..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hooolaaa!!!!!
    inner: te a quedado muy linda la conty pero hay un problema
    Ese viejo pervertido!!!!! no sabes mas nada que hacer que puro estar chusmiando por hay buscando ropa interior de chicas
    inner: pobre baldur jejeje tuvo que correr por que lo estaban persiguiendo xD
    esperamos conty
    bye!!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    aghh conti pronto porrfaass MUY BUENO TU FIC BUENISISISISISIMO LO KE PASO CON HINATA Y NARUTO, HINATA TEN EL VALOR DE DECIRLE AL MENSO DE NARUTO LO KE SIENTES XD JEJEJEJE FELICITACIONES
    MALDITO VIEJO CALIENTE!!! COMO SE ATREVE ¬¬ SI ME SACARAN UNO DE MIS SOSTENES A ESA PERSONA LE DOY UN PUÑETAZON!! KE LO MANO HASTA LA LUNA!!! ¬¬ JEJEJE FELICITACIONES AH! ES CIERTO PON UN POKITO MAS DE ATENCION EN EL SASUSAKU PORKE ME HE DADO CUENTA DE KE EN ESTAS ULTIMAS PARTES KASI NO LOS MENCIONAS JEJEJ BUENO NADAAMAS ESOO!!
    SAYONARAAA
    MUERTE AL VIEJO VERDE!!
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ¡Hola Kuraujia-san!

    Buenísimo tu capítulo, me encanto, por algo me gustan las cursilerías, bueno tampoco, pero la vida necesita del amor... sin embargo, la comedia, me gusta más como la desarrollas, y me haces reír. Y estoy sorprendida con el viejo pervertido, tiene un lado "sensible", no todo puede ser malo en él, jeje.


    Me dio cosa con Kasuo, y eso que le dijo Soun, pero los niños suelen ser así.

    Espero ansiosa el próximo capítulo.

    Nos vemos.
    Cuídate.

    P.D: Y a Suzu le pareció muy cómoda la cama de Ino, jaja.
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ya termine.
    Como tuve problemas para poder usar la compu me tarde en leer Gomen
    Pero como ya pude puedo decirte que me encanto ^^
    espero que encuentren a Kasuo pronto. Pobresito.
    Los de las parejas tmb me gusto mucho.
    Al igual de como el viejo entraba a las habitaciones de las chicas xD
    Pervertido.
    Espero que pongas la conti pronto.
    Cuidate y suerte n_n
    Bye
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4401
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o

    En la mansión Shino y Kiba estaban en la sala esperando a que llegaran los chicos con alguna noticia. Baldur se encontraba en su cuarto escondido por si llegaban y le seguían pegando; y todos los niños se encontraban en un cuarto hablando sobre todo lo que había pasado recientemente.

    -¿Dónde rayos están todos?-preguntaba Himeko que se estaba preocupando por “su” Neji-kun.

    -Salieron a buscar a Kasuo-dijo serio Zetsu; quien se encontraba recargado en una pared. Se escucho un suspiro por parte de Kumiko quién no dejaba de ver al niño, y el pobre niño ya estaba empezando a pensar que esa niña lo estaba acosando.

    -¿Qué le paso a Kasuo?-pregunto Minako.

    -Soun lo golpeo e insulto; y se fue de la casa-dijo Zetsu.

    -¿Solo por eso?-pregunto de forma arrogante Himeko.

    Zetsu se le quedo viendo, con cara de desaprobación, y Himeko solo guardó silencio.

    -Hola niños- Shujinko había entrado al cuarto de los niños; todos se le quedaron viendo incrédulos, ¿Qué rayos le pasaba al viejo?,¿Porqué de repente venía a saludar?.

    -¿Qué quiere?-pregunto agresivo Taro.

    -Les propongo algo-dijo Shujinko; con una sonrisilla en el rostro.

    -¿Qué es?-pregunto Takeshi.

    -Se que ustedes tienen varios “amores” dentro de la casa y “rivales” ¿O me equivoco?-pregunto Shujinko, sentándose con los niños.

    -Iee... no se equivoca-dijo Himeko pensando en Neji.

    -¿Qué propone?-pregunto interesado Takeshi.

    -Bien; necesito varios favores y yo les ayudare con sus amores-dijo Shujinko-y juntos eliminaremos a sus rivales.

    -Yo paso, tengo un buen plan-dijo Himeko recordando la amenaza hacia Neji.

    -¡Oh! ¡Vamos por favor! Tú plan no durara mucho, sobretodo si quieres al GENIO Hyuuga-dijo Shujinko, enfatizando más el “Genio”, para que se diera cuenta de que pronto su plan caería , y sin refuerzos no lograría nada.

    Himeko estuvo pensando mucho, el viejo tenía toda la razón, además de todo Neji era un excelente Ninja, podría utilizar alguna técnica para hacer desaparecer el Sostén que ella poseía de Tenten, y por mas que ella le dijera a Tenten que Neji tenía un sostén suyo, no le creería después de todo no habría pruebas......entonces necesitaría ayuda.

    -¿Y bien?-preguntó el Anciano.
    -Esta bien, necesito ayuda- rindiéndose Himeko acepto.

    -Bueno y quienes no tenemos rivales en “el amor”-dijo Suzu haciendo con sus dedos comillas.

    -Será divertido.. créeme que si, pero claro no te puedo obligar-dijo Shujinko.

    -Bien, todo lo que sea divertido ..yo le entro-dijo Suzu convenciéndose al instante.

    -Entonces ya tenemos 2 participantes ¿Alguien más?-pregunto el Anciano.

    Takeshi estaba confundido, Claro que necesitaba ayuda, pero que tal si esa ayuda haga que Sakura este decepcionada de él...era lo que menos quería, después de todo apenas si podía esta con ella sin que Amargadito 2 este vigilándola.

    -Si yo también necesito ayuda-dijo Takeshi.

    -3...¿Alguien más?-preguntó Shujinko.

    -Anota a Soun, también le parecería genial la idea de divertirnos un poco-dijo Suzu.

    -Esta bien...4...-dijo Shujinko.

    -Por mí , olvídenlo, no me gusta meterme en problemas-dijo Minako parándose de su lugar y yéndose.

    -Pero hermanita, claro que te gusta meterte en problemas-dijo Himeko volteándola a ver con ojos malévolos.-te gusta poner cosas alarmantes para otras personas, sin importar las consecuencias-dijo Himeko recordando el cartel pegado en el refrigerador.

    -Eso fue un escarmiento.. ningún chico de 18 años querría a una niña arrogante, fea y chillona de 7 años-dijo Minako, se estaba metiendo con el fuego, pero al parecer Minako sabía muy bien como controlar a sus hermanas pequeñas.

    -Repite eso-dijo Himeko enojada.

    -Eres fea, arrogante y...CHILLONA-dijo Minako, haciendo explotar a su hermana, quién no dudo aventársele encima, para golpearla, pero Minako no era tonta y ya había tenido ese tipo de problemas con su hermana, lo único que hizo fue tomarla del brazo; torciéndoselo , y tirandola al suelo.

    -Ya sabes como te va hermanita, y sabes que no te conviene-dijo Minako susurrándole al oído.

    Kumiko fue a ayudar a su hermana, la levanto y volteó a ver Minako quién se iba del cuarto. Zetsu quedo impresionado con la habilidad de Minako, era un chico serio pero pensaba que solo se iban a jalar de los pelos y verían quien se quedaba calva mas rápido; pero no fue así, en vez de eso Minako fue inteligente.

    -Niños....¿alguien más gusta unirse?-pregunto el anciano, ignorando olímpicamente la situación de los chiquillos.

    -Si, bueno yo también le entro-dijo Taro

    Si, yo también-dijo Kumiko.

    -Muy bien; ya que ni Minako, Zetsu y Kasuo entraran a la “actividad”, seremos 7 contándome a mi-dijo Shujinko, mientras reunía a los niños.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Este:

    -No veo a nadie-dijo Sasuke caminando hacía Sakura, quien estaba parada en unas rocas; tratando de ver mas , pero al igual que Sasuke no vio nada.

    -Ni yo-dijo Sakura bajándose de las rocas-Vamonos a casa-dijo Sakura.

    Iban en un silencio absoluto, Ya empezaba a anochecer y el cielo se estaba pintando de color rosa y naranja, muchos pájaros volaban a casa. Como en donde estaban había demasiados árboles se podía ver movimiento dentro de ellos, los pájaros se acomodaban para dormir y uno que otro peleaba con su vecino.

    Sakura veía entretenida las aves, cuando escucho un sonido de reprobación.

    -Pájaro idiota- dijo Sasuke cerrando los ojos.

    Sakura se hecho a reír, aun pájaro le había dado un regalito en la cabeza, que no tardo en caerse del pelo a su rostro. Sakura seguía riendo.

    -Si sigues riéndote, a ti te va a pasar lo mismo-dijo Sasuke tratándose de quitar la gracia de pájaro de su cabello con una hojas que estaban en el suelo.

    -¿Es tu nuevo look?, Gordo y con un mechón blanco...te queda, te queda-dijo Sakura riéndose de él. Sasuke se enfureció, otra vez con lo de Gordo.

    Se acerco rápidamente a Sakura, quién empezó a reír de forma nerviosa y boba.

    -¡Oh! ¡Vamos! No seas así, es solo una broma-dijo Sakura algo nerviosa.

    -No le sigas el juego a ese chiquillo ¿quieres?-dijo Sasuke acercándose más a Sakura.

    Sakura solo se sonrojo, Sasuke se dio cuenta y sonrió arrogantemente ...Ya solo le faltaba poder quitarse su orgullo dentro de él, para poder decirle a Sakura lo que siente por ella. Ya tenía mucho tiempo escondiéndose de su sentimiento. Por ser arrogante, y Sakura también tenía orgullo, ya no estaba tan enamorada de Sasuke, como a los 12 años, que gritaba como loca por toda la aldea “Sasuke-kun” esto, Sasuke-kun el otro, y ahora ya ni el “Kun” pronunciaba.

    Empezaron a caminar, ahora Sasuke iba enfrente tratándose de quitar la gracia de pájaro del cabello; Sakura suspiro.

    -Deja de ser orgulloso, Sasuke-susurro Sakura.

    -¡¡Chaa!! ¡Tú también has algo productivo- dijo su inner.

    -¿Qué quieres que haga?-pregunto de nuevo Sakura.

    -Ya se te fue una vez, y viene la segunda.. ¡¡eso es lo que quieres!!- grito la inner de Sakura.

    -¡No!..-Sakura reacciono-¡¡Pero yo ya no lo quiero!!-“grito” desesperada.

    -¡¡Claro que sí!!, Vamos; no por nada te le quedas viendo como babosa todo el santo día-dijo su inner, recordándole que lo sigue admirando todos los días.

    -Ya aprendí a disimular-dijo Sakura, volviendo a caer en la trampa de su Inner-¡¡No!!, ¡¡Yo no lo admiro!!-.

    -Te vuelves a comportar como niña de 12 años...cuando le irritabas a nuestro Sasuke-kun-dijo su inner, haciendo que Sakura, se quedara callada-¡así me gusta!..Ahora, cuando tengas alguna oportunidad, ¡le dices!...bueno Sasuke-kun no es tonto, ya ha de saber-Dijo su inner.

    Sakura cayó al estilo anime.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Costa:

    -Neji,¿ves algo?-pregunto Tenten algo preocupada.

    Neji quién tenía el Byakugan activado, pero al parecer no estaba tan preocupado como ella .

    No veo nada-dijo Neji mientras desactivaba el Byakugan.

    -tendremos que seguir caminando; todavía no llegamos ni a la playa-dijo Tenten esperanzada de que Kasuo se encontrara ahí.

    Neji se quedó callado-Es ahora o nunca; si no le digo esa cosa de cabello azul le dirá algo, que me pondrá en una encrucijada-pensó Neji, pero antes de que empezara a hablar Tenten se le adelantó.

    -Neji; ¿porqué estas tan distante?, mas de lo que ya eres-esto último lo dijo ya en un susurro que Neji escuchó perfectamente.

    -Bueno, hay una cosa de cabello azul que me amenaza-dijo Neji en susurro, Tenten no alcanzó afortunadamente a oírlo.

    -¿Dijiste algo?-pregunto Tenten.

    -No... ¿No se porqué dices que estoy distante?-le respondió con otra pregunta.

    -..A pesar de que me ignoras y me evitas..-dijo Tenten, en voz baja pero lo suficientemente alto como para que Neji escuchara.

    -No te evito-dijo Neji negándole a Tenten.

    -¿Ah no?.. que hay en las mañanas, normalmente me saludas, pero desde anteayer me evitas-dijo Tentn empezándose a molestar.

    -¿Qué hay si no te saludo en la mañana?-dijo Neji, con su tono serio pero estaba mas nervioso que serio. Tratándose de safar la penosa situación por la que pasaba.

    -¡¡Ja!!, ahora evitas decirme porque rayos no me hablas-dijo Tenten, molesta.

    -¡Ya dile, pedazo de Baka!-Neji se dio una cacheta interiormente.-Tenten, Himeko llegó con una de tus pertenencias a mi cuarto, diciéndome que si no hacía todo lo que ella quisiera, te diría que estaba husmeando en tu habitación-dijo Neji nervioso, sabía mejor que nadie que Tenten tenía algo de carácter, y a veces se desahogaba con Lee ..o mas bien se desquitaba zarandeándolo hasta que se cansara, y no quería el mismo futuro.

    Tenten empezó a reírse a carcajadas. Neji se quedo muy confundido pero opto por no decir nada.

    -¡¡Enserio esa niña te amenazó!!..Me estas haciendo dudar sobre tu titilo de “Genio Hyuuga”-dijo Tenten, lastimándole el orgullo a Neji.

    -...-

    -¿Y se puede saber que pertenecía era?-pregunto Tenten risueña, ¡Solo le faltaba que la “pertenencia” haya sido una kunai o un pergamino, en ese caso de reiría de Neji hasta que se muriera.

    -Un sostén-Tenten dejo de reírse y se calló de golpe.

    -¿Qué?-volvió a preguntar un poco palida.

    -Lo que escuchaste-dijo Neji volteándose, para volver a activar el Byakugan y mirar su Kasuo se encontraba por ahí.

    -No puedo creer que esa niña haya hecho eso...¡Y solo porque te quiere!-dijo Tenten, Neji volteó a verla sin su Byakugan.

    -Así es.. llegaría a matarte si me ve otra vez con tigo-dijo Neji tomando de nuevo su forma de ser seria y calculadora.

    -Sí, gracias por decirme-dijo Tenten dedicándole una sonrisa-Pero sigo sin entender ¿Pensaste que le iba a creer a una niña, mentirosa y chillona?-dijo Tenten.

    -Sabes, que tiene muchas identidades y a veces es difícil saber si es la verdad o esta mintiendo-dijo Neji sacando conclusiones como todo un Genio.

    -Te conozco desde los 12 años.. o mas, no creería que estabas husmeando en mis cajones.... No eres un pervertido como Shujinko-dijo Tenten Empezando a caminar sobre la arena, ya habían llegado a la playa.

    -Tienes razón-dijo Neji alcanzándola, se reprimió mentalmente... ¡y lo consideraban “Genio”!..Tenten había llegado a un argumento mas creíble que el de ser bipolar.

    -¡¡Neji!!, creo que ya lo encontré-dijo Tenten volteando a ver a Neji quien estaba sumido en sus pensamientos.

    Neji reacciono y activo de nuevo el Byakugan, esperaba ser la última vez que lo tendría que activar, gastar chakra así no era muy bueno.

    -Por allá-dijo Tenten apuntando un mirador algo lejos-¿Es él?-preguntó, algo preocupada.

    -Sí es él-dijo Neji empezando a caminar para llegar al niño; Tenten dio un suspiro de alivió.

    Al llegar al mirador Kasuo estaba dormido en una banca.

    -Esta dormido-dijo Neji acercándose al niño.

    -De seguro estuvo llorando mucho-dijo Tenten al verle sus ojos algo hinchados.

    -Hn- Neji cargó al niño en brazos y empezaron el viaje de regreso a casa.

    Ya con los problemas resueltos, Tenten estaba empezando a pensar en la posibilidad de ganarse el amor de Neji.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Ya se tardaron-dijo preocupada Ino, Chouji y ella había ido a buscar al niño al centro, no fue una buena idea, Chouji no paraba de pasar a puestos dónde vendían comida, y sacarlo de ahí le tomaba 15 minutos.


    -Alo mejor pasaron a comprar comida-dijo Chouji.

    -¡¡Que tú no piensas mas que en eso!!-grito histérica Ino.

    -Ya Ino-cerda, cálmate-dijo Sakura mientras se sentaba en un sofá.

    -Frentuda, lleva comiendo desde que salimos de la casa ¡¡Como rayos quieres que me calme!!-dijo Ino.


    -¡Ya llegaron! ¡Y traen a Kasuo!-dijo emocionado Lee.

    Tenten entró y Neji le siguió el paso, aún con el niño en brazos.

    -¡Que bueno que lo encontraron!-dijo alegre Zara..cosa que se le hizo algo raro, casi no le agradaban los niños y ahora estaba feliz de que habían encontrado al niñito que se había ido de la casa.

    -¡¡Si Zara tiene razón dattebayo!!-grito emocionado Naruto.

    Sakura ya traía cargando al niño-lo revisare y lo dejare en su cuarto-dijo Sakura mientras empezaba a subir las escaleras, Sasuke se le quedo viendo, con una mirada profunda, cosa que no paso desapercibida por Sakura que enseguida volteó a verlo y le sonrió mientras se ponía algo roja, Sasuke le quito le mirada de encima al ver su sonrisa.

    -Y ustedes deberán de idear un castigo para Soun-dijo Temari mientras volteaba a ver a Shikamaru.

    -¿Porqué me miras mujer?-dijo Shikamaru, mientras cerraba los ojos con pereza.

    Temari no le respondió y subió las escaleras acompañada de Tenten e Ino.

    -¡¡Enserio algo apesta aquí!!-grito Kiba muy separado de la sociedad. Sasuke se tenso..era él el que apestaba.

    -Tienes razón.. Kiba-kun algo huele realmente mal-dijo inocente Hinata mientras hacía que Sasuke volteara a ver a otra parte.-Si me disculpan, me toca la cena... iré a prepararla-dijo Hinata volteando a ver a Naruto.

    -¡¡Claro que sí Dattebayo!!-dijo Naruto algo sonrojado. Hinata estaba igual.

    -Te acompaño Hinata-san-dijo Zara mientras se iba con Hinata a hacerle compañía mientras cocinaba.

    Hinata sonrió y juntas se fueron a la cocina.

    -Ahora sí, un castigo, un castigo-dijo Naruto tratando de idear algún castigo para Soun.

    -..Yo no sé pero... hay que limpiar la casa para ver si se quita el olor-dijo Kiba.

    -Bueno tú te quejas mucho-dijo Shikamaru.

    -Tengo el mejor olfato que todos ustedes juntos..¡Qué quieres que haga!-dijo Kiba defendiéndose.

    -Pss..Lee-susurró Chouji a Lee.

    -¿Qué pasa?-dijo Lee.

    -Mira lo que traigo-dijo Chouji mostrándole una botellita a Lee.

    -¿Qué es?-pregunto Lee muy ingenuo.

    -Sake-dijo Chouji.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    lalala Toy muy feliz!!, Les traje el capítulo antes!!..Para mañana tengo Física y Español, pero me va muy bien en Física y solo repase y Español...estudio al ratito xD.

    Espero les haya gustado la continuación!!...Muchisimas gracias por comprender lo de el Martes!.

    Y bueno pude haber continuado ayer o el martes, pero además de mis exámenes mi mejor amigo se accidento(mas info. visitar mi blog) y lo fui a visitar el Martes precisamente y bueno el Lunes se fue la luz en mi casa y no se guardo lo que tenía en el capítulo, espero no se hayan molestado u_u.

    Pero aún así su sorpresa será adelantada para el Lunes.

    n_n Alguna Queja..sugerencia Duda o Golpe será bien recibida.

    Adios!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajaj me gustó el capítulo... la parte de Neji y Ten Ten fue linda. Espero nos traigas más sorpresas pronto, jejeej. En fin.. nos vemos!!.
     
  7.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola, la continuación fue muy bonita, principalmente la parte de Neji y TenTen, y como siempre tu fic trae su lado comico, jejejeje, lo que quisiera saber que pasara con la botellita de sake....bueno nos vemos, te quedo muy bien, adios, saludos!!!
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2174
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Especial...Niñeras..


    -Hola...Ejem..¿Esta prendido esta cosa?-pregunto Soun, pegándole un poco al micrófono, haciendo que se escuchara demasiado fuerte y le retumbara los oídos a los demás.

    -¡Baka! ¡Claro que esta prendido!-Grito desde su asiento Taro.

    -¡Uy! ¡Ya no se puede preguntar nada porque luego luego te andan diciendo de cosas!-grito de nuevo Soun.

    -¡¡Quieres empezar!!-grito Himeko.

    -Sí ya voy...¡Hola! Nuestros queridos lectores...¡¡Esperamos sea de su agrado este especial del Fanfic Niñeras!!-dijo Soun haciendo muecas con su boca y haciendo señas con sus manos.

    -Empezamos..con un bonito aporte de nuestro “queridísimo” compañero Kasuo-dijo Soun, mintiendo en lo de “queridísimo”, dándole el micrófono a Kasuo.

    -Hola.. Mi nombre es Kasuo, y estoy aquí en esta mansión donde me cuidan, para que no me pase nada-dijo Kasuo cerrando los ojos.

    -Si bueno mucho por hoy-dijo Soun quitándole el micrófono a Kasuo tirandolo de la tarima.

    -Bueno ahora si..¡¡Comencemos!!-Dijo Soun, mientras una niña linda que nadie sabe de donde salió, se subió a la tarima con un cartel en la mano.

    -Bueno..yo vengo a hacer propaganda para que ¡¡NO MATEN A LAS FOCAS!!-de repente la tierna niña se convirtió en un “monstruo” ..Gritando como loca.

    -¡¡QUE RAYOS LES HAN HECHO LAS FOCAS!! ¿¡Eh!? ¡DIGANME!- dijo la niña histérica.

    -Seguridad, tenemos a una loca; que no nos deja empezar-dijo Soun por un micrófono que traía en su camisa.

    De repente dos enormes tipos llegaron y como pudieron tomaron a la niña quitándola de la tarima.

    -Esta historia será contada por nuestro amigo Takeshi-dijo Soun dándole el micrófono a Takeshi.

    -Muy bien; Disculpen las interrupciones, no teníamos previsto eso-dijo Takeshi muy amable.

    -Les contaré la historia sobre esta mansión y sus habitantes-dijo Takeshi sentándose en el borde de la tarima.

    -Bien empecemos ¿porque estamos aquí?; Nosotros somos de clanes poderosos; lo malo es que a todos estos clanes han sido atacados, queriéndose llevar a los mas jóvenes representantes de los clanes para sacar provecho de ellos..ósea nosotros-dijo Takeshi.

    -Nuestros padres hicieron una junta, la cual se llevo a cabo hace 4 meses, La Hokage estaba enterada de esto, y hizo presencia en la reunión-seguía relatando Takeshi.-Como nuestros padres debían de arreglar varios asuntos sobre lo que estaba ocurriendo a la Hokage se le ocurrió hacer una misión para su Shinobis, consistía en cuidarnos. Inicialmente eran 12 personas las que nos cuidarían y seríamos 8 niños los que estrían bajo esta misión.-Decía Takeshi haciendo cuentas rápidamente, para no hacerse bolas a veces contaba con los dedos.


    -De ida a la mansión íbamos con ninjas encargados, pues nosotros no podemos viajar solos-dijo Takesh como si fuera lo mas obvio.

    -Al llegar nos encontramos con varias sirvientas, quienes nos dieron de comer y nos establecieron en la mansión, poco tiempo después llegaron nuestras peores pesadillas-dijo Takeshi, con cara de asusto.

    -A mi hermanita Akemi y a mí , nos tocó con El baka de Naruto, Amargadito 2...grrr, y la hermosa de Sakura-chan-dijo Takeshi con brillito en los ojos.

    -Sakura-chan es tan linda, desde el primer día que la vi no he podido pensar en otra cosa que no sea ella a y claro en medio matar a Cubito de Hielo 2-dijo Takeshi con voz malévola.

    -¡¡Ya apúrate!!-dijo Himeko fastidiada.

    -Bueno..a mi querido amigo Taro y a su hermanita Akira; les tocó con Amargadito, con el raro de Lee, y linda pero no tanto como Sakura; Tenten-dijo Takeshi.

    -¡¡Como le dijiste a mi Neji-kun!! Y ¡¡A la fea de Tenten!!-grito Himeko furiosa.

    -Hermana quieres tranquilizarte-dijo Minako detrás de ella, Himeko solo guardó silencio.

    -A mi amigo Soun y a mi no tan amigo Tetsu, les tocó con el otro raro de Shino, el mejor amigo del perro; Kiba y la tímida de Hinata-dijo Takeshi volteando a ver a Soun quien solo reía por la descripción de sus niñeras.

    -Y por último a mi amigo Suzu y a...Kasuo, les tocó con el gordinflón de Chouji, la loca de Ino y el vago y problemático de Shikamaru-dijo Takeshi recordando a Shikamaru y no se le ocurrió mejor descripción que esa.

    -Todo iba muy bien, hicimos una guerra de comida, a por cierto le pegue a Naruto y le aventamos a los chicos piedras; desde ese entonces somos el cuarteto fantástico- dijo Takeshi recordando muy emotivamente sus inicios como cuarteto.

    -Después, llegaron Zara-chan y la pequeña Emi, una niña de escasos 9 meses..o bueno eso es lo que le calculo-dijo Takeshi, alegre.

    - La verdad casi no paso nada en esos días, o no cosas muy grandes que digamos ..¡Ah! si Soun le pegó a Kasuo y nos regañaron; pero creo que eso fue antes de que llegara Zara-dijo Takeshi poniendo cara de duda.

    -Bueno no importa, ¡¡después llegaron más!!, llegaron Baldur el pervertido de Shujinko-sensei y la gritona de Temari, junto con la misteriosa Minako y el par de locas Kumiko y Himeko; estas dos niñas se nos unieron al cuarteto fantástico; así que ahora ya no somos cuarteto jajaja-dijo riéndose como loco Takeshi mientras Himeko empezaba a enojarse por que Takeshi le había llamado Loca.

    -Jajaja ahora que recuerdo Himeko y Kumiko rayaron y golpearon a Lee y a Baldur-dijo Takeshi acordándose de cómo trataban de parar a Baldur y él mismo volvía a caerse.

    -Hicimos una pasarela con la ropa interior de las chicas.. no me gusto mucho pues creo que decepcione a Sakura y no quería eso.. pero ¡¡Fue genial verle la cara a las chicas!!-dijo Takeshi, mientras sus compañeros de travesuras se empezaban a reír.

    -Claro luego llego el regaño, me puse triste pues Sakura me regaño; lo bueno es que Tenten le dijo chiquilla mentirosa Himeko ¡¡Eso fue genial!!-Takeshi jugaba con el fuego y el fuego se iba a levantar de sus silla para estrangular a su compañero. Gracias a Kami no fue estrangulado.

    -Ejem...Era Jueves y los jueves tenemos clase de arte, había pintura, así que hicimos un revoltijo de pintura ¡Todos terminamos empapados en pintura!-Takeshi haciendo señas con sus manos dando a entender que estaban llenos de Pintura.

    -Lo malo fue que nos pusieron un castigo, Taro y yo fuimos listos y decidimos lavar los platos, nuestros demás compañeros decidieron ir a entrenar con Lee; casi los mata; pero no fueron listos así que, ¡hay que pensarlo mejor amigos!-Takeshi dando a conocer su orgullo.

    -Si ¡eso fue horrible!..creí que moriría-dijo Kumiko recordando que al otro día no podía ni caminar.

    -Si, y una personita dejó un cartel espantoso en el refrigerador ¿Verdad hermana?-dijo Himeko recordando el cartel de Neji y Tenten.

    -Mereces eso y más-dijo tranquila Minako.

    -El cartel-dijo Taro, acordándose de que casi le da un ataque de celos ese día.

    -Tranquilo Taro-le susurro Soun a Taro dándole unas palmaditas en el hombro.

    -Ya viene lo bueno Himeko chantajeo a Neji, pero creo que no le va a funcionar-Takeshi estaba viendo como Himeko de repente de sentirse orgullosa se fijaba en él dándole una mirada amenzadaora.

    -El loco de Baldur le pidió los..sostenes a las chicas y a mi parecer quedó algo traumado después de que todas lo golpearon-dijo Takeshi recordando cuando vio a Baldur correr por toda la casa.

    -Después vino lo feo..Soun golpeó a Kasuo haciendo que este se fuera de la casa-dijo Takeshi volteando a ver a Kasuo quien bajaba la cabeza y Soun volteaba indigando a otro lado.

    -A mi parecer se dividieron en pares y nadie sabe lo que pasó en ese tiempo-dijo Takeshi mientras enfatizaba al palabra Nadie.

    -Eso ha sido el pequeño resumen que hemos hecho en esta misión.. todavía nos queda mucho tiempo y somos pequeños ¡Y hacemos travesuras!-dijo Takeshi levantándose del bordito de la tarima y empezó a brincar.

    -Traeremos más travesuras a nuestros niñeros ¡Les haremos la vida cuadritos!-decía Takeshi muy feliz, los niños empezaron a aplaudir muy alegres.


    -Jajaja esperamos les haya gustado este pequeño resumen de las travesuras que hemos hecho-dijo Soun subiéndose a la tarima.

    -¡¡Hey!! Les falto algo-dijo Suzu desde su asiento.

    -¿Qué?-preguntó confundido Takeshi, dejando de brincar.

    -Todos sabemos que hay romances en la mansión; sería bueno mencionarlo ¿No creen?-preguntó Suzu.

    -Mmm Tienes razón-dijo Soun volteando a ver a Takeshi.

    -Bueno pues; Esta la parejita de Naruto y Hinata ¡¡Por Kami que alguien les de un empujoncito!!..no se dicen nada; yo en el lugar de Naruto ya le hubiera dicho algo desde hace mucho tiempo-menciono Takeshi recordando a la tímida de Hinata y al despistado de Naruto.

    -La otra parejita es el problemático de Shikamaru y Temari-dijo Takeshi.

    -Esa pareja esta bien, Temari le puede enseñar disciplina al vago y pues puede que deje de ser vago-dijo Soun.

    -¡Nooo! Shikamaru no deja de ser vago ni aunque le caiga encima un árbol-dijo Suzu riéndose de Shikamaru.

    -Jajaja tienes razón- decía alegremente Soun.

    -Bueno la otra parejita que no pasa desapercibida es la de Lee y Zara ¡También es una pareja que aliento!-decía Soun mientras levantaba los brazos.

    -Si; Zara-chan le baja un poco todo el gritaderío que hace-dijo Takeshi mientras se volvía a sentar.

    -Ya entramos a terreno peligroso... Neji y Tenten-dijo Soun en susurró.

    -¡¡No eso no!!-dijo Himeko.-¡Jamás! Esa tipa jamás estará con mi Neji-kun, si no es con migo es con nadie ¡Me escuchaste!-dijo Himeko enfurecida.

    -Vamos; por favor a leguas se ve que esta enamorado de él y él de ella-dijo Minako- tú no tienes ninguna mínima oportunidad; vete consiguiendo otro.

    -¡Baka!-grito enfurecida Himeko.

    -Yo pienso que esa pareja esta bien-dijo Taro algo indignado.

    -¡Qué! ¿porqué?-preguntó furiosa Himeko.

    Taro guardo silencio, se sonrojo mucho y volteo para otro lado.

    -Ejem.. Bueno la otra es Sakura y Sasuke-dijo Soun de nuevo en susurró.

    -¡No! ¡Sobre mi cadáver quedan juntos!-dijo Takeshi enojándose.

    -Bueno; aquí es diferente Sakura lo ha querido desde hace mucho tiempo; y Sasuke como que no la tomaba muy enserio así que veremos sus avances-dijo Soun.

    -Ese gordo, ¡¡Amargadito 2!! ¡Lo detesto!-dijo Takeshi yéndose a sentar en los sillones; muy indignado.

    -Y bueno Ino ; de ella no sabemos mucho estamos entre Kiba y Chouji pero...estamos con duda..¡Luego les diremos sobre ella!-dijo Soun empezándose a reír.-Pero ese es un tema muy extenso y ya me dio mucha flojera..así que ¡Esperamos sigan leyendo los avances de esta historia! ¡Que todavía falta mucho para que muramos!-dijo Soun asustando a todos.

    -¿Qué?-pregunto algo confundido Soun.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Bueno aquí les traigo el Especial de Niñeras, esta es su pequeña sorpresa.

    Espero haya sido de su agrado.
    Si me faltó algo discúlpenme pero tuve que leer otra vez todo mi fic para sacar el resumen así que si me falto algo bueno; ejem son muchos capítulos..y ya no me acuerdo.

    Con eso que tengo memoria de pájaro xD!

    Bueno espero les haya gustado y ya saben Sugerencias, Dudas, Golpes, o cualquier cosa que se les ocurra será bienvenido a mi fic n_n

    Muchas gracias a las lectores (as) que me siguen n_n a y por cierto.

    Gracias Ragna por no matarme y claro que pienso al igual que tú y con respecto a la intriga..Ja! si no hubiera intriga no te pasarías xD

    Adiós!!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Lo hiciste bien, resumiste todo lo que ha pasado en poco tiempo jeje, las intervenciones de todos fueron divertidas. Ahora viene lo buno y malo x,x; jajaja espero!
     
  10.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holaaaaaaaaaaaaa me fascino la sorpresa
    inner:siiiiiiii igual a a mi
    me encanto estuvo super y apoyo al nejiten
    inner:si,si esa himeko interfiere con neji y tenten me meto en tu ff y la agarro a patadas(cara de asesina)
    jeje calmate(asustada
    inner:no esa teme se va a enterar(gritando como loca(
    eh mejor me voy pero en serio me encanto la sorpresa estuvo genial sigue asi y ojala ya haya conti
    sayo
     
  11.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!!!
    aquí yo pasando por tu fic... lo leí todo y bueno que te puedo decir... esta chistoso... y yo quiero más acción con el NaruHina por fa... kukuku
    además quiero saber que tramará el viejo con los chamacos... kukuku
    bueno, espero la continuación... n_n

    Saludos

    Sayonara. :)
     
  12.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Kya!!!!!!!!!!
    adoro tu fic, es lo máximo, quiero mas NejiTen y que a esa mocosa se la carge el diablo, maldita Himeko,pero me imagino la cara de Neji, cuando Tenten le dijoque le creia mas a el; y el especial, FANTASTICO, pero NADA MAS HIMEKO SE METE ENTRE NEJI Y TENTEN Y LA VOY A....
    Inner: Himeko no existe¬¬
    ME DA IGUAL, MALDITA MOCOSA
    bueno me voy
    BYE
     
  13.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holaaaaaaaaaaa
    la conti esta genial¡¡
    ojala naruto y hinata se declaren rapido o van a llegar a ser viejitos y no se van a decir naa¡¡
    jajajajajajaja sasuke apestaba a popo de paloma XD, se lo merece por no hacerle caso a sakura, mejor q sakura se quede con takeshi
    deipaula: claro que no¡¡ que va a hacer una muchacha de 18 con un niñito de 8??? o 7?
    yo: pues se ven mejor, que con el gordo de sasuke jajajaajajj aparte de apestoso, gordo.... no mentiras pero q se declare rapido¡¡
    deipaula: y la mala soy yo
    yo: y neji y tenten que lindooos¡¡ pero el colmo que neji haya caido ante una niña, y que tambien se declare rapido
    deipaula: no hay afan
    yo: q estaran tramando os niños con el viejo perver??

    pliissssss contiiiiiiiii contiiiiiiii
    tu fic esta genial¡¡
    conti¡¡
    saludos
    sayo
     
  14.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Disculpenme si me tarde xD
    Estuve un oco ocupada ulimamente.
    Quiero saber que es lo que esta laneando el viejo pervertido con los niños.
    El especial me encanto.
    Estuvo divertido.
    Y mas como se enojaban los otros 2.
    Espero que subas la conti pronto.
    Tengo mucha curiosidad.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  15.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4388
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    -Sake- dijo Chouji.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -¿Sake?-preguntó Lee algo confundido.- no muchas gracias-.

    -Mmm, primera vez que alguien se resiste al Sake-dijo Chouji tomando un sorbito.- ¡Ahh!, Que delicia-Chouji se tomaba el sake como si de agua se tratara.

    Lee se le quedó viendo algo sorprendido, la verdad recordaba muy poco de las últimas veces en las que se había emborrachado, solo recordaba que su fuerza era increíble y que destrozaba todo a su paso.

    Trató de ignorarlo, pero cada que Chouji tomaba de la botellita, cada vez se hacia mas sus ansias por probar.

    -Vamos, te ves con cara de querer un sorbito-dijo Chouji, ya con una pizca de alcohol en su aliento que apenas se alcanzaba a oler.

    -No-dijo con voz temblorosa, tratado de parecer firme, pero los labios le temblaban.

    -Bueno solo te advierto que es la única botella en la casa, y se esta acabando-Chouji movía un poco la botella para que Lee viera como el Sake se movía de un lado al otro y ver que Chouji era un “gran” bebedor.

    -Bueno solo un sorbito-se dijo mentalmente Lee-¡NO!,en que estoy pensando, un trago de eso y no se lo que pudiera ocurrir-se reprimía solo- pero hay demasiadas personas en la casa, entre tres me podrían detener- Lee se le quedó viendo al la botellita de Sake que con cada trago que tomaba Chouji se iba reduciendo.

    -Esta bien- dijo Lee en susurro

    -Perdón no te escuché ¿Qué?- dijo Chouji avergonzando un poco a Lee.

    -Dame.. Pero lo que me pase será tú culpa-dijo Lee tomando un poco de la botellita.

    -Si yo me atiendo a las consecuencias-dijo Chouji, de una despreocupada

    Lee se empezó a marear, y a sentir ganas de devolver lo que acaba de tomar, no se sentía como las otras veces.

    -¿Estas bien Lee?-preguntó una voz diferente a la de Chouji, esta vez era la de Kiba.

    -¿Eh?.. Sí no te..preocupes-dijo Lee entrecortando las palabras.

    -¿Seguro?.. Creo que mejor te llevo a tu habitación-dijo Kiba, se había asustado un poco al verle la cara muy pálida y se estaba tambaleando de un lado al otro.
    Lee se levantó con ayuda de Kiba, Zara miró preocupada la escena, mas se limito a mirar.

    -¿Lee?.. ¿Qué te pasa?-pregunto preocupada Tenten quien había bajado por hielo para la cabeza de Kasuo.

    -....Nada....-dijo Lee después de pensarlo.

    -Lo llevare a su habitación-dijo Kiba subiendo las escaleras con un Lee muy mareado y pálido.

    Zara se preocupó, pero solo espero a ver si se recuperaba.

    -Bien, entonces ¿un castigo severo?-volvió a preguntar Naruto.

    -No sé-dijo con voz apática Shikamaru.

    Neji se limitó a ver a Shikamaru y alzar una ceja.

    -Oigan ¿Qué le pasó a Lee?-preguntó Tenten todavía preocupada, Chouji escondió de manera rápida la botella.

    -No sabemos, de repente se puso así-mintió Chouji.

    - Ummm, se veía raro, como si algo le hubiera caído mal-dijo Tenten.


    o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Tranquilo, ya llegamos, recuéstate y le diré a Tenten que te prepare un té o algo por el estilo-dijo Kiba poniendo a Lee en la cama, mientras esté se desparramaba en ella.

    -Ehhh.. gracias... Kiba-decía Lee peor de lo que ya estaba.

    -Uy amigo ¿qué rayos te tomaste?-preguntó Kiba mientras salía de la habitación.


    Lee empezó a alucinar. Veía una luz, él iba caminando por un sendero que le llevaba directo a la luz, cuando al fin llegó a ella, vio a Gai-sensei saltado la cuerda cantando una empalagosa canción, que Lee no alcanzaba a escuchar muy bien.

    A lo lejos vio a Neji y a Tenten entrenando como de costumbre, lo curioso fue que Neji tenía un enorme moño rosa en la cabeza, que a veces se enredaba con las manos de Tenten al tratar de pegarle.

    Por último vio a una persona besar a un árbol.

    -¿Uh?.. ¿Quién es el que besa al árbol?-preguntó para sus adentros Lee.

    Al irse acercando, vio como Zara besaba al árbol.

    -¡¡NOO!! Zara-chan NO BESES AL ÁRBOL-gritaba Lee mientras, se levantaba de su cama gritando como loco, con los ojos entrecerrados y sonrojo acumulado en sus mejillas.

    Empezó a correr sin dirección alguna , topándose con las paredes hasta que entró a una habitación, curiosamente era la de Zara.

    Se dirigía a los cajones, tambaleando y de vez en cuando cayendo de boca. La última caída que tuvo alcanzó a agarrar el cajón abriéndolo por completo y tirando su contenido.

    Lee se quedó extrañado al ver tanta ropa pequeña en el suelo. Tomo una prenda y la vio detenidamente.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Iré a ver a Lee- se dijo Zara mientras se paraba de sus asiento.

    -¿A dónde vas, Zara?-preguntó Ino.

    -Iré a ver a Lee, me preocupa-dijo Zara empezando a subir las escaleras.

    Ya a la mitad del camino una sombra verde con rosa en la parte superior e inferior de su cuerpo, pasaba corriendo rápidamente.

    Zara casi se desmaya.

    Lee se subió a una mesa y empezaba a cantar.

    -¡¡Waa!!...Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría, Macarena ¡¡Hey!! ¡¡Macarena¡¡ ¡AJA!!-Lee se movía de forma extravagante.

    -Naruto estalló en risa, se carcajeaba en pocas palabras, Zara estaba roja como tomate, mientras veía a un Lee desorientado con “ropa” puesta sobre la ropa de él, curiosamente era su ropa interior. Color rosa con negro y un moñito.

    Naruto quien ya se le había unido a Lee a bailar la Macarena, mientras algunos bufaban de aburrimiento, otros solo se iban y otros solo se carcajeaban.

    Neji se le quedó viendo a la cara de Lee, quien ahora aparte de bailar tiraba las cosas y las rompía.

    -..¿Tenten? la voz de Neji parecía preocupada.

    -¿Qué pasa?-dijo Tenten volteando a ver a su compañero que ahora destruía mas cosas.-Ay no..-

    Neji se iba a acercar cuando vio a Zara enojada, bajando a zancadas las escaleras y que se acercaba peligrosamente a Lee, cuando llego a un lugar donde pudiera observarlo bien le dio un puñetazo en la cara, haciendo que Lee se cayera de la mesa y Naruto dejará de bailar.

    Lee estaba metido entre la pared y algunas macetas destrozadas por el impacto de su cuerpo, entre ellas. Estaba inconsciente.

    Zara respiraba hondo y se veía muy enojada, la cara estaba roja y tenía el ceño fruncido, casi se le juntan las cejas de tan furiosa que estaba.

    Todos quedaron atónitos ante la reacción de Zara, al voltear a ver a Lee, vieron la razón de su enojo.

    Zara se acercó lentamente a Lee, se estaba recuperando y ya no tenía el sonrojo acumulado en las mejillas. Abrió cuidadosamente los ojos para ver a Zara.


    -¿Eh?...¿Qué ha pasado?..Me duele la cara-dijo Lee aún algo desorientado.

    -¡Tu dime que paso!-le dijo Zara enojada.

    -No lo se, lo último que recuerdo fue verte besar un árbol-dijo Lee hablando de su alucinación.

    Zara le dio una cachetada, estaba furiosa.

    -Nunca he estado tan enojada como ahora.. y lo peor es por ¡tu culpa!-Zara le estaba hablando muy fuerte que hizo que los demás se empezaran a acercar mas.

    -Zara-chan..se que estas enojada pero Lee estaba borracho-dijo Tenten, tratando de tranquilizar a Zara.

    -¿Borracho?-preguntó Zara sin dejar de ver a Lee.

    -Sí, así se pone cuando esta borracho-dijo Neji tratando de que Zara no matara a Lee.

    -De todos modos ¡¡Qué fue a hacer a mi habitación!!.. Eres un imprudente, tomar en una casa llena de niños menores de edad...¡Baka!-dijo Zara alejándose muy enojada de la sala.

    -¡Zara!..No ¡espera!-gritó Lee.

    Zara se detuvo.- ¿Qué?-preguntó sin voltear a verlo.

    -Discúlpame Zara, ¡no fue mi intención!, ¡Chouji me dio Sake!-dijo Lee traicionando a Chouji quien solo se escondió ante la mirada de Ino y Shikamaru.

    -Si, pero no te puso la botella en la boca, ¡Es tu culpa!-Zara salió corriendo de la sala, subiendo los escalones directo a su habitación , Lee se quitó apenando la ropa de Zara.

    -Hay...Lee-dijo Tenten viendo como se deprimía lentamente Lee.

    -Que mal me siento-susurró Lee, yéndose al jardín.

    -¿Qué pasó?-preguntó Sasuke quien no había visto nada pues se había metido a bañar para que Kiba dejara de decir que “algo” apestaba en la casa.

    -Lee se emborrachó y puso en ridículo a Zara-susurró Sakura volteando a ver a Sasuke, mientras se sonrojaba al ver al Uchiha aún con varias gotitas de agua recorrerle el cabello y ver que le brillaba la cara.

    -Hmp-se limitó a decir.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Ya pasadas de las 8 de la noche, todo esta tranquilo en la mansión.
    Lo único malo fue el hecho de que Lee siguiera afuera viendo las estrellas y Zara no había bajado a cenar.

    -¿Creen..que Zara-chan quiera venir a cenar?-preguntó Hinata a los demás.

    -No creo Hinata-sama, después de lo que paso, sería mas conveniente dejarla sola-dijo Neji tomando un poco de agua.

    -¡Pues de lo que se pierde!-grito Naruto entusiasmado con un poco de comida en la boca-¡Tu comida es deliciosa Hinata!.

    -Arigato Naruto-kun-dijo Hinata sonriéndole.

    Naruto quedó algo embobado aun con la comida embarrada en la boca, Hinata volteó a ver el servilletero tomando una servilleta se la ofreció a Naruto.

    -Toma Naruto-kun-dijo Hinata algo roja. Naruto tomo la servilleta poniéndosela en la boca limpiando la parte donde había algo de comida.

    -¡Arigato Hinata!-Los demás hicieron como si no hubieran visto nada, menos Neji quien estaba viendo como su prima le ganaba a un jitomate en ponerse mas rojo.

    Tenso su mano, Tenten quién vio a Neji ponerse así, le tomo disimuladamente la mano tensa.

    -Tranquilo-susurró Tenten. Neji se dejó llevar por la caricia de Tenten, relajó la mano y volteó a verla.

    -Hn-

    Tenten sonrió soltando cuidadosamente la mano, volviendo a comer.


    Shikamaru ya había terminado de comer, se encontraba en una terraza que había en la mansión, contemplando las nubes.

    -Que bonitas son las nubes-susurró Shikamaru viendo una nube que pasaba lentamente en el cielo.

    -Al parecer te encanta pasar todo el día como vago ¿no es así?-susurro Temari en el odio de Shikamaru; a él le dieron escalofríos ¿Cuándo había llegado?.

    -¿Desde hace cuanto estas aquí?-preguntó Shikamaru.

    -Mmm un buen rato-dijo Temari sentándose a lado de Shikamu.

    -Problemática-susurro Shikamaru.

    Temari volteó a verlo, sin que Shikamaru se diera cuenta y le beso la mejilla; Shikamaru se exaltó, pero trato de disimularlo.

    -¡¡Qué rayos!!, ¿Porqué me besó?-pensaba exaltado Shikamru-¡kuso!

    Un cristalazo hizo que Shikamaru y Temari se levantaran y salieran corriendo a ver que había sucedido.

    Ino iba corriendo, cuando se topó con Shikamaru y Temari.

    -¿Qué fue eso?-preguntó preocupado Shikamaru.

    -Están atacando la mansión-dijo Ino algo agitada-los estaba buscando, Shikamaru los chicos te esperan abajo Temari nosotras iremos a la habitación de los niños-dijo Ino.

    De ahí se dividieron.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    En el cuarto de los niños.

    -¿Qué esta pasando?-pregunto con miedo Kasuo, tratándose de levantar con la bolsa de hielo en la cabeza.

    -No Kasuo, no te levantes-dijo Tenten volviendo a recostar al niño.

    -Niños estamos siendo atacados-dijo secamente Sakura.


    -¡¡AH!!-gritaron Himeko y Kumiko abrazándose.

    -¡Tranquilas!-grito Temari, las niñas dejaron de gritar y se separaron.

    -No se porque se sorprenden, Ustedes ya sabían que estaban en peligro-dijo Minako quien estaba sentada en una cama- ¿Cuál es el plan?-preguntó la niña.

    -Bien a ustedes los esconderemos, estarán escondidos en puntos específicos de la casa-explicaba Sakura- Cuando los escondamos no quiero que se muevan, cualquier paso en falso y esto no resultara. Los chicos serán una distracción en lo que nos movemos con ustedes silenciosamente-dijo Sakura.

    -Bien somos seis mujeres y ustedes son nueve, empecemos-dijo Tenten.

    -NO-dijo Takeshi- faltan Akira, Akemi y Emi ¿Qué pasara con ellas?-preguntó preocupado, Taro se había unido a esa discusión pues su hermana también estaba en peligro.

    -Nos quedaremos con ellas en el último cuarto-dijo Hinata.-No se preocupen..ellas estarán bien-dijo Hinata dedicándoles una sonrisa.

    -Se estan acercando muy rápidamente , Neji dijo que en unos 15 minutos y empezaran a merodear la mansión, así que comencemos-dijo Tenten, para escuchar un bufido de Himeko.


    -Taro, Takeshi vengan conmigo-dijo Hinata, mientras se acercaba a la puerta, los dos niños algo miedosos se acercaron a Hinata y se fueron.

    -Ztesu, Minako, Kasuo, acompáñenme-dijo Sakura , los tres niños desaparecieron junto con Sakura por la puerta.

    -Suzu, tú vendrás conmigo-dijo Zara.

    -Si-dijo refunfuñando el niño.

    - Soun, vamonos-dijo Temari.

    Himeko rezaba porque la que fuera a esconderlas fuera Ino y no Tenten.

    -Iré por las niñas y las empezaré a llevar al cuarto Tenten-dijo Ino, el mundo de fantasía de Himeko se vino abajo.

    -Hai, Ustedes dos vendrán conmigo-dijo Tenten de forma seca.

    -¡A no!, Yo contigo no voy-dijo Himeko parándose en el centro del cuarto con los brazos cruzados sobre su pecho.

    -Hiemko, tenemos que irnos-dijo amablemente Kumiko.

    -¡Cállate Kumiko!.. Yo no voy con ella-Tenten bufó, se acerco a Himeko y le susurró al oído.

    -Bien te puedes quedar aquí, pero yo misma te entregare a los ninjas que vienen por ti, y morirás-dijo Tenten de forma maliciosa, a Himeko le dieron escalofríos y se acercó a su hermana.

    -Que esperas, ya vamonos-dijo Himeko ordenando a Tenten.

    o-o-o-o-o-

    En la cocina:

    Sakura se acerco a la estufa, debajo había un compartimiento muy bien escondido subterráneo donde solo cabe una persona; una pequeña persona.

    -Minako tu estarás bien aquí, ven-dijo Sakura abriendo el compartimiento.

    Minako con miedo se acercó a Sakura entrando en el compartimiento.

    -Sakura-sama ..y ¿Nosotros?-pregunto Kasuo.

    -Tranquilo-dijo Sakura sonriendo- Zetsu ves esa alacena, ahí te esconderás tú-dijo Sakura.

    -Eso es muy obvio Sakura, cuando la abran me verán-dijo el niño muy serio.

    Sakura rió entre dientes, se acercó a la alacena y quito unas cajas que había de cereal entre otras, quito una madera que al parecer era el fondo de la alacena, y se vio un cuadrado algo largo perfecto para esconderse.

    -Quiero que te pegues a la madera cuando la vuelva a colocar, así cuando golpeen la madera en vez de que suene hueca y sospechen, escucharan como si estuviera pegada a la pared y no sospecharan-dijo Sakura ayudando a Zetsu a subirse a la alacena, volvió a colocar la madera, con Zetsu en la posición correcta.

    -Ven Kasuo-dijo Sakura se acercó a un estante muy pesado y sin mucho esfuerzo lo hizo a un lado, había otro compartimiento subterráneo como el de Minako.

    -Aquí tendrás muchas mas posibilidades de vivir Kasuo, no te preocupes estarás bien-dijo Sakura cerrando el compartimiento volviendo a colocar el pesado estante en su lugar.

    o-o-o-o-o-o-o-o-

    En el jardín.

    -Vengan niños, apúrense-dijo Hinata mientras se acercaba a unos matorrales.

    -¿¡Nos meterás ahí!?-preguntó histérico Taro.

    -Jiji, tranquilo Taro, mira-dijo Hinata. Había una pequeña puertita pegada al suelo, muy bien camuflajeada, la abrió y salió polvo de la puerta.

    -¡Wow!-dijeron los dos niños al unísono

    -Caben perfectamente ustedes dos-dijo Hinata amable-no se preocupen aquí será el último lugar..donde buscaran-dijo Hinata sonriéndoles cerrando la puerta , y poniendo unos matorrales encima para hacer menos sospechoso el lugar.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o

    En el comedor.

    -Eres flaquito, detrás de un árbol estarás bien-dijo Zara volteando a ver por el hombro a Suzu quien se puso pálido al escuchar que se iba a esconder detrás de un árbol.


    -Jajaja es borma; ven-dijo Zara conduciéndolo detrás de unas cortinas enormes y una maceta de gran tamaño, Zara quito la maceta y hizo a un lado las corinas. Había un rincón perfecto para que Suzu se escondiera.

    -Ande metete ahí-dijo Zara abriéndole camino a Zuzu; él algo inseguro se metió en el rincón, las plantas hacían que su cabeza no se notara y las cortinas hacían desaparecer por completo el cuerpo del niño. Zara volvió a colocar la maceta en su lugar, se alejó un poco para ver si se podía divisar algo, lo cual no fue así.

    -No te muevas Suzu, te buscaré cuando termine esto-dijo Zara saliendo del comedor.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Cuarto principal.

    -Ven Soun, te esconderé en lo mas alto de este armario-dijo Temari abriendo el armario, era un armario muy grande, al igual que la habitación que estaba desalojada, tenía bastantes “escondites” y podrían tardarse horas en encontrar a Soun si se proponían a hacerlo.

    -¿No será muy obvio?-preguntó Soun.

    Temari abrió el armario, subió a Soun en lo mas alto y abrió un compartimiento en un estante, Soun cabía perfectamente ahí y era casi imposible ver la pequeña puerta corrediza del estante.

    -Wow-susurró Soun.

    -No hagas ruido-dijo Temari y se fue de ahí.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Sala.

    -Muévete Himeko-ordenó Tenten.

    Himeko estaba embobada viendo a Neji afuera con el Byakugan activado.

    -Hermana, apúrate-dijo Kumiko sacándola del trance.

    Tenten abrió una puerta que estaba a lado de las escaleras. Había cosas de limpieza ahí.

    -Himeko entra-dijo Tenten.

    -Me rehusó-dijo Himeko.

    -Muy bien, entonces ya sabes que haré contigo si no entras ¡verdad?-dijo Tenten con la voz maliciosa.

    Himeko entro a zancadas al cuarto, Tenten quito unos trapeadores y escobas que había, detrás estaba un cuarto hundido era fácil de verse y ese era el propósito de poner a Himeko ahí, para darle una buena lección.

    Himeko entró en el y Tenten puso de nuevo los trapeadores y escobas en su lugar, no se alcanzaba a ver bien Himeko pero el cabello Azul de ella era el que hacía que se destacara.

    -Quédate ahí y no te muevas-ordenó Tenten, cerró la puerta y llevo a Kumiko a un lugar un poco mas seguro, era un buen escondite donde ella no se podía ver, estaba metida detrás de las grandes y largas escaleras de madera.

    -Tu estarás mas segura aquí, puse a tu hermana en ese lugar para darle una lección, pero no dejaré que nada le pasé-dijo Tenten saliendo del lugar.

    Tenten se fue a la habitación donde ya todas estaban ahí.

    -¿Cuánto falta?-preguntó Tenten.

    -En 6 minutos estarán merodeando la casa-dijo Sakura.

    -Solo hay que esperar-dijo Hinta tímida.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Muy bien aquí les dejo el siguiente capítulo, fueron 12 hojas de Word, espero no se me hayan aburrido y si es así no duden en decirlo para ver como le hago para remediarlo n_n

    Bueno pues perdón por no haber puesto la continuación ayer, como dice Blackrose se me secó el cerebro pero hoy llovió así que tengo muchas ideas jaja.

    Como siempre cualquier Duda, Queja, sugerencia y Golpe serán bien recibidos.

    Gracias por Leer!


    Adios!

    Kuraujia-san





     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    muy buena continuacion Hinata-chan
    me gusto mucho tu fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ¿quienes seran lo que atacan la mansion?
    ¿encontratan a los niños?
    ¿los heroes podran vencer a los malos?
    ¿Himeko aprendera la leccion?
    o.o
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Waa!! 0_0, jajaja dios!!... jajaja que feo con Lee ToT; en fin, me agradó el capítulo... y quiero saber quiénes han atacado el lugar... chan chan chaan.

    Jajaja, en fin, espero avanzes y hasta el martes.
     
  18.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Me gusto mucho la conti!!!


    Esa Himeko, mira que no hacerle caso a Tenten!!

    Bueno esperaré la coni ansiosa!!
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado y aburrida no ha estado...
    asi aprendera esa Himeko... ¬¬
    inner: es solo una niña pequeña...
    una niña pequeña pero malevola para hecerle eso a Neji y Tenten, ademas, Tenten ha dicho que no dejara que le pase nada...
    inner: bueno, espero que no le pase nada a ninguno...
    esperamos la conti ansiosas Hinata-chan...y no te demores... (mirada amenazadora)
    Adiossssssssssssssssssss
     
  20.  
    e x j

    e x j Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    no me as aburrido para nada
    es mas me a encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jeje tenten me a echo muxa gracia
    echandole miedo a himeko
    jejejejeje
    weno
    me a gustado muxo el capitulo
    adiosssssssssss

    pd:conti,conti,CONTIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso