Microrrelato Nieve

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 7 Junio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nieve
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Título: Nieve.​
    Tipo: Microrelato.​

    Nieve…

    Y una mota delicada de un brillante blanco se derritió en mis dedos por el calor abrazador de mi cuerpo sabía que debía alejarme del frío, que mi salud en estos momentos pendía de un hilo, pero, la belleza hipnotizante de las pequeñas motas cayendo en un delicado vuelo, como si fueran suave algodón. Su mano firme me haló con brusquedad al interior de la casa, escuchaba los reclamos de su parte, pero yo sólo notaba como me alejaba de mi belleza helada. Y con una sonrisa pude cerrar los ojos. Y vi la hermosa nieve caer, tan pura…tan blanca. Mi sueño se cumplió, ya puedo morir en paz. Ya sé lo que se siente…Tener la nieve en tus manos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mas que microrelato me parece una poesia XD, uno bastante "bello" por asi decirlo, no soy experto en analizar estos tipos de "relatos" asi que no se que mas decir honestamente XD, una poesia perfecta para el invierno en mi opinion =)...
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Bueno, sí es un microrrelato, esto no cabe dentro del género de poesía porque en sí estás narrando una historia pequeñita, con planteamiento, nudo y desenlace, aunque sus divisiones sean sumamente sutiles.
    Me gustó, pero me dejó con bastantes dudas, supongo que todo tendré que imaginármelo. ¿Quién sería el que la jaló hacia adentro? ¿Por qué murió?
    La descripción está exquisita, no faltó mucho más ni cometiste el error de saturarlo de otras descripciones triviales y sin sentido.
    Oye, la última palabra es "manos", no? Corrige xDD

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer tú microrrelato, fue tan tierno y bello, como ya te mencionaron antes me dejaste con muchas dudas, pero sigue siendo lindo, en fin espero sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme. Mira el spoiler, te hice unas correcciones.

    Melacólico pero hermoso.

    Esperaré otro micro C:

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

    Título: Nieve.​
    Tipo: Microrelato.​

    Nieve…

    Y una mota delicada de un brillante blanco se derritió en mis dedos por el calor abrazador de mi cuerpo, sabía que debía alejarme del frío, que mi salud en estos momentos pendía de un hilo, pero, la belleza hipnotizante de las pequeñas motas cayendo en un delicado vuelo, como si fueran suave algodón.

    Su mano firme me haló con brusquedad al interior de la casa, escuchaba los reclamos de su parte, pero yo sólo notaba como me alejaba de mi belleza helada. Y, con una sonrisa pude cerrar los ojos, vi la hermosa nieve caer, tan pura…tan blanca.

    Mi sueño se cumplió, ya puedo morir en paz. Ya sé lo que se siente…, tener la nieve en tus manos.
    (Te faltaron algunas comas, en ciertos lugares debió de haber ido una coma en vez de una mayúscula, elimine la "y" de entre "ojos" y "vi" para colocar la coma. Separé algunos renglones). [/spoiler]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Me llego mucho tu trabajo, la verdad que sabes expresarte muy bien amiga, me encanto este microrelato.Espero que próximamente me invites de nuevo, un beso compañera.

    TE FELICITO, SIGUE ASÍ!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    te felicito Génesis te quedó divino! quizás separandolo en mini parrafos hubiera quedado mejor pero asi como esta quedo hermoso!! y lo mejor de todo que no hay error! gracias por invitarme a leerlo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Owww lindo u.U pero seria lindo morir con nieve en las manos??
    segun yo, si eso es lo que se desea okey, waa, pero es que no no no, muy lindo.
    Yo quiero morir como? amm! no se me ocurre nada. Pero por esas expresiones me
    parece que es una niña pequeña la que murio, de igual manera excelente =)
    saludos y animo sigue asi!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso