de Inuyasha - Ni en un millón de años.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirarita, 6 Mayo 2010.

  1.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni en un millón de años.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    993
    Ni en un millón de años.

    Hola este se me ocurrió hace unos días y pensé en escribirlo no se si guste. Mi idea era expresar lo que paso con Inuyasha y kagome después pero no salio exactamente como quería pero aun así espero que les guste.

    —Podrías cuidarlo.

    Miro a su compañera esta le sonrió y le entrego a un pequeño bebe y se fue.
    “Ella dijo que iba a tomar un baño” pensó “No tardara tanto porque yo no se cuidarlo muy bien”
    Miro al pequeño que me estaba jalando el pelo y quito sus manos de el, dos segundos después estaba abriendo su boca para tocarle los colmillos.
    “No el no debe hacer eso si no se va a lastimar” tomo sus manos, las saco de su boca y lo sentó frente a el, el pequeño se estaba mordiendo la mano entonces recordó que una ves kagome le dijo.
    “A veces se mete las manos a la boca y eso es porque le están saliendo los colmillos por eso dale algo que morder”
    Metió la mano en la maleta de Kagome y saco algo que podía morder pero enguantó volteo a verlo el…

    —No esta—Grito “Que ago donde esta”

    — ¿Qué sucede Inuyasha?

    —Na…nada.

    —Como esta Yuki.

    —Bien…

    Escucho que el agua chapoteaba eso significaba que se había metido de nuevo.
    Corrió por el bosque en busca de su olor y el de algún demonio posible pero no olió ninguno excepto el de…

    —Shippo.

    Corrió mas deprisa para encontrarlo y hay estaba Shippo y Yuki.
    Shippo lo llevaba de la mano esté empezó brillar y Shippo salio disparado asía los arbustos y cuando parpadeo tenia a Yuki en brazos “Como hizo eso” pensó.

    Recordó que kagome estaba en el lago y yo debía esperarla corrío de regreso pero Shippo lo seguía no presto mucha atención, cuando llego Kagome todavía se estaba terminando de bañar se sento como si nada mientras Shippo terminaba de llegar.
    Kagome apenas empezaba a salir y a llegar con ellos cuando Shippo empezó a decir.

    —Oye inuyasha.

    — ¿Qué?

    Pregunto sin muy buen humor mientras que Yuki le jalaba el pelo.

    —Verdad que ese niño se parece mucho a…

    —Cállate.

    —Que dices Shippo—Kagome acababa de salir y ver a Shippo con una sonrisa.

    —Pues digo que el pequeño Yuki se parece mucho al paaaaaaa…

    —¿Que?—Kagome miro asía donde estaba Shippo pero el ya no estaba solo se admiraba a Inuyasha con un puño y a Yuki muy feliz aplaudiendo.

    — ¿Qué decía Shippo?, Inuyasha

    Inuyasha se puso nervioso no sabia que decir ni hacer como explicarle que a una madre que su hijo había estado solo por el bosque justo cuando iba a decir la verdad según el, algo que lo dejo frió y eufórico lo interrumpió.

    —Papa divertido…

    Esto salio de un infante, Kagome al igual que Inuyasha se miraron sorprendidos y luego al pequeño Yuki que sonreía abiertamente con aquella sonrisa que era tan idéntica a su la de su madre y aquellos ojos que eran iguales al padre sin nombrar el pelo a decir verdad era tan idéntico al padre a cuando pequeño a acepción de que sus orejas que eran color negro azabache al igual que el pelo de su madre.

    Inuyasha miro a su mujer y después a su hijo agradeció que el pequeño dijo algo porque sino ella lo hubiera tenido 10 metros bajo tierra. Kagome se abrazo de el sin lastimar a su pequeño cachorrito como ella le decía porque lo era. Inuyasha correspondió al abrazo.

    —Mama…

    Kagome dejo caer un par de lagrimas, era la primera vez que el pequeño hablaba, antes de derrotar a Naraku había soñado con el día de tener un bebe en sus brazos y que fuera de su amado hanyo pero nunca pensó que se volvería realidad pero ahora lo era, Inuyasha alzo el rostro de su esposa, le limpio las lagrimas y la beso con dulzura.

    —No llores detesto verte llorar.

    —No lloro de tristeza sino de felicidad nunca soñé con esto—Ella le dedico una sonrisa tímida a su esposo y a pesar de que estaba casada con el no podía evitar sonrojarse parecía como si nunca en su vida se hubieran besado o etc.

    —Pues no sueñes porque es realidad.

    Inuyasha por un momento la observo y luego pensó.
    “Nunca pensé que ser padres seria mas difícil que derrotar a Naraku pero es mas satisfactorio”

    —En que piensas.

    —En nada.

    Esto la azabache lo había preguntado porque estaban caminando hacia la aldea pero en el trayecto el no había dicho nada además no la había soltado al contrario la sujetaba con mas fuerza.
    “Talvez cree que me voy a alejar de el” lo tomo de la mano y corrió a la aldea Inuyasha solo la siguió era una promesa de ellos permanecerían juntos uno del otro sin importar nada.
    Cuando llegaron Kagome Tomo o más bien desprendió a Yuki de brazos de su padre y se lo dio a Sango y dijo algo inaudible aun para Inuyasha, sango solo sonrió y asintió. Kagome arrastro a Inuyasha fuera hasta una distancia y dijo.

    —Quieres bañarte con migo.

    Inuyasha al acto se puso como tomate pero no le importo lo único que sabia era una cosa nunca se alejaría de su querida Kagome.

    —Si.

    Se tomaron de la mano y caminaron asía el lago en el que estuvieron anteriormente.
    Fuera como fuera el la amaba y no se alejaría de ella.

    Nunca ni en un millón de años.

    ______________________

    Espero que les aya gustado espero criticas y todo.
     
  2.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ni en un millón de años.

    oLa pues mucho gusto y pues aii qe lindo qe the digo thu one shot esta muii lindo me encanta la idea de un bebe hanyou y como dice papa divertido y mama aiii qe kawaii por kami the qedo genial thu oneshot wow en fin felcidades la forma de narrar y la ortografia estan muy bien¡¡¡¡¡
     
  3.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni en un millón de años.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: Ni en un millón de años.

    Oooooooh muchas gracias por el post eso me alaga voy a poner otro one-shot o Fanfic.
    Gracias apesar de ser la primera me emociono.
    Gracias denuevo.
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ni en un millón de años.

    hola amiga
    dejame decirte que me encanto tu fic estamuy lindo me gusto es parte
    en la cual inuyasha perdiera a su hijo yo ya me imaginaba que ella
    le diria el conjuro y lo dejaria enterrado en el suelo en fin esta muy tierno
    me encanto kuidate nos vemos kiss attedulekagome
    sayonara... n_n
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ni en un millón de años.

    Ohayo! :rosa:
    Me encanto tu one-shot, al principio me confundí un poco, no sabía si el que estaba narrando era Inuyasha o eras tú, pero conforme fui leyendo, le comencé a entender, vi que te faltaron algunas tildes, pero son pasables, en cuanto a lo que narras me encanto la idea de que mi Inuyasha tuviera un bebé con Kagome, me imagine como sería el nene, hay que kawai :D
    Bueno yo me despido, nos vemos después... :rosa:

    Sayonara.
    :bonito:
     
  6.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ni en un millón de años.

    Kon-nichiwa!!!

    Tu One-shot estuvo muy bonito,el titulo le quedo bien según esta.A ese bebe le gusta mucho morder y escaparse—igualito que al papá.—Ya me imagino a la pobre de Kagome ya tiene que lidiar con dos.

    Te queda la imagen de InuYasha cuidando a un niño,—gracioso.—
    Cuídate.

    Sayonara
    :carita:​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso