..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    67
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!

    Bueno pues les vengo con un tipo "spoiler".
    Habrá una aparición estelar en los próximos dos capítulos :3. Ustedes ya los conocen; solo tienen que esperar para ver quienes son *U*.

    Y gracias por sus comentarios en especial el de tenten_paula ¡Mi chava! Por personas como tú...hay continuaciones en el fic

    ¡Gracias por leerlo! =)
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola aqui estoy de nuevo diciendote lo bonito que
    esta tu ff realmente esta genial espero la conti, y q
    ue neji y tenten, se reconcilien hacen una bonita pareja,
    ademas que ino y kiba se unan ya que aunque digan que
    no se quieres e les nota pauritas leguas que no es asi
    realmeten eres muy buena escritora"donde se habra
    metido mi inner" bien espero que pongas lo spoilers como dices tu
     
  3.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    kuraujia-sama me sigues dejando estupefacta
    como siempre,tu ff me encanta y tu forma de redaccion
    y tambien el momento shikatema me fascino,fue muy romantico
    realmente eres genial para esto y que paso con el nejiten
    solo se andan peleando esos dos no es justo necesitan la terapia de parejas jeje
    inner:y con urgencias jiji
    sip no hay duda de eso,bueno te quedo genial la conti:)
    inner:la esperamos con ancias;)
    cuidate mucho y perdona no puedo dejar de agradecerte por todo lo que me has enseñado aqui en cz gracias
    sayo
    inner:sayo
     
  4.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ahhhh q lindo tu ff esta re bueno ya lo imprimi para leerlo es q como es bastante lago decidi imprimirlo y luego mandarlo a encuadernar para hacer un libro bueno espero la contiiii sayooo n_n
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    uyyyy

    q lindo te ha quedado este capi

    te felicito

    veo q hay conflictos con alhunas parejitas

    jeje

    aver q podra seguir

    bye
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    7313
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -¿Y si encontraron hotel?-preguntó Sakura dirigiendo su mirada hacia Kiba y Neji. Estos solo asintieron. –Muy bien-mencionó ella muy satisfecha por el trabajo de los dos.

    -Bueno pues que esperamos ¡en marcha!-grito Ino desesperada, pues ya llevaban varias horas en el restaurante y empezaba a oscurecer.

    Todos se levantaron de sus respectivos lugares y se pusieron en marcha hacia la posada.

    Ya en ella, se acomodaron por equipos, con los niños a los que les habían encargado.

    -Pero si, se quedan en equipos ¿Con quién me quedare yo?-preguntó Zara confundida volteando a ver a todos los presentes.

    -Tendrás que quedarte con Shujinko, Baldur, Emi y las tres niñas en la habitación-dijo con desgano Neji. Zara al escuchar que tendría que quedarse con Shujinko, se le fue todo el color del rostro y miro suplicante a las chicas.

    -¿Enserio debo de quedarme ahí?-preguntó Zara con un tic en su ojo derecho. Shujinko junto sus manos e hizo fricción con ella, las volvió a abrir pero sin antes gritar.

    -¡Oh Vamos! Te vas a divertir Zara-dijo Shujinko esto último con un tono verdaderamente asqueroso.

    Zara se preparó para darle un buen golpe al sensei, pero Lee le detuvo el brazo muy amable.

    -Bueno, te puedes quedar con nosotros Zara, hay demasiado espacio y yo puedo dormir con Neji-dijo Lee muy hospitalario, mientras que el mencionado se atragantaba con su propia saliva.

    -Jiji, No creo que a Neji le agrade la idea Lee-dijo Zara mientras veía como Kiba le daba un buen golpe en la espalda a Neji, para que pasará bien la saliva.

    -No te preocupes Zara-chan si ese viejo le hace algo ¡Yo lo golpeo!-grito Minako, después de todo ella también tenía que compartir habitación con el viejo y los demás. Baldur se acerco atento a Zara, tratando de que su sensei no volteara hacia él.

    -No se preocupe Zara-chan...duerme como oso, no le va a pasar nada-dijo Baldur sonriéndole, dándole un poco mas de confianza a Zara de quedarse en esa habitación.

    -Muy bien, pero ¡Usted dormirá afuera!-grito Zara apuntando con el dedo a Shujinko.

    -Bah..de lo que te pierdes-dijo éste-pero si usted lo desea-Shujinko tomo la mano de Zara y la beso,”como todo un caballero”, todos quedaron impactados, Zara se enfureció y golpeo al anciano en la mandíbula, haciendo que éste se estrellara con una puerta, los dueños de la posada, acudieron a ver que pasaba y encontraron a Shujinko atravesado en la puerta, algo inconsciente.

    -Usted me la va a pagar-dijo el dueño sacando a Shujinko de ahí.

    Lee trato de calmar a Zara, mientras que las demás le iban a reclamar al viejo. Después de tanto alboroto, todos decidieron irse a dormir.

    En el cuarto del equipo siete, Naruto estaba alegándole a Sakura que le cambiara el lugar con el de Hinata.

    -¡Anda! Sakura, cámbiale el lugar ¿si?- Naruto suplicaba a Sakura, mientras ella trataba de quitarse a Naruto de encima.

    -Bueno y se puede saber ¿Para que quieres que le cambie el lugar a Hinata?-preguntó incrédula Sakura, había dado en el clavo.

    -Ehh..yo..para saludarla-dijo Naruto nervioso, mientras ponía sus manos en su nuca y empezaba a reírse de manera boba.

    -¿Seguro?-dijo Sakura con tono pícaro.

    -¡Claro que si-ttebayo!-dijo Naruto aun mas nervioso.

    -Aja-susurró Sakura sarcástica.

    -Baka, mañana la podrás saludar-dijo Sasuke desde el armario, mientras sacaba una toalla.

    -¡No! ¡Me rehúso a que Sakura-chan deje de la habitación!-decía Takeshi desde el baño.

    Naruto corrió hasta el baño y se pego a la puerta-Pero Takeshi, si Sakura se va, Sasuke no podrá caerle encima-susurró Naruto.

    -Entonces ¡Sakura-chan tienes mi permiso para cambiarte con Hinata!-gritó Takeshi.

    -Muy bien, ya somos tres contra uno, así que ¡voy por Hinata!-gritó Naruto, tratando de escabullirse por la puerta.

    -¿Tres?-preguntó Sakura.

    -Si, a Sasuke-teme le da igual, así que ya somos tres-dijo Naruto desde la puerta, Sakura volteo a ver a Sasuke quién estaba sentado en el borde de la cama, viendo toda la escena que se había armado.

    -¿Entonces tú también quieres que cambie lugar con Hinata?-preguntó Sakura acercándose a Sasuke, quien se levanto enseguida y trato de salir de la conversación. –Vaya..que equipo tan mas unido tengo-susurró decepcionada.

    -Pero..Hinata no sabe cuidar a Akira-mencionó Sasuke volteando a ver la ventana, Sakura lo observó de manera curiosa.

    -¡Ah! ¡Claro que sabe!-dijo Naruto.

    -No lo creo, le asignaron dos niños, y nosotros un niño y una bebé, ¿qué posibilidades hay que ella sepa cuidar de Akira?-preguntó Sasuke de forma vaga.

    -Bueno entonces, si llora tú la cuidas-dijo Naruto dándole una mínima importancia al tema que había tocado Sasuke.

    -No es buena idea baka, no vinimos hasta aquí para que holgazanees y estés pegado a Hinata, recuerda que seguimos de misión-dijo Sasuke fulminando con la mirada a Naruto.

    -Ya te pareces a Neji-dijo Naruto-Bueno teme tú eres peor, él en una situación como esta, admitiría que quiere que se quede Tenten y no pondría excusas como esa-Naruto se desparramo en la cama y se tapó con las sabanas.

    Sakura reía sin prestar atención a lo que había dicho Naruto, el solo pensar que Neji admitiera algo como eso, era para gravarse..entonces la frase de Naruto le cruzo por la mente.

    - Él en una situación como esta, admitiría que quiere que se quede Tenten y no pondría excusas como esa -

    Volteó a ver a ver a Sasuke, en una fracción de segundo sus ojos vieron los de él, Sakura desvió la mirada avergonzada hacia un florero pero seguía sintiendo que alguien la poseía con la mirada, ella empezó a ponerse mas nerviosa. Esas miradas tan características de Sasuke podían sacar de quicio a Sakura. Trató de no tomarle la mayor importancia ala situación y decidió seguir en lo que estaba.

    Sasuke por su parte, quería matar al Naruto, cada comentario que hacia, era demasiado vergonzoso e incomodaba a cualquiera. Decidió desviar la mirada de Sakura después de varios momentos, y se metió al baño.

    -Vaya..¡Qué tensión hay en esta habitación!-gritó Takeshi brincando hacia su cama.

    -Lo sé-susurró Sakura volteándolo a ver.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    En el cuarto de Zara, Minako y Himeko se estaban peleando verbalmente, sobre las habitaciones que les habían asignado.

    -¡Genial!¡Me tiene que tocar con el viejo, mis dos hermanas, el baka de Baldur...y Zara!-dijo esto con repulsión.-¡Yo quería que me tocara con Neji-kun!-gritó exasperada.

    -Bueno ¡Qué no entiendes!, ¡Neji no te quiere!, y para él es un gran alivió no estar contigo-dijo Minako empezando a acercarse amenazadoramente a su hermana, Zara detuvo el paso de Minako y trato de tranquilizarla.

    -¡Por eso no me gustan los niños!-pensaba Zara demasiado cansada de todo el alboroto.-pero debo de darle la razón a Minako- pensó.

    -Minako tiene mucha razón Himeko, Neji no te quiere y no creo que llegues a ser siquiera tratada por él como una hermana, para él solo eres una misión, y deja de estar interfiriendo ¡Niña loca!-gritó al último ya enfadad de las situaciones que causaba Himeko.

    -¡A ustedes también les lavo el cerebro Tenten!¡Esa tonta!-gritaba Himeko mientras cerraba de un portazo la puerta del baño.

    -¡Terca!-gritó Minako muy molesta.

    -Ya déjala Minako, luego le darán su escarmiento-dijo con desgano Zara mientras se asomaba a ver si Shujinko ya dormía para poder hacerlo ella sin algún problema.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Sin mas problemas, todos durmieron perfectamente Zara durmió muy bien, pues Shujinko estaba afuera y no escuchó ninguna intención de entrar a la habitación.

    Ya eran las diez de la mañana, todos se encontraban en el comedor, todos platicaban amenamente, disfrutaban de la comida y del buen clima de ese día.

    Lee miraba muy atento a Zara, quien al principio no se dio cuenta, hasta que sintió que estaba siendo poseída por una mirada penetrante, levanto cuidadosamente su cabeza en busca de esos ojos que la miraban tan atentos, encontrándose con los ojos clavados en ella de Lee, ella sintió que la sangre se le subía al rostro y trató de esconder su rostro volteando a ver a otra cosa, Lee seguía viéndola muy atento a cada movimiento que ella hacía.

    Zara trató de olvidarse de lo sucedido y se concentró en su comida. Después de varios minutos se seguía sintiendo muy incomoda, volvió a levantar la cabeza y volvió a encontrarse a Lee, ella ya muy extrañada, se tomo el rostro con sumo cuidado verificando que no tenía nada. Pero aún así quería estar muy segura.

    -Ino..¿No tengo nada en el rostro-preguntó nerviosa, mientras que Ino examinaba su rostro en busca de algún defecto; pero no halló nada.

    -No Zara, no tienes nada fuera de lo común ¿Porqué?-preguntó curiosa Ino.

    -Ah.. no por nada, gracias-dijo avergonzada Zara y volvió a su comida. Ya después de otros minutos, Zara se enfado pues seguía sintiendo esa mirada y no se molestó en volver a avergonzarse como hace unos momentos, levanto la cabeza bruscamente, busco la mirada de Lee quien ahora la veía con una sonrisilla boba. No le importó, ella se levantó de su asiento y camino hacia Lee quien la seguía con la mirada.

    -¡Qué!¡No tengo nada en la cara!..¡Porque me miras así!-gritó ya muy fastidiada Zara, Lee empezó a reírse, ante la mirada de todos que se preguntaban que pasaba-¡Y te ríes!-Zara hizo ademán de irse, pero Lee la sujeto por la muñeca y la atrajo hacia él, los demás desviaron las miradas y trataron de seguir con las platicas que tenían antes de lo sucedido.

    -Lo siento Zara, pero no planeo quedarme sin mirarte todos los días de mi existencia-dijo Lee con una sonrisa amable que adornaba su rostro, Zara calló en el encanto y dejo llevarse.

    -Muy bien, pero trata de no mirarme con esa intensidad..me incomodas-susurró Zara aun presa en los brazos de Lee.

    -Esta bien-susurró Lee y le dio un beso en la comisura de sus labios.

    -¡Muy bien tórtolos y desamparados! ¡Vamos a la playa!-gritó Kiba, captando la atención de todos los presente. La mayoría se levantó de sus lugares muy entusiasmados, otros con mucho desgano y aburrimiento, movían las piernas como robots.

    Llegaron a la playa, como una gran familia, había mucha gente, de todo tipo, altos, bajos, gordos, escuálidos, morenos, pálidos, de buen parecido, y algunos de no tanto. Varios hombres que pasaban por enfrente de las chicas les regalaban miradas pícaras, las chicas solo reían nerviosamente ante las acciones de aquellos chicos, mientras que sus compañeros se fundían en celos.

    -Bueno chicos, nosotras iremos a cambiarnos y nos vemos aquí mismo en media hora-dijo Sakura acercándose a todos.

    -¿Media hora?-preguntó incrédulo Sasuke.

    -Así es, es suficiente tiempo para que nos cambiemos-dijo Sakura dedicándole una tierna sonrisa, a lo que este solo desvió la mirada como un chiquillo que no sabe nada.

    -Esta bien-dijo Neji empezando a caminar en dirección opuesta a ellas.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Las chicas se encontraban en los vestidores, discutiendo sobre lo que se tenían que poner.

    -¿Porqué tanto escándalo?-preguntó Tenten desde el vestidor.

    -Ino no sabe que ponerse para acaparar la atención de Kiba-dijo Sakura mientras empezaba a reírse.

    -¡No es cierto!-gritó ruborizada Ino.

    -Zara ¡¿Quieres salir ya?!, llevas hay mucho tiempo-dijo molesta Temari, quien estaba esperando a que una de las tres chicas que se habían metido a los vestidores, pero ninguna salía.

    -Es que..no sé no quiero salir-dijo avergonzada Zara desde el vestidor.

    -Apúrate ¡No puede estar tan mal!-gritó Temari-Derribare la puerta si no quieres salir-canturreó Temari, pegando el oído a la puerta de Zara.

    -Esta bien, esta bien, ya salgo-dijo Zara aun con desconfianza, salió poco a poco del vestidor, y atrajo miradas de asombro .

    -Se te ve hermoso-chilló Sakura viendo a su compañera, quien lucía un traje de baño de dos partes, color rojo con varios adornos en color negro, la chica se veía realmente hermosa en ese traje de baño. Zara se moría de vergüenza y trataba de cubrirse la mayoría de su piel, pero era inevitable.

    -¡Chica no te escondas te ves genial!-gritó Temari entrando poco a poco al vestidor que desocupo Zara.

    -Debería de ponerme una blusa..es muy pequeño-dijo Zara volteándose a ver.

    -A Lee le va a encantar-susurró Sakura riendo. A Zara se le vino abajo el rostro junto con el color de piel.

    -Bueno Hinata ¿Tú también tienes pena?-preguntó Sakura dirigiéndose a Hinata que seguía sin hablar en el vestidor.

    -Ahhh..Yo...No creo poder salir-dijo Hinata con una voz tímida.

    -Vamos Hinata, yo también necesito cambiarme-dijo Sakura incitando a Hinata a salir.

    -Ehh..bueno-dijo sin una pizca de confianza la tímida de Hinata. Al salir varias muchachas de afuera la veían con envidia, pues era de hacerlo, su pequeño traje de baño, color azul fuerte, que no dejaba nada a la imaginación, hacía un contraste hermoso con su piel.

    -Vaya..Hinata te ves hermosa-susurró Zara viendo como Hinata se trataba de esconder, entre su bolsa de playa.

    -Te ves preciosa Hinata...¡Oye se me había olvidado! Ayer Naruto quería que te cambiara el lugar para que te quedaras en el cuarto-dijo Sakura de forma pícara.

    -¿Qué?-preguntó incrédula Hinata.

    -Eso..Lo que escuchaste-dijo Sakura entrando al vestidor.

    -¿Qué escuchaste Hinata?-preguntó Tenten, saliendo del vestidor, algo incomoda por el traje de baño, que era de un color café y lo decoraba una flor de Sakura pintada en el traje de baño de dos piezas.

    -Tenten..te ves realmente hermosa en ese traje de baño-dijo Hinata siguiendo en su juego de esconderse con su bolsa de playa.

    -Gracias..pero es demasiado incomodo-dijo Tenten acomodándose inútilmente el traje.

    -¡Muy bien chicas! ¡En marcha!-gritó Sakura saliendo del vestidor con un traje de baño negro y adornos en color blanco.

    -Bueno, ya vamonos, los chicos se han de estar desesperando-dijo Temari, acercándose a todas, con un traje de baño color morado oscuro.

    -INO-CERDA APURATE-gritó exasperada Sakura, mientras sus compañeras se tapaban sus oídos.

    -Ya voy-Ino salió luciendo un traje de baño color azul cielo con rayas en color blanco. Se puso sus lentes de sol y se encamino con sus amigas.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -¡Bueno! ¡Porqué tardan tanto!-gritó fastidiado Kiba, caminando por todos lados.

    -Las chicas siempre se tardan horas..no seas problemático-dijo de mala gana Shikamaru tumbándose en una silla de playa.

    -Te imaginas a las chicas en traje de baño-dijo Naruto con voz pícara.

    -¡Baka! Todos tus senseis han hecho estragos en tu mente...eres un pervertido-dijo Kiba pegándole en la cabeza a Naruto, quien solo termino cayendo de narices en la arena.

    Baldur se reía a carcajadas por lo que había pasado.

    -Oye Baldur...¿Ese es Shujinko?-preguntó Chouji con un tic en su ojo izquierdo.

    -Hay Dios mío-susurró Baldur incrédulo de cómo veía a su maestro.

    Shujinko traía un traje de baño ajustado, pequeño de color naranja chillón, traía calcetines y unas sandalias, su piel pálida, una visera de plástico del mismo color del traje, iba corriendo por todos lados, besando las manos de las mujeres que se le cruzaban por enfrente.

    -¡Mujer! ¡Eres la mas hermosa déjame ser tú príncipe!-gritó Shujinko pegándose a una mujer que casi le da un ataque de solo ver a Shujinko.

    -Qué traje-susurró Kiba viendo a Shujinko que seguía “cortejando” a las mujeres.

    -¡Ya quiero que lleguen las muchachas!-gritó Shujinko levantando los brazos.

    -Yo también-susurró Naruto.-¡¡Mira Kiba hay vienen!!-gritó entusiasmado Naruto.

    -¡Dios mío!-gritó Zara al ver a Shujinko que iba hacia ellas corriendo como loco.

    -¿Ese es Shujinko?-preguntó incrédula Ino.

    -¡¡Hinata!!-gritó Shujinko corriendo hacia ella tomándole las manos. –Eres la flor mas hermosa que he visto en mi vida, ¡Te digo que en esos trajes te verías mas perfecta!-gritó Shujinko viendo a Hinata de arriba abajo sin pudor alguno.

    Naruto saco volando a Shujinko de su lugar, saludo alegre a Hinata.

    -¡Chicas se ven muy bien!-gritó Naruto , mientras que todas se sonrojaban un poco.

    -Neji ¿ya viste a nuestra florcita?-preguntó Lee viendo a las chicas, y le impresiono ver a Tenten en otra ropa que no fuera la típica ropa holgada que usaba, Neji levanto la cabeza y se sorprendió mas que Lee al verla, se veía realmente diferente.

    -¿Qué opinas Neji?,¿Cómo se ve Tenten?-preguntó de forma pícara Chouji, mientras abría una bolsa de papas.

    -Nada fuera de lo normal-dijo éste volteando la mirada, para que no vieran el pequeño sonrojo en sus mejillas, después de todo estaban peleados ¿No?.

    -¡Bueno vamos a divertirnos!-gritó entusiasmado Baldur, empezando a correr hacia la playa, pronto Naruto y Kiba se le unieron.
    Todos se dispersaron en tríos y pares. Zara estaba con Lee viendo un puesto ambulante que vendían joyería hecha con conchas.

    -Señorita pude preguntar sin compromiso-decía alegre una señora de tercera edad.

    -Gracias-susurró Zara mientras veía varios dijes hermosos.

    -¿Te gusta alguno Zara?-preguntó Lee mientras se acercaba mas a ella.

    -Hay varios muy lindos-dijo ella sin dejar de ver el puesto, Lee volteo a ver a otra parte, ganándose la curiosidad de Zara.

    -¿Qué tanto ves?-preguntó con desconfianza.

    -Ya vengo espérame aquí-dijo Lee y dejo sola a Zara.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Naruto se encontraba chapoteando alegremente en el agua, disfrutaba de la hermosa vista que tenía, ver el horizonte con el sol ardiente y la brisa marina..era todo un sueño. Pronto ese sueño se convirtió en pesadilla.

    -Soun..¿Ya viste a Naruto?-decía Suzu apuntando con el dedo a Naruto.

    -Hay que jugarle una bromita-dijo Soun sonriendo maliciosamente-Mira esto es lo que haremos-Soun se acerco a Suzu y le contó su pequeña travesura a lo que Suzu solo sonrió.

    Naruto seguía chapoteando, ya iba a salirse para ir con Hinata a dar la vuelta por la playa, al tratar de salir sintió como era jalado por la marea..o eso creyó él. Suzu, luchaba contra las piernas de Naruto , trataba de llegar a algo mas haya de sus pantorrillas, pero pedaleaba muy fuerta y casi no se podía acercar, Suzu tuvo una oportunidad brillante, Naruto paro de patalear se quedo parado en medio del agua, Suzu le bajo el traje de baño mientras que Naruto se escondía para que nadie lo viera, Suzu nado hasta la orilla con el traje de baño en las manos y se lo aventó a Soun.

    -¿Lo tienes?-preguntó Suzu escurriéndose el cabello.

    -Sí-dijo Soun

    -¡Naruto!-gritó Soun, tratando de captar la atención de Naruto, objetivo completo, Naruto volteo a ver a Soun.

    -Mira lo que tenemos-gritaba Suzu, levantando su traje de baño.

    -¡Chiquillos! ¡Denme mi traje dattebayo!-gritaba también Naruto avergonzado.

    -Si lo quieres..Ven por el-dijo Soun mientras se alejaba mas de la orilla del mar, Naruto ya iba a ir por el traje de baño, pero recordo que no podía hacrlo o lo verían en paños menores.

    -Trailo hasta aca-gritaba Naruto molesto.

    -¡NO! ¡Tenemos un trato! ¡Si te pones esto por diez minutos te daremos tu traje de baño!-grito Soun enseñándole un calzón de una proporción mucho más grande que Naruto, éste palideció al pensar que tendría que estar diez minutos con esa cosa tapándole una pequeña porción del cuerpo.

    -No lo haré-gritó Naruto.

    -Muy bien ..entonces te quedaras ahí hasta que se haga de noche ¡Y a Hinata se la robara Baldur!-gritó Soun.

    De repente Naruto ya se encontraba nadando hacia ellos, ya cuando llego a la orilla, tapándose todo lo que podía con sus manos, llego a ellos.

    -¡Muchacho no es playa nudista!-gritó una viejecita que tomaba el sol. Naruto se puso rojo ante el comentario de la mujer.

    -Denme mi traje-dijo Naruto acercándose a Soun.

    -Toma, pónelo por diez minutos y te daré tu traje-dijo Soun dándole el calzón blanco gigante, Naruto a regañadientes se puso consumo cuidado el calzón, tomo las orillas para mantenerlo arriba, era tan grande que en cualquier descuido le volverían a gritar lo que aquella señora gritó.

    -Muy bien diez minutos-dijo Naruto, fulminando con la mirada al chiquillo.

    -Corre Suzu-gritó Soun empezando a correr con el traje de baño en las manos.

    -¡¡Hey!!-Naruto empezó a correr desesperado agarrando las orillas del calzonzote, corría entre la gente y tropezaba pues la arena le hacía mas pesados los pies. Pasó corriendo por delante de varias sombrillas de sol.

    -¿Ese no era Naruto?-preguntó Kiba mientras tomaba un pequeño sorbo a su limonada.

    -Sí era él-dijo Ino levantándose los lentes de sol.

    Hinata lo había visto correr como loco por toda la playa, de vez en vez tratando de subir mas el calzón que se le venía abajo conforme avanzaba, ella se puso completamente roja al mirar el gran trapo que le cubría lo que tenía que cubrir el traje de baño. Aún así...el calzón no dejaba mucho a la imaginación, como era tan grande en cualquier descuido podría a ver varios problemas.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -¡¡Zara mira a quien acabo de encontrar!!-gritó Lee desde atrás de un puesto de jugos. Zara trato de ver a quien se refería Lee, y se dio un gran susto.

    -Ehhh..Lee..¿Quién es él?-preguntó Zara viendo de arriba abajo a un hombre con un traje de baño color verde, un peinado igual al de Lee.

    -¡Mi adorado pupilo! ¡Pero que hermosa chica es esta!..¡Es perfecta!-gritaba Gai tomándole las manos a Zara, mientras las unía con las de Lee.

    -Zara ¡Él es Gai-sensei! ¡El mejor sensei que pudo existir!-gritaba entusiasmado Lee.

    -¡Ohh Lee!-

    -¡¡Gai-sensei!!-

    Se abrazaron como si un padre no hubiera visto a su hijo desde que nació. Zara quedó sin palabras al ver al maestro de Lee.

    -Zara él también es el maestro de Tenten y Neji-dijo Lee acercándose a Zara.

    -Ah vaya..Mucho gusto...-

    -Maito Gai..Mejor conocido como Gai-sensei ¿No Lee?-dijo Gai guiñándole un ojo a Zara, quien quedo petrificada.

    -Y a esto Gai-sensei ¿Qué hace usted aquí?-preguntó Lee curioso.

    -Tsunade-sama nos dio una semana de vacaciones ¡Por nuestra llama de la juventud!-gritó Gai

    -¿Viene con los demás maestros?-preguntó Lee.

    -Sí ¡También vino mi eterno rival!-gritó Gai.

    -Vamos con los demás para decirles-dijo Zara tratando de hacer presencia en la platica.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Takeshi ¿Qué haremos hoy?-preguntó Taro mientras daban una vuelta por la playa.

    -Que tal si ahogamos a Sasuke...¡Míralo ahí esta!-gritó Takeshi, mientras empezaba a correr.

    -Jajaja me encanta esa idea-.

    Sakura estaba en unas rocas, las palmeras le daban sombra a ellas y disfrutaba de ese momento, Sasuke se había dignado a acompañarla y ahora se encontraba en el mar.

    Lo seguía con la mirada, Sasuke solo estaba ahí en medio del agua disfrutando del agua fría.
    En abrir y cerrar de ojos Sasuke ya no estaba.

    -¿Qué rayos?-se preguntó Sakura.

    -Anda Takeshi pícale los ojos-gritaba Taro, Sasuke luchaba por su vida, lo habían emboscado y ahora estaba siendo atacado por dos niños que lo golpeaban, picaban los ojos y le jalaban el cabello.

    Cuando sintieron que Sasuke ya no forcejeaba por su vida, nadaron hasta la orilla y se fueron corriendo. A lo pronto el cuerpo de Sasuke flotaba como margarita en el agua.

    -¡¡Idiota!!-gritó Sakura saltando desde las rocas, corriendo por la arena mientras se preocupaba mas, a lo lejos veía el cuerpo casi inerte de Sasuke que solo se dedicaba a flotar, mientras las olas le daban un paseo por toda la orilla.

    Sakura llego a Sasuke, lo tomo por lo brazos y empezó a nadar hasta la orilla. Al llegar ella, tumbo el cuerpo de Sasuke mientras ella trataba de respirar, cuando ella ya estaba bien se dedicó a salvar la vida de Sasuke.

    -¡Eres un idiota! ¡Cómo te pudiste ahogar tú solo!-gritaba la chica cada vez mas preocupada, se acerco a su cuello y escucho su pulso, seguía vivo, pero si no hacía algo rápido, no duraría mas tiempo.

    -Si no te salvo baka, en los periódicos va a salir el título como “El gran Sasuke Uchiha, fue encontrado muerto en el mar.. al parecer se ¡suicidó!-gritaba Sakura mientras presionaba con sus dos manos el pecho de Sasuke, tratando de sacar toda el agua que había tragado. Al ver que Sasuke no reaccionaba empezó a presionar con mas fuerza, pero fue en vano.

    -Genial-pensó Sakura, le tomo varios segundos dejar de presionar el pecho de Sasuke, se acerco a su boca y opto por salvarle la vida, dándole respiración de boca a boca, Sakura actuó rápido y lo ayudo a seguir respirando por medio de ella. En esos precisos instantes la mente de Sakura vago sin tener sentido alguno, sintiendo esos cinco segundos una eternidad, regreso a la posición anterior y presiono mas fuerte, esta vez surgiendo efecto . Sasuke empezó a reaccionar, tocía para ayudar a sacar el agua dentro de él, mientras trataba de incorporarse.

    -¿Estas bien?-preguntó ella aún preocupada.
    -¿Sakura?-preguntó incrédulo mientras se quitaba el agua de su boca con su mano derecha.

    -Eres un idiota ¿Cómo te ahogas tú solo?-le preguntó.

    -Takeshi y Taro me ahogaron-dijo él volteando a ver hacia las personas tratando de encontrarlos.

    -¿Enserio?..¿Seguro que no te querías suicidar?-preguntó con burla Sakura.

    -No Sakura no me quería suicidar-dijo él un tanto molesto.

    -Bueno..di que te salve-dijo ella levantándose de su posición haciendo además de irse, Sasuke le tomo la muñeca obligándola a volverse a sentar, él un tanto confundido la abrazó, mientras le susurraba un “Gracias” a su oído. Sakura se volvió a él, y le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios, salió corriendo dejando a un Sasuke incrédulo.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Ya todos se encontraban reunidos discutiendo con sus senseis el porqué ellos estaban ahí y no en Konoha.

    -¡Pero que rayos hacen ustedes aquí!-grito Naruto aún con su otro traje de baño.

    -Ehh..Tsunade-sama nos dio vacaciones-dijo Kakashi viendo a su alumno de arriba abajo-¿Porqué traes puesto eso?-preguntó.

    -¡La vieja les dio vacaciones! ¡Ja!, ¡Nosotros de misión y ustedes rascándose la panza!-gritó Naruto levantando los brazos, mala reacción, el calzón se le vino abajo, a Hinata se le subió toda la sangre del cuerpo al rostro, mientras se cubría sus ojos con sus manos, demasiado apenada.

    -¿Ya te han dicho que no es playa nudista?-preguntó Kakashi viendo su libro- .
    Naruto se agacho rápidamente por el calzón subiéndolo al igual de rápido. Mientras le hacía competencia a Hinata en ver quien estaba mas rojo.

    -¡¡¡Wow!!!! ¡Qué hermosa mujer!-gritaba Shujinko mientras abrazaba a Kurenai.

    -Viejo asqueroso quítese de encima-gritaba Kurenai, mientras trataba de despegarse a Shujinko del cuerpo. -¿¡Y usted quien rayos es!?-gritaba Kurenai.

    -Soy Shujinko, sensei de Baldur y su próximo marido-dijo Shujinko abrazándola mas fuerte.

    Asuma solo lo veía con desprecio, se acerco a Shujinko y le metió el cigarro a la oreja.

    -¡Baka! ¿Qué rayos te pasa?-preguntó Shujinko quitándose el cigarro de la oreja.

    -Ehh Shujinko sensei...por lo que se Asuma-sensei tiene algo mucho mas profundo con Kurenai-sensei, le puede pasar algo-susurraba Baldur añ oido de Shujinko, a quien se le fue todo el color del cuerpo.

    -Vaya-susurró Shujinko-Ahora a las mujeres les gustan los hombres feos-.
    Shujinko se le quedo viendo a Kakashi, mientras este seguía leyendo amenamente su librillo.

    -¿Es el Icha Icha Pradise?-preguntó Shujinko de manera pervertida.

    -Ehh no-dijo Kakashi escondiendo su libro.

    -¡Claro que lo es!-dijo Sujinko saltándole encima a Kakashi queriéndole robar el libro, y lo consiguió. Shujinko empezó a corre r entre la gente con el libro en sus manos y un Kakashi muy molesto lo perseguía a toda velocidad.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    La mayoría se había dispersado, maestros y alumnos se fueron a cualquier lugar de la playa a seguir disfrutando de sus “vacaciones”.

    -¡Mira Soun! El baka de Shikamaru se quedo dormido-grito Suzu, mientras picaba el hombro de Shikamaru con su dedo.

    -Hay que enterrarlo, para que todos los pisen-dijo Soun de forma malévola.

    Y así los dos niños se pusieron a enterrar en la arena a Shikamaru, quien no movía ni un solo pelo y seguía en un profundo sueño. Cuando Soun y Suzu lo tenían muy bien escondido en la arena se pusieron a jugar a la pelote encima de Shikamaru, quien seguía sin moverse.

    Temari llegó a ese lugar con dos bebidas, buscado a Shikamaru pero no lo encontraba y pasaba varias veces por encima de su cuerpo.

    -¿Oigan niños no han visto a Shikamaru?-preguntó Temari mientras seguía pasando por encima de él.

    -No-dijeron al unísono los dos niños y se echaron a correr.

    -¿Dónde se habrá metido ese baka?-se preguntaba Temari.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Lee y Zara jugaban a la pelota en el ardiente solo de aquella tarde, mientras el agua del mar, los golpeaba con fuerza cada vez que se acercaban mucho a ella. Zara ya se estaba cansando y temía porque le diera algo en esos momentos.

    -Lee hay que descansar, el sol es ardiente y me puede dar insolación-dijo Zara suplicándole a Lee, pero este no hacía caso.

    -¡No Zara! ¡Qué la llama de la juventud arda en ti!-gritaba Lee mientras le volvía a pasar la pelota. Zara sabía que si seguía ahí podría caer desmayada, tenía que hidratarse e irse a la sombra para que se le pasara.

    -No Lee, no me siento muy bien-dijo ella mientras dejaba al pelota en la arena.

    -Esta bien Zara-dijo él, mientras se acercaba a verla.-Te dejare en la sombra-dijo Lee, mientras la cargaba en brazos, mientras Zara iba casi a regañadientes en sus brazos.

    -¡Oye no soy inútil, me siento bien como para caminar hasta la sombra!-. Pero pronto esas fuerzas se iban desvaneciendo, así que mejor se dejo caer en brazos de Lee hasta que la llevara a la sombra. Ya llegando a la sombra la dejo en una silla de playa en lo que buscaba algo para que se hidratara.

    Zara se puso lista, y reunió fuerzas y fue por unos muchachos que regresaban de surfear.

    -Oigan chicos ¿Me podrían hacer un favor?-dijo Zara inocente mientras se acercaba sensualmente a ellos.

    -Claro, ¿Qué quieres que hagamos?-dijo uno muy dispuesto y hablando por los otros tres.

    Lee regreso de un puesto de bebidas, y lo que vio no les gusto nada. Zara estaba muy cómoda entre tres chicos, quienes le hacía aire con hojas de las palmeras y otro le daba uvas en la boca.

    -¡Ah! Ya llegaste Lee, estaba pensando en donde te pudiste haber metido-dijo ella demasiado relajada. Lee se acercó bufando a ella, y le dio su bebida, mientras se iba muy molesto de ahí.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Muy bien Neji-kun ¿Qué deseas hacer?-dijo Himeko mientras se le subía encima a Neji.

    -Quiero que desaparezcas-dijo él ventando a la niña lejos de él.

    -Vaya Neji-kun, con que ánimos te has levantando hoy, esa Tenten no te da tregua ¿verdad?-decía la niña mientras se volvía a acercar a él-Ashhh Hablando de la reina de roma-dijo ella con desprecio.

    -Neji ¿planeas quedar todo el día aquí?-preguntó Tenten.

    -No es tan mala idea-dijo él, mientras se desparramaba más en la silla. Tenten le agarro un brazo e hizo fuerza para que se pusiera de pie, mientras este solo se resisita.

    -Anda Neji, que tal si me acompañas por unas cosas y sirve te distraes un poco-dijo ella suplicándole con una cara que él nunca se había podido resistir, siempre cedía a esa cara. Pero ese día no iba a ceder.

    -No Tenten, me voy a quedar aquí-dijo él con su voz monótona soltándose de Tenten de manera muy brusca.

    -¡Pero que terco eres!..o es que acaso ya te gusta quedarte con Himeko-dijo ella muy cerca de su oído para que la niña no la escuchara, a lo que Neji reacciono algo desconcertado.

    -¿A dónde quieres que te acompañe?-preguntó cediendo un poco.

    -Solo quiero que vengas con migo por unas bebidas y vi un lindo puesto de collares..pero veo que no tienes intención de despegarte de la silla así que iré por alguien que me acompañe-dijo ella, mientras se alejaba, Neji se puso a pensar, podía ir por Baldur, Kiba, hasta Shino se prestaría a acompañarla, o simplemente otro de afuera que la viera muy sola, podría jugar a su favor. Rápido se incorporo y la alcanzó, dejando a Himeko molesta en la otra silla.

    -Buena elección-dijo ella mientras le daba un pequeño beso en la mejilla. Él se quedo petrificado ¿Qué rayos estaba haciendo?..¿Porqué ese beso?. ¿Qué rayos le pasaba a todo el mundo hoy?.

    -Te raptare, para que esa niña no te moleste mas-dijo Tenten mientras reía abiertamente.

    -Ya era hora-dijo él regalándole una pequeña sonrisa.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Hay Lee-suspiró Zara, mientras lo veía correr a toda prisa con una tabla de surf entre sus brazos, corría hasta el mar muy efusivamente-Solo espero no haga alguna estupidez-.

    Lee empezó a surfear, no era nada difícil para él, ya lo había hecho unas cuatro veces así que ya sabía lo básico.

    De pronto, paso corriendo Shujinko con algo en las manos y a otra persona corriendo detrás de él, un cuerpo espectacular, cabello gris y su banda de Konoha rodeándole el rostro dejando a la vista solo un ojo.

    -Vaya ¿quien será él?-se preguntó Zara mientras se quedaba viendo a aquel hombre embobada. Después reacciono y volteo a ver el mar en busca de Lee, y no lo encontró , se empezó a preocupar porque no salía de la profundidad del mar. Se levanto de su asiento y vio como Lee luchaba por su vida, contra la corriente del mar, Zara espero unos segundo para pesar en que hacer, y decidió salir corriendo por él, si se ahogaban pues por lo menos estaría en sus últimos momentos con él. Así que corrió por él, Lee estaba muriendo de pánico, no sabía que hacer, y vio como Zara se acercaba a él.

    -¡¡Lee!! ¡Estas bien!-gritaba Zara mientras se acercaba más a él.

    -¿¡Zara!?-Lee impactado recobro fuerzas suficientes para alcanzar a Zara y hablar con ella.

    -¿Pero que rayos haces?-preguntó él, mientras ya se encontraban de frente.

    -Te vas a ahogar si sigues aquí-dijo ella dando vuelta para irse nadando con él por detrás pero él no la podía seguir, la corriente era tan fuerte que arrastraba a Lee, así que Zara lo tomo por una pierna y nado hasta la orilla, en el transcuros una ola los rebolcó he hizo que una prenda saliera volando de su lugar. Al llegar a ella, Lee y Zara recobraban fuerzas y el aire que se les estaba haciendo escaso. Lee se levanto poco a poco, pero fue bruscamente tirado al suelo, por otra persona.

    -¡Zara! ¡¿Cómo te atreviste?!-gritaba Gai, tratando de cubrir la desnudez de su joven pupilo.

    -¡Pero yo no sabía!-gritaba Zara con un sonrojo en sus mejillas.

    -¡Claro que lo sabías! ¡eres una pervertida Zara! ¡Y yo que te creí la media naranja de mi Lee!-gritaba Gai.

    -¡Pero que cosas dice! Acabo de salvarle la vida a Lee.. ¡Y no soy ninguna pervertida! ¡Fue un accidente!-Zara se empezaba a molestar por la reacción tan idiota de Gai.

    -Gai-sensei, fue un accidente, y Zara me acaba de salvar la vida-dijo Lee muy serio poniéndose enfrente de Zara, ya cubierto por su traje de baño.

    -No Lee..ella esta haciendo estragos en tu mente ¡Es una pervertida!-grito Gai.

    -No le diga así a Zara ¡Ella me acaba de salvar la vida!-grito Lee, jamás le había gritado a su sensei, a no ser de que quería seguir practicando, peor no iba a dejar que Gai-sensei levantara falsos testimonios de Zara. –Vamonos Zara-la tomo de la mano y dejo a su sensei con las palabras en la boca, nunca vio a Lee así.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -¡Regreseme mi libro! ¡Baka!-gritaba Kakashi mientras seguía corriendo por su libro.


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    ¡Waaaa! *se muere Gomen!!!!..Se suponía que ayer debía de continuar, pero mi PC exploto! Hizo ¡¡Ka Booom!!..bueno es que tenía un virus y pues ayer la formatearon..¡Digan que guarde el capítulo en mi memoria USB! Si no..no se que habría pasado T.T

    Bueno xD...Aquí esta el otro capítulo, espero les haya gustado, Ya vieron un avance mas de otra parejita El sasusaku (*se vuelve a morir) Debo de admitir que me costó trabajo pero algo es algo^^ Bueno como siempre Dudas, Quejas Sugerencias y eso serán muy bien recibidos n_n
    Gracias por todo!!

    Ah! y aquí magicamente Asuma sigue vivo xD

    Disclaimer: Ningun personaje de Naruto me pertence, ni Zara, Shujinko y Baldur son de mi pertenencia, solo los niños y la trama de la historia. Esta historia fue escrita por puro ocio y sin ninguna otra finalidad.

    Adios!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    muy buena continuacion
    me gusto mucho, excelente trabajo
    sigue asi, te felicito mucho Kurauija-san/Hinata-chan
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me gusto mucho la parte de Kurenai y de Shujinko-sensei
    que pasara ahora entre Kakashi Shujinko, de seguro que Kaka planera usar al pupilo de Shujinko para vengarse de el, y que sera de Gai.... ahora que se peleo con Lee, de seguro que ahora tratara de buscar un nuevo pupilo, ¿pero quien sera?
    o.o
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jejeje

    con que los profes tambien se van de vaks

    jijij :)

    y plop kakshi dicen q es guapo ps

    aunque si se ve bien

    jjejejeje

    bueno espero la continues pronto

    que recien estan q se pueden ver la cercania de parejas

    el problmea son los chicos ¬¬ ls chicas no pueden estar mas dispuestas a algo

    jejeje

    bueno espero la sigas pronto

    bye
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola!
    me encantaron los capis!!!
    los senseis tienen vacaciones
    asuma vive!!
    siento lo de tu ordenador siempre se van los mejores xD
    espero la conti
    xao
     
  10.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja este cap estuvo GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Oye Baldur...¿Ese es Shujinko?-preguntó Chouji con un tic en su ojo izquierdo.

    -Hay Dios mío-susurró Baldur incrédulo de cómo veía a su maestro.


    Shujinko traía un traje de baño ajustado, pequeño de color naranja chillón, traía calcetines y unas sandalias, su piel pálida, una visera de plástico del mismo color del traje, iba corriendo por todos lados, besando las manos de las mujeres que se le cruzaban por enfrente.

    jajajajajajajajaja como me hizo reir esa parte
    inner:y que hay de esta:

    -¡Dios mío!-gritó Zara al ver a Shujinko que iba hacia ellas corriendo como loco.

    jajaja estuvo genial hasta me cai de la silla de la risa
    inner:yo igual deveras eres genial
    y estas tambien:

    Sakura estaba en unas rocas, las palmeras le daban sombra a ellas y disfrutaba de ese momento, Sasuke se había dignado a acompañarla y ahora se encontraba en el mar.

    Lo seguía con la mirada, Sasuke solo estaba ahí en medio del agua disfrutando del agua fría.

    En abrir y cerrar de ojos Sasuke ya no estaba.

    -¿Qué rayos?-se preguntó Sakura.

    -Anda Takeshi pícale los ojos-gritaba Taro, Sasuke luchaba por su vida, lo habían emboscado y ahora estaba siendo atacado por dos niños que lo golpeaban, picaban los ojos y le jalaban el cabello.

    Cuando sintieron que Sasuke ya no forcejeaba por su vida, nadaron hasta la orilla y se fueron corriendo. A lo pronto el cuerpo de Sasuke flotaba como margarita en el agua.

    -¡¡Idiota!!-gritó Sakura saltando desde las rocas, corriendo por la arena mientras se preocupaba mas, a lo lejos veía el cuerpo casi inerte de Sasuke que solo se dedicaba a flotar, mientras las olas le daban un paseo por toda la orilla.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    -Si no te salvo baka, en los periódicos va a salir el título como “El gran Sasuke Uchiha, fue encontrado muerto en el mar.. al parecer se ¡suicidó!-gritaba Sakura mientras presionaba con sus dos manos el pecho de Sasuke, tratando de sacar toda el agua que había tragado. Al ver que Sasuke no reaccionaba empezó a presionar con mas fuerza, pero fue en vano.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    -Eres un idiota ¿Cómo te ahogas tú solo?-le preguntó.

    -Takeshi y Taro me ahogaron-dijo él volteando a ver hacia las personas tratando de encontrarlos.


    -¿Enserio?..¿Seguro que no te querías suicidar?-preguntó con burla Sakura.

    -No Sakura no me quería suicidar-dijo él un tanto molesto.

    jajajajajajajajajaja no se podia esperar menos de vos realmente eres genial en esto
    inner:no esta a discucion
    DEVERAS ERES GENIAL ESTA SUPER TU FF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:y que lo digas y ya para cerrar todo:

    -¡Mira Soun! El baka de Shikamaru se quedo dormido-grito Suzu, mientras picaba el hombro de Shikamaru con su dedo.

    -Hay que enterrarlo, para que todos los pisen-dijo Soun de forma malévola.


    Y así los dos niños se pusieron a enterrar en la arena a Shikamaru, quien no movía ni un solo pelo y seguía en un profundo sueño. Cuando Soun y Suzu lo tenían muy bien escondido en la arena se pusieron a jugar a la pelote encima de Shikamaru, quien seguía sin moverse.

    Temari llegó a ese lugar con dos bebidas, buscado a Shikamaru pero no lo encontraba y pasaba varias veces por encima de su cuerpo.

    -¿Oigan niños no han visto a Shikamaru?-preguntó Temari mientras seguía pasando por encima de él.

    -No-dijeron al unísono los dos niños y se echaron a correr.

    -¿Dónde se habrá metido ese baka?-se preguntaba Temari.


    me encanto todo y como lo havia dicho ya,no se podia esperar menos de ti dattebayo
    inner:eres genial
    esperamos conti super anciosisimas
    sayo inner:sayo

    un votito
     
  11.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    156
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Soshoryuten: jajaja, me alegra que te haya gustado..esnerio es muy bueno que me digas lo que más te gustó ^^. Y tienes razón la prensa seguiría hasta le fin el "suicidio de Sasuke" Blackrosita al leer esa parte me dijo
    "-No sakura, no me queria suicidar"

    ToT que mal!! Y yo así de xD jaja

    asuka haruno: Ati te da risa..y otras me quieren matar por lo pervertido que es xD ¡Gracias por el coment!.

    inu_*kagome*: Amiga mia!! pense que no vendrías ToT!! Me alegra que sigas mi fic apesar del Shikatema ¡Eres increible! de veras!! ¡Gracias por el post! me alegra que te haya gustado

    ten_ten_hyug: Gracias por pasarte, es muy bueno que te pasaste pegada viendo mi fic ^^ Gracias!

    Ok cambio de día para subir el cap : Ahora seran los Jueves^^

    Gracias a todos!
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    aun no hay conti
    que paso Hinata-chan
    estoy muy ansioso por saber que pasara con nuestros heroicos heroes
    T_T
     
  13.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!!!

    Me acabo de leer la conti!!!

    Siento no haber opinado pero estuve tres semanas de vacaciones!

    Bueno me ha encantado, sobretodo la parte de Sakura y Sasuke y me pareció gracioso lo que le hicieron los niños a Naruto.

    Me reí mucho con lo del suicidio de Sasuke.

    Ya no se que más decirte, porque en una palabra te lo digo todo: "ESPECTACULAR".

    Bueno espero la siguiente conti.
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola ^^

    Estuvieron muy buenos tus capítulos, en verdad debo felicitarte, ¡De verás!

    Dios me pude reír como nunca, enserio que aun me acuerdo, y me da risa. Me encanta como es el viejo pervertido, ¡Yo lo quiero como príncipe azul!... Ejem, si como no.

    A parte lo que pasó con Naruto, esos niños si que son unos demonios. En fin, todo estuvo muy bueno, espero pronto tu próxima continuación.

    Cuídate mucho.
    Bye.
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola a todas
    como estas?
    yo estoy aqui por parte de Yuki-chan/ Kura-chan/ Hinata-chan
    ella me pidio comunicarles que no ha podido continuar el fic
    por falta de tiempo, pero que no se preocupen
    que no dejara de escribir y que lo subira en cuanto pueda
    solo pide un poco de tiempo
    y que perdonen las molestias y la demora
    eso es todo
    yo tambien les pido un poco mas de tiempo para ella
    estoy seguro que no nos defraudara
     
  16.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    7328
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -No puedo creer que casi te ahogas, ¿Qué no sabes nadar?-preguntaba molesta Sakura mientras caminaba con Sasuke hacia un restaurante.

    -Si se nadar Sakura-bufó Sasuke, ya estaba muy molesto con Sakura por evadirle un importante tema, que él fue un participante de dicha acción.

    -Si fuera cierto no te hubiera dado respiración-susurró Sakura mientras trataba de esconder su notoria vergüenza.

    -Hmp-bufó él al escuchar lo que había susurrado Sakura-No tenías porqué hacerlo-dijo éste de la manera mas fría que pudo. Ella por su parte abrió los ojos desmesuradamente...¿Cómo que no tenía porqué hacerlo?...¿Qué se creía?, aunque pensándolo bien sí fue una acción desesperada por volverlo a ver “vivo”, lo pudo haber dejado ahí hasta que su cuerpo se hinchara y flotara como margaritas en el río; dejar ahí todos su problemas y solo asistir a su funeral...pero ¡No!, ella lo quería seguir viendo vivo, cada día, seguir amándolo ahora en silencio, admirarlo y reprocharlo a cada segundo. Por eso mismo le salvo, además de todo seguía teniendo las esperanzas que ahora se intensificaban de poder tener un futuro con él, solo necesitaba acercarse más pero ser cuidadosa con sus actitudes y acciones, y puede que la última acción que realizó lo dejo desconcertado, y ella estaba igual o peor.

    -Bueno se dice “Gracias”-dijo ella tratando de olvidar todo lo que había pensado en esos tres largos minutos. Él se quedó callado, ya le había agradecido por su buena acción del día al salvarle la vida, pero quería averiguar el porqué de ese pequeño beso que recibió antes de que ella saliera corriendo dejándolo ahí con sus pensamientos haciéndole estragos al cerebro.

    -Gracias-susurró éste haciendo que su habla se perdiera entre la multitud , pero fue bien escuchado por parte de ella, pues además de todo iba casi al roce de su boca y escucho que el Uchiha le agradecía de nuevo.

    -Solo espero no me pregunte lo del beso-pensaba Sakura mientras trataba de idear alguna buena excusa por si él le preguntaba. Pero esa pregunta nunca llegó, para buena suerte de ella, pues no quería dar explicaciones...y solo lo había hecho porqué sí, se dio la oportunidad y lo hizo pero además de todo ¡Él no hizo absolutamente nada para detenerla!...¡eso!..si le llegaba a preguntar lo atacaría con ese argumento; entonces confundiría al Uchiha y ella saldría victoriosa. Pero ¿Qué ganaba con contradecirlo? Solo poner una gran capa a lo inevitable y evadir el tema que en algún momento saldrá a la luz y tanto él como ella tendrían que superar y salir adelante...pero por esos instantes no quería pasarla mal, estaban en la playa “disfrutando” de su misión y necesitaba relajarse, cuando lleguen a Konoha lo hablaría con Sasuke y vería que les prepara el futuro.

    Los pensamientos de Sakura fueron interrumpidos de golpe al ver a su otro compañero de equipo, en paños menores persiguiendo a Soun y a Suzu, quien traía al parecer su traje de baño en las manos.

    -¿Ese era Naruto?-preguntó incrédula Sakura mientras lo veía tratando de que ese gran calzón no cediera ante la gravedad.

    -Sí-bufó molesto Sasuke mientras lo veía correr detrás de los niños.

    -Que bajo ha caído ¿No es así?-preguntó Kiba mientras se les acercaba y los tres veían atentamente a Naruto que cada vez se alejaba más de ellos.

    -Hmp-volvió a bufar molesto.

    -Hay Naruto- Sakura suspiró cansada, mientras se alejaba de Kiba y Sasuke, llegando con las chicas.

    -Hola Ino-cerda, Hinata-dijo Sakura mientras se tumbaba en una de la sillas de sol que estaban juntas.

    -Vaya Frente de marquesina ¿Qué hacías con Sasuke-kun?-preguntó Ino de forma pícara.

    -Dándole respiración de boca a boca-susurró ella sin darse cuenta de lo que decía, dejó incrédulas a Hinata y a Ino, quienes solo la veían para ver si reaccionaba o les decía algo...pero eso no sucedió.

    -¿Cómo?-preguntó Ino acercándose a Sakura verificando que estuviera bien.

    -Sakura-chan ¿Estas bien?-preguntaba Hinata mientras se acercaba al igual que Ino.

    -Ehh, sí ¿Qué dije?-preguntó torpe ella.

    -Acabas de decir que le diste respiración de boca a boca a Sasuke-dijo Ino mientras se acercaba mas a la cara de ella.

    -¡¿Qué dije qué?!-gritó exaltada Sakura mientras se separaba bruscamente de Ino.

    -Eso-repitió Ino.

    -Sakura-chan ¿Porqué le practicaste primeros auxilios a Sasuke-kun?-preguntó confundida la tímida Hinata.

    -Ah..yo..se ahogaba y..no lo quería ver flotando..¡Pero él tuvo la culpa!...¡No hizo nada para detenerme cuando lo besé!-dijo Sakura mientras todas las oraciones se le escapaban por la boca, mientras que el sentido de ellas no llegaba a nada y dejaba mucho más confundidas a Hinata e Ino.

    -¡¡¡Lo besaste!!!-gritó emocionada Ino.

    -Ehh..sí supongo, cuando prácticas los primeros auxilios, prácticamente besas a la otra persona-dijo ella hablando como toda una profesional.

    -No no, tú dijiste que “Él no te detuvo cuando lo besaste” Analiza tus palabras frente de marquesina, obvio no te iba a detener cuando le practicaste los primeros auxilios ¡Estaba medio muerto!, pero después lo besaste ¡Y él no hizo nada para detenerte!...¿O sí?- Ino sacaba conclusiones muy rápido, la mente de Sakura poco a poco reproducía esa información apenas unos segundos dada, mientras que Ino se emocionaba más con lo que había descubierto.

    -Bueno sí ¡Pero no grites!-reprochó Sakura mientras se le abalanzaba a Ino y tapaba su boca.

    -Felicidades Sakura-chan-dijo Hinata mientras le dedicaba una dulce sonrisa. A Sakura se le subió rápidamente la sangre al rostro y trato de esconderlo soltando a Ino y tapándose el rostro.

    Ya después de que Ino y Hinata calmaran a Sakura, tomaban el sol muy relajadas. Y surgió otro tema.

    -Oigan chicas ¿Dónde están Tenten, Temari y Zara?-preguntó Sakura mientras las volteaba a ver, ellas la imitaron.

    -No dudo que Zara este con Lee y de seguro Gai-sensei los ha de estar espiando-dijo Ino tomando un pequeño sorbo a su agua de coco.

    -Y Tenten-chan ha de estar con Neji-onïsan alegrándole el día-dijo Hinata mientras volvía a demostrar una hermosa sonrisa.


    -No lo dudo..también ha de estar escondiéndolo de Himeko-se burlaba Ino mientras se imaginaba a Tenten escondiendo a Neji detrás de una palmera y sacando a patadas a Himeko.

    -Jajaja tienes razón Ino-cerda-reía abiertamente Sakura- Y bueno Temari ha de estar con Shikamaru-.

    Ino y Hinata asintieron y volvieron a sus respectivos lugares.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Me estoy hartando ¿¡Dónde esta ese vago!?-decía Temari volviendo a pasar por encima de Sahikamaru...claro sin darse cuenta.-Lo dejo solo diez minutos y se pierde- hablaba muy enojada Temari.

    -¡Baka!-gritó Temari ya muy molesta azotando su pie contra la arena, después de varios segundos escuchó un grito, pero no supo de donde provenía ese grito, pero estaba más que claro que fue cuando piso fuertemente la arena. Con cuidado subió su pie y lo volvió a azotar aun mas fuerte que la vez anterior, volvieron a gritar, ahora con más duración. Temari ya muy confundida decidió volver a pisotear la arena ahora con mucho más fuerza; casi brincando. De repente la cabeza de alguien sale por la arena, sacándole un buen susto a Temari quien salto del lugar y miro incrédula a esa cabeza con forma de ¿Piña?.

    -¿Shikamaru?-preguntó ella confundida mientras se acercaba a verificar.

    -¡¿Quién es el idiota que esta azotando su pies?!-gritó muy enojado Shikamaru volteando a ver a Temari.

    -Ehh yo fui Shikamaru-balbuceo ella.

    -¡Mujer problemática! ¿Qué no te das cuenta que estoy aquí enterrado desde hace ya mucho tiempo?-preguntaba exaltado Shikamaru.

    -¡Y tú no te pudiste dar cuenta de que te estaba enterrando en la arena!-gritó de igual manera Temari.

    -Dormía-bufó Shikamaru.

    -¡Bah!, ¡Vaga excusa!, Solo tú no te das cuenta de que te pasa un montón de caballos por encima cuando duermes-decía Temari muy enfadada arrodillándose.

    -Bueno problemática, ¡Sácame de aquí!-gritó Shikamaru ya muy molestó mientras entrecerraba los ojos.

    -Te debería de dejar ahí más tiempo-dijo Temari mientras empezaba a desenterrar a Shikamaru de la arena. –Bueno y se puede saber ¿Porqué gritabas tanto?-preguntó Temari.

    Shikamaru instantáneamente se ruborizo y volteo a ver a otra parte; Temari captó muy bien la reacción de Shikamaru y también se puso roja, apenada por sus actos, saltar encima de Shikamaru no era muy bueno, y menos si saltabas en una sección del cuerpo que podría causarle estragos a su futuro.

    -Lo siento-dijo ella apenada mientras le ayudaba cuidadosamente a levantarse de su lugar.

    Shikamaru solo la miro algo avergonzado por su última reacción y se levanto del lugar a duras penas.

    Temari no sabía si preguntarle si le dolía algo o mejor dejarlo así; si lo preguntaba se iban a incomodar mucho más y era mejor pasar de largo ese asunto.

    Con cuidado Shikamaru empezó a caminar despacio, primero que nada para desentumirse por estar tanto tiempo enterrado en la arena, y así con eso se concentraría en el segundo tema.

    -¿Estas bien?-preguntó Temari avergonzada.

    -Sí ya se pasará-dijo él mientras empezaba a caminar ya un poco más normal.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Y..se puede saber ¿Porqué estabas tan cómodo con Himeko?-preguntó burlona la chica, mientras veía la pequeña pulsera de conchas que había comprado.

    -No estaba cómodo-dijo él muy molesto por haber vuelto al mismo tema de siempre.

    -Bueno, lo pensé porqué no querías venir conmigo-dijo ella mientras lo volteaba a ver, con una sonrisa burlona adornándole el rostro, éste se limitó a soltar un suspiro muy fastidiado.

    -Mi paciencia esta al borde del colapso-confesó Neji de forma fría, mientras veía el hermoso mar azul.

    -Lo sé-confesó al igual.

    -Entonces ¿Porqué estas tan empeñada en hacerme enloquecer?-dijo él volteando a verla de manera brusca, tratando de ver una razón coherente de sus acciones.

    -No todos los días se ve a Hyuuga Neji al borde de la locura-dijo ella regresándole la mirada con la misma sonrisa burlona.

    -Sabes que lo odio-dijo él, empezándose a notar la impaciencia que reprimía Neji.

    -También no haces mucho por zafarte de Himeko- se defendió Tenten mientras lo veía con ironía. – ¿O tu enorme orgullo también tiene que ver?-

    - Por si no te has dado cuenta, cuando llegue a su casa le dirá a sus padres lo bien portada que fuiste con ella-dijo él de forma sarcástica, mientras que ella se sorprendió al recordar ese “insignificante” detalle, ¿Qué tal si o le pagaban por sus acciones?.

    -Tampoco tiene un buen carácter, como para que se le sea premiado con verme sufrir...de hecho ya sufro mucho-dijo ella en susurró tratando de que Neji no escuchara sus penas.

    -¿De qué sufres?-preguntó de manera instintiva el joven Hyuuga, olvidándose de su orgullo, tratando de ayudar a la única persona en este mundo que lo llegaba a entender por muy idiota, ego centrista, calculador, orgulloso, inexpresivo y “ciego” por decir las que más lo caracterizaban...trataría de ayudarla, muy a su manera pero si ella se lo permitía sería su apoyo en silencio.

    Tenten se sorprendió al escuchar a Neji preguntarle eso, siempre que le llegaba a decir aunque sea un poco de sus penas, él se mostraba frió y solo se limitaba a decir que no era de su incumbencia, dejándola sola con sus preocupaciones y tristezas sin respuesta; se sentía desprotegida e inútil cuando la traba así. No estaba muy segura si responder a esa pregunta; después de todo, era un tema que le daba miedo conversar con él, sobretodo cuando era él, el problema principal.

    -Creo que Himeko no debería de comportarse así-dijo ella tratando de cambiar un poco la respuesta.

    -¿Te hace sufrir?-volvió a atacarla con preguntas el joven Hyuuga.

    -No es que sufra, me molesta sus actitudes, su hermana la amenaza y trata de ayudarnos, pero no parece cambiar-dijo ella volteando a ver el cielo que en pocas horas empezaría a oscurecerse.-Las chicas y yo hemos tratado de hacerle comprender que no todo es como ella lo quiere, pero al estar tan mimada y ser tan testaruda...no sé como explicarlo-se rindió Tenten, sintiéndose mal por no poder decirle la verdad a Neji.

    -Lo dices por mí- su voz inexpresiva y monótona, cambió a tener aire de preocupación y ¿Tristeza?. No era tanto una pregunta, parecía más una afirmación que daba Neji, mientras que Tenten abría sus ojos desmesuradamente. No creyó que le fuera a entender sus balbuceos y oraciones sin mucho sentido. Tenten rió por debajo, olvidándose de todas esas estupideces que pensaba, era algo irracional si Neji no le entendiera; no por nada recibía ese grandioso título de “Genio Hyuuga”.

    -Sí...-susurró ella preparándose para lo próximo, que sería “Tenten debes de superarlo es solo una niña”, “Si estas celosa de ella, eres una tonta”, “No me conoces lo suficiente Tenten, nunca me enamoraría de una niña así” y luego él reaccionaría “El amor es una debilidad”, pero entonces no sufre por culpa de la niña, sufre porqué Neji no hace nada para tratar de alejarla, no le pone un alto a esa niña, no habla con ella para hacerla entender que solo es una misión y que además de todo ella era muy pequeña. Entonces Neji la hacía sufrir..pobre niña todo el peso de su sufrimiento caía en ella en vez del Hyuuga.

    Neji sabía que la culpa no era de Himeko..¡era de él!. Él causaba esos estragos en la mente de Tenten, si seguía evadiéndole el tema ella iría colapsando lentamente. Ya no la quería ver sufrir, Tenten era la única que lo comprendía y la única que él...amaba, pero al ser un muchacho orgulloso y arrogante no hacía mas que evadir sus sentimientos.

    Pronto Neji la abrazó de forma protectora, tratando de demostrarle que la quería y que haría algo para ponerle un alto a sus sufrimiento, ella solo se aferró a su cuerpo, tratando de que esas lagrimas que luchaban por salir, no cedieran.

    -¡¡Tenten!!-grito una voz a lo lejos, Tenten se hundió más en el hombro de Neji tratando de apartar esa odiosa voz que estaba apunto de romper ese momento tan perfecto.

    -¡¡Tenten!!-volvieron a gritar.

    -Te llaman-susurró molesto Neji mientras rompía un poco el abrazo volteando a ver a la persona que estaba a punto de ganarse un buen puñetazo.

    -¿Gai-sensei?-preguntó incredula.

    Neji solo se dedico a bufar muy molesto.

    -Sí, es Gai-sensei- admitió Tenten al ver a la mancha verde corriendo hacia ellos dos; lloriqueando.

    -De seguro algo hizo Lee-afirmó Neji. Conociendo a su maestro, él no lloraría por otra persona que no fuera Lee.

    -Es lo más seguro-agregó Tenten, soltando un suspiro de desgano.

    -¡Tenten, Neji! ¡Es un alivio que los encuentro!-gritaba frenético Gai.

    -No tiene porqué gritar-regaño Neji, mientras se le ponía enfrente.

    -Lo sé, pero lo que les voy a comunicar es de sumo cuidado-dijo Gai, tratando de recobrar la postura.- ¡¡Zara es una pervertida!!-gritó mientras hacía que Neji y Tenten se taparan las orejas tratando de alejar su “melodiosa” voz de sus oídos.

    -¿Porqué rayos dice eso Gai-sensei?-preguntó molesta Tenten.

    -Porqué es verdad, yo la vi con mis propios ojos de la juventud, mi pupilo estrella se ahogaba en el mar, y ella aprovecho ese momento para ser una pervertida haciendo una maniobra, dejando a Lee en paños menores, lo bueno es que escondí a Lee para que esa pervertida de Zara no lo viera-dijo orgulloso de sí mismo, mientras mostraba esa pose tan “cool”, que Lee y él adoraban.

    -Se estaba ahogando, las posibilidades de que algo así pasara eran altas Gai-sensei, no es que sea una pervertida, las olas los revolcaron que es lo mas seguro-dijo Tenten deduciendo rápidamente ; maña de Neji.

    -¡No es cierto!, ella no es la indicada para formar parte de la familia, al principio e cayó lo suficientemente bien como para darle una segunda oportunidad, pero ahora tiene una gran esquís en la cara de color rojo-decía Gai-sensei, haciendo berrinches como si fuera un niño, nunca lo había visto de tal forma. Les pareció muy extraño ver a su maestro hablar tan mal de una persona que amaba a Lee.

    -Pero Gai-sensei, ella es una de las pocas personas que aprecian a Lee tal como es, ella lo ama y sería incapaz de hacer algo así... Que usted exagere y se ponga celoso no es nuestro problema-dijo molesta Tenten.

    -No exagero y no “estoy celoso” como dices tu mi bella flor de primavera-se defendió Gai, mientras se cruzaba de brazos.

    -Zara es una persona de buenos principios Gai-sensei-agregó Neji, defendiendo a su “compañera”.

    -Ve, hasta Neji lo admite, usted exagera..o ¿Porqué no va a verlo por si mismo?-preguntó Tenten, apuntándolo con el dedo.

    -¿Espiarlos?-susurró Neji, incrédulo. Gai era capaz de hacer cualquier cosa para ver si su pupilo estrella tenía a la mujer indicada a su lado.

    -No lo tomen así, será como verificar a Zara...si así lo quieren ver-agregó Tenten, tratando de desconcertar a su maestro de la palabra “Espiar”.

    -¡Tienes razón mi bella flor!, ¡Muy bien!, iré a verificar si Lee esta bien..pero si veo algo indebido lo separare de él-decía Gai, mientras se iba corriendo por donde había llegado.

    -¡Ah y por cierto! ¡Muy bien Neji!¡Que arda la llama de la juventud!-gritó a lo lejos, dejando a sus dos pupilos con el rostro rojo de vergüenza.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Muy bien Baldur, vamos a ese puesto-dijo Shujinko, mientras iban al puesto para inscribir a las chicas en ese concurso.

    -Pero Shujinko-sensei...a las chicas no les gustará eso-dijo preocupado Baldur, imaginándose a todas las chicas corriendo tras de él, con kunais y tratando de golpearlo.

    -¡Bah!, tonterías...les va a encantar-

    Shujinko se adelantó al puesto, cuando estuvo enfrente del administrador, éste se le quedo viendo de manera extraña, era muy inusual ver a ese tipo de “hombres” en la playa...simplemente no le daba buena espina.

    Shujinko tomo el papel y puso todos los nombres de las chicas, incluyendo el de Kurenai.

    -Muy bien, ya está-sonrió de manera pícara mientras dejaba a Baldur solo en ese puesto del concurso.
    -¿Me podría decir a que hora comienza el concurso?- preguntó Baldur, dirigiéndose al administrador.

    -Las chicas deben de estar a las nueve en punto en camerinos y los invitados a las diez-dijo el señor mientras se dedicaba a leer una revista de chismes.

    -Oh..vaya gracias-dijo Balur mientras corría hacia las chicas para comunicarles lo que había hecho su “grandioso” sensei.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    -Muy bien, Tenten me dijo que solo verificara a Zara ¡Y eso haré!-gritaba entusiasmado Gai, mientras corría hacia un montículo de arena, debajo de él estaban Lee y Zara teniendo una linda conversación.

    Gai se escondió y trato de agudizar su oído; como todo un Shinobi.

    -Lee, ¿No crees que fuiste algo duro con él?-preguntó preocupada Zara, mientras le tomaba la mano.

    -No Zara, me costo trabajo decirle eso, pero tu no eres ninguna pervertida y no por algo que dijo mi sensei, cambiara todo esto-dijo con un toque de romanticismo.

    Zara se sorprendió, si bien ella no era de dedicar poemas a la luz de la luna o decirle a cada momento “terroncito de azúcar”, ella no usaba palabras para comunicar su amor, desde muy pequeña le enseñaron que “una acción vale mas que mil palabras”.

    -Sigo pensando que fuiste duro con él-admitió Zara, apretando un poco más su mano con la de él.

    -Gai-sensei es un Shinobi muy fuerte y sabe que estuvo mal lo que dijo ¡Se que su llama de la juventud se lo recordará!-gritó entusiasmado Lee- Mi maestro es el mejor de todos y siempre lo he querido como a un padre, pero como todo padre e hijo, hay trabas en el camino pero se que lo podremos superar...además de todo tú estas conmigo ahora-dijo Lee expresando todo su romanticismo que tenía guardado desde hace ya mucho tiempo.

    Para ese entonces, Gai tenía lagrimas en sus ojos, Zara no era la persona que él creyó, todo había sido un gran malentendido; Y estaba dispuesto a solucionarlo. Lo que había dicho Lee le había llegado al corazón. ¡No por nada era su pupilo estrella!.

    -¡Oh Lee!¡Eres el mejor pupilo que un maestro podría desear!-gritó Gai corriendo hacia ellos; Zara se desconcertó ¡De dónde había salido Gai-sensei?.

    -¿Gai-sensei?-preguntó Lee al verlo correr hacia él.

    -¡¡Lee!!-gritaba emocionado.

    -¡¡Gai-sensei!!-gritó igual.

    Así los dos se abrazaron rompiendo esa tensión que se había hecho por culpa de un mal entendido.

    Zara solo los observaba un poco avergonzada, pues toda la gente los empezaba a observar y hablar en susurros.

    -Ehh....¿Chi..¡Ah!-gritó Zara al ser jalada por esos dos hombres para ser abrazada fuertemente.

    -Zara quiero que me perdones por las tonterías que dije anteriormente ¡Todo fue un mal entendido!, Tú no eres ninguna pervertida, y espero tu llama de la juventud siga tan fuerte como siempre-expresó Gai mientras abrazaba más a Zara.

    -Ehh.. No hay problema Gai-sensei..solo quisiera que... me soltarán, no puedo respirar-admitió Zara mientras traba de zafarse del abrazo que la estaba estrujando y mareando.

    -Oh lo sentimos mucho Zara-se disculpó Lee mientras desacia el abrazo, tomando cariñosamente la mano de ella.

    -Bueno, solo espero lo trates bien Zara-dijo Gai entre risas, mientras que Zara le sonreía.

    -¡Zara!-gritaban a lo lejos-¡Zara!-volvían a gritar.

    -¿Quién es?-se preguntaba Zara mientras fijaba la vista en la persona que iba gritando.

    -¿Es Temari?-preguntó Lee.

    -Sí, es ella-afirmó Zara.

    -Zara tienes que venir urgentemente, Shujinko-baka nos inscribió en ese estúpido concurso en la noche-dijo alarmada Temari mientras Zara se le iba el color del rostro.

    -¡¿Qué hizo qué?!-gritó enojada Zara.

    -Eso...no te lo voy a volver a repetir-dijo Temari cruzándose de brazos.

    -Muy bien yo lo mato-dijo mientras empezaba a caminar muy molesta, en su camino destruyó un castillo de arena, piso a una señora que se bronceaba y pateó a un niño.

    -Zara, ten cuidado-dijo Lee tratando de parar a Zara, pero simplemente no podía.

    -¡¡¡Shujinko!!!-gritó Zara llegando a él, quién estaba medio muerto en la arena, las chicas lo rodeaban, mientras lo golpeaban.

    -Ese idiota, le dijimos que no lo hiciera-bufó Kiba mientras lo veía desfallecer.

    -Se lo merece-agregó Sasuke, mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por la refrescante brisa de ese día.

    -No lo pude detener-decía triste Baldur, mientras estaba sentado en una banca con las manos en su cabeza.

    -No fue tu culpa, de todos modos ni amarrando a tu sensei lo podrías detener-dijo Shino, mientras traía una hermosa catarina en sus manos.

    -Bien chicas y ¿Qué planean hacer?-preguntó Kiba mientras se le acercaba.

    -No creo que puedan hacer eso chicas-dijo de repente una voz que salía detrás de un puesto de jugos verdes. – La competencia ya va a empezar, solo les quedan dos horas, además vienen de vacaciones ¿No quieren una aventura?-preguntó el administrador del concurso.

    -Mire señor, agradezco su preocupación, pero este baka no nos consulto primero, nosotras no queríamos entrar a ese concurso, perdone las molestias pero quisiera que quitara nuestros nombres de la lista-dijo Sakura mientras se le acercaba al administrador.

    -Ya no puedo hacer eso chicas, la lista ya fue enviada a los jueces y maquilladores-admitió el administrador.

    -Entonces ¿Qué vamos a hacer chicas?-preguntó alarmada Hinata, que se estaba poniendo muy nerviosa con todo esto.

    -No les queda otra opción que comprar los dos trajes obligatorios para el concurso, que son un bikini y los trajes que están en todos los puestos, chicos ustedes las pueden ayudar en eso-dijo el administrador guiñándoles el ojos, mientras caminaba hacia la arena- Ah y por cierto deben de mostrar un talento..¡Y las quiero allá a las nueve en punto!-gritó el administrador.

    -¿Un talento?-preguntó Hinata.

    -Así dijo-agregó Zara.

    -De seguro las otras chicas van a mostrar que saben hacer pasteles o que saben recitar poemas, ustedes son kunoichis pueden mostrar su gran talento-dijo alegre Naruto, pero su alegría fue bruscamente apagada por Tenten.

    -Ni en sueños Naruto, lo has dicho somos kunoichis, pero no nos degradaremos a mostrar “nuestro talento” para ganar un estúpido concurso, no usaré mis “talentos” para algo que no sea una misión o proteger a Konoha-dijo Tenten, si algo de la distinguía es que ella mostraba su lealtad a su aldea.

    -Además de todo, si usamos técnicas de shinobis, ¿No se habían dado cuenta que seguimos de misión?, muchos de los que quieren a estos niños, estarán rondando la aldea entera hasta encontrarlos y si vieran nuestras técnicas las podrían usar a su favor-dijo Sakura mientras se levantaba de la silla de sol.

    -Sakura y Tenten tienen razón sería una estupidez si dejaran ver su técnicas-dijo Sasuke dejando recostándose en la pared.

    -Pues entonces tendrán que ir a comprar todo lo que les falta y pensar en un talento, ya solo nos falta una hora y media-dijo Kiba-Nos separaremos, chicas ustedes irán a buscar todo lo que les falta, nosotros iremos a dejar a los niños al hotel, y los maestros iran a conseguir un lugar aceptable en el lugar del concurso ¿Bien?-preguntó Kiba, tomando las riendas del asunto.

    Todos asintieron, mientras partían a sus respectivos lugares.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    -¿Alguien las ve?-preguntó Kiba desde su asiento, fijando la vista para ver si las chicas ya estaban en el lugar del concurso.

    -Neji te pediría que utilizaras el Byakugan, pero sería una mala idea-dijo Shino mientras volteaba a ver a Neji.

    -Lo sé sería una mala idea-dijo el aludido.

    -Rayos, ya van a dar las diez de la noche, y no sabemos si ellas llegaron a tiempo-mencionó Lee, mientras se empezaba a impacientar- ¡Pero yo se que su llama de la juventud arderá cuando salgan!-gritó ganándose las miradas de varias personas y un buen golpe por parte de Kiba.

    -Son capaces de no asistir con tal de no salir a escena-dijo sereno Neji.

    -¡Oh vamos chicos! Que son esas ganas..no me digan que no quieren ver a su chica en una bonito y ajustado traje como los que vimos en el puesto de trajes de baño-dijo un Shujinko en sillas de ruedas.

    -Estas medio muerto pero aun así tienes energías para ser un pervertido ¿eh?-dijo Naruto, mientras lo observaba con cuidado.

    -Se verían tan lindas, vamos yo se que se impacientan por verlas así-Shujinko empezó a causarle estragos en las mentes de todos los muchachos ahí presentes.

    -Shujinko, creo que te deberías de callar por tu propio bien-dijo Azuma, pues él sabía mejor que nadie que también ese pervertido se estaba imaginando a Kurenai

    Las luces de repente se apagaron; la función había empezado. El administrador traía un micrófono en sus manos y unas hojas de papel, las luces lo apuntaron a él.

    -Hola damas y caballeros, estamos abriendo el décimo concurso que hacemos a lo largo de los años, veinte chicas llegarán aquí y darán todo su potencial para que a los jueces les quede el ojo cuadrado, pero solo una podrá ganar el titulo de reina de la playa y a muchos admiradores, tenemos chicas espectaculares..y cuando digo espectaculares en todo el sentido de la palabra-dijo el administrador guiñando el ojo de forma pícara hacia el público.

    -Empezaremos con el desfile de bikinis, la primera que pasará será la queridísima Yuko-dijo el administrador, mientras una linda muchachita salía por detrás del telón, a muchos se les salí la baba por la boca y a otros solo les parecía una niña igual que las demás. Así estuvieron pasando seis jovencitas hasta que apareció Zara.

    -Muy bien aquí tenemos a las hermosura de ¡Zara!-dijo el administrador, mientras una tímida Zara salía con unos pasos algo torpes; traía consigo un lindo bikini de color blanco con uno que otro adorno en azul pastel, y unos zapatos con un pequeño tacón negros, el cabello le caía por los hombros y la pequeña brisa jugaba con los mechones de cabello. Se veía como un ángel caído del cielo

    -¡¡Sí!!,¡Arriba Zara!-gritaban Gai y Lee desde la multitud, a lo que Zara se sonrojo, haciéndola ver mucho más angelical. Muchos hombres le chiflaban, y una que otra mujer hablaba mal de ella. Un hombre le lanzó un ramo de flores a lo que Lee casi se le avienta encima para decirle que la “llama de la juventud de esa chica ya tenía dueño”. Después de que calmaron a Lee, el hombre siguió con otra muchacha que no fue tan aludida como lo había sido Zara.

    -¿Cómo crees que le fue?-preguntó Kiba a Shino, quien solo apunto hacia Lee, que estaba muy entusiasmado-Ja creo que muy bien-.

    -Muy bien tenemos a una chica muy especial, que llegara al escenario, misteriosa, fuerte, y es toda una hermosura ¡Temari!-gritó el hombre que al parecer le había gustado la chica.

    Temari salió a paso firme, con unos zapatos de tacón hermosos color blanco; su traje de baño que no era un bikini, era un traje color negro que se podía amarrar por el cuello, bajando una abertura en el pecho-que no dejaba nada a la imaginación- y se cerraba de su vientre hasta abajo, al voltearse una gran abertura en su espalda, dejando ver un lindo tatuaje en su espalda baja, que no podía ser muy bien apreciado con su otro bikini.

    Shikamaru trago saliva.

    -¡Wow!¡Que hermosura de mujer!, ya no se ven como ellas ahora-admitió un muchacho en el publico que no dejaba de ver ese lindo tatuaje, él estaba detrás de Shikamaru.

    -Lastima que si la conocieras te golpearía idiota-dijo Shikamaru desde su asiento, lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

    -¿Qué dijiste baka?-preguntó exaltado el muchacho queriéndose parar para darle un buen golpe a Shikamaru, pero sus amigos lo detuvieron para que no empezara un conflicto.

    Pasaron otras dos jovencitas que eran lindas y a muchos les habían gustado.

    -Seguimos con una mujer bastante atractiva, sus ojos son los que más atraen a las personas, un rojo color pasión ¡Kurenai- .

    A leguas se podía ver la hermosura de esta gran maestra, en ese preciso instante estaba algo molesta porqué el idiota de Shijinko la había metido al certamen, pero eran vacaciones y tenía que disfrutarlas al máximo. Ella llevaba un lindo bikini color café con unas líneas curvas que iban en su vientre, amarraban el bikini y lo transformaban a uno, tenía encajes en color rosado, y unas lindas sandalias de un pequeño tacón color rosa.

    -¡¡¡¡Wow!!!! ¡Tú si eres mi próxima mujer!-gritó Shujinko mientras que Azuma lo veía fulminándolo; se acercó a él y lo golpeo dejándolo inconsciente.

    -Baka-susurró Azuma.

    -Traemos a la siguiente participante, su cabellera rubia, hermosa la chica y esos ojos azules que no tienen comparación con el cielo ¡Ino!-gritó el hombre, mientras que Ino caminaba hasta la tarima, traía un bikini color negro con unos pequeños botones color azul y blanco por toda la costura del bikini, siendo así el bikini más original de la noche. El cabello recogido, ese hermoso cabello cayéndole por detrás que cuando daba vuelta seducía hasta a los que estaban muy lejos de la tarima.

    Kiba estaba rojo, empezó a formularse la idea de que Ino no estaba “atada” a ninguna persona y después de este concurso, a lo mejor él se quedaría en la lista de espera.

    -Después de la linda Natsumi, viene otra hermosura, una mujer tan sexy, que hasta a los más serios dejará atónitos..¡¡Tenten!!-dijo el hombre.

    Tenten lucia un hermoso bikini color negro, una flor de sakura le adornaba el bikini, unos tacones altos, que sabía muy bien usar, se veía tan sensual. Todos quedaron atónitos, Neji quiso cerrar los ojos, para no tratar de pensar de otra forma sobre ella, la tuvo en sus brazos unas horas antes, no la quería ver de otra forma en ese momento, pero sus ojos no cerraron y recorrió con esos ojos nacarados cada parte de Tenten, las piernas bien torneadas, una linda cintura, sus brazos su cuello, su rostro y por ultimo uno de los atributos que Neji se negaba a mirar; pero perdió la batalla.

    -Te la imaginas en una habitación-dijo un hombre, detrás de Neji; eso lo hizo enfurecer..¿En una habitación?..lo que quiso decir era en la cama..y eso jamás iba a sucederle al tipo, ni en sus sueños, o se las vería con él...Pero que rayos ¿Un ataqué de celos?.

    -¿Un botón sin abrir? ¡Sakura!-gritó el hombre.

    Sasuke poso la mirada en esa linda muchacha que salía a paso firme, un lindo bikini lila y unos toques negros, sandalias normales pero muy elegantes con pequeños diamantes adornándole. Sus ojos resaltaban mucho un verde intenso que hacía perder los estribos, su cabello rosa agarrado en un cola de caballo, no muy bien sujeta ya que varios mechones caían por su cara.

    Muchos hombres le chiflaron y le gritaban que la amaban, Sasuke solo se dedicaba a verla, sabía de sobra que ella sabría que la estaba viendo. Su mirada se sentía a leguas.

    -Gracias Kimiko-dijo el hombre mientras finalizaba el recorrido de la muchacha- ¿Un ángel? Yo creo que sí, Hinata ven por favor- .

    Hinata salió muy tímida desde su lugar, iba muy sonrojada, apenada y nerviosa. Su traje de baño era algo pequeño, no dejaba nada a la imaginación, tenía una excelente figura y esa tez blanca la hacía ver como una Diosa, su cabello era algo ondulado, gracias a los estilistas del concurso. Naruto la vio estaba impresionado, era la primera vez que la veía así; se veía realmente preciosa, no iba a gritar como loco, sabía que si lo hacía podría causarle problemas a la mente de Hinata y le podría pasar algo al tratar de caminar; se dedicó a observarla guardando en sí toda ella. Estaba claro que sentía algo por ella, ser un cabeza hueca no es muy bueno; pero aún así necesitaba avanzar con ella otro tomaría su corazón. Era obvio que Hinata se había llevado todas las miradas, hasta personas que pasaban por ahí la miraban atónitos; Hinata se había llevado la prueba, los jueces miraban felices mientras escribían su veredicto en un papel.

    -Muy bien hemos terminado con la etapa de los trajes de baño. Como saben eliminaremos a cinco muchachas; esto es lo que detesto de este certamen-.

    Los chicos se tensaron al escuchar eso, si eliminaban a alguna de las chicas ellos personalmente irían a golpear a los jueces. El administrador dio el veredicto, para alivió de todos las siete chicas se quedaron en el concurso.

    -Muy bien seguiremos con los talentos de las quince chicas que quedaron-dijo el hombre.

    Después de que las chicas se ingeniaran un talento que no fuera relacionado con ser Shinobis, pasaron a otra eliminación.

    -Lo siento chicas pero ustedes cinco deben de irse- dijo el hombre apenado con las cinco muchachas que habían desaparecido del certamen.

    -Viene lo bueno muchachos, esos trajes tan hermosos que vemos en las tiendas ¿Los recuerdan?..¡claro que sí!-decía alegre el hombre ambientando muy bien ese lugar que estaba colmado de gente.

    Las diez chicas bajaron, unas se veían bien, otras se veían espectaculares.
    Cada chica pasó por la tarima vistiendo esos fantasiosos trajes para hombres, estaba muy claro quién iba a ganar, solo había una que destacaba de entre todas, no era que las otras no fueran hermosas, pero ella se ganaba el puesto de primera.

    Sakura iba vestida como una enfermera que a todos los hombres quisiera que los atendieran. Tenten iba con un traje chino pegado al cuerpo, que ni siquiera llegaba a la mitad del muslo, color rojo y un dragón en la espalada que lo complementaba. Zara iba como un hermoso ángel, unas alas le adornaban la espalda y traía un hermoso vestido con ondas color blanco. Temari iba vestida como una shinobi que haría una misión demasiado seductora, un buen traje color rojo con negro y una pequeña falta y unas vendas a lo lardo de sus muslos. Ino iba con una pequeña falda y una blusa color blanco, como una empresaria, Kurenai traía un lindo traje color negro, ajustado al cuerpo, dejando ver toda su figura.

    -¡¿Te casarías conmigo hermosura?!-gritó Shujinko desde un árbol amarrado.

    -Cállate baka-dijo Azuma mientras le ponía una tela en la boca.

    Y por ultimo Hinata quién iba vestida de una conejita, unas orejas y un rabito que traía cosido el traje.

    -Muy bien esperaremos la opinión de los jueces y daré a la ganadora-dijo el hombre.

    Después de varios minutos, el hombre ya tenía el resultado.


    -Y la ganadora del décimo certamen es......-


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Fue lo más estúpido que haya hecho en mi vida, esos trajes eran muy incómodos y los odie-se quejaba Ino mientras se sentaba al borde de un tronco, una fogata adornaba el paisaje.

    -¡¡Felicidades de nuevo Hinata acaparaste la atención de los jueces!!-decía Tenten mientras ponía sus manos al fuego para calentarlas.

    -Ehh.. gracias Tenten-chan, pero me sentí muy incomoda con ese traje-decía Hinata, mientras juntaba sus dedos índices. Estaba más que apenada, Naruto la había visto así y no sabía que pensaría de ella en estos momentos.

    -Todas ustedes se veían muy bien-dijo Gai, mientras ponía una pose cool.

    -¡Bah!, son muy malos, casi nos encierran en los baños para que no saliéramos de las habitaciones-se quejó Soun mientras comí una galleta.

    -Tu me las vas a pagar-dijo enfadado Naruto.

    -Todos se echaron a reír.

    Si bien las chicas se sintieron muy incomodas y mal en esa situación, querían que se acabara pronto para irse a la casa, fue una buena idea ir a la playa y relajarse un poco, pero nunca creyeron que como kunoichis quedaran “humilladas” así; aunque los chicos les repitieran una y otra vez que no fueron humilladas.

    -Oigan, cuando estaba en el vestíbulo del hotel, encontré un lindo crucero, sería muy bueno ir y pasar el domingo allá y regresar a la casa-dijo Ino mientras tomaba un poco de agua.

    -Muy bien, yo ya me quiero ir dormir-dijo Chouji mientras se levantaba- Pero primero mi bocadillo-.

    Todos se rieron y siguieron allí hasta altas horas de la noche, platicando amenamente y una que otra caricia de varias parejas.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Hola!

    Bueno yo estoy muy apenada, primero que nada ,me tardé dos semanas en continuar con el fic porqué tuve un bloqueo como “escritora”. No sabía como continuar y que haría con lo que restaba del fic.

    Quiero agradecer a Baldur que en ese preciso instante estaba conectado y me ayudo con este bloqueo. ¡Mil gracias!. También a Blackrose18 que prácticamente es la que me da ideas muy buenas para el fic, estoy eternamente agradecida con ustedes. Y también a todos mis lectores que siguen esta historia algo fuera de sí, que me tienen paciencia y leen cada continuación.

    Sí bien trató de no poner OoC, de darle el protagonismo merecido a todos (aunque algunos se me olvidan ._.), poner parejas, de no poner tanto diálogo, de narrar más y de formular ideas para complementar el fic, y de ser “original”, la neta la neta cuesta trabajo, a veces simplemente se me van las ideas o no estoy muy inspirada (se lo había comentado a Blackrose18), disculpen si no continuó todas las semanas (o no tengo spoiler...) pero pues ya ven xD

    Bueno pues les traigo el siguiente capítulo, espero les haya gustado y si no bueno pues lo comprendo jiji. Queja, Sugerencia o lo que quieran.. me lo pueden dar.

    Adios!

    Yühi-

    Pd: hice un One-shot, de nombre Jugando a los dados... A los fanáticos del Naruhina o simplemente les guste la pareja, son bien recibidos ^^. http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/179121-jugando-los-dados-naruhina.html
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Loool! jaja hasta ahora veo tu firma xD

    Como sea, hay partes geniales que me partieron de risa xD!!, sobre todo lo de Shujinko, Gai y ver cómo le pegaban al anciano. Ja! los gritos de: quieres casarte conmigo! fueron geniales :3!!!

    Jjaja, ya sabes que cuando se te den bloqueos mentales te ayudaré... aunque luego no me des spoiler ToT xD!! en fin... espero avances para que subas lo que más me importa *¬* xD!!! jajaja espero nunu!!!

    En fin, nos vemos luego!
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    muy buena continuacion Hinata-chan
    me gusto mucho, te felicito
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me gusto mucho la parte del concurso de disfraces (pobre Shujinko-sensei)
    aunque no me quedo bien claro quien gano, por lo que parece no fueron las chicas
    y no tienes que dar las gracias Hinata-chan, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    sera todo un honor para mi
    n_n
     
  19.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Zara tienes que venir urgentemente, Shujinko-baka nos inscribió en ese estúpido concurso en la noche-dijo alarmada Temari mientras Zara se le iba el color del rostro.

    -¡¿Qué hizo qué?!-gritó enojada Zara.

    -Eso...no te lo voy a volver a repetir-dijo Temari cruzándose de brazos.

    -Muy bien yo lo mato-dijo mientras empezaba a caminar muy molesta, en su camino destruyó un castillo de arena, piso a una señora que se bronceaba y pateó a un niño.

    como me echo a reir esa parte kuraujia-sama eres una genio deveras mis respetos y ja que neji tan pervert que mal jeje que mal ni que ocho cuartos viva el nejiten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como siempre te quedo genial tu ff mis felicitaciones y esperar tiene recompensa
    y ojala subas tu conti pronto...sin apresuraciones eeeeeee
    miento si no hay conti envio a los anbus a patearte....na es broma tomad vuestro tiempo y me encanta tu ff
    ja ne¡¡¡
     
  20.  
    ten_ten_hyug

    ten_ten_hyug Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola....
    ps aunque fue mucho tiempo de espera...valio
    muchisimo esperar ....por que tu fic esta super
    me rei resto con lo de Shujinko - viejo
    pervertido jajaxD...y esta super
    espero sigas la conti...y k la publiques pronto...
    buenio chau...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso