..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajaja, el debut... o dios; ni yo lo creo jajaja.

    El capítulo me agradó, ya decía yo que no sólo iban a cuidar los niños; también tienen que encargarse de todas las tareas del lugar, y supongo que de vez en cuando alguien se encargará de la comprar víveres.

    Espero con ansias en próximo capítulo, sé que sucederán muchas cosas xD.
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jejejejejejeje
    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora

    ¿como estara Naruto ahora?
    ¿como actuara Hinata como niñera?
    ¿saldre yo en el fic?
    o.o
     
  3.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    olis!!!

    muy bueno el capi
    y mas eso de que naruto le toca lavar la ropa xD
    Kiba tiene rason de seguro q los de el huelen peor q los q todos juntos xDDDDDDDDDDDDDD
    y tambn pobre ino con chougi y shika

    BYE!!
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!

    Muy bueno el capi.
    Estuvo muy gracioso.
    Naruto tendrá que lavar la ropa xD
    ¿Pero tambien la de las chicas no?
    No se puede quejar xD

    Saludos,
    Amaii
     
  5.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola!!
    pues por fin me paso a dejar un comentario por estos lados xD he estado muy presionada con la escuela y eso que es el primer mes recien no me quiero imaginar dentro de 3 >.<
    pero bueno, jiji me mato la carta que dejo Tsunade xd oye por cierto tienes alguna imagen de Tsunade??? es que ayer me compre el juego para la play "uzumaki chronicles 2" y pues como que vi una de las partes que tiene en video y como que estaban Naruto y creo que Kankuro o Shikamaru?? hablando con alguien en la ofisina del Hokage pero no tengo idea de quien era, y pense -esa debe ser Tsunade- jiji
    pero bueno, regresando porque me fui de largo jiji al final no entendi cual de las dos era la que estaba llorando :s, pero me va a dar mucha risa cuando llegue el domingo muajajaaaaaaa
    hay que mala que soy, pero bueno, yo tambien quiero ver a Neji y Sasuke cuando les toque bañar a las niñasXD
    ejem ya me retiro, tengo que hacer mi homework
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Me encanto, jajajajajaajaja
    inner: jajajajajaja, pobre Ino, me gustaria ver la cara de Shikamaru cuando duerme jejejejeje
    yo: y ami
    inner: y a Sasuke me parece k le gusta Sakura
    yo: si
    yo: bueno lo siento pero me tengo k ir
    espero la conti ansiosa
    Bye
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    wenas
    muy buena la conty siguela por fi esta muy interesante
    k bonito los chicos se dieron cuenta de el lado maternal de las chicas ji ji ji
    espero k pongas pronto la conty
    xau bss
     
  8.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola :=L:

    Pues puedes matarme por no haber pasado por aquí :*-*:

    mm pues sobre el capítulo estuvo muy bien, me encanto la carta de Tsunade. Y pobre Naruto...u.u

    Bueno ando con mucha tarea así que me retiro,

    Darky*
     
  9.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    aaaaaaaaa ke lindo
    sasuke espiando a
    sakura aaa ke lindo
    mm ojala se de cuenta
    y le diga algo, naruto...
    buenom es naruto y neji
    eso no lo creo eso si ke
    es novedad jajaj ojala la
    sigas <<hinata-fran>>
     
  10.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2426
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Era una hermosa mañana del Lunes , todos los habitantes en la mansión se despertaban poco a poco y de poco a poco bajaban a desayunar. Tenten se había levantado temprano esa mañana , pues a ella le había tocado hacer el desayuno .

    -¡Tenten! Muero de hambre …¿Qué preparaste para desayunar?- preguntaba el chico rubio , quien acaba de entrar al gran comedor .

    - Siéntate Naruto , hice waffles – Tenten le servia su desayuno , mientras saludaba a todos en la mesa.

    -mmm... Tenten ¡eso huele delicioso!- le decía Chouji quien estaba impaciente por devorar su desayuno .

    Tenten llegó con el plato de waffles a la mesa , todos se sirvieron su desayuno y se sentaron a comer .

    Mientras comían Taro le mandaba sonrisas maliciosas a Soun , a Suzu y a Takeshi , la miel era muy tentadora para los ojos de Soun.

    Neji observaba curioso todas las miradas que se mandaban entre los cuatro , y como todo un genio ; llego a la conclusión de :

    -¡¡GUERRA DE COMIDA!!- grito Taro mientras aventó su plato lleno de miel a la cabeza de Kiba.

    Los cuatro traviesos empezaron a aventar todo el desayuno a quien le cayera .

    -¡Hey! ¡¡NO HAGAN ESO!!- gritaba histérico Chouji , se estaba poniendo muy furioso , su preciada comida estaba siendo desperdiciada , - si no la quieren ¡MEJOR DENMELA A MI!- pensaba enfurecido el chico.

    Los tres empezaron a correr por todo el comedor , aventando todo lo que había preparado Tenten , Sakura se puso a alcanzar a Takeshi , y los demás a todos los otros dos .

    Naruto divertido lanzaba comida a todos lados .

    -¡HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO ´TTEBAYO! – reía a carcajadas mientras le aventaba un plato lleno de yogurt a Ino.

    -¡NARUTO!-le gritaba la chica enfurecida , y le empezó a lanzar comida a Naruto ,mientras él se carcajeaba.

    Kiba no se quedo atrás y le lanzó la fruta a Shikamaru .

    Eran las 10 de la mañana ¡Y TODO ERA UN DESATRE! , Chouji enfurecido , correteaba a Naruto , quien seguía lanzando la comida , Shikamaru trataba de alcanzar a Suzu , mientras Taro se subió encima de la mesa para gritar como loco , Lee en un fallido intento trato de bajar a Taro de ahí pero en vez de eso se embarro la cara con la miel .

    -¡TE HACE BIEN PARA EL CUTIS!-le gritaba Taro mientras se iba corriendo .

    Sakura alcanzo a Takeshi y se lo dejo a Sasuke , mientras este casi lo amarra a la silla , Ino tomo de la playera a Soun , mientras este pataleaba para que lo dejara .

    Los demás alcanzaron a los otros dos y Tenten tomo de la oreja a Naruto.

    Todos terminaron muy sucios , Ino tenia la cabeza llena de yogurt , Lee tenía embarrada la miel en la cara , la fruta había parado en la cabeza de Shino y de Hinata , Sakura tenía chocolate en las manos y cara , Tenten tenía la blusa llena de leche , Naruto era un desastre , Sasuke tenía miel y yogurt en la cabeza , Neji tenia varias manchas de mermelada en la camisa ,y Kiba tenía muchos waffles pegados en la espalda .

    Soun , Suzu , Taro y Takeshi , eran un desastre tenían de todo pegado en la cara y cuerpo . Los sentaron junto con Naruto en las sillas .

    -¡Niños , lo que hicieron estuvo muy mal!- les gritaba enfurecida Ino , mientras chorreaba de yogurt .

    -¡¿Cómo se les ocurre desperdiciar toda la comida?! – les regañaba enfurecido Chouji .

    -¡NO LO VUELVAN A HACER!- les grito Sakura y Tenten furiosas.

    -Que ... no se vuelva a repetir- le decía Hinata con voz fuerte.

    -¡Ahora vayan a tomar un baño!- les gritaba Sakura ,mientras ellos algo enojados se iban a tomar un baño.

    -¡Y TU NARUTO!...¡COMO SE TE OCURRE!, ¡YA ERES UN ADULTO!- le reprochaba Ino muy enojada.

    -Gomen gomen, pero deben de admitirlo ¡FUE MUY DIVERTIDO! ¡DATTEBAYO!- se reía Naruto ,mientras un gran golpe fue a dar a su cara .

    -¡Lárgate a bañar Naruto!- le gritaba Sakura mientras , recobraba aire.

    Naruto se fue a bañar, todos empezaron a limpiar el comedor que había quedado hecho un desastre , Kasuo , les ayudaba en lo que podía.

    -Creo que eres el único decente en esta casa Kasuo- le decía Tenten mientras le ayudaba a limpiar las ventanas.

    -¿Eso cree Tenten-sama?- le preguntaba curioso ,mientras ponía un poco de jabón en su esponja.

    -si eso creo , ya viste que ni Naruto se pudo contener- le decía mientras rociaba agua.

    -¡Arigato!- le decía alegre mientras seguía limpiando.

    Ya todo había quedo muy limpio , Kiba le ayudo a Ino a lavar los trastes , eran demasiados y necesitaba ayuda, y Kiba se ofreció , mientras todos tomaban un baño.

    Ya todos estaban bañados , los niños ya no estaban sucios y tampoco los shinobis.

    Los seis niños estaban en la barra de la cocina esperando ansiosos su aperitivo .

    Ahí estaba Chouji preparando varios panes tostados con un poco de mermelada , pero solo hizo dos.

    -¿¡QUE CREES GORDINFLÓN QUE CON 2 PANES NOS VAMOS A LLENAR!?-preguntaba molesto Suzu .

    - no son para ti niño malcriado , ustedes como castigo no tendrán aperitivo en toda la semana y se tendrán que esperar hasta la comida- decía Shikamaru mientras entraba a la cocina a lidiar con los niños.

    -¡QUE TE PASA VAGO!- le gritaba Soun , como reclamo .

    - Soun , creo que deberías calmarte , además ustedes empezaron la guerra de comida , y no creo que por eso reciban un premio- le decía , calmado Kasuo mientras volteaba a verlo.

    -¡QUE TONTO!- le grito , mientras se abalanzaba sobre él y le pegaba en la cara con el puño cerrado.

    -¡HEY! ¡CALMATE!- había llegado Kiba , mientras separaba a los chiquillos.

    Kasuo lloraba en el suelo con sus dos manitas tapándose el rostro .Todos llegaron a la cocina para ver que sucedía , Tenten miro preocupada a Kasuo mientras lo levantaba , al ver que en su pequeña manita tenía gotas de sangre , lo llevó al baño para limpiarlo.

    -Tenten-sama ..snif me duele mucho..snif- lloraba el pequeño Kasuo en el baño.

    -Ya , ya pasó , no te preocupes- Sakura llegó corriendo al baño .

    -¿Cómo estas?- le preguntaba preocupada Sakra a Kasuo.

    -Me duele ...snif...-.

    -Haber , déjame curarte- Sakura paso su mano en la frente del pequeño con chakra y poco a poco se fue cerrando la herida hasta quedar una cicatriz. –
    Listo..¿ya te sientes mejor?- le preguntaba.

    -Si , ya me siento mejor Sakura-sama arigato- un suspiro se le escapó a Kasuo , haciendo sonreír a las dos kunoichis en el baño .

    Hinata llegó con un poco de pomada , para ponérsela , después Ino le puso un pequeño parche , para que la herida no se abriera.

    o-o-o-o-o-o-o-o-

    En la cocina , Soun era regañado por Kiba y Shino , pues ellos e Hinata se encargaban de él.

    Soun ... pelear no esta bien, y menos por eso- le decía Shino mientras se acomodaba los lentes.

    -Gomen-.

    -A mi no me digas nada , díselo a Kasuo , a él lo golpeaste , no a mí- Kiba se había puesto furioso.

    Soun dejó la cocina , yéndose a su cuarto
    o-o-o-o-o-o-o-o

    -Esto , cada vez se pone peor- le decía Lee a Neji , quienes estaban en la sala . -¿¡NO QUIERES IR A ENTRENAR!?- le decía Lee ,cambiando drásticamente de tema.

    - Entrene en la mañana- le contestaba Neji , mientras lo abandonaba.

    -Bueno no importa – Lee salió de la casa al patio , encontrándose con Akamaru . Quien estaba dormido debajo de un gran árbol en medio del patio . El patio era enorme , tenia varios árboles y plantas , todo estaba muy hermoso ; Lee estaba entrenando cuando, un cuerpo le calló encima dejandolo inconciente.
    Naruto que veía el entrenamiento de Lee , se sobresaltó.

    -¡SHIKAMRU! ¡SHIKAMARU! A LEE LE CALLÓ UN PAJAROTE VESTIDO CON UN ...¿VESTIDO ROJO PASIÓN.. Y TACÓNES?..- Naruto veía extrañado.

    (n/a: JAJAJAJAJAJAJ lo siento lo siento se que me van a regañar pero tenía que hacerlo!! jaja lo siento amiga no te enfades !! jjajajaja)
    o-o-o-o-o-o-o-

    -Bueno no importa – Lee salió de la casa al patio , encontrándose con Akamaru . Quien estaba dormido debajo de un gran árbol en medio del patio . El patio era enorme , tenia varios árboles y plantas , todo estaba muy hermoso ; Lee estaba entrenando cuando vio , a una muchacha acercarse a la casa , la acompañaba un tipo quien llevaba un bulto en brazos , Lee muy curioso los siguió por todo el patio , hasta llegar a la puerta , ella tocó el timbre , Lee abrió la puerta , encontrándose con una bella muchacha de tez blanca , su cabello color café al igual que sus ojos , era un poco mas baja de estatura que él . Llevaba un pantalón algo holgado color negro y una blusa del mismo color pero tenia varios signos en color azul . Lee la vio sin decir nada , al parecer la muchacha estaba algo sonrojada ; ella fue la que saludo.

    -Ko..Konnichiwa , disculpa , vengo a ayudarles con su misión- al principio la muchacha tartamudeo un poco , pero recobró su voz poniéndose firme.

    - ¿Cómo te llamas?- preguntaba un poco sonrojado la bestia verde.

    -te lo diré cuando este adentro- los ojos de la muchacha se posaron en la puerta de la casa.

    -¡Oh! si , disculpen ¡pasen!- .

    El tipo alto con el bulto en brazos , la muchacha y el joven Lee , se encaminaron hacia adentro . Ya adentro , se encontraban todos en el comedor listos para que Hinata les sirviera.

    -¡CHICOS! ¡ELLA VIENE A AYUDARNOS!- les gritaba feliz y sonrojado la bestia verde , mientras que todos los ojos de los presentes se posaban en la chica y el tipo y en el bulto , cosa que no dejaba de mirar Takeshi.

    - Konnichiwa-saludaba la muchacha , siendo saludad por todos en coro – bueno pues yo eh vendido desde el país del Rayo, con un solo propósito ...Ayudarlos en esta misión ... el único problema es que cuando fui a hablar con la Godaime , me hizo que trajera a esta pequeñita de escasos 8 meses de vida – Shikamaru escupió toda el agua que había tomado encima de Chouji ,quien le miro molesto.

    -¡¡Otra?! ¡ no puede ser dattebayo!- se quejaba Naruto mientras cruzaba su brazos .

    - Mi compañero solo vino a dejarme , él no se quedara- dijo la muchacha tratando de que los demás no se
    molestaran más.

    -Menos mal- susurraba Kiba , mientras tomaba un poco agua.

    - ¿Por qué viniste a ayudarnos?- preguntaba frió y curioso el Uchiha mientras cerraba los ojos.

    La muchacha frunció el ceño -¡Todavía que vengo a ayudarlos y mira como me trata ese baka!- pensaba furiosa la chica.

    - Mi nombre es Zara y vengo por petición de la Godaime- decía Zara mientras se cruzaba de brazos.

    -¡WHOOA! Zara.. es un ..hermoso nombre- Lee se le había pegado a Zara mientras ella trataba de no sonrojarse.

    -A..Arigato- decía Zara volteándolo a ver muy sonrojada.

    -¡LEE! ¡YA SE QUE ERES UN PICARÓN! ¡PERO HAY NIÑOS TORPE!-le gritaba divertido Kiba , e hizo sonrojar extremadamente a esos y dos mientras que todos los demás reían un poco , aunque uno que otro preferían quedarse callados.

    -¿Cómo se llama la pequeñita?- preguntaba curiosa la chica de dos conguitos.

    -Su nombre es Emi.. Emi Takeda , y ella también esta en peligro de morir , por eso la tuve que traer-explicaba Zara mientras estaba algo sonrojada , además lo había hecho para que el tal Uchiha le dejara de hacer preguntas bobas.

    -¡TE PRESENTO A TODOS!- le decía Lee , quien tomaba un poco de aire para decir todos los nombres , pero fue callado por Zara .

    -No te preocupes Lee se quienes son todos – Lee saco todo el aire de su boca , Zara empezó a decir todos los nombres , algunos con mucha furia , como Uchiha .

    Todos la miraron sorprendidos .

    -Z..Zara , no .. deseas.. comer- preguntaba tímida Hinata , mientras se sentaba.

    - Arigato Hinata , pero comí antes de venir- le decía Zara esbozando una sonrisa.

    -¡¿SEGURA QUE NO QUIERES COMER?!-preguntaba más escandaloso Lee , pero todo rojo de pena.

    -Ehh.. ie arigato- le negaba Zara , nerviosa.

    -Entonces te acompaño a instalarte en la mansión – le decía caballerosamente Lee , mientras la guiaba por la inmensa mansión.

    -Sakura .. ¡LEE YA TE OLVIDO ‘TTEBAYO!- reía mientras Sakura lo veía amenazadoramente.

    -hmp- bufó el Uchiha ,algo molesto por el comentario de Naruto.

    Después de que Lee comiera ;que fue bien acompañado , se podía ver a un Naruto muy molesto mientras traía un delantal marrón y una escoba , barriendo le piso .

    ¡ BARRIERON EN LA MAÑANA ´TTBAYO!- gritaba enojado Naruto.

    -Na Naruto-kun , ¿quieres ayuda?- le decía Hinata mientras se acercaba roja al muchacho

    -Ie Hinata no te preocupes , es solo que barrieron en la mañana ¡¿ Por qué me hicieron barrer otra vez!- decía molesto Naruto.

    -¡te lo mereces baka!- le gritaba riendo Kiba mientras traía cargando a Akira en brazos .

    -¿Kiba? ¿por que estas cargando a Akira?-preguntaba confusa Tenten mientras se acercaba al chico.

    -Ehh bueno entré a su habitación y estaba dando muchas vueltas y decidí cargarla , creo que tiene hambre- decía Kiba mientras seguía cargando a Akira.

    -¿Uh? ,que extraño le acabo de dar de comer... ¿ y tu comos abes tanto Kiba?- preguntaba curiosa Tenten mientras Kiba la daba a Akira.

    -Pues creo que cuando Akamaru era muy pequeñito , deba vueltas cuando tenia hambre , era un bebé así que no se me hizo muy raro en Akira- Tenten soltó una pequeña risa , Kiba se despidió de ella , mientras unos ojos platinados veía por donde se había ido Kiba.

    o-o-o-o-o-o-o-o
    Listo! , aquí acabó el capítulo , espero les haya gustado , y bueno ya saben de la nueva integrante ... ejem no te molestes por tu aparición!! jeje es que me lo imagíne todo perdón!!

    jaja bueno pues espero hayan disfrutado y si alguien de plano no se aprende los nombres de todos aganmelo saber y le spon go una lista .

    Ahora no puse muchas cosas melosas pero ya veran ya veran jeje y esperen que hay más personajes que se integran (por eso les digo lo de la lista)

    bueno pues les agradesco a todos los que me dejarón reviews! me encantaron y acuerdense que por ustedes me inspiro!

    sin mas que decir

    Matta Ne!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jejejejejee el ave de zapatos rojos
    lol quede toda plop!
    xD por aqui en Colombia Zara es el nombre de una tienda de ropa!!
    siguelo pronto
    Sayo!
     
  12.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    conparto con mi
    compatriota jajaja
    naruto se lo tenia
    merecido y incisto
    es peor ke los niños
    igual me dio risa lo del
    pajaro jaajajaj, ojala
    siga <<hinata-fran>>
     
  13.  
    hikari-one

    hikari-one Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    jajajajajajaja XD
    me dio mucha risa el capitulo XD
    y lee con zapatos rojos
    XD
    pero bueno

    LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Me encanto el capi
    inner: y ami
    yo: parece k Kiba sabe mucho sobre bebés
    inner: eso parece
    bueno espero la conti ansiosa y la inner tambien
    Bye
     
  15.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2659
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Tenten despertaba sutilmente , mientras se tallaba los ojos , había dormido mucho . Akemi no había dado molestia en la noche , y ahora mismo tenía muchas ganas de desayunar algo. ...¿Desayunar?... ¡NEJI!.

    Tenten dejó de tallar sus ojos y voltio exaltada a su izquierda para ver si Neji seguía dormido .

    -No; él madruga siempre , y ahora más ... me quede dormida- pensaba Tenten mientras se ponía de pie dispuesta a apagar el incendio de la cocina cuado llegara. Bajó las escaleras corriendo . Nada olía a quemado, no había rastros de niños intoxicados , ni nada que se le asemeje .

    Al entrar al comedor encontró a Neji poniendo la mesa, no había nadie más.

    -¿No crees que es muy tarde para despertar? , ya van a dar las 10 – le decía el joven Hyuuga mientras ponía varios cubiertos en la mesa.

    -No hay nadie , soy la segunda en despertar , así que no debes de regañarme- le decía “indignada” Tenten mientras inflaba un poco sus mejillas.

    Neji alzo un poco la vista para verla , mientras se dibujaba una pequeña sonrisilla en el rostro de Neji , al parecer le parecía divertido la forma en que Tenten se indignaba .

    -Hn- respondió mientras se retiraba dejando sola a Tenten .

    -¡HEY! ¡Todavía tienes el descaro de irte!- ahora si estaba indignada , se supone que solo estaban jugando ¡y él se va!.

    En la cocina Neji traía muy marcada una sonrisa , le gustaba dejarla así , no era que fuera malo , pero no podía darse el lujo de reírse a carcajadas enfrente de ella , después de mucho tiempo de un orgullo que debía de tener en alto.

    - Seguiría dormido , si no es que te escucho hablando sola Tenten- le decía Lee mientras entraba al comedor.
    Tenten bufó molesta.

    -No estaba hablando sola Lee , de hecho estaba hablando con Neji , pero sabes que sus palabras no se podrían escuchar ni a dos metros de distancia- decía Tenten mientras se cruzaba de brazos y entrecerraba los ojos.

    Eso si le había dolido , ¡como que no se podrían escuchar sus palabras ni a dos metros de distancia! , Neji salió de la cocina , caminado hacía Tenten .

    - Yo creo que mis palabras no se escuchan por que tú gritas mucho al hablar- se defendía Neji mientras miraba con satisfacción a Tenten , quién voltio a verlo algo molesta.

    Lee veía divertido la “discusión” , siempre era lo mismo , siempre que “peleaban” se hablaban dos horas después , y esto no iba a ser la excepción .

    Tenten le iba a reclamar si no es que escucho a varias personas bajar para el desayuno. Eran Kiba Chouji y Tetsu .

    -Tenten .. ¿estabas hablando sola?- preguntaba curioso Kiba mientras la volteaba a ver .

    - ¡No! ¡no estaba hablando sola!- Tenten ya estaba muy molesta , si no es que el pequeño llanto de una niña empezó a sonar por la casa , Tenten decidió ir a ver a Akemi por si era ella, dejando a Kiba algo desconcertado y a Neji con su orgullo en alto .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Al pasar por los cuartos , sonaba como si algún animal hubiese entrado a la casa , sonaba muy extraño, Tenten tomo una kunai , y entro a la habitación de donde provenía el ruido . Entrando sigilosa , lo único que encontró fue a Naruto roncando.

    -Baka , por eso lloró Akemi , y no dudo que las demás también estén llorando.. Naruto ronca como cerdo- pensaba Tenten mientras entraba al cuarto , ya no estaban ni Sakura ni Sasuke , de seguro ya habían bajado a desayunar. Tenía que despertar a Naruto o Ino lo iba a golpear , por roncar tan fuerte .

    -Naruto- susurraba Tenten mientras movía un poco el brazo de Naruto , más él no daba señales de vida –Naruto- volvió a decir pero más fuerte para ver si así lograba despertarlo , pero Naruto seguía dormido , ya algo asustada , pues Naruto no despertaba y estaba acostumbrada a que sus dos miembros de su equipo despertaran apenas moviéndoles el brazo un poco.
    -¡NARUTO!- grito Tenten . Naruto se movió un poco más seguía dormido.

    -¡BAKA QUE DESPIERTES!- Tenten termino por zarandear a Naruto.

    -¡Hinata 5 minutos más por favor , ahora bajo a ponerle los zapatos!- .

    Tenten miro desconcertada a Naruto ...¿CÓMO QUE HINATA?, y ¿a quien rayos le iba a poner los zapatos?.

    -Naruto ;no soy Hinata , soy Tenten , ¡despierta!- ya cansada Tenten tumbó a Naruto de la cama.

    -¿Que pasa por que me tiras de la cama? Dattebayo-Naruto tirado en el suelo , mientras Tenten le daba una mano para que se levantara.

    -Naruto te estoy hablando desde hace como 10 minutos y me confundiste con Hinata – Naruto se ruborizo un poco, pero Tenten no vio el rubor pues de había dado la vuelta , dispuesta a marcharse.- baja a desayunar – le decía mientras , tomaba de nuevo su rumbo.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Abajo , todo estaba bajo control , nadie se lanzaba comida mutuamente , nadie se insultaba y nadie golpeaba a otras personas , ahora si parecía que iba a salir todo bien .

    Todos comían amigablemente , mientras conversaban amenamente de misiones , nuevas travesuras , etcétera .

    Taro comía desesperadamente , con las manos embarrándose toda la camisa. Y como Neji y Lee lo cuidaban tuvieron que intervenir.

    -Taro , no comas así, utiliza los cubiertos- le decía Neji mientras trataba de que Taro dejara de ensuciarse , y ensuciara todo alrededor .

    -¡Uyy! , sabes que pienso Neji ,te amargas mucho la vida , pobre de la mujer con quien te cases , se va a amargar igual que tú- le decía Taro mientras volvía a comer como loco.

    Neji bufó muy molesto , ¡como se atrevía a decirle eso! Le iba a dar un buen sermón , pero Lee se le adelantó al joven Hyuuga.

    -Taro ,no debes de andar diciendo esas cosa , y como dice Neji , utiliza los cubiertos ,para eso se hicieron – decía Lee mientras seguía comiendo.

    -Tú estas peor que Neji , tú eres raro y feo , no creo que te encuentres nunca una novia- Lee abrió los ojos de golpe , ese chiquillo era muy descarado.

    Zara miraba incrédula la situación , no creía que los niños fueran así , ya se le había advertido , pero nunca pensó que fuera del todo cierto. Lee en verdad se enfureció , a veces solo se deprimía , pero que se lo dijera un niño de tan solo 6 años y en frente de su gran rival y...Zara... , en verdad ese niño se las iba a pagar.

    Antes de que Lee golpeara al niño , llegó Sakura con una carta

    -Chicos , acabo de recibir una carta- todos voltearon a verla –Es de Tsunade-sama- decía Sakura mientras , se sentaba y todos se acercaban a ver lo que decía la carta.

    -¡Tenten! ¡Baja llegó una carta de Tsunade-sama!- le gritaba Ino saliendo un poco del comedor para que Tenten oyera.

    Tenten bajó corriendo las grandes escaleras ,un paso en falso y alguien podría salir lastimado de esas escaleras.

    Ya llegando al comedor , se acercó un poco a todos para ver que decía la carta.

    -Léela Sakura- le decía Sasuke.
    Sakura abrió el sobre y empezó a leer.


    Konnichiwa chicos

    Les traigo más noticias, varias niñas de Suna , también corren peligro , en estos momentos Temari ha de estar viajando hacia allá , viaja con dos personas , sus nombres son : Baldur y su sensei Shujinko , las tres niñas son :Himeko , Kumiko y Minako son hermanas , espero las traten bien igual que a Zara y a Emi
    Sin más que anunciar
    Sayonara
    Tsunade-sama.

    Sakura terminó de leer a carta y voltio a ver a sus compañeros . Tenían tic en los ojos .

    -¡QUE! ¡AHORA A TODOS SE LES OCURRE MANDARNOS CHIQUILLOS!!- gritaba ya muy fastidiado Naruto , ya no quería mas sorpresas de ese estilo .

    -Que problemático es todo esto , ya se esta pasando de las manos – decía Shikamru mientras metía sus manos en sus bolsillos.

    Todos los demás bufaron molestos , ¡que rayos! Por que ahora todos ellos corren peligro.

    Ya eran como las seis de la tarde y se podía ver a Naruto con un trapeador , trapeando la sala, mientras maldecía hasta las plantas de la mansión.

    -¡Kuso! ¿¡Por qué tengo que barrer y trapear todos los días!?- Hinata miraba divertida a Naruto , siempre lo observaba desde las escaleras , escondida para que él no la viera , a veces soltaba algunas risitas al ver a Naruto maldecir los sillones de la casa y decir cosas incoherentes .Siempre la había gustado ese niño travieso , con un corazón enorme y ganas para todo , lo ha admirado tanto como Tenten admira a su primo Neji , aunque de sobremanera .

    Sonó como si alguien estuviese tocando la puerta .
    Shikamaru que andaba cerca , abrió lentamente , cuando apenas iba viendo quien era , un cuerpo pesado cayó en el piso , con un gran chichón en la cabeza , Shikamaru voltio a ver al señor que estaba tirado en la entrada , al parecer ya estaba algo viejo , tenia un mechón de cabello recogido en un chongo en la cabeza y le caia varios mechones de cabello por la nuca , enfrente se podían apreciar algunas arrugas y tenia barba y bigote algo largos ; no mucho , también tenía cejas largas , todo era de color blanco , lo que más le llamó la atención fue ver a Temari masajeándose la sien y a un muchacho riendo a carcajadas a lado de ella . El muchacho era un poco más alto que él cabello negro y ojos cafés oscuro .

    -Que problemático- bufó fastidiado Shikamaru mientras trataba de poner al viejo de pie .

    -Mujer, que problemático , ¿que rayos te hizo el hombre?-preguntaba Shikamru mientras ponía al viejo de pie .El viejo dio un salto y se puso enfrente de Temari , tomándole las manos algo sonrojado .

    -Esta mujer es hermosa , déjenme casarme con ella- decía ilusionado el viejo.

    -¡TARADO! ¡Quita tus sucias manos de viejo pervertido de las mías!- le gritaba Temari mientras soltaba sus manos y cerraba el puño para darle un golpe al viejo.

    -Pero Shujinko-sensei ¿que usted no tenía ya esposa?-preguntaba inocente el chico.

    -¡SHHH Baldur! , cállate me arruinas la fiesta- El viejo volteba a ver al muchacho con cara de ¡muchacho bocón!.

    Temari iba a darle un golpe al viejo , si no es que Shikamaru la detiene tomándole el brazo con algo de fuerza.

    -Mujer , ya deja al viejo en paz – decía Shikamaru mientras trataba de tranquilizar a Temari.

    -¡Si me disculpas, tengo nombre y me llamó TEMARI!y
    este viejo es un pervertido , todo el viaje no paraba de decir estupideces, y ¡TU SOLO TE REIAS!- ya explotando le grito en la cara a Baldur. Quien retrocedía un poco , de lo asustado.

    -Ya pasen , ¡y dejen de andar diciendo cosas problemáticas por el amor de Dios!-Entraron a la casa y Shikamaru les grito a todos para que bajaran a saludar.

    Al pasar otras tres personitas entraron pero dos de mala gana con cara de fastidio y arrogancia.

    -¡¿AQUÍ ES DONDE VIVIREMOS!?-preguntaba una niña de cabello azul recogido en una coleta y de ojos negros .De nombre Himeko

    -Ya se Himeko , esto es un asco, nos hubiéramos quedado en casa-decía otra niña de cabello color café ojos azules. De nombre Kumiko

    -Ya dejen de estar quejándose , son unas mimadas- les decía otra niña , más madura que ellas , con cabello negro y ojos verdes, de nombre Minako.

    Todos los hombres bajaron primero , saludaron a Temari y luego los dos hombres se presentaron , el muchacho algo tonto cosa que hizo estremecer a Kiba, mientras pensaba-¡No otro Naruto ya no! ¡Con uno es suficiente!.

    Al bajar las chicas , el viejo , corrió a tomar cada una de las 4 manos de las muchachas.

    -¡waaa! ¡ESTOY EN EL CIELO! ¿¡cuáles son sus nombres hermosuras!? – Las chicas miraron raro al hombre que tenía agarradas de sus manos, la verdad les dio un poco de miedo . Varios querían matar al viejo , por atrevido y andar diciendo esas cosas .

    -¡Viejo loco suélteme!- le gritaba Ino al viejo dándole una fuerte cachetada.

    -¡APARTE DE BONITA... FUERTE!- decía con gran ilusión el viejo mientras se le ponía la cara de color roja por la cachetada.

    -Kumiko ya viste , el tipo de ahí – Susurraba Himeko mientras veía a Neji con corazones en los ojos.

    -No Himeko ve al niño de ahí , ¡kyya! Es tan lindo- le decía Kumiko también en susurro mientras veía sonrojada a Tetsu.

    Taro veía detenidamente a Himeko algo sonrojado , Neji quien lo estaba observando voltio a ver a quien estaba viendo Taro , dando con los ojos de Himeko llenos de corazones , Neji levanto una ceja con cara de sorpresa. Esa niña no dejaba de verlo .

    Himeko y Kumiko veían detenidamente a quienes les gustaban , Himeko quien veía a Neji vio como un tipo de cejas enormes se acercaba a él , pego un grito.

    -¡¡KYYA!!- gritaba la chiquilla - ¡que feo!.

    Lee voltio a ver a la niña , solo rodó los ojos , mientras daba por terminada la platica con Neji , Zara había escuchado todo y estaba furiosa.¡¿CÓMO QUE FEO!?- chiquilla tonta- susurraba Zara.

    Las tres niñas se presentaron , aunque Himeko y Kumiko , lo hicieron algo presumidas mientras Minako solo saludaba gentilmente .

    Ya después de que todos se presentaran . Tenten y Neji hablaban amenamente , al parecer ya se les había pasado su “discusión” de la mañana.

    -¿Oye Neji no crees que ya es hora de que bañes a Akemi?- preguntaba dibujando una pequeña sonrisilla maliciosa.

    -Hn- la verdad Neji estaba algo nervioso , no sabía como rayos iba a bañar a la niña, sin hacer alguna ridiculez – creo que necesitare algo de ayuda- decía
    Neji algo apenado y sonrojado , jamás se imagino pidiendo ayuda a Tenten , y menos en algo así , pero él no sabía nada acerca de ello y al parecer Tenten si sabía aun que sea un poco.

    Tenten se sorprendió , Hyuuga Neji pidiéndole ayuda, además de todo estaba apenado y pudo ver un poco de sonrojo en su cara, cosa que hizo sonrojar también a ella , jamás creyó que su orgullo lo dejara hacer eso , pero simplemente acepto encantada . Además , sería algo gracioso ver a Neji y a Sasuke , bañar a las niñas , quería ver si los dos hombres más orgullosos de la casa lidiaban con su “pequeña” tarea.

    Una pequeña niña veía la conversación de ellos muy enfurecida , vio como esa muchacha le dedicaba sonrisas y pudo ver un sonrojo de parte de su amado Neji .

    -Tenten ... eres mujer muerta- susurraba la niña , mientras se marchaba a su recamara.

    Continuara...

    Jeje bueno pues aquí el capitulo , espero les haya gustado mucho .
    Las quiero mucho! En verdad cuantos reviews recibí , gracias!! Estoy muy feliz , sigan así!! Jeje u.uU

    Este cap va dedicado a las nuevas lectoras
    pero especialmente a Baldur Prime , pues le prometi que el sabado estaría el cap Y MIREN LO SUBI EL LUNES!! (u.u ) espero te haya gustado Baldur n.n!!

    Ahora aquí vengo con los nombres de todos no pondré Apellidos que si no se me confunden más:

    Taro Akemi – los cuidan Lee Tenten y Neji

    Takeshi y Akira- los cuidan Sasuke Sakura y Naruto

    Tetsu y Soun- los cuidan Hinata Kiba y Shino

    Kasuo y Suzu- los cuidan Ino Chouji y Shikamaru

    A Emi Himeko Kumiko y Minako las cuidan entre todos , nuevos personajes Zara Baldur y Shujinko-sensei..

    Bueno pues ahora que ya no va a llegar nadie ni nada por el estilo verán muchas travesuras en cada cap , acuérdense que va pa largo y espero me aguanten!! jeje y ya veran mas avances de las parejas jeje aguantenme tantito

    GRACIAS A TODOS!!

    matta ne!


    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    konichiwa!!
    muuuyyyyy bueno el capyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me enknto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una niña se enamoro de neji!!!!.... bueno es inebitable >/////< lo amo!!!!!!!!! XD
    bno espero ansiosa la contyy!! XD
    cuidate
    salu2
    XD

    ttcota
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    wenas!
    sorry llevo tiempo sin pasar, pero es k
    me castigaron sin pc :( y solo lo puedo usar una vez en la semana si tengo suerte o los días k mis padres esten generosos y me dejen cogerlo xP
    el fics esta kedando estupendo ^^ sigue asi me encanta esta historia
    y esa himeko a ver k pasa por su loca cabecilla xD
    (aunk para loca cabecilla la de Naruto y los otros niños je je)
    espero k pongas pronto la conty y tambien espero poder pasarme pronto
    bye cuidate bss
    P.D de parte de xxHinataxx (mi hermana) tu fics esta muy bien cada vez va mejor pon pronto la conty xau
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajaj, mala no me avisaste que subiste nuevo xD. Lo de mi debut me dejó con espasmo; pensé que esa era la presentación verdadera jaja, pero al leer más era broma; pero el espanto no se me pasó xD.

    Pobre de todos ellos, soportar a más niños; y para colmo una copia-mezcla de Miroku con Yiraiya. Avanza el fic y se pone muy divertido, me alegra que lo sigas. Por cierto es "volteó" no voltió (peor si es voltio sin acento porque es de electricidad xD).

    Todavía te falla un poco los acentos y unos errores, recuerda revisarlos y si no sabes como van, puedes preguntar. También cuidado con las comas, porque te faltan en unos lugares y otros sobran. De allí en más, estás avanzando mucho y espero la continuación.
     
  19.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola!!!
    aquí me ando paseando un rato.
    Eh venido para leer tu fic, pero mañana te traigo un comentario, se ve que esta interesante.
    Además de que tiene mi pareja favoria, NaruHina. jejeje
    Bueno espero que sigas, nos vemos mañana.

    Sayonara.
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola kuraujia-san, .*o*..

    Tu fics, es muy gracioso, nunca lo dejare de decir, ok ya. Me parecen interesantes los nuevos personajes que estan apareciendo, y esos enanos, como le van a decir feo a Lee, él es lindo, lo que pasa es que no saben lo que es lindo y lo que no. Y esa niña, esta enamorada de Neji, increíble pero suele pasar, aunque es solo un caprichoso, sin embargo, la pobre de Tenten se las verán negras.

    Y ese viejo, ¡que perver!, bien merecido esos golpes, cachetadas, que le dieron. Naruto, es tan baka pero tan lindo, :SONROJO PICARO:, bueno ya.

    Espero ansiosa tu próxima actualización.

    Saludos.

    Se despide:

    Anelys.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso