One-shot de Pokémon - Ni razones, ni excusas [En la mente de un criminal]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 4 Octubre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni razones, ni excusas [En la mente de un criminal]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1054
    Este one-shot es el más corto que eh escrito, y no fue fácil pues me pasaba de las cinco paginas divagando sobre otras cosas, al final escribí nueve y fui cortando las cosas innecesarias, y quedó esto. y aún hasta ahora que lo publico me lo eh leído para que nada se me pase.

    Como dice en el título, este one-shot es para la actividad "En la mente de un criminal"


    Ni razones, ni excusas

    Los helicópteros rodearon la zona con sus luces junto a los policías con sus Growlithe y Arcanine todo el edificio, los reclutas luchaban para proteger su base, pero solo eran triste carnada para que los altos mandos pudieran escapar con las investigaciones.

    Uno de los oficiales logro entrar a las oficinas de la antes inofensiva empresa Rocket T. en busca del jefe y cabecilla de la empresa que traficaba con pokémon raros, junto a su Charizard se enfrentó a otros reclutas menores que le impedían el paso.

    Pateo la puerta de una de las oficinas principales, en medio de ella una mujer muy hermosa, de cabello azabache, rizado y suelto, traje rojo combinado con negro, de porte elegante y autoritario. Estaba sentada sobre el escritorio esperando.
    — ¿Quién eres tú?

    — Maddame Boss.

    Él esperaba ver a otro tipo de jefe, y no a una mujer relativamente joven, tan tranquila y misteriosa cuando afuera era un caos de batallas.

    — ¿Y tú eres…?—Preguntó con voz coqueta e intimidante, combinación que sólo ella podía lograr con tanta facilidad.

    — ¡Soy de la policía de Kanto!

    — Un placer, pero preguntaba tu nombre, — Una risa burlona y suave hiso que el hombre frunciera el ceño— En cualquier caso no importa, pronto todo esto será escombros y morirás

    — ¡Tú aún estas aquí!

    — La verdad es que no.

    — ¿Estás loca? — y eso fue lo que provocó que ella se levantara de su escritorio para encarar al hombre.

    ¿Loca?

    — Ingenuo hombrecillo de la justicia— Hablo lento para que él otro comprendiera, como si él fuese un idiota. — Escucha lo que Madame Boss tiene que decirte.

    ¿Ella era la loca?

    — Loco tú que defiendes a quienes no les importas— Dio un paso, sus tacones resobraron junto a un temblor del edificio, al parecer las luchas de afuera eran intensas.

    ¿Ella era la mala de la historia?

    — Loco tú, que esperas bondad de los demás cuando son ellos, los que tu defiendes, los primeros que te apuñalan por la espalda— El siguiente paso que dio fue junto a una explosión, el rojo del fuego llego hasta la ventana alargando la sombra y dando un ambiente de pesadilla con el rojo de las llamas, el carmesí de su traje y la mirada brillante pero a la vez carente de empatía.

    ¿No lo eran los que le dieron la espalda a ella y su familia años atrás?

    De un momento a otro ella estaba frente a frente al hombre, una pequeña sonrisa adornaba su ensombrecido su rostro.

    — ¿Por qué haces esto? — Preguntó dando un paso hacia atrás.

    — ¿Quieres una razón? — Dijo ella levantando su rostro.

    Una explosión hiso que parte del edificio se derrumbara pero dejando la oficina aún en pie, balanceándose entre los helicópteros que alumbraron la oficina ya sin tejado.

    — Por dinero— Alzó sus manos lanzando unos billetes ensanchando su sonrisa— ¡Todo esto es por dinero!

    — ¿Qué mierda tienes en la cabeza? —Gritó el otro— ¡Haces todo esto por algo tan sucio como el dinero!

    Ella guardó silencio, miró un poco más al hombre que por momentos parecía tener la mirada bondadosa de su esposo, aquel hombre de tan buen corazón que había muerto por su bondad e ingenuidad infinita.

    Si hubiera sido la de antes, ahora mismo habría parado con esa obsesión, pero ya no era la misma. ¡No dejaría tantos años de trabajo duro para forjar aquella compañía en vano!, comenzó a reír en descarada burla hacía en policía.

    — ¡Aviso para todos los policías y trabajadores de Rocket T.! — Grito colocándose en posición como quien enseña un premio. — ¡Hoy es el nacimiento de una nueva organización de maldad!

    Una soga descendió de uno de los helicópteros que parecía ser de la policía, ella enrolló su muñeca y un tobillo a la soga, aun guardando elegancia y autoridad, incluso entre escombros y fuego ella parecía una rosa emergente de rojo carmesí, obsesiva, temeraria, amenazante, con espinas rebosantes de veneno.

    — ¡Hoy el Team Rocket se alza sobre todos para reclamar el trono de organización malvada! — La soga la sacó del edificio y el hombre en vano corrió hasta ella para tratar detenerla.

    Su Charizard se puso a su lado, lo montó y emprendió el vuelo hasta la jefa del recién estrenado Team Rocket. Se acercó a ella gritando que se detuviera, frente a frente en el aire, sobre la expectante mirada de todos, pokémon y humanos por igual.

    — ¡Detente ahora! —Le regaño con voz autoritaria a solo centímetros de ella.

    — Y… — Continuó hablando sólo para él— Ni tú ni nadie me detendrá.

    Con eso apareció un Meowth usando arañazo sobre el lado izquierdo, dejándole una herida al hombre que se cubrió el rostro del dolor, Charizard procedió a usar Lanzallamas furioso por el ataque a su entrenador, segundos antes el helicóptero se fue alejando de la puntería del pokémon de fuego.

    — Rapidez—Escuchó a lo lejos y una lluvia de estrellas cayó sobre él para terminar de desestabilizarlo hasta descender a la tierra, alzó la mirada para ver como seis de los diez helicópteros de la policía de Kanto eran del Team Rocket, mientras los otros cuatro estaban dañados o explotaron por los ataque de los pokémon del enemigo.

    Ella tenía personal trabajando en todas partes.

    Aunque ese policía no la comprendiera, aún si ninguno de ellos se enteraba de su resentimiento contra el mundo, ella no pararía de conservar ganancias monetarias. Por qué no debía explicarle a nadie sus acciones, no necesitaba un némesis real que la contradijera. Daba igual, después de todo ella era lo suficientemente fuerte como para seguir hasta el final.

    Éste no era el fin para ella, era sólo el principio de su legado.

    ..........................................................................................

    Espero que haya sido de su agrado.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para mi es triste pensar que quizá este sea el único fanfic en español basado en Maddame Boss, y según FFNET de los 5 que hay 3 son franceses (protip, una buena parte del fanbase del TR no es norteamericano sino francés). Por otro lado me hace bastante feliz saber que la historia fue el resultado de una actividad local. Debo alquilar mi alma de nuevo para crear una nueva nación rocket, muajajaja!!

    Me encantó que más allá de la posibilidad de una razón de fondo ("aquel hombre de tan buen corazón que había muerto por su bondad e ingenuidad infinita") la venganza a la larga no es el principal móvil de sus acciones, sino la avaricia y la sed de poder a toda costa, irónicamente la misma clase de acciones que quizá le arrebataron lo que una vez más quiso. De hecho aunque sólo se sabe del personaje por el CD Drama, tras leer la traducción uno se puede dar cuenta que se trata de un personaje muy céntrico, y tacaño xD y que muy seguramente el TR es lo que es hoy día gracias a esa avaricia desmedida. Y claro, como en todas las historias que involucren mafias no faltan los infiltrados y la corrupción dentro de la policía. La última frase está bárbara para acabar la historia :p
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso