Inscripción Abierta Night in the Woods.

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Wilson, 19 Marzo 2020.

  1.  
    Wilson

    Wilson Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Golden Heart Ribbon Queen Erratic Heart Pocket Pals

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    2,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane y El Calabazo
    Cuando puedan vayan preparando las fichas pls, porque ocupo ver lo de la residencia y acomodarlos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Comentarista empedernida

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    5,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona cariño, soy un desastre /\

    Nombre y apellido: Brooklyn Lester
    Edad: 21
    Residencia: ~
    Descripción física:
    Brooklyn es una perrita color crema que, sin embargo, adora experimentar y teñir diferentes partes de su cuerpo con colores y mezclas no muy convencionales, por lo que se la suele ver a menudo con nuevos looks. Actualmente lleva una parte de su cabello y el pelo de su cuello con tonos pastel y por su frente y brazo dibujos de una tonalidad parecida.
    Sus orejas y cola son de una tonalidad algo más oscura al resto de su piel, tiene unas marcas negras de nacimiento bajo sus ojos y siempre lleva un aspecto cuidado y elegante, pues se preocupa mucho por su apariencia.

    [​IMG]
    Descripción psicológica:
    Brooklyn es, definitivamente, una coqueta. Le encanta la moda, la peluquería y el maquillaje, y sobre todo, le gusta estar siempre a punto. No puede salir de casa sin haberse preparado concienzudamente antes, sea por la mañana o por la noche.
    Contrario a lo que pueda parecer, no es presumida y en realidad es una chica tranquila, calmada y amable. Le gusta relacionarse con la gente, aprender sobre sus amigos y casi siempre tiene una sonrisa afable en su rostro.
    No le gusta meterse en problemas, es una joven bastante pacífica, le gusta salir con sus amigos pero también sabe cuando debe centrarse en sus estudios o demás tareas, es responsable y, sin duda, le puedes confiar una actividad con seguridad de que la va a cumplir.
    Historia:

    La familia de Brooklyn es originaria de Possum Springs así que ella ha pasado su infancia en dicho pueblo. Es la hija única de una familia humilde, sus padres siendo los dueños de una tienda de ropa que, sorprendemente, les ha permitido siempre vivir de manera acomodada en el pueblo; no son ricos pero no tienen problemas económicos.
    Quizás influenciada por las horas que tuvo que pasar ayudando a sus padres en la tienda o quizás no, Brooklyn siempre supo que quería dedicarse al diseño. Así, trabajó duro y estudió lo suficiente hasta conseguir ser aceptada en una de las universidades de diseño de moda más prestigiosas de la zona, mudándose con ello a la gran ciudad.
    Actualmente disfruta de la vida en la ciudad, con sus numerosos amigos, algún trabajo a tiempo parcial y las numerosas actividades que esta le ofrecen, sin embargo, el aprecio por sus padres y el pequeño pueblo que la vio crecer, no duda en pasar algunas temporadas de descanso en Possum Springs.
    Gustos:
    —Remodelar prendas antiguas para crear nuevas piezas o unir conjuntos que crea que no quedan bien para mejorarlos.
    —Los colores pastel.
    —Si bien le gusta pasar tiempo con sus amigos o padres, también disfruta de una buena tarde tranquila leyendo un libro mientras toma un té (oh, es tan cliché a veces).
    —Le gusta la jardinería y siempre ha tenido alguna planta en su cuarto para cuidar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    El Náufrago

    El Náufrago Y Wilson*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Faltaba yo \:v/

    Nombre y apellido:
    Vlad Castello
    Residencia:
    Edad: 24
    Descripción física: Es un lagarto, generalmente debe vestir durante la semana con ropa formal o semi formal por cuestiones del trabajo. Generalmente siempre usa camisas de tonos oscuros y corbatas que destaquen un poco. Es algo alto y camina encorvándose un poco viendo al suelo todo el tiempo. Carga todo el tiempo una cara de enojado, pero es simplemente cuestión de presión y el estrés que lleva siempre. Los fines de semana tiende a quedarse en casa en pijamas durante todo el día y durante las noches salir al pueblo a beber un poco.

    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Vlad es una persona sumamente callada en la oficina, habla poco sobre si mismo con las personas, pero tiende a realizar conversación cuando otros preguntan por cosas vanas o segundas/terceras opiniones sobre cuestiones personales de sus compañeros. Come poco durante el almuerzo, le encanta el café en las mañanas y no puede rechazar algo de alcohol los fines de semana para aliviar sus penas.

    Tiene un sentido del humor muy ácido y puede ser tildado de mal hablado por decir lo que piensa cuando abre la boca, razón por la cual no le gusta mucho conversar. No le agrada las personas demasiado alegres sin razón ni tampoco andar abrazando personas, prefiere saludar de lejos sin contacto físico, pues le causa incomodidad cuando le abrazan <<¿qué querrá?>> es lo primero que se le viene a la mente cuando alguien hace eso. No es mala persona, pero tampoco tiene demasiados amigos, llego al pueblo luego de que realizó un cambio de trabajo. No conoce a nadie realmente ni se atreve todavía a llamarles amigos, bebe solo, siempre solo.

    Generalmente tiene estrés todo el tiempo por el trabajo y le genera dolores de cabeza cuando las cosas no salen bien, odia conducir a casa cada día para simplemente repetir de nuevo todo al día siguiente una vez mas, hace mucho que perdió un poco la razón para vivir o ser feliz. El pueblo es su oportunidad de cambiar algo dentro de si mismo, por mínimo que sea.

    Historia:

    Vlad ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene y odia que la gente se inmiscuya en sus cosas desde siempre, estuvo viviendo mientras estudiaba en la ciudad, pero al graduarse y empezar en el mundo laboral en muy poco tiempo termino quemado por trabajar sobre horas para llegar a las metas y termino adquiriendo su cara de amargado todo el tiempo a raíz de la falta de sueño y trabajo excesivo. De aquello le quedó simplemente algo de dinero y ciertos problemas con respecto a tener tormentos por equivocarse en el trabajo. Luego de un año y medio decidió renunciar finalmente a su empleo y hacer algo mas que cambiar de departamento. Apuntó a un nuevo puesto en el departamento de Cobranzas en un pueblo que nunca antes había notado que existía, y sin mas se mudo para empezar desde cero esperando no quedar nuevamente corroído por trabajos extenuantes ni tardar 40 minutos en llegar al trabajo por los semáforos en cada esquina y el trafico.

    Lleva en el pueblo menos de dos meses y ciertamente, de no ser porque la paga es buena y el puesto no lo consume en vida, piensa que el pueblo es un lugar estúpidamente aburrido y lo ve perfecto así. El problema ahora, es aprender a relajarse y socializar con esta gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso