Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    56
    Re: >>Niño Soldado<<

    Perdón a todas por no traerles la conti el lunes...
    pero ese día llegué a mi casa muy tarde, y debía desempacar... .___.
    pero les traigo la conti ahora, ojalás les guste =)
    Muchas gracias por sus comentarios
    de verdad me alegra mucho saber que les gusta el ff
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Miroku me sorprende de verdad, acabo con gran parte de los enemigos en una explosion, lo idolatro ;_;

    Pobre Shippo, pero asi son las guerras :(

    El recuerdo de Inuyasha me dejo en shock pero a la vez me emociono ºoº! Ahora entiendo por que es el mejor ^^

    Te quedo super emocionate la continuacion, espero la siguiente pronto =)

    Te cuidas, besos.
     
  3.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    Hola ^^
    Soy nueva en este fic, pero me encanta!
    además la canción es de SKA-P *o*
    de verdad, me encanta como describes al detalle los sentimientos de los personages y las batallas!
    me encanta *o*
    y además la canción es de SKA-P *o*
    em... creo que eso ya lo he dicho ^^u

    Bueno espero pronto la conti
    UN abrazo teletubieeee ^^
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    Wenas!!!
    Que linda konty, me enkanto!!!!:x3:
    Jaja see Miroku e un fiera, izo todo eso el solito^^
    Que bien que salvo a tanta gente^^
    Pobre shippo :( debe ser muy duro, pero es lo que conlleva la guerra u.uU
    E inuyasha? Tan pekeño pero maton, el pobre necesitaba sobrevivir y proteger a los demas =O
    Me encanta como escribes de verdad^^ espero k lo puedas continuar pronto^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: >>Niño Soldado<<

    Kyros *-* qué buena continuación... acabo de leerla, y me gustó bastante, pero, me dio algo de tristeza lo de Shippo, y, ay, lo de Onigumo, sí que es muy feo ><! bueno, no sé porqué pero se me hizo algo pequeña la continuación, en fin, algo es algo, espero la próxima pronto :3 saludos!
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    Hello!
    Kyros, tu Fic está genial. Una excelente continuación.
    Miroku es digno de admirar... ¡Qué hazaña eso de liberar a los demás! y también eso de Onigumo... ¡Ja! se lo tenía bien merecido ¬¬
    Espero la continuación ansias de leerla.
    Un Kiss

    Bye
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    78
    Re: >>Niño Soldado<<

    Muchas gracias por sus palabras, chicas =)
    de verdad me alegra mucho saber que les gusta el fan-fic
    pues, como se darán cuenta, cada vez quedan menos estrofas de la canción...
    por lo cual no habrán muchos capis más
    quizás unos 3 o 4... a lo más, 5
    Pero, en cuanto termine este proyecto, comenzaré otro, claro, si me apoyan =)

    :bye:

    ~kyros~

    PD: Intentaré traer la conti antes del lunes
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    127
    Re: >>Niño Soldado<<

    Bueno, como les dije... Antes del lunes, le dejo la conti =)
    no es muy larga porque ahorita tengo sueño :u_u:
    pero será como una intro para el siguiente capítulo
    Aps, revisé bien la separación que hize de las frases, y aparte de éste capi vienen 5 más =P
    porque éste lo tenía contemplado con 4 frases, pero al final dejé dos porque me salió muy cortito n.nU
    Si les está gustando cómo quedó el fic, les adelanto que cuando éste termine publicaré en seguida otro, aún no sé si poner primero uno con otra canción u otro con temática de guerra =3
    Bueno, mejor ya dejo de aburrirlas y les dejo la conti x)

    ...........................................................................
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Todas tus continuaciones me dejan en shock.

    Creo que esta de sobra decirte lo bien que narras y lo bien que llevas la historia *-*

    Sesshoumaru en todos los fics sigue siendo el mismo xDDD

    Medio mucha pena lo que le paso a Kohaku, es que el chico es encantador y ya me lo mataron :(

    Espero continuacion pronto ya que dejaron a Inu con lios.

    Te cuidas, besos.
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    Wenas!!!
    Que linda konty!!!me enkantó!!!:x3:
    Que pena me dio kohaku, tan sólo era un crío…
    Pero la guerra es así de dura… y sesshomaru siempre igual de frío… pero bueno..
    Me encanta tu fic, escribes realmente bien^^
    Aunque creo que me perderé los demás capítulos…en un mes no podré entrar en CZ
    Aún así cuando vuelva me pondré al día y te dejaré mi post^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    Hola
    me encanta
    pobre Kohaku.. siempre matan a Kohaku... pobre
    y Sesshomaru como no, más frío que un congelador en pleno inverno ¬¬
    e Inuyasha siempre enmedio como el jueves xD

    Bueno espero que pronto pongas la conti!
    No se si podré decirte algo asta ultimos de Agosto, pero me leeré las contis, me encantan ^^

    escribes genial!
    Un abrazo!!!
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1880
    Re: >>Niño Soldado<<

    Aquí les dejo la conti =)
    espero que les guste

    Capítulo V

    “Me han obligado a mutilar

    En un infierno terrenal”

    (Fragmento canción “Niño Soldado” de Ska-P)

    -¿Qué hago aquí?

    El niño de cabellos plateados abrió lentamente los ojos, para luego encontrarse en una oscura habitación. Un escalofrío recorrió su espalda, y el miedo dominó sobre sus otros sentidos. Se cobijó contra la pared, mientras respiraba entrecortadamente, dirigiendo su mirada ambarina hacia todos los rincones de la recámara. Lentamente miró su mano y nuevamente sintió escalofríos... Aún recordaba cómo había atacado al capitán Onigumo con ese artefacto aterrador. Aún sentía bajo su mano la descarga de corriente que fluía por aquel extraño aparato. Aún podía recordar el cuerpo del hombre, siendo presa de violentas convulsiones... Y luego la oscuridad...
    Inuyasha se llevó inconscientemente la mano a la cabeza, y al retirarla comprobó lo que intuía... Alguien le había atacado por la espalda; podía ver la sangre fresca proveniente de una herida, manchando su mano.
    El ruido metálico de las bisagras le hizo volver a la realidad. El niño se agazapó contra la pared, intentando fusionarse con las sombras que proyectaba la linterna del sujeto que había abierto la puerta. La luz del instrumento lo cegó momentáneamente.

    - Con que ahí te escondiste, ¿eh? – el individuo soltó una risa maliciosa- Tienes el carácter de un asesino, ¿lo sabías?

    - Yo no soy un asesino – respondió Inuyasha- ¡pero ustedes sí!

    - No te hagas el inocente, mocoso... –dijo el sujeto suavemente – Puesto que me acaban de informar que el capitán Onigumo ha fallecido... Por tu culpa.

    El niño no supo cómo reaccionar. Por un momento sintió que todo a su alrededor había dejado de existir, que el tiempo se había detenido en torno a él... Una extraña sensación se apoderó de él... Miedo... Jamás lo había sentido en tales proporciones. Miró sus manos con terror... ¿Con aquellas malditas extremidades había matado a alguien? Él nos hizo mucho daño, ¡merecía morir!, gritaba una voz en su interior, sí, ¡pero ahora me he convertido en lo mismo que todos ellos! ¡soy un maldito asesino!, contestaba otra voz en su cabeza.
    El soldado miraba al muchacho con un aire divertido. Le hacía mucha gracia ver cómo el pánico dominaba a las personas, cómo les hacía cometer actos desesperados con tal de calmar sus desoladas mentes... Que manipulables eran las almas humanas... Ni siquiera al niño que le decían “demonio” pudo oponer más resistencia que los otros pequeños.

    - Luego de matar, solo quedan dos salidas... O lo sigues haciendo, o te suicidas... ¿Qué harás, Demonio?

    El soldado salió de la habitación, cerrando la puerta con llave tras de sí. Observó por última vez el rostro desfigurado del niño a causa del miedo... El pequeño permanecía en estado de shock, y él no iba a hacer nada por intervenir... Era una escena divertida.

    Luego de aquella noticia, ya no fui el mismo nunca más... Había matado a un hombre, a quien, aunque despreciable y malnacido, no me correspondía arrebatarle la vida. ¿Quién está capacitado para aquello? ¿Quién puede decidir quién debe morir o no?... Quitar la vida es algo realmente sencillo, el cuerpo humano es frágil, pero... ¿Alguien puede dar vida? Somos capaces de extinguir la existencia de alguien tan fácilmente como apagar la llama de una vela, pero ¿somos capaces de volver a encender el fuego de la vida? No... Entonces, ¿con qué derecho la arrebatamos?

    El pequeño era conducido por oscuros corredores, hacia un lugar en el que nunca antes había estado. Tenía las manos atadas detrás de su espalda, y un soldado le iba guiando lentamente por las penumbras. Inuyasha no había mencionado palabra alguna desde que se enteró de lo que había hecho... Se aborrecía... Se sentía como un monstruo, igual de inhumano que sus captores.

    - Llegamos – le anunció el soldado

    Se detuvieron frente a un portón de hierro, estaba oxidado y la pintura comenzaba a descascararse. El sujeto tocó la puerta y luego se fue, dejando al niño solo en el oscuro corredor. Un hombre entrado en edad salió a recibirlo. Inuyasha sintió que se le erizaba el vello de la nuca al ver la expresión ruda de aquél hombre.

    - Entra –ordenó

    El niño acató la orden e ingresó a la recámara. No era diferente a la habitación en que había estado encerado últimamente, aunque debía admitir que ésta era más escalofriante. Las murallas de ladrillo y los barrotes en las pequeñas ventanas le daban la impresión de hallarse en el calabozo de un castillo. Paseó la vista por todos los rincones de la estancia, descubriendo al fondo de la pared de su derecha, una pequeña puerta. En medio de la recámara se hallaba una mesa y una banca de madera, un poco más atrás se situaba una silla alta, con cadenas y grilletes en sus mangos. El hombre le hizo un ademán para que se sentara en la banca, mientras él comenzaba a pasear lentamente frente a sus ojos.

    - Me han dicho que eres un asesino, ¿es verdad?

    Inuyasha guardó silencio. En otras circunstancias hubiese gritado que no, que él jamás mataría a alguien, pero ahora ya no estaba seguro. Accidente, casualidad o no, había acabado con la vida de un hombre. Ya no tenía derecho de recriminarles nada a los soldados... Por un arrebato de ira se había convertido en uno de ellos.

    - Supongo que estás confundido... Siempre escuché que jamás actuarías como un soldado, pero al parecer lo haz hecho. – el hombre se agachó y miró a Inuyasha fijamente a los ojos- Dime, ¿qué sentiste al matarlo? ¿miedo? ¿angustia?... ¿o placer?... ¿Acaso disfrutaste al verlo retorcerse sobre sí mismo, sufriendo, gimiendo de dolor?

    - Yo... no quería... –balbuceó el niño con los ojos clavados en el piso

    - ¿Estás seguro? – le preguntó el sujeto con malicia – Sé que Onigumo los maltrataba, es justificable que quisieses aniquilarlo, además... Todo esta aquí, en la cinta.

    El hombre le enseñó una cinta de video, que luego puso en un televisor que estaba oculto en una esquina. Inuyasha quedó conmocionado al verse en la grabación. Pudo ver su rostro desfigurado por la ira, su pequeño cuerpo saltando sobre el capitán; sin embargo eso no era lo que le había impactado... El niño se acercó a la pantalla del televisor para luego comprobar, con horror, que sus sospechas eran ciertas: al momento de electrocutar a Onigumo, en su rostro se había dibujado una sonrisa demente, como si disfrutara de aquello.
    El hombre apagó la grabación, para volver a dirigirse al muchacho.

    - Los hechos dicen lo contrario. Desde un principio querías matar al capitán, y no hiciste sólo eso, sino que además, lo disfrutaste al igual que un bebé cuando le dan un caramelo. Si tan sólo hubieses escuchado tu risa al momento de atacar a Onigumo, entenderías de lo hablo. –el hombre se dirigió a la puerta – Ahora eres igual que aquellos a quienes despreciabas, dime ¿qué harás? Aquí en el ejército tu pasado será borrado, nadie te recriminará por lo que haz hecho, pero afuera... Siempre serás un maldito asesino.

    Luego de aquello decidí quedarme en el regimiento. Ya no tenía nada en el mundo, ni a mi madre, ni a Kanna. Afuera existía un mundo hostil y desconocido, nadie me aceptaría por ser como era, un demonio.

    ***

    - Todos a sus lugares

    La voz procedente de los transmisores puso a las tropas en movimiento. Un pequeño escuadrón estaba en una misión de invasión a un pueblo enemigo. Los hombres esperaban la señal para comenzar la estrategia, mientras murmuraban entre ellos con nerviosismo. Sólo el soldado de ojos dorados permanecía indiferente, ya estaba acostumbrado a las misiones por parte del ejército.

    - Vamos, vamos, vamos... ¡Comienza la misión!

    Los soldados se desplegaron en movimiento de abanico, arrojándose al piso cada una distancia de 10 metros, siendo relevados por el escuadrón de la retaguardia, de esta forma se aseguraban el avance tanto a la ofensiva como a la defensiva. Inuyasha no esperaba el relevo para seguir avanzando, ya conocía de memoria la rutina y sus sentidos estaban más desarrollados de los del resto, por lo cual podía valerse por sí mismo.
    No tardó en comenzar la balacera. El enemigo se había percatado de las tropas japonesas y había salido a contraatacar. Los gritos de los civiles eran opacados por el zumbido de las balas, y en sólo cuestión de minutos el pueblo estaba sitiado. Sin conocer el origen preciso del incendio, el fuego comenzó a expandirse rápidamente, saltando entre los tejado de las casas. Las personas gritaban con fuerza, unos con miedo, otros con ira. El pueblo entero estaba rodeado por lenguas de fuego, dándole un aspecto cobrizo. Los soldados de ambos ejércitos comenzaban a retirarse, menos Inuyasha.
    El joven de cabellos plateados había entrado a una parroquia cercana, hacía mucho que no rezaba. Vagamente recordaba a su madre arrodillada frente al altar, implorando a Dios porque trajese a su marido de vuelta con bien. Inuyasha no creía en Dios, ni en nada. Sabía que al confiar en algo se estaba más expuesto a ser traicionado o desilusionado, para lo cual era preferible jamás confiar... Además, de donde él venía, sólo regía la palabra de los superiores.
    El soldado iba a salir de capilla, cuando fue interceptado por un hombre. El sujeto poseía una corta cabellera blanca, aunque no parecía alguien mayor, vestía una larga sotana negra y un crucifijo colgaba de su cuello.

    - Hágase a un lado – pidió Inuyasha con indiferencia

    - Hijo, ésta es la casa de Dios... ¿Por qué traes al demonio a ella? ¿Por qué han abierto las puertas del infierno a las afueras de la entrada al cielo?

    El soldado lo miró con extrañeza. ¿Acaso pretendía darle un sermón? Fuese lo que fuese, él no tenía tiempo para escucharlo. Haciendo caso omiso de las palabras del hombre se dirigió a la salida, pero esta vez fue otra persona quien le interceptó.

    - Es un enemigo, ya sabe qué hacer, soldado.

    La voz del teniente sonó lúgubre al interior de la capilla. Inuyasha volteó con pesar y miró al sacerdote... Debía cumplir su deber...

    Continuará...


    que tal???
    por favor dejen sus comentarios
    la repu es bien recibida x)

    :bye:

    ~Kyros~
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>Niño Soldado<<

    holis!!!!!
    que bellas contys!!!!
    pobre kohaku siempre muere,sessho el mismo frio de siempre!!!!
    porque inu es asi????que pregunta!!!
    nos vemos
    naty
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Estuvo genial *-*

    El pasado de Inu es feo pero super, me imagino que la mayoria de los soldados tienen pasados parecidos :)

    Ya no se que decir, Inu es el mejor de los mejores y tuvo que matar a un sacerdote, no me imagino en su lugar.

    Continuacion pronto ^^

    Te cuidas.
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Odio cuando haces eso ¬¬ ¿Entonces el cura vive?

    Rompiste mis iluciones ToT

    OK no xD

    Espero la continuacion pronto, besos.
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    21
    Re: >>Niño Soldado<<

    Bueno, luego de esperar, aquí les dejo el sexto capítulo =)
    ojalá les guste

    -------------------------------------------


    ~Kyros~
     
  17.  
    biky

    biky Guest

    Re: >>Niño Soldado<<

    hola soy nueva (por así decirlo) en el ff
    La verdad tengo que felicitarte, narras muy bien!!!!
    Me fasina como es que transcurre la historia....
    Y como describes las emociones y expresiones de lso personajes...

    Espero que continues con la historia pronto,
    la verdad estoy muy impaciente por saber como
    seguirá....

    Besos
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: >>Niño Soldado<<

    Cielos º-º

    Fue super, aunque no se quien demonios es el parroco xD pero como que si sera el personaje menos esperado o,o

    Y pues no quiero parecer deseseperada pero coloca continuacion pronto ToT la familia de Inuyasha me llama mucho la atencion.

    Ademas esta lo del teniente ºoº!! No, no, tienes que continuarlo ya -.-

    Espero que estes bien, te cuidas, besos.
     
  19.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: >>Niño Soldado<<

    ¡¡¿¿Ehhhh??!! <.< ya no colgaste más capítulos ToT quiero leer... me viciaste a este Fic... quede prendada... será mi favorito... *-* waa pero que rlz! :LLL qué bien escribes que bien... ¡Todo! *-*

    Simplemente... amé ésta frase:
    Los sentimientos hacen débiles a las personas, porque les recuerdan su condición de simples humanos.


    *-* Eres chvr amia! sigue el fic pronto aix- por favor... esta demasiado bien x3 y no mates al cura oOó pobre Inu-chan, que se queda sin saber... xD.


    Espero conti muy pronto, lo agrego también a los favoritos del ordenador...


    Bye, cuidate ... te quiero mucho xD.
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño Soldado
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    43
    Re: >>Niño Soldado<<

    Bueno, finalmente el capítulo 7 =3
    me acabo de dar cuenta...
    Y sólo quedan dos capítulos para el final º-º

    Bueno, por ahora les dejo este... espero que les guste... y no me maten! T.T

    .............................................................................................


    ~Kyros~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso