Niñero por un día. [Shikamaru]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lincoqueo, 29 Julio 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñero por un día. [Shikamaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    665
    Título: Niñero por un día.
    Autora: Raimundo.
    Género: Comedia.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: 407 [Drabble]
    Resumen: Kuso, la paternidad no es igual como se muestra en las revistas.

    tumblr_m13rqh1hGQ1qfnmy3o1_500_large.jpg + temari_shikamaru_large.png - tumblr_m7ah0z9trj1r2j9lso1_500_large.jpg = tumblr_lncm7aT4qi1qk6wkbo1_500_large.jpg
    Le vi caminando y desde ese momento puede inferir que me venían a pedir un problemático favor. Traía puesta esa cara para convencerte de todo. Qué mal por mí, quizás tendré que cambiar mis planes para ayudar en alguna tontería a Naruto.

    —¡Dattebayo! —gritó el rubio haciendo notar su presencia, agitando animadamente los brazos, dirigiéndome una sonrisa exagerada. —¿Puedes hacerme un favorcito?

    Quería decir que no, pero luego asentí levemente con la cabeza. Tal vez mi escandaloso amigo estaba metido en problemas y quería auxilio.

    —¿Hoy en la noche puedes cuidar a los niños? Es que hoy hay una junta importante y no sabemos con quién dejarlos. —Lanzó la pregunta de una. Problemático, muy problemático. Tendría que cuidar a ‘’los niños’’, a los hijos de Gaara, Lee, Kiba, Sasuka, Naruto y a la pequeña bebé de Neji.
    Agradezco a Dios al no ser padre, aún.

    El día llegó a su fin y mi trabajo de niñero comenzó. Todo iba de mal en peor, mi casa estaba hecha un desorden y no tenía nada en la nevera. Para variar, mis habilidades culinarias son nulas y no había más remedio que ir a comprar a la tienda con los niños, atándoles una cinta en la muñeca para no perderlos.

    Una vez en el supermercado los subí al carrito de compras e inicié la búsqueda de comida aparentemente nutritiva. Leche, una torta, panqueques y dulces serían necesarios para sobrevivir esa problemática velada.

    —Vago, ¿eres tú?

    Giré para ver quién me estaba llamando y para mi sorpresa, me encontré con los ojos de Temari fijos en los infantes. Sonrió y soltó una de esas risas que me suben el ánimo.

    —¿Desde cuándo eres niñero?

    —Desde que Naruto me lo pidió. —Respondí rascándome la cabeza en señal de nerviosismo.

    —¿Quieres ayuda? —me preguntó y mis ojos se abrieron con sorpresa. Nunca imaginé que lo pediría.

    Mi sonrisa lo explicó todo, pagué las cosas y nos dirigimos a casa e inmediatamente el Seiko, el hijo de Sasuke comenzó a hacer preguntas que ambos preferimos ignorar.

    Temari, en menos de diez minutos hizo lo que yo podía haber hecho en toda mi vida. Les preparó la comida y casi al instante se quedaron dormidos. Mas, lamentablemente, la rubia se retiró por unos problemas personales, dejándome lo más problemático a mí: los pequeños con toda la energía recargada y con ánimos de pelea.

    Kuso, la paternidad no es igual como se muestra en las revistas.

    .
    .
    .
    Dedicado exclusivamente a Any Nya, mi lindo tesorito <3.

    DisculpentantoOoc.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nyajaja, eso de verlo como niñero e imaginármelo con un delantal rosa y haciendo comida de bebés mientras algún mocoso se pega a su pierna, es algo que me mataría de risa si de verdad le pasara a Shikamaru.

    Me encantan mucho tus escritos corazón, me matan. Tanto de risa, como de orgullo. :) enserio, los amo. Tu forma de narrar, de usar escenas y a los personajes. Y eso de combinar a las parejas, me fascina.♥ Como siempre, ortografía limpia, las imágenes después de tanta risa me encantaron. : D buena suma. Sobre el Ooc, no lo vi tan demostrativo.


    >la rubia se restiró por unos problemas personales,

    Esa ''s' está de más. Solo éso vi. Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente, te amo♥.

    Me quedé sin palabras, porque a ver... Asdf, ¿entendiste? (?).
    Amor, el drabble te quedó "Léelo y a editorial(?)". ¿Cómo no quedarme sin palabras, si a cada palabra que me leía se me clavaba en la cabeza la imagen perfecta al momento? Me imagino después de que se fuera Temari como seguiría x3.
    Ortografía perfecta, así como narración y chispa(?).

    Y mi cielo azul, nada más que decir. Que me encantó, que sin ver Naruto [solo conociendo personajes] me sobró y bastó para imaginarme incluso a los peques con sus juegos *—*.

    Y de nuevo...

    Simplemente, TE AMO♥.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso