Microrrelato Niños!!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 2 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Niños!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Me encontraba yo sentado en mi sofá con mi bastón viendo la televisión ya que a mi avanzada edad no tenia nada mejor que hacer que estar sentado sin hacer nada de nada. Recientemente había recibido la llamada de mi hija diciendo que tendría que cuidar de mis nietos debido a que un amigo suyo esta en el hospital. Y claro, no podía negarme, mis nietos se llaman Pablo y Maria, realmente son unos diablillos!!. Por fin llegan a mi casa y recibo a mi hija con un beso y un fuerte abrazo, después les da un beso a sus hijos y se despide de mi.

    —Bien, niños, ¿ qué os apetece hacer? —les pregunto mostrando una sonrisa.
    —Ver los dibujitos animados!! —exclaman, y sin pedirme permiso se ponen a ver mi tele.
    —Que dibujos más feos, antes si que hacían buenos dibujos —digo para picarles.

    De pronto se abalanzan sobre mi tirándome con una gran fuerza al sofá, Maria se pone encima mia y me mira con cara seria.

    —Quítate de encima que pesas —digo en tono amenazador.
    —Dinos donde guardas las galletas —dice mirándome a los ojos.
    —Nunca! —exclamo negándome a decir ni una palabra.
    —Respuesta incorrecta!! —dice empezando a hacerme cosquillas por todas partes.
    —Jaja, para por favor —digo en tono de rendición.
    —De acuerdo, hablare —digo finalmente totalmente rendido.

    Voy a la cocina y abro el armario. Saco el bote de las galletas, quedan pocas, 2 o 3 como mucho. Cuando parece que se las voy a dar, me zampo las 3 que quedaban de un solo bocado y les dejo sin ellas. Ellos me miran sorprendidos y empiezan a llorar. En ese momento suena el timbre, voy a abrir haciendo camino entre los lloriqueos de mis nietos y veo a mi hija que ha venido a por ellos, al parecer le han dado el alta a su amigo antes de tiempo.

    —Papa! Tienes la boca llena de chocolate —dice mi hija al verme
    —Mama! —dicen los niños al ver a su madre y abrazándola.
    —Despediros del abuelo —dice mi hija a mis nietos.

    Los niños se acercan a darme un abrazo y un beso, pero cuando se acercan me susurran al oído:

    —Has ganado este asalto, pero el próximo lo ganaremos nosotros —dicen los dos a la vez.

    Después de eso se van con su madre hacia el coche y me despido de ellos. Menudo rato me han hecho pasar estos críos.

    —Niños!! —exclamo para mi mismo cerrando la puerta de mi casa y volviendo a la rutina diaria.

    Fin
    Gracias por leer 
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso