..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 26 Febrero 2008.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1549
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ..Niñeras..​

    En un hospital , había una muchacha corriendo de un lugar a otro como loca , su nombre :

    Sakura Haruno

    Corría de un lugar a otro con papeles , medicinas , inyecciones, reportes y muchas cosas mas encima y de ves en cuando traía muy amablemente a algún paciente de un lugar a otro.

    -Sakura-chan... sakura-chan ... ¡¡¡¡SAKURA-CHAN!!!!- le gritaba Shizune

    -¡¡AAAA!!-gritaba sakura mientras dejaba caer todos los papeles que traía en las manos – perdon perdon, ¿que pasa?- le preguntaba curiosa mientras recogía los papeles regados en el suelo .

    -Tsunade-sama quiere verte ,ahora mismo- le decía seria Shizune

    -¿Una misión?-

    -si-

    voy para allá – le decía sakura mientras ponía todas sus cosas en manos de Shizune

    llego corriendo a oficina de la godaime , desde el tercer piso podía escuchar sus gritos hacia naruto como : ¡¡NO ME DIGAS VIEJA!! . si que le iba a regañar , pero que mas da , tenia que llegar rápido , ya afín llego y abrió lentamente la puerta .

    Vio a varios equipos en la oficina , ya con cara de desesperación pues solo la esperaban a ella , vio a el equipo de ino , el de neji y el de hinata , sin contar que ahí estaban sus dos compañeros , sasuke y naruto

    -vaya sakura pensé que no llegarías – le decía irónicamente su sensei .

    -lo siento Tsunade-sama e tenido mucho trabajo – se disculpaba sakura .

    -si bueno lo que sea . Los he citado , pues como se habrán dado cuenta van a hacer una misión ; todos ustedes . La misión consiste en cuidar a varios niños , de varios señores feudales , los cuales están en riesgo de que los maten y necesitan que varios ninjas los cuiden por varios meses –explicaba la godaime

    -cuantos meses – le preguntaba curioso Neji

    -2 meses-

    -¡¡¡QUE,2 meses rodeado de muchos niños que no van a dejar de llorar!!!- gritaba histérico naruto , llorando al estilo anime .

    -que problemático-susurraba shikamaru con cara de aburrido

    -vamos, ¿que tan malo puede ser?- los alentaba Tenten , los cuales miraron a la misma con una cara muy fea , que mejor se quedo en silencio .

    -ya cállense!- gritaba Tsunade-sama – déjenme terminar!, vivirán en una casa a las afueras de Konoha , se dividirán en equipos , los mismo que cuando tenían 12 años , y por equipos les va a tocar cuidar 2 niños , mayoría tiene de 3 a 5 años y ahí 2 niñas de 2 años , así que cuidado con ellas a quienes les toque . Ya hice las listas y les traje varias fotos para que los vean y no me importa si les agradan o no a ellos los van a cuidar y si me entero que los trataron mal , ¡¡les juro que los cuelgo del pino mas alto!!-ya algo exaltada les decia la Hokage – ENTENDIERON!!?

    -Si- todos le gritaron

    -NARUTO!! ENTENDISTE?-

    -mmm pues...- le decía riendo poniendo sus manos detrás de su nuca

    -hay naruto cada vez estas peor – susurraba sakura

    -bien , sin mas que decir , aquí están sus dos niños que les van a tocar , sakura!,toma- le decía la godaime mientras le daba dos folders con un nombre a la derecha, naruto y sasuke se acercaron para ver quienes les habían tocado.

    sakura abrió el primer fólder y era un niño de nombre

    -Takeshi Daishi – susurraba sasuke el nombre del niño -tiene 4 años , es algo pelionero y llorón – leía un fragmento de su historial sakura

    -Igual que naruto –afirmaba sasuke

    -DATTEBAYO!!- le gritaba naruto a sasuke

    -Ya naruto!!- le gritaba calmando un poco a su ex-compañero, volteo la hoja y venia su foto , era un niño que sacaba la lengua su cabello color castaño y ojos de mismo color , se veía algo travieso .

    -Hmp-

    -vaya, que feo – decía naruto

    -naruto ¬¬- reprochaba sakura a naruto

    -Bueno ve el otro!!!-como niño de 3 años naruto se puso a brincar como loco para que sakura viera el otro fólder

    -Ya voy, ya voy-

    Sakura abrió el otro fólder y era una de las dos niñas su nombre:

    -Akemi Daishi?-preguntaba naruto

    -Es la hermana pequeña de Takeshi , solo tiene 2 años , y pues dice que es tranquila –decía algo confundida sakura leyendo el historial , volteo la hoja y en la foto salía una niña muy linda de cabello castaño oscuro ,y de ojos negros , se veía muy linda , cosa que animo a sakura para encargarse de ella .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -¡¡¡¡bien veamos quienes nos tocaron!!!!- gritaba a todo pulmón Lee .

    -bueno ... veamos – Tenten abrió le primer fólder y era tenia el nombre de-
    Akira Aizawa- decía Tenten –nos toco una de las niñas , dice que es calmada, pero que si la molestan cuando duerme llora demasiado; Lee procura no molestarla – le decía Ten ten a Lee

    -mmm... ¡¡¡haber la foto!!!- tenten volteo la hoja y se veía a una niña hermosa de cabello negro y color de ojos morado (si algo loco ¬¬) , tenia una sonrisa muy linda .

    -¡¡¡QUE LINDA FLOR DE PRIMAVERA!!!- gritaba Lee

    -hn-

    -si es muy hermosa-decía tenten quedándosele viendo con una mirada muy tierna.

    -haber el otro – decía neji ya algo desesperado .

    Tenten alzo el otro fólder y vio el nombre de un niño

    -Taro Aizawa – leía en voz alta el nombre Lee- es hermano de Akira , dice que grita mucho y dice muchas mentiras , dice que le gusta hacer travesuras y tiene 5 años.

    -Se lo vamos a dejar a neji – susurraba divertida la kunoichi , Neji la volteo a ver con cara de desaprobación

    La foto era un niño que tenia las manos en las bolsas con una mirada muy traviesa , ojos de color negro y cabello color morado oscuro .

    -Vaya, es muy lindo-decía sonriente la kunochi

    -Si ,si a ti no te juega ninguna broma- le decía Neji

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -haber apúrate Shino abre de una buena vez ese fólder- le decía ya muy desesperado Kiba

    -Bien veamos , el primero se llama : Tetsu Hishida , dice aquí que es muy serio , que le gusta leer y pasarla a solas y tiene 5 años-decía curioso Shino

    -Podemos...ver... la foto?- preguntaba tímidamente Hinata

    -Si- Shino volteo la hoja y era un niño de cabello plateado alborotado y ojos negros , estaba sentado en una banca sin expresión alguna .

    -Vaya tenemos a una combinación de Sasuke y Neji- decía divertido Kiba mientras acariciaba la cabeza de Akamru
    Hinata dejo soltar una pequeña risita- y ... el ..otro...Shino?- pregunata curiosa Hinata.

    -Bien , es otro niño de nombre Soun Muruyama , dice que es desastroso , juega muy sucio , y le gusta hacer llorar a niñas pequeñas y tiene la misma edad que Tetsu.

    -Oh genial , tenemos a un Sauke y a un Naruto – decia Kiba rodando los ojos
    Shino volteo la hoja y se veía a un niño de cabellos color verde , de ojos color cafés , tirando de una manta , con una mirada algo maliciosa.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -que problemático , vamos a tener que cuidar a 2 escuincles , que solo se saben sacarse los mocos-decía tan aburrido como siempre Shikamaru

    -OH!vamos por favor , no es para morirse – le decía la rubia

    Chouji , abrió el fólder con las manos llenas de queso de papitas (no se si tengan queso pero buenoXD!!) , dejando muy manchado el fólder

    -Chouji!!, dame eso – le decía la rubia arrebatándole el fólder ya lleno de queso – agh!-quitaba el fólder y el nombre era : Kasuo Hemoto , aquí dice , que el es muy alegre y le gusta ayudar en lo que puede , y es vegetariano , tiene 4 años ,¡Vaya, ese niño a de estar muy desnutrido – decía ino burlonamente , volteo la hoja y era un niño , muy lindo ojos de un gran soñador , color azul y cabello color negro lacio y le llegaba a los hombros , y una sonrisa de oreja a oreja.

    -Que problemático- decía fastidiando a todos Shikamaru- ya apúrate mujer y vamos a ver al otro mocoso.

    -¬¬ , bueno su nombre es Suzu Okubo , dice que no le tiene respeto a nadie y que es algo grosero , genial!, vamos a tener que lidiar con un irrespetuoso – decía fastidiada Ino , en la foto había un niño de cabello negro y ojos color rojo sangre (mas o menos como los ojos de sasuke con el sharingan ) , si que se veía que tenían que cuidar mucho a ese niño pues , les podría hacer algo .

    -Bien , pienso que ya vieron a sus dos niños que les tocaron , espero se hayan quedado conforme , porque de ninguna manera se los voy a cambiar , ya que los padres de estos niños escogieron a los equipos que los iban a cuidar , y espero que los traten de buena manera – les decía amenazadoramente Tsunade, ya con una venita en la frente- su misión empieza mañana a primera hora en las puertas de Konoha. Ya pueden retirarse – les decía la godaime mientras se maseajaba la cabeza con sus dos dedos .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Bueno e aqui mi primer fic publicado en este foro , este fic ya lo habia subido en Fanfiction.net y ya contiene 3 capitulos subidos jeje pero decidi subirlo aqui jeje espero les haya gustado por cierto

    acepto de todo consejos , jitomatazos, lechugazos, que me quieran matar jeje pero todo es bien recibido
    sin mas que decir

    Matta Ne!

    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Tienes buena ortografía y usas los guiones... no hay mucho que decir, sólo cuida los acentos y coloca siempre mayúsculas en los inicios de oración, también evita las notas de autor.

    Por lo demás bien, es una historia interesante y espero la sigas.
     
  3.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    que buen ficc espero la continuación
    me imagino...
    a neji cuidando a un niño jeje
    bueno siguelo
    sayonara¡¡¡
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    olas!
    ta muy bueno
    jaja ia me los imagino a todos cuidando niños .
    sera un desastre?
    ia . eso .
    siguelo pronto .
    bye!
     
  5.  
    Hinata_Fan

    Hinata_Fan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Esta muy lindo, pobres los del equipo de Hinata, un Sasuke-Neji y un Naruto, la van a pasar muy mal(jeje). Te puedo pdir un favor, que haya uno, aunque sea muuuuuuuuuuy pequeño, KibaHina, plis!!!

    Bye bye
     
  6.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Cuidar niños o.o¿?
    eso si que sera un desafio para Naruto y los demasxD
    ya me los imaginoxD
    espero que esos mocosos ya sepan ir al baño solos, o si no les traeran algunos problemas a Naruto y los demas

    Me gusta tu forma de escribir, y de tu ortografía no me puedo quejar
    Además de que la historia me parece interesante^^
    Sube conti pronto*-*!


    Cuidate!



    Liniita
     
  7.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    hola!!! adoro tu fic ya lo habia leido en
    fanfiction pero no pude evitar pasarme x aqui!!!:saltarin:
    no se bien xq pero lo q mas me emociona de tu historia es
    q muy pronto voy a ver a MI sasuke-kun de niñero!!!
    tendra algun lado paternal nuestro guapo uchiha??? por fisss si!!!
    cuidate chao!!!
     
  8.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Naruto cuidando a niños? Nee.... ¡Me da que los niños tendrán que cuidar de él!

    El fic está muy bien. Te doy la enhorabuena. ¡No te olvides de la conti!

    Salu2,
    Amaia
     
  9.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holi!!
    jiji, soy yo o esos niñitos los van a volver locos?
    bueno, la verdad que no tengo que objetar, así que espero que publiques la conti pronto
    solo espero que sepas la diferencia entre "hay" y "ahí" es que he visto fics en que no saben esa diferencia
    este bueno, yo me retiro
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  10.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola, asdf... Los shinobis... ¿Niñeras? xD, pero que grasioso, tu historia me entretiene mucho... siguela pronto =D

    Saludos!
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Hola kuraujia-san.

    La historia se ve interesante, me gusta la idea de que los equipos tengan que cuidar a esos niños, y por ahí habran unos que causaran problemas, eso es seguro.

    Y con Naruto, opino lo mismo que Amaia13, a Naruto esos niños lo van a cuidar, si ni siquiera se sabe cuidar así mismo que se puede esperar de los demás, incluso, Sakura parece la niñera de Naruto.

    Bueno, espero tu próximo capítulo. Estare leyendo tu fics.

    Anelys.
     
  12.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1874
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ...Niñeras...​

    -Oh genial , tendré que cuidarme de que Naruto no le haga nada a Akemi , y haber como nos va con Takeshi , será como tener dos Narutos – pensaba Sakura de camino a casa algo resignada por el niño que les había tocado-Ahora bien , tendré que hacer maletas ...que rayos debo llevar? –pensaba ahora con aire de no saber absolutamente nada sobre que debería llevar

    Llego a su casa y abrió una maleta color negro algo grande, pero no mucho er aideal para esa misión , metió lo que se le ocurrió necesario , pues iba a estar fuera de casa por varios meses

    -Bien, creo que ya esta –decía sakura mientras cerraba su maleta , en uno de los compartimientos de dicha maleta , guardo un collar muy especial para ella ,cuando era pequeña su madre se lo dio antes de morir .

    Flash Back

    -Mami...-susurraba una pequeña sakura

    -Mi niña , tranquila , acuérdate que siempre voy a estar aquí con tigo – decía su madre , con una voz apenas audible , mientras posaba su mano derecha en el corazón de sakura , la pequeñita se soltó en lagrimas .

    -Mami , no quiero que te vayas- le decía sakura rogando que su madre se compusiera

    -Lo siento mi niña , ya no hay vuelta atrás , mira ... cuando te sientas sola, toma este collar y apriétalo fuerte y veras que voy a estar ahí para consolarte – le decía su madre mientras le daba un hermoso collar en forma de un cerezo , bien hecho .

    Sakura tímidamente tomo le collar y apretó la mano de su madre , después de soltarla , su madre murió

    Fin Flash Back

    Lo guardo muy bien , siempre lo llevaba puesto , pero en esta ocasión se lo pondría llegando a su destino .

    Volteo a ver el reloj , ya era demasiado tarde , de nuevo Tsunade-sama la iba a colgar, salió corriendo de su cuarto con la maleta .

    Llego corriendo lo mas rápido que pudo a las puertas de Konoha , ahí ya se encontraban Sasuke Neji y Ten ten , ni Tsunade-sama había llegado

    -Mmmm, pensé que se me había hecho tarde – decía Sakura saludando a Tenten

    -No te preocupes yo también acabo de llegar – le decía Tenten jugando con una kunai en manos – oye te toco , alguna de las niñas?- preguntaba curiosa Tenten.

    -Si , a mi me toco Akemi , y su hermano mayor Takeshi , y a ti?- también preguntaba con cierto aire de curiosidad la pelirosa.

    -Si , a mi también me tocaron hermanos , la pequeña se llama Akira y su hermano Taro –decía Tenten sonriéndole a Sakura , ella le devolvió la sonrisa .

    -YA LLEGAMOS MIS FLORES DE PRIMAVERA!!!!!- gritaba Lee, hacia Tenten y Sakura

    Minutos después , se encontraba Lee enterrado en el suelo , con un enorme chichón en la cabeza

    -Como odio que me grite en el oído!!!- decía furiosa Tenten , mientras se limpiaba las manos de el polvo que tenia .

    -Jajajajaja, si también ago eso con Naruto – le decía riendo Sakura a una de sus mejores amigas (n/a: osea tenten eee!!jajaj)

    Ya estaba todos listos , solo faltaba Naruto

    -AVER A QUE HORA SE LE OCURRE LLEGAR A ESE NIÑO MALCRIADO!!!-gritaba a los aires Tsunade-sama con laguna esperanza que ya llegara Naruto , para encaminarlos e irse a su oficina a tomar sake.

    -Y estoy aquí vieja- le decía Naruto quedito detrás de ella

    -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE NO ME DIGAS VIEJA Y NO ME ESPANTES DE ESA FORMA – le gritaba pálida Tsunade-sama

    -Que problemático , ya me quiero ir!!- le gritaba Shikamaru a Tsunade-sama

    -Si ...ejem... Shikamaru tiene razón , ya veámonos - decía la Godaime mientras empezaba a saltar entre los árboles .

    Los cuatro equipos la siguieron , sakura iba adelante con Tsunade-sama y detrás le seguían las otras chicas y los chicos iban detrás liderándolos por sasuke y neji .

    Después de varias paradas y de varios golpes

    Flash Back

    -ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!-gritaba Lee , haciendo que todos detuvieran su paso y cayeran de los árboles , Tsunade llego corriendo donde se encontraba Lee , para ver si algo le había ocurrido , o si había peligro .

    -Que pasa Lee?, que tienes, Hinata ,Neji!!!- les gritaba a los Hyuuga

    -Byakugan!!- gritaban los dos Hyuuga

    -No veo nada Godaime -

    -Yo...-

    -mmm y tu Hinata?- preguntaba , si neji no veía nada era porque algo malo se aproximaba

    -tam...tampoco ve...veo nada –

    -entonces porque rayos paraste el viaje Lee!??!- le gritaba furiosa al cejotas

    -es que quiero ir al baño – le decía Lee , con una tranquilidad inmensa

    todos cayeron al estilo anime ,

    Tsunade , estaba roja de tanto coraje .

    -Tonto!!!!!!- le gritaba la godaime , mientras le daba un puñetazo en la cara , que mando volar al pobre de Lee .

    Ya cuando por fin encontraron a Lee

    Fue a un arbusto que se encontraba por ahí y hizo de sus necesidades , con toda la cara morada.

    Fin Flash Back

    -Ya al fin llegamos!!-decía muy alegre la Yamanaka

    -Hmp, ya era hora – decía bufando de aburrimiento Sasuke

    Cuando llegaron a la casa , era una enorme mansión , muy lujosa , era un poco mas grande que la mansión de los Hyuuga y Uchiha juntos .

    -Vaya!!-impresionado Kiba – no te gusta Akamaru , esta muy grande esta casa!!- le decía Kiba a su fiel amigo , quien solo le respondió con un ladrido .

    -Bien , en el primer salón van a encontrar a los niños , espero se lleven bien con ellos , y no hay intercambios , escuchaste Naruto!?- le decía La godaime a naruto.

    -Si , si deberás!! Si entendí – le decía ya enojado el chico del kyuubi

    -Dormirán ,por equipos y mucho cuidado eee!!!- les gritaba a todos para que no hicieran nada en esos dos meses .

    La Godaime de un puff, se esfumo de la entrada de la casa

    Entraron a la casa algo anonadados , por tantas cosas que jamás habían visto .

    Cuando entraron al salón principal , había dos mucamas con dos niñas en brazos y los demás niños jugaban con cualquier cosa que se les pudiera enfrente .

    Los demás fueron a conocer a sus niños mientras una mucama se acercaba al equipo 7

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -Oh! que bueno que llegan , ustdes es la señorita Haruno verdad?- le decía una de las mucamas con una pequeña niña e brazos

    -Si soy yo – decía con un aire de orgullo por lo de “ Señorita Haruno”

    -El señor feudal , necesita que firme esta carta de compromiso sobre sus dos hijos – le decía la mucama mientras le daba un papel a Sakura , la mucama ya no podía con la niña ,cosa que Sasuke noto y se acerco a ella para que le diera a la niña , la mucama accedió y con mucho cuidado le dio a la niña en brazos , Sakura quedo atónita ...Sasuke-orgulloso-arrogante-sexy-ego centrista , tomaba con sumo cuidado a la niña , y sintió los ojos color jade posarse en el , la volteo a ver , Sakura sonrojada se volteo a firmar la hoja , después se la dio a la mucama y ella se desvaneció por la puerta principal

    -Yo quiero cargar a la niña teme!!!- le decía naruto tratando de quitarle a la niña a sasuke

    -No dobe!- le decía del mismo modo a Naruto

    La niña se escondió en el pecho de Sasuke – ve , creo que te tiene miedo dobe- le decía Sasuke volteando a ver a Akemi

    -BUAAAAA!!!- lloraba al estilo anime (naruto)- yo quiero cargar a la niña!!!

    -Naruto , porque no vas a conocer a Takeshi? - le decía Sakura a Naruto tratando de pararlo del piso

    -Ash!, ya que!!- le decía resignado .

    Naruto se fue a buscar al niño travieso , la niña se despego del pecho de
    Sasuke , como buscando a alguien , y solo encontró el rostro de Sakura , la niña trataba de safarse del agarre de Sasuke , para irse con Sakura

    -Creo que te le figuras a su madre – le decía sasuke a sakura dándole a Akemi en brazos de ella .

    Sakura la toma y la niña después de varios segundos se quedo completamente dormida .

    Sasuke veía tan conmovido a sakura cargando de la niña como si fuera su madre –vamos deja de pensar en eso , un ninja debe de ser fuerte ante los sentimientos no me debo de dejar llevar- luchaba contra si , por no tomar a Sakura y besarla y menos ahora que ella ya casi no le hablaba después de su regreso , pero el sabia que ella lo quería aun ,y lo peor de todo es que el estaba apunto de corresponderle y ahora tendría que luchar consigo mismo para no desatarse ahí . Pues se estaba dando cuenta que ella era la que quería para convertirla en madre de sus hijos y mas se lo estaba tragando al verla cargar a la pequeña arrullándola .

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    la otra mucama se le acerco a Tenten

    -Usted es la señorita tenten verdad?- le decía la mucama , entregándole a Akira quien se encontraba profundamente dormida

    -si ,soy yo- le decía tenten sonriéndole , tomando a la niña

    -mire el padre de los niños necesita que le escriba una carta cada 3 semanas para ver como se encuentran sus niños y necesito que firme la carta de enterada- le decía mientras le daba un pergamino

    -si-

    -Tenten te ayudo?- le preguntaba caballerosamente Neji

    -ee...si neji-san –sonrojada tenten le da a a neji la niña aun dormida y tenten firma el documento

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -Niño malcriado ven para acá!!!!- le gritaba Ino a Suzu quien corría , con un pedazo de vidrio en manos .

    -Vaya , ino-cerda tiene algunos problemas-susurraba sakura ,mientras seguia arrullando a la pequeñita ,

    -me llamo Naruto Usumaki y voy a hacer le mejor Hokage de Konoha para que todos me respten – se presentaba ante takeshi ,
    mientras disfrutaba sus 5 minutos de fama , Takeshi patio en la pierna a Naruto.

    -Kyaaa!!!, auch!!!!, Sakura!!!!!!-gritaba como loco Naruto mientras corria detrás del niño para ahorcarlo.

    -Esto va a ser difícil-susurraba Sasuke viendo correr al dobe como niño chiquito.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    ACLARACION LO QUE ESTA EN NEGRITAS SON LOS PENSAMIENTOS bueno apesar del(-o-o-o) ese es para separar ya se an de ver dado cuenta
    Bueno pues aqui dejandoles el siguiente cap . muchisiimas gracias por todos sus post me emocione al ver que aki tambien les gusto el fic n.n !! jeje y bueno gracias x el consejo
    blackrose18 .
    jaja y compudescams no te preocupes despues de mucho logre comprender el "ahi" y el "hay" pero si tengo algun error no dudes en corregirme les agradezco mucho


    blackrose18
    nejiclau(jaja me llamo igual que tu n.n)
    akari-chan
    hikari-one
    Hinata_fan
    liniita
    S.kukiiss
    Amaia13
    xxHinataxx
    compuescams
    emita-chan
    anelys
    se despide su fiel escritora
    Kuraujia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    holis!!
    jiji aqui estoy yo
    te cuento, que yo quede igual que Sakura con la actitud de Sasuke
    y ese Naruto me va a colmar la paciencia con su estupidez
    eso si el chico lo vuelve loco
    pero bueno, cambiando el tema, me alegra que sepas la diferencia del "ahí" y el "hay" yo lo habia mensionado porque me parecio que no lo habias usado todavia
    pero wenu yo me despido
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ¡Hola kuraujia-san!

    Me ha gustado mucho este capítulo, muy bonito y conmovedor el recuerdo de Sakura con respecto al collar que le regalo su madre.

    La actitud de Sasuke, es inusual en él, vaya que cargar a esa niña, pero es un caballero, e igual Neji fue muy respetuoso con Tenten, eso es lindo.

    Naruto, Naruto, Naruto es exasperante, pero, es un chico muy guapo *0*,sin embargo es un estúpido.

    Espero ansiosa tu próxima continuación.

    Anelys.
     
  15.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    me encanto se ve muy interesante y mas porque mi:sasuke pochocho: quiere a sakura poco a poquito la va a amar y van a terminar juntitos:ANYWORD:

    las parejas del fic junto con el shikatema son mis parejas favoritas

    me gusta mucho como escribes y tu idea es muy original espero actualices muy pronto:wiiii:

    ya quiero leer que hace:mi novio:

    bueno:bye:que te valla bien

    PD: ARRIBA KURAUJIA-SAN !!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Ya habia leido esta contixD
    no se por que no habia dejado un postxD!!
    que torpe soy>.<

    Pasemos a la conti...
    Kyaaaaaaaaaaaa!! estuvo genial!!!!!
    Sasuke*-* es tan tierno a veces>.<!
    y Neji-kun tan caballeroso, pero... ¡¿Que Cosas pienso!?
    Solo Gaara-kun para mi, solo eso...Liniita mala>.<!

    Me hubiera gustado que pusieras a Gaara en la historia, pero no con Matsuri!!
    Esa mocosa me cae mal¬¬, creo que tiene derecho a mirar de esa manera a Gaara!!


    Creo que me estoy desviando un poco del temaxD
    en fin

    Pon Conti pronto!



    Y pasa por mi ficxD
    En una de esas te queda gustandoxD




    Cuidate!




    Liniita^^
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Jajaja buen capítulo, pero porque le pegan a Lee si es un amor ToT!.

    Y sobre aspectos técnicos, recuerda cerrar signos bilaterales y colocar puntos.

    Espero sigas pronto.
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    ¡Hola!
    ¡Que lindo Sasuke con el bebé!
    Me hubiera gustado verlo :yupi: .......
    ¡Espero contii!

    Salu2,
    Amaia
     
  19.  
    Hinata_Fan

    Hinata_Fan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Esta presiosa la conti!!
    Que chicos tan tiernos y que Naruto tan...tan...tan Naruto
    Pon la conti pronto, esta muy interesante

    Bye bye
     
  20.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: ..Niñeras..(sasusaku)(nejiten)(naruhina)

    Que casualidad ....
    nos llamamos igual :D jeje
    claudia es el mejor nombre o si ..¡¡¡ igual que tu ficc
    espero la continuacion me gusto mucho la parte del nejiten y cuando el niño le patio la pierna a naruto bueno xao...es decir


    sayonara¡¡

    tenten x neji 4ever
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso