Nexo Ofuscado [Sasuke & Sakura]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mortrum, 17 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nexo Ofuscado [Sasuke & Sakura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1320
    Título:Nexo Ofuscado.
    Personajes:Sasuke y Sakura.
    Género:Romance / Acción
    Advertencia: escenas violentas (no tanto).
    Desclaimer: tomé los personajes de la saga Naruto sin lucro alguno.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Nexo Ofuscado

    Sasuke sabía que alguien le seguía el rastro, pero no eran más de uno, se notaba que esa persona quería ser percibida por él; pero no era el estilo de Naruto, ¿podrá ser? Para saberlo se camufló entre las hojas de esa arboleda abandonando su camino original. Y la penumbra se disipó del cuerpo del husmeador…

    -Sakura…- la voz del Ninja revela su ubicación a su ex-compañera de equipo, él estaba posando horizontal en el tronco principal de un árbol, erguido acechando frío.
    -Sasuke, por favor, no me evadas otra vez- su dulce voz manifestaba aquel deseo que alguna vez le rebeló tan cándida en mal momento.
    -¿Por qué venir sola hasta mí? ¿Quieres morir?- él se expresó con agresividad, su cuerpo se difumó frente a los ojos de Sakura antes de que le contestara, pero apareció atrás de ella colocándole en el cuello a la kunoichi una kunai en son de intimidación.

    -Sasuke, ya no somos los niños que éramos, lo comprendo, pero si no puedo vivir junto a ti, ¿por qué seguir con vida? La realidad que heredé no me ofrece nada que tenga sentido a mis ojos, tú eras el que aliviaba el peso de mi existencia- ella baja su cabeza con una mirada de tristeza aguantando sus lágrimas al decirle así, ve la mano del shinobi alojarse por debajo de su brazo hasta amenazar su frágil garganta con la kunai, y demuestra que en sus palabras no había apariencias pues, ella se recuesta en su pecho ingenuamente aceptando su vulnerabilidad frente al joven.
    -¡Sakura, basta!- Sasuke queda atónito y se despabila enseguida, abrupto con desequilibrado gesto de rechazo voltea su torso para darle la espalda… -Eres una tonta, sabes que no hay solución a tu problema- y así le dijo con la voz ya menos reservada aunque aún sostenía la prudencia de su lógica.

    En ello una aguja envenenada se estaca en el cuello del shinobi sorprendiéndolo a él y a su ex-compañera ninja. Eran unos shinobi pícaros y mercenarios que se aprovechaban de los que viajaban por ese segmento del bosque; no solía caer en tan simple trampa el joven Sasuke pero, obviamente había sido tomado en un momento de flaqueo:
    -¡Házte a un lado Sakura! …son míos- enfureció divisando a los cuatro atacantes.

    -¡Sí! es él, nos darán mucho dinero por su cabeza- afirma uno de los mercenarios mientras los otros comienzan a rodear a su víctima.
    -¿Y la chica, qué?- el que sostenía la cadena de nueve secciones plantea al grupo analizando cualquier posible movimiento en el chico.
    -No es nadie, déjenla.
    Sasuke notó que el veneno haría efecto así que no podía perder tiempo, sus específicas señales de mano provocaron la liberación de corrientes eléctricas desde su torso “¡Chidori!”, una extensión de esa técnica que obligó a sus rivales a tomar distancia…
    Pero no lo dejarían huir, el que se aferraba a la cadena de nueve secciones aprovechó la distancia de su artefacto para obtener engancharle el cuello y, en ello el Uchiha se apresura con un rápido movimiento de mano para empuñar el extremo de esa arma:
    -¿No entendiste?- cínico pregunta burlón para así trasmitir su chacra en forma de electricidad por esa cadena metálica friendo al enemigo.

    Los otros quedan encrespados por esa movida, él los motivó a lanzarse los tres en su contra; pero impeliendo el polvo del suelo se esfumó frente a ellos cegándoles con esa nube de tierra -¡Líder, no lo vi!- expresa uno afín con los demás; Sasuke estaba con postura rígida detrás de éstos haciendo posiciones de mano que, para sumo fue demasiado tarde el discernimiento de los oponentes ya viéndolo listo al shinobi para hundirlos…
    -¡Jutsu Gran Bola de Fuego!

    Los cuerpos agonizaron hasta consumirse en esa envoltura de llamas agitando el revoloteo de las aves con desgarrados alaridos de consternación; y Sasuke Uchiha lo vio, el líder se había salido de un salto justo a tiempo de ahí. Desde donde caían las plumas y hojuelas por entre las ramas, el mercenario sobreviviente aún contendiente para el irascible ninja, se sostenía del brazo de un tronco sacudiéndose para que las llamas que lo tocaron no se disiparan sobre él. Ahí mismo estaba Sakura oculta, y expectante había asimilado la ira de quien ama, la suficiente como para actuar súbita frente al descuidado adversario:
    -¡Malditos sean!- gritó colérica la kunoichi cayéndole pesada con una roca en sus manos para golpearle la cabeza, ni bien lo logra el mercenario se desmorona hasta el suelo aturdido y Sasuke con la kunai otra vez en mano le desgarra la tráquea regando el suelo con la sangre del oponente; increíblemente éste se da la vuelta y comienza a huir jadeando al tanto Sakura que no lo permitiría, aún con la filosa roca en manos, decide arrojársela con la fuerza que aprendió de su Hokage Tsunade y, ni así la pétrea se incrusta en el cráneo del moribundo a través de la ósea órbita de su ojo, éste fallece al instante derramando sus fluídos cerebrales sobre el pie del árbol al que fue a parar su cuerpo.

    Sasuke caía rendido, el veneno estaba haciendo efecto sobre su organismo y no tenía tiempo para sorprenderse del furor emanado por Sakura, ella al verlo al filo de la muerte corre a sostenerlo:
    -¡No mueras Sasuke!- le dice como deseando que así sea, aún había tiempo, ella había aprendido a sanar ese tipo de cosas, de seguro su amado era más fuerte que eso y las cosas no terminarían así.
    -Respira profundo- le ordenó mientras lo recostaba, y quitándole la ropa del torso comenzó a curarlo con su chakra… -…te amo Sasuke, no sé que pienses de mí, yo te amo.

    Sasuke abría sus ojos, allí estaba ella sobre él, llorando sobre su pecho desnudo; bastó conque él diera su primer sollozo de vida para generar un arrebatado manojo de emociones en Sakura, sacudida por la felicidad echó su cuerpo sobre él abrazándolo sin dejar de lloriquear pero, ahora sus lágrimas eran de placidez. El joven Uchiha se sonrojó y no sabía qué sentir, estaba confundido por demás, su mente estaba invadida por los vestigios del pasado y emociones que buscaban infectar su desidia y apatía actuales…
    -Sakura…- le llamó con voz tenue para que virara la mirada hacia él directamente y no escondiera su rostro bajo su mejilla –yo no te amo- añadió con mesura pero, en eso la tomó de la nuca forzándola a acercar sus labios con los de él; la besó hasta colocarse sobre ella con su torso, parecía apasionado pero sólo la confundió… ni bien se extingue el beso Sasuke retira sus manos de las muñecas de Sakura para sentarse sobre su cadera y verle la cara una vez más, allí recostada ella abría sus ojos como despertando de un hermoso sueño, sonrojada por la respuesta física del joven y por verlo aún sobre ella…

    -Si te vuelvo a ver otra vez Sakura, yo te juro que te mataré; no hay mejor cumplido que haberte advertido esto.- y así le dijo, desapareciéndose de su alcance mientras la joven quedaba tendida allí en el cálido césped de ese lóbrego bosque.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: by Mortrum.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Me mataste con el final, hombre. Ya pensé que sería todo empalagoso o demasiado OoC, pero no... me sorprendiste.
    ¿Y esto qué sera? ¿Oneshot, Long fic o asdf?, bueno a mí me da lo mismo porque de igual manera me dejaste satisfecha. :] Un Sasuke así no se lee en todas partes; eh. Sin embargo lo que no me gustó (sinceramente para nada) fue la arrastrada actitud de la chica... digo, joder, ya es una adulta y que se comporte como tal. Bueno, bueno para el amor hay grandes misterios.

    A mí me pareció muy ameno el escrito; tienes bastante dinámica al narrar. Lo que te señalaría es el uso de la negrita en los diálogos (no es necesario destacar con ésta el parlamento, recuerda que el guión se encarga de eso).

    Nada más que añadir,
    saludos.
     
  3.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la primer persona en leerme, qué gran logro el mío.
    Yey, créeme que la ''mujer arrastrada'' nunca fué mi estilo, es más, hay mejores cosas que añadir cuando ella es más fría y distante; pero por otro lado, al haber puesto a Sakura frente a Sasuke tuve que mantener cierta fidealidad con su perfil, ella por más grande que es tiene esa fascinación casi obsesión con el tipo, y bueno, al narrar no me molesté en camuflarlo al menos un poco sino que más bien le saqué jugo a su trastorno emocional que tanto ví en la saga.

    No conzco mucho los términos, tal vez por deducción creería que es un Log-fic, pero tengo mis dudas porque no hay más capítulos adherentes o anexos a éste. Gracias por tus sugerencias y buen criterio, lo tendré en cuenta para el futuro, ¡un gusto leerte!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso