One-shot de Naruto - Ninja del amor.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 25 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ninja del amor.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    957
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Ninja del amor
    Tipo: One-shot
    Género: Drama/Comedia.
    Advertencias: Escrito para: ¿verdad o reto?
    Estoy fuera de mi zona de confort, piedad.


    Ninja del amor
    [​IMG]

    Sus cejas se enarcaron ante el chisme que había escuchado al pasar por la floristería de Ino. Y es que era imposible no hacerlo, por ese grito de su amor platónico, Sakura Haruno, que destilaba emoción al hablar con su mejor amiga, que por poco, y le dañaba los tímpanos al contar la situación que la volvía loca, y no solo a ella, si no a la aldea de la hoja.

    Su expresión fue participe del bombillo que se encendió metafóricamente sobre su cabeza. Ellos eran un equipo, no podía dejarlos a la deriva en una situación tan crucial, porque de ser necesario, sería el mismo ninja del amor para verlos felices.

    Sonrió animado y corrió de techo en techo, llevando la palma a su cabeza para que la luz del sol no estorbara a sus ojos, encontrando a sus compañeros, compañeros que estaban viviendo la flama de la juventud. Observó a Tenten hablándole a Neji energéticamente, pero no escuchaba absolutamente nada. Debía acercarse, solo un poco.

    El Hyüga escuchaba atentamente las palabras de su compañera con su rostro indiferente, hasta que sintió algo extraño, volteando de manera suave. Su byakugan no se hizo presente por el sentimiento de vergüenza que lo abarcó al ver acostado, atrás de la banca a Lee, escuchando su conversación.

    —Neji, ¿qué sucede? —. Las facciones masculinas pasaron de fruncirse a forzarse por una más natural, negando con la cabeza. Y es que no tenía la menor idea del por qué el idiota de Lee los estaba espiando de una manera tan descarada.

    —Vamos por algo de beber Tenten —la kunoichi asintió, levantándose de la banca mientras estiraba sus brazos un poco, cerrando los ojos para relajar sus músculos en su totalidad.

    Neji la imitó al pararse igualmente, frunciendo el entrecejo en demasía al tener la mano de Lee estirada frente a él, pasándole una bebida fría. Los orbes chocolate se abrieron, mostrando signos de desentendimiento al ver a Neji con una bebida entre sus manos.

    —Creí que hablabas de ir a tomar algo, no de que trajiste algo.

    El Hyüga se sonrojó, tirando la bebida a la cabeza de Lee que estaba tras la banca.

    —No sé de donde salió eso. —La voz viril y demandante causó que la mujer no cuestionara nada más, siguiéndolo con una risa en tono de voz bajo.

    Lee miró el sabor de la bebida y asumió que no era del gusto de Tenten, y por lo tanto Neji la tiró con molestia, pero no fallaría, no de nuevo. Se levantó y sacudió su traje ninja, siguiéndolos desde los tejados. Al ver que se detenían en un puesto de dango miró a su alrededor, pues el sol estaba poniéndose y el atardecer estaba llegando, y en su cabeza, el Hyüga no tenía ideas románticas, volviendo a requerir de su ayuda. Prestó atención a su alrededor, viendo una señora con rosas en una canasta, recordando el cómo su amada, Sakura, amaba las flores. Bajó velozmente y compró un par.

    Tenten comenzó a comer los dulces al finalizar la plática sobre las nuevas armas que era capaz de invocar. Neji tomó un sorbo de té, notando como su compañera se quedaba detallando a los niños que jugaban cerca de ellos. Los orbes perla se perdieron por un instante en el foco de atención que tenía Tenten, perdiéndola al cabo de unos minutos.

    —Pss, Neji —al reconocer la persona que le llamó volteó instintivamente, viendo escondido a Rock Lee tras un poste. Lo ignoró por un momento, siendo llamado nuevamente— Pss, Neji, Neji.

    Si continuaba así le iba a acabar el nombre. El Hyüga no entendía por qué había decidido tanto fastidiarlo ese día. Lee al creer que no lo escuchaba se acercó y depositó las flores en su regazo, escondiéndose nuevamente en el poste.

    —¿Escuchaste la voz de Lee? —La voz femenina se mostró confundida.

    Los ojos perla estaban con una ambigüedad significativa, sin parecerle nada gracioso lo que hacía su compañero de equipo.

    —No.

    Tenten abrió los ojos en demasía al ver las rosas que tenía Neji en su poder, ¿acaso iba a dárselas a ella? ¿Un tipo tan frío y distante se estaba preocupando por darle detalles? Sus pómulos fueron adornados del carmín, haciendo caer en cuenta al hombre frente a ella del detalle que había provisionado Lee en su nombre. Miró a su costado al verse entre la espada y la pared, decidiendo entregárselas. Tenten sonrió con dulzura, provocando que el rostro del Hyüga se sonrojara tenuemente.

    —¡Qué el poder de la juventud explote! —Gay-sensei apareció frente a Lee, tomándolo del cuello para felicitarlo por sus grandes hazañas esa tarde. Rock Lee subió sus puños arriba en signo de victoria, recibiendo un puño que lo estrelló contra la madera del puesto de dango— ¡Pero eres un idiota! ¡Aún falta lo más importante!

    Lee se levantó del suelo y sacó la libreta de su bolsa ninja, dejando a Tenten y Neji observándolos, uno sin entender más que el otro.

    —¿Qué es Gay-sensei?

    El Hyüga sujetó a Tenten de la muñeca y se la llevó lejos de ellos.

    —El beso Rock Lee, falta el beso.

    Tenten no entendió un carajo, pero Neji, Neji si lo captó claramente, escapándosele una sonrisa ladina de los labios. Porque un beso con Tenten, no sonaba nada mal.


     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto no es drama, no cuando se involucran Rock Lee y Gai-sensei; me recordó tanto a la parodia con nuestro cejas de arbusto como protagonista.

    Ciertamente Rock Lee es bastante encendido y siempre anda metiéndose en los asuntos de los demás para ayudarles, así que es algo típico que él haría y considero que te quedo bastante bien narrado salvo algunos errorcillos ortográficos que bien pueden pasarse por alto ya que no le quitan nada a la trama. Neji no mereció morir así... :anicry:
     
    Última edición: 25 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Que eres rápida, por dios xDDDD Me ha encantado, a pesar de que no es tu fuerte, lo has hecho bien xD I mean, soy fan de ese equipo x'DDD Juntos, oh, dios. Todo un show JAJAJAJA, por eso, pienso que lo has hecho bien <3
    Lee... siempre tan enérgico xD Y Neji JAJAJAJA, tratando de ser el serio de siempre pero con Lee es imposible (??).
    En cuanto a errores... Los comúnes tuyos(?) ;-;

    No lleva puntito y va en minúscula enseguida del —

    En este caso sería:
    —. Pss [...]
    Pues antes de la descripción, vamos a llamarle así(?), ya había una oración. :3

    ¿Este comentario cuenta como el reto? (?) Si es así, cumplido ;u;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Estoy gritando de la emoción! Dios mío, ¡así debieron ser las cosas en algún momento!
    Lee precioso, la vida te lo recompensará. De verdad que reí como nunca por la aparición de Gay-sensei.
    Todos los que somos secos de corazón (como es el caso de Neji), necesitamos una ayudadita, ¿no?

    Pipilup, fuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    DIOS es ultramegahipersuperduperemocionante ver escribir estooooooooooooooooooo
    Has tocado cada una de mis fibras de fangirl, ver esto tuyo con esa peculiar y agradable forma de narrar la historia de ellos, su primera cita y como transcurrió todo de una forma tan graciosa, es hermoso. Amo este one-shot, es mi favorito de todo Naruto D:

    La verdad algunas ideas me parecieron un poco confusas, tal vez por que no sabía el origen del escrito y por ejemplo no aclaraste al inicio que de lo que se enteró Lee era de la cita de ellos dos, tal vez de ahi mi confusión, tal vez debiste dejar una nota de autor y mencionarlo xd

    Pero me encantó no vi errores ni nada, es bellisímo <3

    Saludos
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa gente es pura comedia, jajajajajajaja. Y Gay no puede estar dando ideas locas de juventud, demasiados jóvenes con hormonas revolucionadas, y los tontos como Naruto y Lee siempre son los últimos en entender.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso