Drabble de Pokémon - Nevada en el Monte Plateado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rojo FireRed, 27 Septiembre 2014.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nevada en el Monte Plateado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Nevada en el Monte Plateado (Basado en la creepypasta Snow on Mt. Silver)
    Mi nombre era Blake, era un entrenador común y corriente de Johto, originario de Pueblo Primavera, tras haber desafiado a todos los líderes de gimnasio de Kanto y Johto me dirigí al Monte Plateado, en la frontera, para desafiar a Red, el entrenador más fuerte de todos, pero ese solo era el comienzo del final...
    Escalé hasta llegar a la cima, donde me atrapó una fuerte ventisca, y mis Pokémon comenzaban a sufrir los embates de esto, Meganium, Pidgeot, Lugia, Tyranitar, Typhlosion, Feraligatr... Todos, tras caminar unos cuantos pasos me llevé un buen susto, Meganium fué el primero en fallecer
    —Oh, no... —dije, al ver el cadáver del tipo Planta, intenté darle un revivir, pero fué demasiado tarde—
    Tras armarme de valor seguí caminando, la cueva donde se encontraba Red estaba cerca, pero la nieve era tan espesa que me costaba avanzar, tras unos momentos de caminata, me llevé otro susto, Pidgeot pereció
    —Tengo frío... —murmuré, quedándome inmóvil por unos momentos, si seguía así todos íbamos a morir, así que intenté irme volando en Lugia— No podemos con esta espesa nieve....
    No me quedaba de otra, la Cuerda Huida no tenía efecto alguno, seguí al norte, cuando otro de mis Pokémon murió, Lugia, me iba asustando, no sabía cuando iba a parar todo esto, le siguieron Tyranitar y Feraligatr...
    Para cuando entré a la cueva donde se encontraba Red tenía a casi todo mi equipo muerto, excepto a Typhlosion, que se mantenía vivo por los pelos, la nevada había parado, cuando subí al montón no estaba Red, en su lugar se encontraba una PokéBall, por curiosidad la abrí, encontrándome con un Celebi en estado decadente, como si llevara muerto mucho tiempo, pero seguía vivo, no pude luchar, en su lugar, usó Canto Mortal, enseguida un estridente chirrido sonó, y desperté en otra cueva, estaba al igual que mis Pokémon, de un color gris pálido, con algunas partes de mi cuerpo faltantes, y una mirada vacía... Me dirigí al norte, a la salida
    —Madre...
    —Lo siento...
    —No puedo hacerlo...
    Salí de la cueva a otro lugar, en una nevada aún más intensa, caminé al sur, encontrándome finalmente con Red, pero éste estaba igual que yo, me desafió a un combate, pese a que sus Pokémon y los míos estaban muertos, pude ganarle con el moribundo Typhlosion, estaba asustado de ver a los Pokémon del chico muertos, y sobre todo por su Pikachu, que parecía una criatura salida del mismísimo infierno con ojos negros y una sonrisa macabra, tras ese grotesco combate me alcé victorioso, pero ahí fue que acabó todo
    —Se acabó... —dijo Red, ahora apareciendo en un serio estado de descomposición, le faltaba medio cuerpo—
    Luego pasó algo, no sé quien, pero usó Mismodestino, luego de un increíblemente fuerte chirrido ese fué mi final.... Había muerto...
     
    Última edición: 28 Septiembre 2014
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay tantas creepypastas de pokemon que esta de plano no me suena, pero más allá de lo que plantea la fuente me surge una duda argumental fuerte con la historia. Primero...
    Con eso se entiende que el prota ya moribundo murió por el canto mortal del Celebi. Pero luego...
    Entonces como, ya estaba muerto y... se volvió a morir? No se había muerto del todo o cómo?

    Siento que a la narración como que le faltó gancho, es decir, la idea es contar una historia aterradora y aunque la idea a lo mejor fuera pequeño siento que o como drabble está mal estructurado o de plano debió ser un one shot para darle más fuerza a los detalles y a lo mejor ahondar en el pánico y desesperación de ver a los pokémon morir y demás creepy stuff.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2015
Cargando...
Similar Threads - Plateado
  1. Morde
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    544
  2. MissDarkness
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    907

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso