Nieve

Tema en 'Relatos' iniciado por Sheik, 5 Diciembre 2012.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    690
    La nieve cae sobre mi cuerpo, el invierno acaba de empezar, sería bueno volver a verte. Estoy sentada donde nos conocimos, recuerdo perfectamente ese momento.

    Esa noche, luego del festival de mi ciudad, trate de mover una banca para poder observar la gran Luna y las muchas estrellas que había en el cielo, pero con la poca fuerza que tengo, era imposible para mi, a pesar de eso, no me rendí y seguí tratando de mover aquella banca, hasta que de un momento a otro, sentí que el otro extremo de la banca se levantaba, mire al frente y me encontre contigo, me diste una sonrisa y me dijiste: "¿Qué hace una linda mujer sola en un lugar como este?"

    Esa fue la primera vez que hable contigo, a pesar de ser solo un desconocido, me ayudaste y luego te sentaste junto a mi a ver las estrellas, aunque al principio solo pense que eras un mujeriego, pero al conocerte, me di cuenta de que no era así, nos terminamos haciendo amigos... Y luego me confesaste que me habías ayudado aquella noche porqué te enamoraste de mi a primera vista, y así es como avanzamos en nuestra relación, lamentablemente ya no estas a mi lado.

    —Prometiste que nos volveriamos a ver — Musite con una voz suave y el aliento que salió de mi boca se quedo congelado inmediatamente.

    Siempre que estabamos juntos siempre bromeabas, decías cosas sin sentido y en ocasiones, hasta me daba un poco de verguenza con las cosas que hacías. Recuerdo una cosa en particular que me dijiste, me pareció bastante tonto al principio, pero a pesar de eso, los dos empezamos a hacerlo.

    -Pedir un deseo a la nieve ¿eh? - Me dije a mi misma, me reí un poco y mire la nieve que golpeaba mi hombro, cerre mis ojos y suspire - Deseo estar un poco más de esta manera... Pero, junto a ti - Junte mis dos manos y lo desee, realmente quería que se cumpliera... Aunque sabía que era imposible.

    Pasaron unos minutos y empezo a anochecer, ya empezaba a ser hora de irme. Me desilusione, pese a que sabía que mi deseo era imposible de cumplir, creí un momento en que se haría realidad, suspire, realmente siempre me creía las cosas que me decías.

    —Eres un idiota — Dije un poco enojada.
    —¿Que hace una linda mujer sola en un lugar como este? — Me preguntó una voz grave, no obstante conocida — ¿Y quién es idiota? — Se burlo un poco.
    —Tú... ¡Tú eres el idiota! — Me levante de mi silla y le grite, mire el suelo y en la nieve se vieron algunas lagrimas que provenían de mi.
    —Vayaa... No me has visto por dos años y... ¿así es como me recibes? — Me dijo, realmente no se escuchaba enojado, realmente parecía disfrutarlo de alguna manera, oí sus pasos caminando hacía donde yo estaba — Yo también te extrañe... — Me abrazo y me susurro al oído, su voz se suavizo, y su aliento caliente chocaba contra mi cuello.
    —Nunca me mentiste... - Le dije de pronto, el levantó la cabeza y me miro a los ojos, preguntandome con la mirada a lo que me referia - La nieve-
    —Cumple deseos ¿verdad? — Me interrumpió, yo solamente asentí — Cuándo dos personas desean lo mismo, usualmente ocurre ¿no crees? — Dió un pequeño respiro entre sus palabras — Antes de irnos de aquí, no crees que deberiamos darle las gracias a la nieve — Me dijo con su sonrisa más sincera, sabía que me lo decía enserio, pero me parece absurdo. Él me miro con esos ojos brillantes que siempre tenía, no podía resistirme a ellos... Yo terminare agradeciendole a la nieve.
    —Gracias nieve por cumplir nuestro deseo — Dijimos los dos al mismo tiempo.

    No se si fue realmente por nuestros deseos de vernos mutuamente, o fue porqué simplemente era nuestro destino encontrarnos la noche de hoy, pero si no fuera por ninguna de esas cosas... Te lo agradezco mucho, nieve.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola~!
    Bueno, aquí estoy con un nuevo One-shot >w<
    Se me vino a la mente ayer mientras oía una canción o3o
    Espero que les guste! :3
    Adiós n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Lindo~!!!! *^*

    Hay una frase, "Antes de irnos de aquí, no crees que deberiamos darle las gracias a la nieve" que debería llevar interrogantes. ¡Ah! y el deberiamos lleva tilde en la i :3

    Separa los diálogos finales con el enter, cuando comience a hablar uno :3 resulta más atractivo para la vista.

    En fin~ aquí va mi opinión XD. Fue muy lindo el one-short, pero hubo una parte en la que no se distinguía el Flashback. Pero releí la parte y fue mi querida imaginación XD
    Realmente me encantó *^* la chica, tan tsunde, y el chico, tan "ligón"~ ¡Simpre me ha encantado esta combinación! *^*

    Oye, espero más fics eh? ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues he de reconocer que le one-shot no está nada mal. Es ameno, entendible y va siempre de forma lineal y sencilla. Me convence su estructura, aunque como dice Levy, el flashback no es muy entendible porque no hay una división lógica, comenzamos viendo cómo se conocieron aquella vez y de pronto pasaron dos años, pero no hay una línea marcada, sólo comienza el diálogo y de pronto me perdí un poquitín. Hay que revisar la ortografía también, por lo general me pareció buena pero tiene ciertos detalles técnicos y no sólo son un par... son bastantitos.
    De cualquier forma, la trama me gustó, aunque nunca llegué a encariñarme con los personajes. No los pude conocer, sólo me enteré de lo que les pasó. Hube de deducir que la chica era tímida pero muy romántica, y aún así no estoy seguro de ello. Tampoco de la personalidad del chico. Pero la propuesta es agradable, el hecho de darse cuenta que los sueños hechos a la nieve se cumplen, suena simpático pero está original.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Sheik!

    Muy tierna tu pequeña historia, me gustó mucho, está narrada muy bien y es muy dulce.
    Me gustó en especial cuando él vuelve y le repite la frase con la que se conocieron, ese fue un toque que quedó precioso.
    No será muy largo pero cuenta toda una vida.

    Tenés una ortografía bastante buena, aunque a veces te faltan varios acentos como en burló, musité, miré, junté. Es raro porque no te pasa muy seguido ésto, pero bueno, errores pasajeros. En las cosas que sucedieron antes por lo general el verbo va aocn acento. Por ejemplo: nevó.
    En mi opinión tendrías que haber narrado más cuando se reencuentran, lo que piensa ella o algo así, es que fue demasiado directo.

    Amé cuando le agradecieron a la nieve, fue simplemente adorable con mayúcula.
    Espero que sigas escribiendo cosas tan lindas como ésta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso