Ni la policia ni nadie nos separara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KazumiNya, 3 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KazumiNya

    KazumiNya Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni la policia ni nadie nos separara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    826
    Bueno soy nueva escribiendo fic's de hecho este es mi primer fic que escribo gomene si no es bueno pero etto hago lo que puedo nwn espero que les guste acepto criticas tomatazos etc etc
    Pd:sakura ni sasuke me pertenecen si no a masashi kishimoto yo solo los tome prestados para mi historia
    nwn.
    bueno sin mas preámbulos aquí les dejo el primer cap.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Cap1:

    se encontraba un peli-rosa corriendo por las calles de tokio hace una hora que se encontraba huyendo le habían avisado que su novio lo habían matado cuando fue a buscar a su amiga a su casa se encontró con comadre marido e hijos muertos.

    Esa mañana avía empezado bien ese día era su aniversario hoy cumplían un año juntos pero para su mala suerte nada salio como esperaba, Llego a un edificio donde su amado departamento se apresuro a tomar el elevador, Pero para su mala suerte no funcionaba así que opto por tomar las escaleras se quito los tacones que llevaba y empezó a subir las escaleras corría lo mas rápido que sus piernas le daban.

    No tardo en llegar al cuarto piso se apresuro a entrar al pasillo cerro la puerta y se dirigió a la habitación se acerco al armario izo a un lado la ropa que se encontraba hay dejando ver una tabla la quito dejando ver un hueco donde se encontraba dinero un libreta, y un arma saco todo y se acerco al escritorio que se encontraba hay al lado de la puerta contó el dinero tomo la libreta en sus manos se puso a obsérvala por un momento a su mente llegaron los recuerdos de cuando el la llevo a ese lugar por primera vez las lagrimas no se hicieron esperar y se rompió a llorar.

    *flas back*

    se encontraban una peli-rosa y un peli-rubio en la entrada de un departamento de un edifico que se encontraba en un barrio humilde pero bonito, Ambos se adentraron al apartamento se dirigieron a la habitación el chico se acerco al armario lo abrió movió la ropa a un lado que se encontraba tapando un tabla la quito, dejando ver un hueco donde hay metió algo de dinero y volvió a poner la tabla en su lugar acomodo la ropa y cerro el armario.

    -ren que asemos aqui?-le pregunto una bonita peli-rosa de unos hermosos ojo verde-jade de estatura media de buen cuerpo larga piernas bien torneada caderas anchas delgada un buen trasero y un buen busto ni muy grande ni muy pequeño lo justo para su cuerpo sin duda una chica bastante linda para los ojos del hombre.

    -veras saku en este lugar lo uso para guardar algunas cosas entre ella una libreta que contiene información muy valiosa que cuando llege el momento tu tendrás que tomarla e intercambiarla por tu vida-le respondió un lindo pelirrubio de unos lindos ojos morados alto buen cuerpo pero claro sin llegar a exagerar pero en si un chico bastante lindo a los ojos femeninos.

    -ren no digas tonterías no te pasara nada sabes ya no quiero escuchar mas me voy-intento irse pero ren la detuvo antes de que lo hiciera.

    -saku espera se que no quieres escucharlo pero entiéndeme en lo que estoy metido es muy peligroso me e ganado enemigos asta las personas con las que trabajo me pueden dar la espalda y matarme-la tomo de las manos y la miro fijamente a los ojos-toma este celular y guárdalo cuando este suene significa que estoy muerto y tu tendrás que escapar porque yo no estaré a qui para protegerte cuando suene no trates de contestar y huye saku huye a donde nadie te encuentre-de su bolsillo saco el teléfono y se lo entrego ella lo tomo y lo guardo en su bolsillo-prométeme que cuando eso suceda huirás lo mas lejos que puedas recuerda que no confíes en cualquiera que te ayude y que te de una sonrisa.

    -te lo prometo ren-ambos sonrieron y se empezaron a besar muy apasionada mente.

    *fin del flash back*

    -maldito ren en que me as metido-maldecía mientras guardaba el dinero la libreta y el arma en su bolso. -vaya vaya pero a quien tenemos aquí.....

    bueno eso es todo espero y le alla gustado nwn por favor déjenme saber que tal les pareció el primer cap sayonara ^^/
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.


    Primero que nada noté ese "avía", que en realidad es referido a las aves y a su vuelvo; para indicar un verbo proveniente de haber, se escribe "había", con H y B. También tenés muchísimos errores más que son molestos a la vista, pues son palabras fáciles de escribir y sorprende que en tu texto estén tan mal escritas. Tengo que marcar, porque en serio me desgrada leerlo así, el uso del "hay, ahí, ay". Hay es del verbo haber, ahí sirve para indicar un lugar y ay es una onomatopeya de dolor.
    Eso de los "peli" queda muy mal para mí. Es completamente innecesario escribir "peli-rubio", cuando prácticamente se puede decir rubio sin problema. Faltan las tildes en todos los verbos en pasado, cuidado con eso. También usá más las comas, por favor, me costó muchísimo entender las oraciones porque parecía todo una gran salchicha; todo junto, sin pausas ni espacios. Cuesta ubicarse en el fanfic si no hay de llas.

    Con respecto a la narración y diálogos, todo me confundió porque ambos están juntos sin ninguna separación, y me perdí a medida que iba leyendo. Estaría bueno que los separases, más que todo para conveniencia del lector.

    Puedo ver que la trama es más o menos de acción/policial y eso me gusta, porque no se ve mucho por éste foro. Aunque me guste, se debe pulir bastante, porque avanzó muy rápido y dejó el capítulo casi inconcluso. Por cierto, el cap me pareció bastante corto y yo más o menos diría que es un perfecto prólogo. No sé quién es Ren, quizá es un personaje tuyo, pero al principio pensé que se trataba de Naruto, eso me confundió bastante.

    Me intrigó lo de la libreta, ¿por qué es tan importante? Me dejaste con esa incógnita. Bueno, creo que eso es todo. Suerte. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KazumiNya

    KazumiNya Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    em si lo siento tengo muchas cosas que corregir y em pues si casi todos lo personajes que habra en el fic son personajes creados por mi y pues ren es el ex novio de sakura en fin muchas gracias por corregirme tratare de corregirlo nwn
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me centraré en la trama, ya que Ashareen te señaló la mayoría de los errores técnicos.

    Como dijeron arriba este parece ser un fic de trama suspenso/policial, y por un lado me alegra ya que no es muy común encontrar este tipo de fics por aquí, pero también estoy algo preocupada, por que puedas llevar bien la historia sin que el aspecto romántico ocupe todo el espacio. Y viendo el título mi preocupación aumenta aun mas.

    Pues aunque nos pusiste aquí que Sakura se enteró de que Ren había muerto no hay nada seguro, mas viendo el género, si bien puede estar vivito y coleando después o igual en el transcurso de todo esto ella se enamore de nuevo.

    Espero ver mucha acción y suspenso, sin mencionar una historia que se centre en su temática y no en el romance y los encuentros pasionales. ¿A que me refiero con esto? ...

    No abuses de los besitos y las cursilerías, empezaste bien con eso de la libreta, la alarma por medio del celular, el dinero ahorrado y el plan de que Sakura tenga que irse lo mas lejos que pueda lo antes posible. Es interesante y prometedor de eso si estoy segura... Tampoco digo que anules el romance por completo, no. Sé que estará bien presente y tendrá mucha influencia en la historia. Solo quiero pedir un balance justo para no hartarme y enfadarme de más.

    Tu historia tiene potencial, solo habrá que pulirle los errores de ortografía y el aspecto técnico en general. Y de hecho te daré unos consejos más:

    La narración es demasiado apresurada, suceden cambios radicales de ambiente que hacen que todo se lea muy mal. Y es por que la puntuación esta casi totalmente ausente y esto sucede mayormente en los diálogos ... Lee la historia en voz alta, y en las partes en las que hagas una pequeña pausa pon la coma (,); donde hagas una pausa un poco mas espaciada entonces pones el punto (.) . Te faltaron muchisimos acentos, eso también lo puedes arreglar leyendo en voz alta. ¿Cuál silaba es la que suena mas fuerte de la palabra? Ej: Comentó.

    SIEMPRE, al inicio de una oración, después de un punto, o en el caso de un nombre propio (Persona, ciudad, etc) la primera letra debe ir en mayúscula. Eso te falló en casi todo el capítulo.

    Es recomendable que en los diálogos utilices el guión largo (—), lo pones presionando Alt+0151. :

    "— Te lo prometo Ren. — " ¿A que se ve muy diferente?, una cosita, da un espacio entre el guión y la letra inicial y final de la oración. Así como lo he puesto yo.

    Cuando hagas una pregunta abre y cierra el signo de interrogación, me he dado cuenta de que solo pones uno. Esta es la manera correcta de hacerlo: "¿Qué hacemos aquí?". Lo mismo va para los signos de admiración (¡!).

    Los detalles ortográficos en su mayoría pueden ser corregidos por el word, así que te aconsejo que escribas el capítulo allí y arregles todo lo que puedas. Aunque no te confíes, el word no te puede ayudar con todo.

    Ahora para terminar un consejo para la narración:

    Tomate las cosas con calma, imagínate bien la escena y describe lo que están sintiendo los personajes, lo que están pensando. ¿Qué es lo que quiere? ¿qué es lo que espera?. También describe el lugar donde están, ¿como es?. Tampoco exageres con la narración, pienso que sabrás cuales son las escenas donde es necesario entrar en detalles. Recuerda que el objetivo de todo esto es que el lector pueda meterse en la piel del personaje y así sentir lo que el protagonista está sintiendo.


    Sé que te espantarás al leer toda la biblia que te puse, puesto que eres nueva en esto de los fics. Pero aunque parezca mucho son aspectos facilísimos de arreglar. Igual nadie empieza escribiendo perfectamente así que no te sientas frustrada.

    Seguiré pasándome por aquí, espero que continúes el fic, como dije tiene bastante potencial y quisiera ver como lo desarrollas.

    Saludos y suerte :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KazumiNya

    KazumiNya Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Etto lose tengo muchooooooooos errores que corregir y pues estoy tratando de corregirlo pero igual muchas gracias por decirme lo que esta mal lo tomare muuuuy encuenta para corregir lo que esta mal nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KazumiNya

    KazumiNya Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni la policia ni nadie nos separara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1421
    bueno aquí dejo el segundo capitulo este ya es un poco mas largo bueno les comento que la libreta la que tanto escribo es de ren, ren era un agente de la DEA era un agente en cubierto en el mundo del narcotraficante en la libreta anotaba todo lo que tenia que hacer a quien tenia que ir y entregarles carga XD bueno ya no digo mas les dejo el cap espero y les guste.
    PD: gomene por la demora tuve algunos problemas para escribir T:
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Cap 2:

    -vaya vaya pero mira nada mas a quien tenemos a qui-por la puerta entro un joven alto peli-cafe de ojos azules de un cuerpo bien formado músculos marcados pero sin exagerar-pero si es el cerezito de ren.

    -que es lo que quiere?-pregunto sakura intimidada por ver a aquellos hombres en ese lugar intento huir pero aquel tipo se lo impido.

    -adonde vas perrita-la toma fuertemente del brazo y la avienta a la cama y se posiciona sobre ella.

    -kenji pero que haces-dijo un joven alto pelirrubio de ojos grises buen cuerpo algo musculoso-déjala ella era y es la mujer de ren-empujo a kanji para que se quitara de encima de sakura saca su arma y le apunta a la cabeza-tranquila señorita esto sera rápido.

    -baja el arma kein-le dijo kenji mientras le ponía su arma en la nuca-me dejas hacer esto a mi modo o.

    -o que?-le respondió kein mientras mantenía el arma apuntando a sakura.

    -o te meto un tiro en la cabeza así que deja hacer esto ami modo kein-le dijo mientras posaba su mirada en sakura quien los había estado observando todo el tiempo que estuvieron discutiendo. -as lo que quiera kenji-le kein mientras guardaba su arma y se daba la vuelta para salir de la habitación.

    Kenji se acerca a sakura y se posiciona en sima de ella le empieza a besar el cuello mientras saca una navaja y le desgarra la blusa que traía puesta se levanto un poco para bajarle los pantalones para así dejar en ropa interior sakura tenia la mira perdida mientras observaba su bolso que lo tenia aun lado observo el arma que esta dentro empezó a estirar la mano lentamente la adentro dentro del bolso y tormo el arma a su mente le vinieron los recuerdos de cuando ren le enseño a disparar.

    *flas back*

    se encontraban ren y sakura en un campo de tiro ren le enseñaba a disparar a sakura intento darle a una lata que estaba ahí pero fallo.

    -tranquila saku toma el arma con una sola mano y la otra ponla en tu muñeca para tener soporte planta bien tus pien en el suelo para que no pierdas el equilibrio y separa un poco la piernas-le explico ren a sakura.

    -esta bien-sakura hizo lo que ren le dijo se tranquilizo tomo el arma con una sola mano y con la otra tomo su muñeca se planto bien el el suelo y separo un poco las piernas miro fijamente la lata y jalo el gatillo del arma para darle a la lata pero volvió a fallar-volví a fallar.

    -mira saku imagina que esa lata es u enemigo que te quiere matar-sakura asistiendo miro la lata de nuevo después de observarla jalo el gatillo y esta vez si logro darle a la lata y tirarla.

    -lo logre ren-le dijo emocionada ren la abrazo por la cintura y la beso y luego la soltó.

    -bien hecho saku-la tomo de la cintura de nuevo y sakura se giro así el y lo beso y así ambos se fundieron un beso apasionado.

    *fin del flas back*

    sakura sujeto con mas seguridad el arma la saco del bolso y se la puso en la quijada. Kenji se separo se separo un poco para observarla mientras sentía como el arma estaba en su quijada sakura lo miro a los ojos y disparo kenji callo al suelo agarrándose la quijada sakura se levanto de la cama tomo su bolso y sus zapatos y salio por la ventana cerca de ahí había una camisa la tomo y se la puso y empezó a correr. -oye espera de tente ahí-kein salio tras ella mientras dejaba a kanji tirado en el suelo

    sakura corría por la azotea escapando de kein mientras corría había mirado así atrás por momentos cuidando de que kein no la estuviera siguiendo ni cuenta se dio cuando llego al final de la azotea miro hacia abajo para su suerte había otra azotea que era la del edificio de alado aventó su bolso y su zapatos se hizo para atrás para tomar un poco de vuelo miro hacia atrás y vio que se acercaba kein así que corrió para saltar para la otra azotea callo al suelo al caer se levanto lo mas rápido que pudo tomo sus cosas y empezó a correr mientras esquivaba las balas que kein le mandaba.

    -maldición escapo-maldijo kein mientras veía a sakura a lo lejos se dio la vuela y empezó a caminar para ir a ver como estaba kenji de seguro ya estaba muerto.

    Mientras tanto sakura seguía huyendo se dirijo a un templp que estaba a unas calles pasaron unos minutos y sakura llego al templo se dirigió a la capilla y se adentro en ella camino hacia la figura de Jesús mal-verde conocido como "el santo de los narcos" se paro en frente de el lo observo y le hablo.

    -tanto que te pedí que me lo cuidaras y me lo dejaste morir me dejaste morir a mi güero-se alejo de la figura de mal-verde y se fue a sentar a una de las bancas que había en el lugar se sentó y saco su teléfono y empezó a marcar el numero de la única persona que la podía ayudar en estos momento se coloco el teléfono en el oído tras breves segundo escucho la voz de aquel hombre-hola...bien pero necesito su ayuda...pero porque no me puede ayudar?...por favor y a cambio de mi vida le doy algo...estoy en la capilla...si...esta bien aquí lo espero...adiós-colgó soltó un suspiro y volvió a guardar el teléfono en su bolsa.

    Pasaron los minutos y afuera de la capilla llegaron dos camionetas una negra y otra gris de la negra bajo un señor de unos 47 años alto delgado de cabello gris oscuro de ojos verde-musgo cuerpo bien formado para alguien de su edad.

    Camino asía la capilla se adentro en ella y hay la vio sentada en una de las bancas dándole la espalda se dirigió asía ella y se paro aun lado.

    -sakura mi niña estas bien?-le pregunto aquel hombre sakura se paro de la banca y lo miro.

    -si pero necesito su ayuda digales que no me maten-le pidió algo desesperada.

    -lo siento mi niña pero yo no puedo detenerlo yo no di la orden-le respondió con mucha seriedad.

    -pero yo no ise nada tampoco se nada-le respondió sakura-yo solamente fui la novia de ren pero jamas me dijo nada de lo que asían-seguía diciéndole para ver si lo podía convencer de que ella no sabia nada y para que les pidiera que no la mataran.

    -sakura sakura mi niña en este negocio antes se respetaban a las mujeres y a los niños pero ahora todo es diferente y por mas que les digas que tu no sabes nada ellos te mataran de todas formas ellos no respetan-le dijo bastante serio.

    -por favor ayúdeme a cambio de mi vida le doy la libreta en la que ren siempre escribía cuando hablaba con usted el me dijo que si moría se la entregara usted-le decía mientras de su bolso sacaba la libreta y se la extendía el hombre lo medito un poco pero termino por tomar la libreta.

    -esta bien te ayudare...escucha bien mañana a primera hora toma un vuelo a Madrid yo le llamare a un amigo para quetede trabajo y bajo ninguna circunstancia vuelvas sakura si lo ases te mataran y no podre ayudarte-le advirtió sakura escuchaba atentamente mientras asentía con la cabeza.

    -esta bien muchas gracias jamas olvidare lo que hizo por mi le estaré agradecida con usted le debo mi vida-le decía sakura mientras tomaba Su bolso y sus zapatos y salia de aquel lugar necesitaba descansar pero no podía volver a su casa así que opto por dormir en una banca que estaba cerca de un mercado ya mañana seria otro día se compraría algo de ropa y se iría de aquel lugar.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ah, me he dado cuenta que en realidad no has hecho ninguna corrección a la historia...Linda no ignores los consejos que se te dan, pues son mas que nada para ayudarte a mejorar tu escritura. Es bastante difícil leer tu escrito sin ir corriendo o sin entender algunas palabras.
    Los errores de ortografía, que en realidad son demasiados llegan a dar dolor de cabeza. Todo se ve demasiado desordenado, y honestamente no dan las mínimas ganas de leerlo.

    Otra cosa que noté es que estas basando la trama totalmente en la serie de La reina del sur, no has cambiado nada mas que los nombres de los personajes, pero las escenas que sacaste del primer y segundo capítulo son totalmente iguales. No es considerado plagio, pero la originalidad ya no forma parte de tu fic...
    Te recomendaría que no uses los modismos y la forma de hablar de la serie, pues ese "me dejaste morir a mi güero" me revolvió el estómago. No tengo nada contra los regionalismos pero de verdad... A mi parecer se ve terrible, suena horrible y se lee peor.

    Bueno, creo que eso sería todo, espero que tomes en cuenta los consejos que se te han dado en tus próximos capítulos n.n, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso