Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    espero que este bien, si no me dicen =)


    Principal

    —Nombre: Neo

    —Apellido: Valentain

    —Edad: 16

    —Nacionalización: Español

    —Psiquis: esbrusco, pero alegre , tiene un humor hiriente al igual que su sarcasmo. Nadie le puede remober de su forma de ver las cosas, es muy terco.

    Es un seductor de primera, su simpatia atrae mucho a las mujeres, no ve el inconveniente a los placeres de la vida.

    Es muy directo, no le gusta que le dejen con las cosas a medias, va sin rodeos. Pero las apariencias engañan, puede ser posesivo, orgulloso, y sadico.


    —Aspecto físico: mide 1.85 tiene su cabello castaño, con un mechon hasta el comienzo del hombro derecho. Posee unos orbes turquesas, grandes y tranquilos; de piel semi-bronceada, cuerpo bien desarrollado, sin exagerar

    Usa pantalones entubados, con cadenas en los pantalones. Camisas con o sin mangas; usa chaquetas de cuello alto al igual que chalecos.

    Tiene un gusto extraño por los cinturones de puas, al igual que pulseras. Tambien viste corbatas mal atadas y guantes sindedos. Tiene un pircing en el ombligo y uno en la oreja.

    —Historia: Nacio en España, Madrid, en una familia de bajos recursos. A la edad de catorce años, sus padres fallecieron en un accidentes automovilístico.

    Descubrio que el culpable de su muerte fue su hermano, que por odio a no ser aceptado arruino los cables del auto, ocacionando tal accidente. Hambos quedaron en huerfanos. Para ganarse la vida, Neo, participo en carreras de motocross, ya que este deporte era su pasion. Tambien participaba en peleas callejeras.

    Su hermano tambien participaba en estas, pero su hermano conocio a una chica millonaria, conociendose, y luego casandose.

    Fue retirado de el dicho deporte, por su hermano y su esposa; haciendole odio a los dos casados.


    —Cargos por lo que está condenado (a): intento de homicido, daño a la privacidad y consumo de drogas.

    —Gustos:

    Las películas de terror

    El motocross

    Las mujeres hermosas

    La musica electronica.

    Los libros como: drácula de bram stoker


    —Disgustos:

    Las personas hipócritas

    Las chicas faciles

    Aborrece la musica en español

    Los animales, en especial las aves.


    —Anexo:

    Le encanta los libros de buena literatura.

    Aborrece a su hermano y a su esposa.

    Le gusta andar solo con boxers en las mañanas.

    Toca la guitarra electrica.

    —Tutor legal: Su hermano, Hans.

    http://cdn.myanimelist.net/images/clubs/12/113635m.jpg
    http://exceteracafe.files.wordpress.com/2010/10/chromeshelledregios31481.jpg

    Secundario:

    —Nombre: Angelique

    —Apellido:Harrinton

    —Edad:15

    —Psiquis: es timida e inocente. Es muy nerviosa cuando un chico se le acerca, se pone colorada.

    Es alegre y simpatica, trata a CASI toda la gente con cariño. Cree que caminar por la noche, le hace tener una libertad, la cual casi nunca goza.

    —Aspecto físico: mide 1.54. Tiene el cabello alvio, hasta la cintura, posee unos orbes jades, grandes y llenos de felicidad. Tiene un cuerpo bien formado, de piel nivea. Usa pantalonetas a diez dedos de la rodilla y remeras de tirantes.

    http://st-listas.20minutos.es/images/2009-03/88578/1511167_249px.jpg?1251034028

    http://gargarstegosaurus.files.wordpress.com/2008/05/angelique1_41.jpg
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    OMG, amé la segunda imagen de tu niño mal, es taaaan bello♥
    Me enamoré.
    Además su personalidad me gustó.

    LOL, ya me imagino por las mañanas él andando en boxer por toda la casa (?)

    Bienvenidad ;). Ya está el colectivo, por cierto.
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho la personalidad de tu ficha, yuki. Un rebelde con causa x´D Además se nota que hará un gran contraste con los demás masculinos de la casa. Dos errores que me dejaron loca:

    Sería con "v", remover. Y ambos, sin "h". De resto, me gustó. Cuando puedas me gustaría que subieras tu introducción.
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Por fin, ahora me aparezco.
    Esta es probablemente el personaje que más problemas me ha dado.

    Principal

    —Nombre: Catherine (La llaman Cat)

    —Apellido: White

    —Edad: 17

    —Nacionalización: Francesa/Inglesa

    —Psiquis:
    Cat suele mantener una expresión de seriedad en su rostro la mayor parte del tiempo, ya que eso significa que está concentrada en algo, que es casi siempre.

    Es una chica de temperamento que puede parecer tranquilo y que suele mantener la cabeza y la sangre fría en cualquier ocasión.
    Aunque en el fondo es bastante fogosa y suele dejarse llevar por sus primeros impulsos.

    Es inteligente y calculadora. Buena conversadora, puede llegar a hablar de los temas más variados y extraños y con la mayor pasión que exista en el mundo si le gusta. Si no… se convierte en un bloque de hielo viviente.

    Cuando alguien le importa sería capaz de dar su vida por esa persona sin pensarlo.

    Se contradice a ella misma muy a menudo.

    —Aspecto físico: Alta y delgada, con una figura muy femenina, y por tanto, mucho pecho.
    Tiene la tez blanca como la nieve y el cabello largo y liso, con flequillo de color negro, oscuro como la noche. El cabello lo suele llevar suelto.
    Los ojos, muy brillantes, de color azul, y unos labios de un suave tono carmín.
    Viste de forma normalmente provocativa.
    Pantalones muy cortos y pegados, que apenas cubren, sandalias atadas al tobillo, y camisas solamente ajustadas en el pecho, después sueltas. O atadas con un nudo en el pecho.
    Cuando hace frío se pone botas, y medias, pero su forma de vestir es la misma.

    —Historia:
    Podría decirse que casi no conoce a su madre, por que por culpa de su trabajo esta siempre fuera de casa y a veces pasa temporadas enteras sin pasar por ella. Su padre es el director de un famoso banco y por ello tampoco está casi nunca en casa.
    Así que Cat, aficionada al peligro, y desprovista del cariño de sus padres y gracias a su tía, se volvió una especie de “rebelde sin causa”. Como la llamaba su madre, aunque ella no sospechaba que había algo más…

    No difícil saltarse las reglas cuando tu madre no esta y tu padre se acuesta y levanta temprano: solo hay que salir de madrugada.
    Como era buena en el trabajo pronto se ganó un apodo en aquel mundillo callejero y a unos cuantos espías del gobierno detrás, uno de ellos; su madre.

    —Cargos por lo que está condenado (a): escándalo público, “posible” asesinato, interferencia con una investigación policial.

    —Gustos:
    -Le encanta cantar, lo hace en cualquier momento y lugar. Normalmente no importa a nadie, por que tiene una muy hermosa voz.
    -La cocina. Se puede tirar horas y horas cocinando algo, que normalmente no se va a comer.
    -Apostar o jugar al poker, siempre tiene una baraja de cartas escondida, normalmente en el escote.
    -Se divierte haciendo cosas que sabe que van a excitar a los chicos y lograr sonrojar a las chicas.
    -Los deportes extremos, le encanta sentir el sabor de la adrenalina en su sangre

    —Disgustos:
    -El desorden. Tiene una manía obsesiva-compulsiva con la limpieza
    -Las personas egocéntricas o malcriadas.
    -La gente que le hace enfadarse o ponerse nerviosa
    -El ruido.

    —Anexo:
    -Tiene una relación especial con Juliette, a la que llama Julie. A la que conoció trabajando, es su mejor amiga.
    -Suele llevar un lazo blanco atado a la muñeca, no se lo quita casi nunca, y cuando lo hace es solo para cambiarlo por otro cuando lo tiene que lavar.
    -Tiene un problema cuando ve caer sangre, ya que o se desmaya o se excita sobremanera.
    -Fotos
    Catherine
    Cat

    —Tutor legal: Sus padres.

    Secundario:

    —Nombre: Juliette

    —Apellido: Alexander

    —Edad: 16

    —Psiquis: alegre, tierna e inocente como niña pequeña la mayor parte del tiempo, sin embargo cuando trabaja es más seria. Se pone nerviosa en seguida y cuando sucede comienza a decir cosas sin sentido que a veces son lo que de verdad piensa.

    —Aspecto físico: Es bajita, de metro cincuenta y poco, bastante delgada, de formas fluidas y esbeltas.
    Tiene el cabello rubio corto y liso, normalmente lo lleva o suelto, arreglado con un lazo o diadema o en una coletita.
    Sus ojos son aguamarina, muy emotivos.
    Juliette
    Julie
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    LOL con lo de la sangre, se me hizo muy igual a la ficha de Koto.
    De seguro, Alisson se vuelve loca, y Catherine se desmaya (?)

    La apariencia es como de niña buena, que no hace nada, pero tiene cierta picardía. Además que le gusta andar casi como Dios la trajo al mundo, pues...

    La personalidad casi no la entendí, espero leer pronto la intro para entender claramente y saber los cargos que tiene. Aunque se podría decir que habla cuando quiere, y seria con la expresión en su rostro.
    Además de ser contradictoria.
     
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Ya la personalidad espero ponerla más en claro con la intro. A mi se me hizo muy dificil explicarla.
    Pero adelanto que es bisexual (?)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso