Mikuo Quien tenía el aura maligna esto me esto causando gracia yo solo asentí y le regale una sonrisa a lo que ella me pregunto— ¿De qué te ríes? , no me causa ninguna risa lo que dije—De verdad que estaba enojada así que me voltee y le dije que la vería en el salón


    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~


    Pues aquí está la segunda parte 7.7


    Nagi-Quedo horrible =o=

    Yo- Pero si tú la escribiste Baka

    Nagi-Tsk Déjame en paz.

    Yo- Está bien 7.7

    Los dos- Nos leemos otro día 7-7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No aceptare estos sentimiento (rinxlen) (mikuxmikuo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    522
    ¡¡Hola!! ¿Me extrañaron? (Todos- ¡No! *Me lanzan jitomates (?*) Sé que no he hecho fic es que estuve en el hospital unas 2 semanas y allí no hay Wifi (Sufrí mucho D: ) Y el estúpido de Nagi no me fue a visitar 7-7

    Nagi- Yo no me llamo Nagi y sigo Molesto contigo /u-u/

    Yo- ¡P-Pues yo también sigo molesta Baka! Empecemos *-*


    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    Flash back


    —Nee Rin-chan, Rinto-kun Vendrá a nuestra casa a ensayar conmigo a solas—Dijo ella, Ahora era Mikuo Quien tenía el aura maligna esto me esto causando gracia yo solo asentí y le regale una sonrisa a lo que ella me pregunto— ¿De qué te ríes? , no me causa ninguna risa lo que dije—De verdad que estaba enojada así que me voltee y le dije que la vería en el salón


    Flash back End.



    Después de la escuela le pregunte a Luka y a Mikuo si querían venir a ensayar a nuestra casa ellos me dijeron que si, cuando le dije a Miku volvió el aura maligna me parecía graciosa verla celosa, cuando íbamos caminando hacia mi casa Luka y Mikuo estaban hablando de la canción que iban a cantar, Miku y Rinto Estaban en silencio y Len me decía Yo que se no estaba prestando la más mínima atención, llegamos a casa y pasamos Miku se llevó a Rinto a su cuarto Y Mikuo Ahora tenía el aura maligna Yo me lleve a Len a mi habitación dejando a Luka y a Mikuo Solos cuando llegamos a mi habitación nos pusimos a componer y yo le pregunte


    —Oye Len-Kun… Qué tal si le ponemos a la canción esto—Dije mientras agarraba un cuaderno donde tenía varias letras—Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón—Len solo asintió y me dijo con la mirada que continuara—Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión, Sin notarlo un día cuan mariposa me pose en tu flor, pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor— el solo empezó a cantar.


    —Se me escapa de la manos tanta miel roba de mis labios la tentación dulcemente rozaremos piel con piel no olvidaras nuestro fogoso am—No lo dejaron terminar porque a tocar el timbre de nuestra casa.

    Yo Salí de la habitación llame a Miku que estaba algo sonrojada y fuimos a ver quiénes eran cuando los vi me quede con la boca abierta.


    — ¡Hola Rin-chan, Miku-chan! —Dijeron mientras se lanzaban encima de ellas


    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    ES corto lo sé y también quedo feo *Le vuelven a lanzar Jitomates (?* Bueno muchos se preguntaran porque estaba en el hospital bueno me caí de la escalera y me fracture el tobillo y por eso estuve en el hospital y estaba pensando en escribir otra historia pero estaba pensando en hacerla MIkuxKaito , RuixLen y RinxRei y bueno eso sería después que termine esta. Y ESta es la primera parte bebotes (??


    Nagi- Diles mi nombre verdadero tonta 7-7

    Yo- T-T Nagi no se llama Nagi (Me salió Rima *-*) En realidad se llama Daniel y yo me llamo Daniela.

    Los Dos- Chao, ¡NO HABLES AL MISMO TIEMPO QUE YO! ¡TE ODIO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Me encanta tu historia es tan ahshsdasuidjhfd *babeo*....
    Bueno, yo no se, quejas no tengo? Hay partes que me confunden(?, pero igual me encanta! :3
    Pobre Miku T-T, es tan kawaii... Y Len! Como va a llamar a Rin para eso?! Deos pobresita! Mikuo morira si lastima a Miku-chan!!... Ok nose que decir ?... Solo quiero que la sigas! Me dejaste con la intriga! >.</ ...
    Y un abrazo psicológico... Ok dejare de ver a German garmendia *-*...
    PD: no me dejes con la intriga!?...
     
  7.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No aceptare estos sentimiento (rinxlen) (mikuxmikuo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    477
    Hol –Le lanzan jitomates otra vez (?-

    Bueno hola ¿cómo están? –le lanzan más jitomates (?-

    TnT Ha pasado mucho tiempo sin escribir nada ¿por qué?

    Pues no hay inspiración ¿de quién es la culpa?

    De la sociedad :,v okno

    Ya nos vemos luego <3.


    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~


    Flash back=

    — ¡Hola Rin-chan, Miku-chan! —Dijeron mientras se lanzaban encima de ellas

    Flash back End.



    Rin Pov

    — ¿¡R-Rui, R-Rei!? —Gritamos Miku y yo Ellos se nos quitaron de encima y nos dijeron.

    —Rin-chan, Miku-chan ¿pasa algo? —dijo Len bajando las escaleras junto con Rinto Miku al ver a Rinto se sonrojo, algo pasa aquí y voy a averiguarlo.


    —S-si Len-kun R-R-Rinto-san, Los primos de Rin vinieron—Dijo Miku Mientras sonreía.


    —Mou, Miku-chan ha crecido mucho—Dijo Rei mientras la agarraba por la cintura.

    —S-si h-he crecido m-mucho R-Rei-kun—Dijo más sonrojada que antes si Mikuo estuviera aquí ya le hubiera partida la cara a Rei.

    —Buenas tard- ¿¡Quién es él y por qué agarra a Miku-nee así!? —ya lo presentía Mikuo-kun apareció con Luka de la nada Y bueno ya sabrán la cara que puso.

    —Él es Rei Kagene y ella Rui Kagene Y son mis primos—Dije mientras suspiraba, Me siento celosa Rei me perseguía a mí no ha Miku-nee Pero bueno…


    —Rin-chan Tenemos que seguir con la canción—Me dijo Len mientras me tomaba de la mano me sonroje al instante.

    — ¡C-chicos los dejo solos me voy a terminar de componer la canción! —Les grite mientras subíamos las escaleras para ir a mi cuarto, No me sentía bien dejando a esos cinco solos.


    Pov Miku=


    —R-Rei ¿m-me p-puedes s-soltar? —Decía mientras tartamudeaba Rei me soltó Y me dio un beso en la mejilla…¡Ahora ya parezco un tomate!



    —M-Miku ¿podemos ir a terminar la canción? — Me dijo Rinto, Dedicándome una linda sonrisa yo solo asentí y lo seguí.


    —N-nee Miku-chan Quería saber si… ¿podemos cambiar parejas? —Me pregunto mientras me miraba a los ojos, esos ojos… ¡Ya no pienses en eso!.


    —Mikuo Yo no quiero cambiar de pareja—Dijo Luka mientras lo abrazaba, Sentía una punzada en mi pecho ¿celos?.


    —Yo si quiero cambiar de pareja Luka-chan —Dijo algo fastidiado por la actitud de Luka yo solo me reí por lo bajo.


    —Si Mikuo si podemos cambiar de parejas— Le dije mientras caminaba hacia donde estaba el— ¿quieres hacer la canción conmigo? —Le pregunte mientras le sonreía.


    —S-s-si M-Miku-nee—Me dijo mientras se tapaba la cara con su mano estaba… ¿sonrojado?




    ~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~

    Listo bueno ahora les explicare por que no he subido nada de nada, Pues como dije falta de inspiración uwu espero y me perdonen de ahora en adelante tratare de subir los demás capítulos Por semana uwu Los hamo

    Nagi- ¿te olvidas de mí?-Dijo mientras me tomaba de la mano


    Yo-si no me importas mucho- Dije con un sonrojo

    Nagi-Si eres mala conmigo TnT


    Los dos- ¡Nos vemos luego!
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso