Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Vez al fin de cuentas mato al parroco

    Pero te matare ToT Pobre Inu vaya que ha sufridoy ahora enterandose de la verdad todo se me hace tan....Hay no ToT

    No se como le haces para escribir algo asi que hasta me hace sentir lo mismo que el personaje, eres genial ^^

    Espero la continuacion de las pocas y contables que quedan.

    Te cuidas, besos.
     
  2.  
    biky

    biky Guest

    Re: >>Niño Soldado<<

    Hola
    me encantó la conti.....

    pobre inu , asesinó a su propio padre
    pobre debe estar devastado....
    Menos mal que por lo menos está Miroku, cerca, y Sango
    para que lo consuelen...

    por cierto una pregunta.....
    aparecerá Kagome en este ff ¿? porqué no se la siente
    ni siquiera nombrar....
    Espero me respondas.....

    Espero conti pronto

    Besos

     
  3.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: >>Niño Soldado<<

    o.o... Mato a su padre sin saberlo... joder, qué fuerte u.u...

    Bueno... qué continuación más triste >_< pucha amia... igual me encantó... pero pobre Inu... ahora tendrá que vivir con eso toda su vida asdfasdfasdf... mepongocursimátame... <.< tsé... espero otra conti ToT me encanta tu fic quiero saber que pasará ahora... :ww:.

    Cuídate, xaxu.
     
  4.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: >>Niño Soldado<<

    Ni hao!

    Acabo de leer todo tu fanfic y la verdad.... no he leido fic como este nunca... es el mejor que lei hasta ahora...
    esta muy bueno, y dramatico y eso me gusta
    te lo has currao mucho y estub a punto de llorar en la ultima conti xD

    e nfin... cuentas con todo mi apoyo

    xao cuidat
     
  5.  
    Miyu SparkS

    Miyu SparkS Guest

    Re: >>Niño Soldado<<

    ::Lanza un silbido...como de "quién lo diría"::

    Debo reconocer, con mucha vergüenza, que nunca me animé a leer alguno de tus fics. No era nada personal, mas bien mi paranoia de leer a gente que me caía bien por medio de posts, para luego leerme uno de sus fics y decepcionarme a morir de una escritura pobre y penosa, básicamente, porque en los últimos tiempos es pan de cada día en los fics.

    Así que ya ves, debe haber inducido el sueño y las seis horas que he estado pegada al monitor leyendo un libro, lo que me indujo que al ver tu tema le diera click, y tan tan.

    Me gusta la ambientación. Creo que una guerra es un lugar espléndido para llevar a cabo una historia. En cuanto al desarrollo de los personajes, me gusta bastante el de InuYasha. Supongo que es debido a mi irremediable gusto por los sucesos trágicos, oscuros, o etc...you know. También los hechos que van ocurriendo a medida que avanza la historia: crudos, reales.

    Tal vez, lo único que me puede dejar con gusto a poco, es que siento que la historia se torna pesada a ratos; se estanca y no avanza con la fluidez que debería. Nada grave, por lo demás. Y probablemente sea una percepción que se produzca solamente en mí. Anda tú a saber qué piensan los demás y tú misma (vale, eso sí lo sabes).

    Y ya.

    Antes de ponerme a escribir cosas inconexas me despido y me largo a dormir.

    Un gusto leerte.

    à bienôt!


    Miyu SparkS
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    95
    Re: >>Niño Soldado<<

    No sabes la enorme alegría que me da el leer tu comentario, Miyu.
    Realmente aprecio mucho tus palabras, tras conocer la magnífica forma en que escribes.

    Sobre lo de que la historia se estanca... a mi también me lo parece, pero es necesario... Tampoco quisiese que avanzase con una velocidad vertiginosa, sino que quiero dejar claros algunos pasajes de la vida de InuYasha...


    Pues, les agradezco a todas sus comentarios.
    Intentaré traer pronto la conti... pero quiero elaborarla más... Como ya se acerca el fin...

    ~Kyros~
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    33
    Re: >>Niño Soldado<<

    Bueno, finalmente aquí les traigo el Penúltimo capítulo
    espero que les guste

    ************************************

    ~kyros~
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Entonces el cuerpo de Inuyasha esta lleno de horribles cicatrices sugoii... º-º

    Algo duro lo de Miroku, pero imagine que lo tenia bien fundamentado y asi fue, no me decepciono ^^

    Es una pena que el fic este llegando a su fin, pero tampoco podemos estar metidos en la cabeza de Inuyasha y en ese mundo tan problematico.

    En fin la historia me gusta por que manejas mucho los sentimientos y el daño psicologico, algo sumamente atrayante para mi o,o

    Y por tal motivo me veo obligada a pedir el final ^^

    Te cuidas, besos.
     
  9.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: >>Niño Soldado<<

    ni hao

    t qdo muy bueno el capi... lastima q ste sea el penultimos... ju... pro bueno.. como tu bien sabes... nada es.... eterno...
    y bueno, me gusta mucho xq xq expresas muy bien el sufrimiento q uno siente.. tanto en la guerra como en todos lados... (aunq sea en la guerra xD)
    jaj bueno t esta qdando mu bueno
    espero el final con impaciencia

    mis mas oscuros saludos
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    143
    Re: >>Niño Soldado<<

    Realmente me alegro mucho de que este Fan-Fic tenga tan buenos comentarios de ustedes =)
    Pues, el último capítulo tardará un poco en ser publicado, ya que quiero lograr cierto efecto en la lectura... Y si no me resulta, pues traeré lo que me salga.
    Sólo les aseguró que no les defraudará (No puedo asegurar, eso si, que mi vida no esté en aprietos .///.)
    Bueno, por ahora debo ir a estudiar T_T... Tengo otras historias que continuar

    ~Kyros~

    PD: Kotono, decidí que voy a publicar el último capítulo de "No se puede escapar del pasado: ¿Quién soy realmente?", intentaré finalizarlo durante esta semana.
    PD2: Confirmado. Se viene "Pelotón: el honor tiene su precio" proximamente, así que no van a extrañar mucho a Inuyasha y su pasado.
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    ¡Hola!

    Me alegró enterarme de que también publicabas el fic aquí, aunque creo que ya lo había visto y no me paré a mirar para confirmarlo.
    Como creo que ya he dicho muchas veces, tienes una ortografía muy buena, sin faltas que yo haya podido ver. Además el desarrollo de la trama es impecable y muy realista, lo que hace que la historia me guste mucho más *o*
    Vuelvo a repetirte (creo que vas a terminar cansándote de mí xD) que tu historia es de las mejores que he podido encontrar en muchas páginas que he visitado.
    Con respecto a este último capítulo estoy completamente de acuerdo con Miroku, fue mucho mejor para el padre de Inuyasha que fuese el mismo quien lo asesinó, sino el proceso habría sido lento y mucho más doloroso, y con ello, quizás Inuyasha hubiese sufrido más al enterarse de que entregó a su padre a una muerte así.
    Es una lástima que ya se esté terminando la historia, aunque me pregunto ¿cómo será el final? En muchos fics puedes tener una cierta idea de lo que va a pasar una vez que te acercas a los últimos capítulos, pero de verdad, con esta historia si que estoy en blanco, no se lo que va a pasar, ya que me puedo esperar cualquier cosa.
    Espero con ansias el siguiente capítulo.
    ¡Un saludo!
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    44
    Re: >>Niño Soldado<<

    Les pido disculpas por no traer el capítulo aún, pero la inspiración viene y se va de inmediato ToT
    Un poco de paciencia... Ya pronto sabrán lo que finalemnte ocurrió

    ~Kyros~
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    64
    Re: Niño Soldado

    Finalmente, les traigo el último capítulo de este Fan-Fic
    Sinceramente les agradezco de todo corazón el apoyo que me han brindado, gracias a ustedes la historia a llegado a su final.
    Espero que este Epílogo sea de su agrado.

    *********************************************

    ~Kyros~
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Niño Soldado

    pues es algo raro
    no me gusto si soy sincera
    pero bueno
    ^^
    animo aqui te posteo igual como siempre
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Niño Soldado

    Estoy bloqueada, no se que decirte.

    Es que no esperaba que acabara asi, fue totalmente opuesto a lo que imagine... Pero me encanto, todo lo que lei lo pusiste como tipo diario, jamas me paso por la cabeza esa opcion º-º

    Tampoco esperaba que saliera Kagome (xD), para ser sincera crei que Inuyasha seria el primero en morir, y resulto ser el ultimo del grupo (Y de viejito xD), lo de la bomba ya lo estaba esperando, se me hizo feo que el dia de la boda les cayera ToT

    Bueno me parecio que lo querias acabar pronto, por que se me hizo que corto o se debio a que no es el original, aun asi te quedo bien y sigo sorprendida por tus grandes ideas.

    Otra gran obra para guardar en tu coleccion...

    ¡Felicidades! ^^
     
  16.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Niño Soldado

    Hola!!
    O.O que conty fuerte,no me esperaba que Sango y Miroku fueran a morir sinceramente me dio mucha lastima una vez que iban a ser felices completamente :( bueno y lo de Inuyasha x lo menos pudo encontrarse con Kanna algo salio masomenos bien jeje bueno a mi la conty me encanto que lastima que haya terminado ToT Te felicito fue un gran ff

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  17.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Niño Soldado

    Que...Que triste ToT

    ju... no me lo imaginaba con ese finall.. snif snif.. un gran fic.. de mayor lo are pelicula q esta para eso ...

    kisas alguien lo lee y lo ace... y te aces famosa y rica *-*

    muy bueno

    xao t cuidas
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niño Soldado

    ¡¡Hola!!

    Neeh, lamento no haberte posteado durante tanto tiempo ToT

    En verdad no sé que me pasó... pero me puse al día de nuevo con tu fic... ¡y me encanto!

    Aunque el final... no me lo imaginé así, es muy triste ToT

    ¡¡Felicidades por tu gran fic!! Eres una gran escritora, espero hagas más fics, yo te apoyaré º-º xD

    Bye, cuídate.
     
  19.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niño Soldado

    ¡Hola!

    Si soy sincera, no me esperaba nada de esto. Pero tampoco me desagradó.
    Fue una gran historia, francamente no tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó. Me alegra saber que Inuyasha pudo volver a ver a su hermana y que estuvo junto a ella hasta sus últimos días. Lo que no me esperaba es que Sango y Miroku murieran de una forma tan cruel, asesinados por una bomba. Sólo me queda la esperanza de que no sufrieran.
    Fue una historia muy realista, y si te soy sincera, al final llegaron a acumulárseme las lágrimas en los ojos. Soy una persona muy emotiva, y tu fic me tocó esa parte sentimental del corazón. Desde lo más profundo te pido que, si llegas a publicar otro fic aquí, me avises, porque me encantaría leerlo.
    Aunque no me esperaba tal final, he de repetir que el fic me encantó. Y, como en la realidad, muchas veces las cosas terminan así.
    Felicidades, y si escribes otro, avísame por favor.
     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Niño Soldado

    holitas !!

    o.o me parecio ...
    muy bonito tu fic
    y sabes me encanto
    y a la ves me dio mucha penita
    por que sabes nunca pense en aquella muerte
    de mis queridos miroku y sango! no se que pensar o.o
    y lo de inu , que bueno que halla encontrado a su hermana
    en serio me encanto tu fic y sabes me entristesio!
    espero que hagas mas fic ^^
    nos leemos

    adios !!​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso