..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajajaja, genial!!, dios... esa parte del viejo fue increíble, me hace pensar en un Haposai, mezclado con Roshi xD.

    Dios, fue divertido la pelea de pintura, y lo del bebé me impactó Si... también has comenzado a poner otras parejas carita. Espero con ancias el próximo capítulo que sin duda será igual de divertido que los otros.
     
  2.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holaaaa!!!!! jijijji me encantoooo la conty
    inner: en especial a lo ultimo de las parejitas jijiji xD
    claroo si eso lo q mas me gustan las parejitas y las trabesuras jijiji xD
    inner: a ti te encanta todo
    pon la otra conty rapido plz
    saludosss

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D: si no pones la conty te ASESINO!!!!! MUAHAHAHAH!!!!! *perverso*

    bye
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    :HOLA: Kuraujia-san.

    Me gustó mucho su continuación, has trabajado las parejas, y eso me ha inspirado, .*o*., este fics cada vez día más me gusta.

    Me causo gracia la pelea de pinturas, y como Naruto peleaba con Suzu, creo, por pintura azul, que gracioso, lo que me lamento fue que le cayera encima a la pobre de Hinata, casi la mata, eres malita con ella.

    Aunque comprendo, que con un baka, como Naruto las cosas son así, sin embargo, sigue siendo lindo y gracioso, :SONROJO PICARO:... lo bueno, al final le pidió disculpa.

    La escena de Sasuke y Sakura se me hizo de lo mas, mas romantica, que linda parejita. Y esos que decidieron entrenar con Lee, no saben lo que le espera, él es un lindo sensei .*o*., pero sus entrenamientos son horribles.

    Lo que se lleva el oscar, fue lo del viejo pervertido, tan cuchis, que andaban Shika y Temari juntitos y viene él y arruina la ilusión tan divertidamente.

    Soy fans, de ese viejito gracioso, espero ver mas cositas de él, .*o*.

    Espero ansiosa tu próxima continuación.

    See you later.
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jejejejejejeje
    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    muy bueno tu trabajo
    sigue asi, esta excelente
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me gusto la pelea de pintura
    jejejejeejejeje
    ademas del comentario de Shijink-sensei
    n_n
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Holaaaaaaa
    bueno Baldur, e estado pensando en lo k me abeis dicho acerca de no matar al VIEJO PERVERTIDO...
    inner: y se lo esta pensando todavia... ¬¬ me parece k se va a negar... ¬¬
    alomejor no lo mato, POR AHORA, pero...
    inne: y kuraujia, me parece k lo de pegarle al viejo asta dejarlo inconsciente no va a funcionar...porque como esta se ponga a pegarle...muere...tiene la fuerza bruta...como ya abeis visto...asik no creo k se controle con ese viejo.
    Baldur, Kuraujia, me lo pensare lo de matar al VIEJO PERVERTIDO... ¬¬
    esperamos la conti ansiosas
    Adiossssss
     
  6.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hellooooo !!!! me gusto muchisimo la conty
    inner: pero lo arruinas a lo q pones al veterano viejo ese yo si fuera sus hijo lo mandaria a un asilo
    no yo no lo mandaria a un asilo si no al hospital del buen golpe q le vamos a dar bonbon , burbuja y bellota osea las chicas superpoderosas (ragna , sakurafriens y yo)
    inner: bueno a mi me parese buen castigo para q el viejo ese no se vuelva a meter con las chicas
    jajaja y tu crees q quede vivo jajaja
    inner : tienes razon jiji
    bye

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D: tenemos fiebre y nuestro medicamento se llama conty
    P.D de la P.D: a los q le tengan piedad al viejo pervertido se las vera con la chicas super poderosas jijiji
    P.D de la P.D de la P.D: conty plz plz pzl
     
  7.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    plisssssss contiiiiiii no puedo esperar tantooo tu fic es buenisimo sobre todo en la parte del nejiten y el naruhina q lindos¡¡¡ plisss contiiiiii necesito contiiiii, contiiiiiii y si mejor maten a ese viejo verde pervertido, q temari lo mande con el abanico para la luna buajajajajajaja
    pli conti n.n ^^
    saludos
    sayonara ^^
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3293
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -¡Woa! Ya tan rápido Lunes , siento como si apenas ayer me hubieran dicho que éste día iba a tener ¡un gran entrenamiento con mis jóvenes pupilos!-decía muy alegre Lee, mientras se lavaba la cara, para él ya era tarde, normalmente se despierta a las 5 de la mañana a hacer sus ejercicios de rutina, pero ahora eran las 7 en punto de la mañana e iba a despertar a sus alumnos.

    En la recamara de los niños, todos dormían profundamente, Lee se acerco a las camas que estaban en línea horizontal.

    -¡¡Buenos días mis jóvenes pupilos!!, ¡¡Llegó la hora de encender su llama de la juventud!!-grito Lee , haciendo que algunos se taparan los oídos con sus manos , mientras que otros abrían sus ojos de golpe, y empezaban a insultar a su nuevo sensei.


    -Disculpe Lee-sama , pero creo que no fue muy bueno haber gritado, sobretodo si 4 de nosotros no tenemos “entrenamiento” con usted-dijo amablemente Kasuo.

    -Err, creo que tienes algo de razón-dijo Lee sonriendo-¡disculpa!.

    -¡¡¡BAKA!!! ¡LOCO! ¡¡Son apenas las 7 de la mañana!!-grito furioso Suzu.

    -¡¡Si!! ¡¿En que rayos piensas?! ¡Cejudo sin cerebro!-grito Soun desde su cama aún con los ojos cerrados.

    -¡Bah! Son puras excusas, me despierto mas temprano a entrenar ¡¡No sean holgazanes!! ¡¡Vamos Soun y Suzu hoy nos espera un gran entrenamiento!!-volvió a gritar Lee muy entusiasmado mientras les quitaba las sabanas a los dos niños furiosos.-Cámbiense y los espero en el pasillo en 15 minutos... Iré a despertar a sus compañeras-dijo Lee mientras se iba, dejando a los dos niños furiosos, mientras los otros dos traviesos se reían a carcajadas.


    Al salir del cuarto Lee se encontró con un furioso Kiba y una furiosa Ino.

    -¡¡Buenos días mis queridos compañeros!!-dijo Lee muy alegre, una característica de su ser.

    -Lee, te juro que si vuelves a gritar a esta hora te voy a golpear-dijo Kiba muy enojado viendo con ojos llenos de furia al pobre de Lee.
    -¡¡Lee!!-grito Ino mientras le hacía como si fuera un toro; Lee tragó saliva.

    -Disculpa, ¡Disculpa Ino! Pero necesitaba despertar a mis pupilos-decía Lee algo apartado de la Yamanaka.

    -Esta vez te la paso ¡la segunda te golpeo!-grito furiosa Ino , se dio la vuelta furiosa hacía su cuarto.

    Lee siguió caminando ,entrando al cuarto de las niñas.

    Como no quiso que Minako se despertara solo le empezó a picar la frente a las dos niñas, como un pequeño niñito jugando con un juguete.

    -¿Quién rayos esta haciendo eso?-pregunto susurrando pero algo molesta Kumiko.

    Lee estaba divirtiéndose picándole las mejillas a Himeko; al parecer le gusta jugar con el “fuego”.

    -¡¡YA PARA DE HACER ESO!!-grito enojada Himeko, dándole un buen susto al pobre de Lee.

    -Buenos días mis queridas pupilas, en 15 minutos las quiero afuera para su entrenamiento-dijo algo alejado de las camas, mientras daba la vuelta como un soldado y se iba por la puerta.

    -Baka-susurró Himeko enojada.

    -Jiji-rió su hermana mayor que al parecer ya estaba despierta.

    -¡Callate!-grito Himeko, enojada.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Los dos niños y las dos niñas estaban afuera en el pasillo, algunos restregándose los ojos tratando de que los párpados no hicieran que se volvieran a cerrar. Otros simplemente se habían quedado dormidos parados y otras se quejaban sobre su nuevo sensei.

    -¡¡Muy bien!! ¡¡son unos buenos alumnos!!-grito Lee despertando a los niños.

    -Primero hay que desayunar-dijo Lee llevando a los niños a la cocina.
    Ya en la cocina Kumiko se le quedó viendo atónita al refrigerador.

    -¿Qué pasa Kumiko?-preguntó curioso Suzu.

    -¿Hi..Himeko?-dijo temblorosa la niña.

    -¿Qué quie.....-dejo de hablar, las mejillas de la niña se pusieron coloradas rojo, por la furia que sentía la niña, Kumiko hizo para atrás a Suzu, por su propio bien. En el refrigerador estaba una hoja de papel; tenía algo escrito con pintura y al parecer Himeko sabía perfectamente de quien era esa letra. Lo que decía el papel se podía leer mas claro que el agua y decía “Neji y Tenten” los nombres eran rodeados por un corazón, algo mal hecho se podría decir, pero se veía perfectamente que era un corazón.

    -¡¡¡¡Minako!!!! ¡¡Te matare!!-grito furiosa la niña. La niñas hizo que Soun se pusiera algo pálido, nunca había escuchado gritar a alguien tan fuerte y tan grave la voz, la verdad le dio mucho miedo el grito de la niña.

    -Himeko..cálmate- dijo su hermana tratando de que Himeko no se pusiera a aventar cosas o golpear al primero que se le cruzara por en frente.

    -¡Oh! Vaya al fin alguien aparte de mí ve que en esos dos hay algo-dijo inocente Lee , mientras Himeko volteaba su cabeza como la del exorcista .

    -¿Qué pasa?-pregunto aún más inocente el pobre de Lee.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Eran ya las 8 de la mañana, Tenten ya estaba despierta; ese día tenía que preparar el desayuno , se asomo por la ventana para ver como le estaba yendo a Lee, le extraño verlo con un chipote en la cabeza y el ojo morado, alo mejor esos niños algo le habían hecho, veía como ya los niños no daban para más; Suzu al parecer no podía ni correr y estaba tan cansado que ni dar pasos podía.

    Escuchó como decía:

    -¡Vamos niñas! ¡Tenten hacía esto y más a su edad!-Tenten sonrió con el orgullo en alto. Le gustaba que Lee les dijera algo así, sobretodo para esa niña que idolatraba a Neji.
    Himeko volteo a ver otra vez con una mirada malévola.

    -Himeko sigue corriendo luego tendrás tiempo para golpearlo-dijo Kumiko entre jadeos ya estaba tan bien muy cansada.

    Tenten entró a la cocina y se llevo una mano a la boca algo sorprendida al parecer el cartel con su nombre y el de Neji seguía ahí , pero ella no tenía ni la mínima idea de que por eso su compañero de equipo tenía un ojo morado.

    Lo quitó , muy sonrojada, escucho unos pasos que se acercaban a la cocina.

    -Rayos-susurro y arrugo el papel escondiéndolo detrás de su espalda, estaba muy lejos del bote de basura como para aventar el “dichoso” papel.

    Neji entró a la cocina, viendo a Tenten algo nerviosa y traía escondido algo detrás de su espalda.

    -Buenos Días-dijo Neji con su típica monota voz.

    -Buenos..días..Neji-dijo nerviosa Tenten mientras como podía se acercaba al bote de la basura sin dejar que Neji viera el papel; él solo levanto una ceja algo curioso. Tenten al fin había llegado al bote de basura, lo abrió rápido y puso el papel en el. Neji seguía muy curioso, pero no iba a aventársele para ver lo que el papel decía y tampoco iba a meter la mano en el bote de basura.

    -¿Qué traías en las manos?-la curiosidad mato al gato...aunque en este caso no le paso nada a Neji.

    -Basura-fue lo único y lo mas coherente que se le podía decir a Neji.

    -¿Y por eso se puso nerviosa?-se pregunto Neji ; dando por terminada la conversación volteo a ver a Tenten quién solo le sonrió dejando algo confundido a Neji.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-

    -¿Cómo crees que les este yendo a todos?-pregunto Taro a Takeshi mientras bajaban las escaleras.

    -No se porque rayos preguntas, tú mismo lo viste entrenar, no amanecerán mañana-dijo Takeshi, levantando la vista, enfureció al ver a Sakura hablar con Amargadito 2 .

    -Ayudame-le dijo Takeshi a Taro.

    -¡A no!¡Yo en tus locuras de amor no me meto!-le dijo Taro mientras se alejaba del niño.

    -¡Te ayudare con Himeko!-Taro en seguida detuvo el paso y volteó a ver a Takeshi.

    -Si me lo pones así...esta bien ¿Cuál es el plan?-dijo Taro acercándosele a Takeshi, quién sonreía maliciosamente.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Había un silencio tanto incomodo para Sakura y Sasuke , quienes solo se acompañaban en la sala.

    En eso Sakura vio como una cabecita se acercaba cuidadosamente a Sasuke jalándole el cabello, haciendo que Sasuke reaccionara y volteara a ver quien estaba haciendo eso, para sorpresa suya no había nadie a donde volteó, Sakura alcanzó a ver donde se habían escondido los niños; ella solo soltó una risita que fue escuchada por Sasuke.

    Sasuke miró intrigado a Sakura a quien la risita había desaparecido.

    Taro esta vez le tiro del pantalón; Sasuke volteó a ver para abjo a ver si había algo o alguien. ¿Se estaba volviendo loco? O alguien estaba haciéndole “maldades”.

    En una de esas Takeshi le salto encima, Sasuke no supo de donde rayos había caído ese niño, sintió como otro cuerpo pequeño se le encimaba. Sasuke no quería hacerle mucho daño al niño pero simplemente no coordinaba bien sus manos y pensamientos, en una de esas agarró el pie de Takeshi y lo levanto , el niño no era nada pesado, era mas bien un saco de huesos.

    -¡Hey! Bájalo Sasuke-le ordeno Sakura, en eso Taro le pega a Sasuke en la pierna, haciendo que este cayera con todo y niño.

    -¡¡Quitate de encima Baka!! Pesas-grito Takeshi mientras trataba de buscar aire, Sasuke y su enorme cuerpezote lo estaba asfixiando.


    -Baka-susurro Sasuke mientras se levantaba con ayuda de Sakura.

    -¿En que rayos pensaban niños?-dijo enojada Sakura mientras ya ponía de pie a Sasuke .


    -NO Sakura-chan no te acerques a ese gordo que casi me asfixia-dijo Takeshi pegándosele a Sakura.

    -¿Gordo?-repitió Sasuke algo indignado...¡¿Cómo que gordo?!, que rayos se creía el niño ¡no toda su vida se la paso entrenando y haciendo ejercicio como para que ese niño fuera y le dijera Gordo!.

    Sakura se empezó a reir-Takeshi; Sasuke no esta gordo-dijo hinchando de orgullo a Sasuke.

    -¡Claro que si! Casi me quedo sin aire, ¡su gran panzota me estaba aplastando la cara!-dijo Takeshi como niño de tres años, haciendo pucheros y el otro que solo le seguía la corriente a Takeshi; Sasuke estaba muy indignado como para voltear a ver a Takeshi.

    Sakura bufo, esa discusión no iba a tener fin.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Muy bien Baldur, tienes una misión ultra secreta-dijo Shujinko

    -¿Cuál es Sensei?-preguntó curioso Baldur.

    -Debes de hacer esto-Shujinko se le acerco al oído y le contó lo que tendía que hacer.

    -¿De que me va a servir en mi camino ninja?-pregunto curioso.

    -Te servirá de mucho créeme que si-dijo Shujinko dejando a Baldur solo.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Lee ...hace un excelente trabajo ¿No crees Naruto-kun?-pregunto Hinata.

    -Si, ¡pero lo ago mejor yo!¡Dattebayo!-grito Naruto mientras le sacaba una sonrisa a Hinata.

    -No lo dudo Naurto-kun-dijo Hinata mientras Naruto se ponía serio, cosa que intrigó a Hinata-¿dije algo malo?-pregunto tímida.

    -¿Enserio crees eso Hinata?-preguntó de la misma forma Naruto, Hinata se ruborizo un poco.

    -Claro que si.. Naruto-kun siempre lo he pensado... –dijo Hinata aún muy ruborizada.

    -¡¡Eres genial Hinata!!-grito Naruto con sus típica sonrisa ; abrazando a Hinata quien casi se desmaya. ¡Naruto la estaba abrazando!,algo dudosa correspondió el abrazo.

    Naruto al sentir los brazos de Hinata se ruborizo un poco, soltándola con delicadeza, la volteó a ver y le sonrió.


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Himeko entró al cuarto de Tenten.

    -Hermana estoy demasiado cansada como para hacer bromas ahora-dijo Kumiko tirandose en la cama.

    -¡Oh vamos! Esta no es una broma , Are que esa tonta deje de una buena vez a mi Neji-kun- dijo Himeko husmeando entre la ropa.-¡Listo!-Himeko se había robado un brasier de Tenten.

    -Jiji me gusta la idea-dijo su hermana mientras como pudo se levanto de la cama y alcanzó a su hermana.


    -Himeko ahí esta Neji-dijo Kumiko mientras se acercaba más a su hermana.

    -Si lo se, espérame aquí-dijo la niña mientras se acerco a Neji.

    -Hola Neji-kun-dijo Himeko con una voz muy chillona y empalagosa.

    -Hola-dijo Neji tratándose de ir para que la niña klo dejara en paz.

    -¿Ya tan rápido te vas?-pregunto Himeko.

    Neji volteó a ver a la niña quien le hacía un puchero para que no se fuera, se quedo parado pero a distancia de la niña. –Te propongo un trato-dijo Himeko acercándose a Neji; él volteó y se sonrojo un poco, Himeko traía en manos un....brasier... no quería imaginarse de quién era la prenda; el brasier tenía un bonito encaje y era negro.

    -¿De Doné tomaste eso?-pregunto aún sonrojado el joven Hyuuga.

    -¡oh! ¿Esto?...Aah es de Tenten-dijo Himeko sonriéndole, Neji se puso rojo, ¡¡¿De Tenten?!!.

    -Se que la quieres mas que como amiga, aunque sea pequeña puedo saberlo muy bien-dijo Himeko tomando otra vez la voz empalagosa- Tú tendrás que hacer un pacto con migo si no quieres ver a tu Tenten enojada contigo por tener este tipo de cosas entre tus pertenencias-dijo Himeko con voz malévola. Neji no era tonto, pero esa niña lo había descubierto, y no quería que Tenten se enojara con él por tener cosas que no le pertenecían y que la malvada de esa niña había tomado, además de todo le quitaría la prenda cuando ella estuviera dormida.

    -¿Qué tipo de pacto?-pregunto Neji.

    -No le hablaras y me harás caso en todo y me darás un beso de buenas noches y de buenos días en el desayuno-dijo la niña muy contenta.

    Neji se quedó pasmado ¡¿Beso?! Oh por favor la niña tiene 7 años o 8 ¡¡por favor!! Él tenía ya 18 años como va estar cumpliéndole esos caprichos a la niña. El subconsciente de Neji le advirtió sobre la prenda de Tenten , si bien sabía que la niña podía ingeniárselas para lavarle la cabeza a Tenten y hacer que toda la confianza que le tiene se caiga por una barranco. Neji ya no podía hacer nada de todos modos esa niña lo había descubierto, nadie..absolutamente nadie había descubierto su secreto sobre el amor de Tenten, y esa niña en tan solo 2 semanas lo había descubierto.

    -Esta bien , lo haré-dijo Neji, se iba a ingeniar un plan para que la niña los dejara de molestar.


    Himeko sonrió feliz.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    ¿Cómo se le ocurre decirme gordo?-susurró Sasuke.

    -¡0h vamos! Tú sabes muy bien que no estas gordo-le dijo Sakura sonriéndole, tomándole el brazo.

    -Ven vamos a cenar-le dijo mientras pudo ver como Sasuke se sonrojaba un poco.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—

    Después de la cena Zara platicaba alegremente con Lee, él a veces se sonrojaba y había momentos incómodos, pero eso no era ningún obstáculo para Lee, quien hasta si era de la planta le sacaba platica a Zara. Ella tampoco se quedaba atrás y le sonreía a menudo para ver si con eso el silencio se podía romper.

    -¿Y cómo te fue con tu entrenamiento?-preguntó Zara.

    -¡¡Bien!! Aunque están en muy malas condiciones para hacer ejerció-dijo Lee recordando a sus pupilos casi muertos a la segunda vuelta.


    Zara rió un poco, si se ponía a entrenar con él era seguro que también le pasara algo similar.


    -¡¡Chicas!!, Tengo que pedirles algo- dijo Baldur mientras todas las chicas presentes volteaban a verlo.

    -Es para mi entrenamiento-dijo aclarándose la voz Baldur-¡necesito que cada una de ustedes me de sus brasieres!-grito el muy baka, todos absolutamente todos se quedaron anonadados. ¡¡¿Para que rayos quería eso?!!.


    -¡¡Baka!! ¡Tú para que quieres eso!-grito enojada Temari, mientras se levantaba del sillón.

    -Eeh.. bueno la verdad no lo se, solo se que es para mi entrenamiento-dijo Baldur sonriendo, la sonrisa fue borrada cuando Zara le dio una cachetada.

    -No no es cierto tú sensei te mando por eso-dijo enojada Zara mientras se acercaban las otras con caras malévolas para golpear a Baldur por ser tan baka.

    Baldur empezó a correr , mientras todas las chicas iban tras de él muy enojadas , ¡Cómo se atrevía a pedirles eso! Y enfrente de los hombres, que ¡¡¿tenía retraso o qué?!!.

    -¡¡¡¡Auxilio!!!!-grito Baldur mientras trataba de correr más rápido.


    -Tarado- dijeron todos los hombres al unísono.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    ¡¡Waa!! Creo que se me seco el cerebro! 10 páginas y media de Word! Es mucho!! Waa!! Pero bueno.. espero no se hayan aburrido y les haya gustado el capítulo...

    Tratare de subir todos los martes continuación. n_n.

    Espero les haya agradado , alguna queja sugerencia tomatazo o golpe es bien recibido.....bueno el golpe no ¬¬


    Matta ne!!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jsajajajaa!! Sasuke gordo?!, diría obeso jajajaja xD!!.

    Que genial pusiste todo!!, en serio me agradó leer cada parte, y lo del golpe de Lee ToT ni modo; pobre Neji... jaja chantajeado por una niña (me alegra que siguieras el consejo).

    Espero más continuaciones que hay mucho de qué dar!
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jajajaa
    me encantoo xDD
    esa niña ...
    Himeko ¬¬ es un demoniooo xDDD
    ii... llamar a sasuke... gordo?? XDDDD
    fuee supeer : D
    i luego qe balduur llega con su peticion x3
    fuee geniaal...
    peroo enserio, me dejo traaumada himeko ¬¬
    esaa niñiita.... ¬¬
    pero qe mas deciir,
    GREAT! : D
    salee, nos vemos la otra semana : D
    cdte! saioo : )
     
  11.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holisss !!!!!
    inner: q buena estubo la conty de verdad me rei mucho
    si con lo de himeto... quien iva acreer q una niñita amenazara al gran genio hyuga jajaja
    inner: y como se atreve a desirle gordo a mi sasuke-kun :(
    pero no importa... estubo muy bueno
    inner: te deseamos suerte con la proxima
    bye!!!!!

    atentamente
    nayury y su inner

    zayooo!!!
     
  12.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    esta super chidisimo y no me canso de decirlo me necanto la conti ya ponla rapido y ojala esa niña acabe de hacer sus tonterias como le va a gustar alguien de 18 no manches pero de alguna manera le entiendo neji es ten kawai bueno te vere mañana
    mattane
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Holaaaaaaa
    inner: vaya, no me esperaba nada lo k as puesto...
    pues yo si...en cuanto k el VIEJO PERVERTIDO le dijo eso a Baldur al oido...sabia de k se trataba...
    inner: es un PERVERTIDO... ¬¬
    aun kieres sersu discipulo Baldur?... (sacando la lengua en forma de burla)
    inner: y vaya demonio de niña k esta echa Himeko...
    como se atreve a hacerle eso a Neji...porque es mas chica que yo...que si no...
    inner: pero mala si es...hacerle eso al pobre Neji...que puede poner a Tenten celosa... xD
    pero lista si es...es incrible k Himeko se haya dado cuenta de los sentimientos de Neji respecto a Tenten...
    inner: en general, a estado genial la conti...
    esperamos la siguiente ansiosas Kuraujia
    Adiosssssss
     
  14.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    y no me canso de rrepetirtelo esta genial
    inner:siiiiiiiii pero maldita himecko o como se llame
    si me da ganas de patearle el trasero
    inner:pero de alguna o otra forma no es tonta supo que le gustaba tenten
    hasta eso no salio tan inoscente la niñita
    inner:sip
    bueno sin mas por el momento
    ambas:sayo
    no nos dejes con la intriga
     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola Kuraujia-san.

    Me gustó mucho la continuación. No puedo creer que a Sasuke le dijera gordo ese niño, que risa me dio, eso hirio profundamente su orgullo, pero si le cae a un niño pequeño encima parecera mas bien un gigante.

    Y esa niña si que es malevola, fue la primera en darse cuenta de los sentimientos de Neji, espero que el genio Hyuga sea mas listo y pueda resolver la situación.

    Lo de Lee me dio cosa, pobrecito no debio pegarle así. Pero lo que se gana el trofeo, fue lo de Baldur, que inocente, no pero todo es por ese sensei que se gasta, ese viejo pervertido es de lo mejor, mientras este lejos de mí.

    Espero ansiosa tu próxima actualización.

    Nos vemos.
    Cuídate
     
  16.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Me encanto la continuación esuvo maravillosa, lo más gracioso fue que Sasuke se indigno por decirle gordo, pues estuvo claro entrenar toda su vida y que le dijieran gordo, y tambien ya quiero leer como chantagea la niña a neji.

    Saludos, muy buena la continuación, ya espero la proxima.
     
  17.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4780
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-

    -Tarado-dijeron los hombres al unísono.

    Mientras en el segundo piso, un anciano veía como casi moría su joven pupilo y aprovecho la situación para adentrarse en el cuarto de las mujeres y cumplir la misión fallida de Baldur.

    -Juju- reía bobamente Shujinko mientras entraba a la habitación de Temari. Husmeaba como rata en sus cajones, viendo ropa, zapatos, etc.

    Pero no podía encontrar lo que él buscaba; abrió un cajón y sus ojos se le iluminaron.

    -¡Bingo!-dijo alegre el viejo mientras sostenía en sus manos un sostén negro con varias líneas de color rojo.

    -Tengo muy poco tiempo, así que agarraré el primero que vea-susurro Shujinko mientras se guardaba cuidadosamente el sostén.

    Salió sigiloso de la habitación de Temari. Su nuevo destino: Habitación de Tenten.

    Entro como un pequeño duendecillo, de puntitas; para que abajo no lo escucharan, no estaba de más preocuparse por si escuchaban ruidos, además de todo son excelentes Ninjas, no dudarían en salir disparados a buscar fuese lo que fuese que estuviera haciendo ruido.


    Encontró un cajón, el viejo rezó porque fuera el que el deseaba. Y en efecto era el “cajón deseado”, sacó rápidamente el sostén; los ojos se le volvieron a iluminar al examinar minuciosamente el sostén ; era un lindo sostén de color rojo, con un lindo encaje en el mismo color.

    Volvió a salir del cuarto y se dirigió al de Ino, al querer entrar el cuarto escucho alguien adentro.

    Escucho unos fuertes ronquidos -¿¡Que rayos hacía un hombre en el cuarto de Ino!?.

    Entro como pudo al cuarto, y para su sorpresa era Suzu quien dormía placidamente en el cuarto de la joven.

    No le importo mucho y se dirigió con mas cautela al cajón, encontró lo que deseaba, tenía que salir rápido si no lo hacía el niño podría despertarse y acusarlo... y tendría graves problemas.

    Luego podría contemplar el sostén..cuando estuviera en la seguridad de su cuarto.

    -Viejo cochino-recordó las palabras de la linda vecina de la casa, la verdad no le importaba mucho, además de todo había visto que esos ninjas tenían mucha suerte. Él no era para nada torpe, sí , sabía que era un viejo pervertido, pero a su edad podía hacer lo que se le hinchara su gana.

    Había visto caras rojas de vergüenza, caras de felicidad, de muestras de amor, de rivalidad, de enojo.

    En fin había visto demasiadas caras que a veces le recordaban a su infancia, no precisamente la suya pero la de sus amigos sí.

    Por ejemplo esa linda jovencita de nombre Hinata, aunque fuese tímida, y callada; sabía que era una gran guerrera, además de todo veía que cada que hablaba con ese joven, torpe y algo tonto ; su cara podría poner celoso a un jitomate, y a veces veía que el muchacho le correspondía en el sentimiento, ese joven también le tenía un gran afecto que pronto se volvería en amor.


    O la otra parejita, la linda Zara con ese joven de gran espíritu y gran corazón. Aunque fuese algo raro para él, además de tener cejas pobladas, un peinado de tazón y una vestimenta rara, veía que era bien recibido por sus amigos, además de todo esa jovencita se veía a leguas el afecto que le tenía, y sabía que algún día si el muchacho se pudiera dar cuenta terminarían juntos. Zara parecía ser algo opuesta al joven Lee pero no importaría para el muchacho pues también le tenía un gran afecto después de todo


    Otra pareja de que Shijinko se había percatado era de ese joven primo de Hinata con la bella de Tenten, ese muchacho estaba perdidamente enamorado de ella , y sabía bien que Tenten le correspondía, ese muchacho de cara sería, corazón duro, algo arrogante y ego centrista, se volvía loco cuando la podía ver , aunque su mente le dijera que no podía tener algo con ella, una parte de su corazón le decía que dejara de ser como fuera y le mostrara algo de afecto a la joven. Un Hyuuga demanda mucho, alomejor por las reglas de su familia o algo así pudiera existir la posibilidad de que él fuera así, pero si él la quisiera como un loco, no se dejaría llevar por sus reglas.


    La hermosa de Temari y ese vago, que al parecer de Shujinko lo único que sabía decir era “problemático” , era un vago con buenas intenciones, aunque no le gustara admitir, esa Temari era perfecta para él, si se casaran ella lo pondría a trabajar como negro para que se le quitara lo vago al joven Nara , pero sabía que había amor, según los reportes de su queridísima amiga Tsunade , el es sus guía en la aldea y ella es embajadora desde la aldea de Suna, así que sería pecado si no pasara nada entre ellos dos......bueno amenos de que entre yo ahí-Jujuju-rió el viejo... pero Bah! Ya tenía esposa ¬¬.


    Y para el último ese joven arrogante, de ego extremadamente alto, serio como una roca, amargado y de un pasado increíblemente pesado, muchas personas sabían del Clan Uchiha, un clan destruido por uno de sus miembros, ese muchacho era Sasuke Uchiha, de clan pesado al igual que el de los Hyuuga, esos clanes son legendarios, pero la historia de ese muchacho era algo cruel, pero esa linda muchacha no merecía ser tratada como lo es por ese joven, según informes de Tsunade, se sabía que en su infancia Sakura le gritaba a los cuatro vientos el amor que le tenía a ese muchacho ; y él en vez de pensar en su futuro la hacía aun lado, cegado por la venganza de su Clan, no se daba cuenta que esa jovencita era la que sufría al igual por él. Ahora según el criterio del viejo ese muchacho le estaba regresando el sentimiento, y esa muchacha que sigue anhelándolo; terminarían juntos, si es que ella no muere en alguna misión. Aunque las probabilidades fueran pocas, fue pupila de su amiga Tsunade.


    Shujinko ya estaba en su cuarto con todos los sostenes dispuesto a echarles un vistazo y alegrarse el día... .

    No había podido contemplar otras parejas en esa mansión, pues además de estar muy ocupado viendo varias fotos de su amiga Tsunade y andar merodeando los cuartos de las jóvenes y mandar a “peligrosas” misiones a su pobre pupilo, esas parejas eran las que mas destacaban, no sabía mucho de ellos mas que del amargadito 2 ; como suelen llamarle los niños, pero le interesara ver los avances de los demás, y si él puede iría a conquistar a la bella vecina que tienen.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    -Umm, creo que Shujinko-sama estuvo merodeando los cuartos-dijo pensativo Kasuo .

    -¿Y eso a ti que rayos te importa?-le contesto de forma muy grosera Soun.

    -.. Es malo merodear sin permiso, sobretodo en los cuartos de las mujeres-dijo el niño tratando de hacerle entender que era muy malo hacer eso.

    -¡Bah! ¡Enserio! Tú me quitas el tiempo-dijo Soun ya muy fastidiado.

    -No me hubieras escuchado, de todos modos no te estaba hablando a ti-dijo el niño ; olvidándose de los buenos modales y de la cortesía.

    -¡Eres un idiota! Ahora resulta que hablas solo, ¡eres patético!, un niño como tú debería de hacer travesuras en vez de andar ayudando como niñita.. ¡Ni Himeko ayuda tanto como tú!-grito Soun.

    -A mi si me educaron-dijo Kasuo defendiéndose.

    -Tarado-susurro Soun ya muy molesto.-Eres un idiota en verdad mejor lárgate de aquí, la verdad no se porque rayos te metieron aquí por favor alguien como tú no puede estar en peligro, eres patético ¡Quién en su sano juicio te raptaría!.... ¡oh! ¡Ya se! Te raptarían para ponerte a trapear y a barrer y cada que te digan algo, tú contestes “Claro señor con mucho gusto lo ago” y ellos muy felices, yo creo que tu madre se a de avergonzar por tener a un niño tan raro y tonto- dijo estallado Soun, grosero y malcriado, cosa que no era Kasuo, pero Soun había dicho maldades de su madre y eso no se lo iba a permitir.

    Kasuo se acerco a Soun y le dio una patada, Soun le pegaba muy enojado pero Kasuo Se defendía bien, no por nada tenía como apellido “Hemoto” su clan se defendía excelente en las artes marciales.
    Kasuo no era experto; de hecho le gustaba mas aprender cosas que dar patadas o algo así, simplemente a él le parecía que no era bueno en esa “materia” y prefería admirarlo .

    Kasuo ya tenía un poco de sangre en su mejilla y Soun no se quedaba atrás. Soun tenía doblada la muñeca y tenía un golpe en el pómulo derecho Kasuo tenía un rasguño grande en su frente además lo de su mejilla y le dolía mucho su pierna. Zetsu tuvo que ir a detenerlos , tiro al suelo a Soun y a Kasuo lo levanto.

    Kasuo se fue triste y enojado del cuarto , Zetsu vio a Soun de mala manera. Soun salió corriendo del cuarto hacía abajo.


    Llegó y vio a varias personas correteándose entre ellas, Soun hizo un poco de escándalo para que lo notaran.

    Sakura volteó a ver al niño, se impacto pues tenía el pómulo algo hinchado y venia cojeando, se acercó rápidamente al niño.

    -Soun ¿Qué te paso?-preguntó alarmada Sakura.

    -El baka de Kasuo me golpeó-dijo Soun. Tenten estaba cerca y pudo escuchar al niño decir eso.

    -¿Kasuo?-pregunto intrigada Tenten.

    -Sí-dijo el niño enojado.

    -Pero.. ¿porqué se pelearon?-pregunto Hinata.

    -Soun empezó, lo empezó a molestar y después ya se estaban a golpeando, y Kasuo se fue del cuarto corriendo-dijo Zetsu quien bajaba las escaleras.

    -Rayos-susurro Tenten saliendo a buscar a Kasuo, si se habían peleando de seguro Kasuo también estaría herido y era mejor buscarlo. Tenten entraba a las habitaciones de los niños buscándolo con la mirada cuando pasaba en los pasillos; pero no había rastro de él. No era posible que el niño se fuera tan rápido, pero Kasuo no era tonto, además de todo conocía perfectamente la aldea, así que podría estar donde él quisiera.

    -Sakura, no encuentro a Kasuo- dijo Tenten bajando de nuevo las escaleras.

    -¿Buscaste bien?-preguntaba Ino algo preocupada.

    -Si ya busque en los cuartos y pasillos , además de que no esta en el patio-dijo Tenten; pues era obvio que si estuviera en el patio, ellos lo hubieran visto, tenían que pasar por la sala para salir al patio.

    -Genial-bufo Shikamaru, el niño se había ido de la casa y ahora tendrían que empezar a buscarlo.

    -Tenemos que salir a buscarlo, no por nada Kasuo esta aquí en la mansión-dijo Temari.

    -Si tienes mucha razón-le dijo Kiba uniéndose a las chicas.

    -Tendremos que dividirnos-dijo Ino-según los informes de Kasuo, dice que venía mucho aquí de vacaciones, antes de que atacaran su casa.

    -Hai-dijo Tenten, pues Kasuo le había contado sobre sus vacaciones; lo malo es que nunca le había dicho donde era su lugar preferido para visitar.

    -Pero alguien tendrá que quedarse aquí-dijo Neji-No podemos dejar a todos solos, podrían atacar-dijo seriamente el Hyuuga.

    -¡¡Si tienes mucha razón!!-dijo Naruto, que al fin se había dignado a gritar en toda la tarde.

    -Tendremos que ir en parejas, si vamos en trios no abarcaremos mucho lugar, así que rápido hay que ponernos de acuerdo-dijo Lee.

    -Bien ¿Quién se ofrece para quedarse a cuidar a los niños?-pregunto Tenten.

    -Yo me quedo,-dijo Baldur desde un rincón, esperando que las fieras se calmaran para ir a socializar con sus compañeros.

    -Pero mas te vale o husmear-dijo Ino.

    -Hai-dijo Baldur, corriendo a su cuarto.

    -Bien alguien se tendrá que quedar a cuidar a Shujinko y a Baldur-dijo Zara, volteando a ver a Kiba y a Shino.

    -Si bueno nosotros nos quedamos- dijo hablando por los dos Kiba.

    -Yo voy con Hinata!!-grito el Uzumaki, alegre todos se le quedaron viendo algo raro y Hinata se sorprendió mucho.

    -Bueno, vayan al oeste de la aldea, si en media hora no lo encuentran regresan a la casa-dijo Tenten dando ordenes, como toda una capitana.

    -¡¡Hai!!-grito emocionado Naruto- ¡Vamonos Hinata!-dijo Naruto llevándose a Hinata por la puerta.

    - Bien yo voy con el señor problemático-dijo Temari ofreciéndose rápidamente, para no demorarse mas.

    -Problemático-dijo Shikamaru.

    -Vayan al Norte de la aldea, ya saben si no lo encuentran regresan-dijo Tenten.

    -Bien no quiero ir con Lee, no dejara de estar gritando, pero si voy con Tenten, hay una cosa de cabello azul que me podría poner al descubierto si voy con ella.....pero no quiero ir con Lee..tomare el riesgo- Pensaba Neji, volteando a ver las escaleras, para asegurarse de que Himeko no estuviera allí.

    -¡¡Yo con Zara!!-dijo alegre Lee, mientras arrastraba a Zara para que se acercara a tomar ordenes.

    -Sur-dijo Tenten, si seguían demorando quien sabe que le podría pasar a Kasuo, así que adopto una posición seria y daba ordenes como si fuera militar.

    -Ino y Chouji al centro de la aldea-dijo Tenten, dando ordenes.

    -Hai- y salieron disparados.

    -Sasuke y Sakura al Este, y Neji y yo iremos a las costas-la aldea estaba en la playa así que podrían buscar ahí.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Oeste:

    -Hinata ahí que seguir buscando, acabamos de llegar-dijo Naruto viendo como Hinata activaba el Byakugan .

    -¿No ves nada?-pregunto Naruto.

    -Ie.. no veo a nadie, creo que somos los únicos aquí-dijo Hinata desactivando el Byakugan.

    -Kuso-susurro Naruto, mientras subía a un árbol para ver mejor, aunque era poco probable que sus ojos vieran mas allá que los de Hinata.

    -Tienes razón, no hay nadie- dijo Naruto bajando del árbol.

    -Será mejor regresar-dijo Hinata viendo que el sol se empezaba a ocultar.-Vamonos Naruto-kun-dijo Hinata tomando del brazo a Naruto.

    -Si Hinata-dijo Naruto acercándose a Hinata, sonriéndole, Hinata sabía que no era el mejor momento, pero tenía que hacer algo, a sus 17 años y todavía no podía decirle lo que sentía.-Naruto-kun..-susurro algo audible .

    -¿Qué pasa?-preguntó algo confundido Naruto.

    -Bueno... emm-empezaba ponerse algo nerviosa Hinata.-Yo.. quería decirte...esto desde hace mucho tiempo..-dijo Hinata armándose de valor.

    -¿Qué pasa?-Hinata se estaba muriendo de vergüenza y Naruto no se daba cuenta de lo que le quería decir.

    -Bueno.. yo .. eres una persona muy especial para mi Naruto-kun-dijo Hinata tratando de no sonrojarse mucho, cosa que fue en vano.

    -¡¡También para mi Hinata!! ¡Eres una de mis mejores amigas! Y siempre podrás confiar en mi ¡¡De eso no tienes que preocuparte! Dattebayo!-dijo alegre Naruto, él era algo tonto, pero sabía que Hinata siempre lo había admirado mucho, hasta a veces se le venía a la cabeza, la idea de que Hinata fuera algo más para él.

    -¿Uh?.. ¡¡Gracias Naruto-kun!!-dijo alegre Hinata, no era lo que esperaba como respuesta pero algo es algo, y sorpresivamente abrazó a Naruto, quién se sorprendió un poco, pero le correspondió el abrazo, tiernamente, mientras a los dos se les podía ver un ligero sonrojo, bueno Hinata estaba como tomate .

    -Espero que encuentren a Kasuo-dijo Hinata sin romper el abrazo.

    -Yo también lo espero- dijo Naruto; sin gritarle al oído.

    O-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o

    Norte:
    -Que problemático es todo esto, los mocosos se están peleando y me fastidio cada vez más-dijo Shikamaru mientras revisaba el perímetro, sin rastro alguno del niño.

    -¡Oh! Vamos por favor, si no fueras tan holgazán yo creo que no te fastidiarías- dijo Temari viendo como Shikamaru se acercaba a ella-¿No encontraste nada?-pregunto Temari.

    -En primera, no soy holgazán solo me da mucha flojera además de que es muy problemático hacer las cosas, y en segunda no hay nada, será mejor regresar-dijo Shikamaru, mientras veía como Temari se reía; holgazán y la larga descripción de su forma de ser era lo mismo.

    -Hn.. ese holgazán, cada vez esta peor, pero por algo es que me siento atraída por él, no me haré la tonta idea de que no me gusta, se muy bien que me gusta, pero el problema es que es muy”problemático” que el sienta lo mismo por mi-Pensaba Temari, mientras se dirigían a la casa, no había, rastro alguno de Kasuo, y esperaban que alguien lo haya encontrado antes de que anocheciera, cosa que ya estaba en marcha.

    Temari quien iba sumida en sus pensamientos, no se fijo que había una grieta en el suelo, Shikamaru la vio y le advirtió pero al parecer Temari no escucho y solo se escuchó como alguien caía de narices al suelo.

    -Problemático-dijo Shikamaru.

    -Ouch-dijo Temari mientras se trataba de reincorporar, pero le era difícil además de que estaba algo desorientada. Shikamaru le ofreció una mano para levantarse , al hacerlo Temari se marea y trata de sostenerse de algo, y se “algo” fue Shikamaru.

    -¿Estas bien?-pregunto Shikamaru.

    -Hai .. gracias- dijo Temari sonrojándose un poco, viendo a Shikamaru.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Sur:

    -¿Has visto algo Zara?-pregunto Lee, mientras enfocaba su vista, para ver si el niño se encontraba por ahí, pero no había rastro alguno.

    -No Lee, no he visto absolutamente nada, parece estar desierta esta parte de la aldea-dijo Zara acercándose a Lee. Lee quién seguí muy concentrado viendo por los alrededores, no se fijo que Zara estaba muy cerca de él, al levantarse pues estaba arrodillado, Zara se trato de alejar un poco, pues si no lo hacía algo podría suceder.

    -Yo tampoco veo nada-dijo Lee acercándose a Zara, quién estaba sonrojada como tomate, pero no mas que Hinata.

    -¿Te sientes bien?-preguntaba algo confundido Lee, mientras se acercaba aún más a Zara.

    -Ehh.. si estoy bien-dijo Zara, mientras se quedaba quieta en el lugar.

    -¿Segura?-preguntó Lee acercándose más, esta vez Zara no pudo quedarse de pie y al querer retroceder se cayó de sentón, doblándose la mano , pues aparte de que cayo encima de sus “asentaderas” trato de amortiguar el golpe poniendo su mano, cosa que no le favoreció.

    -Ahora si no estoy bien-dijo Zara volteando a ver a lee, quien se veía preocupado.

    -Creo que me acerque mucho.. ¡¡Lo siento Zara!!-dijo Lee , volviéndose a arrodillar, para ver su muñeca.

    -Mmm creo que te la doblaste, un poco más y te la hubieras roto-dijo preocupado Lee, mientras ponía de pie a Zara.

    -No te preocupes Lee.. estoy bien-dijo Zara, mientras se abstenía a hacer muecas de dolor.

    -¡¡Eres muy linda Zara!!-dijo Lee acercándose a darle un beso en la mejilla. Zara se puso roja, después de eso ya no se acordaría del dolor en su muñeca... Estaba mas que feliz.

    -Te la curare llegando a casa-dijo amablemente Lee.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Ya no doy para mas....

    Espero no haber decepcionado a mis lectores, con este capi, se que ya muchos están hartos de que en pares!!! Y siempre las parejas, peroen mi fic, lo necesitaba, no ha habido mucho de las parejas y necesitaba ahora si que ..a huevo un capítulo lleno de ..cursileria y media , espero les haya gustado y no los haya defraudado!

    Me faltan parejas Este capítulo ESTA INCONCLUSO, así que esperen la continuación (así como el anterior, que se quedo al igual inconcluso) espero lo hayan notado ..

    Sin mas que decir.. espero les guste, y si tengo errores (Blackrose) lo siento, escribir las últimas partes algo rápido no ayuda... si tengo errores muy feos lo editare ¬¬ jaja

    Bueno Gracias por leer!!

    Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Buha no me regañes ToT. Y no tienes errores, creo que ví 3 acentos perdidos y ya ;).

    Jejej no te molestes con ese capítulo, me gustó mucho... y sí; era necesario poner cosas de ese tipo a estas alturas. Y lo de Lee Si...!!!!!!; jajaja eso no me lo imaginaba *¬*.

    En fin, mis ataques se calmaron pero espero conti el martes!, total ya tienes ideas para lo que el anciano y los niños NO harán jajajaj. Te mereces repu por el capítulo.

    Edit: lo mismo me pregunto... qué diablos hacía Suzu en el cuarto de Ino xD!!.
     
  19.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    te quedo muy bien
    inner:si aunque...
    creo que pensamos lo mismo queremos saber que onda con tenten y neji
    inner:si no seas malota
    exacto pero en resumen te quedo super bien
    inner:si opino lo mismo
    bueno esperamos conti
    inner:y anciosas
    ambas:sayo
     
  20.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Holaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti, a estado muy bien...
    VIEJO PERVERTIDO!!!! COMO SE ATREVE A COGER LOS SOSTENES DE LAS CHICAS!!!!!
    inner: calmate... (asustandose)
    COMO LO PILLE LO VOY A MATARRR!!!!!! ES UN PERVERTIDOOOO!!!!!!
    inner: tranquilizate... (asustanda)
    ME TRANQUILIZARE CUANDO HAYA CONTI Y CUANDO MATE AL VIEJO PERVERTIDO... (mirada amenazadora)
    inner: de...de acuerdo...
    inner: por favor, no te demores en la conti, que si no Ragna acabara por matarme... (retrocediendo asustada)
    Adiosssssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso