New Gokaiger (Kaizoku Sentai Gokaiger x Escritor)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Captain Marvelous, 10 Marzo 2014.

?

¿Has buscado información sobre la serie para entender un poco mas?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Solo me interesa leer, no necesito conocer la serie.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Captain Marvelous

    Captain Marvelous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    New Gokaiger (Kaizoku Sentai Gokaiger x Escritor)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1804
    Nota: Bueno, antes que nada quiero que sepan que escribo esta historia según voy publicando. Por ejemplo: Si ahora publico el capitulo 1 la semana próxima pondré el capitulo 2. ¿Se entiende?. Aunque como ya lo tengo escrito, hoy publicaré los dos primeros capítulos. Espero disfruten leyéndola y...Espero que la entiendan.

    Disclaimer: Los personajes de Kaizoku Sentai- Gokaiger son pertenecientes a la saga de Super Sentai, perteneciente a sus respectivos dueños. En otras palabras, no es mio.


    Trama: Los Piratas espaciales a los que les fueron confiados los poderes de las 35 generaciones de Super Sentai navegan el espacio en busca de estos preciados poderes mientras escapan del malvado imperio de Zangyak, quien arrebató los poderes de los anteriores Sentai en la guerra de los 199 Super Sentai, donde todas las generaciones unieron fuerzas y así consiguieron salvar, una vez mas, la tierra de las manos del temible imperio pero a cambio de esto, sus poderes se perdieron.
    En la actualidad, los 5 piratas espaciales buscados en toda la galaxia, se baten a duelo con el anterior imperio mencionado mientras recolectan las 35 RangerKeys. ¡La autentica batalla acaba de empezar!.

    CAPITULO 1

    Entra Daichi Date.¡El poder dorado ha llegado!

    Planeta tierra, hogar actual de los piratas espaciales mas conocidos como Gokaiger, 10:30 A.M.

    Día nublado sobre la Tierra del Sol Naciente la gente como de costumbre apurada, yendo a sus trabajos o a sus estudios. Por otro lado, las jóvenes y dulces Maids vestidas con sus respectivos atuendos hacían publicidad de los muchos Maids Café que en Akihabara habían. Y allí es donde nuestro "protagonista" hace su aparición.


    —Susume! Yuuki no hata kakage, Nanatsu no umi wo kakenukero~ — Cantaba alegremente un joven de pelo castaño, largo hasta los hombros, contextura física no muy buena,pero tampoco mala, aparentaba unos dieciocho años a simple vista. No se notaba la verdad, pero este chico últimamente se había hecho fanático de los Super Sentai,pero sobre todo de esos cinco héroes que ahora se encontraban en la ciudad, la cual no era su ciudad natal,pero estaba de visita por allí, el decía que esa sería la primera y ultima vez que estaría allí debido a la economía que el tenia en su país de origen, Argentina.


    ¿Será casualidad, o simplemente será su destino?. Lo que le ocurrió aquel día marcaría su vida para siempre.


    Akihabara es un lugar en el que muchos fans del Anime, Videojuegos,entre muchas otras ramas se reúnen para compartir sus gustos o comprar diversas cosas. Nuestro protagonista de nacionalidad Argentina con ascendencia Japonesa se maravillaba cada dos pasos con las cosas que allí veía, aunque sabia que su dinero no le alcanzaría para comprar todo aquello pues tenia que volver a su casa de algún modo, ¿no?.

    — ¡Wao!. Tantas cosas... ¡Y tan poco dinero para comprarlas!— Se lamentaba mientras caminaba por el lugar deteniéndose en cada vidriera que encontraba y entrando a tantos lugares como le fuera posible.
    Si bien su dominio del japonés no era fenomenal se defendía y de algún modo podía hacerse entender. En uno de los locales mas grandes del lugar entro fascinado al ver la figura de un Gundam GN-001 "Exia" en un tamaño considerable y se lo quedo observando un largo rato, deseándolo observándolo con la mirada y,por supuesto, lamentándose por no tener dinero.

    A los breves minutos, 5 personas entraron al local y todos voltearon su vista para verlos. Realmente eran conocidos. ¿A que no saben quienes son?, Tranquilos, pronto sabrán. Eichi Volteo su vista y no podía creer lo que sus ojos veían. Rojo, Azul, Amarillo,Verde,Rosa, Plateado. Asi es, sus tan admirados Gokaiger por algún motivo estaban allí. Pero, lo cierto es que poco le importaban los otros 4, el clavo su vista en el capitán de la tripulación, Marvelous y en su Gokaiger favorito, la bella GokaiYellow, Luka Millfy de quien se había "enamorado" a simple vista. El problema es que nuestro amigo era completamente tímido y,mientras todas las demás personas se amontonaban junto a los jovenes, a quienes no parecía gustarle la situación -sobre todo a Joe- e intentaban salir de la multitud cuanto antes. Mientras Eichi solo miraba, calmado, y sin nada que decir, parado junto a aquella figura que antes había visto. El dueño de la tienda, un anciano de no menos 65 años se acerco a el.

    — ¿Que pasa, no vas a ir a verlos chico?— Preguntó el mayor con una dulce voz, amable y tranquilizadora, por lo que Daichi volteo rápidamente un poco asustado,pues estaba bastante "bobo" mirando a sus ídolos.

    — ¿Eh?, Ah, no estoy bien, solo pasa que...Bueno...No importa lo que pasa es que yo...— Daichi agachó la mirada al piso un tanto entristecido pero el anciano despeino su cabello largo y le regalo una cálida sonrisa.
    — Animo, se que tendrás otra oportunidad de verlos y cuando eso pase, prométeme que les dirás algo. Ah, déjales mis saludos también.— El anciano volvió a su trabajo y Daichi se quedo solo una vez mas, volviendo la vista a la figura del Gundam pero esta vez, se llevó una pequeña sorpresa.

    Allí estaba el, mirando extrañado,pero interesado el mismo modelo que a Daichi le había llamado la atención. Lo quedo mirando sorprendido, no sabia cuando ni como esa persona había llegado hasta su lado, si hace tan solo unos minutos atrás estaba rodeado de personas.
    El era Joe, el GokaiBlue y mando derecha del Capitán Marvelous. Una vez mas, a Daichi casi le da un paro.

    —¡¿Joe!?— Gritó Daichi tartamudeando, completamente sorprendido y alegre a la vez. No podía creer lo que veía.

    — Ah....— Dijo Joe mientras le dirigía la mirada al joven .—Oye, ¿ podrías decirme como se llama esta cosa?.— Le pregunto mientras señalaba la figura del GN-001.

    — ¡GN- 001, Gundam Exia piloteado por Setsuna F. Seiei de la serie Gundam 00!— Exclamó tal como si Joe y Daichi fueran soldado y comandante, con una notable expresión militar a lo que Joe sonrió de costado y solo exclamó "Me gusta".
    El joven Capitán del barco no tardó en llegar donde Joe y le dijo que ya debían irse. Marvelous notó la presencia de Daichi y solo le hizo un gesto de despedida sin decirle ninguna palabra y los 5 Rangers salieron del lugar.


    En la calle, el alboroto no se haría esperar ni un segundo. Hordas de los tontos, pero "fuertes" ante los terrícolas, secuaces del Imperio Zangyak comandados por el enemigo natural de Marvelous, el pirata traidor Basco quien se habia aliado con Zangyak para hacerse con el Tesoro mas Grande de la Galaxia. Las explosiones rapidamente se hicieron presentes y los Gokaiger no tardaron en transformarse y darles batalla. El lugar era un campo de batalla naturalmente pero Daichi tenia que escapar de algún modo. Escondiéndose tras los escombros para evitar que lo descubrieran, escucho algo que no debió escuchar, ¿o tal vez si debió?.

    — Marve-chan... Sigues siendo igual de débil que la ultima vez que nos vimos...¿No has cambiado en nada pequeño?.— Decía Basco en un tono sobrado y burlesco faltando le el respeto al flamante capitán.

    — ¡Cierra la puta boca!— Le respondió Marvelous ya completamente fuera de si.
    Sin pensarlo dos veces arremetió contra su objetivo disparando le inútilmente, pues ninguno de los disparos impactó en su objetivo. Cuando cerca estuvo ya de Basco intento impactarle con un puñetazo pero su rival lo neutralizo tomando su puño y aplicándole una violenta llave que lo dejo en el piso.

    Al mismo tiempo, los Gokaiger eran increíblemente golpeados por los sumamente débiles secuaces de Basco. Estaban atónitos, ninguno de ellos tenia la fuerza para defenderse y aunque sus trajes no habían desaparecido aun, era tal el shock de ver a su capitán en tan lamentable situación que ni siquiera tenían fuerza para responder.
    Una vez el maltrato acabó sus trajes al fin desaparecieron. Estaban lastimados,agotados, tirados en el suelo sin poder moverse, sus rostros ensangrentados clamaban por piedad. Basco se acerco a los caídos sentai y Les dijo algo que no pudo oírse a los 5 caídos.
    Daichi estaba atónito, nervioso, se sentía impotente de no poder hacer nada, de ver a sus héroes en tal situación, y sobre todo, por ver al Capitán en esa forma.

    Nadie sabe como, nadie sabe por que, pero en ese momento el cielo se oscureció y una luz de color gris descendió en el punto donde Daichi se encontraba.

    — ¿Que significa esto?— Se preguntaba el joven castaño de ojos claros mientras observaba la extraña RangerKey que en sus manos había aparecido. Junto a una nota que decía: "El poder esta en tus manos, úsalo correctamente." No sabía por que, pero Daichi había sido invadido por un extraño coraje. Su mechón principal de cabello era ahora rubio y su mirada mas seria de lo normal. Fue hacia la escena de la batalla y se acercó a Basco quien en ese momento tenía tomada del cuello a Luka algo que enojó mucho a Daichi.

    — Suéltala, rapidísimo, idiota....— Agrego completamente furioso mientras Basco volteaba la vista con su clásica mirada tan altanera. Cosa que a Daichi no le hizo ninguna gracia.

    — ¿Eh? De donde saliste niño?, Venga vamos vuelve a tu casa, Bye bye~ —Le dijo Basco mientras se burlaba de el en su cara y apretaba un poco mas el cuello de la joven.

    Daichi no tolero esto y violentamente apretó el brazo con el que Basco sostenía a su"presa" haciendo que la soltara y retorciéndoselo hasta casi romperlo. Hizo a un lado a Basco arrojándolo lejos y ayudo a Luka a levantarse rápidamente hasta que logro ponerse en pie.

    —Estas bien Luka? si lo estas por favor ayuda a tus amigos, yo me encargo de salvar a Marvelous-san y de acabar con Basco...— busco su Gokai Cellular, por todas partes pero no lo encontró, por lo que miró a Luka un tanto avergonzado y le pregunto.— Emm...Me prestarias tu Gokai Cellular?— Sonrió un poco avergonzado y con un leve sonrojo en su rostro. Luka no dijo nada y simplemente le dio su Cellular.

    Tomo el aparato rápidamente y saco su RangerKey; introduciendo la en el GokaiCellular y girándola al grito de "Gokai Change!". Una luz completamente dorada se apodero de su cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos tenia puesta la armadura de Gokai Gold. Era idéntica a la de GokaiYellow, solo que sin la falda y con un dorado incandescente.

    Los mismos Gokaiger, incluso Marvelous y Basco quedaron atónitos ante tal transformación. El brillo era inminente, y la posible derrota de Basco también lo era.

    —¡Gokai Gold!, A sus servicios y dispuesto a ayudar! It's Showtime!— En una épica pose que demostraba la energía que en su cuerpo guardaba, Daichi se disponía a luchar, por la seguridad de su amada Luka, y la seguridad del universo entero.
     
    Última edición: 11 Marzo 2014
  2.  
    Captain Marvelous

    Captain Marvelous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    New Gokaiger (Kaizoku Sentai Gokaiger x Escritor)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2141
    Capítulo 2:


    No puedo hacer nada, pero no puedo quedarme quieto.

    - ¡Ahora lo verás!- Exclamó el recién llegado con mucho entusiasmo y determinación, pero, se le olvidaba una cosa muy importante.
    Sin pensarlo dos veces arremetió contra su objetivo en una casi imparable envestida pero, para sorpresa propia y de sus observadores Basco detuvo la misma con la palma de su mano, sosteniendo el dorado casco de Daichi y luego con un violento movimiento lo estrello contra el piso para luego patearlo contra una pared.
    Adolorido y atónito por el poco rendimiento que había tenido considerando el enorme poder que se le había entregado se puso lentamente de pie casi sin fuerzas pero esto no lo detendría. Arremetió una vez más contra su objetivo, pero claro, sin efecto alguno. Caía y se levantaba, Basco lo golpeaba y volvía a atacarle. La determinación del joven era increíble jamás se rendiría, no delante de sus héroes. En uno de sus continuos ataques Basco perdió la paciencia y sin medir palabras con su atacante simplemente golpeo brutalmente el casco de Daichi partiéndolo parcialmente dejando su ojo izquierdo al descubierto.
    -Bah... ¿Eso es todo lo que tienes GokaiGold?- Dijo Basco insatisfecho con el desempeño del joven a quien, si quisiera podría hacerlo añicos en un abrir y cerrar de ojos-
    -Oye...-Dijo Daichi en medio de su dolor- Aun no terminamos...Voy a...Derrotarte...-
    Ante estas palabras Basco soltó una pequeña risa y se dio la vuelta dispuesto a abandonar el lugar pero no sin antes acercarse a los caídos Gokaiger, en especial a uno. Se agachó frente a Luka y tomó el mentón de la misma, como examinándola. Luka lo observaba, impotente, sin poder defenderse debido al estado en el que se encontraba mientras Daichi veía la escena conteniendo su furia, hasta que Basco dijo...
    -Es una pena. La próxima vez te llevaré conmigo Luka-tan~ Empaca tus maletas que a la próxima nos vamos...- Dijo burlonamente mientras volvia la mirada a Daichi, y simplemente se iba con un burlesco "Bye bye".
    -¡¡¡¡Ni se te ocurra! Ni lo sueñes! ¡Cómo le pongas una mano encima voy a acabar con tu vida!, ¿¡Me escuchaste idiota!?. ¡¡No te atrevas a hacerle daño!!- Gritaba Daichi completamente furioso. Su rostro no era el mismo de antes, pues alguien que despreciaba estaba haciéndole daño a lo que más quería. La transformación se disolvió y como pudo se acercó a la joven que en el suelo tirada se encontraba. Con las pocas fuerzas que tenía la ayudo a levantarse aunque estaba más que claro que quien más daño se hacía era el por forzarse de esa manera. Poco le importaba ya su salud física; el quería simplemente ponerla a salvo. No lo había notado, pero los demás ya estaban de pie y mutuamente ayudándose a levantarse.

    - Gra…cias...- Con las pocas fuerzas que le quedaban, fue lo unico que Luka atinó a decirle a su salvador. Mientras el simplemente la cargaba y caminaba con ella en su espalda, lentamente hasta que alguien sostuvo también el hombro de Daichi. Era Marvelous, el capitán de la tripulación, quien al ver que el joven se desmayó en sus brazos rápidamente lo llevo al Gokai Galeon, junto a la jovencita que lo acompañaba.


    Las horas habían pasado y Daichi despertó, lentamente abriendo un ojo a la vez, tratando de comprender que había pasado exactamente y en donde se encontraba. Se sentó sobre la cama tomándose la cabeza pues aún le dolía aquel brutal golpe que le habían propinado y no se sentía muy bien que digamos. Miro a ambos lados extrañado y desorientado y cuando volteó a su derecha no podía creer lo que veía. Allí estaba ella, sentada junto a la cama un tanto preocupada y mirándole como si quisiera pedirle perdón por todo. Daichi también se quedó observando sin saber que decir, simplemente contemplando a la dama de sus sueños, a la persona que soñaba abrazar y tambien, probablemente, a la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
    -Emm… ¿Qué te pasa?, ¿te encuentras bien?- Pregunto el joven preocupado y algo nervioso, realmente no se esperaba que ella estuviese junto a su cama. ¿Me pregunto que habrá pasado antes?. Allí, junto a la puerta también estaba Joe quien recién llegaba, a ver como estaba la situación.
    -Tal vez no me creas, pero Luka paso toda la noche aquí, esperando a que despertaras…-Dijo Joe con su clásico tono serio mientras lo miraba- ¿Te sientes mejor?- Pregunto.
    -Ah.. Sí.. Me siento mejor… Creo… Pero… ¿Cómo es eso de que estuviste toda la noche aquí, Luka-san?- Respondió Daichi a Joe aun confundido y luego aún mas intrigado dirigió la mirada a Luka para preguntarle aquello.
    -No te confundas, solo quería darle las gracias a la persona que me salvo.. Ah, y quita el “san” Me hace sentir vieja…- Le respondió Luka con cierta indiferencia, que no era tanta la verdad, pues en el fondo si le importaba Daichi.
    Daichi la observo un momento y acto seguido le devolvió un sonrisa acompañada de un “Gracias” a lo que Luka simplemente asintió con la cabeza y se retiró de la sala, dejando solos a Joe y Daichi. Cuando Luka salió Joe ingreso y tomo asiento junto al casi recuperado Daichi, pues tenía un mensaje de parte del Capitán que tenía que comunicarle.
    -Escúchame, Marvelous me pidió que te dijera lo siguiente: “Daichi, ponte de pie rápidamente. Has demostrado un gran poder en la última pelea y no solo eso, salvaste también nuestras vidas. Es por eso que quiero pedirte que te unas a nosotros, pero no sin antes el debido entrenamiento. Cuando te sientas listo ven a verme.”-
    Daichi se sorprendió ante tales palabras y rápidamente una sonrisa enorme se le coloco en el rostro. Su sueño, su mujer… Ambas cosas estaban ahora al alcance de sus manos y, claramente, no dejaría pasar la oportunidad. Se puso de pie rápidamente y salió hacia afuera esperando encontrar rápidamente a Marvelous pero Joe lo detuvo.
    -Oye, ¿A dónde vas? Ni siquiera te has puesto los pantalones.. No querrás que Luka tenga “ESA” impresión de ti, ¿verdad?.- Le dijo Joe entre una pequeña risa y le entrego sus ropas, del mismo color que su armadura: Una playera dorada, pantalones negros, chaqueta negra y zapatillas blancas. Daichi las tomo y rápidamente comenzó a vestirse. Una vez listo ahora si salió de la habitación en busca de su nuevo capitán.















    Capítulo 2.5:

    “¡Quiero convertirme en el mejor!”, El entrenamiento da inicio.

    Luego de hablar con Marvelous y comentarle lo que haría con su nuevo poder, este último se tomó unos minutos para pensar su decisión; pasado ese tiempo le respondió afirmativamente y le pidió que se prepare, pues su entrenamiento comenzaría ni bien estuviese vestido.
    Con toda su energía fue a por sus ropas de entrenamiento, se vistió y de inmediato salió hacia la entrada principal del Gokai Galeón por la cual también se descendía a tierra firme pero, con esto también había un problema: ¿Cómo iba a bajar si ni siquiera sabía cómo había subido antes?.
    -Sé que tengo que bajar para comenzar mi entrenamiento pero…¿Cómo voy a bajar?- se preguntaba Daichi a si mismo mientras rascaba su cabeza confundido y mirando hacia abajo un poco aterrado tambien,pues era mucha la distancia que habia entre la tierra y el cielo.
    Por el mismo lugar estaba Doc quien buscaba a quien le ayudase a preparar el almuerzo, apenas eran las 9:00 AM pero Doc ya hacia todos los preparativos, siempre con anticipácion. Se acercó al confundido Daichi y le ofreció su ayuda, mostrándole como bajar rápidamente. Daichi agradeció la ayuda con una reverencia hacia Doc y rápidamente bajo donde Marvelous.

    Ya en tierra firme y frente a su capitán este mismo le lanzo lo que era la flamante Gokai Pistol, un arma estilo antiguo de color rojo la cual Daichi tomo con un poco de miedo pues nunca antes habia portado un arma. Marvelous le indico como debía disparar y Daichi asintió con la cabeza. Luego de varios minutos apuntando a un árbol logro disparar pero no muy bien que digamos. Por culpa del disparo salió impulsado hacia atrás cayendo de espaldas al suelo; pero no iba a rendirse tan rápidamente, una vez más se puso de pie y esta vez con mucha más confianza en sí mismo logro ejecutar un perfecto disparo que descanso en el centro del tronco del enorme árbol. Marvelous elogio su capacidad de rápido aprendizaje y una vez que domino los disparos con una y dos armas lo califico apto para el siguiente paso: Las espadas.
    Joe lo esperaba en una zona desértica, y el entrenamiento tampoco se hizo esperar. Corte va corte viene, Daichi aprendió los fundamentos básicos del esgrima y ahora estaba listo para su tercer y último entrenamiento.
    Nuevamente dentro del Gokai Galeón en una de sus salas de entrenamiento especial, las cuales tenían varias, una para cada disciplina y al verlo Daichi se preguntaba Por qué me hicieron bajar cuando tenían todo esto aquí pero por el momento no le dio mucha importancia a aquello y simplemente pensaba en su próximo entrenamiento. Un entrenamiento que lo pondría bastante nervioso.
    -Muy bien, ¿estás listo Daichi?- Pregunto la joven de cabello hasta los hombros, chaqueta amarilla y uno de esos rostros que enamoran a la primera. Así es, estaba frente a la persona que había salvado,Luka.
    Ante estas palabras, nuestro amigo asintió con la cabeza y se puso en posición de pelea, pero de pelea con espadas.

    -¿Qué crees que haces? No vamos a usar espadas esto es combate cuerpo a cuerpo. Artes Mar-ci-a-les- Le recalco Luka diciendo esta última palabra mientras palmeaba el hombro del chico y mantenía su mano en el mismo como si lo acariciara. Luego de unos minutos lo soltó y se alejó de él. Ya dispuestos a comenzar la joven amarillo comenzó a explicar los conceptos básicos e indispensables del combate uno a uno a Daichi quien observaba detenidamente la situación, y prestaba extrema atención a su acompañante pero… ¿Le prestaba atención a la teoría o a quien explicaba la misma?.

    -Muy bien, eso es lo básico ahora por favor muéstrame lo que has aprendido.- Luka tomo su posición rápidamente esperando el ataque del contrario, un ataque que se demoraría mucho en llegar. Inmóvil, simplemente observándola seriamente, Daichi no tenia intención alguna de atacarla fijamente creía en que nunca debía golpear a una mujer no importa cual fuera la circunstancia.

    -¿Qué ocurre? Por si no lo sabias, las artes marciales consisten en atacar a tu oponente con golpes- Dijo Luka en un tono sarcástico mientras acomodaba su cabello para luego devolverle la mirada a Daichi.

    -Perdóname pero… No puedo simplemente levantarle la mano a una dama y golpearla… Si lo hiciera jamás me lo perdonaría.- Ante las palabras del chico Luka le devolvió una pequeña sonrisa pues las palabras del joven parecían conmoverla de cierto modo. La confianza con las que la decía, la fe que demostraba en su estricta regla y la consideración que había tenido hacia ella al llamarla “Dama”- No te preocupes, he entendido los fundamentos y creo que seré capaz de implementarlos en batalla- Agrego para terminar.

    -Hecho. Con esto termina mi parte de tu entrenamiento. Espero puedas cuidar de mi una vez mas- Dijo la joven acercándose un poco a su rostro para luego soltar una carcajada- Solo bromeaba- Agrego entre risas mientras Daichi solo la observaba con un pequeño sonrojo.

    Las horas pasaron y ya era tiempo de almorzar. Como era clásico en el Daichi se veía bastante nervioso mientras tomaba asiento junto a sus nuevos compañeros. Una vez tuvo la comida frente a el, tomo sus cubiertos y solo miraba la comida, nervioso, sin saber que hacer.

    -No te sientas incomodo, solo come como lo harias normalmente.- Le dijo Ahim, quien estaba a su lado regalándole una calida sonrisa.-

    -¡Claro! La comida de Don-san es la mejor!, no te prives de probarla Daichi-san- Acoto Gai con la boca llena por lo que Daichi solto una pequeña risa y se dispuso a dar el primer bocado.

    -¿Y que te parece Daichi?- Agrego Alegremente Luka mientras palmeaba la espalda de Daichi haciendo que este se atragantara con la comida.

    -Bueno, si la hubiera podido probar te hubiera dicho Luka…- Dijo Daichi mientras tomaba un vaso de agua.

    Lamentablemente, la tranquilidad del almuerzo no duraría mucho…

    -¡Zangyack, Zangyak!- Gritaba Navi anunciando la llegada de nuevos enemigos a la superficie terrestre.
    Marvelous se lamentaba por no poder comer tranquilamente y sin mas remedio se disponían a bajar. Jamás olvidarían lo que aquel día vieron frente a ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso