Niñeras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ale Whitlock, 20 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niñeras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2041
    Kyaaa!!!! Regrese!!!!!! Jojo nadie me conoce x aquí bueno solo Hyuuga-ten (haber si se acuerda de mi jaja) bueno este fic ya esta siendo publicado en Fanfiction.net (por mi misma da!) y la verdad me sentí tan bien al haber regresado al foro , les contare yo era miembro desde el año pasado pro no se porque rayos lo deje, publique un fic en pokemon y lo deje x la falta de inspiración e interés pero pues ahorita ya me repuse y ya leí varios fics de aquí!! Mi otro nombre era am... clau7782(creo ¬¬) pero bueno espero no se hayan quedado asi de mmmm ok.. jaja eske quería desahogarme ¬¬

    o-o-o-o-o-o-o-o- cambios de escena
    sasuke ya regreso a Konoha y sacaron a sai de ahí , y los hombres son jounins y obvio mujeres kunoichi
    parejas que aparecerán en el fic : sasusaku , nejiten , naruhina . y haber si pongo shikaino pero no es muy seguro .

    disclaimer: naruto no me pertenece (que lastima ..u.u!!)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Niñeras​

    En un hospital , había una muchacha corriendo de un lugar a otro como loca , su nombre :
    Sakura Haruno

    Corría de un lugar a otro con papeles , medicinas , inyecciones, reportes y muchas cosas mas encima y de ves en cuando traía muy amablemente a algún paciente de un lugar a otro.

    Sakura-chan... sakura-chan ... ¡¡¡¡SAKURA-CHAN!!!!- le gritaba Shizune

    ¡¡AAAA!!-gritaba sakura mientras dejaba caer todos los papeles que traía en las manos – perdon perdon!! , ¿que pasa?- le preguntaba curiosa mientras recogía los papeles regados en el suelo .

    Tsunade-sama quiere verte ,ahora mismo- le decía seria Shizune

    -¿Una misión?-

    -si-

    voy para allá – le decía sakura mientras ponía todas sus cosas en manos de Shizune

    llego corriendo a oficina de la godaime , desde el tercer piso podía escuchar sus gritos hacia naruto como : ¡¡NO ME DIGAS VIEJA!! . si que le iba a regañar , pero que mas da , tenia que llegar rápido , ya afín llego y abrió lentamente la puerta .

    Vio a varios equipos en la oficina , ya con cara de desesperación pues solo la esperaban a ella , vio a el equipo de ino , el de neji y el de hinata , sin contar que ahí estaban sus dos compañeros , sasuke y naruto

    vaya sakura pensé que no llegarías – le decía irónicamente su sensei .

    lo siento Tsunade-sama e tenido mucho trabajo – se disculpaba sakura .

    si bueno lo que sea . Los he citado , pues como se habrán dado cuenta van a hacer una misión ; todos ustedes . La misión consiste en cuidar a varios niños , de varios señores feudales , los cuales están en riesgo de que los maten y necesitan que varios ninjas los cuiden por varios meses –explicaba la godaime

    cuantos meses – le preguntaba curioso Neji

    -2 meses-

    ¡¡¡QUE!!! ,2 meses rodeado de muchos niños que no van a dejar de llorar!!!- gritaba histérico naruto , llorando al estilo anime .

    que problemático-susurraba shikamaru con cara de aburrido

    vamos, ¿que tan malo puede ser?- los alentaba Tenten , los cuales miraron a la misma con una cara muy fea , que mejor se quedo en silencio .

    ya cállense!- gritaba Tsunade-sama – déjenme terminar!, vivirán en una casa a las afueras de Konoha , se dividirán en equipos , los mismo que cuando tenían 12 años , y por equipos les va a tocar cuidar 2 niños , mayoría tiene de 3 a 5 años y ahí 2 niñas de 2 años , así que cuidado con ellas a quienes les toque . Ya hice las listas y les traje varias fotos para que los vean y no me importa si les agradan o no a ellos los van a cuidar y si me entero que los trataron mal , ¡¡les juro que los cuelgo del pino mas alto!!-ya algo exaltada les decia la Hokage – ENTENDIERON!!?

    Si- todos le gritaron

    NARUTO!! ENTENDISTE?-

    -mmm pues...- le decía riendo poniendo sus manos detrás de su nuca

    hay naruto cada vez estas peor – susurraba sakura

    bien , sin mas que decir , aquí están sus dos niños que les van a tocar , sakura!,toma- le decía la godaime mientras le daba dos folders con un nombre a la derecha, naruto y sasuke se acercaron para ver quienes les habían tocado

    sakura abrió el primer fólder y era un niño de nombre

    Takeshi Daishi – susurraba sasuke el nombre del niño

    Tiene 4 años , es algo pelionero y llorón – leía un fragmento de su historial sakura

    Igual que naruto –afirmaba sasuke

    DATTEBAYO!!(no se si se escriba así , y si no es díganme plis!!)- le gritaba naruto a sasuke

    Ya naruto!!- le gritaba calmando un poco a su ex-compañero, volteo la hoja y venia su foto , era un niño que sacaba la lengua su cabello color castaño y ojos de mismo color , se veía algo travieso .

    -Hmp-

    vaya, que feo – decía naruto

    naruto ¬¬- reprochaba sakura a naruto

    Bueno ve el otro!!!-como niño de 3 años naruto se puso a brincar como loco para que sakura viera el otro fólder

    -Ya voy, ya voy-

    Sakura abrió el otro fólder y era una de las dos niñas su nombre:

    Akemi Daishi?-preguntaba naruto

    Es la hermana pequeña de Takeshi , solo tiene 2 años , y pues dice que es tranquila –decía algo confundida sakura leyendo el historial , volteo la hoja y en la foto salía una niña muy linda de cabello castaño oscuro ,y de ojos negros , se veía muy linda , cosa que animo a sakura para encargarse de ella .


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    ¡¡¡¡bien veamos quienes nos tocaron!!!!- gritaba a todo pulmón Lee .

    bueno ... veamos – Tenten abrió le primer fólder y era tenia el nombre de

    Akira Aizawa- decía Tenten –nos toco una de las niñas , dice que es calmada, pero que si la molestan cuando duerme llora demasiado; Lee procura no molestarla – le decía Ten ten a Lee

    mmm... ¡¡¡haber la foto!!!- tenten volteo la hoja y se veía a una niña hermosa de cabello negro y color de ojos morado (si algo loco ¬¬) , tenia una sonrisa muy linda .

    ¡¡¡QUE LINDA FLOR DE PRIMAVERA!!!- gritaba Lee

    -hn-

    si es muy hermosa-decía tenten quedándosele viendo con una mirada muy tierna.

    haber el otro – decía neji ya algo desesperado .

    Tenten alzo el otro fólder y vio el nombre de un niño

    Taro Aizawa – leía en voz alta el nombre Lee- es hermano de Akira , dice que grita mucho y dice muchas mentiras , dice que le gusta hacer travesuras y tiene 5 años.

    Se lo vamos a dejar a neji – susurraba divertida la kunoichi , Neji la volteo a ver con cara de desaprobación

    La foto era un niño que tenia las manos en las bolsas con una mirada muy traviesa , ojos de color negro y cabello color morado oscuro .

    Vaya, es muy lindo-decía sonriente la kunochi

    Si ,si a ti no te juega ninguna broma- le decía Neji

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    haber apúrate Shino abre de una buena vez ese fólder- le decía ya muy desesperado Kiba

    Bien veamos , el primero se llama : Tetsu Hishida , dice aquí que es muy serio , que le gusta leer y pasarla a solas y tiene 5 años-decía curioso Shino

    Podemos...ver... la foto?- preguntaba tímidamente Hinata

    Si- Shino volteo la hoja y era un niño de cabello plateado alborotado y ojos negros , estaba sentado en una banca sin expresión alguna .

    Vaya tenemos a una combinación de Sasuke y Neji- decía divertido Kiba mientras acariciaba la cabeza de Akamru

    Hinata dejo soltar una pequeña risita- y ... el ..otro...Shino?- pregunata curiosa Hinata

    Bien , es otro niño de nombre Soun Muruyama , dice que es desastroso , juega muy sucio , y le gusta hacer llorar a niñas pequeñas y tiene la misma edad que Tetsu

    Oh genial , tenemos a un Sauke y a un Naruto – decia Kiba rodando los ojos

    Shino volteo la hoja y se veía a un niño de cabellos color verde , de ojos color cafés , tirando de una manta , con una mirada algo maliciosa.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    que problemático , vamos a tener que cuidar a 2 escuincles , que solo se saben sacarse los mocos-decía tan aburrido como siempre Shikamaru

    OH!vamos por favor , no es para morirse – le decía la rubia

    Chouji , abrió el fólder con las manos llenas de queso de papitas (no se si tengan queso pero buenoXD!!) , dejando muy manchado el fólder

    Chouji!!, dame eso – le decía la rubia arrebatándole el fólder ya lleno de queso – agh!-quitaba el fólder y el nombre era : Kasuo Hemoto , aquí dice , que el es muy alegre y le gusta ayudar en lo que puede , y es vegetariano , tiene 4 años ,¡Vaya! , ese niño a de estar muy desnutrido – decía ino burlonamente , volteo la hoja y era un niño , muy lindo ojos de un gran soñador , color azul y cabello color negro lacio y le llegaba a los hombros , y una sonrisa de oreja a oreja.

    Que problemático- decía fastidiando a todos Shikamaru- ya apúrate mujer y vamos a ver al otro mocoso.

    ¬¬ , bueno su nombre es Suzu Okubo , dice que no le tiene respeto a nadie y que es algo grosero , genial!, vamos a tener que lidiar con un irrespetuoso – decía fastidiada Ino , en la foto había un niño de cabello negro y ojos color rojo sangre (mas o menos como los ojos de sasuke con el sharingan ) , si que se veía que tenían que cuidar mucho a ese niño pues , les podría hacer algo .


    Bien , pienso que ya vieron a sus dos niños que les tocaron , espero se hayan quedado conforme , porque de ninguna manera se los voy a cambiar , ya que los padres de estos niños escogieron a los equipos que los iban a cuidar , y espero que los traten de buena manera – les decía amenazadoramente Tsunade, ya con una venita en la frente- su misión empieza mañana a primera hora en las puertas de Konoha. Ya pueden retirarse – les decía la godaime mientras se maseajaba la cabeza con sus dos dedos .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    continuara ...

    jeje , bueno espero les haya gustado este primer capitulo , y pues espero que aunque sea 5 personas me dejan un review para ver si lo continuo!!

    Bueno sin mas que decir espero verlos en el prox.cap

    Hasta luego

    “Las verdaderas princesas no viven en castillos”

    kuraujia-san

    eje sii lo de los reviews eske bueno lo copie y pegue de mis documentos guardados y se me olvido quitar eso em lo siento
    matta ne!!

    Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy una tarada!!!!!! ush! gomen gomen !!! uu que idiota!!!!!! tonta tonrta me reprimo a mi misma porfavor alguien que sea amable (porfavor sin decirme grocerias ni nada) digame como rayos quitar el fic porfavor que pena!!! dios soy una tonta u.u ash!!!!!!!!!!! lo siento lo siento necesito urgentemente que alguin me diga como quitar el fic ¬¬ porfavor!!!!

    soy una mensa !!!!!
     
  2.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Niñeras

    tranquila solo cometiste un error no es el fin del mundo asi que no te martirices
     
  3.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Niñeras

    eemmm
    este es el tema de pokemon, esta historia va a tratar de ellos?
    porke no veo la manera de meterselos, sinceramente
    aunke el fic esta bastante bien, sin fallos importantes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso