Niigata Niigata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—¡Gracias! Ha sido un placer, yo sí tengo nombre, es Ginko Harutomo y soy un Asakura— se despidió Ginko que no había renunciado a su identidad.

Tras seguir la ruta indicada por el monje del vacío, llegó al santuario taoísta. Observó a esos otros monjes entrenando y se acercó a hablar con quien parecía estar a cargo del entrenamiento y la mujer que lo acompañaba. Llegó frente a ellos y luego de saludar y reverenciar les dijo —Disculpen mi interrupción, ¿ustedes son taoístas, cierto? ¿y eso que practican es un arte marcial? Vengo del santuario budista y un monje me contó que su religión no avala ninguna forma de violencia, incluso si es para proteger a seres queridos, ¿pero ustedes sí?

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

El hombre lo miró para después dirigir su vista a la mujer que lo acompañaba; ella comenzó a hablar en otro idioma que Ginko no conocía; pero podía ubicarlo por el acento, era chino. El hombre respondió mirando a Ginko en ese mismo idioma.

—El maestro dice que en el taoísmo se practican distintas maneras de autodefensa—habló la mujer en nombre del maestro, señalando a los alumnos quienes entrenaban con movimientos lentos y fluidos, ninguno con un arma —Esto que vez se llama Tai chi; no fomentamos la violencia pero entendemos la autodefensa y sobre todo el valor de la salud y la meditación que se da gracias a esta práctica.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—¡Ah! Usted es chino—
    exclamó sorprendido al escuchar a la traductora —Quizás conoce a mi tío, Ujihisa Harutomo. Yo soy Ginko, del clan Asakura, encantado— se presentó con una leve reverencia.

—El Tai chi me ha parecido muy interesante, aunque aún no entiendo si la autodefensa es para defenderme a mí mismo o de mí mismo...— mencionó brevemente confundido por los significados de las palabras y continuó —Pero lo que más me importa es proteger a otros, ¿creen que el Tai chi me ayudaría a defenderme y defender mejor a mis seres queridos sin tener que llegar a matar a nadie?—

• Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

La mujer habló con el maestro y el maestro respondió con una sonrisa

—Autodefensa, tal vez es una palabra que se pierde en la traducción; habla de defender a los demás con tus propios medios y defenderte a ti mismo de agresiones. Y si, conozco a los Harutomo; aprendieron la acupuntura de mi madre antes de que trascendiera—habló la mujer en nombre del maestro —Cualquier arte marcial te enseña lo que buscas; el verdadero valor en tomar una vida o perdonarla está únicamente en ti. Puedes matar con un golpe al cuello; como también puedes noquear con la misma técnica. Puedes usar un arma de madera y matar con ella, o usarla para alejar al enemigo. El Tai chi te ayudará a entender el control, por ello sus movimientos son lentos pero fluidos; cada ataque va detrás de tu mente y corazón.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—¡Eso suena excelente!— exclamó entusiasmado —Es lo que necesito para regular mis golpes y que sólo noqueencerró un puño victorioso —¿Podría enseñarme?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

El gato junto al hombre se colocó frente a Ginko; el maestro lo señaló.

—Primero deberás capturar a Hu Min —mencionó la mujer bajando la mirada —Se refiere al gato

El gato miró a Ginko y giró rápidamente, iba a correr.

Slam
    Deberás tirar un dado de 50 caras, dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción.

1-14= El gato sale corriendo a una velocidad formidable y se pierde rápidamente
    15-30= El gato correr velozmente pero reaccionas con velocidad siguiendo su rastro
    31-45= El gato sale corriendo pero no fue tan rápido como Ginko, lo logró alcanzar antes de que este se lograra escapar
    46-50= El gato no logra ni iniciar su carrera, Ginko lo detiene con gran facilidad.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

El muchacho sonrió ante la interpelación que le provocó a su camarada. Sabía que lo había "echado al agua", pero tenía planeada una respuesta.

—Creo firmemente que el verbo de este hombre es un don divino. Yo, en mi ignorancia, desconozco los roles que han de cumplir un delegado político y mucho menos un diplomático, no soy nada más que un campesino; pero quien tiene el poder de hacer aliados a sus enemigos tiene el poder más valioso. De la amistad de un viejo amigo es difícil dudar, mas no imposible. De los intereses de un lejano pariente nunca se sabe, y las intenciones de un enemigo son siempre frívolas, controvertidas. Pero aquel que antes luchaba en un bando opuesto y lo ha abandonado para unirse al tuyo, y más aún, para seguirte a ti, su lealtad es indiscutible. No tiene nada que perder, pues ya lo ha perdido todo dejando lo que ya tenía por caminar a tu lado. Y Takeda irgue este don sin hacer exceso de gala por ello... no voy a mentir, me da un poco de envidia su humildad tan labrada. —rio levemente, para luego mirar a Gon con genuina impresión en su rostro— Un cargo muy agotador, pero muy enriquecedor. Ya veo. —Asintió con una sonrisa gentil— ¡Mis padres! No, usted no tendría que ser un diplomático para conocerlos, sino un censor con la memoria de cien hombres y el recorrido de mil pies. Mis padres no eran más que campesinos en algún lugar del mundo que ya, por cosas de la vida, con suerte se como ubicar en el mapa. Mi linaje no tiene nada que decir antes de mí, pero espero que tenga toda una historia para contar cuando yo muera, y que sea yo el responsable de dichos cuentos.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Ohh es una adorable bolita de pelos— exclamó, cayendo bajo los métodos de distracción del carismático y astuto felino que aprovechó para tomar carrera. Ginko sacudió la cabeza intentando reaccionar también, si quería aprender Tai chi debía atraparlo.

Slam ha tirado dados de 50 caras para Total: 34 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Casa Asakura
    [Toshikage; Kaori; Takeda; Tsubaki; Takano; Hinata; Gon; Besshou]

Besshou habló con un carisma que a los Asakura hizo sonreír, Toshikage y Gon con amplitud; Kaori también lo hizo pero con medida, una sonrisa ligera que venía acompañada de su voz —Un don; eso puede ser cierto. Ninguno de sus padres lo poseía, es algo que viene innato en él, quiero suponer. —mencionó mirando a Takeda quien ya comenzaba a notarse incómodo porque la conversación sobre él —Aunque debes acostumbrarte, Takeda. Todo Japón ya habla de los Minamoto.

Gon volvió a mirar a Besshou —¿Campesinos? Vaya... creí que reconocía tus facciones de algún lado; pero yo no he pisado muchos campos y jamás he permanecido mucho tiempo en uno. Creo que sólo te confundí con alguien mas y me disculpo por ello.

Los Asakura eran bastante amenos, podrían ser rígidos o estrictos en algunos momentos pero eran comprensivos y no trataban de juzgar a Takeda y sus medios de reclutamiento, sobre todo no querían faltarle al respeto a sus hombres.

—Señores —retomó Toshikage, el líder de los Asakura —Hemos traído a la señora Oboro por un motivo especial; y las palabras del joven Besshou nos han ayudado a crear el preámbulo que buscábamos. Pues ante nosotros tenemos a alguien que se puede considerar como un viejo enemigo; así como el mismo Hashimoto quien ahora camina a su lado. Verán... Oboro es...

—He asesinado a todo el clan Nishimura en Hokkaido bajo órdenes de Dai; líder de los demonios carmesí—mencionó sin más —No he venido a pedir disculpas y mucho menos a recibir un castigo; en su momento ese movimiento fue una estrategia justa para mi misión; y me mantengo en ello. Hoy vengo no a pedir perdón por una masacre, pues frente a mi no tengo a nadie que responda por Hokkaido; hoy he venido a ofrecer mi ayuda, así como ya lo he hecho con los Asakura. Entrenaré a aquellos que no se especializan en armas; como maestra de la escuela de Tegumi, un arte marcial.

—Ha venido por ti, Takano. Aunque también habíamos pensado en Ginko para que aprendiera de ella — mencionó Gon —También puede ser algo que interese a ti Besshou; pero veo que usas katana, y este dominio es para aquellos que buscan especializarse en manos y pies.

Durazno Las escuelas de combate ayudan en las peleas, puede que te interese aprender una. Muchos personajes npc nivel 5 tienen sus propias escuelas, puedes aprender de Oboro, así como también puedes preguntarle a Takeda

Santuario taoísta
    [Ginko]

Hu Min salió corriendo; pero Ginko dio caza de inmediato, por lo que atraparlo fue muy sencillo para él, él gato no es que fuera particularmente rápido; pero parecía ser bueno esquivando a las personas; pero Ginko había logrado entender que no se trataba de superarlo, sino de entender a dónde se dirigiría el gato conforme a sus movimientos, tal vez... el gato era el verdadero maestro.

Ginko volvió con el gato en brazos al santuario; el maestro comenzó a hablar y Ginko esperó a la traducción —Los gatos son seres muy interesantes ¿No crees? Y tú lograste capturar uno, esa es la primera prueba del Tai chi; aprender a fluir con la energía, saber cómo se mueve el enemigo.
    Slam Has ganado la oportunidad de practicar Tai chi como escuela. ¿Deseas estudiarlo?

• Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Logró seguir los movimientos del gato y atraparlo. Regresó con el felino en brazos, rascándole las orejas.

—¡Sí, y muy suaves!— le respondió al maestro, mientras soltaba al minino —Fue un placer Hu Minle dijo para luego dirigirse al hombre y su traductora —Supongo que ahora podré aprender Tai chi, ¿cierto?

Quisiera estudiarlo y ver de que va la escuela, pero si no me convence quisiera quedarme con la que tengo si es posible.
    También me llama mucho la atención esa escuela que les enseñará Oboro a los otros, es de pies y manos! Si el Tai chi no me convence espero llegar a tiempo a esa xP

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Los dos afirmaron, tanto el maestro como la traductora —Así es, sus movimientos son fluidos como el agua y su pelo es terso y ameno; un gato es una representación perfecta del movimiento veloz; para el Tai Chi lo rígido e inflexible es la disciplina de la muerte. Ser dócil y ceder es la disciplina de la vida; es por ello que te he mencionado que sólo tu espíritu es el que decide si matar o perdonar. Lo rígido se romperá. Lo blando y flexible sobrevivirá. A pesar de que el gato era veloz; tú lo has capturado con un movimiento sutil, no eres más rápido que Hu Ming; pero has sido más hábil —mencionaba la traductora hasta que el maestro hizo una pausa.

Aquel hombre mostraba un aura de paz innata, aun así se podía notar su seguridad, era alguien que podía defenderse, aun así su postura era relajada. Colocó su mano en su pecho.

—Xiao Feng — dijo presentándose después miró a la mujer.

—Ye Ling — ella se presentó.

Pues curiosamente habían presentado primero a Hu Min; el gato. Xiao volvió a hablar y los alumnos que practicaban comenzaron a dispersarse, no se alejaron demasiado, sólo rodearon a los presentes, atentos a lo que iba a suceder.

—Es momento de que me ataques; te mostraré lo que es verdaderamente el Tai chi— Ye volvió a traducir a Ginko mientras Xiao se colocaba en posición de combate —Los Harutomo siempre acuden a las enseñanzas de mi Nación, es por ese respeto que tienen ante mi cultura que estoy preparado para enseñarte mas.

Slam Ataca como normalmente se hace; irás entendiendo la técnica conforme al combate.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Volvió a reverenciar cuando se presentaron, había escuchado atentamente los aforismos del maestro, tenía que ser tan flexible como el agua. Ésta adoptaba muchas formas, podía ser fuerte y sólida cuando era hielo, pero también podía ser gaseosa o líquida y fluir indiferente a los golpes. Sin embargo, que todos los alumnos los hubieran rodeado para observar el entrenamiento no ayudaba mucho a Ginko, lo ponían un poco tenso las expectativas sobre él, pero intentó relajarse y pensar que en ese lugar sólo estaban él y el maestro. Adoptó su posición de pelea poniéndose en guardia, respiró hondo cerrando el ojo, intentando concentrarse y exhaló liberando toda la tensión.

—Como el agua...— exclamó como terminando de asimilar todo lo que le habían dicho y abrió el ojo para comenzar a atacar.

Slam ha tirado dados de 15 caras para Seré como Spike? Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para de Cowboy Bebop (? Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao Feng no atacó, simplemente esquivó con soltura el ataque de Ginko mientras mantenía las manos detrás de su espalda, Ginko también se movía con la misma soltura, seguramente si Xiao atacaba, también hubiera sido capaz de esquivar.

—De nuevo— mencionó Ye, la traductora.

Los alumnos observaban en silencio, escuchando los movimientos de Ginko, y el aire cortando alrededor de ambos.

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Xiao Feng había esquivado con soltura, pero Ginko también estaba imitando lo suficientemente bien los movimientos del agua líquida —Ahora probemos con el hielo— le advirtió al maestro, tomando una postura más ofensiva —Esta es la técnica de una amiga comentó intentando atacarlo con su propia fuerza.

Si es que puedo, lo quiero atacar con el movimiento que sólo puedo usar una vez

Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para que dados más basuraaaa Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao Feng volvió a contener su ataque, mirando las acciones de Ginko, a pesar de que el impacto fuera menor en fuerza no fue subestimado. Xiao volvió a esquivar mostrando su habilidad ante ello, parecía estar anticipando cada movimiento y respondiendo con uno propio, fluido y lento. Era un movimiento lento que comenzaba a desesperar pues parecía una mofa ante el combate, como si Xiao estuviese aburrido de estar allí.

—De nuevo— mencionó Ye.

Incluso en gato ya se había hecho bola para dormirse un rato.

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

El muchacho contempló algo sorprendido la escena, inesperado.

—Mis manos sólo saben cultivar y cosechar, es por esto que me valgo de un filo para defenderme. Preferiría que siguiera siendo así. —El peliazul desvió su mirada hacia Takeda— Y usted sería un gran maestro.

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

El Asakura era alguien bastante paciente, siempre que no se tratara de esperar por opio en esos días de abstinencia, así que continuó intentando seguir la misma calma y fluidez del maestro —Vaya, eso no salió como esperaba, eres como agua templada— comentó repitiendo el ataque.

Uso la de sacrificar la defensa y si nada cambia pues seguiré usando ese movimiento desde ahora.

Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Casa Asakura
    [Toshikage; Kaori; Takeda; Tsubaki; Takano; Hinata; Gon; Besshou]

—Lo tomó —dijo escuetamente Takano. Oboro sólo afirmó para después escuchar a Besshou.

Gon afirmó ante las palabras de Besshou; se le notaba algo avergonzado por haber causado esa ligera confusión, algo que Gon no solía hacer porque normalmente no se equivocaba; pero dejó ir las cosas naturalmente, dejando que Besshou terminara de hablar.

Las últimas palabras de Besshou hicieron que Takeda bajara la mirada —Sólo he tenido dos alumnos, el primero tuvo que abandonar el camino del Sable; Hidetoshi Yamagata, un buen amigo que también era el diplomático del clan Minamoto antes de que conociera a Hideyoshi y Yamagata tuviera que permanecer en Nara debido a la muerte de su hermano mayor; ahora que Nara no tenía futuro líder, Yamagata debía asumir esa labor, una decisión difícil —llevó su mano al pecho, justo donde había recibido el filo de la katana de Yamagata en aquel ataque sufrido en Nara; donde ambos, debían fingir una pelea real para que Nara no se convirtiera en el siguiente blanco del Imperio —Estoy orgulloso de él —sonrió.

—El segundo fue a la par del primero; Koreaki Matsuda —su expresión se tornó en una de genuina preocupación —No he sabido nada desde antes de la batalla en Shizuoka; no ha enviado ninguna misiva con información, espero su misión sea un éxito; confío plenamente en él, y sé que es capaz; pero antes que mi alumno, es mi amigo —miró a Besshou — Así como lo eres tú ahora, Besshou. Si deseas aprender de mi, primero yo tengo que volver a entrenar; ahora con sólo un brazo debo modificar mi técnica. En Sado lo entendí, debo dejar ir mi pasado; es por ello que abandonaré la vieja escuela de mi maestro —observó hacia Tsubaki —crearé mi propia escuela.

Tsubaki afirmó —No esperaba menos.

Takeda afirmó e hizo una leve reverencia a Tsubaki, una ligera muestra de devoción a su viejo maestro y padre de Tsubaki; después volvió hacia Besshou —Y si así lo deseas; serás el primer alumno que tenga con mi nueva resolución —sujetó el mango de la katana en su obi; la katana de quien fue su amigo: Kenzaburo. La levantó y miró detenidamente —Todai, así te llamaré ahora que estás conmigo — habló hacia la katana, nombrándola "Faro" así como el sitio donde había encendido las cenizas de su viejo amigo.

—Pueden usar este sitio para entrenar —mencionó Toshikage Asakura —Prefiero que sea así, de esta manera podremos protegerlos.

Takano asintió —Lo agradezco —hizo una reverencia para después caminar hacia Oboro.

Dos sirvientes les acercaron espadas de madera tanto a Takeda como a Besshou, así podrían entrenar sin necesidad de hacerse daño alguno —Ahora que he perdido un brazo, debo fortalecer el que aun tengo — Takeda se mantenía positivo al saber que aun tenía algo con lo que podía defenderse — No puedo flaquear...

Durazno Vas a entrenar con Takeda mientras Takano aprende la técnica de Oboro. Básicamente, Takeda planea crear una nueva escuela pero aun no define bien como canalizarla, en este entrenamiento; Besshou y Tsubaki pueden ayudarlo un poco a ello. No necesitas hacer nada especial, simplemente puedes conversar un poco con Takeda mientras entrenan.

Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao Fengo volvió a hacer lo mismo; no atacó y esquivó —Eres paciente, eso es una facultad que muy pocos poseen —dijo en la voz de Ye al notar que su contrincante no parecía molestarse por aquel juego de movimientos, sonrió levemente — ¿Te interesaría hablar de lo que es el Qi mientras combatimos?

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Xiao Feng Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Xiao Feng Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Xiao Feng s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

—¡Claro! Cuéntame— le respondió Ginko que no estaba familiarizado con el término que el maestro acababa de pronunciar —Aunque pensé que bailábamos— sonrió a ojo cerrado para continuar con su ataque.

Sigo atacando con los puños sacrificando la defensa

Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario taoísta
    [Ginko]

Xiao miró como Ginko estaba completamente interesado y sonrió mientras bloqueaba el ataque recibido, era el primer contacto físico que tenían realmente —El Qi es una energía interna que fluye en el cuerpo humano; y hay personas que han sido bendecidas y pueden usar esta energía y volverla... única... mágica —Ye seguía traduciendo mientras Xian acomodaba un fuerte golpe en Ginko para después desarmarlo en el acto —La medicina china sabe utilizar el Qi al favor o detrimento de una persona; la acupuntura es una manera de lograr que la energía vuelva a fluir, tú como un Harutomo, sabrás a qué me refiero por esto. Ahora, el Qi mágico del que hablaba es una especia de energía espiritual, una que puede ser sellada o liberada.

Se acercó nuevamente a Ginko y señaló con su dedo índice y medio al corazón de Ginko, haciendo un poco de presión en él —Zong Qi; el primer punto de presión —bajó y señaló un poco arriba de la espalda baja y volvió a punzar con ambos dedos, era la zona de su riñón derecho y con la otra mano en la misma zona pero en el lado izquierdo, era el riñón izquierdo —Yuan Qi y Jing Qi; segundo y tercer punto de presión— señaló los antebrazos con ambas manos, presionando en ellos —Wei Qi y Zheng Qicuarto y quinto punto de presión y por último...— llevó ambas manos y señaló el estómago, haciendo presión —el sexto, Gu Qi. Sellando estos seis puntos de presión, podrás bloquear toda la energía espiritual.

Xiao Feng afirmó al ver la paciencia que tendía Ginko —En el Tai chi no se enseña a matar; no es destruir a la persona... sino destruir su deseo por atacarte— hizo una reverencia distinta a las japonesas; junto sus manos la derecha cubriendo la palma de la izquierda, ocultando ambos pulgares; extendió los brazos frente a su pecho y en esa posición hizo una reverencia —Hoy has aprendido mi escuela. Otro Harutomo que lo hace, parece una tradición entre ustedes.

• Nivel= 1
      Ataque= 2
      Defensa= 28
      PV= 100

• Nivel= 1
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      PV= 51

Slam Recuerda que si tomas esta escuela, pierdes para siempre la de Hinata

Escuela= Tai chi (Puño supremo)
    Ataque especial= ----
    Maestro= Xiao Feng

"Lo rígido e inflexible es la disciplina de la muerte. Ser dócil y ceder es la disciplina de la vida. Lo rígido y endurecido se caerá. Lo blando y flexible sobrevivirá. No es destruir a la persona... sino destruir su deseo por atacarte"

Descripción=

Cuando estás desarmado, el Tai chi puede ser una buena técnica de alusión del enemigo; podrás desarmar a un rival así como también esquivar sus ataques continuamente. El Tai chi se compone de movimientos tan fluidos como el agua misma y es por ello que tu velocidad aumenta en tus reflejos, es el movimiento del Qi "energía de los cuerpos". Esta técnica te permite poder evitar pelear mientras esquivas; pero no por ello te limita a hacerlo, puedes seguir usando tus dados de ataque (y atributos si es que aplica)

⦁ Esquivas 3 veces en todo el combate sin necesidad de usar dado (pero se tendrá que decir que esquivas antes de recibir el impacto del rival)
    ⦁ En guerra sólo se podrá esquivar 5 veces en toda la guerra (sea cual sea su duración de días o turnos)
    ⦁ Podrás desarmar una vez en todo el combate. Sólo en combate personal, no podrás desarmar al rival de un aliado tuyo.[No necesitas tirar dado, hay excepciones para el desarme pero a la gran mayoría podrás desarmar, incluido a los jugadores]
    ⦁ Podrás bloquear la energía espiritual en un combate (puntos de presión del Qi)= para poder bloquearlo debes dar con los seis puntos, esto se representará con un dado de 6 caras; si obtienes 3 o superior lograrás bloquear el Qi. Si bloqueas el Qi en combate equivale a un turno, en el que no podrás atacar sólo tirar tu dado de defensa.
    - Zong Qi; el primer punto de presión= corazón
    -Yuan Qi y Jing Qi; segundo y tercer punto de presión= riñones
    -Wei Qi y Zheng Qi; cuarto y quinto punto de presión= brazos
    -Gu Qi, sexto y último punto de presión= Estómago.

Los practicantes del Tai chi conocen lo que es el Qi: una energía espiritual interna que algunas personas logran desarrollar a modo de técnica espiritual. Los practicantes del Tai chi NO son portadores de esta energía; pero son habilidosos reconociendo a los portadores de dicha energía al ser capaces de ver sus terminaciones nerviosas; es por ello que muchos médicos se vuelven expertos en el Tai chi para curar malestares.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso