One-shot de Inuyasha - Niños + Chico lindo = Problemas...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 19 Julio 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niños + Chico lindo = Problemas...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1450
    niños + chico lindo=problemas...
    Hoy es mi primer dia de niñera y mis primeros clientes serán un par de niños de 3 y 4 añitos y a pesar de que no me gustan mucho los niños no tengo otra opcion pues necesito el dinero y eso hace que me vuelva una experta en el trabajo asi sea si este consistiera en cambiar pañales.
    Puntual para mi trabajo me encuentro enfrente de una linda casa que desde a fuera se ve muy hogareña, transmite mucha confianza y espero que adentro sea igual, ya estoy ansiosa por comenzar y saber que es lo que me espera allí adentro..

    -buenas- digo

    -hola querida ayame, pasa ven y te digo todo lo que tienes que hacer.

    Al entrar lo primero que hago es prestar mucha atencion a las instrucciones que necesito tener en cuenta para realizar mi trabajo, indicaciones como el horario de la comida y que alimentos puedo darle, el aseo personal, la hora de dormir y trabajos extras como leer un cuento y los números de emergencia por si pasa algo, nunca se sabe con niños de 4 y 3 años.
    -muy bien ayame esto es todo lo que tienes que hacer, Ginta y Hakaku se encuentran en su habitación jugando y oh casi se me olvida su hermano mayor Koga esta en su cuarto y no te preocupes por el que va a salir asi que quedas a cargo; adiós, cuidalos mucho.
    Y asi se fue la señora de la casa.

    Listo tendré que subir a ver a esos mocosos es decir lindos niños.

    -chicos—toco la puerta del cuarto

    -¡chicos!!

    -que? ,que quieles?

    -pues vengo a traerle helados y golosinas asi que mejor abran antes de que se derritan

    -si!!—gritaron alegres al mismo tiempo que abrían la puerta

    -ja tontos cayeron ahora déjenme pasar---que ingenuos

    -tonta eles una… mentilosa

    - ¿ y mis queridos niños que hacen?

    -jugar videojuegos!

    -pues dejen los controles por que vamos a salir.

    -a donde?—preguntan sin animo

    -¡al parque. No es increible!—dice ayame animada

    -buuuuuuuu que aburrido

    -no me importa si es aburrido; vamos, asi que tomen sus zapatos colóquenselos y salgamos!—ordena ayame

    -esta bien

    Ya en el parque. los chicos comenzaron a jugar mientras que yo estaba sentada en una banca

    -ayame mila lo que hago—decía ginta montado en un árbol

    -no ginta no te vayas a … -dijo al estar debajo de el, pero no pudo terminar de hablar porque ginta se lanzo utilizándola como colchón.

    -glacias ayame pol amoltigual la caída—dijo antes de salir corriendo como loco

    -mocoso del demonio!!

    -preciosa no le des importancia a ese chiquillo tan infantil y mejor vamos a dar un paseo los dos juntos, porque realmente quiero disfrutar tu belleza que se resalta de una manera impresionante a la luz de la luna

    -¿que? Son las 10:00am

    -no importa amada mia para mi cualquier hora es perfecta para estar juntos disfrutando de nuestro amor tan puro. asi que ven mi pequeña.

    -¿como asi que amada? Nuestro amor, de que hablas y ¿pequeña? Por favor tengo tres veces tu estatura y además tu tienes 4 y yo 18. asi que supéralo!

    -tranquila mi terroncito la edad no importa porque…. ¡yo te amo! eres todo para mi, tu personalidad, tu físico y todo tu ser es perfecto, nuestro amor no tendrá fin.

    -si claro—dice ayame con sarcasmo

    Hakaku la toma de la mano y la lleva a tomar un helado.

    -por favor dos—le dice Hakaku al vendedor

    El vendedor le entrega los dos helados

    -¿bueno que esperas?. Paga—dice Hakaku comiendo su helado

    -no se supone que me “invitaste amor” asi que tu pagas

    - no cariño tu no entiendes yo soy el romántico—señalándose el mismo—y tu la que paga y es bella—dice señalándola

    -¡mocoso!- pagando los helados

    -bueno cariño ahora que estamos tu y yo solos dame un beso—dice Hakaku acercándose lentamente al rostro de ayame con sus labios fruncidos y sucios de helado

    -¡no!—dice secamente ayame mientras estampa su helado en la boca del chico

    -¿pero amor porque me haces esto?—dice con una vos entre cortada--- ¿porque me desprecias?—dice mientras cae al suelo con lagrimas en los ojos y su cabeza baja.

    -Hakaku no es para que te pongas asi cariño--- dijo acercandoce a Hakaku para agachase hasta su altura, tomar su rostro entre sus manos y seguir consolándolo—tu sabes que yo te quiero pero solo eres un niñ….- no termino porque el Hakaku le robo un beso claro no un beso apasionado y largo no. solamente fue un rose.

    -uuuuuuhhh maldito mocoso malcriado crees que puedes hacer eso y salirte con la tuya pues fíjate que no ahora estas castigado.--- dijo tomando su oreja, jalándola y literalmente, arrastrándolo camino a casa. después de haber llamado a ginta que también tomo por su oreja como signo de “venganza” por tomarla como “colchón”

    Llegaron a la casa con una ayame furiosa, arrastrando a los dos chico por sus orejas y regañándolos como si no hubiera mañana. abre la puerta y cuando entra se encuentra cara a cara con koga el hermano mayor que a su ves es su compañero de colegio, el chico del que siempre ha estado enamorada y parte del porque esta cuidando a estos dos mocosos.

    -eeh.. mm hola—tímidamente saluda Ayame a Koga

    -hola—responde con una sonrisa de esas que tanto le gustan a Ayame

    -ay si como la pones. tonto siempre te llevas a las chicas mas bellas pero sabes que ¡ella es mia! ¿cierto cariño?— dice Hakaku mientras rodea su brazo en la cintura de ayame con dificultad por que ella era mas alta

    - veo que no pierden tiempo—dice koga en forma de juego

    -¡pues si! Fíjate que si ella es solo mía y ni creas que la vas a tocar.

    -Hakaku sentoki sakeda quita tu mano del trasero de ayame—dice koga antes de que ayame se defendiera por que cierto niño coloco su mano en donde no debe.

    -no porque ella es solo m..—fue interrumpido por un golpe que le dio koga

    -Koga no tienes que ser tan agresivo con tu hermano menor y tu Hakaku que espera que no mueves tu mano de ahí!—dice Ayame

    -¡te odio!—dice Hakaku y luego sale corriendo a su cuarto para encerrarce ahí.

    -bueno será mejor que les prepare la comida, la hora del al muerzo se acerca; con permiso-dice Ayame
    ____&____

    Despues de un rato prepara el almuerzo para los chicos los sirve en la mesa y los llama para que bajen a comerlos pero el único que llega al comedor es Ginta.

    -¿Ginta donde esta tu hermano?---pregunta una Ayame preocupada por que es muy raro que Hakaku no baje por su comida.

    Así que sin pesarlo dos veces sube al cuarto de el chiquillo, toca la puerta y nadie abre, después de unos segundos el pequeño responde con una voz llena de tristeza.

    -¿que quieres Ayame?

    -¿porque no has bajado a comer?

    -¿ por qué no te vas con tu amado Koga?

    -¿pero de que hablas?

    -si crees que no me di cuenta como lo mirabas, pues te equivocas eres tan evidente.

    -esta bien, dime que quieres que haga para que estés bien y bajes a comer

    -ten una cita conmigo—dice Hakaku parado en la puerta despues de haber salido con extrema rapidez
    .pero tu, yo .. ay esta bien cuando, ¿en donde y a que hora?—pregunta resignada

    -hoy, despues del almuerzo tu y yo solos en la sala.

    -pues eso no parece una cita pero acepto de todas maneras, con tal de que vallas a almorzar.

    Llego la hora de la “cita” de Hakaku y Ayame

    -y aquí estamos ¿que quieres que hagamos?

    -no lindura deja que la magia fluya de manera natural—dice acercándose a Ayame colocando su braso detrás de la nuca de ella y con su rostro a pocos centímetros.

    -wow querido Hakaku no te ilusiones así que aléjate—decia Ayame


    -¿por que pequeña? mejor deja de hablar y bésame nena—dice "seductoramente” acercándose hasta el momento en que Koga aparece y se mete entre los dos.

    -gracias - susurra ayame solamente para se escuchada por koga.

    -mocosos miren que hora es, ya es tarde será mejor que se vayan a dormir - y así empuja contra su voluntad encerrándolos en el cuarto con el fin de estar solo con Ayame.
    Y asi acercarse un poco mas a ella lo cual funciono my bien.

    Fin

    Esta historia(no es muy buena) es para la actividad “ bebes al ataque”.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personalmente, me ha parecido una historia muy divertida cuanta impertinencia por parte de Hakaku y ese Koga celosíto... El desarrollo ha estado bueno, aunque creo que pudo haber estado aún mejor y con eso llego a los fallos que tuviste. Te faltaron muchos acentos, los nombres propios deben comenzar con mayúscula al igual que al inicio de los diálogos. Otro aspecto es lo extenso que conviertes cada oración, sólo les agregabas comas en lugares en que hubiera quedado mucho mejor algún punto. Y alguna que otra palabra que escribiste como si fueran dos:

    Pero bueno, a pesar de estas cositas ha sido una lectura muy agradable y me sacaste más de una sonrisa ante la pobre Ayame cuidando de los hermanitos de su enamorado.
    Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    moshi moshi!!!
    linda historia, esos chicos jajjajaja son muy graciosos, lastima que hakkaku se quedo solito T_T
    me gusto mucho que te centraras en esta pareja pues siempre la dejan a un lado por no tener tanto protagonismo en el anime y en cierto modo son una pareja muy interesante, lastima que rumiko no le dedico un poco mas de tiempo pues tenian mucho potencial; me gusto mucho tu idea y espero que muy pronto nos sorprendas con una de tus nuevas creaciones...
    nos leemos pronto rena-chan!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    awwwwww jola tuviese conti porque esta muy linda la hstoria es re tierna y muy graciosa yo no se como hay chic@s que mezclan lo divertido con lo romantico y les sale bien jejeje bueno espero que sigas escribiendo y gracias por invtarme besooo

    Att:inuflor taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso