Song-fic Niño soldado.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 26 Agosto 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Niño soldado.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Título: Niño soldado:
    Autor: An kimbelly.
    Tipo: Relato de la vida real/Drabble.
    Notas: Es una historia real aquí en colombia o en muchas partes del mundo.


    Niño soldado.
    .
    .
    El dolor del día a día.
    .

    La vida no es fácil, para nada. O al menos, a mí me tocó la peor que le puede tocar a un niño de mi edad. Y es que un día tranquilo en mi casa, vino la guerra y me llevo junto a mi hermana de ocho años; me dolió saber que ella fue a parar a un prostíbulo, pero qué se le puede hacer. Así es la vida, dura.

    Muchas de las veces, fue matar a mi propio padre. No quería hacerlo, pero era mi viejo o era yo. Y bueno, del miedo..., disparé a ojos cerrados. Mi madre, fue mutilada quien sabe por quien, pero al menos. Ya no sufren.

    Y lo que más me enoja, es que mientras hay niños quejándose por cualquier cosa, y yo aquí matando para comer el día a día. Viendo a mi hermana, mi única sangre viva, está que se mata sola, pero el miedo no la deja.

    Y esta es mi historia, mi historia de un niño soldado. Mi historia.

    .



    Canción: Niño soldado ~ Ska-p
    Link:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    La vida es así y por eso me niego a quejarme de mi situación, aunque la odie no me quejare en publico ya que mi dicho es y siempre sera "Puede ser peor"

    Lindo relato mostrando el mundo tal y cual es. Sin meros giros ni más, así es la vida de muchos. La verdad es cruda, y tu escrito es firme.
     
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    la verdad dice exactamente lo mismo de la canción creo que deberian complementarse los songfic para aportar una historia a una cancíon
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso