Drabble News [left 4 dead 2]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fenix Parker, 28 Abril 2015.

  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    News [left 4 dead 2]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566
    Pues luego de horas jugando Left 4 dead 2, me llegó la inspiración, aquí un pequeño preview gracias a Ideas for withing

    [​IMG]
    Dirigió su vista a la cámara dos sonriendo radiante mientras se acomodaba el moño levantándose de este para hablar de nuevo. Su nombre era Edward Hester el afamado y atractivo presentador de “Una noche encantadora” el problema de mayor rating de la televisora, era el ídolo de millones, una gran personalidad. Rochelle lo odiaba.

    Día tras día tenía el “honor” obedecer cada uno de sus caprichos, un platillo costoso, reservaciones a lugares costosos, caprichos sin sentido que solo servían para exaltar su ya muy abultada vanidad. No haría nada de esto si no le hubieran asegurado que esta era la única forma para cumplir su sueño.

    Ser reportera, esa era su más grande ambición, informar a la gente, la información siempre era poder y ella quería ponerlo al nivel de su gente, criada entre varios populares sabía lo que esto significaba.

    — ¡Corte! —anunció el productor mientras que Edward se aflojaba el cuello y torcía su rostro frunciendo el ceño.

    — Esa maldita luz pueden bajarla, la cámara tres ¡inútil te estás durmiendo! ¡Más les vale que lo despidan! ¡Rochelle!. —la llamó y ella presionó sus puños con fuerza impotente.

    —¿Si? —respondió presionando sus dientes.

    —Mi jugo—señaló un vaso próximo en un tono irónico como si fuera lo más obvio que lo intuyera.

    Ella suspiró cansadamente mientras él le dirigió una sonrisa hipócrita caminándose antes de que el impulso de querer golpearlo en el rostro volviera.

    Pasó a un lado del camarógrafo que el engreído él había llamado la atención dándole una palmada de consuelo.

    — Tú sabes que es un imbécil amigo— dijo la chica pero el camarógrafo no respondió.

    Volvía con el jugo en la mano cuando miró que se desbordaba sobre el aparato, preocupada lo tiró al suelo y corrió hacia él.

    —¡Harold! —gritó intentando llegar a él.

    El hombre robusto y maduro se levantaba rugiendo corriendo se lanzaba contra el desprevenido presentador que luego de sentir que lo mordía en el hombro sacaba un cuchillo y lo enterraba en el costado de él.

    Todos gritaban y Rochelle horrorizada lo tomaba y lo arrojaba de los hombros por efecto de la adrenalina mientras intentaba ayudar a su amigo. Sin embargo, cuando se acerba a este se encontraba con un ser muy alejado a este, sus ojos estaba desorbitado e inyectados en sangre, su piel semi-transparente hacia resaltar venas de manera grotesca, como si la desconociera se lanzaba ahora sobre ella, la producción entera estaba atónita, fue otro de los camarógrafos quien lo confrontó haciéndolo retroceder de una patada.

    Rochelle buscó algo con que defenderse y lo que encontró fue un sartén que había servido como utilería lo tomó entre sus manos y sin quererlo pensar más golpeó en la nuca al hombre enloquecido.

    —¡Moriré! ¡Moriré! —exclamaba el presentador de noticias revolcándose en el piso, dos guardias de seguridad lo tomaron arrastrando para trasladarlo al hospital.

    No muy lejos se escuchó otro grito y miró al que la había ayudado así como al que había vencido.

    —¿Tu cámara sirve? —preguntó la chica.

    El chico aún asustado afirmó con la cabeza.

    —Sígueme, tenemos noticias que dar—suspiró—algo está ocurriendo y no quiero que nadie le ocurra lo que él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    washimi

    washimi Equipo administrativo Comentarista empedernido Elfo Bloguero de Enero Compañero de peda

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    1,710
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya pasó un tiempo desde que publicaste esta historia, pero nunca dejo pasar una oportunidad para leer algo bueno sobre L4D2. c: Me gustó mucho que respetaras la esencia de la propia Rochelle y te enfocaste en su vida antes de que comenzara el apocalipsis reflejado en el videojuego.

    Solo queda esperar que esta sea la gran oportunidad de la chica para cumplir su sueño, aunque quedan pocas personas y están al borde del colapso. Pero una reportera nunca está de más cuando estás tratando de sobrevivir, ¿no?

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso