..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    kiaaaaa como puede ser ke no veo
    este fic del domingo y ya hay conti
    aaaaa tuvo super bueno, kiero saber
    como le haran sasuke con neji para
    bañar a las niñas,,, vamos a ver
    cuanto les dura el orgullo,, <<hinata-fran>>
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    perdon, pero se me olvido dar mis comentarios
    ademas de esos....

    que si me gusto?...
    me encanto, muy bueno tu cap
    supiste muy bien como representar a Shujinko
    que clases de aventuras y desventuras vivira su disipulo con la escusa de "es parte de tu entrenamiento"
    ademas de como sera el disipulo si asi es el maestro @_@
    ¿que poderes tendra estos los nuevos "niñeros"?
    ¿que sera de Ten-Ten ahora?
    ¿como se las arreglaran los chicos para bañar a las niñas?
    ¿habra InoChouji?
    o.o

    kuraujia-san te queria preguntar algo
    pues pensaba que si podia podia introdicir algo parecido a un liryc a tu fic, para que asi paresca mas a un episodio de Naruto
    ¿que te parece la idea kuraujia-san?
    o.o
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola
    me encanto la conti, esta super bien
    inner: si pero para ser niñas chicas son muy rencorosas no? ¬¬
    eso parece sobre todo Himeko, espero k no le pase nada a Tenten
    inner: pero esa es la gracia de la istoria xD
    inner: pero k no se pase de la raya porque sino esa criaja se va a enterar de kien soy yo :mad:
    bueno, bueno tampoco hay k ponerse asi, inner, piensa k es una niña pequeña ¬¬
    inner: me da igual, como se pase de la raya se acuerda de mi :mad:
    bueno si lo k tu digas ¬¬, veremos a ver si no te paro yo antes los pies ¬¬
    esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Regrese, perdon por no pasarme antes es que tenia prueba.
    Yo lo lei y me encanto me diverti mucho con lo del viejo.
    Y de que una de las niñas se haya enamorado de Neji.
    Espero que pongas la conty pronto.
    Sayonara.
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2422
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o

    No puedo dormir , volteo a ver le reloj de pared ; son las dos de la madrugada. Ayer en la noche me tocaba bañar a Akira , estaba algo nervioso , nunca lo había hecho , pude notar como el Hyuuga le pidió ayuda a su compañera Tenten , alomejor él si tiene agallas para pedir las cosas , en cambio yo , no puedo ni pedirle ayuda a alguien . Aun no puedo creer que haya bañado a la niña .

    Flash back


    Eran como las 8 de la noche , ya todos estaban por irse a dormir , pero en cambió el Hyuuga y yo teníamos de darles un baño a las niñas más pequeñas de la casa . Yo no tengo ni idea de como bañar a la niña , nunca tuve mascotas , así que no tengo ni la remota idea , trato de espiar al Hyuuga , para darme un poco de aliento , si él puede , claro que yo igual .

    Veo como su compañera , a veces ríe , y él solo la mira algo molesto , pero en vez de dejarlo solo; se acerca y le empieza ayudar a bañarla , veo como la niña juega en el agua , al parecer Tenten se divierte mucho viendo pasar ridiculeces al Hyuuga , pero alguien le ayuda con la tarea , en cambió a mí no creo que me ayude nadie , ni el dobe , de seguro ha de estar husmeando con Kiba los alrededores de la casa .

    Veo que ya han terminado de bañar a la niña . Alcancé a ver como el Hyuuga le daba las gracias a su compañera , sin temor ni nada por el estilo , siempre pensé que él era casi igual a mi , pero veo que soy algo cobarde en varias cosas . Si , pude matar a Orochimaru , al igual que a mi hermano , pero a veces me engaño a mi mismo de que soy casi perfecto , pero tengo muchos fallos , soy incapaz de pedirle ayuda a alguien por más grave que este, siempre tengo que hacerlo solo , quisiera pedirle ayuda a Sakura , en ocasiones como esta , ella es buena para estas cosas , y ser un poco mas gentil con ella , aunque lo único que logro es que ella se enfade con migo , el teme siempre me lo repite , que soy demasiado orgulloso , soy arrogante y cosas por el estilo , y que con ella soy un monstruo . Una voz hace que salga de mis pensamientos.

    -Uchiha , ya te toca bañar a Akira – me dice Sakura mientras volteo a verla , siempre con mi mirada seria.

    -hmp , ya voy- le digo sin muchas ganas, y algo nervioso, trato de ocultarlo lo más posible pero Sakura me voltea a ver , al parecer sí pudo percibir en mi voz un poco de nerviosismo.

    -¿Estas nervioso Uchiha?- me pregunta directa.

    -hmp- no le logro decir nada . Pero ella no es tonta , y sabe perfectamente que no se como bañar a Akira.

    Sakura bufó algo divertida , hacía ya mucho que no la veía sonreírme de esa manera , veo como va por la niña a su cuarto , la envuelve en una sabana blanca , y me dice que me acerque para que vea como se hace , empieza a bañarla con sumo cuidado , tiene que tenerlo , no es nada suyo pero si esta a cargo de ella y tiene que tener cuidado .

    - No es tan difícil , mira inténtalo tú – me dijo mientras me tomaba del brazo algo sonrojada , sabía que le seguía gustando , aunque ya no como cuando tenía 12 años , hace 12 años me irritaba , pero creo que la “nueva” Sakura ha madurado.

    Ya hemos terminado de bañar a Akira , me sonreíste y te llevaste a la niña para que durmiera , pero antes de que te fieras me susurras un-bien hecho ... Sasuke-....

    Me voy y antes de entrar escucho a Naruto roncando , entro y lo encuentro desparramado en la cama , no se que dice , pero dos de tres palabras son ramen y escuche que mencionabas a Hinata , no tengo tiempo para escucharlo , estoy cansando y confundido solo quiero dormir .

    Fin del Flash back


    Eso fue hace 4 horas y desde que toque la cama y no he podido dormir , tendré que contar conejos o algo así para poder dormir, de chico me funcionaba .

    -Que cosas digo- .


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Eran como las once de la mañana , todos estaban por donde quiera , algunos veían televisión otros simplemente dormían después de haberse quedado despierto más de 4 horas contando conejos.

    -El teme no se ha despertado , eso no es muy usual en él –decía Naruto poniendo una mano en su barbilla en modo de pensamiento. –Yo creo que tiene chorro , ayer en la noche fui al baño , y alguien estaba ahí , no supe quien era , pero si supe que dejo muy apestoso- decía Naruto poniendo sus manos en su nuca.

    Shikamaru , se le quedo viendo – ¿Seguro que no fuiste tú?- preguntaba con una sonrisa , le gustaba ponerlo a pensar.

    - ¡No dattebayo! , ...eso creo...-

    -¡¡Naruto!! ¡¡ERES UN PUERCO AYER EN LA NOCHE DEJASTE OLIENDO HORRIBLE EL BAÑO!- le gritaba Ino .

    -Creo que si fui yo , jejeje- reía algo nervioso , Hinata lo veía algo sonrojada , su cuarto estaba al lado del baño y la verdad es que ella escuchaba sonidos raros que venían del baño, pero trato de olvidarlo.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Himeko husmeaba los alrededores de la casa , era enorme y la verdad se estaba perdiendo , entro a una habitación , una de las camas estaba llena de papas fritas , la otra estaba ordenada y la que seguía estaba llena de maquillaje .

    Kumiko la seguía de cerca , Himeko se caracterizaba por hacerle bromas a las demás personas y a ella le encantaba ayudarla , era su cómplice , aunque su hermana mayor siempre las regañaba.

    Entro al cuarto donde estaba Himeko y la vio con una sonrisa maliciosa en el rostro , y tenía un lápiz labial en las manos.

    -Jijiji ¿Oye Himeko? ¿Que vamos a hacer hoy?- le preguntaba la niña mientras se acercaba a Himeko.

    -¡Tratar de conquistar el mundo!- le decía Himeko con una sonrisa malévola . Kumiko se le quedo viendo raro.

    -¿Qué tal si le hacemos una pequeña bromita a Baldur y a Lee? – preguntaba Himeko .

    -¿Por qué a ellos y no ha Tenten , no es a la persona que más odias?- preguntaba Kumiko viendo como Himeko guardaba mucho maquillaje en sus bolsillos en su pantalón.

    -Me gustaría hacerle este tipo de bromas a ella , pero es mujer así que el maquillaje no es tan malévolo para ella ... ya veras , solo ten paciencia y veras que Tenten es mujer muerta y me dejara a Neji para mi solita- decía Himeko saliendo sigilosa del cuarto.

    -mmm bueno, con tal de que no te enamores de Tetsu , cuenta con migo- le decía Kumiko mientras corría para alcanzar a su hermana.

    Y así pinky y cerebro fueron a buscar a sus víctimas.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Taro andas muy callado-le decía Soun , quien comía una galleta con chispas de chocolate.

    -Creo que es amor-

    Soun de inmediato escupió la galleta al pasto, estaba algo pálido.

    -¡¡¡QUE!! ¡¿acaso estas loco o algo te pico?!- preguntaba muy exaltado el niñito.

    -No es tan malo , yo también estoy enamorado- decía con aire de soñador Takeshi.

    -¡Como! , ¡eso es pura perdida de tiempo!- bufaba molesto .

    -¿Té de quien estas enamorado Taro?- le preguntaba Takeshi

    -de Himeko- decía suspirando .

    -¡Iaaagh! ¡oye esa esta muy fea!- Takeshi sacaba la lengua de disgusto .

    -¡QUE! ¡ESTAS LOCO!- le gritaba Taro.

    -Sakura-chan es mucho más bonita y más madura – decía Takeshi cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

    -¡no es cierto! ¡Tiene una frentezota!- le gritaba.

    Soun se acercó un poco a Suzu.

    -Larguémonos de aquí, esto es aburrido- Suzu solo asintió con la cabeza y se fueron dejando a Takeshi y a Taro peleando.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Lee estaba descansando después de haber hecho 500 lagartijas y haber hecho 200 saltos , se estaba quedando dormido , no era que después de eso se quedara dormido , casi nunca lo hacía , pero ahora le entraba demasiado sueño.

    Dos cabecitas entraron al cuarto , Lee no se movió .

    -shhh...esta dormido- susurraba Kumiko.

    -Genial- susurraba también mientras volvía a poner una sonrisa malévola.

    Kumiko y Himeko se acercaron sigilosas casi flotando para que Lee no las escuchara. Se acercaron a Lee y empezaron con su broma.

    Después de 15 minutos de tortura para las dos , pues Lee a veces se movía mucho y se asustaban pensando que se había despertado, pero lo único que decía era algo de la juventud relacionada con un tipo llamado Gai.

    Las dos niñas se fueron corriendo del cuarto riendo . Llegaron al cuarto de Baldur pero él estaba despierto.

    -Oh.. Hola Kumiko-chan Himeko-chan- decía amablemente e inocente , no tiene ni la remota idea de lo que le van a hacer.

    -uno-...
    -dos-...

    -¡tres!-KYYYAA!! – las dos niñas se le encimaron a Baldur , él no sabía que hacer se movía para quitar a Himeko de su cuello que estaba siendo ahorcado y Kumiko lo pateaba , hasta que por fin se pudo des hacer de Himeko , pero un golpe muy duro en la pierna hizo que cayera y Himeko le roció perfume en la cara , haciendo que Baldur empezara a correr en círculos tallándose los ojos , cosa que hizo que le ardiera más , en un fallido intento de quitarse el perfume de la cara , abrió los ojos de golpe y recibió un golpe en la frente, haciendo que cayera.

    -Listo- decía Kumiko mientras se sacudía la tierra de las manos.

    - Ahora si , ya empieza- le decía Himeko mientras se acercaba a Baldur.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Lee se despertaba .

    -¡Que buen sueño! ,¡estoy listo para ir a comer!- decía Lee ya con ganas de hacer de todo.

    Bajo corriendo las escaleras , saludando a todos. Ino se le quedo viendo muy extrañada , se parecían a los cosméticos que ella traía. Pero no le dijo nada.

    Al entrar al comedor Naruto estalló en risas.

    -JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya te viste la cara ¡dattebayo! – le decía a carcajadas .

    -¿Eh? No ¿por qué? – preguntaba inocente Lee.

    -Lee estas lleno de maquillaje- le decía Neji mientras sonreía .

    -¡¡QUE!!- gritaba exaltado

    -Lee creo que el azul no te favorece en nada y menos con ese horrible lápiz labial rojo...iag- decía Tenten mientras se reía .

    -¡Hey! , ese horrible lápiz labial rojo ES MIO Tenten-le reprochaba Ino.

    - Ehh ... jeje , es que yo decía que no le queda bien a Lee , pero a ti se te ha de ver hermoso ...Ino...- decía Tenten con una sonrisilla nerviosa.

    -Jijiji , te ves gracioso Lee , el maquillaje no te queda- le decía Zara entre varias risillas , quería estallar en carcajadas pero tenía que aguantarse.

    Lee solo se le quedo viendo , aun con el horrendo maquillaje en la cara.

    -¿Quién me hizo esto?-preguntaba enojado. Tenía demasiada sombra azul en los ojos , delineador en los ojos que hasta parecía ojeras, “chapitas” de color rojo, el lápiz labial se pasaba que hasta tenía un poco en la nariz , en verdad se veía horrible.

    Nadie le contestó , pues nadie sabía.

    -¡¡CHICOS!!¡Suban rápido!- Hinata había bajado las escaleras , algo asustada.

    -¿Qué paso Hinata?-preguntaba su primo.

    -Neji-niisan ... Es Baldur ..- Los demás estaban algo shokeados ...¿qué rayos pasaba?.

    Todos subieron las escaleras para ver que había pasado , al entrar a la recamara de Baldur lo encontraron tirado en el piso , con los ojos en forma de remolinos un golpe en la frente , estaba todo rayado de rojo y tenía varias rayas de delineador negro en la nariz y en las mejillas , estaba hecho todo un desastre y tenía pegado en el pecho un cartel que decía:

    …Pinky y cerebro were here…

    -¿¡¡Quién es pinky y cerebro!!?-preguntaba exaltado Naruto y Lee solo bufó molesto.

    -Ellos de seguro me hicieron esto- decía Lee mientras se cruzaba de brazos .

    El Uchiha solo rodó los ojos , también era pura perdida de tiempo, Sakura curo a Baldur de la frente mientras despertaba algo aturdido , le preguntaron que quién le había hecho eso pero él simplemente les decía que no lo recordaba. Zara le ayudo al indignado de Lee a quitarse toda la capa de maquillaje que traía puesto en la cara. Los demás reían , en verdad pobres de los dos ; Kiba en verdad casi se hacía del baño , Shikamaru solo bufaba diciendo que esa misión era muy problemática y se iba a la cocina a comer con Chouji. Ino lloraba pues todo su maquillaje estaba hecho un desastre. Y Shino todos creían que se había perdido. Neji estaba sonriendo cosa que extraño a Tenten.

    -¿De que tanto sonríes?- le preguntaba extrañada.

    -Me parece algo divertido- decía Neji saliendo del cuarto , dejando a Tenten algo confundida , pero después de eso fue a ayudarle a Baldur. Temari sin discreción se reía a carcajadas , pero Tenten la cayó


    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -jajajajaja , ¿viste como quedó? , ¡somos geniales hermana!-decian las niñas mientras se carcajeaban.

    -¿Ustedes fueron las que les hicieron eso a Baldur y al rarito cejudo?- les preguntaba Taro.

    -¿Que nos hacen si les decimos que sí?- preguntaba Himeko con una sonrisilla, cosa que hizo que Taro se sonrojara.

    -Haremos un pacto , ustedes dos se nos unen para hacerles las vidas miserables a estos vagos y nosotros.....-Soun se quedo pensando para ver que recompensa les daria.

    -Dejaló así , con verlos sufrir es más que suficiente- decía Himeko con una sonrisilla malévola .

    -Entonces mañana empezamos ¿no?- preguntaba Suzu.

    -Hai- dijeron todos antes de seguir viendo como zarandeaban a Baldur , seguía un poco fuera de sí.

    Continuara.........

    Hola! , jaja bueno pues aqui les dejó el nuevo capítulo , ahora casi no me tarde ¿no es así? jaja bueno pues este cap. me costó trabajito , es que como ven ahora les traje sasusaku , y la verdad como no se me dan ninguno de los dos personajes , me costo trabajo ... pero bueno espero les haya gustado mucho .

    Gracias a todos los que me postearon!!!

    Matta ne!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!!!
    Me encanto la conti.... Que niñas mas picaras, me hacen acordar a mi en viejos tiempos,jejeje.... Aunque no era tan asi, creo...
    Sasuke baño a la niña asombro.... Moriria por ver eso....
    Te quedo muy bueno, espero que pongas conti pronto..
    Mattane!!!!!
     
  7.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Konichiwa!!!!
    Hi yo aki otra vez posteando y siguiendo tu f.f. :P sq esta muyyyy genial!!!!! me enknta!!!!!!!
    fue genial la parte en q se burlaban de Lee (sin ser mala porsupuesto) sq me lo imaginaba jajajajaja!!!!!
    = pobrecitos.... XP bno
    me gusto muxo la contyy!!!! pon contyy pronto o si no muero X¬X
    bno
    sayonara

    ttcota
     
  8.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jajajaja ke risa ya me imagino
    al pobre de lee con todo ese
    maquillaje,, me ubiera gustado
    estar ahi,,, me gustaria saber ke
    otras maldades van hacer,, jiji
    y en contra de kien, <<hinata-fran>>
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    :HOLA:, pero que bien te salió la continuación. Y a decir verdad, el SasuSaku, te quedo genial para no saber mucho sobre esa pareja, me gustó ver que Sakura ayudara a Sasuke. Lo que me dio bastante risa fue esas bromas que le hicieron a los pobres de Lee y Baldur, esas niñas junto a esos niños, si que van hacer un problema.

    Esperemos que no debas irte para que traígas pronto la continuación, la cual esperare ansiosa.

    Nos vemos.

    Se despide:

    Anelys, :AMEN:
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajaja, por qué haces sufrir a Lee mala... ToT.

    Nel!, quisiera verlo así pintarrajeado con mucho maquillaje xD, y de verdad son de peligro esos niños; harán demasiados desastres. Y.. me encantó eso de que le quitara el maquillaje Zara *¬*.

    Ek, pido más romance!, ok no... por ahora muchas travesuras; y sería buena idea que se vengaran de los niños para variar. Por cierto noté lo creo es un error, pusiste que Sakura no era igual con Sasuke cuando tenían 12 años, luego pusiste que eso fue hace 12 años ?!, acaso tienen 24?; como dije igual fue confusión.

    Ten cuidado con los acentos que se te van y por allí colocaas mucho el como, que hace que se escuhe mal la historia. Puedes sustituir eso por: Eran alrededor de las 12, Era mediodía... y así das más variedad.

    Sería todo y espero con ansias siguiente episodio xD.
     
  11.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola jajaja

    eso estubo divertido, que niños tan traviesos,

    no me gustaria estar en el lugar de sus niñeras.

    Pero que esa niña ni que piense que se va a quedar con Neji,

    el es solo de Tenten. Y pobre Lee a mi tambien me hubiera gustado verlo todo maquillado.

    Bueno no importa es tu historia y tu sabes lo que pones, jeje.

    chaoito.
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola
    lo siento mucho por no pasarme antes a postear, bueno aora si,
    me encanto la conti jajajajajajaaja e estado todo el rato riendome
    inner: y yo jajajajajajajaja ya me gustaria ver a Lee pintarrajeado jajajajajajajaa
    si jajajajajajajajaa eso fue lo mejor jajajajajajajaja
    inner: y ami la parte k tambien me gusto fue cuando Tenten le ayudo a bañar a la pequeña
    si y Sakura lo mismo, por eso es mi personaje favoritoooo, es muy amable y buena
    inner: pero Sasuke tiene k dejar un poco su orgullo de lado ¬¬
    si, le sobra muuuuuuuucho orgullo ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  13.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3204
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Los días pasaron algo rápido , ya tenemos dos semanas en la misión , no ha pasado mucho en la semana anterior, no hubo accidentes , no hubo travesuras; al parecer estaba muy calmo todo en la mansión .

    Es Miércoles , no hay muchas actividades para este día , Mire el reloj de pared que se encuentra en la sala , dice que son las tres de la tarde , de seguro Hinata-chan ya ha de estar preparando la comida , tengo poco de conocer a todos , normalmente me gusta estar sola y tranquila, la verdad la tranquilidad me agrada demasiado , hace que me olvide de los problemas , de las frustraciones que he tenido , como por ejemplo aceptar esta misión , pero por algo pasan las cosas , ahora paso más tiempo con personas y no estoy sola como solía estarlo en el país del Rayo , sinceramente me ha estado gustando esta misión , a pesar de los inconvenientes que he tenido , como cuidar de niños ; los niños no me agradan mucho , me enojo con facilidad y ahora no estoy como para consolar a todos los que me produzcan enojos. Miro por la ventana de la sala ,a lo lejos veo a Lee entrenar, he estado espiándolo por así decirlo , me gusta verlo entrenar , no tengo ni la menor idea de el porqué lo hago , pero me resulta algo atractivo de él , verlo entrenar todos los días , verlo hacer millones de lagartijas , al igual de brincos ,patadas ,golpes; pero lo que más me impresiona es verlo darse fuerza él solo ,eso hace que me sienta algo atraída .

    -Zara-chan... la comida esta lista , ¿podría decirle a Lee-kun que venga a comer?- escuche la voz de Hinata-chan desde el comedor , creo que la sangre se me subió un poco a las mejillas , me descubrió “espiando” , aunque no creo que lo haya notado del todo .

    -Hai- le digo , mientras ella vuelve al comedor.

    Salgo de la casa a paso firme hacía él , hace varias lagartijas con una mano , me sorprende.

    -Lee ... Hinata-chan me dijo que la comida ya esta lista , vamos a comer- le digo , quisiera tener un espejo para verme , siento que el sonrojo es algo inevitable . Aclaro mi garganta un poco.

    -Jeje si Zara-chan , pero no me gusta comer sudado , entrare a tomar una ducha y voy a comer, ¡Vamos tú debes de tener hambre!- me dice con alegría , también es algo que admiro de él , para sorpresa mía me toma de la mano y empieza a correr hacía la casa , algo sorprendida también empiezo a correr , y le alcanzo el paso, aunque algo torpe debo de admitir , me sonríe y entramos a la mansión.

    -Uyyyyyy – Kiba empezó a hacerle burla a Lee- ¡hey! Ese picarón , veo que en Konoha no tienes suerte pero en otros lugares si jajaja- Su indirecta , bueno mas bien su comentario ,es algo irritante , Lee lo ignora , mientras Kiba se va con una sonrisilla pícara en la cara. Seguíamos tomados de la mano , Lee se percató de eso y con cariño me soltó mientras me sonreía.

    -Jeje no le hagas caso- me decía Lee mientras me dedicaba una sonrisa sincera – ve a comer yo bajo después de ducharme.
    Yo solo me limito a sonreírle y me voy .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -¿Entonces después de comer?-preguntaba Taro.

    -Hai , hai , pero deben de ser rápidos , si quieren que funcione esto ¡eh!- les decía Himeko .

    -Claro, de eso no hay problema- le decía Suzu con una gran sonrisa malévola , mientras se dirigía a comer junto con los otros . Entraron y vieron a Hinata ya estaba sirviendo la comida , olía delicioso.

    -Siéntense chicos ... la comida se les enfriara- decía Hinata tímida, y algo sonrojada mientras le servía de comer a Naruto.

    -¡¡Gracias Hinata-chan!! ,¡huele delicioso!-le decía alegre el Uzumaki , mientras agarraba un cuchillo y un tenedor .

    -De na...de nada Naruto-kun, espero..te guste- decía Hinata sonriéndole.

    -Claro que le va a gustar Hinata-chan huele muy rico- dijo Tenten , dándole ánimos a la Hyuuga por su maravillosa comida.

    Kiba no dejaba de ver a los niños , se le hacía muy extraño que estuvieran hablando amenamente , y mas en la comida , normalmente ya tendrían algo planeado para hacer , pues estaban muy tranquilos.

    -No se tú , pero los niños están muy calmados , algo están tramando- susurraba Kiba a Shikamaru.

    -Hombre , deja de ser problemático y come , no creo que estén tramando algo , llevan muy calmados desde la última semana- le decía Shikamaru , mientras tomaba un poco de agua.

    -Puede que tengas razón , pero de todos modos hay que estar alerta- Kiba hablaba como si de un criminal se tratara.

    -Si hombre , solo come- decía Shikamaru , no creía que fuera a pasar algo , así estuvieron por varios días y él tenía ese presentimiento , pero como vio que nada sucedía los dejó en paz .

    -Están muy calmados- susurraba Sakura para si misma , pero Sasuke la alcanzo a escuchar , además de que le estaba prestando mucha atención a la muchacha, con mas razón escuchó.

    -Hmp , algo traman-decía Sasuke , mientras comía un poco , Sakura lo volteo a ver .

    -Tienes razón , además ya llevan una semana sin hacer nada malo , eso me extraña – opinaba Sakura , mientras ponía una mano bajo su mentón pensando en una posible solución.- sí yo creo que algo están por hacer y mas con las otras dos , que son iguales a ellos , creo que los únicos niños normales son Kasuo , Tetsu y Minako , y Tetsu un poco , él me recuerda a alguien en su infancia- decía Sakura dando por terminada la conversación, Sasuke se sorprendió un poco , mas no lo expreso, no estaba en sus “principios” , pero eso fue una indirecta , el niño en si era un niño muy callado y muy serio , si se parecía mucho a él , aunque casi no lo ha tratado, no estaba del todo seguro que fuera como él en su infancia.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Chouji... te cambio de lugar- le susurraba Ino a Chouji , haciendo que Chouji volteara a ver algo confundido a Ino.

    -¿Porqué?- preguntaba el Akimichi , mientras se comía un trozo de carne.

    -Anda , no preguntes solo cámbiame de lugar- Chouji no dio mas pelea y se levanto y viceversa por parte de Ino , al sentarse en el lugar de Chouji , Ino suspiro de alivio.

    -¡¡Hey primor!! ¿Acaso soy mala compañía?- preguntaba el anciano casi subiéndose a la mesa para hablar con Ino.

    - No es eso viejo pervertido , es que me daba aire y creo que voy a resfriarme- decía Ino con voz fuerte pero mintiendo , pues no quería armar una escenita mientras estaban comiendo.

    -¡Entonces vuelve a cambiarte de lugar para yo taparte del aire , y que no te resfríes , no quiero que mi niña se enferme!- decía pervertidamente el viejo.

    -¡No muchas gracias viejo , así estoy bien!- decía Ino enojada , ese viejo no dejaba de decirle de cosas y se empezaba a hartar.

    Shikamaru había estado viendo todo , al parecer al anciano le gustaban las rubias, pues si no estaba molestando a Ino estaba molestando a Temari o le mandaba miradas ...pervertidas... a las demás, además de estar molestando a su compañera de equipo , quien podría golpearlo si se enoja .

    -Esta bien amorcito , yo te esperare- decía el viejo mientras volvía a sentarse en su lugar , enfrente tenía a Temari , quien le mando una mirada matadora , para ver si así el viejo no le diría nada , pero al parecer no funciono.

    -Hola mi primor , ¿tú también te vas a resfriar? , para que te rodeé con mis brazos-decía el viejo , Shikamaru levanto una ceja , Temari estaba furiosa , se iba a levantar para darle un golpe al viejo , pero Shikamaru tuvo que casi encimársele , pues no quería que se hiciera otro batidero como el que habían tenido hace 2 semanas.

    -¡¡Suéltame!! ,¡¡Lo voy a golpear tan fuerte que se le va a quitar lo pervertido!!-gritaba casi histérica Temari , ya tenía mucha furia guardada.

    -¡Mujer ya cálmate!- Shikamaru por fin pudo hacer que Temari se sentara , para después lanzarle una mirada matadora al viejo , quien solo hizo como si no hubiera pasado nada y dirigió la vista a Tenten , sonrió pervertidamente y se arrimo más a su asiento.

    Cuando ya estaba muy cerca , acerco su cara al oído de Tenten.

    -Hola ..primor- susurraba el viejo , Tenten abrió los ojos de golpe , volteó a ver al viejo quien tenía una sonrisa boba en el rostro.

    -¡TARADO!-Tenten tiro al viejo al suelo , no es que el viejo fuera débil , si no que estaba muy embobado , Temari se levanto se su silla furiosa seguida por Ino quien tenían una sonrisa malévola en el rostro , Temari le dio una cachetada al viejo , ya se iba a armar, si no es que los demás intervienen para calamar a las tres , quienes casi golpean al viejo.

    -¡¡Que me sueltes!!¡¡LO VOY A GOLPEAR!!- ya harta Temari de que Shikamaru estuviese haciendo fuerza , fuerza en su contra.

    -¡¡¿Quieres ayudar?!!- le decía Kiba a Baldur , quien seguía comiendo.

    -Ahh ¿yo?- pregunto inocente.

    -¡SÍ! ¡es tu sensei! , ¡baka!-

    Baldur se levantó algo torpe de su asiento , se acerco al maestro , se arrodillo y le dijo al oído.

    -Si sigue así ... le diré a su esposa- decía Baldur , el viejo se puso pálido , de tan solo pensar en su esposa con un rodillo de masa en manos ... le iba a quedar un chipote ....

    -Ehh... Disculpen señoritas , yo me voy-decía el viejo saliendo del comedor corriendo.

    -Jiji , ya con eso no las vuelve a molestar ...creo...- lo último lo dijo en un tono mas bajo que el anterior , si no golpearon a su sensei ,de seguro a él si lo golpean. Tenten estaba demasiado molesta , solo se le escuchaba bufar , unos ojos platinados la veían , hace rato Lee tuvo que detenerla , Tenten volteó a ver a Neji quien ahora estaba parado , Tenten seguía muy molesta con el viejo ese , en verdad era desagradable comer con un tipo que se la pasaba de pervertido.

    -Ehh... ¿Tenten-chan?-preguntaba Baldur , pues se dio cuenta de lo furiosa que estaba.

    -Si Baldur-

    -Te pido disculpas por parte de mi sensei, a veces no se mide en lo que hace, pero ya lo amenace , así que creo que no te vuelve a molestar-decía Baldur con una sonrisa sincera y amigable cosa que hizo calmar a Tenten , devolviéndole el gesto.

    -Gracias Baldur , pero tu no tienes nada que ver , es tu sensei el que se debe de disculpar-decía Tenten volviéndose a enojar un poco.

    -Si lo se , pero ...conociéndolo...mejor me disculpo yo-dejo Baldur sonriendo, Tenten soltó una risita , le pareció algo gracioso Baldur rió con ella .

    Unos ojos platinados no dejaban de ver a Baldur parecía estar algo molesto , pero no se iba a descontrolar solo por estar hablando con ella ,además solo le sacó una pequeña risa ...acompañado de ¿sonrojo? .... unas voces hicieron que se olvidara parcialmente del tema.


    -¡Hey! Necesitamos de su presencia en la sala- decía Himeko con su típica voz chillona.

    -Te dije que algo tramaban-reprochaba Kiba a Shikamaru.

    -Que problemático-

    Entraron a la sala y los muebles estaban pegados a la pared , las mesas de centro y las laterales estaban también muy distanciadas de su lugar , habían toallas de baño tiradas en el suelo , haciendo un camino , y el sillón más grande de la sala lo estaba de espaladas y estaba verticalmente puesto haciendo como una puerta muy alta.

    -¿Cómo rayos hicieron esto?, ni siquiera me di cuenta- decía Sakura ,viendo cada parte de la sala.

    -Ahora público querido , viene la pasarela primavera verano de ....¡Salgan chicos!-Los cuatro chiquillos salieron detrás del sillón , salieron normales , pero digamos que tenían más ropa encima de la suya y no precisamente eran blusas ni pantalones.

    Sakura estaba pálida , estaba viendo a un chiquillo con su ropa interior puesta ¡¿EN QUE RAYOS ESTABAN PENSANDO!?

    -Te dije que estaban tramando algo- dijo Kiba mientras veía a Taro “modelar” ropa interior.

    -¡¡KYAAA!!-gritó Sakura empezando a correr tras Taro, quien iba carcajeándose, Takeshi estaba molestó, mientras veía como Sakura corría para alcanzar a Taro.

    -¡Yo debí de haberme puesto lo de Sakura!-gritó indignado el niño , mientras sentía como una persona se acercaba violentamente hacía él,.Volteó asustado , y se encontró con una Zara demasiado molesta.

    -¡¡Kyaaa!! ,¡AUXILIO!- gritaba Takeshi mientras corría como loco.

    -¡Eso debiste de haber pensado antes de haberte puesto mi ropa!¡BAKA!-.

    -jajajajajajaja Corre Takeshi que te alcanzan- gritaba animada Kumiko.

    -¡ESTAN LOCAS!¿Qué estaban pensando- Minako regañaba a sus hermanas.

    -¡Bah! Esta casa necesitaba algo de diversión-decía arrogante Himeko.

    -¡¡TÚ!! ¡¡Vas a morir!!- gritaba Tenten mientras corría detrás Suzu.

    -JAJAJAJA, Gomen Gomen ,¡admita que es divertido!-decía el chiquillo , poniendo mas molesta a Tenten que empezó a correr mas rápido para alcanzar su objetivo.

    Hinata estaba demasiado roja, Soun estaba enfrente de ella modelando su ropa interior.

    -¿Crees que me va bien? O ¿crees que me va mejor la de Sakura? La tuya es algo grande- dijo Soun .

    Hinata abrió un poco la boca pero las palabras no le salían . ¿acaso el niño dijo grande?.

    -¡¡Oye eso esta muy mal!! , quítatela Soun –reprimió Kiba al pequeño.

    -Tendrás que atraparme- dijo Soun desapareciendo de su vista.

    -¡¡No vas a poder Kiba!!- gritaba Naruto divertido mientras esquivaba a Sakura que parecía Toro.

    -¡entonces ayúdame¡! ¡Baka!- gritaba Kiba.

    -Jajajaja , esta bien esta bien- decía Naruto mientras reía y corría para atrapar a Soun.

    -¡JA! A mi no me hicieron nada- dijo Temari viéndose las uñas.

    -Es porque te tienen miedo no es por otra cosa- dijo Shikamaru sonriendo.

    -¡¡Que!! Vuelve a decir eso vago y te golpeo- dijo Temari molesta.

    -Tsk... Que problemática eres-.

    Ya después de la guerra de ropa interior, las cuatro molestas regañaban fuertemente a los niños.

    -Niños vuelven a hacer eso , ¡¡¿Creyeron que fue divertido?!!-dijo Sakura muy molesta.

    -¡Bah! Por favor Sakura no es para tanto – dijo arrogante Himeko.

    -Tu también tienes la culpa, tú les dijiste que hicieran eso , no mientas- dijo con voz profunda Neji quien se les había unido a las chicas.

    -¡¡Yo!!, no Neji-kun yo no tuve la idea , la tuvo mi mentirosa hermana Kumiko, ella fue la que les dijo y a mi me obligaron-dijoHimeko con una voz demasiado chillona , haciendo muecas de inocencia y demás , cosa que hizo enojar a Tenten.

    -¡Oh! Porfavor a nadie engañas con tus mentiras , nosotros ya no estamos tan niños-dijo enojada Tenten.

    -Disculpa , pero yo estaba hablando con mi Neji-kun, así que haznos el favor de no entrometerte- dijo Himeko volteando a ver a Tenten demasiado molesta , seguido de esto hubo una guerra de miradas matadoras. Tenten se fue con Neji a la sala .

    -¡¡ESA TONTA ME LAS VA A PAGAR!!-.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Ya en la sala mientras las chicas se recuperaban y Ino trataba de entender la situación , pues ella y Chouji habían ido a la tienda mientras paso todo eso.

    -¿Entonces dicen que ellos se pusieron sus ropa interior y empezaron a modelar?-preguntaba Ino asimilando toda la información.

    -Hai..-dijeron todas al mismo tiempo.

    -¡Vaya! , que bueno que fui a la tienda , me ahorre que los chicos hayan visto mi ropa-dijo Ino burlándose de ellas.

    Hinata se puso roja , era verdad , Kiba y Naruto habían visto su ropa interior , mientras trataban de quitársela a Soun. Y mencionar que las otras chicas estaban igual de sorprendidas.

    -Lo sabemos- dijo Skura algo sonrojada.

    -Pero esto no se va a quedar así , ellos tendrán un castigo- dijo Zara.

    -¿Saben quién fue la que ocasiono este problema?-dijo Tenten , atrayendo la atención de todas.

    -¿Quién?-preguntó Ino poniendo toda su atención.

    -Himeko es la cabeza de todos ellos , de seguro lo hizo para molestarnos , pues creo que a toda la que se le acerque a Neji haría que ella se pusiera furiosa , así que manipula a todos incluyendo a su hermana menor , ella y Kumiko , pintarrajearon a Lee y a Baldur- dijo Tenten , tener a un genio en su equipo , hace que las mañas de sacar conclusiones se le pegaran.

    -¡¡Esa mocosa me las va a pagar!! , ella me va atener que comprar más maquillaje- decía indignada Ino.
    -¿Porqué dices lo de Neji?-pregunto curiosa Temari.

    -Creo que es suficientemente obvio, ¿qué no te diste cuenta de sus ojos cuando vio a Neji?, y además le dijo “mi neji-kun, aparte de todo siempre me molesta cuando estoy con él- dijo Tenten.


    -Tienes competencia-dijo Ino burlándose de Tenten, mientras ella se ponía algo roja.

    -Sí, algo así me había dicho Sasuke, sobre esa niña- dijo Sakura sin acordarse de que sus amigas se habían quedado en el Uchiha.

    -¿Sasuke?-Ino preguntó con una voz pícara.

    -Hai- dijo Sakura sin acordarse aún.

    -¿Con que te vuelve a gustar?-soltó la sopa Tenten haciendo que Sakura se pusiera roja.

    -Ie , digamos que ya no lo odio tanto , pero ¡entiendan que ya no lo quiero!- dijo Sakura aún sonrojada.

    -Si como no....- dijo Temari.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Bueno pues ya les traje la continuación , pido una sincera disculpa a todos los que esperan esta continuación , especialemnte a Baldur , que le ando prometiedo la continuación desde la semana pasada *verguenza*.

    Tuve sequia a pesar de las ideas que me dio Baldur para el fic , que aprecio mucho , pero tuve sequia , al alargar el fic , pues inicialmente eran 5 páginas de Word , pero ahora son 7 y en esas dos se me cerro la mente.

    ¡Pero ya estoy de vuelta!! y me van a atener que soportar xD pero bueno
    espeor les haya gustado el capítulo , y esperen al próximo jiji.(yo creo que no tendran que esperar mucho n_n)

    Hermyx que bueno que te de risa!! jiji

    Gracias a todos !

    Matta ne!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ¡¡OMG!!! Si...Si...!!!.

    Me encanto el capítulo en verdad, no tienes idea de lo mucho que me divertí, lo del modelaje... y lo de Lee *¬*; jaja todo fue genial. Se te han curado muchas faltas, sigue así niña. Me hubiera gustado que describieras la ropa de cada quién y que los chicos se sorprendieran jaja pero bueno.

    Se me prendió el foco con el capítulo, si te conectas te daré malignas ideas para los niños jajaja.
     
  15.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holaaaaaaaaaaaaaa
    tu fic me encanta en serio
    me hace reir mucho¡¡¡ jaja creo q voy a dejar q ellos cuiden a mis hermanitos....aunq pensandolo bn pobre ninjas mejor no les dejo a mis hermanitos
    en fin... conti plis conti pronto
    siguelo asi de comico y pon mas nejiten plis, y naruhina weeeeeee
    saludos
    sayonara ^^
     
  16.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Kobanwa!!
    aki yo!!!! me enknto la contyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya, vaya... COMO SE LES OCURRE A ESOS MOCOSOS HACER ESO CON LA ROPA INTERIOR!!!!!! eso es personal...
    ami si me hicieran eso... LOS MATO EN EL ACTO... a no ser q alguien me detenga XD
    bno ... me enknto el capyy!!!
    espero q lo contynues pronto!!!!
    sayo

    ttcota
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Holaaaa
    la conti me encantooooo!!!!! esta a sido para mi la mas graciosa xD
    inner: los enanos corriendo con ropa interior de las chicas xD pobrecitas k verguenza tuvieron k pasar xD
    sobre todo Hinata k por poco se desmaya y le dijeron k era demasiado ancha, k maleducados si saben k no es verdad ¬¬
    inner: y Naruto y Kiba corriendo detras del chico pa k les diera la ropa interior de Hinata contando con k la estaban viendo mientras lo perseguian xD
    y el viejo pervertido ¬¬ yo le hubiera pegado una buena aunk se hubiera ido, me pasaria lo k a Tenten
    inner: pero tu tienes mucho mas genio k el de Tenten xD me parece k a la persona k nunca aria enojar de verdad eres tu, porque se lo k pasara ¬¬
    as aprendido bien inner ¬¬ eso ta bien xD
    bueno pues esperamos la conti ansiosas y espero k la pongas pronto...
    inner: PORQUE SINO MORIRASSSSS!!!!!! *perverso*
    Adiosssss
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    :HOLA:kuraujia-san.

    Estuvo muy graciosa tu continuación, la había leído antes pero no me dio tiempo de postear, ahora tengo ese tiempo. Ese viejo pervertido es único, me agrada que ande molestando a las jovencitas y lo que mas me gustó fue cuando Baldur lo controlo con lo de su esposa, se asusto todo, tiene un punto débil, xD.

    Y otra cosa, eso de que ande haciendo esa maldad con la ropa interior... ¡dios!, me dio risa, y más con la pobre Hinata, ella es tan buena y mira lo que le vienen hacer, Naruto tan baka costo para ayudarla, :ANYWORD: esa pareja es linda, .*o*.

    Espero con ansias tu próxima actualización.

    Se despide:

    Anelys.
     
  19.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    inner: oye quiero que me digas cuando es que vas aponer la conti
    si yo tambien la estpy esperando oh y dejame decirte que me encanto la ltima broma eso de la ropa interior
    inner: jamas vi algo tan malo*perverso* eres la mejor claro despues de kikyo
    gracia inner
    inner: realmente no lo es ella me bliga a decirlo
    innerrrrrrrrrrrrr
    inner: mejor me voy (salio corriendo)
    mas te vale que corras baca por que si te agarro te va a ir muy mal bueno en que estaba me estoy volviendo loca quiero la conti
     
  20.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4311
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o

    ¡¡Fue excelente!!-gritó emocionada Kumiko.

    -Si claro , a ti no te regañaron-decía Takeshi de brazos cruzados.

    -¡¡Bah!! No seas llorón , no te paso nada ¿o si?- preguntó con superioridad Himeko.

    -No, pero decepcione a Sakura-dijo Takeshi algo triste.

    -¿Te gusta Sakura? ¡Por Kami! ¡¡Nunca te va a hacer caso!!-decía la niña quitándole las esperanzas a Takeshi.

    -¡Ja! Por favor , a mi por lo menos si me hace caso , no como tu “Neji-kun” , que creo que le hace más caso a una planta que a ti- dijo Takeshi.

    -¡¡Te gusta Neji!!-preguntó sorprendido Taro.

    Himeko volteó a ver a Taro quien estaba algo pálido.

    -Si ¿Porqué?- pregunto , haciendo que Taro casi se tuviese que agarrar de algo para no caerse.

    -No... por nada- dijo el pequeño, mientras se mordía el labio y daba la vuelta, para que no vieran su nerviosismo y sus ganas de llorar.

    Soun se acercó a Taro dándole palmaditas en la espalda de forma de consuelo.

    -Bueno como decía...¡¡POR FAVOR SE REALISTA!!, Sakura le hace más caso a Akamaru que a ti- dijo Himeko retomando el tema de sus amores platónicos, dejando de lado al pobre de Taro que sentía que el mundo se le iba para abajo.

    -Pues yo creo que amargadito 1 quiere a Tenten y Sakura quiere a amargadito 2 , así que ustedes dos no tienen oportunidad- dijo Suzu metiendose en la discusión, malo para él.

    -...Tenten..- dijo Himeko , de forma macabra y espeluznante, mientras apretaba los puños.

    -...Amargadito 2...-dijo Takeshi, en el mismo estado.

    -Ups-susurro Suzu alejándose de los dos.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Genial , Hoy hay esa cosa de arte para los chiquillos- dijo Shikamaru bufando y de mala gana, mientras miraba la tabla de los quehaceres.

    -Sí, tienes razón ¿Qué los pondremos a hacer?-preguntó Ino mientras terminaba de lavar los platos.

    -Mmm estaba husmeando y vi varias pinturas así que hay que ponerlos a pintar o algo así-dijo Sakura mientras se sentaba en las sillas de la barra.

    -Sí , pero también tenemos que ser cuidadosos, ayer creo que fue una clara advertencia de que tienen más ideas-dijo Neji recostado en la pared.

    -Tienes razón, hay que estar atentos-dijo Ino.

    -Bien, ya son las 2:00pm , en pocos minutos tienen que comer , después viene lo de el taller, así que Tenten empieza a hacer la comida-dijo Ino sacando una cacerola del mueble.

    -Sí , ya me apuro-dijo Tenten.

    Los demás salieron de la cocina dejando a Tenten haciendo la comida.

    Ya eran pasadas de las 2:30pm, Tenten ya había terminado de hacer la comida, hacer comida para llenar a todos y a Chouji llevaba tiempo. Además lo que hizo solo era para pasar el hambre según Chouji, que se la pasaba yendo y viniendo de la sala a la cocina, para ver si Tenten ya había terminado de cocinar.

    Zara miraba atenta a los niños, que mayoría se veían enfadados y uno que otro con ganas de llorar, no quiso preguntar porque estaban en tal estado, alo mejor se habían peleado o algo así les había pasado, mas no quiso preguntar, y no porque no le interesara, fue porque si uno empezaba a desahogarse y culpara al otro por estar así, cosas malas podrían pasar en ese momento, y ella sinceramente solo quería comer tranquila.

    -Niños, después de comer habrá el taller, necesercito que se cambien; no creo que quieran ensuciarse-dijo Ino, sin saber que sus palabras si eran analizadas, podrían ser un pase directo a un batidero de pintura; lastima, Soun se dio cuenta pues analizó rápidamente sus palabras y una sonrisilla apareció en sus labios.

    -Si Ino-sama de eso no hay problema-dijo sonriente Kasuo, que ante su afecto recibió otra sonrisa de Ino.

    Todos comían amenamente, no había señales de que cosas malas pudieran pasar durante la comida, aunque la verdad solo se podía escuchar los cubiertos chocar contra los platos, no había ninguna conversación, cosa que extraño de sobremanera a Sakura, normalmente había diferentes platicas en la comida, siempre había uno que otro hablando, haciendo que la comida pasara rápido, aunque esta comida parecía una guerra , cubiertos vs platos.

    - ¿Qué haremos en el taller?-preguntó Tetsu con su monótona voz. Haciendo que el silencio se hiciera cada vez menor.

    - Estaba husmeando en la casa y encontré varias cosas; creo que les gustara-dijo Sakura si decirle que harían cosas con pintura, que si lo hacía todos empezarían a gritarle que era una perdida de tiempo, así que decidió quedarse callada por le bien de sus compañeros y su propio bien.

    -Suena interesante-dijo Soun demasiado interesado en la platica sobre el taller, cosa que hizo que Sasuke dudara que los niños no hicieran nada después de la comida.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Ya todos habían terminado de comer, los platos ya se encontraban en el fregadero y ya todos los niños estaban cambiados con ropas que ellos casi no usaran para “no ensuciarse”.

    -Bien, pues lo que encontré fue pintura y un cartel para que hagan lo que quieran en ella-dijo Sakura dejando el material en el suelo.

    En si, era una gran cartulina blanca, varias pinturas de colores, así que a su parecer eso los entretendría un tiempo.

    -Excelente-susurro Soun, quién rápido se acerco a Suzu, que al igual que él veía con ojos malignos la pintura.

    Minako tenía un plan maligno en contra de sus hermanas, se lo merecían por haber hecho lo que hicieron el día pasado, ella no era una niña que le gustara hacer travesuras, pero esa sería una travesura blanca.

    Ya empezaban a pintar , Taro ponía sus manos al igual que Suzu que parecía divertirse mucho, manchándose de azul.

    -Awww,¡yo también quiero pintar!-dijo Naruto medio molesto y con cara de puchero.

    -Pues ve y has lo que quieras, baka- dijo Sasuke.

    -¿Puedo?-pregunto Naruto volteando a ver a Hinata y a Sakura.

    -No te lo puedo impedir-dijo Sakura, además de todo que si le decía que no, podría empezar a gritar como loco.

    -Naruto-kun.. solo trata de no hacer algo fuera de control..-mencionó Hinata mientras volteaba a verlo quien tenía una sonrisa estampada en el rostro.

    -¡¡Si!!-gritó emocionado Naruto mientras le robaba un poco de pintura azul de Suzu.

    -¡¡Oye!! Consíguete la tuya-dijo Suzu volviéndole a quitar la pintura.

    -No seas egoísta y comparte la pintura-dijo Naruto agarrando con fuerza la pintura.

    -No te la quiero prestar-dijo Suzu ya muy molesto.

    Temari estaba enfrente de ese par, viendo como se peleaban por un poco de pintura, lo que mas le sorprendió fue que Naruto , sabía que era algo tonto, pero nunca pensó en el grado de pelearse con un niño de 7 años por pintura.

    -¡¡Damela!!-grito ya enojado Naruto.

    -Naruto-sama, hay demasiada pintura-dijo Kasuo entrando a la discusión.

    -Sí, pero yo quiero la azul-dijo Naruto cerrando los ojos, sin soltar la pintura.

    -Puede que Suzu te la quiera prestar después de usarla-dijo amable el pequeñito.

    -¡¡¡NO!!!-grito Suzu, cuando grito sintió como un liquido caía por su cabeza de color rojo.

    -Ya cállense los dos-dijo Kumiko quien había tirado la pintura encima. Suzu no hizo caso y tomo del pie a la niña y la tiro derramando pintura azul en su cabello.

    -¡¡Kyyyya!!-gritaba desesperada Himeko, se le estaba metiendo la pintura a la boca.

    -Jajajaja, ¡ya ves lo que te pasa!-grito riéndose Soun quien traía un poco de pintura cagfe en las mejillas.

    -¡Tú también cállate! Jaja-dijo Takeshi tirandole todo el botecito de pintura encima.

    -Hay no-susurro Tenten quien veía como empezaba la pequeña guerra. En un abrir y cerrar de ojos ya todos estaban encima de todos tratando de quitarles las pinturas, para que no ensuciaran más, cosa que no era efectivo, pues hacían mas batidero, Takeshi se quitó los zapatos y se puso mucha pintura y empezó a brincar por todos lados, estaba subido en la mesa, parecía que estaba bailando, además de dar vueltas por toda la mesa y dejar manchas azules y negras, movía sus brazos como si quisiera volar, cosa que hizo que Chouji empezara a reírse, se veía muy chistoso ese niño.

    -¡Baka deja de reírte y ve por el niño!-dijo Ino quién iba tras Taro que iba tirando pintura naranja por todos lados, al parecer era pintura para pintar casas, pues había demasiada y traía el bote entero regando de pintura las sillas y de paso a sus niñeros y compañeros.

    Himeko y Kumiko reían a carcajadas estaban subidas en una silla y cada que pasaba alguien correteando a alguien lo llenaban de pintura.

    En una de esas Sakura , quien iba tras el pequeño Soun se resbalo por tanta pintura regada en el suelo callo de sentón , Tenten iba detrás de ella que no alcanzo a frenar y calló encima de ella , haciendo que las dos se empaparan de pintura.

    -Jajajajaja-reía descontrolado Kiba, al parecer le estaba agradando ese taller, y mas viendo como Naruto se seguía peleando con Suzu, por la pintura, además de ver a sus compañeras caerse.

    Shikamaru veía todo desde la silla muy alejada del desastre, subió la mirada al cielo y empezó a contemplar las nubes.

    -Que lindas son las nubes- susurraba Shikamaru embobado en ellas, hasta que sintió como caía al suelo, al parecer alguien le había metido un tremendo golpe en la cabeza.

    -Baka empieza a ayudar, ¿Qué no ves el batidero?- dijo molesta Zara que también estaba algo alejada del desastre.

    -Problemática, además tú tampoco ayudas mucho-dijo Shikamaru.

    -Solo muévete- dijo Zara caminando despreocupada, hacía los niños que seguían como burros sin mecates.


    Todos estaban llenos de pintura, unos más que otros, Sakura llena de pies a cabeza de pintura al igual que Tenten , pues además de andar correteando chiquillos se cayeron una encima de otra, así que era de esperarse que estuvieran cubiertas de pintura, Sasuke que al parecer no había hecho mucho por ayudar, tenía pedazos de la cartulina pegados al cuerpo con pintura escurriéndole por el pelo, Neji quien fue uno de los que tampoco ayudo mucho por hacer que el batidero se controlara, tenía varias manchas de rojo en la camisa y tenía varias manchas de amarillo en el cabello. Todos los chiquillos eran un desastre, a pesar de que Kasuo Minako y Tetsu no estaban peleándose por pintura o regándola por todos lados estaban completamente manchados, al parecer quedarse en un mismo lugar no sirve cuando estas en una guerra de pintura.

    Hinata que iba corriendo por en medio de todo el desastre y el batidero ,y tropezó; cuando iba cayendo Naruto quien era el más cerca quiso ayudarla, pero en vez de ayudarla cayo encima de ella, pero de ninguna forma comprometedora, cayeron en forma de “+” Naruto aplastándole el estomago.

    -Naru.. Naruto-kun... no puedo respirar-susurraba Hinata mientras trataba de que Naruto se quitara de encima.

    -Lo siento Hinata-chan creo que no puede evitar que te cayeras-dijo Naruto ya dándole una mano para que se levantara, algo rojo de pena. Hinata estaba igual, Naruto le había caído encima y para colmo le saco el aire. Neji fue a ayudar a su prima .

    -¿Estas bien Hinata-sama?-pregunto serio.

    -Si Neji-oniisan estoy bien-dijo Hinata con el cabello lleno de pintura. Neji solo asintió con la cabeza y fue adentro a bañarse.

    -Alguien tendrá que limpiar este desastre-dijo Zara viendo todo el batidero en el suelo.

    -Creo que tenemos que empezar-dijo Sakura.

    -No, no, nosotros no tuvimos la culpa de que el piso quedara así, que los niños lo limpien-dijo Zara con voz malévola.

    -Pero Zara, no crees que es algo cruel-dijo Ino.

    -No, no es para nada cruel, además merecen un castigo por lo de ayer- dijo Zara, cruzándose de brazos.

    -Si, Zara tiene razón, esos niños deben de pagar, mas Himeko quién fue la de la idea de ayer-dijo Tenten respaldando a Zara.

    -¡Si!,Tienes mucha razón-dijo Temari, además de todo esta cubierta de pies a cabeza de pintura morada, cierta niñita le había echado todo el balde de pintura.

    Los niños estaban adentro, se habían quitado los zapatos para según ellos no ensuciar la casa, pero habían varias manchas de pintura en el suelo.

    -Niños, les tenemos una tarea-dijo Sakura encontrando a los niños escondidos en la cocina, mostrando unas cubetas, varios trapos y un trapeador.

    -¡Nos van a poner a limpiar!-grito Himeko, muy molesta.

    -Si, ustedes se lo han ganado-dijo Tenten, sacando a Suzu y a Soun de los estantes debajo del lavabo.

    -¡¡¡¡Noo!!! No planeamos limpiar-dijeron Kumiko y Himeko al mismo tiempo.

    -Lo tendrán que hacer, y tendrán mas castigos, van a hacer los quehaceres de la casa de la próxima semana; que son barrer, trapear y lavar los trastes, y si crece el pasto lo tendrán que cortar y si alguien no quiere hacerlo tendrán una dura semana de entrenamiento con Lee-dijo de sorpresa Zara, quien al parecer estaba muy enojada con esos chiquillos.

    -¡Bah! Que tan duro puede ser un entrenamiento-dijo Himeko pensando que Lee no las pondría a hacer nada; pues eran niñas.

    -No tienes ni idea-susurró Tenten, quién recordaba cuando Gai-sensei la ponía a practicar su Taijutsu con Lee, en esos entrenamientos extrañaba de sobremanera a Neji.

    -Sí, me parece buena idea-dijo Lee quién acaba de escuchar la conversación de las damas con los niños.-Quien no quiera puede venir con migo a hacer un poco de ejercicio-dijo Lee orgulloso.

    -See, yo voy con el cejudo-dijo Soun, quién se ponía de lado del Lee, después la mayoría de los niños se acercaban a Lee; incluso las niñas quienes seguían en la posición de que no las pondría a trabajar.

    -Yo mejor lavo los trastes-dijo muy inteligente Takeshi.

    -Si yo también, no se me da el ejercicio-dijo Taro, poniéndose a lado de Takeshi.

    -Sabia elección-susurro Tenten para los niños.

    -Jiji, ya lo hemos visto entrenar, jamás pienso entrenar con él-susurraba igual Takeshi al oído de Tenten.

    -Muy bien mis jóvenes pupilos, desde el próximo lunes se levantaran témpano para entrenar con su nuevo sensei- dijo lleno de orgullo Lee-¡Gai-sensei, se que va a estar orgulloso de mi cuando le cuente-pensaba Lee.

    -Si lo que sea-dijo Soun yéndose al baño a bañar, después de todo seguía lleno de pintura, además de todo saliendo tendría que limpiar junto con sus compañeros.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Ya era un poco Tarde, eran las once de la noche, Zara pasaba por los pasillos, escuchó varios ruidos en la recamara de las 3 niñas , se dirigió hacia allá y encontró a la pequeña Emi algo inquieta. Llego a su cuna y se le quedo viendo un momento.

    -Rayos-susurro Zara, cargando con sumo cuidado a la niña, acunándola un poco para ver si se calmaba, y en efecto se calmo un poco pero aun se veía algo inquieta.

    -Eres buena con los bebés-dijo Lee sorpresivamente.

    -No, de hecho no-dijo Zara algo nerviosa.

    -Pues yo lo creo-dijo Lee, haciendo que Zara volteara aun con la bebé en brazos.

    -¿Tú crees?-preguntó.

    -Si eso creo...¡Tu llama de la juventud es hermosa!-dijo alegre en un tono alto, que fue callado gentilmente por ella.

    -Si sigues gritando lloraran- dijo con una sonrisa en el rostro. Lee solo hizo silencio aun viéndola.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Tenten estaba sentada en el sillón de la sala, la ventana estaba enfrente de ella, estaba sumida en sus pensamientos, ¿Cuánto mas podría aguantar?, la verdad esa misión la había hecho reflexionar mucho, la había puesto en una gran encrucijada, ella estaba segura de que estaba enamorada de Neji, mas siempre se mostró solo como una amiga, no quería llegar a más pues temía que su casi inexistente relación con él podría hacerse eso inexistente. Pero ella no era nada tonta, sabía que a veces cuando pasaba algo él siempre la buscaba con la mirada para ver si esta bien, cuando cayó por que Sakura había tropezado, sintió como una profunda mirada la veía levantarse, sabía que tenía muchas miradas encima, la de Kiba que se reía de ella y de Sakura por haberse caído , alo mejor fue muy gracioso pero para él no lo fue, o al menos así lo pensó ella.

    Tenten suspiro, se levanto del sillón y salió de ahí, al pasar por el pasillo encontró a un muchacho que la había visto desde que se había sentado en aquel sillón. Su nombre : Neji.

    o-o-o-o-o-o-o-

    -Hinata-chan discúlpame por haberte caído encima, no fue mi intención-dijo Naruto algo apenado, casi le sacaba el aire a Hinata y la verdad no había podido disculparse bien con ella.

    -Naruto-kun.. no debes de pedir disculpas... además te debo de dar las gracias... tú...casi me salvas-dijo Hinata algo sonrojada viendo hacía otro lado que no fuera Naruto.

    -Jeje, ¡no te preocupes! ¡Recuerda que las personas como tú m caen bien!¡Dattebayo!-dijo muy alegre Naruto, aunque algo sonrojado.

    Hinata volteó a ver a Naruto algo sorprendida, ya se lo había dicho, pero que se lo volviera a repetir y que se disculpara por haberle caído encima, hacía que Hinata pusiera celoso a un jitomate.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Sakura estaba limpiando los trastes, esos niños eran muy mimados, nadie supo lavar bien un plato, así que decidió lavarlos ella.

    Sasuke estaba en la cocina ayudándola por así decirlo. Volteaba a verla por instantes en una de esas, sonrío arrogante.

    Sakura se dio cuenta de su risa y volteó a verlo interrogante.

    -¿De que te ríes?-pregunto.

    Sasuke camino hacía ella y con un dedo le quito una pequeña mancha en la nariz.

    -Sigues trayendo pintura-dijo para después irse de la cocina dejando a Sakura sonrojada, justo como a los 12 años.

    o-o-o-o-o-o-o-

    Shikamaru estaba afuera viendo las nubes, era su pasatiempo así que lo hacía cada vez que se podía, Temari quién lo había estado observando se acercó a él.

    -¿Qué ves?-pregunto Temari curiosa.

    -Las nubes-respondió Shikamaru de forma tranquila.

    -¿Qué tienen de especial las nubes?-volvió a preguntar.

    -Son bonitas-

    -...-Temari no respondió.

    -Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¡Me quieres robar a mi chica?-pregunto Shujinko, sorprendiendo a los dos.

    -¡¡¿Qué dijo?!!-pregunto molesta Temari, tomando su abanico con la mano derecha.

    -Temari-susurro Shikamaru para ver si la calmaba un poco.

    -¡¡Largo de aquí!!-grito furiosa Temari.

    -Esta bien, Esta bien... a ti te estaré vigilando-dio el viejo viendo amenazadoramente a Shikamaru quién solo levantó una ceja.-Iré a ver la hermosa jovencita que vive a lado- dijo pervertidamente el viejo corriendo hacía la izquierda.

    Llegando con la muchacha que se encontraba regando sus flores. El anciano casi se brinca la barda para poder hablar con la muchacha.

    -¡¡Hola amor mío!!-grito el viejo haciendo que la muchacha lo viera con ojos malévolos.-¡¡Ven con migo amor!!-volvió a gritar el viejo.

    -¡¡¡TARADO!!!, ¡¡¡VIEJO COCHINO!!!-grito la joven metiendose a su casa muy molesta.

    -Seee, le gustó-dijo el anciano, de manera pervertida.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o

    Como lo prometí, traigo el capítulo en Martes xD espero les haya gustado, ya vieron los castigos para los niños y la muchacha es como una representación de todas las que lo quieren matar xD, espero les haya gustado el capítulo. Y bueno algunas parejitas *u*

    Disfrute escribiendo este capítulo, espero sea de su agrado n_n

    Sin mas que decir me voy!!!

    Matta ne!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso