nessy jake

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por vaniagsace, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    vaniagsace

    vaniagsace Guest

    Título:
    nessy jake
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1351
    DESPERTAR

    Hubiera desado no parecerme tanto a mis padres, no tener esa asombrosa habilidad para mentir de mi padre, y el interponer los deseos de otras personas como mi madre.

    Llevamos alrededor de 13 años fuera de forks, una noche despues de interminables discuciones con... no puedo propnunciar su nombre, sobre nuestro futuro, mi futuro era lo que les preocupaba, solo tenia 3 años, y ya entendia a la perfeccion lo que mis padres querian, mi primera raccion fue complacerles, y al parecer a ellos no les importo lo que yo sufriria.

    Ahora estoy por terminar la escuela en un pueblo cerca de Londres esta fue nuestra ultima parada, despues de haber salido de Forks tan deprisa sin dejar rastro alguno, cambiando consatantemente de residencia, ya estoy agotada.

    -Renesme estamos en casa baja por favor - mis padres llegaron - te traemos una sorpresa.

    Que es ese olor me es tan familiar, me apresuroa bajar las escaleras al entrar a la habitacion me encuentro con mi abuelo Charly y Sue, intento caminar a paso humano claro solo se quedo en el intento. Abrazo fuerte a mi abuelito.

    - Que grande estas Nessy

    Mis brazos caen inmediatamente a mis costados y una tristeza enorme me embarga, yo les habia pedido ya muchos años atras a mis padres que no me llamaran asi y el escuchar ese nombre incremento mi necesidad de verlo.

    Tardo un par de segundos en ocultar esa triztesa y recordarme a mi misma no correr a la computadora y escribirle un par de docenas mas de correos esperando su contestacion. Mis padres habian sido muy estrictos y solo me permitian enviarle correos electronicos ya que con las cartes sabria cual es mi hubicacion.

    -Abuelito te eh extrañado tanto - vuelvo a abrazarlo recordando lo fragil que es.- espero que esta ocacion te quedes un par de meses con nosotros - exactamente 3 ya que es el tiempo que falta para mi cumpleaños y entonces volveremo. - porque no me dijiste que venias.

    - Tus papas, Sue y yo te queriamos dar una sorpresa - Sue me sonrie.
    - Gracias - me dirijo para darle un abrazo - estoy tan feliz de verlos aqui.

    Capto rapidamente un olor , estuve a punto de desmayarme era su aroma su dulce aromaa madera, pino... mi cabeza empieza a darme mil vueltas no es de el, es algo que solamente conocemos los dos ese juego que teniamos.

    Siempre nos comparabamos con otras cosas, un juego de niños, me gustaba decirle que era exactamente como un pino, por grande y como la madera de cedro por su color.

    Muy discretamente Sue pone en la bolsa de mi abrigo algo.

    Ahora en el avion de vuelta a forks recuerdo claramente esa noche y en mis manos llevo aquellos trosos de madera, tallados en forma de sol y luna.Primera clase suele ser muy comoda para los humanos, hace mas placentero el viaje, para mi es una pesadilla no puedo esperar un par de minutos mas a que el avion aterrize.

    - Pronto llegaremos- mi madre no necesita leer la mente para saber que estoy pensando - Alice estara tan feliz de verte nuevamenete- claro solo han pasado un par de semanas desde la ultima vez que nos vimos.

    - Espero que no haya exagerado con mi regalo - trato de persuadirme de ir de compras con ella
    - Conoces a tu tia Alice - ahora mi padre reia de algo - para ella menos siempre es mas.- sin duda el sabia que me iba a comprar.

    el avion aterrizo y me apresure a salir y recoger mis maletas tenia la vaga ilucion de verlo ahi.
    al salir del aeropuerto solo estaban ahi mi tio Emmet y tia Rosali corri a abrazarlos, mas a mi tia Rose.

    - Esme y Carlisle no pudieron venir asi que aqui estamos - Tio Emmet abrio la puerta de su gran camioneta
    - Estas hermosa - no es que haya cambiado desde la ultima vez que nos vimos pero mi tia Rose siempre me decia lo mismo- ya te extrañabamos.

    no pasaba mucho tiempo sin que me viera con mis tios o abuelos, se turnaban para darnos espacio como familia aunque, aunque muchos meses coincidiamos como lo que somos na gran familia.

    Al entrar a Forks senti una necesidad de ir a buscarlo, pero tenia que hacer lo correcto ademas una fiesta me espera.

    Cuando llegamos a la casa de mis abuelos estaban ahi todos menos el, volvi a sentir tristesa pense que talvez estaria, pero no.la fiesta sorpresa que me habian organizado tanto por mi llegada como por mi cumpleaños fue muy linda Mi abuelito Charly me abrazo fuerte al entregarme mi regalo un bonito suerter, talvez Alice le ayudo a escogerlo, mis abuelos Esme y Carlisle me regalaron un lindo cuadro solo verdaderos conocedores de arte sabrian el costo de este, tia Alice y tio Jasper cajas enteras llenas de ropa, mis padres un antiguo camafeo que habia pertenecido a una reina, por ultimo Tia Rose y tio Emmet las llavez de un auto.

    En cuanto terminamos de comer pastel tia Rose me animo a conocer mi nuevo auto, notenia tanta ilusion por hacerlo pero al final de cuentas su insistencia me convencio, al salir de la casa escuche a mi padre conversando con tio Emmet no escuche claramente lo que decian.
    - Solo no puede omitir pensar en todos los detalles - mii padre se escuchaba irritado.
    - o vamos tu bien sabes como es esto - la risa burlona de tio Emmet sono - que podemos hacer.
    - o no tu tambien -- la voz furiosa de mi padre
    Al entrar al garage me encontre con un auto completamente tapado, todos los demas estaban en sus lugares.
    - Anda - me animo mi tia - no tienes curiosidad.
    Al descubrirlo me encuentro con un hermoso mustang verde talvez de 1970, talvez en esa epoca nuevo se verian asi.
    - lo Arreglaste para mi - me sorprendio lo mucho que me gusto - gracias
    - anda no quieres probarlo - me guiño el ojo.
    abri la puerta y su olor me embriago cerre rapidamente la puesta y encendi el motor no me sorprendio que el motor no hicera anda de ruido tia Rose es una genio, por suerte ya era de noche asi que pise el acelerador a fondo, ya sabia donde dirijirme La push el nerviosismo se apodero de mi ahora que sentiria al verlo?
    Frene en seco antes de llegar, me puse a pensar como me veria ahora el, y si no le gustaba, nunca intercambiamos fotos porque sabiamos que eso seria mas doloroso, el no ah cambiado de eso estoy segura, pero yo si eh cambiado por completo ahora sopy una mujer, tia Rosse habia pensado en todo una bolsita estaba en el asiento del copiloto, la abri y encontre unn espejo y maquillaje me mire en el, despues de bajar del avion me arregle un poco pero ahora con el calor de la fuiesta me veia un poco desaliñiada, trate de arreglarlo con un poco de brillo labial, controle el panico y empeze nuevamente a manejar, al llegar a la push baje el vidrio del auto, ya extrañaba ese lugar.
    A unos pocos metro de la casa de Billy me detuve podia perfectamente detectar el aroma de Jacob mi ansiedad aumento baje del auto y me deje llevar por su olor, el cual no se dirijia a la casa lo segui hasta adentrarme en ell bosque, corri desesperadamente, hat encontrarlo a lo legos cerca de una cañada, talvez el tambien me sienta cerca, corri aun mas de prisa y aun par de metros de el me detuve, el miraba le mar , no entendia porque aun no volteaba camine lentamente sin hacer ruido hasta estar aun paso de el .
    - Jake - mi voz era un susurro, entonces el porfin volteo - eh vuelto
    y me tomo en sus brazos un apasionado beso rompio la distancia que habia entre nosotros, yo le amaba mas que a nada y sabia muy bien que el tambien lo sentia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso