Título: Niño soldado: Autor: An kimbelly. Tipo: Relato de la vida real/Drabble. Notas: Es una historia real aquí en colombia o en muchas partes del mundo. Niño soldado.. . El dolor del día a día. . La vida no es fácil, para nada. O al menos, a mí me tocó la peor que le puede tocar a un niño de mi edad. Y es que un día tranquilo en mi casa, vino la guerra y me llevo junto a mi hermana de ocho años; me dolió saber que ella fue a parar a un prostíbulo, pero qué se le puede hacer. Así es la vida, dura. Muchas de las veces, fue matar a mi propio padre. No quería hacerlo, pero era mi viejo o era yo. Y bueno, del miedo..., disparé a ojos cerrados. Mi madre, fue mutilada quien sabe por quien, pero al menos. Ya no sufren. Y lo que más me enoja, es que mientras hay niños quejándose por cualquier cosa, y yo aquí matando para comer el día a día. Viendo a mi hermana, mi única sangre viva, está que se mata sola, pero el miedo no la deja. Y esta es mi historia, mi historia de un niño soldado. Mi historia. . Canción: Niño soldado ~ Ska-p Link: Contenido oculto
La vida es así y por eso me niego a quejarme de mi situación, aunque la odie no me quejare en publico ya que mi dicho es y siempre sera "Puede ser peor" Lindo relato mostrando el mundo tal y cual es. Sin meros giros ni más, así es la vida de muchos. La verdad es cruda, y tu escrito es firme.
la verdad dice exactamente lo mismo de la canción creo que deberian complementarse los songfic para aportar una historia a una cancíon