hola vengo a quitarles un minuto de su tiempo, espero que les guste es la primera vez que escribo un fic... etto... es algo corto pero espero que les guste. Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima NiñerosUn día en magnolia en cierto gremio llamado Fairy tail era un día normal, el cielo estaba azul era un hermoso día como cualquier otro…. Cana bebía barriles de licor, Gray se desnudaba, Erza comiendo pastel de fresa, mirajane atendiendo las mesas, natsu peleando con cualquier persona que se interpusiera en su camino, Happy siguiendo a charle, al frente del tablero de trabajos se encontraba una muchacha rubia de ojos cafés, con muy buen cuerpo… era lucy, estaba buscando un trabajo simple y fácil que diera lo suficiente para poder pagar la renta del mes. -AHHH necesito un trabajo! - Dijo la rubia un poco molesta -Hola lucy-dijo natsu asustando a la rubia –mira esta misión! –dijo sonriente Narra lucy Me decidí a ver que decía pues natsu siempre escoge trabajos raros, la misión era cuidar de unos gemelos y la recompensa era de 200.000.000 yenes…. Un momento… 200.000.000 YENES!!! Por cuidar unos niños? Era extraño que pagaran tanto por solo cuidar de unos niños en una mansión en las afueras de magnolia. -Bien acepto la misión iremos mañana por la mañana- dijo lucy con una sonrisa macabra. -Das miedo con esa cara- dijo Happy -Cállate! Cuando termine esta misión tendré para pagar la renta amenos por unos 5 o 6 meses! –Dijo lucy con mucha felicidad. A la mañana siguiente -Recompensa, Recompensa- cantaba lucy -natsu has que lucy se calle- dijo cansado happy -déjala tranquila- dijo natsu sonriendo Al llegar a la mansión -Gracias por aceptar el contrato- dijo el dueño de la mansión -Si… pero me extraña que la recompensa sea tan grande por cuidar de unos niños- dijo lucy mientras lo miraba. -Lo se…pero estaré fuera de la ciudad por una semana y no tengo quien cuide de ellos, es muy urgente, así que los dejare en sus manos… Haru! Hana! Ellos cuidaran de ustedes mientras papá no está- dijo para retirarse. Narra lucy Me sorprendí al verlos la niña se llamaba Hana y el niño Haru ambos de ojos y cabellos plateado, tiene 10 años y son muy callados ya que su madre había muerto de una grave enfermedad semanas atrás. Sé que se siente pues yo perdí a mi madre cuando era muy pequeña- fue lo que pensé -Hola niños!! Me llamo lucy heartfilia y ellos son natsu y happy, nosotros cuidaremos de ustedes mientras su padre no está- dijo lucy sonriendo. Ambos niños estaban sorprendidos ante la amabilidad de lucy. Pero luego haru se enojó –DEJA DE FINGIR!!!! NO LES IMPORTAMOS!! SOLO QUIEREN LA RECOMPENSA!- grito para salir corriendo a encerrarse en su habitación. -Dio justamente en el blanco lucy! Ya que ese era tu objetivo desde el principio- dijo happy burlándose de lucy. -Cállate gato! Mi objetivo a cambiado! Me encargare de ese niño!- dijo lucy seria. -LUCY PERVERTIDA!!!- gritaron natsu y happy, imaginándose miles de cosas que lucy podía hacerle al pobre haru. -NO ES NADA DE ESOOO!!!!!- grito lucy sonrojada. -natsu y happy rieron solamente- -bien entonces ustedes cuidaran de Haru y yo de Hana- dijo enojada para llevarse a la pequeña que había escuchado todo en silencio. -vallas con quien vallas sigo creyendo que eres una pervertida- dijo happy, para su suerte lucy no llego a oírlo. Con natsu -Haru abre la puerta- dijo natsu pacientemente. -largo! Déjenme solo!- grito haru -Bueno intente ser amable- dijo natsu para destruir la puerta de un solo golpe. -no llevamos ni 30 minutos en este lugar y ya comenzaste a romper las cosas- dijo happy de lo más tranquilo. -Hola Haru! Soy Natsu Dragneel yo cuidare de ti por lo que queda de la semana- dijo con una sonrisa malvada. -como te atreves a romper la puerta?? le diré a mi padre- dijo haru un poco molesto. -le digas o no le digas se dará cuenta que la puerta está rota-dijo natsu serio. -ustedes solo viene por la recompensa!- decía haru aun molesto. -Es cierto que vinimos por la recompensa pero nos quedamos por ustedes!- dijo natsu ¿A qué te refieres?-pregunto algo confundido -Al principio de cada misión solo vamos por la recompensa pero después es donde podemos crear momentos especiales, hacer amigos y divertimos mucho!- dijo natsu sonriendo. -sorprendente!- dijo haru con brillos en los ojos pues él nunca había viajado ni hecho algún amigo. -lamento lo que le paso a tu madre, pero ese no es motivo para alejar a todas la personas que te rodean y que te aman-dijo natsu algo serio. -lo siento pero me molesta que mi padre actué como si nada hubiera pasado, eso en verdad me hace enojar- dijo haru con la mirada baja. -¿Aun no lo entiendes, verdad?-pregunto natsu mientras se sentaba a su lado. -¿Entender qué?-pregunto haru curioso. -Tu padre está sufriendo mucho en verdad! Tan solo que no lo demuestra, porque si lo demostrara pasaría todo el día llorando y eso haría que hana y tú se sintieran peor, el trata de ser fuerte, él sabe que no hay alguien que pueda ocupar el lugar que dejo tu madre, ya que ella era única, pero hace su mejor esfuerzo para sacarlos adelante, para que sonrían , para que vivan sus vidas felices! Apuesto a que tu madre querría lo mismo- dijo natsu para abrazar a haru que había comenzado a llorar. -Lo…S…Siento!- dijo haru llorando mientras se aferraba a natsu. Con lucy -Hana en verdad lamento lo que acaba de pasar, sinceramente no sé qué paso con haru-dijo lucy intrigada. -tranquila lucy, haru hace eso con todos los que nos cuidan, por eso mismo fue que mi padre aumento el precio-dijo hana secamente. -eso explica por qué era tanto dinero- dijo lucy sorprendida. --desde la muerte de nuestra madre, haru no acepta a otra mujer en la casa a excepción de mi- dijo hana. -Un momento….¿entonces solo me grito porque soy mujer?- dijo lucy algo molesta. -si así es, desde ese día haru odia a las mujeres y yo no he vuelto a llorar ni a sonreír más- dijo hana con frialdad. -¿Por qué no has vuelto a llorar ni a sonreír?-dijo lucy preocupada. -No he vuelto a sonreír porque no tengo motivos para sonreír y no he vuelto a llorar por que mis lágrimas se acabaron-dijo hana entristecida. -entiendo lo que dices… cuando era muy pequeña mi madre murió…estaba muy triste por ello que no valore lo suficiente la presencia de mi padre…pero el… murió recientemente… y no pude decirle cuanto lo amaba… no pude estar a su lado…. Y…yo –dijo lucy hasta que se rompió en llanto. Hana al escuchar la historia de lucy, comenzó a pensar que haría ella si le pasara lo mismo, como saldría adelante sola, como ayudaría a haru, el dolor que sentiría…. Se entristeció y sin darse cuenta unas lágrimas invadieron su rostro…. -¿Hana estas llorando?-pregunto lucy Hana no se había percatado de qu estaba llorando, se tocó la cara y quedo sorprendida-pero mis lágrimas se habían acabado….¿qué paso?-preguntaba hana confundida. -por lo visto tus lagrimas regresaron-dijo lucy sonriendo. -P…Pero yo-dijo hana para ser interrumpida por lucy. -¿Qué te parece si hacemos un pastel juntas? Y dejamos las lágrimas para los momentos felices?-dijo lucy secándose las lágrimas. -Aye ¡esta casa está llena de llorones!-dijo happy mientras salía de la cocina con un pescado. -¿Happy? ¿Dónde estabas?-pregunto lucy curiosa. -desde que natsu rompió la puerta del cuarto de haru estoy aquí en la cocina comiendo pescado!-dijo happy sonriente. -Un momento…. Gato ladrón! Devuelve eso! ¿y cómo que natsu rompió una puerta?-grito lucy con mucha furia. (happy logró escapar antes que lucy comenzara a perseguirlo). Una Semana Después-¡Bueno chicos hoy regresa su padre! ¡Asegúrense de recibirlo con una sonrisa!-dijo lucy de lo más feliz. Mente de lucy-¡wiii por fin hoy acaba la misión! ¡Tendré 200.000.000 yenes para mí! No tendré que trabajar por meses.- pensaba lucy con una gran sonrisa en el rostro. -Ya llego! ¡Papa!-gritaron hana y haru al ver a su padre saltaron sobre el para caer al piso. –¡te extrañamos mucho! ¡Nos disculpamos! Por todo, lo siento no sabía que tú también estabas sufriendo-dijo haru.- to también me disculpo y espero que podamos seguir adelante! ¡Te quiero mucho papi!!!-dijo hana con lágrimas en los ojos. -¿Oh santo cielo que ha pasado? ¿Cambiaron tanto en una semana?-pregunto para ser interrumpido por lucy. -¿Y cuánto nos pagara?-dijo lucy sonriente -¿aun sigues con eso?-pregunto natsu -siempre supe que esas eran tus verdaderas intenciones- dijo happy. -cállense los dos-dijo lucy mientras esperaba la respuesta del dueño de la mansión. -bien eran unos 200.000.000 yenes- dijo el hombre, mientras le daba el dinero a lucy pero happy se la quitó y salió volando…todos quedaron atontitos… Devuelve eso gato ladrón!!!-grito lucy -¿creíste que todo era para ti? ¿Verdad? ¿Olvidaste que dividiríamos el dinero entre happy, tu y yo?-dijo natsu sonriendo. Lucy cayo arrodillado y grito “NO PORQUE A MI!” -eso te pasa por egoísta- dijo natsu Más tardeNatsu y lucy estaban caminando de regreso al gremio a informar lo sucedido en la misión y encontrar a happy antes de que se gastara todo el dinero en pescado… -¡Ah voy a matar a ese gato!-decía lucy molesta. -lucy ¿es cierto que lloraste con el recuerdo de tu padre?-pregunto natsu preocupado. -sí, así es ¿cómo lo sabes?-pregunto lucy extrañada. -happy me lo conto-dijo natsu -¡gato chismoso!-dijo, lucy un poco molesta. -lo siento-dijo natsu con la mirada baja. -¿Por qué te disculpas?-dijo lucy extrañada. -por qué prometí que no dejarías que volvieras a llorar, sin embargo, lloraste con el mismo tema- dijo natsu triste. -no te preocupes, estoy bien-dijo lucy sonriendo. Natsu se sonrojo -me alegra que estés bien- dijo natsu para seguir caminando. -¿Qué te pasa?-preguntaba lucy una y otra vez pues este no le contestaba hasta que me adelante, me puse frente a él y le pregunte directamente -¿me puedes decir que te pasa?-dije firme. -¿quieres saber que me pasa? Lo que pasa… es… q…que… tú me…g..gustas!-dijo natsu sonrojado . -¿Qué dices?-dijo lucy sorprendida. -dije que tú me gustas! TE AMO!!-dijo natsu para besar a lucy en los labios. No lo podía creer natsu me beso-pensó lucy. Luego del besolucy dijo-Y… Yo… también T… TE AMO NATSU DRAGNEEL!!! -¿entonces quieres ser mi novia pregunto natsu aun sonrojado. -Sí, sí quiero ser tu novia natsu! Dijo lucy para volver a besar a natsu.. -Se ggggggustan-dijo happy interrumpiendo el beso. -¿De dónde has salido happy?-pregunto lucy un poco molesta. -¡vengo de gastar todo el dinero!-dijo happy con una gran sonrisa en la cara haciendo que lucy se molestara mucho. -¡TE VOY A MATAR GATO LADRON!!! Grito lucy para salir corriendo detrás de happy! =D FINespero y les haya gustado :D ahora las preuntas xD 1)¿les gusto el fic? 2)¿tuvieron parte favorita? si fue asi ¿cual? 3)cuanto le dan del 1 al 10? PD: lamento que haya sido tan corto.
1- ¡¡Me encanto!! *-* ... Fue super lindo <3 2- Me gusto la parte cuando Lu-chan y Hana lloraron... Fue tan.. TwT ¡¡Waaaa!! 3- 9..... Aun queda una que otra falta de ortografia, y otros errores x3 ¡¡Pero en general me gusto mucho!!, Y no creo que haya sido tan corto, la verdad fue entretenido ^^ Saludos~
enserio!!!! gracias!!! si tengo que trabajar en los errores ortograficos!! pero me alegra mucho que te haya gustado!! :D eres la primera en leer mi fic... bueno yo lo veo algo corto por que lo hice en un solo dia y lo mas rapido pasible lo subi. me senti inspirada. >w<
Holaaaaaaaa ^^ soy una loca que esta invadiendo tu fic soy una nueva lectora ^^ primero respondere tus preguntas... 1)¿les gusto el fic? Siiiiii estuvo super entrenido, chistoso y tuvo roamce que es lo mejor. 2)¿tuvieron parte favorita? si fue asi ¿cual? etto.... yo diria que con la confesion y el beso, aunque me molesta que haya terminado alli ¬¬ y ese gato juro que lo matare ¬¬ ellos tenian que segrui para ver que pasaba lado pervertido a la luz 3)cuanto le dan del 1 al 10? si en algo soy mala es en emnumeracion, pero le daria un 8 o 9 , para ser nueva lo haces muy bien ;) Ahora si los errores, aunque no soy nadie para corregirte porque yo tambien lo hago, pero es una simple critica constructiva... para empezar, note que no dejaste espacio entre guion y parrafo ejemplo: "-dije que tú me gustas! TE AMO!!-dijo natsu para besar a lucy en los labios. No lo podía creer natsu me beso-pensó lucy. Luego del besolucy dijo-Y… Yo… también T… TE AMO NATSU DRAGNEEL!!! -¿entonces quieres ser mi novia pregunto natsu aun sonrojado. -Sí, sí quiero ser tu novia natsu! Dijo lucy para volver a besar a natsu.. -Se ggggggustan-dijo happy interrumpiendo el beso. -¿De dónde has salido happy?-pregunto lucy un poco molesta. -¡vengo de gastar todo el dinero!-dijo happy con una gran sonrisa en la cara haciendo que lucy se molestara mucho. -¡TE VOY A MATAR GATO LADRON!!! Grito lucy para salir corriendo detrás de happy! =D" ¿vez? no hay espacio, deberia quedar asi... -dije que tú me gustas! TE AMO!!-dijo natsu para besar a lucy en los labios. No lo podía creer natsu me beso-pensó lucy. Luego del besolucy dijo-Y… Yo… también T… TE AMO NATSU DRAGNEEL!!! -¿entonces quieres ser mi novia pregunto natsu aun sonrojado. -Sí, sí quiero ser tu novia natsu! Dijo lucy para volver a besar a natsu.. -Se ggggggustan-dijo happy interrumpiendo el beso. -¿De dónde has salido happy?-pregunto lucy un poco molesta. -¡vengo de gastar todo el dinero!-dijo happy con una gran sonrisa en la cara haciendo que lucy se molestara mucho. -¡TE VOY A MATAR GATO LADRON!!! Grito lucy para salir corriendo detrás de happy! =D" asi quedaria :D otra cosa es que no narraste casi, todo el cap basicamente se baso en dialogos y aunque no esta mal, debes narrar mas, eso ayudara a que los lectores hagan volar su imaginacion y atraer mas personas ;) otra cosa tambien es que usaste el guion corto (-) el guion correcto para los fics son los largos, si no sabes como hacerlo copialo y pegalo aqui esta (—) del resto solo son algunas comas que faltaron... asi que eso es todo espero no tomes mi comentario como algo malo, solo lo digo para que mejores ;) creeme tienes imaginacion solo mejora en lo que te dije y seras mucho mejor :D ahora si me despido -chauu besos P.D: deberias meter que pasen mas cosas entre natsu y lucy.... ok me callo XD
ok no tengo ni la mas minima idea de como hacer un fic asi que lo hice alazar... y lo pase a la compu el mismo dia.. asi que no corregi nada:p (flojera) a bueno que torpe no me habia dado cuenta que escribi besolucy, y como ya tu sabes no tengo ni la mas minima idea de como hacer escenas romanticas.... y mucho menos lo que tu esperabas y no se me dio por sacar a happy a ultimo momento por que no lo nombre casi:D happy siempre apareciendo en momentos inesperados..... y como ya lo dije escribi todo eso en 6 horas que fue mi momento de inspiracion y despues de eso quede en blancoooo!!! TT.TT asi que lo publique como ya estaba escrito.... aunque me siento aliviada de sacar esa idea de mi mente... sabia que esa idea de los niñeros estaba en mi mente desde hace como 5 meses...:D tengo otras ideas pero son extrañas o no aptas para menores.