..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1786
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ...Niñeras...​

    -Que problemático es todo esto... ,voy a tener que ir por el mocoso para que no se haga nada con el vidrio ¬¬- pensaba aburrido Shikamaru mientras empezaba a caminar en dirección donde se encontraba Suzu e Ino .

    -Niño malcriado deja ese vidrio ahora mismo!!-le gritaba ya hastiada de tanto escándalo Ino al chiquillo travieso

    -No, mira me voy a hacer daño con el vidrio – decía Suzu acercándose el vidrio amenazadoramente a la muñeca .

    -No Suzu no te atrevas!!-decía ya un poco asustada Ino , el niño seguía acercándose el vidrio , Ino ya le iba a decir algo pero Shikamaru la interrumpió.

    -Bueno niño , si sigues acercándote el vidrio te vas a sacar sangre ;y si, puede que le saques un buen susto con tus lloriqueos a Ino pero que vas a lograr tu?, solo dolor y una cortada- decía Shikamaru mirándolo con fastidio , y el niño paro en seco antes de que le vidrio tocara su piel.

    -mmm-.

    -Ahora si no quieres dolor ni una fea cortada dame el vidrio –le decía completando Ino al niño.

    El niño le entrego el vidrio a Ino en las manos , sin miradas amenazadoras , ni con intenciones de aventárselo en la cara , solo por estar fastidiando , no solo se lo entrego y se fue de ahí.

    -Vaya que extraño niño-susurraba para si mismo Shikamaru.

    -jeje muchas gracias Shikamaru- le decía Ino tirando el vidrio a la basura .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Sakura!!!!!!-Naruto gritaba como un desquiciado mientras se acercaba a Sakura corriendo y llorando.

    Sakura estaba demasiado molesta , ¿que no veía Naruto que tenia a la niña en brazos apunto de dormir?

    -Sakura... ..Takeshi me pateo ...-le decía sollozando Naruto mientras ya se acercaba un poco mas tranquilo.

    -Baka ,as recibido golpes mas fuertes que ese , y estas lloriqueando- le decía fastidiado Sasuke ,mientras veía con cara de aburrimiento a Naruto

    -Pero Hey!!,ese niño tiene fuerza me dejo un moretón!!-decía Naruto mientras se levantaba un poco el pantalón para que Sasuke viera una pequeña mancha morada en su pantorrilla .

    -hmp-.

    -Bueno naruto en verdad vas a dejar que ese niño te golpee?-los ojos de Naruto se iluminaron –ve a demostrarle que eres mas fuerte que el-le seguía diciendo Sakura con fin de que Naruto ya no llorara como un niño y fuera a tranquilizar al pequeño Takeshi .

    -Tienes razón Sakura-chan!!!, teme!.. teme?-Naruto buscaba algo confundido a Sasuke.

    El se estaba acercando a Takeshi. El niño se encontraba de espaldas, Sasuke se acerco mas e hizo que el niño volteara para hacerle frente , tenia sus ojos cerrados y sus brazos cruzados .

    -Si vienes otra vez a decirme que vas a ser Hokage ,te voy a volver a patear-decía Takeshi con tono amenazador .

    -Hmp, no , yo no quiero ser hokage como el dobe de naruto – decía fastidiado de esas expresiones Sasuke.

    Takeshi abrió los ojos , de una forma de aburrimiento , mientras le trataba de dar otra patada al igual que naruto , pero Sasuke fue mas hábil y tiro de la pierna del chico , y lo levanto de cabeza.

    -Hey!!!! Hey!! Bajame tu! Idiota!!!- gritaba entre chillidos agudos ala oreja de Sasuke.

    -Hmp – Sasuke tenia intenciones de aventar a Takeshi al suelo sin ningún remordimiento si no fuera por que una voz lo paro.

    -Uchiha!!, que rayos haces! Baja a takeshi ahora mismo!!-le gritaba furiosa la pelirosada , al portador del Sharingan.

    Sasuke hizo un poco de caso a Sakura y no lo bajo tan sutilmente como ella quería , lo tiro en el suelo .

    -Es un chiquillo fastidioso ... igual que naruto- decía pasando de largo a Sakura , quien ya no tenia a Akemi en brazos pues la había llevado a la recamara para que durmiera lejos del ruido que hacían haya abajo .
    Sakura bufo molesta , ninguno de los dos “hombres” de su equipo había podido con un niño de tan solo 4 años .

    -Hmp , no creo que sea tan difícil!! – decía el inner de sakura.

    -Ni yo- le contestaba ella .

    -Así que tu te llamas takeshi – lo saludaba amablemente Sakura a Takeshi mientras lo ponía de pie .

    -Si soy yo – decía takeshi sobandose la cabeza con los ojos cerrados.

    -Mi nombre es Sakura – Takeshi abrió los ojos , y sus ojitos se iluminaron , acercándose mucho a ella.

    -Ho...ola – tartamudeaba Takeshi algo sonrojado , aun con sus ojos iluminados , que no pasaron desapercibidos por la Haruno , y se acordó que así se puso Lee cuando la vio y ella le dijo que era raro ... genial el niño se enamoro de ella.

    -Sasuke y Naruto te cuidaran la mayor parte del tiempo , y yo cuidare a tu hermanita- le decía algo alejada de la cara fantasiosa del niño , el torno una mirada de puchero mientras lagrimitas se asomaban en sus ojos .

    -Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!, yo quiero... que tu snif... me cuides buaaaaaaaa- “lloraba” Takeshi – no el idiota de Sasuke y el tarado de Naruto – decía parando de “llorar” en seco , cruzandose de brazos volteándole la cara.

    -Vaya ,vaya ,vaya ; tienes cuatro años y ya sabes hasta groserías – Sakura se le notaba un poco de enfurecimiento en los ojos.

    -Es que en verdad quiero que tu me cuides – le decía Takeshi pegándose a su pierna derecha.

    Sasuke había escuchado todo desde la sala , los lloriqueos de Takeshi y como le dijo idota .. hmp la única parte que le gusto fue cuando le dijo tarado a Naruto.

    -Vaya , el niño solo ve a sakura y ya se enamoro – susurraba molesto Sasuke , ahora no la dejaría en paz . Sasuke entro al comedor viendo como Sakura trataba de safarse del agarre del niñito , mientras el seguía gritando que el quería que ella lo cuidara , pero al notar la presencia de Sasuke , Takeshi se soltó rápidamente de la pierna de Sakura y se puso en frente de él .

    - Tú!!!, ni se te ocurra venir a buscar a Sakura-san , ella es mía!!! Y de nadie mas- le gritaba rojo de la furia Takeshi , Sasuke rió para sus adentros .

    -hmp , que bajo as caído Sakura – le decía con una sonrisa que nadie pudo notar .

    -Mira Uchiha , mejor vete yendo , ¿quieres?, yo me haré cargo de takeshi – decía algo molesta por lo ultimo que acaba de decir.

    El Uchiha la volvió a mirar , y ella a el , sin dedicarse una mirada amenazadora como las que Sakura con tanto esfuerzo de vez en cuando le mandaba desde su regreso , solo se limitaron a verse en una fracción de segundo , y el Uchiha pudo notar que esa mirada ya la conocía, y que hace mucho que no la veía dedicarle ese tipo de miradas .

    Sakura volteo algo sonrojada , cosa que no paso desapercibida ni por el chiquillo ni por el Uchiha , quien sonrió con arrogancia y se marcho de ese lugar , dejando a un chiquillo muy molesto por la reacción de Sakura y a ella demasiado confundida , justo como lo hacia antes.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Bien!!!!!!, Mi nombre es Rock Lee y aunque no tenga ninjustus ni genjustus, practico fuertemente en mi taijutsu para ser mas fuerte cada día!!- le gritaba Lee a Taro.

    Taro tomo algo de aire y le grito mas fuerte que Lee –mi nombre es Taro Aizawa!! Y la verdad no me interesa tu historia!!!!!!!! Raro cejudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-mientras le jalaba un mechón de pelo a su hermanita quien empezó a llorar en brazos de Neji.

    Neji miro amenazadoramente a Taro , haciendo que se alejara y se pusiera detrás de Tenten quien acaba de llegar y no había visto la situación completa solo vio como Neji fundía sus ojos de furia en Taro ,mientras la niña lloraba .

    -Hey!!, que le hicieron a Taro? – Tenten se arrodillo y miro a los ojos a Taro- que te hicieron?-.

    -Lee .. me pego-Tenten arqueo una ceja , con cara de no creerle ni la mínima palabra que dijo Taro , y Taro no tardo mucho en darse cuenta que no había funcionado y se fue corriendo .

    -Vaya , si es mentiroso – susurraba Tenten mientras un llanto de una niña interrumpió sus pensamientos , tomo a la niña en brazos y se fue dejando a
    Neji algo desconcertado y Lee muy indignado pues el chiquillo se la iba a pasar diciendo mentiras.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Hola- decía secamente Tetsu a Hinata.

    -Ho..la- el niño era muy lindo – mi.. nombre es Hinata- se presentaba algo tímida Hinata ante el pequeño.

    -Hoooola!!!- le gritaba Soun a Kiba ,mientras este se tapaba los oídos y Akamaru agachaba la cabeza escondiéndola con sus patas.

    Shino estaba viendo todo desde una pared , sin ninguna intención de presentarse , y se fue al jardín.

    No falto mucho para que Soun se fuera a buscar a sus demás compañeros que la verdad le habían caído muy bien pues eran igual o mas desastrosos que él , exceptuando a Tetsu y Kasuo , ya que uno era muy callado ye l otro era muy raro y en vez de hacer travesuras se la pasaba ayudando a quien podía y eso a el le daba asco .

    Solo se veia varias 3 cabezitas caminado de puntitas hacia donde se encontraban Naruto ,Sasuke ,Neji ,Kiba , Chouji Shikamaru y Lee , platicando sobre cosas de los jounnins y cosas por el estilo.

    Una piedra fue a parar a cabeza de Naruto .

    -Auch!!!!, dattebayo deja de lanzarme piedras!!- gritaba Naruto.

    -Dobe, no te estoy lanzando nada - otra piedra fue lanzada pero ahora le cayo a Kiba.

    -Hey!!!, quien esta lanzando piedras?!!-.

    -Byakugan- susurraba casi inaudible Neji y volteo hacia el pasillo y vio a tres chiquillos con varias piedras en las manos -son Takeshi Soun y Taro- les dijo en secreto y Naruto como siempre se adelanto y fue a buscar a los niños.

    -Hey!! Porque lanzan pie...kyaaaaaaa!!- Naruto llego al comedor donde ya se encontraban todos de pie , con muhos moretones y chichones en la cabeza.

    -Tengan cuidado tienen bastantes piedras!!!!!- gritaba Naruto y se escondio detrás de un sillon como gato asustado.

    Todos bufaron por la gran tontería de Naruto.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Bueno aqui dejandoles el nuevo capitulo , espeor les haya gustado jeje , bueno muchas gracias por todos sus post en verdad ,son inspiradores bueno agradesco a:

    compudescams
    SAKURA_WUISI
    hikari-one
    anelys
    Sak Uchiha( me encanto tu post)
    xxHinataxx
    liniita
    Bladur Prime
    blackrose18
    xxSakuraxx
    katara_chan
    Sakura hime
    Amaia13
    Hinata_Fan
    Nejiclau (jaja graciias!)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Eh primerita...
    me encanto espero la proxima..Xd
    me gusto la parte de rock lee...
    jeje que niño mas mentiroso..
    jojo mi sobrino es igual ...Xd

    siguelo te quedo super..¡¡¡

    sayonara¡¡¡¡

    tenten x neji 4ever
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Los errores que debes cuidar en el fic ya los sabes y bueno... se las van a pasar negras todos por los niños; ya quiero ver como avanzan en fin. Nos vemos.
     
  4.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    wenu aqui toy yop
    pues me dio un poco de risa la actitud del chico ese que tiene que cuidar el equipo 7(para acortar nombresxD)
    bueno, yo creo, que definitivamente, el grupo de mocosos le van a dar problemas a toooooooooodos absolutamente toooooooooooooooooodoooooooooooos
    mmm wenu, mi se va
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  5.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)




    esta historia me hace reirxD
    pasaba por aqui y vi que actualizaste
    a diferencia de algunos escritores(como yoxD) nos tardamos bastante mas en actualizarxD

    Aprovechando el momento, me gustaria darte una recomendacion(no es una critica, solo recomendacion) para que mejoraras tu fic^^(solo si quieres las sigues):

    -Abre y cierra tus exclamaciones y preguntas, si no lo haces tu fic luce mas desordenado.
    -evita el uso de emoticones, aunque veo que no lo ocupas con tanta frecuencia^^

    Tienes buena ortografia, pero de pronto se te pasan cosas muy pequeñas(y a todosxD)

    toma mis recomendaciones como un consejo, a mi tambien me lo dieron en algun momento, y han ayudado a mejorar mi fic... te lo digo porque se que sentiras que tu fic mejora^^.

    Creo que no me queda nada mas que agregarxD


    ahhh...si...


    Contii pronto *-*!!!



    Listo
    Ahora no queda nada mas que agregar





    Te cuidas!!

    Liniita^^
     
  6.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Wenas ^^
    esta super bien la historia jijiji
    k niños mas taviesos
    les a tocado buena xD
    espero k actualices pronto tengo ganas de ver k pasara
    bye cuidate y sigue asi ;)
     
  7.  
    gaurym_chan

    gaurym_chan Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    esta muy buena. me encanta, pero seria bueno que a sasuke se le bajara ese ogullo que tiene y sea sakura quien tenga la sonrisa triunfadora como diciendo "y ahora quien es el nervioso eh?
    chaaaaa( jajajajaja)
     
  8.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajja
    Muy buena la conti
    Naruto se asusta por todo....xDxD

    ¡Matta ne!,
    Amaia
     
  9.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Que terribles son esos chiquillos, la verdad que tu fic me encanta, espero que lo sigas pronto. Ademas es divertido, ah ya quiero la conti. Bueno saludos.
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ¡Hola!

    Vaya, que si, esos niños si que serán un problema, un grandísimo problema. Pobres Naruto y Lee, es que a uno le pegan y al otro lo ofenden, así no se puede. Y Sakura, ahora el enano enamorado de ella, que cosas.

    Espero ansiosa tu continuación, tu fics esta muy bueno.

    Bueno, nos vemos.

    Atte:

    Anelys.
     
  11.  
    Gaburiera

    Gaburiera Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola
    ah esta chido tu fic
    me da mucha risa naruto
    jaja que niños tan traviesos
    yo no aguantaria mucho con ellos
    bueno ojala continues pronto

    saludaciones
     
  12.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola me gusto mucho tu ff
    espero la conti con ancias y por favor
    pon un poco mas de nejiten esq esa preja me gusta mucho
    especialmente por neji esta guapisimo
    bueno bye.
    Atte. Gisagy .
     
  13.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola me lei todo tu fic y me gusto
    y la parte q me hizo reir mucho de lee y naruto
    estuvo bueno xd!
    bueno spero q la conti
    nos seguimos leyendo
    y una cosa mas antes de irme
    pon mas sasusaku y nejiten plis
    me encantan esas parejas jeje ^^
    bueno ahora si
    xau!!!
    besos!!!!

    sayonara!!!

     
  14.  
    Oosaki

    Oosaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holaa!
    muy lindo fic n.n
    Sasuke es un malvado
    mira q hacerle eso a un pobre niñito ToT
    voy a esperar la conti n.n!!
     
  15.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola :3

    Pues leí tu fanfic y quiero que sepas que me gustó mucho, es muy interesante y divertido ver a Naruto y compañía en apuros cuidando niños. xD

    Este último estuvo muy gracioso, sobre todo la parte en que Naruto queda noqueado por las piedras, me hizo reír mucho xD

    Solo noté algo en tus capítulos, la ausencia del primer signo tanto de interrogación [¿] como de exclamación [¡]. Deberías de ponerlos para que tu fic sea aún mejor de lo que ya es. =3

    Por ahí se te escaparon algunas tildes pero eso a cualquiera le pasa.

    Saludos,

    Darky*
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola !!! jaja estuvo muy bien el capi.
    pobre de ellos con tantos niños...
    bueno espero la contiiii
    xaooo
     
  17.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    179
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    koniichiwa!

    em una sincera disculpa de mi parte al no haber continuado hace una semana , pero lo que pasó es que me fui de la cuidad y a dondé fui no hay mas que tele ¬¬ y en segunda regreso a mi casa y descubro que no hay internet !! disculpenme , de hecho ahorita me encuentro en casa de mi primo utilizando la computadora para hacer un trabajo pero bah! me importa mas esto que el trabajo. Yo creo que a finales de esta semana o a inicios de la próxima ya tendre la continuación lista , ahora respondiendole a Darky*
    si lo se! no cierro los signos de exclamación , ya en la continuación no habra esos fallos y contestandote liniita , si como le dije a Darky* en própximo capítulo no habra ese tipo de errores lo prometo!
    jeje pues espero no me maten al abrir esta discusión y lo único que encuentren es a la tonta de kuraujia-san "disculpandose" por que no tengo internet¬¬ pero espero no se enojen, sin mas que decir

    matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    aaaaaaa ke gracioso
    jajaja naruto esta peor
    ke los niñitos, y sasuke
    puede ser un dios pero
    a un niño no se le trata
    asi, kiero continuacion
    <<hinata-fran>>
     
  19.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    huy pero ke lindo sta el
    fiiic!!, sakura
    si ke actua como una mama
    ejejeje
    y naruto(mi naruto)
    actuando como los demas niños,RAYOS!!
    spero tu contii
    cariñitozz : arika__chan, la niña gato
     
  20.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1842
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -¡Al fin!-gritaba emocionada la kunoichi de una coleta rubia- ya todos se durmieron .

    -Que problemático fue que Suzu se durmiera –bufaba muy aburrido el joven Shikamaru .

    -Oigan, ya que como vamos a vivir 2 meses aquí , tenemos que pensar en las tareas de la casa- menciono pensativa la joven de dos chonguitos.

    -¡¡Si tienes razón mi flor de primavera!!- le decía algo gritón Lee , y fue muy bruscamente callado por Shikamaru.

    -Tarado , quieres que se despierten , ¡otra vez!- con una venita reasaltada en la frente; casi golpea a Lee si no es detenido por Chouji, quien seguía comiendo desesperadamente sus papas fritas.

    - Tenten-san .. mientras .. estaba en la ...cocina vi una tabla con las... tareas ... ya preparadas .. para nosotros – decía tímidamente Hinata .

    -¿a si?, yo no vi nada estando en la cocina- negaba la palabra de Hinata , Ino.

    -ss..si , hay una tabla- respondía Hinata.

    -voy a ver- decía Kiba mientras entraba a la cocina .

    Después de unos cuantos minutos entro Kiba , con una tabla en manos .

    -Haber , préstamela- le pedía la tabla Ino.

    Kiba se la presto , mientras Ino leía rápidamente toda la tabla , sus compañeros ya impacientes por saber que tarea debía de hacer cada uno .

    - ¡Quieres decirnos de una buena ves por todas ino-cerda!- le decía Sakura con los ojos cerrados , ya se estaba empezando a desesperar , ya que su querida "amiga" no les decía que debían de hacer dentro de los 2 meses que harian de labores cotidianas.

    -¡Ya voy frente de marquesina!, bien aquí dice que los lunes , en la mañana Tenten va a hacer el desayuno , yo tendré que lavar los platos ; a medio día , aquí dice que los niños comen un aperitivo , y los va a hacer Chouji , y vas a tener que lavar los platos tu mismo Chouji. Hinata tendrá que hacer la comida y Lee lavar los trastes . Hay que barrer , eso lo tendrá que hacer Naruto ...-fue interrumpida por un grito .

    -¡Dattebayo!, ¡odio barrer!- gritaba Naruto

    -¡Callate y déjame terminar!-Ino se aclaro la garganta- bien después: la cena, la tendrá que hacer Sasuke y Shino tu vas a lavar los trastes , después de la cena , todos deben de hacer que los niños tomen una ducha , y Sakura y Tenten como a ustedes les toco las dos niñas , ustedes las tendrán que bañar. Me acabo de dar cuenta que esto se repiten los días Miércoles y Viernes .

    - Será un poco mas fácil – comentaba con desgano Neji.

    -¡Mujer préstame la tabla! – le ordenaba Shikamaru a Ino , esta accedió y le dio la tabla a Shikamaru . –Que problemático, dice que los Martes , Jueves y Sábados , Neji tendrás que hacer desayunos , yo tendré que lavar los trates, después , los aperitivos , los tendrá que hacer Kiba , y Ino tu vas a lavar los trastes. Aquí dice que hay un taller de arte el Jueves y todos tenemos que ayudar a los mocosos a hacer “arte” ,después la comida la tendrá que hacer Tenten y tu misma lavar los platos, se trapea esos días y Naruto tu lo vas a hacer -.

    -¡QUE!, ¡¡me toca barrer y trapear!!- lloraba al estilo anime , era lo que mas odiaba , jamás lo hacia en su casa , pero se tenia que acoplar , si no lo regañarían.

    Una pequeña risita se escapo de los labios de Hinata , quien veía a Naruto llorar como bebé ; era bien sabido que odiaba trapear y barrer -jijiji-

    -Shh, naruto deja que shikamaru termine – callaba Sakura a Naruto , dándole un pequeño golpe en la cabeza.

    -problemático, la cena la va a hacer Sakura , a Sasuke le toca lavar los platos , y en la ducha es lo mismo , solo que aquí dice que Sasuke y Neji tendrán que bañar a las niñas.- volteo a ver a sus compañeros , Neji tenia una ceja levantada , y Sasuke estaba demasiado inconforme con solo mirar su cara.

    - jajaja ,¡te toco bañar a Akira!- se burlaba Lee de su rival , no lo hacia con intenciones de insultarlo o otras intenciones, solo lo hacia por un poco de diversión ;en cambio Naruto ...

    -¡Dobe! Jajajajaja , te toco bañar a Akemi! , ya te quiero ver!- se burlaba , muy divertido Naruto mientras señalaba a Sasuke con su dedo índice .

    -¡¡Cállate teme!!-callaba cerrando los ojos y limitándose a no golpearlo , por bocón .Naruto guardo silencio pero tenia un sonrisa que indicaba que se seguía burlando de Sasuke .

    - Bien , dice que los Domingos en la mañana todos debemos de colaborar para hacer el desayuno , comida y cena , dice que nos vamos a tener que poner de acuerdo para ver quienes lavan los platos , y dice que es día de lavar la ropa , y eso le toca a Lee y a Naruto .- Shikamaru bufo de aburrimiento , en verdad todo esto era muy problemático , además de las tareas , tendrían que lidiar con cada cosa que se les ocurra a los chiquillos. –genial- seguía pensando que todo esto era demasiado problemático.

    -¡¡Voy a tener que lavar los calzonzotes del dobe!!.. ¡¡no!! Guacala , han de estar todos apestosos – se imaginaba el rubio hiperactivo , unos enormes calzones oliendo un aroma muy desagradable.- ¡¡iak!!- .

    - Por favor Naruto tus calzones huelen peor que todos los nuestros juntos- le decía Kiba a Naruto mientras ,lo veía en una esquina con un aura color azul arriba de el , mientras se repetía a si mismo- los calzones del dobe , los calzones del dobe...-.

    Inner:CHAA, ya escuchaste Sakura , vas a ver a nuestro cubito de hielo , bañar a Akemi, -le retumbaba en la cabeza la voz de su inner a la pobre de Sakura , que por mas que peleaba con su “yo” interno, no cedía y no se iba de su cabeza , haciéndole imaginar cosas malas.

    -Naruto-kun , por..favor, levántate , no .. te ..pongas así- muy tímidamente Hinata se iba acercando a Naruto para darle un poco de apoyo, ya muy cerca , Naruto voltea a verla y de sorpresa Naruto toma las manos de Hinata y se levanta con ella (quien se arrodillo para verlo)

    – ¡¡Es que Hinata!!, tengo que lavar los calzones del dobe , y los de Takeshi ; ¡si apenas puedo con los míos!- Hinata estaba que se iba , Naruto la agarro de las manos , ¡se iba a desmayar!.

    Pero gracias a Kami , Hinata no se desmayo , Naruto soltó sus manos y se fue a sentar a un sillón que había por ahí .

    En el suelo había un papel de color beige , al parecer era una carta .

    -Miren es una carta- Tente se agacho para recogerla , todos se acercaron para ver de que se trataba la dichosa carta.

    -Léela Tenten – le decía Ino ya con algo de desesperación en su habla.

    -hai- Tenten abrió habilidosa la carta y empezó a leer.

    Chicos.

    Me eh tomado la molestia de asignarles ya sus tareas que harán durante estos dos meses , la tabla esta colgada en la cocina por si quieren revisar que tienen que hacer . No pueden hacer cambio alguno en la tabla (ENTENDISTE NARUTO!) .

    Tenten debes de hacer la carta para el señor feudal cada 2 semanas , onegai que no se te vaya a olvidar . Bueno sin mas que decir,

    Matta Ne!
    Tsunade-sama.

    -GRRRRRRRRR!! VIEJA! ESTA ME LA PAGAS!!- gritaba a los cuatro vientos Naruto ,el llanto de una niña hizo que se callara

    -Naruto ¡¡BAKA!!,¡¡ya despertaste a una de las niñas!!- le gritaba Sakura a
    Naruto mientras corría a la habitación siendo seguida por Tenten para ver si Akira no era la que lloraba.

    Todos se le quedaron viendo muy feo y Naruto opto por retirarse , mientras unos ojos blanquecinos lo seguían hasta desaparecer por las escaleras.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Todos decidieron irse a dormir , Naruto ya se encontraba en la habitación asignada a su grupo , pero Sasuke espiaba a Sakura afuera de la habitación donde dormía Akemi y Akira . La veía de vez en vez acariciar el rostro de la pequeñita como una figura maternal. Sakura no tenia ni la mas remota idea de que Sasuke la observaba pues estaba tan absorta en sus pensamientos , que no sintió la presencia de alguien o de algo .Y solo se limitaba a acariciar el rostro de Akemi , lo poco que llevaban en la casa se había encariñado mucho con ella , desde la primera vez que la vio como que Akemi la recordó como su madre y por eso pasa mayor parte del tiempo con ella , eso le gustaba a Sakura , siempre había querido de pequeña , tener una familia .Pero hasta ahora trataba a Akemi como su hija , solo que tenia miedo de que cuando fuera entregada a su madre , Akemi no le reconozca y se quisiera estar con ella .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    En el cuarto del equipo “Gai”, un hombre daba vueltas como loco , sin poder conciliar el sueño , volteaba de un lado y veía a su compañera-amiga, dormir placidamente, y si volteaba al otro lado veía la fría y oscura puerta de madera , pero optaba por quedarse viendo a la puerta ya que si volteaba a ver a Tenten , iba a seguir sin poder conciliar el sueño ; desde que habían llegado se había comportado muy maternal con Akira , eso le atraía mucho de una mujer , mas nunca pensó que Tenten lo tuviera , ya que no la había visto con alguien que no fuera de su edad , así que no sabia si ella tenia esa cualidad. -Genial - Neji descubrió que Tenten si tenia su lado maternal , tenia que hacer algo .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    En el cuarto del equipo de Ino , ella misma no podía conciliar el sueño , ya que a lado tenia a un tipo que roncaba como puerco y si volteaba al otro lado iba a ver la cara de Shikamaru , que le parecía muy divertida cuando dormía , porque de vez en vez soltaba palabras 2 de 3 eran problemático , con tanto ruido,¡como rayos iba a hacer con estos dos en los proximos 2 meses!.


    o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Ok aqui doy por terminado el capitulo , ja! ya tengo internet , mi papa no podia hacer su trabajo y eso fue lo que me ayudo a conseguir internet.

    Bueno pues que bueno que les hayan podido comprender , ok ok Darky* no me mates jajaja!
    En el proximo capitulo vendran los verdaderos problemas , y los niños haran que todos pasen muchos momentos de gran pena y llegara una nueva amiga a ayudar , luego sabran con quien estara (de los que sobran) y quien es ?

    Estas lista para tu gran debut!!??

    jaja , gracias por todos su post , son muy inspiradores!

    matta ne!
    Kuraujia-san

     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso