Ninjas Vs Piratas [Xover OPxNaruto]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Krapula, 1 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krapula

    Krapula Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ninjas Vs Piratas [Xover OPxNaruto]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2399
    Un fanfic de One Piece y Naruto... lo he publicado en FF.net, en el foro The Fraternity y en Foros Dz... espero que les guste... debo advertirles... es largo, ya llevo mas de 20 capitulos escritos y aun no termino, pero tranquilos, la mayoria de los capitulos son cortos.​
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    1- Primera Plana de un Zorro.

    No se sabe de donde salió, pero la foto que estaba en los periódicos del mundo mostraban a los almirantes Aokiji, Kizaru y Akainu enfrentándose a un enorme monstruo con forma de zorro. Todos en la Gran Linea y mas alla, se preguntaron el origen de la bestia y lo que era mas importante aun, se preguntaron ¿Cómo era posible que una criatura no mas grande que un Rey Marino podía poner en peligro a los 3 almirantes?

    Los reportes que daban los marinos que estaban involucrados en la batalla, decían que miles de barcos de guerra fueron destruidos, ni siquiera una "Buster Call" fue capaz de derrotar al monstruo. Akainu menciono que esa criatura se había cargado con mucha facilidad a mas de 30 barcos de guerra y que su lava no parecía afectarlo mucho, Akainu menciono que a pesar de su lento movimiento, ninguna de sus ráfagas parecían hacerle daño, Aokiji fue el que llego a dar mas detalles, al decir que su hielo solo duraba un par de segundos en esa monstruosidad, pero que sin duda, había algo en esa cosa que pudo reconocer fácilmente… y eso fueron sus espeluznantes 9 colas.

    Unos días antes de la aparición del Zorro de 9 colas y la consecuente destrucción de Marine Ford, el gobierno mundial capturo a un hombre con mascara, el hombre no opuso resistencia y aquellos que intentaron hacerle daño, fallaban estrepitosamente, como si el hombre estuviese hecho de aire. El gobierno mundial inicio una serie de interrogaciones a este sujeto y este solo dijo:

    "Este mundo es mío, les traerá el fin de la era de los piratas y la paz eterna y ni siquiera Konoha estará ahí detenerme"


    Ante estas espeluznantes palabras, los lideres del gobierno mundial decidieron mantener a este hombre bajo custodia las 24 horas del día, mientras tanto, investigan su relación con el ataque del Zorro.

    - ¡Que montón de mierda!

    Grito Zoro mientras leía su periódico y apuntaba con su dedo al demonio zorro que salía en la página. Era realmente consternan te, ellos sufrieron muchísimo con Aokiji, ahora tenían ante ellos un monstruo no mas grande que el antiguo Merry y había dejado medio muertos a los almirantes, esto no tenia sentido alguno.

    - ¡No te preocupes, si veo esa cosa, la mandare a volar!- dijo Luffy sonriendo como siempre lo hacia.
    - Es muy probable que el gobierno mundial este detrás de un poder como ese, no todos los días surgen criaturas que pueden causarle tantos problemas a Aokiji- dijo Robin.
    - ¿De que isla habrá salido?- dijo Nami.
    - ¡Dejen de hablar de esa cosa, yo ya tengo hambre, Sanji, hasme de comer!- grito Luffy.
    - ¡ESTOY JUSTO A TU LADO, NO TIENES QUE GRITAR DEMONIOS!- grito Sanji.

    Era un dia como cualquier otro, Luffy sonreía y gritaba tonterías a diestra y siniestra, Zoro miraba con su ceño fruncido el periódico, Nami contaba el poco dinero que les quedaba con unas cuantas lagrimas en su rostro y Ussop y Chopper que se mantenían mirando al mar desde su telescopio en lo alto del Sunny. Robin y Franky jugaban ajedrez en una esquina del barco, Robin estaba ganando, cosa que hacia enfadar a Franky.

    - ¡Deja de hacer trampa!
    - Yo no hago trampa, tu eres el que no sabe jugar
    - ¡CALLATE!
    - Nos estamos quedando sin provisiones… ¡Nami Shwan, amorcito corazón, cuanto dinero nos queda para comprar comida!- grito Sanji.
    - Solo unas pocas moras, no es lo suficiente para comprar provisiones decentes, me temo que tendremos que pescar por un tiempo
    - ¡Siiiii,a pescar!

    Luffy, Ussop y Choper se dedicaron a pescar como si de niños que apenas veían un pez por primera vez en sus vidas se tratase. Ussop seguía diciendo que había pescado una ballena en su isla natal, antes de lo sucedido con Kuro, Chopper y Luffy eran los únicos que asentían como si todo lo que dijese ese gran mentiroso fuera una verdad absoluta, cosa que hiso enfadar aun mas a Zoro. De repente, algo tiro de la caña de Luffy y cuando este la levanto, encontró a un sujeto de cabello rubio, con un extraño traje naranja con negro y una oxidada placa metálica con un símbolo muy similar a una hoja en su frente. Llevaron al extraño directo a la cubierta, donde lo miraron como si fuera una especie de extraterrestre… Luffy comenzó a picarlo con un palo antes de que pudieran llegar a cualquier conclusión.

    - ¡No esta muerto, deja de hacer eso!- gritaron Zoro y Sanji.
    - Pero es divertido… es un chico muy raro, mira esa ropa tan caliente en un lugar como este
    - En eso tiene razon- dijo Nami.
    - ¡¿Qué?- gritaron los demás.
    - ¡AAAA, DATEBAYO!

    Todos gritaron asustados al ver que el rubio se había puesto de pie de golpe y estaba gritando una palabra tan rara como él. El rubio comenzó a respirar lentamente, como si se hubiese despertado de un mal sueño y después suspiro, de seguro se trataba de precisamente eso, un mal sueño, así que cerro sus ojos y al abrirlos nuevamente vio un enorme océano… así que decidió cerrarlos otra vez, pero al abrirlos de nuevo, solo se encontró con el mismo océano, el barco lleno de raritos y el viento salado.

    - ¡¿Dónde rayos estoy?... ¡¿Ha donde me traído Kakashi Sensei?
    - ¿Kakashi?... ¿Quién es Kakashi?- dijo Luffy.

    Naruto miro a Luffy y a los pocos segundos comenzó a echarse para atrás, asustado de ver al extraño delgado que tenia delante de él.

    - Calma, nadie va a hacerte daño- dijo Zoro.
    - ¡Yo te salve la vida!- dijo Ussop levantando su mano en victoria.
    - ¿Salvarme… la vida?... mmmm… ¿de que hablan?
    - Estabas naufragando por el mar, de no haberte sacado es posible que hubieras muerto- dijo Robin.
    - ¿Mu… muerto?... – Naruto traga saliva-… ¡Muchas gracias por salvarme!
    - ¡No hay problema!... ¿tienes comida?- dijo Luffy antes de que Nami le metiera un puñetazo en la cabeza.
    - Mmm, ahora que hablas de comer, ¿alguno de ustedes sabe hacer ramen?
    - ¿Ramen?... ¡Sanji hace un ramen delicioso!- grito Luffy con un chichon gigantesco en su cabeza.
    - ¡Genial, que el tal Sanji haga ramen!- respondió el rubio con una gran sonrisa.
    - ¡SIII, ME AGRADA ESTE TIPO!- Grito Luffy.
    - ¡Esta bien, esta bien, demonios!- dijo Sanji dirigiéndose a la cocina.

    Si bien, Luffy y el rubio estaban mas ocupados en su comida, los demás veían al rubio con algo de desconfianza, era demasiado extraño que ese chico haya salido de la nada y que de un momento a otro tuviera tanta fuerza, como si algo hubiese sanado sus heridas, ni siquiera Luffy se recuperaba tan rápido. Nami piso el suelo del Sunny con fuerza y esto asusto tanto a Luffy como el rubio que se abrazaron del miedo que producía Nami.

    - ¡Explícate, rubio!... ¡¿Quién eres?
    - ¿Yo o el cocinero?- dijo el rubio.
    - ¡CLARO QUE TU, IDIOTA!-grito Nami enfurecida.
    - Ooo, lo siento, me llamo Naruto Uzumaki, soy un ninja de la aldea de Konoha y mi rango es el de Genin, mucho gusto
    - ¡¿Un ninja?... ¡GENIAL, MUESTRANOS UN TRUCO NINJA!-dijo Luffy.
    - Seguro... ¡Kage Bunshin No jutsu!

    Miles de Narutos ocuparon la cubierto del Sunny, tantos que el barco comenzó a moverse de un lado a otro, amenazando con volcarse e hundirse. Luffy comenzó a reir tan fuerte como sus pulmones se lo permitían, aun que los demás más bien se sentían molestos, asi que para evitar cualquier problema con Naruto, decidieron amarrarlo al mástil. Los clones desaparecieron y el pobre Naruto fue amarrado con al menos 10 nudos diferentes, cosa que no le hiso nada de gracia y comenzó a gritar como un desquiciado.

    - ¡Esto es una violación a los derechos ninjas, suéltenme, vamos, suéltenme y les meteré sus pataditas, cabrones!
    - ¡Alguien que lo caye, grita tan fuerte como Luffy!- dijo Nami.
    - Oye, Naruto… ya que estas amarrado… ¿me puedo quedar con tu ramen?- dijo Luffy sonriendo y levantando su pulgar.
    - ¡¿Qué?... ¡Eso es blasfemia, eso es un crimen contra la humanidad, flaquito!
    - Calmate, no servirá de mucho que te esfuerzes tanto, después de todo, estas muy bien amarrado

    La voz de Nami era tan segura que ella ni siquiera tuvo la necesidad de mirarlo, solo levantaba el dedo, cerraba sus ojos y decía con voz arrogante que jamás se soltaria… aun que a los pocos segundos en lugar de Naruto había un tronco amarrado al mástil.

    - ¡Chaaa, esta genial, es delicioso!
    - ¡JAJAJA, te lo dije, Sanji hace el mejor ramen del mundo!

    Al mirar a las personas a sus espaldas, Nami vio a Naruto y Luffy comiendo ramen en una de las esquinas del Tousand Sunny, después volvió a mirar el tronco y grito:

    - ¡¿Cómo demonios hiciste eso?
    - No esta mal, pero conozco un lugar donde el ramen es aun mejor, se llama Ichiraku- le dijo Naruto a Luffy sonriendo y con su mirada lineal de siempre.
    - ¡¿De veras?... ¡Nami, vamos allá de inmediato!
    - ¡Dejen de ignorarme, carajo!- grito Nami.
    - Oye Naruto, ¿Qué fue eso que hiciste?- dijo Robin tranquilamente.
    - ¿Qué cosa?... ¿el jutsu de sustitución?... es una técnica básica para cualquier ninja
    - Y otra vez con eso de los ninjas… esta bien, te creo, ahora dime… ¿de que isla son esos ninjas?- dijo Franky.
    - ¿Isla?... no, nosotros estamos en todas partes, es simplemente imposible que no hayan oído hablar de Konoha
    - ¿eso como se come?- dijo Luffy.
    - ¿Konoha?... lo siento, jamás he oído de ella- respondió Franky.
    - ¿jamas?... ¡¿Qué hay de Kumo o Suna?
    - Ahora solo estas inventando palabras- dijo Zoro.

    Naruto se puso de pie de golpe… ¿un mundo sin Konoha o ninjas?... ¡¿Un mundo sin Ichiraku?

    - ¡¿Kakashi sensei, a que infierno me ha enviado?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un barco se acerco a la prisión de Impel Down, todo el lugar se veía desierto por fuera, ni un solo barco en ese lugar y algunos guardias y animales gigantes estaban babeando y mirando el suelo en el interior de la prisión, el propio Magellan se encontraba perdido en su propia dimensión desconocida. El barco se detuvo delante del puerto de Impel Down y sus tripulantes solo miraban extrañados todo el lugar… ¿Qué poder en este mundo podría dejar a todos estos guardias en un estado similar al catatónico?

    El capitán del barco se rio de lo que veía y mordió un jamón entero, camino hacia la entrada y lo que encontró le causo una gran risa que se escucho por todos los rincones de Impel Down, todos los guardias estaban noqueados y lo mas gracioso era ver a Megallan babeando como un bebe. Tras caminar todos los infiernos de Impel Down, el capitán y su tripulación llegaron al último lugar, el sitio donde volverían a encontrar lo que estaban buscando.

    - ¿Eres tu el sujeto que hiso que el gobierno mundial se cagara de miedo?

    Dijo el capitán a un hombre enmascarado detrás de una celda y que observaba una extraña llave con su único ojo rojo que se asomaba por el único agujero de su mascara. El capitán se acerco un poco mas y al ver la llave se rio tan fuerte como antes.

    - ¡Ya tenias la llave para huir, bwajajajaja, eso es increíble!
    - ¿Eres al que llaman Barbanegra?

    Barbanegra dejo de reír y se limpio la barba de los jugos de la piña y miro al enmascarado seriamente, se acerco a su celda y se recostó a esta, sonrió nuevamente mostrando su diente de oro y abrió su boca, pero al hacerlo el enmascarado se hecho atrás y movió sus manos de izquierda a derecha, dándole a entender que su aliento apestaba, esto no enfureció a Barbanegra, de hecho lo hiso reír.

    - ¡JAJAJAJA, ¡¿hombre delicado, eh?
    - Eres muy molesto
    - ¡O vamos!, no te pongas así... después de todo, solo ha habido 3 personas que pueden amenazar al gobierno mundial y hacerlos temblar, dos ya están muertos y el tercero soy yo, así que imagina mi cara cuando descubri que un Don Nadie que ni siquiera era conocido entre los Yonkous había dado una amenaza tan fuerte
    - Me imagino que me uní a un club muy pequeño- respondió el enmascarado.
    - Oooo ojojojojo, si que lo hiciste, pero lo que mas me sorprendió, fue el hecho de que justo después de lanzar esa amenaza, un par de minutos después, ese extraño monstruo con forma de perro destruyo Marine Ford, ese es un logro impresionante
    - ¿asi que deseas que me una a tu tripulación, no es así, Barbanegra?
    - En efecto, ahora permíteme sacarte de…
    - … no pierdas tu tiempo, te he estado esperando en este lugar por muchas horas, vámonos

    El enmascarado había desaparecido delante de Barbanegra y reapareció justo a sus espaldas, cosa que sorprendió a Teach de sobremanera.

    - Jeje, algo me dice que me gustara trabajar contigo, a propósito, mi nombre real no es Barbanegra, es Teach… ¿y el tuyo?
    - Madara Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso