de Inuyasha - Nieve

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kairy, 1 Octubre 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    225
    Nieve

    Hola. Este es un drabble que hice para el concurso Drabbles al azar hace un tiempo, y acabo de enterarme de que se puede colocar ya, así que espero que os guste.

    Personaje principal: Kikyo
    Palabras: 171


    Nieve.


    El viento mecía sus cabellos mientras observaba el campo cubierto totalmente por la nieve. El invierno había llegado antes de lo previsto y eso alegraba un poco su monotonía. Comenzó a caminar descalza por aquel campo, sintiendo la suave y fría nieve bajo sus pies. Era lo único que su cuerpo de barro podía permitirse el lujo de sentir. Algo más frío que su propio cuerpo.


    Se adentró de lleno, alejándose de la espesura del bosque y se dejó caer sobre el manto blanco, acompañada de sus fieles serpientes. Rozó con una mano suavemente la nieve bajo ella mientras que con la otra dibujaba círculos imaginarios. Sus serpientes la rodearon en un silencioso abrazo acompañándola en su sufrimiento.


    Porque anhelaba sentir. Quería volver a sentir como cuando estaba viva. Se preguntaba si en el infierno sentiría el calor abrasador del castigo eterno. Ella deseaba que así fuera, pero hasta que no consiguiera irse con su amado al infierno, lo único que podía consolarla era sentir la nieve bajo sus manos.
     
  2.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nieve

    Esta expresión me encantó.

    Me gusta la forma en la que has enfocado el drabble. Kikyo siempre triste, pobre.

    En cuanto a faltas... Las comas, y quizás falta algo de fluidez en alguna parte.
     
  3.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nieve

    Es un lindo drabble el que escribiste hacia Kikyou,ya que después de todo ya no está viva como antes.Si lo ves desde algún ámbito es algo triste.Sigue escribiendo.
    —Note que faltan comas.—
    Sayo...
     
  4.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Muchas gracias por comentar. Me alegro de que os gustara. La verdad es que es la primera vez que escribo sobre Kikyo así que no estaba muy segura de como había quedado. Prometo que la próxima vez tendré cuidado con las comas jeje.

    Muchas gracias Chechigirl. Me alegro de que te gustara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso