Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    108
    Re: Niño Soldado

    Muchas gracias por sus comentarios, de verdad significan mucho para mí
    Desde un comienzo tenía planeado darle un giro a la historia con el epílogo, aunque al principio quería que Inuyasha siguiera combatiendo, pero luego me vino la idea del diario y el deseo de dejar que nuestro protagonista descansase.
    El próximo Fan-Fic ya está en desarrollo. Quiero enviárselo a algún Beta para que lo revise, ya que quiero que esta nueva historia sea superior a la que acaba de terminar.
    En cuanto la publique les avisaré, y nuevamente... Gracias por todo.

    ~Kyros~
     
  2.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Niño Soldado

    Hola!!!

    ay mil perdones por perderme de tan excelentes contis..

    pero muchas felicidades por haber concluido otro fin, en verdad que estuvo genial, aunque no me esperaba un final como éste, creo que fue muy sincero y realmente me hiciste vivirlo.

    Éso es lo q me gusta de tus fics amiga!

    :D estaré esperando con ansías el q sigue!
     
  3.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: Niño Soldado

    ¡Hola!
    Hace algunos días leí tu fic, y he de decirte que me encantó. Es una idea muy original y narrada con gran realismo. Tu escritura es fluída, y a mí no me parece que la historia se atasque: a veces es necesario pararse un poco, y por qué no, contar el pasado del protagonista a los lectores, algo necesario la mayoría de las veces para poder entender la historia sin problemas. Estuve esperando ansiosamente la conti, y admito que nunca se me pasó por la cabeza que acabase así. No me desagrada este final, sin embargo. Por muy duro que parezca, es necesario saber que la vida no siempre es de color rosa,y que no siempre los finales son felices. Sinceramente, ya estoy harta del "vivieron felices y comieron perdices". Hombre, eso no significa que no me guste una historia que acaben bien, todo lo contrario, pero pienso que ya somos bastante mayorcitas y debemos acostumbrarnos a leer algo diferente. Mis más sinceras felicitaciones por esta historia. Me voy a unir a la lista de las que piden que las avises si escribes algún otro fic, porque me haría mucha ilusión leer una historia tan bien desarrollada, narrada y con una trama como esta.
    (Por cierto, conseguiste que no pudiera dejar de escuchar la canción "el niño soldado" ;) )
    Sigue así!
    Atte: Erazal
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    112
    Re: Niño Soldado

    Muchas gracias Puga-chan y Erazal por sus palabras =D
    Realmente me alegro mucho de saber que les gustó la historia :)
    Ya escribí el primer capítulo de mi nuevo Fan-Fic "Pelotón", se lo envié a un Beta para que lo revisara y ahora sólo me queda revisar unos pequeños detalles.
    La trama será similar a ésta, pero ambientada en un mundo imaginario, en una guerra imaginaria. Definitavamente la Historia y Geografía no se me da muy bien.
    Creo que que dentro de una semana estará listo mi nuevo Fan-Fic, y claro queos avisaré ;)
    Muchas gracias por su apoyo

    ~Kyros~
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    57
    Re: Niño Soldado

    Bueno, les escribo para anunciarles que ya publiqué el Fan-Fic del que les hablé. En seguida les dejo el link, por si les interesa.

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=164064

    Se pillarán con muchos roles conocidos, pero descuiden... nunca hago dos historias iguales.

    ~Kyros~
     
  6.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: Niño Soldado

    Waaaa T-T que final más triste... TvT... me dieron escalofrios... no espere un final así... puxa quiero llorar >_<
    Pero, tendria que haber un cap más ne... 1313 ashh esque me quede un poco a medias... (bah como siempre xD)
    Está chvr tu fic... aunque eso... muy triste... snif ahora me leeré el otro que empezaste :KKK
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso