Nightmare

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por LucyNalu, 28 Marzo 2013.

?

minna diganme que les parecio ^^

  1. sinceridad

    2 voto(s)
    100.0%
  2. opinion libre

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LucyNalu

    LucyNalu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nightmare
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1805
    Capítulo 1: Fiebre inexplicable, la pesadilla empieza.
    Era un día de invierno en magnolia, la nieve cubría las calles y los techos de todas las casa, Lucy se había quedado en su casa debido a que se resfrió por el cambio de clima, gray como siempre estaba disfrutando de es este frió y estaba en ropa interior por ahí, también estaba Natsu un poco abrigado para no enfermarse junto a Happy que comía un pescado frito. De repente a Lucy le dan ánimos de prepararse un chocolate caliente, así que se va a la cocina a prepararlo, pero se da cuenta de que ya no le quedaba cocoa, así que se puso su abrigo con su bufanda y gorro, y salió a comprar la cocoa. Erza terminaba de comprar un pastel para comérselo en el gremio, cuando sale de la tienda ve a Lucy y decide ir a saludarla.
    -Erza: ¡¡lucyyyyyyyy!!
    -Lucy: ¿erza?, ¿Qué haces aquí?
    -Erza: Vine a la pastelería para recoger un pedido, ¿y tú?, ¿no estabas resfriada? Será mejor que te vayas puedes empeorar.
    -Lucy: Me dieron ganas de tomar chocolate caliente, y como no me quedaba vine a comprar más.
    -Erza: Tú y tus caprichos, bueno ¿te acompaño? Me contagiaste las ganas de tomar chocolate así que aprovechare de comprar un poco también.
    -Lucy: Como quieras, además no me gusta ir a comprar sola.
    Erza y Lucy se fueron de la pastelería directo a la tienda de víveres, y de paso se encuentran con Rogue y Sting, Rogue como siempre caminaba serio con fro y Sting estaba temblando de frió por la forma desabrigada en que se vestía, mientras lector lo regañaba por no hacerle caso a Rogue cuando le dijo que se pusiera algo más abrigado.
    -Lector: ¿vez lo que te pasa por no hacerle caso a Rogue?, ahora por testarudo te vas a resfriar Sting-kun.
    -Sting: ca-call-llate lector, y-yo no tengo fr-frió, ¿v-vez? Estoy bi-bi-bien.
    -Rogue: Sting se te nota a leguas que se te congelan hasta los dientes, mejor devolvámonos para cogerte un abrigo-dijo Rogue mirando a Sting como si estuviera hablando con un niño desobediente-.
    -Fro: Fro piensa lo mismo-dijo fro con su carita inocente e ignorante al mismo tiempo-.
    -Sting: bu-bu-bueno ustedes, g-ganan… ¿eh?-Sting para- ¿no son las chicas de Fairy tail?
    -Lucy: Mira erza, son Sting y Rogue de Saberthoot.
    -Erza: Detrás de mí Lucy-erza pone su mano frente a Lucy indicando que se quede atrás- no vaya a ser cosa de que inicien algo atroz.
    -Rogue:-se detiene y se queda mirando a las dos chicas callado por un momento- buenos días.
    -Lucy: ¿eh? Bu-buenos días, ¡¡achu!!-Lucy empieza a temblar-.
    -Erza: salud Lucy, ¿te encuentras bien?, estas temblando-le pone la mano en la frente- ¡¡y tienes fiebre!!
    -Sting: que pasa, porque tanto alboroto-Sting ve a Lucy débil y con las mejillas rojas-.
    -Sting: o-oye, que te pasa, ¿estás bien? – La mira algo preocupado- oye, ¿Por qué estas roja?-le pone su mano en la frente- ¡¡tiene mucha fiebre!!
    -Rogue: ¿Por qué te detienes Sting?-dice Rogue sin saber lo que estaba pasando-.
    -Lector: Rogue-kun, esta chica tiene fiebre, tenemos que llevarla a su casa, con este clima podría empeorar.
    -Rogue: ¡¡Nani!!-le toca la frente- tienes razón tiene fiebre muy alta, si sigue acá afuera enfermara gravemente.
    -Fro: Fro piensa lo mismo.
    -Erza: ¡¡tenemos que llevarla a su casa!! Pero necesitamos a alguien que le entregue atención medica-se queda pensando por algunos segundos- ¡¡ya se!!
    -Sting: dinos que se te ocurrió.
    -Erza: en el gremio, Wendy es la Dragón Slayer del cielo, ella usa magia de curación.
    -Erza: necesito que la vallan a buscar, ¡¡rápido!!
    -Sting, Rogue, Lector y Fro: ¡¡vamos!!
    Mientras erza llevaba a Lucy a su casa, Rogue y Sting, con Fro y Lector iban corriendo al gremio a buscar a Wendy. Pero cuando llegaron no fueron muy bien recibidos, todos los integrantes del gremio los veían con cara de querer matarlos, pero Natsu miro extrañado a Rogue, se notaba que estaba alterado y con prisa, después miro a Sting que tenía la misma mirada, y como a él le resultó extraño que estuvieran de esa manera se atrevió a acercárseles.
    -Natsu: oigan ustedes, ¿Qué hacen aquí?
    -Sting y Rogue: ¡¡Natsu-san!!
    -Rogue: ¿usted conoce a la señorita Wendy?
    -Natsu: depende, ¿Por qué quieren a Wendy?
    -Wendy: ¿pasa algo Natsu-san?-dice Wendy con su voz tierna e inocente-¿eh? Rogue-san, Sting-san, ¿Qué hacen aquí?
    -Sting: ¿tú eres Wendy?
    -Wendy: si soy yo, ¿Qué es lo que pasa?
    -Rogue: la necesitamos es una emergencia, necesitamos que cure a una chica de su gremio.
    -Natsu: ¡¡Nani!! ¡¿Pero quién?! ¡¡Acaso ustedes les hicieron algo a mis nakamas!!-dice Natsu agarrando de la ropa a Sting con una vena sobresaliendo de su frente-.
    -Rogue: ¡¡Natsu-san contrólese por favor!!
    -Wendy: ¡¡Rogue-san tiene razón no sabemos si fueron ellos o no!! Ahora Rogue-san por favor dígame ¿para qué me necesita?
    -Rogue: Señorita Wendy, la necesitamos para que cure a la señorita Lucy.
    -Natsu: ¡¡que le paso a Lucy!!
    -Wendy: ¡que le paso a Lucy-san!
    -Sting: no sabemos exactamente lo que paso, pero cuando vimos a erza y Lucy, Lucy se veía muy mal, incluso tenía fiebre, así que erza la llevo a su casa y nos mandó a buscar a Wendy, ella dijo que usas magia de curación.
    -Wendy: ¡¡iré enseguida!!-dijo Wendy determinada-.
    -Natsu: ¡¡yo también voy!!
    -Sting: ya está decidido entonces, ahora ¡¡vamos!!
    -Rogue, Natsu y Wendy: ¡¡sí!!
    Los cuatro partieron del gremio directo a la casa de Lucy, donde encontraron a Erza sentada al lado de su cama atendiendo a Lucy lo más que podía.
    -Natsu: ¡¡Lucy!!
    -Wendy: ¡¡Lucy-san!!
    -Erza: ¡¡Wendy, Natsu!! Qué alivio que al fin llegan, he hecho todo lo posible para que la fiebre de lucy ceda, pero su fiebre solo ha ido aumentando cada minuto.
    -Natsu: ¡¡Nani!! ¡¡Wendy cúrala!!
    -Wendy: ¡¡sí!!-empieza a usar magia de curación en lucy-.
    -Natsu: ¡¡lucy resiste!!-dice Natsu tomándole la mano sin darse cuenta y derramando un par de lágrimas-.
    Mientras Wendy sigue curando a lucy y todos los demás se quedan mirando como lo hace, lucy empieza a reaccionar de una manera inusual, empieza a retorcerse y a gritar como si algo la estuviera persiguiendo, Wendy paro con su magia, asustada por la extraña reacción de lucy se alejó y se quedó con erza, Rogue y Sting atrás viendo como lucy se retorcía.

    Capítulo 2: Síntomas de pesadillas mortales.
    Natsu seguía sin soltar a lucy, ella se retorcía y gritaba en su cama, como si algo la estuviera poseyendo, Natsu seguía tomándole la mano y derramando cada vez más lagrimas; hasta que al fin lucy se calmó, todos los presentes la miraban aterrados, menos Natsu que se sentía aliviado por que los gritos habían parado.

    -Sting: p-pero, ¿Qué fue eso?-dijo aterrado-.
    -Rogue: no, no sabría decirte-dice Rogue abrazando a fro y tapándole los oídos para que no se asustara-.
    -Erza: ¿Por qué reacciono así?, Wendy, ¿tienes alguna idea de lo que le pasa a lucy?
    -Wendy: no tengo idea Erza-san, es raro que alguien haya reaccionado de esa manera.
    -Natsu: Wendy…sigue curando a lucy…-dice Natsu con sombra en sus ojos-.
    -Wendy: s-si, Natsu-san-dice Wendy con miedo por la mirada de Natsu-
    -Wendy: ¿Natsu-san?, ¿se encuentra bien?
    -Natsu: por favor Wendy-dice Natsu con una voz temblorosa-.
    -Natsu: por favor cura a lucy-empieza a llorar-.
    -Natsu: por favor…has que vuelva a verla bien…quiero verla en el gremio…yo…quiero…verla sonreír como siempre.

    Todos se quedaron viendo a Natsu atónitos, por la forma en que reacciono ante el estado de lucy, pero más atónitos quedaron Sting y Rogue, al ver el cariño que Natsu le tenía a lucy, y lo mucho que se preocupaba por ella. Ellos sintieron un raro sentimiento, un sentimiento de calidez, algo que no sentían en su gremio, pero, estando cerca de Fairy Tail, podían sentir esa calidez, podían sentir que alguien los cuidaba y protegía.

    -Wendy, Sting y Rogue: N-natsu-san-dicen los tres atónitos al ver lo angustiado que estaba por el estado de lucy-.
    -Rogue: Natsu-san-dice Rogue arrodillándose ante natsu-
    -Sting: ¿¡R-Rogue!?-dice sting al ver lo sorprendido que estaba por ver a rogue arrodillarse-.
    -Natsu: ¿Qué haces?
    -Rogue: me encargare de traer a los mejores doctores de magnolia, para que lucy pueda curarse, ya sea por las buenas o por las malas.
    -Sting: ¡¿Qué cosa?! , r-rogue que cosas dices, ¿¡cómo se te ocurre una locura así!?
    -Rogue: ¿Qué no lo ves sting?-dice rogue mirando de manera seria a sting-.
    -Sting: si, lo ayudare en todo lo que pueda…natsu-san-se arrodilla ante natsu-.

    Erza, natsu y Wendy quedaron conmocionados ante la reacción de sting y rogue, pero a la vez, sentían que tenían más apoyo del que tenían antes.

    -Erza:-le pone sus manos en el hombro de cada uno- no tiene por qué comportarse así.
    -Natsu: erza tiene razón chicos, pero…-natsu abraza a sting y rogue con lágrimas-gracias.
    -Sting y Rogue: natsu…san.
    -Charle:-cae de rodillas al suelo- ch-chicos…
    -Wendy, Natsu y Erza: ¡Charle!
    -Natsu:-ayuda a Charle a pararse- ¿te encuentras bien?, ¿Qué fue lo que paso?
    -Charle: t-tuve una visión –dice charle con una mirada inundada de terror-
    -Erza: y… ¿Qué fue lo que viste?
    -Charle: v-vi a lucy…rodeada de locura, y…
    -Natsu: ¡ dilo de una vez Charle !
    -Charle: estaba muerta………-dijo Charle con la voz entrecortada-.

    Cuando todos los presentes escucharon lo que Charle dijo se quedaron totalmente paralizados del horror, en especial natsu que estaba pálido y casi desmayándose por la noticia.

    -Erza: e-esto…no puede…no puede ser posible-dijo erza atónita-.
    -Wendy: Charle…dime por favor que tus predicciones se equivocan…
    -Charle: e-eso espero…
    -Natsu: no…no, esto debe ser un error… ¡lucy no puede morir!-dijo natsu gritando con lágrimas-.
    -Sting: natsu-san…
    -Natsu: ¡no quiero que muera, no quiero!
    -Rogue: natsu-san tranquilícese por favor, sé que esto debe ser duro, pero gritando no se arreglara nada.
    -Erza: rogue tiene razón natsu, tenemos que mantener protegida a lucy a toda costa, y rezar por que la visión de charle no sea cierta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permite escribir en negrita, edito.
     
  3.  
    LucyNalu

    LucyNalu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    perdon Q__Q
     
  4.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Te lo dije, Lu-chan e.é.... Te adverti que te dirian lo de la negrita, pero no me hiciste caso =w=

    PD: Muy bueno el fic owo... ¿Y ahora que?, Habra Sting x Lucy y Rogue x Erza? xD
     
  5.  
    LucyNalu

    LucyNalu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    usted a mi no me joda xDDD, tenia sueño cuando lo escribi asi que no jodas e.e
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso