Microrrelato Niña, niña, niña

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 10 Marzo 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Niña, niña, niña
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Hago este escrito basándome en mi propia experiencia como madre (aún gestante) y bueno, los comentarios que he escuchado, preguntas y comentarios incómodos. Así que se podría decir que es autobiográfico, aunque evidentemente siempre en todo lo autobiográfico puede haber algo de literatura de por medio que no sea totalmente basado en la realidad.

    —Es una niña.
    Niña, niña, niña.
    —¿Querías un niño, cierto? —dice la abuela, la tía, la vecina, dice cualquiera.
    —No, quería una niña.
    —¿Por qué querías una niña? Con lo graciosos que son los niños.
    —Quería una niña porque la soñé. Quería una niña porque desde el momento en que supe de su existencia en mi vientre sabía que ella sería una niña. Quería una niña, porque aunque fuese un niño la querría igualmente, pero la soñé niña y es una niña. Pero de mayor, ella podrá ser quién quiera y eso es lo que verdaderamente importa. Y quería una niña, porque sé que ella también será todo lo graciosa que quiera ser.
    Niña, niña, niña.
    En un mundo de niños, traer una niña al mundo es lo más revolucionario y hermoso que se me ocurre como madre.
    Niña, niña, niña.
    Mujer, mujer, mujer.

    Aunque me tiemblen las piernas cada vez que mi niña vaya a aventurarse sola a algo. Aunque me preocupe cuando en un mundo de varones la menosprecien, vulneren sus derechos y mil cosas que puedan pasarle más. Pero mi niña siempre será mi luz, mi orgullo y siempre habrá merecido la pena haberla soñado.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Me muero de amor <3

    Cierto, traerlas es una forma de revolución, es sabernos fuertes para cuidarlas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto solo me da más ganas de seguir luchando por un mundo mejor para todos esos niños, niñas y cualquier alma inocente que haya entre ellos. Hermosito uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Adóptame ;-;

    Hermoso escrito, me encantó <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso